Ediciones de coleccionista & merchandising

¿Donde se puede comprar ese artbook? En amazon sale a 45 libras....

Saludos!
sikeone escribió:¿Donde se puede comprar ese artbook? En amazon sale a 45 libras....

Saludos!


45??

Yo hablo de éste: http://www.amazon.co.uk/SF20-Art-Street-Fighter-Shinkiro/dp/1897376588/ref=sr_1_3?s=books&ie=UTF8&qid=1297160217&sr=1-3
insert-brain escribió:Vosotros que sabeis de ésto. He comprado unas cosillas en Amazon y para llegar a las 25 libras también me pillé el libro de ilustraciones del 20 aniversario de Street Fighter totalmente a ciegas. ¿He hecho bien?.

Imagen


madre, cuando llegue, comenta o por lo menos ponnos alguna fotillo, que como guste viene para aquí de cabeza. y si trae un recopilatorio de todos los street fighter hasta el IV.... que buena compra yo creo.
Joer, yo que lo había comprado sin mucha convicción ya me estais poniendo hasta nervioso por la espera. [+risas]
insert-brain escribió:
sikeone escribió:¿Donde se puede comprar ese artbook? En amazon sale a 45 libras....

Saludos!


45??

Yo hablo de éste: http://www.amazon.co.uk/SF20-Art-Street-Fighter-Shinkiro/dp/1897376588/ref=sr_1_3?s=books&ie=UTF8&qid=1297160217&sr=1-3

A mi también me salía en UK por 45 libras, así que al final lo he pillado en Amazon USA por 26 euros gastos incluídos, tiene una pinta estupenda.
pero si el precio pone 18 libras.... donde lo véis a 45? o por favor, poner un enlace, creo que no estamos hablando del mismo.
EviLNeo escribió:
insert-brain escribió:Vosotros que sabeis de ésto. He comprado unas cosillas en Amazon y para llegar a las 25 libras también me pillé el libro de ilustraciones del 20 aniversario de Street Fighter totalmente a ciegas. ¿He hecho bien?.


Que si has hecho bien? PUFFFF! Se te van a caer los webos al piso de abajo! (Como poco)

Tiene 320 páginas y cubre desde el primer street fighter hasta el IV (no el Super) pasando por todos los crossovers en los que ha participado alguno de sus personajes...

Yo personalmente es el artbook del que más he disfrutado con mucha diferencia. Los diseños e ilustraciones de Bengus del MvsC2 no tienen precio!

Ya nos contarás cuando te llegue, pero ya te digo, has hecho de pm.

Al resto, os animo de cabeza pillarlo ;D

Saludos del lurker de EoL que lleva desde el primer post espiandoos... (algún día igual hasta me animo a dar la cara y subir fotos de mi colección...)


Joder pues esta a 18 libras... me estais tentando, cabr*nes, y mira que dije que no me volvera a comprar mas libros de ilustraciones porque ya no tenia sitio XD
Bueno gracias por el aviso, yo me acabo de llevar la ultima unidad de la edicion de batman ;)

Por ese precio era una de mis ediciones pendientes .


Un saludo!
No se si habíais hablado de esta edición de mando para el nuevo capcom vs marvel 3:

Imagen

Aquí un video:
http://www.youtube.com/watch?v=eyxVRTCVjVo&feature=player_embedded

Añado algo de info que he leído: En principio solo para 360. Si vende bien, saldrá para PS3. La "seta" está hecha como si fuera una palanca de arcade stick y es de lo que mas hablan en el video.
yopmoi, sabes algo sobre sudistribución europea?
Jopraris escribió:yopmoi, sabes algo sobre sudistribución europea?


Pues no tenga mas información que la que he visto por ahi. A mi la verdad, es que me encanta el mando y lo pillaría sino fuera muy caro. A ver si alguien con contactos nos puede dar algun tipo más de información.
yopmoi escribió:No se si habíais hablado de esta edición de mando para el nuevo capcom vs marvel 3:

Imagen


Aquí un video:
http://www.youtube.com/watch?v=eyxVRTCVjVo&feature=player_embedded

Añado algo de info que he leído: En principio solo para 360. Si vende bien, saldrá para PS3. La "seta" está hecha como si fuera una palanca de arcade stick y es de lo que mas hablan en el video.


Sin cruceta? :-?
Jopraris escribió:pero si el precio pone 18 libras.... donde lo véis a 45? o por favor, poner un enlace, creo que no estamos hablando del mismo.

http://www.amazon.co.uk/Streetfighter-2 ... =8-2-spell

Es el mismo lo que pasa que el de 45 libras es el formato japo.
yopmoi a mí también me gusta el mando la verdad, el precio seguro que ronda los 50 euros.

Gracias Elm1ster todo aclarado, uno es la versión japo y otro es la versión europea :D
apisonador escribió:Bueno gracias por el aviso, yo me acabo de llevar la ultima unidad de la edicion de batman ;)

Por ese precio era una de mis ediciones pendientes .


Un saludo!

donde lo has comprado?
nosequefer escribió:
apisonador escribió:Bueno gracias por el aviso, yo me acabo de llevar la ultima unidad de la edicion de batman ;)

Por ese precio era una de mis ediciones pendientes .


Un saludo!

donde lo has comprado?



En el game de baricentro ( barbara del valles )


Un saludo!
insert-brain escribió:Joer, yo que lo había comprado sin mucha convicción ya me estais poniendo hasta nervioso por la espera. [+risas]


solo por si quiere ver lo que esta por llegarte, y no ponerte mas nervioso.......o si XD

Moderador: Mejor no poner enlaces a contenidos protegidos...

el archivo está comprimido y dentro esta de nuevo comprimido, con lo que después de decomprimirlo 2 veces esta la carpeta.
Daijiro 360 escribió:
insert-brain escribió:Joer, yo que lo había comprado sin mucha convicción ya me estais poniendo hasta nervioso por la espera. [+risas]


solo por si quiere ver lo que esta por llegarte, y no ponerte mas nervioso.......o si XD



el archivo está comprimido y dentro esta de nuevo comprimido, con lo que después de decomprimirlo 2 veces esta la carpeta.


XD De momento me lo voy a ahorrar.
insert-brain escribió:
Daijiro 360 escribió:
insert-brain escribió:Joer, yo que lo había comprado sin mucha convicción ya me estais poniendo hasta nervioso por la espera. [+risas]


solo por si quiere ver lo que esta por llegarte, y no ponerte mas nervioso.......o si XD

este es el enlace pero lo dejo para quien quiera verlo "ENLACE" (si no esta permitido lo borro y ya esta).

el archivo está comprimido y dentro esta de nuevo comprimido, con lo que después de decomprimirlo 2 veces esta la carpeta.


XD De momento me lo voy a ahorrar.


En digital está bien para quitarse el mono, pero donde se ponga el papel que se quite esto. Una guapa coleccion en papel de artbooks/guias es cien mil veces mejor que una colección de ficheros dentro de una carpeta por mucho que se visualicen en un ipad. Almenos para mi, claro.
Elm1ster escribió:
djoker escribió:
Elm1ster escribió:La del Dead Space 2 es la nueva, http://forbiddenplanet.com/67218-dead-s ... escription
que a mí si que me gusta más que la del 1 y si encima gira 90º con luces y los 3 punteros, ni te cuento. Yo me la voy a pillar en cuanto salga a la venta.


Yo ya te digo, si veo que no puedo conseguir la del 1, intentare conseguir esa, porque a pesar de que me gust mas la del 1, tambien esta muy chula, y encima eso de que gire [amor] [amor] [amor] [amor]

De todas formas y para que te quedes más tranquilo te voy a pasar un video que he hecho en exclusiva para tí, para que veas que realmente es la del 2 y así te la puedas comprar sin complejos [sonrisa] .

En el Dead Space 2 tienes 2 cortadoras de plasma, la del 2 y la del 1 (que se llama cortadora de plasma restaurada) y por lo visto si tienes partidas guardadas del Dead Space 1 en la consola te aparece, y es la original del 1, por eso a tí te da la sensación que la del 2 es la misma que la del 1, porque estarás jugando con la cortadora restaurada.

En este video verás las 2 cortadoras.

http://www.megaupload.com/?d=MYI4I3V1

yopmoi escribió:El dia que la tengais exigimos no fotos no, video!! de esa pedazo de arma friki, del giro, las lucecitas y demás que haga.

Eso está hecho [oki]


Gracias por el video, de todas formas nose si sera porque no me he fijado o algo porque el dead space 2 lot engo para xbox mientras que el 1 lot engo para ps3, asi que no puede ser por las partidas guardadas, tal vez no me haya fijado y lo he dejado pasar jejeje haber si me al final me la pillo, tengoq ue hechar cuentas, que es mucho dinero xDxD
djoker escribió:Gracias por el video, de todas formas nose si sera porque no me he fijado o algo porque el dead space 2 lot engo para xbox mientras que el 1 lot engo para ps3, asi que no puede ser por las partidas guardadas, tal vez no me haya fijado y lo he dejado pasar jejeje haber si me al final me la pillo, tengoq ue hechar cuentas, que es mucho dinero xDxD


Djoker a mi me pasa lo contrario, como no me ha convencido la cortadora me he cogido la edicion coleccionista de ps3 desde xtralife, que aun estoy esperando porque la pedí ayer, y tengo el primero para la xbox precintado y no platinum, igual podiamos hacer un swap xD
May_hell escribió:
djoker escribió:Gracias por el video, de todas formas nose si sera porque no me he fijado o algo porque el dead space 2 lot engo para xbox mientras que el 1 lot engo para ps3, asi que no puede ser por las partidas guardadas, tal vez no me haya fijado y lo he dejado pasar jejeje haber si me al final me la pillo, tengoq ue hechar cuentas, que es mucho dinero xDxD


Djoker a mi me pasa lo contrario, como no me ha convencido la cortadora me he cogido la edicion coleccionista de ps3 desde xtralife, que aun estoy esperando porque la pedí ayer, y tengo el primero para la xbox precintado y no platinum, igual podiamos hacer un swap xD


jajaja hombre yo si me compro el dead space edicion ultralimitada que viene con la version de xbox no haria falta jejeej y yo mas adelante me comprare la edicion coleccionista de ps3 por tener el juego que viene extra, para cuando tenga el move y pueda sacarle partido porque ahora mismo 0 xDxD

No tendra alguien suelta por hay una edicion ultralimitada del dead space verdad???? Que sea abierta, que no la quiero precintada porque se que un dia me volveria loco y querria ver lo que hay dentro con detalle xDxD En ebay estan cariiiiiismas, y encima les hago oferta sy me dicen he tenido ofertas mas altas y yo...claro, y porque no la has vendido ya???
djoker si te refieres a la edición que lleva la cortadora de plasma de chichiynabo (que es la réplica de la que no te mola), teniendo ya el juego yo le veo más sentido pillarse la cortadora wapa, pero en fin ya cada uno.

Si es otra edición ponme el enlace a ver si es que estoy metiendo la gamba.

Saludos.
Haber yo tengo la edicion coleccionista de Xbox con la cortadora del dead space 2, la que viene la cortadora de chichinabo en toda regla. Yo hablaba de la edicion ultralimitada del dead space 1.

Imagen
Imagen

Dios es que se me hace la boca agua con tan solo verla xDxD si tuviera 1000 dolares sueltos me la compraba xDxD
ahhh vale, hablas del 1, imagino que esto no saldría en España, por curiosidad he mirado precios en e-bay y piden 3000$ por una nueva, ni harto de vino HOYGAN.
djoker escribió:Haber yo tengo la edicion coleccionista de Xbox con la cortadora del dead space 2, la que viene la cortadora de chichinabo en toda regla. Yo hablaba de la edicion ultralimitada del dead space 1.
Imagen
Imagen

Dios es que se me hace la boca agua con tan solo verla xDxD si tuviera 1000 dolares sueltos me la compraba xDxD


hombre 1000 no se pero aqui la tienes por la mitad en compra ya http://cgi.ebay.com/Dead-Space-Ultra-Li ... 45f87e7ade

un saludo!
MuLeRR escribió:
djoker escribió:Haber yo tengo la edicion coleccionista de Xbox con la cortadora del dead space 2, la que viene la cortadora de chichinabo en toda regla. Yo hablaba de la edicion ultralimitada del dead space 1.
Imagen
Imagen

Dios es que se me hace la boca agua con tan solo verla xDxD si tuviera 1000 dolares sueltos me la compraba xDxD


hombre 1000 no se pero aqui la tienes por la mitad en compra ya http://cgi.ebay.com/Dead-Space-Ultra-Li ... 45f87e7ade

un saludo!

No envia a españa si ya esa todo muy estudiado jaja
MuLeRR escribió:
djoker escribió:Haber yo tengo la edicion coleccionista de Xbox con la cortadora del dead space 2, la que viene la cortadora de chichinabo en toda regla. Yo hablaba de la edicion ultralimitada del dead space 1.
Imagen
Imagen

Dios es que se me hace la boca agua con tan solo verla xDxD si tuviera 1000 dolares sueltos me la compraba xDxD


hombre 1000 no se pero aqui la tienes por la mitad en compra ya http://cgi.ebay.com/Dead-Space-Ultra-Li ... 45f87e7ade

un saludo!

Sólo he visto 2 a la venta, esa de 525$, la cual lleva una ostia bastante guapa como se ve en una de las fotos y la que digo yo nueva de 3000$ [poraki]
Sobre el Dead Space 2, merece la pena pillarse la edicion coleccionista de Xbox 360 que viene con la cortadora, o el contenido extra no merece mucho la pena?? Es que me quiero comprar el juego, y viendo que aun tienen stock en alguna tienda lo mismo me animaba y me pillaba la EC.
abeliyo86 escribió:Sobre el Dead Space 2, merece la pena pillarse la edicion coleccionista de Xbox 360 que viene con la cortadora, o el contenido extra no merece mucho la pena?? Es que me quiero comprar el juego, y viendo que aun tienen stock en alguna tienda lo mismo me animaba y me pillaba la EC.

Eso como lo veas tu, pero piensa que mas adelante sera mas complicada de encontrar y que puede ser que te arrepientas de perder esta oportunidad ;)
raysanxyxx escribió:
abeliyo86 escribió:Sobre el Dead Space 2, merece la pena pillarse la edicion coleccionista de Xbox 360 que viene con la cortadora, o el contenido extra no merece mucho la pena?? Es que me quiero comprar el juego, y viendo que aun tienen stock en alguna tienda lo mismo me animaba y me pillaba la EC.

Eso como lo veas tu, pero piensa que mas adelante sera mas complicada de encontrar y que puede ser que te arrepientas de perder esta oportunidad ;)


Pues seguramente me la pille, son unos 20€ mas, y parece que lo que trae de mas no esta mal, he estado viendo un par de videos en Youtube con el unboxing y me ha convencido.
Joder 3000 $ un juego!! Te tiene que sobrar mucho la pasta para gastarte eso en un juego.
Madre mia....
Anunciada la coleccionista de Infamous 2 Hero Edition
Amazon recently listed a hero edition for upcoming PlayStation exclusive inFamous 2 by accident, then pulled it down. Oops. The
listed hero edition includes a statue of the Cole (the main character), replica sling pack, super voucher filled with in-game bonuses,
mini inFamous comic and the official soundtrack for the game. Pretty awesome! The special edition was listed for $99. Perhaps the
most interesting part of the post is the May 24th release date.
Parece que la figurita del mortal kombat la han cambiado un poco aunque ahora ya no tiene pinta de ser tan canija.

Aquí se puede ver en un video rápido de la kollectors edition:

http://www.youtube.com/watch?v=4HpcnlXBIIA&feature=player_embedded

Imagen

Imagen de la tournament:

Imagen

Edit: Añado video del unboxing por IGN de la edición coleccionista de marvel vs capcom 3 que SOLO APARECERÁ EN USA (incluye comic, caja metálica y DLC gratis de 2 personajes y 1 comic)

http://www.youtube.com/watch?v=9G4hHseoMOQ&feature=player_embedded
yopmoi escribió:Parece que la figurita del mortal kombat la han cambiado un poco aunque ahora ya no tiene pinta de ser tan canija.

Aquí se puede ver en un video rápido de la kollectors edition:


Edit: Añado video del unboxing por IGN de la edición coleccionista de marvel vs capcom 3 que SOLO APARECERÁ EN USA (incluye comic, caja metálica y DLC gratis de 2 personajes y 1 comic)

http://www.youtube.com/watch?v=9G4hHseoMOQ&feature=player_embedded


Pero se dio dias atras que esas son las ediciones para USA no? y la europea era la que traia la otra figura
yopmoi escribió:Parece que la figurita del mortal kombat la han cambiado un poco aunque ahora ya no tiene pinta de ser tan canija.
Imagen


Gracias por la info.

Hmmm, asi a primera vista da la impresion de que es un sujeta libros/juegos al estilo Little Big Planet 2? Aunque tambien parece que lleve entre medio un hilo como si fuera la cadena que atraviesa la pared, no se...
Imagen
Imagen

Y en la caja caben las 2 partes? Es que parece que solo lleve la parte de Scorpion y la de Sub-Zero no quepa no? Solo falta que salgan 2 ediciones, una con Scorpion y otra con Sub-Zero y tengas que pillarte las 2 para tener la "escena" completa :-?
Pues tiene toda la pinta, pero yo casi prefiero la figura europea
Imagen
Detallada la Hero Edition de Infamous 2.

Aunque no sea de Xbox 360, aqui lo dejo para quien le interese...

Amazon lista una edición héroe de inFamous 2. La edición especial de la próxima exclusiva incluye una estatua del personaje principal, el paquete de Sling, un vale super lleno de bonificaciones en el juego, mini cómic de inFamous y la banda sonora oficial del juego. Puede ver la descripción completa de Amazon a continuación:

inFAMOUS 2 Hero Edition incluye edición limitada exclusiva de 8.5 "Cole MacGrath estatua,paquete de Sling, Super bono que da acceso en el contenido del juego - incluyendo el Poder de Rayo,la granada de energia con electrocución, la piel Kessler, y el oro de 24K Amp,tambien incluye una Mini historieta de DC Comics de inFAMOUS # 1 y la banda sonora oficial de inFAMOUS 2.

Su precio estara en $ 99.99 y lista de un comunicado para el 24 de mayo.


Fuente: http://www.examiner.com/video-game-news ... n-detailed

Una pena no tener una fotillo de la edicion. La espero con ganas. :)

Un saludo
CliveB escribió:Detallada la Hero Edition de Infamous 2.

Aunque no sea de Xbox 360, aqui lo dejo para quien le interese...

Amazon lista una edición héroe de inFamous 2. La edición especial de la próxima exclusiva incluye una estatua del personaje principal, el paquete de Sling, un vale super lleno de bonificaciones en el juego, mini cómic de inFamous y la banda sonora oficial del juego. Puede ver la descripción completa de Amazon a continuación:

inFAMOUS 2 Hero Edition incluye edición limitada exclusiva de 8.5 "Cole MacGrath estatua,paquete de Sling, Super bono que da acceso en el contenido del juego - incluyendo el Poder de Rayo,la granada de energia con electrocución, la piel Kessler, y el oro de 24K Amp,tambien incluye una Mini historieta de DC Comics de inFAMOUS # 1 y la banda sonora oficial de inFAMOUS 2.

Su precio estara en $ 99.99 y lista de un comunicado para el 24 de mayo.


Fuente: http://www.examiner.com/video-game-news ... n-detailed

Una pena no tener una fotillo de la edicion. La espero con ganas. :)

Un saludo


Gracias por la info, pero fijate que la ha puesto raysanxyxx 4 post por encima del tuyo en esta misma página xDD
Bueno he llamado a 3 tiendas game en bcn y todos dicen que han subido la coleccionista del batman 79.90 [+furioso] con las ganas que le tengo a esta edicion

S@lu2
Cada vez que veo la edición de el stick de la del mortal me que cae la baba :D que pena que no llegue aquí :(
LoRDo escribió:Bueno he llamado a 3 tiendas game en bcn y todos dicen que han subido la coleccionista del batman 79.90 [+furioso] con las ganas que le tengo a esta edicion

S@lu2

Habrá subido hoy, porque yo la compré ayer (y si la han subido, menuda suerte [+risas])
LoRDo escribió:Bueno he llamado a 3 tiendas game en bcn y todos dicen que han subido la coleccionista del batman 79.90 [+furioso] con las ganas que le tengo a esta edicion

S@lu2


Yo la pille de importacion de UK y no suele estar por encima de los 30 €.

Saludos

P.D.- Acabo de recibir la edicion del AC La Hermandad de USA y es una pasada, menuda joya de coleccion.
yopmoi escribió:
CliveB escribió:Detallada la Hero Edition de Infamous 2.

Aunque no sea de Xbox 360, aqui lo dejo para quien le interese...

Amazon lista una edición héroe de inFamous 2. La edición especial de la próxima exclusiva incluye una estatua del personaje principal, el paquete de Sling, un vale super lleno de bonificaciones en el juego, mini cómic de inFamous y la banda sonora oficial del juego. Puede ver la descripción completa de Amazon a continuación:

inFAMOUS 2 Hero Edition incluye edición limitada exclusiva de 8.5 "Cole MacGrath estatua,paquete de Sling, Super bono que da acceso en el contenido del juego - incluyendo el Poder de Rayo,la granada de energia con electrocución, la piel Kessler, y el oro de 24K Amp,tambien incluye una Mini historieta de DC Comics de inFAMOUS # 1 y la banda sonora oficial de inFAMOUS 2.

Su precio estara en $ 99.99 y lista de un comunicado para el 24 de mayo.


Fuente: http://www.examiner.com/video-game-news ... n-detailed

Una pena no tener una fotillo de la edicion. La espero con ganas. :)

Un saludo


Gracias por la info, pero fijate que la ha puesto raysanxyxx 4 post por encima del tuyo en esta misma página xDD


Uppss... Perdon entoces... Soy nuevo y ando un poco perdido, por muy evidente que puedan parecer las cosas, algunas veces, sorry.

Por cierto; Os pido consejo aqui, que estais mas o menos puestos en el tema...

Resulta que tengo el Art Book de Mass Effect "The Art of Mass Effect", y en principio estaria interesado en venderlo, pero no se muy bien donde, ya que al tratarse de un articulo relativamente revalorizado, y un tanto dificil de encontrar, dudo que los subforos habituales de compraventa de cualquier foro, sean un lugar adecuado.

Asi que ando, un tanto despistado, con este tema, tambien... :(

Espero vuestro consejo ;)

Un saludo
CliveB escribió:
yopmoi escribió:
Gracias por la info, pero fijate que la ha puesto raysanxyxx 4 post por encima del tuyo en esta misma página xDD


Uppss... Perdon entoces... Soy nuevo y ando un poco perdido, por muy evidente que puedan parecer las cosas, algunas veces, sorry.

Por cierto; Os pido consejo aqui, que estais mas o menos puestos en el tema...

Resulta que tengo el Art Book de Mass Effect "The Art of Mass Effect", y en principio estaria interesado en venderlo, pero no se muy bien donde, ya que al tratarse de un articulo relativamente revalorizado, y un tanto dificil de encontrar, dudo que los subforos habituales de compraventa de cualquier foro, sean un lugar adecuado.

Asi que ando, un tanto despistado, con este tema, tambien... :(

Espero vuestro consejo ;)

Un saludo


No pasa nada CliveB, ni tan siquiera te has de disculpar hombre, pero hace gracia porque esta en la misma página, pero mira, el tuyo está en castellano y el de raysanxxx en inglés asi que ya va bien la info.

De lo del libro de arte del mass effect, seguro que te podrán ayudar por aquí mas que yo pero imagino que tirando de ebay es la mejor forma de venderlo a no ser que alguien por aquí te lo quiera comprar (yo también tengo ese libro de arte, venia con la guia del mass effect 1, jejeje)

EDIT: Me acaban de llegar los artbooks del resident Evil 5 y el del God oF war 3 de ballistic...impresionantes... y muy rapido desde amazon.com
Al final he ido a recoger hoy mismo la EC del Dead Space 2... aunque creo que no la voy a abrir porque el tema de al cortadora me parece nefasto :/

Pero me da que por pasarme de una vez el juego le voy a meter mano antes de lo que me gustaría xD [+risas]
Pues ten cuidado que algunas cortadoras de plasma han salido defectuosas... XD XD XD
http://www.youtube.com/watch?v=QX1DpA6Z53Q&feature=player_embedded
gominas escribió:Pues ten cuidado que algunas cortadoras de plasma han salido defectuosas... XD XD XD
http://www.youtube.com/watch?v=QX1DpA6Z53Q&feature=player_embedded


Esta tribuena !!!!
LoRDo escribió:Bueno he llamado a 3 tiendas game en bcn y todos dicen que han subido la coleccionista del batman 79.90 [+furioso] con las ganas que le tengo a esta edicion

S@lu2


Pues vaya, yo llame el lunes, la reserve en un Game y ayer la compre por la tarde y me cobraron los 29,90€, que raro que la hayan vuelto a subir. Estate atento por si la volvieran a bajar de nuevo.
51934 respuestas