Ediciones de coleccionista & merchandising

Nexus_VII escribió:Ya tenéis la Helghats otra vez en Game se veía venir después de las criticas de la edición.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073166


Viendo como está vendiendo, me esperare para cazar en chollo en semanas venideras.. XD
josetigre escribió:Hola chicos, lo primero que quiero decir es que respeto todas las opiniones, pero llevo mucho tiempo en el coleccionismo y creo que los comentarios sobre la edicion Helsat de killzone 3, no es tan desorbitada, lleva Replica de Casco, figura, libro y juego con caja metalica, yo he adquirido Figuras que cuestas 300 o 500 euros y son solo eso figuras (muy bien hechas y de buen material, pero al final son figuras) y esta edicion ademas de el juego lleva sus objetos de coleccion, la verdad no la veo tan cara como se comenta en este foro. Recordaros que yo he comprado ediciones coleccionista por 80 euros que llevan la caja metalica y un librito cutre y ya esta. Pero bueno cada uno sabe su economia y hara lo mas conveniente para el, yo esta tarde ire a recogerla, y os comento mas, un saludo.

PD: Gracias a los usuarios por las fotos y comentarios.


Yo también iré!,igual nos vemos. [carcajad]
Que cabreo traigo, señores. Llego a mi portal, miro el buzon y veo un sobre de carton de Amazon Uk reventado dentro de mi buzon y abierto o mas bien, desgarrado. Por supuesto, en su interior ni rastor del Marvel vs Capcom que estaba esperando. Os ha pasado algo similar alguna vez? me extraña que al ser por MRW me lo hayan dejado en el buzon en vez de dejarlo en la central y luego llamarme, porque el sobre esta como pisoteado, como si se le hubiese caido al repartidor y alguien lo hubiese cogido...A ver que historia me cuentan en MRW esta tarde... cawento cawento

Edit: Acabo de mirar el nº de track en la web de MRW y no sale en la base de datos... ¬_¬
A mi mrw siempre me lo entrega en mano y tengo que firmar,me parece muy raro que un paquete por agencia te lo dejen así,de todas formas con decir que tu no has recibido nada tendrías suficiente.
Bueno lo pongo porque no lo veo por aquí, por si a alguien le interesa.

Moto GP 10/11 Edición Repsol Honda Team (Exclusiva en Playstation 3 y solamente de venta en España)

Contiene:

-Juego para PS3 MOTO GP 10/11 Edición Repsol Honda Team (En la portada sale Dani Pedrosa, en la normal creo que Jorge Lorenzo)
-Gorra Oficial Repsol Honda Pedrosa
-Llavero con tapones acústicos Bridgestone Motorsport
-Poster Gigante Doble
-Pegatinas Bridgestone
-Un bono de 90 días de acceso a PlayStation Plus
-La posibilidad de participar en sorteos de pases de paddock, rodadas en circuito, etc


Todo esto en una caja especial.

Imagen

Se puede reservar en:

X Tralife por 79.95€
http://www.x tralife.es/playstation-3/moto-gp-1011-edicion-coleccionista/8669

He leido que por reservarla dan una funda de iphone 4 de Dani Pedrosa pero no se ni donde ni nada, porque no veo ningún lugar para reservarla que no sea Xtralife

La funda en cuestión
Imagen
ram escribió:A mi mrw siempre me lo entrega en mano y tengo que firmar,me parece muy raro que un paquete por agencia te lo dejen así,de todas formas con decir que tu no has recibido nada tendrías suficiente.

A mi tambien, por eso me parece raro lo de que lo hayan dejado en el buzon y sopeso la teoria de que se les cayese el paquete...
Tengo mas de 30 EC/EL en casa, y para mi la Helghast es una Edicion Top . El Art Book es de muy buena calidad, asi como la figura es original, se sale del estereotipo que suelen ir en este tipo de ediciones.

El casco es una autentica pasada. Si no lo hubieran incluido en esta edicion, lo hubiera comprado con total seguridad, y estoy seguro que de los 40_ no bajaba.

En parte comprendo las criticas a esta edicion (Intuyo que influidas por que no os gusta KZ3), pero lo que no comprendo es que se desprecie a esta, y se 'beatifique' a la Nano de Crysis 2, teniendo mismo contenido y precio. Por cierto de esta ultima, me ha defraudado el downgrade de la mochila...

Suerte a los que esperais que baje de precio, yo tambien espero a que lo haga la GT5 Signature.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
CliveB escribió:Tengo mas de 30 EC/EL en casa, y para mi la Helghast es una Edicion Top . El Art Book es de muy buena calidad, asi como la figura es original, se sale del estereotipo que suelen ir en este tipo de ediciones.

El casco es una autentica pasada. Si no lo hubieran incluido en esta edicion, lo hubiera comprado con total seguridad, y estoy seguro que de los 40_ no bajaba.

En parte comprendo las criticas a esta edicion (Intuyo que influidas por que no os gusta KZ3), pero lo que no comprendo es que se desprecie a esta, y se 'beatifique' a la Nano de Crysis 2, teniendo mismo contenido y precio. Por cierto de esta ultima, me ha defraudado el downgrade de la mochila...

Suerte a los que esperais que baje de precio, yo tambien espero a que lo haga la GT5 Signature.

Yo te diré lo mismo que he dicho en el Hilo Oficial,la coleccionista me salio por 60€ y la normal en la misma tienda valía 53€ o sea que los Extras de la Helghats son 90 € mas yo lo veo una locura si tu lo ves correcto pues Ok,me gusta el juego,que te guste un juego no justifica pagar mas por el,en mi caso por mucho que me guste si la edición no me gusta no voy a pagar mas solo por fanatismo.

PD:Defenderse de las criticas de la edición diciendo que son porque el juego no gusta me parecen muy malos argumentos,cuando aquí si la gente entiende es de ediciones y sabe donde esta lo realmente bueno,lo menos bueno y lo malo,para mi gusto tiene poco de TOP y creo que habla mas tu Fanatismo del juego,para TOP la del Bioshock 2.
No te ofendas Nexus, hombre, que no lo he dicho con mala intencion. Varios han comentado, en este mismo hilo, que el juego no lo consideraban prioritatrio, bien por que tenian otros por jugar, o por que esperan a proximos lanzamientos, y por eso posponian la compra.

Por cierto; Nombras la Edicion de Coleccionista de Bioshock 2 (La tengo desde el dia de salida, maldita la gracia que me hizo cuando bajo a 30_...), como edicion de referencia, y cierto que lo es, como la Codex, o la de Fallout New Vegas, que han salido esta pasada Navidad. Son ediciones muy cuidadas, al menos desde mi punto de vista.

Nada... Y por ultimo pedir disculpas por mi anterior post. Siento que os haya podido dejar un mal sabor de boca, pues para nada era mi intencion. Acabo de llegar al foro, y me gustaría empezar con buen pie.
Ya tenemos fecha para el Gears of War 3, el 20 de septiembre, pero alguien sabe algo de ediciones coleccionistas? Ke ganas tengo ke llegue su salida, me parece un juego superior.
Venia a decir q otra vez está la "HELGHAST" en GAME, pero ya veo q se ha comentado... Veremos a vé si dura hasta una bajada de precio... :-|

Las q stoy deseando q bajen ya son la de "Mafia II" y la OUTBREAK del "DR2"!!! [+risas]
hyu escribió:Que cabreo traigo, señores. Llego a mi portal, miro el buzon y veo un sobre de carton de Amazon Uk reventado dentro de mi buzon y abierto o mas bien, desgarrado. Por supuesto, en su interior ni rastor del Marvel vs Capcom que estaba esperando. Os ha pasado algo similar alguna vez? me extraña que al ser por MRW me lo hayan dejado en el buzon en vez de dejarlo en la central y luego llamarme, porque el sobre esta como pisoteado, como si se le hubiese caido al repartidor y alguien lo hubiese cogido...A ver que historia me cuentan en MRW esta tarde... cawento cawento

Edit: Acabo de mirar el nº de track en la web de MRW y no sale en la base de datos... ¬_¬

Actualizo el tema, por si a alguien le interesa la historia:
He estado en la sucursal de MRW de mi barrio y al parecer el envio esta hecho como si fuese de MRW, con su pegatina y todo, pero con datos de otra compañia postal, vamos, que a los de MRW no les aparece el envio por ningun sitio. Me han comentado que seguramente haya sido un error ya que habria sido enviado sin certificar ni nada, asi que toca reclamar. ¿Alguien que lo haya hecho alguna vez con Amazon me puede ayudar un poco? Es mi primer problema con ellos y estoy perdido [+risas]


En cuanto a la del KZ3, esta claro que de aqui a poco, baja de precio XD
hyu escribió:
hyu escribió:Que cabreo traigo, señores. Llego a mi portal, miro el buzon y veo un sobre de carton de Amazon Uk reventado dentro de mi buzon y abierto o mas bien, desgarrado. Por supuesto, en su interior ni rastor del Marvel vs Capcom que estaba esperando. Os ha pasado algo similar alguna vez? me extraña que al ser por MRW me lo hayan dejado en el buzon en vez de dejarlo en la central y luego llamarme, porque el sobre esta como pisoteado, como si se le hubiese caido al repartidor y alguien lo hubiese cogido...A ver que historia me cuentan en MRW esta tarde... cawento cawento

Edit: Acabo de mirar el nº de track en la web de MRW y no sale en la base de datos... ¬_¬

Actualizo el tema, por si a alguien le interesa la historia:
He estado en la sucursal de MRW de mi barrio y al parecer el envio esta hecho como si fuese de MRW, con su pegatina y todo, pero con datos de otra compañia postal, vamos, que a los de MRW no les aparece el envio por ningun sitio. Me han comentado que seguramente haya sido un error ya que habria sido enviado sin certificar ni nada, asi que toca reclamar. ¿Alguien que lo haya hecho alguna vez con Amazon me puede ayudar un poco? Es mi primer problema con ellos y estoy perdido [+risas]


En cuanto a la del KZ3, esta claro que de aqui a poco, baja de precio XD



Enviales un correo diciendoles ke no te ha llegado y ke has preguntado en la agencia de transporte y no saben nada del envio. No te preocupes ke amazon te lo soluciona seguro, o te envia otro o te devuelve el dinero.
Muchas gracias. Ya les he mandado un mail diciendo que no me ha llegado nada y que se ha pasado la fecha, a ver que dicen ;)
De nada hombre, la verdad es ke es un poco raro lo ke te ha pasado. Pero vamos ke comprar en amazon es una garantia siempre, yo hoy dia compro casi todos los juegos de importacion en esta tienda y es una pasada en todo.
hyu, espero que te solucionen el problema.

Son muy competentes y creo que salvo algo raro-raro, no vas a tener problemas.

Conozco casos muy raros sobre amazon y siempre se han portado de 10.

Animo!
Joakineitor escribió:Ya tenemos fecha para el Gears of War 3, el 20 de septiembre, pero alguien sabe algo de ediciones coleccionistas? Ke ganas tengo ke llegue su salida, me parece un juego superior.


Puedes apostar 100% que habrá una edición coleccionista del Gears Of War 3. [oki]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
OSKR360 escribió:
Joakineitor escribió:Ya tenemos fecha para el Gears of War 3, el 20 de septiembre, pero alguien sabe algo de ediciones coleccionistas? Ke ganas tengo ke llegue su salida, me parece un juego superior.


Puedes apostar 100% que habrá una edición coleccionista del Gears Of War 3. [oki]

Con casco XD XD
y xbox 360 slim coleccionista [poraki]
Me acaba de mandar amazon la guia del killzone.

para terminar la trilogia podia haber una legendaria u algo parecida.
OSKR360 escribió:
Joakineitor escribió:Ya tenemos fecha para el Gears of War 3, el 20 de septiembre, pero alguien sabe algo de ediciones coleccionistas? Ke ganas tengo ke llegue su salida, me parece un juego superior.


Puedes apostar 100% que habrá una edición coleccionista del Gears Of War 3. [oki]


Tenia entendido que salia en abril, lo han retrasado mas o ha sido cosa mia?

Yo la edicion coleccionista la pillo de cabeza sea lo que sea y asi ya tengo las tres.

Saludos
ram escribió:Me acaba de mandar amazon la guia del killzone.

para terminar la trilogia podia haber una legendaria u algo parecida.


¿Y que tal esta ram? Habia pensado en pedirme una, pero no se... ¿Lleva unas hojillas Art Book?
Cuando reciba la guía te contare xD
Deciros que ultimamente a mi tambien me está mosqueando los envios de mrw de amazon, lo envian a traves de mrw eso no hay duda pero ya no son tan serios como antaño, no piden dni ni datos de la persona que recoge el paquete, o simplemente lo entregan y luego ponen el nombre que les da la gana, me paso con un envio de usa, y el otro dia envios desde amazon.uk ni se dignaron a llamar al timbre y lo dejaron en el buzon, menos mal que cabia....

eso de los envios baratos al final va a influir en la calidad de servicio y sino a los hechos me remito.
bueno yo ya tengo mi edicion helghast de game,me ha salido por 120€ pk trabaja un amiguete mio alli.

comentar que las fotos no hacen justicia a cuando lo tienes delante,es cierto que con el precio se han pasado un poco,pero mirar por ejemplo ediciones como el black ops o la del dead space 2,150 y 90 respectivamente y eso si que era plasticucho,pero gente que se ha pillado esta edicion ahora que pongan a parir a la del killzone 3.

lo que mas me ha gustado ha sido la figura y el artbook es tochisimo y buen bien cuidado,el mas gordo que yo recuerde hasta la fecha en las collector de ultimamente.

espero que nadie se sienta ofendido,pero eso de que bajara ya veremos,todavia decimos lo mismo de la signature y y sigue al mismo precio.

un saludo a todos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
oldsnake84 escribió:bueno yo ya tengo mi edicion helghast de game,me ha salido por 120€ pk trabaja un amiguete mio alli.

comentar que las fotos no hacen justicia a cuando lo tienes delante,es cierto que con el precio se han pasado un poco,pero mirar por ejemplo ediciones como el black ops o la del dead space 2,150 y 90 respectivamente y eso si que era plasticucho,pero gente que se ha pillado esta edicion ahora que pongan a parir a la del killzone 3.

lo que mas me ha gustado ha sido la figura y el artbook es tochisimo y buen bien cuidado,el mas gordo que yo recuerde hasta la fecha en las collector de ultimamente.

espero que nadie se sienta ofendido,pero eso de que bajara ya veremos,todavia decimos lo mismo de la signature y y sigue al mismo precio.

un saludo a todos.


Yo ya lo he comentado antes,no pago 90€ mas por el casco y el Artbook,el Artbook del Biosohock 2 es mas Tocho XD,Xtralife también tiene la Helghats en Stock.

http://www.xtralife.es/playstation-3/ki ... itiva/8456
Para los que reservaron la edicion Balls of steel de Duke nukem forever en Zavvi: me acaban de enviar el codigo de acceso para el first class acces (para probar la demo cuando salga)

Lo pongo aqui por que se que mucha gente la ha reservado en Zavvi
Mis compras de esta tarde...Lo mejor?,edicion helgast a 15 € (tasándome cosillas) y lo que hay encima de ella.
PD:Ah!,y el café.Gracias,josetigrerrrrrrrrrrr......

http://img97.imageshack.us/img97/3925/decompras.jpg
lordvil escribió:Para los que reservaron la edicion Balls of steel de Duke nukem forever en Zavvi: me acaban de enviar el codigo de acceso para el first class acces (para probar la demo cuando salga)

Lo pongo aqui por que se que mucha gente la ha reservado en Zavvi


Me ha llegado a mi también XD

oldsnake84 escribió:bueno yo ya tengo mi edicion helghast de game,me ha salido por 120€ pk trabaja un amiguete mio alli.

comentar que las fotos no hacen justicia a cuando lo tienes delante,es cierto que con el precio se han pasado un poco,pero mirar por ejemplo ediciones como el black ops o la del dead space 2,150 y 90 respectivamente y eso si que era plasticucho,pero gente que se ha pillado esta edicion ahora que pongan a parir a la del killzone 3.

lo que mas me ha gustado ha sido la figura y el artbook es tochisimo y buen bien cuidado,el mas gordo que yo recuerde hasta la fecha en las collector de ultimamente.

espero que nadie se sienta ofendido,pero eso de que bajara ya veremos,todavia decimos lo mismo de la signature y y sigue al mismo precio.

un saludo a todos.


a mi me saldrá a unos 90€ porque el del Game donde lo compraré el dependiente es coleguilla y encima me debe pasta [poraki]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
uRBe escribió:a mi me saldrá a unos 90€ porque el del Game donde lo compraré el dependiente es coleguilla y encima me debe pasta [poraki]


Pero eso son las cuentas de la abuela porque el dinero es tuyo pero te lo devén,vamos que acabas pagando mas de 90€ XD y no se cuanto les hacen de descuento a los dependientes de Game.
Nexus_VII escribió:
uRBe escribió:a mi me saldrá a unos 90€ porque el del Game donde lo compraré el dependiente es coleguilla y encima me debe pasta [poraki]


Pero eso son las cuentas de la abuela porque el dinero es tuyo pero te lo devén,vamos que acabas pagando mas de 90€ XD y no se cuanto les hacen de descuento a los dependientes de Game.


Creo que es un 21% , y esas cuentas de la abuela me gustan [carcajad]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
uRBe escribió:
Nexus_VII escribió:
uRBe escribió:a mi me saldrá a unos 90€ porque el del Game donde lo compraré el dependiente es coleguilla y encima me debe pasta [poraki]


Pero eso son las cuentas de la abuela porque el dinero es tuyo pero te lo devén,vamos que acabas pagando mas de 90€ XD y no se cuanto les hacen de descuento a los dependientes de Game.


Creo que es un 21% , y esas cuentas de la abuela me gustan [carcajad]

Perdona que lo dude un 21%??? te pongo lo que ponía uno en el hilo de trabajadores Game:

Yo trabajo en un GAME (desgraciadamente xD) y no, no hay descuentos super chollo...

- Los descuentos dependen del material (por ejemplo, en accesorios GAMEWare tenemos más, en juegos menos, etc...)

- Nunca hay descuentos si en el producto existe una oferta//promocion (es decir, Xbox360+Prey me sale iwal q si la comprases tu)

- El descuento es solo aplicable en productos nuevos, no en los seminuevos (esto era de suponer, algun beneficio hay q sacar de ellos).

- Tenemos 4 alquileres gratis al mes de 1 dia.
Nexus_VII escribió:
uRBe escribió:


Pero eso son las cuentas de la abuela porque el dinero es tuyo pero te lo devén,vamos que acabas pagando mas de 90€ XD y no se cuanto les hacen de descuento a los dependientes de Game.


Creo que es un 21% , y esas cuentas de la abuela me gustan [carcajad][/quote]
Perdona que lo dude un 21%??? te pongo lo que ponía uno en el hilo de trabajadores Game:

Yo trabajo en un GAME (desgraciadamente xD) y no, no hay descuentos super chollo...

- Los descuentos dependen del material (por ejemplo, en accesorios GAMEWare tenemos más, en juegos menos, etc...)

- Nunca hay descuentos si en el producto existe una oferta//promocion (es decir, Xbox360+Prey me sale iwal q si la comprases tu)

- El descuento es solo aplicable en productos nuevos, no en los seminuevos (esto era de suponer, algun beneficio hay q sacar de ellos).

- Tenemos 4 alquileres gratis al mes de 1 dia.


Te aseguro que es un 21% (me lo dijo el propio empleado xD) , lo último reciente que compré fué el Dead Space 2 de Xbox360 que valía de salida 89,95€ y pagué 71€.

Y lo que has posteado de un empleado del Game es cierto, sobretodo vale la pena en material nuevo XD

Saludos!
Hola, hoy he recogido mi edicion Helghast y estoy muy contento,me ha gustado mucho la figura, el casco genial, la caja metalica y el libro mu chulo, en definitiva que estoy contento con la compra y por cierto, la edicion NANO EDITION solo se puede reservar en el GAME.
Un saludo.
josetigre escribió:Hola, hoy he recogido mi edicion Helghast y estoy muy contento,me ha gustado mucho la figura, el casco genial, la caja metalica y el libro mu chulo, en definitiva que estoy contento con la compra y por cierto, la edicion NANO EDITION solo se puede reservar en el GAME.
Un saludo.


LA nano edition la puedes reservar en xtralife, pero a estas alturas las reservas están cerradas (Posiblemente sea PAL UK como hicieron con el Halo Reach).
CliveB escribió:No te ofendas Nexus, hombre, que no lo he dicho con mala intencion. Varios han comentado, en este mismo hilo, que el juego no lo consideraban prioritatrio, bien por que tenian otros por jugar, o por que esperan a proximos lanzamientos, y por eso posponian la compra.

Por cierto; Nombras la Edicion de Coleccionista de Bioshock 2 (La tengo desde el dia de salida, maldita la gracia que me hizo cuando bajo a 30_...), como edicion de referencia, y cierto que lo es, como la Codex, o la de Fallout New Vegas, que han salido esta pasada Navidad. Son ediciones muy cuidadas, al menos desde mi punto de vista.

Nada... Y por ultimo pedir disculpas por mi anterior post. Siento que os haya podido dejar un mal sabor de boca, pues para nada era mi intencion. Acabo de llegar al foro, y me gustaría empezar con buen pie.


No creo que tengas que pedir disculpas en absoluto.
Has dado una opinión sin faltar o insultar a nadie.Otra cosa es que el argumento que has dado guste más o menos.A mi me parece una muy buena edición y si he pagado lo que he pagado es porque me gusta el juego,me gusta lo que lleva dentro y tengo el 1 y el 2 coleccionista.
Dicho lo cual...Nueva temporada de Bob Esponja en Marzo. [sonrisa]
Alguien sabe si es tan limitada la del Duke Nukem? El trabajador de un Game me ha dicho que no lo cree (aunque tampoco me lo ha dicho con fundamento).
Pues no se si sera tan limitada como dicen pero en zavvi ya no keda ni una para reservar. Y parece ke si ke lo enviaran, porke a mi tb me han enviado el codigo para la demo esta tarde.
Por cierto... No se si os habeis fijado, pero el Art Book de la Helghast, tiene grabados en relieve con simbologia Helghan, pero estos, a simple vista no se ven, sino que hay que mirar a trasluz, y la verdad es que mola bastante el "efectillo", no lo habia visto en ningun otro sitio, parece como un "codigo oculto" o algo por el estilo.

[360º]
CliveB escribió:Por cierto... No se si os habeis fijado, pero el Art Book de la Helghast, tiene grabados en relieve con simbologia Helghan, pero estos, a simple vista no se ven, sino que hay que mirar a trasluz, y la verdad es que mola bastante el "efectillo", no lo habia visto en ningun otro sitio, parece como un "codigo oculto" o algo por el estilo.

[360º]

Es lo que puse en una de las fotos de la edicion. Esta hecho con barniz y es la primera vez que lo veo en un artbook
En los pósters de la coleccionista del bio 2 hay también texto oculto.
Buenas

josetigre escribió:Hola, hoy he recogido mi edicion Helghast y estoy muy contento,me ha gustado mucho la figura, el casco genial, la caja metalica y el libro mu chulo, en definitiva que estoy contento con la compra y por cierto, la edicion NANO EDITION solo se puede reservar en el GAME.
Un saludo.


Yo tengo la Nano Edition reservada en una tienda de Gamestop; y que yo sepa, hasta hace poco se podía seguir reservando...

Saludos
buenas noches gente , la verdad es que o del marvel vs capcom 3 no tiene nombre , de repente se han quedado sin stock las tiendas , en ebay se ven las de videogameplus , vendidos por ellos mismo y a 25 dolares mas de lo que lo vendian ellos en tienda , que pasa que las quitaron de su tienda para sacar mas dinero por ebay ( que pajaros que son) y despues otra cosa llevo buscando la guia a un precio razonable desde que salio y en todos los sitiso esta carisima , ya solo espero que mi edicion usa me llegue prontito por que el mono se esta convirtiendo en orangutan , ademas tengo que pegarle palizas a eslivan antes de que entrene mas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

Brothers del hilo yo os convoco para que me paseis un enlace para comprar la guia del marvel vs capcom 3


saludos :

pd: esta tarde se me ocurrio una idea , a principio de cada año hacer una encuesta de cual a sido la mejor edicion coleccionista del año , por que yo no se vosotros pero yo este año pasado me seria muy dificl elegir : halo reach , la codex , la signature , black ops , la caja de pandora y un gran etc ...
Si a alguien se le da bien el Marvel Vs Campcom 3, o los juegos de lucha en general, que se que hay muchos que se les da bien y les gusta porque veo mucho stick. Que se apunte al campeonato de España de Marvel Vs Capcom 3, que dan suculentos premios.

Os dejo un link con info:

http://blogs.gamefilia.com/shin-shoryuk ... cripciones
ram escribió:En los pósters de la coleccionista del bio 2 hay también texto oculto.


Pues no tenia ni idea, porque aunque tengo le EC de Bio2, la tengo precintada... Asi que como decia, es la primera vez que lo veo, y la verdad es que me ha gustado bastante.

Por cierto; ¿Aun no se sabe nada de la EC de L.A. Noire, verdad?

Un saludo!
Me ha llegado esta mañana de ttdvideojuegos:
Imagen
Imagen

Yo creia que las voces iban a estar en inglis y resulta que estan en cristiano...
JCORR1976 que tal te ha ido con ttdvideojuegos?? ha caido algun regalillo?
javi_Sdr escribió:JCORR1976 que tal te ha ido con ttdvideojuegos?? ha caido algun regalillo?


Sip, me han dado otra vez el DVD de lucha UFC que ya me dieron con el Dead Rising 2 Outbreak y claro, el disco directamente a la basura. Lla caratula transparente me la quedo...
Alguno de los que pidio la guia del Bayonetta en Amazon, no se la han cancelado? Es que a mi aun me sale pendiente para envio [+risas]

P.D.: Impresionante el servicio de atencion al cliente de Amazon Uk. A los 20 minutos del primer mail ya tenia una respuesta. Luego en otro me han dicho que lo van a mirar porque no les consta el envio, pero que espere un par de dias a que se pongan conmigo en contacto [sonrisa]
JCORR1976 escribió:Me ha llegado esta mañana de ttdvideojuegos:
Imagen
Imagen

Yo creia que las voces iban a estar en inglis y resulta que estan en cristiano...


LOOLLLLLLLLLLLLLLLL

Os habéis dado cuenta que pone XOOX en la bota en vez de XOXO, madre de dios... xDDD
51934 respuestas