Ediciones de coleccionista & merchandising

Fallout 3 Collectors Edition de Xbox 360, lo tienen en amazon alemania, 30€ + gastos:

http://www.amazon.de/UBI-Soft-Fallout-C ... _sim_vg_29
A mi la Helghast edition me ha salido por 136 e con los gastos de envió incluidos (en f.nac)

No me parece un mal precio si finalmente viene con caja metálica como se supone.

Yo lo veo así:

- K3 con caja metálica: 75 e
- Muñeco sniper: 15 e
- Libro de arte: 5 e
- Casco Helghast: 25 e
- Dlc (mapas, BSO): 5 e
- Caja embalage: 2 e

Para mi debería de costar unos 125 -130 e pero como quiero jugarlo de salida, pues nada a pagar de mas.

Igualmente tengo dudas de que sobren muchas, ahora mismo sólo se puede reservar en ojgames y tutiendadevideojueg. Y la única edición coleccionista de Sony para Ps3 q he visto que haya sobrado es la signature.
la de homefront la puse yo hace unas semanas y la verdad que esta guapa y como dices luego le metes la limitada de 360 en plan la hellbook del darksiders y ya tienes edicion XD
Bleed82 escribió:Igualmente tengo dudas de que sobren muchas, ahora mismo sólo se puede reservar en ojgames y tutiendadevideojueg. Y la única edición coleccionista de Sony para Ps3 q he visto que haya sobrado es la signature.


Fnac se puede reservar todavia, y la Signature en su momento la "agotaron", a ver si game en los proximos dias reabre las reservas xD

doblen escribió:la de homefront la puse yo hace unas semanas y la verdad que esta guapa y como dices luego le metes la limitada de 360 en plan la hellbook del darksiders y ya tienes edicion XD


Pues no la vi, se me paso entre tanto post, por mi parte reservada, junto al Shogun 2 Master. Igual a alguien le interesa pero han repuesto en amazon.de las coleccionista de Anno 1404 y 1701, que tambien he comprado, ains!! qde €uros
una pregunta para los que la compraron
en la coleccionista del vanquish de zavvi con la figura, venia el juego con la caratula lenticular o la normal?
doblen escribió:una pregunta para los que la compraron
en la coleccionista del vanquish de zavvi con la figura, venia el juego con la caratula lenticular o la normal?

Con la lenticular
raysanxyxx escribió:
doblen escribió:una pregunta para los que la compraron
en la coleccionista del vanquish de zavvi con la figura, venia el juego con la caratula lenticular o la normal?

Con la lenticular


gracias [tadoramo]
me ha llegado un email de the hut con un codigo unico que me descuenta el 10% del precio base
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ya antes de ver las fotos y el vídeo,después de probar la demo y leer la duración del juego ya tenia casi decidió cancelarla la Helghast pero después de ver fotos/vídeo cancelación fijo XD.
hellknight escribió:me ha llegado un email de the hut con un codigo unico que me descuenta el 10% del precio base


jajja a mi tambien por eso preguntaba por lo del vanquish para pillarla ahora con el descuento XD
Brothers uno de vosotros (no recuerdo quien) se hizo una custom del darksiders con la hellbook edition y le cambio hasta lo que pone PC-DVD por XBOX 360...Puede poner fotos quien fuese para ver que tal queda ?

Saludos y gracias!
sikeone escribió:Brothers uno de vosotros (no recuerdo quien) se hizo una custom del darksiders con la hellbook edition y le cambio hasta lo que pone PC-DVD por XBOX 360...Puede poner fotos quien fuese para ver que tal queda ?

Saludos y gracias!



pues ese fui yo , luego al tarde te pongo las fotos para que veas como quedo , con la del homefront pienso hacer lo mismo ademas en gamestop te regalan uan caja metalica al comprar el juego .

saludos
superpiton24 escribió:
sikeone escribió:Brothers uno de vosotros (no recuerdo quien) se hizo una custom del darksiders con la hellbook edition y le cambio hasta lo que pone PC-DVD por XBOX 360...Puede poner fotos quien fuese para ver que tal queda ?

Saludos y gracias!



pues ese fui yo , luego al tarde te pongo las fotos para que veas como quedo , con la del homefront pienso hacer lo mismo ademas en gamestop te regalan uan caja metalica al comprar el juego .

saludos


la caja metalica la regalan al compra el juego de 360 o solo con la de pc? y supongo que hablamos de gamestop españa no?
claro borther hablo de gamestop españa , la regalan al reservar cualquiera de las tres versiones pc , xbox 360 y ps3 .

saludos
ok, entonces habra que tenerlo en cuenta para asi ya completar la edicion casera del todo XD

gracias brother


Edito: ya he hecho la reserva via web, pone que es solo para los 1000 primeros, espero estar entre ellos si no el juego lo devuelvo de cabeza XD
No me da demasiada buena impresion, esa Edicion de Homefront... La radio parece del Qin Qin mas proximo a casa, y los demas extras no considero que eleven el valor hasta los 70_ aproximados que cuesta.

Ademas, teniendo la Nano y la Helghast casi a la vuelta de la esquina, mejor reservar fondos.

Un saludo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
En Zavvi ya esta la coleccionista del Mafia II a 36,95 € a esperar que baje en España.

ESP
http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 25492.html
Uk
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 25492.html
Nexus_VII escribió:En Zavvi ya esta la coleccionista del Mafia II a 36,95 € a esperar que baje en España.

ESP
http://www.*spam*/games/platforms/xbox- ... 25492.html
Uk
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 25492.html


Yo la pillé hace ya algunas semanas más barata en amazon uk:

http://www.amazon.co.uk/Mafia-II-Collectors-Xbox-360/dp/B003UYULHA/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1298228339&sr=8-4

Ahora mismo a 24,45 libras y por tanto con envío gratuito por MRW. Por ese precio está muy bien, tanto por la caja metálica como por el artwork y la BSO completa.
sobre el homefront, por que en game aparece una edición limitada?? y en gamestop no??

vale he visto que solo es un dlc, pos nada a reservar la de gamestop.
ram escribió:sobre el homefront, por que en game aparece una edición limitada?? y en gamestop no??

La limitada la tienen en exclusiva los de game
raysanxyxx escribió:
ram escribió:sobre el homefront, por que en game aparece una edición limitada?? y en gamestop no??

La limitada la tienen en exclusiva los de game



gracias, me acabo de dar cuenta, pos voy a cambiar el dlc de la limitada por una caja metálica :D
Gamestop cobra al hacer la reserva o cuando envian ? Hay alguna forma de saber si tienes asegurada la caja metalica ?

Saludos y gracias gente!
sikeone escribió:Gamestop cobra al hacer la reserva o cuando envian ? Hay alguna forma de saber si tienes asegurada la caja metalica ?

Saludos y gracias gente!

En el momento y sobre la caja metalica, eso no se sabe, tendrias que mandarles un correo, pero lo mas seguro es que te lo envien
Bueno brothers yo creo que tambien voy a cancelar mi hellgast edition, ese unboxing no me ha gustado nada y me ha dejado un mal sabor de boca impresionante, si que es verdad que ya habia visto fotos reales de la edicion...haber si tiene la caja metalica o no...

Ademas yo killzone 3 no lo jugare hasta dentro de muuuucho tiempo porque tengo muchisimos juegos acumulados y sinceramente prefiero la nano edition a la hellgast, mas completa, mejor calidad y al mismo precio...

Igualmente mantendre mi reserva durante 1 semana para ver como se desarrolla la cosa porque si hay tanta gente que la cancela al final sobraran y costara 100 euros...si fuera un juego al que tuviera especial interes, pero no.

Pufff nose que hacer jajajaj haber si va a pasar como la del dead space 2, sobraran sobraran, y no ha sobrado ni una xDxD
Yo mantengo la reserva y me pillare la edicion helghast, ademas de que ya la tengo pagada.. asi os digo si trae caja metalica o no
sikeone escribió:Brothers uno de vosotros (no recuerdo quien) se hizo una custom del darksiders con la hellbook edition y le cambio hasta lo que pone PC-DVD por XBOX 360...Puede poner fotos quien fuese para ver que tal queda ?

Saludos y gracias!


Mira brother asi fue como me quedo , esta un poco cutre pero al menos dal un poco el pego :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
Oye pues a mi me mola como te ha quedao brother, creo que voy a hacer lo mismo!Gracias por las fotos!

Saludos :)
sikeone escribió:Oye pues a mi me mola como te ha quedao brother, creo que voy a hacer lo mismo!Gracias por las fotos!

Saludos :)


pues si te la vas a comprar, en game españa esta por 24 euros , si no la encuentras dimelo y te la pillo yo , que en cartagena si tienen .

saludos
Chicos killzone 3 para confirmar en game, yo al final he decidido pasar de ella, tengo gastos más importantes ahora, ya la pillaré más adelante si quedan y si no pues nada :(
Este es el cinturon que regalan en Game con el Duke Nukem, por si alguien no lo ha visto:
Imagen
hyu escribió:Este es el cinturon que regalan en Game con el Duke Nukem, por si alguien no lo ha visto:
Imagen


con la versión normal :(
hyu escribió:Este es el cinturon que regalan en Game con el Duke Nukem, por si alguien no lo ha visto:
Imagen

Imagen
jaja, cinturon de duffman total XDDD
RedGear escribió:Unbox de la Edicion Hellgast de KZ3:

http://blog.us.playstation.com/2011/02/ ... ing-video/


Vaya 2 yemas de Huevo q tiene por Ojos no...??? xDDDDDD

Visto lo visto, veo q acerté en pasar de ésta E.C desde un principio, prefiriendo en todo caso la "NANO"... [fumando]

Lo q más me gusta aunq os parezca mentira es el Art-Book : de los de tamaño estandar peqeños y rectangulares pero con bastantes páginas, creo q más de lo habitual en éste formato...

La "HomeFront" creo q pasando también (veremos el precio) y la HEROE del "InFamous" pues ya se verá qé tal está esa Figura, aunq echo en falta un Art-Book (prefiero Art-Books antes q B.S.O's sincéramente) Es posible q finalmente me hiciera con le SPECIAL como ya hice con su 1ª parte... :-|
ram escribió:
hyu escribió:Este es el cinturon que regalan en Game con el Duke Nukem, por si alguien no lo ha visto:
Imagen


con la versión normal :(


Yo me he decantado por la EC en fnac, que te regalan "GORRA ABRE CHAPAS DNF" ... no se que es, si es una gorra. o es un abridor de botellines en forma de gorra, pero Duke no lleva gorra.... :-?
Bueno señores, me ha llegado el libro de ilustraciones de Street Fighter 20 aniversario y tengo que decir que se han lucido sobradamente, se ve que el ingeniero que empaqueta, ya que no se dignan a enviar el libro precintado, por lo visto ha tenido la maravillosa ocurrencia de meterlo, dentro del cartón donde viene embalado, con el lomo hacia el exterior y las páginas orientadas hacia el interior del embalaje, forzando la entrada del libro dentro del cartón con lo cual la solapa de la portada ha cedido, dejándome un maravilloso y considerable pliegue en triángulo "matices caoba". [plas] [plas] [plas]

Imagen
Imagen
Imagen


Por mi parte ya se me han quitado de manera inmediata, las ganas de comprar la cortadora de plasma y la figura de Kratos (500 eureles que me acabo de ahorrar) y ni que decir tiene que no vuelvo a comprar un artículo en Amazon en lo que me queda de vida.
Bueno pues ya me han enviado la hellgast,mañana veremos si es steelbook o no.
Elm1ster escribió:Bueno señores, me ha llegado el libro de ilustraciones de Street Fighter 20 aniversario y tengo que decir que se han lucido sobradamente, se ve que el ingeniero que empaqueta, ya que no se dignan a enviar el libro precintado, por lo visto ha tenido la maravillosa ocurrencia de meterlo, dentro del cartón donde viene embalado, con el lomo hacia el exterior y las páginas orientadas hacia el interior del embalaje, forzando la entrada del libro dentro del cartón con lo cual la solapa de la portada ha cedido, dejándome un maravilloso y considerable pliegue en triángulo "matices caoba". [plas] [plas] [plas]



Por mi parte ya se me han quitado de manera inmediata, las ganas de comprar la cortadora de plasma y la figura de Kratos (500 eureles que me acabo de ahorrar) y ni que decir tiene que no vuelvo a comprar un artículo en Amazon en lo que me queda de vida.


Que mala suerte, tio! Y si pruebas a reclamar? Amazon suele ser gente muy competente, quizás te aporten solucion o te envien uno nuevo o algo. No te cuesta nada ponerte en contacto con ellos y adjuntarles estas imagenes junto con alguna descripción en inglés.
Quizás algun brother te pueda ayudar mas que yo en este tema.
yopmoi escribió:
Elm1ster escribió:Bueno señores, me ha llegado el libro de ilustraciones de Street Fighter 20 aniversario y tengo que decir que se han lucido sobradamente, se ve que el ingeniero que empaqueta, ya que no se dignan a enviar el libro precintado, por lo visto ha tenido la maravillosa ocurrencia de meterlo, dentro del cartón donde viene embalado, con el lomo hacia el exterior y las páginas orientadas hacia el interior del embalaje, forzando la entrada del libro dentro del cartón con lo cual la solapa de la portada ha cedido, dejándome un maravilloso y considerable pliegue en triángulo "matices caoba". [plas] [plas] [plas]



Por mi parte ya se me han quitado de manera inmediata, las ganas de comprar la cortadora de plasma y la figura de Kratos (500 eureles que me acabo de ahorrar) y ni que decir tiene que no vuelvo a comprar un artículo en Amazon en lo que me queda de vida.


Que mala suerte, tio! Y si pruebas a reclamar? Amazon suele ser gente muy competente, quizás te aporten solucion o te envien uno nuevo o algo. No te cuesta nada ponerte en contacto con ellos y adjuntarles estas imagenes junto con alguna descripción en inglés.
Quizás algun brother te pueda ayudar mas que yo en este tema.

Y los gastos de envío de enviarlo y que me envíen otro, quién corre con eso? en caso de que quieran enviarme otro.

Edito: Al final plastificaré las portadas para que me aguante más y a correr, pero lo dicho, una y no más cawento cawento cawento
Corred, corred todo lo que podais!! Estan regalando las Helghast al comprar los Danoninos!!

Imagen

Imagen

Imagen

XD XD XD
Elm1ster escribió:
yopmoi escribió:
Elm1ster escribió:Bueno señores, me ha llegado el libro de ilustraciones de Street Fighter 20 aniversario y tengo que decir que se han lucido sobradamente, se ve que el ingeniero que empaqueta, ya que no se dignan a enviar el libro precintado, por lo visto ha tenido la maravillosa ocurrencia de meterlo, dentro del cartón donde viene embalado, con el lomo hacia el exterior y las páginas orientadas hacia el interior del embalaje, forzando la entrada del libro dentro del cartón con lo cual la solapa de la portada ha cedido, dejándome un maravilloso y considerable pliegue en triángulo "matices caoba". [plas] [plas] [plas]



Por mi parte ya se me han quitado de manera inmediata, las ganas de comprar la cortadora de plasma y la figura de Kratos (500 eureles que me acabo de ahorrar) y ni que decir tiene que no vuelvo a comprar un artículo en Amazon en lo que me queda de vida.


Que mala suerte, tio! Y si pruebas a reclamar? Amazon suele ser gente muy competente, quizás te aporten solucion o te envien uno nuevo o algo. No te cuesta nada ponerte en contacto con ellos y adjuntarles estas imagenes junto con alguna descripción en inglés.
Quizás algun brother te pueda ayudar mas que yo en este tema.

Y los gastos de envío de enviarlo y que me envíen otro, quién corre con eso? en caso de que quieran enviarme otro.



Tu enviales un correo diciendoles lo ke ha pasado, normalmente te envian otro producto y al entregartelo le das al mensajero el defectuoso.
CliveB escribió:Corred, corred todo lo que podais!! Estan regalando las Helghast al comprar los Danoninos!!

Imagen

Imagen

Imagen

XD XD XD


Ahora ya se deberían de ver.
Buena compra CliveB, por lo que veo si trae la Limitada, no?? Danos mas detalles, hombre. Los huevos kinder de ojos se pueden sacar o algo?
Por fin la intriga de si viene la caja metalica yesssssssssssssssss

europa vs usa : round 1 : [+furioso] [+furioso] [+furioso] europa win [+furioso] [+furioso] [+furioso]

saludos
No, no son mias las fotos... Son de Astracan916, las ha posteado en el subforo de Ps3.

Disculpad la confusion, please.
superpiton24 escribió:Por fin la intriga de si viene la caja metalica yesssssssssssssssss

europa vs usa : round 1 : [+furioso] [+furioso] [+furioso] europa win [+furioso] [+furioso] [+furioso]

saludos

Cierto que es gran noticia, pero mas que roun 1 seria round 1029 XDD las otras las gano USA jaja
Ya era hora que por una vez, los paletos nos llevaramos alguna alegria. Enhorabuena a los que si hayan decidido comprársela !!!! :)
hyu escribió:Este es el cinturon que regalan en Game con el Duke Nukem, por si alguien no lo ha visto:


LOL
En serio, WTF?
El casco de la HELGHAST no parece tan chusquero como se veia en las fotos no?? lo veo bastante molon
51934 respuestas