Ediciones de coleccionista & merchandising

gracias por el aviso, del steelbook de MvC3, parece que es igual que el que trae la coleccionista de usa, asi que me pillo esta y listo.
bueno chicos , YA ESTA PARA RESERVAR LA NANO EDITION DEL CRYSIS 2 EN GAME TIENDA FISICA lo digo , por que viene si no me equivoco con campaña de puntos , yo me voy ahoar a por mi cupon de reserva .

saludos
MuLeRR escribió:
esilvan escribió:pues esperate por si acaso, porque la limitada esta es bastante cara, 96 eurazos me ha costado........ como para que no te funcione XD


pues la verdad que tienes razon ya me lo confirmaras tu o a lo mejor se sabe algo antes, lo unico crees que habra ediciones suficientes despues de la salida? o sera facil si no tardo mucho en pedirlo

PD Se me olvidaba mencionar las maravillas que tiene nuestro compañero en casa!! que gozada el tener unas maquinas de pimball yo nunca he tenido ninguna pero si he tenido la suerte de tener un amigo que si la tenia en casa y era un pique continuo xDD


Lo primero es lo primero no confundas al peersonal. Las 2 versiones de Mushihimesama Futari son Region Free, la que no lo es es la coleccionista del Espgaluda II.
En cuanto a una tirada de juegos en japón el mínimo son 7000 unidades según tengo entendido, y esa tirada engloba tanto coleccionista como normal. Ahora bien Cave es de las más importantes que lanzan estos juegos y son los que más venden por lo que sus tiradas suelen ser de 25000 unidades y siempre sobran (un ejemplo DFK).
No te guies por los precios de ebay son irreales. Hay muchas maneras de conseguirlo bastante más baratos. A día de hoy la única que se acerca a su valor de salida de los juegos que sacó Cave, es la limitada de Mushihimesama Futari que rondaba los 8500y allá por mayo cuando su precio nueva eran de 9000 y pico.
EnrikeX muy buena y joven coleccion, el tema pinballs es la caña, yo tengo un amigo que los colecciona y tiene unos 12 en su casa, el de indiana jones el mejor XD

Un saludo.
Buenas brothers acabo de ver q HMV tiene la exclusividad de la Helghast edition en UK y sale por 99 libras unos 117 euros pero fijandome en la descripcion no veo q traiga el steelbook, tampoco se si la enviaran y de hacerlo tened cuidado pues yo pedi la Hunter Edition del AVP y me vino bastante molida...
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... EAD-922849
Un saludo
EDITO: acabo de ver q solo lo envian a UK, pero por probar no pasa anda ya se han dado casos en tiendas como zavvi.
lyto_76 escribió:Buenas brothers acabo de ver q HMV tiene la exclusividad de la Helghast edition en UK y sale por 99 libras unos 117 euros pero fijandome en la descripcion no veo q traiga el steelbook, tampoco se si la enviaran y de hacerlo tened cuidado pues yo pedi la Hunter Edition del AVP y me vino bastante molida...
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... EAD-922849
Un saludo
EDITO: acabo de ver q solo lo envian a UK, pero por probar no pasa anda ya se han dado casos en tiendas como zavvi.

La edicion Helghast no trae caja metalica
raysanxyxx escribió:
lyto_76 escribió:Buenas brothers acabo de ver q HMV tiene la exclusividad de la Helghast edition en UK y sale por 99 libras unos 117 euros pero fijandome en la descripcion no veo q traiga el steelbook, tampoco se si la enviaran y de hacerlo tened cuidado pues yo pedi la Hunter Edition del AVP y me vino bastante molida...
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... EAD-922849
Un saludo
EDITO: acabo de ver q solo lo envian a UK, pero por probar no pasa anda ya se han dado casos en tiendas como zavvi.

La edicion Helghast no trae caja metalica

Comprobado no envian fuera de UK, pues en la descripcion de gamestop.es pone steelbook :-?
http://www.gamestop.es/39964_PlayStatio ... ghast.aspx
lyto_76 escribió:
raysanxyxx escribió:
lyto_76 escribió:Buenas brothers acabo de ver q HMV tiene la exclusividad de la Helghast edition en UK y sale por 99 libras unos 117 euros pero fijandome en la descripcion no veo q traiga el steelbook, tampoco se si la enviaran y de hacerlo tened cuidado pues yo pedi la Hunter Edition del AVP y me vino bastante molida...
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... EAD-922849
Un saludo
EDITO: acabo de ver q solo lo envian a UK, pero por probar no pasa anda ya se han dado casos en tiendas como zavvi.

La edicion Helghast no trae caja metalica

Comprobado no envian fuera de UK, pues en la descripcion de gamestop.es pone steelbook :-?
http://www.gamestop.es/39964_PlayStatio ... ghast.aspx

Los mismos que ponian en su web la edicion coleccionista de LBP2 USA xD
No te fies de las descripciones que pongan

Aqui la veras
Imagen
raysanxyxx escribió:Aqui la veras
Imagen

Pues vas a tener razon... pero yo creia q al costar 150€ y la usa 130$ venia incluida la caja metalica :S
lyto_76 escribió:
raysanxyxx escribió:Aqui la veras
Imagen

Pues vas a tener razon... pero yo creia q al costar 150€ y la usa 130$ venia incluida la caja metalica :S


Da rabia que no la traiga (por lo que cuesta) y que me parece mas "bonita" que la normal
doblen escribió:gracias por el aviso, del steelbook de MvC3, parece que es igual que el que trae la coleccionista de usa, asi que me pillo esta y listo.

Es seguro que la edicion especial USA trae steelbook?
De ser asi dime donde la has pillado porque anulo esta y podiamos pedirla juntos para ahorrar costes, y a ver si algun otro murciano se une.
Mañana en la web de game a primera hora pondran la epic edition del bulletstorm dicho por su administradora.
Reserved (sale el 15/03):

Imagen
Imagen

Y de regalo por reservarlo en ECI (mi 1ª compra online alli):

Imagen

La figura de Takeda Shingen es alucinante y respecto al Killzone 3 Helghast, yo he leido en varios sitios que incluiria la caja metalica de la Ed. coleccionista... [buuuaaaa] si no... toca pillarla aparte para la coleccion jeje [amor]
Phellan_Wolf escribió:
MuLeRR escribió:
esilvan escribió:pues esperate por si acaso, porque la limitada esta es bastante cara, 96 eurazos me ha costado........ como para que no te funcione XD


pues la verdad que tienes razon ya me lo confirmaras tu o a lo mejor se sabe algo antes, lo unico crees que habra ediciones suficientes despues de la salida? o sera facil si no tardo mucho en pedirlo

PD Se me olvidaba mencionar las maravillas que tiene nuestro compañero en casa!! que gozada el tener unas maquinas de pimball yo nunca he tenido ninguna pero si he tenido la suerte de tener un amigo que si la tenia en casa y era un pique continuo xDD


Lo primero es lo primero no confundas al peersonal. Las 2 versiones de Mushihimesama Futari son Region Free, la que no lo es es la coleccionista del Espgaluda II.
En cuanto a una tirada de juegos en japón el mínimo son 7000 unidades según tengo entendido, y esa tirada engloba tanto coleccionista como normal. Ahora bien Cave es de las más importantes que lanzan estos juegos y son los que más venden por lo que sus tiradas suelen ser de 25000 unidades y siempre sobran (un ejemplo DFK).
No te guies por los precios de ebay son irreales. Hay muchas maneras de conseguirlo bastante más baratos. A día de hoy la única que se acerca a su valor de salida de los juegos que sacó Cave, es la limitada de Mushihimesama Futari que rondaba los 8500y allá por mayo cuando su precio nueva eran de 9000 y pico.


para mi ebay si es un referente del precio. no siempre claro, esta claro que si ves dos articulos nada mas, logicamente no es real, las sobradas tambien se ven de lejos. Con un poco de 'conocimiento' de lo que estas comprando, te puedes fiar perfectamente. Despues estan los paletos que tienen en su casa lo que sea, y como han visto un señor que en ebay lo vende por 3.000 euros ya se cree que lo que el tiene lo puede vender por 3.000. Pero vamos, eso con cabeza, se sabe que no es su precio real.
Phellan_Wolf escribió:
MuLeRR escribió:
esilvan escribió:pues esperate por si acaso, porque la limitada esta es bastante cara, 96 eurazos me ha costado........ como para que no te funcione XD


pues la verdad que tienes razon ya me lo confirmaras tu o a lo mejor se sabe algo antes, lo unico crees que habra ediciones suficientes despues de la salida? o sera facil si no tardo mucho en pedirlo

PD Se me olvidaba mencionar las maravillas que tiene nuestro compañero en casa!! que gozada el tener unas maquinas de pimball yo nunca he tenido ninguna pero si he tenido la suerte de tener un amigo que si la tenia en casa y era un pique continuo xDD


Lo primero es lo primero no confundas al peersonal. Las 2 versiones de Mushihimesama Futari son Region Free, la que no lo es es la coleccionista del Espgaluda II.


tienes razon, phellan mi intencion no era confundir a la gente, esque me estoy aficionando en este mundo ahora y creia que era la del mushi... rectificar es de sabios XD XD

Hombre y aunque no entiendo mucho como ya he dicho, sobre estos juegos, no se me ocurriria pagar 1000 euros ( estoy exagerando ) por una LE en ebay, mas o menos me fijo en el precio de salida y si no se sube mucho...

de todas formas gracias a todos por las respuestas, ya he pillado el mushi en play asia y me esperare a que confirmeis el bloqueo del juego para cogerme el muchi xD
Este foro es lo peor, en cada hilo que me meto, me engancho y acabo comprando algo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: por cierto newdreamer si vas a hongkong como has dicho antes, lo comentas y te hago un encargo xDDD que se que los fuenlabreños somos buena gente xDD
el shogun 2 limitada cuesta 60 € aqui y en uk 30 libras.

Luego quieren que compremos en España... :-|

Buen detalle del corte inglés pero me sigue pareciendo carisima y habrá que ver el libro de el arte de la guerra que viene , esté en castellano o en inglés...

newdreamer
Ya...si es que los precios en españa estan MUY inflados...pero bueno mientras haya gente que lo pague, para que bajar los precios? Digo yo que sera lo que piensen...
newdreamer escribió:el shogun 2 limitada cuesta 60 € aqui y en uk 30 libras.

Luego quieren que compremos en España... :-|

Buen detalle del corte inglés pero me sigue pareciendo carisima y habrá que ver el libro de el arte de la guerra que viene , esté en castellano o en inglés...

newdreamer



la del shogun 2 del muñeco cuesta en uk 30 libras ¿donde ? yo la tengo reservada en amazon uk y vale 60 libras .

saludos
Creo que no esta puesto..., fotos de la figura y la mochila de la nano edition
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Mira lo que el han dicho a un amigo mio,futurama online:

El fabricante/proveedor nos ha comunicado que el producto "Crysis 2 Nano Edition" de tu pedido con referencia:8425, pasa a ser exclusiva de las tiendas Game, por lo que ninguno de los distribuidores nacionales pueden distribuirlo y han anulado todas las reservas..
Si deseas pedir un artículo similar o quitarlo del pedido, comunícanoslo brevemente, con mucho gusto atenderemos tu petición.

Rogamos tu comprensión.

Gracias y disculpa las molestias.
Un Saludo.

Yo creo que es una excusa por alguna razón ya que la edición no esta marcada con [E] en Game.

PD:Se confirma con las fotos que de mochila pasa a ser mini mochila XD.EDITO creía que era el juego lo que estaba dentro y es un portátil XD,pues entonces es una mochila en condiciones.
Nexus_VII escribió:...

PD:Se confirma con las fotos que de mochila pasa a ser mini mochila XD.


No creo no si en una se ve un portatil metido dentro, a no ser que sea un notebook
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Antes de tu respuestas ya he editado,porque no vi que era un portátil,creía que era el juego en Stelbook.

PD:Bueno también puede ser un Netbook XD
ostia , pues la figura de la nano edition esta bien guapa , por lo menos ya sabemos que la figura viene pintada ahora solo falta ver el tamaño .

saludos
MuLeRR escribió:
Nexus_VII escribió:...

PD:Se confirma con las fotos que de mochila pasa a ser mini mochila XD.


No creo no si en una se ve un portatil metido dentro, a no ser que sea un notebook

Nexus_VII escribió:Antes de tu respuestas ya he editado,porque no vi que era un portátil,creía que era el juego en Stelbook.

PD:Bueno también puede ser un Netbook XD

En la "galeria" dice:
NANOSUIT BACKPACK
Designed around the Nanosuit 2, this generously sized backpack will accommodate a 17” laptop within its specially padded compartment making it great for everyday use.



Ahora me fijo que la figura tendra luces y tal :p
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues lo dejaremos en una mochila mediana XD.
Reservado el de Xbox (habrá que ver comparativas de gráficos frente a PS3)
superpiton24 escribió:
newdreamer escribió:el shogun 2 limitada cuesta 60 € aqui y en uk 30 libras.

Luego quieren que compremos en España... :-|

Buen detalle del corte inglés pero me sigue pareciendo carisima y habrá que ver el libro de el arte de la guerra que viene , esté en castellano o en inglés...

newdreamer



la del shogun 2 del muñeco cuesta en uk 30 libras ¿donde ? yo la tengo reservada en amazon uk y vale 60 libras .

saludos


He dicho la limitada, que es el juego con 4 cosas descargables , la del muñeco es la coleccionista, que cuesta 60 libras.

newdreamer
La figura de la nano edition lei ke media 28 cm, asi ke no esta nada mal. Iba a cancelar la reserva pero creo ke al final me la kedare, me ha gustado la figurita y la mochila.


Edito: la figura son 8" que ekivalen a unos 20 cm
superpiton24 escribió:ostia , pues la figura de la nano edition esta bien guapa , por lo menos ya sabemos que la figura viene pintada ahora solo falta ver el tamaño .

saludos


+1 y sino recuerdo mal dijeron q andaba sobre los 20 cm...

Mooolaaa la Figura... XD
Buenas.

Portada de la EC del Dungeon Siege (salida 27 de mayo):

Imagen

Va a salir (tanto la EC como la normal) en las tres plataformas...
newdreamer escribió:He dicho la limitada, que es el juego con 4 cosas descargables , la del muñeco es la coleccionista, que cuesta 60 libras.

newdreamer


ok entonces lo entendi yo mal , le presento mis disculpas caballero [beer]

saludos
Desde hace 1 hora la epic edition del bulletstorm esta disponible en game.
LoNe-WoLf escribió:Creo que no esta puesto..., fotos de la figura y la mochila de la nano edition


Es diferente el diseño final del la mochila:

La foto que viene en la reserva:
Imagen

la nueva foto:
Imagen
Joder si en la descripcion pone que cabe un portatil de 17 pulgadas, entonces es un pedazo mochila xDxD yo desde luego no la voy a usar pero wapa esta jejejej
zep0 escribió:
LoNe-WoLf escribió:Creo que no esta puesto..., fotos de la figura y la mochila de la nano edition


Es diferente el diseño final del la mochila:

La foto que viene en la reserva:
Imagen

la nueva foto:
Imagen

Yo también he caído. La primera me gustaba mucho más
Nexus_VII escribió:Mira lo que el han dicho a un amigo mio,futurama online:

El fabricante/proveedor nos ha comunicado que el producto "Crysis 2 Nano Edition" de tu pedido con referencia:8425, pasa a ser exclusiva de las tiendas Game, por lo que ninguno de los distribuidores nacionales pueden distribuirlo y han anulado todas las reservas..
Si deseas pedir un artículo similar o quitarlo del pedido, comunícanoslo brevemente, con mucho gusto atenderemos tu petición.

Rogamos tu comprensión.

Gracias y disculpa las molestias.
Un Saludo


Peroooooooooooooooooo... esto es una coña marinera no??? :-? ¬_¬ [poraki]

Por cierto y sorry por el offtopic, pero en
3D Juegos
ya hay analisis y nota del Killzone 3 [amor]
A alguien más le parece HORRIBLE la covert de la EPIC del "BulletStorm"...???


Brothers, entre la HELGHAST y la NANO con cual os qedais...??? Yo sincéramente, si la Figura de la NANO es tan wapa y está bien acabada como parece, me qedo con la NANO... Aunq la HELGHAST le gana en contenido a la NANO, pues qizas prefiero la Cabeza a la Mochila... :p


Por cierto:

Imagen

Ha bajado 50 pavos :-|
Snake_Eyes escribió:A alguien más le parece HORRIBLE la covert de la EPIC del "BulletStorm"...???


Brothers, entre la HELGHAST y la NANO con cual os qedais...??? Yo sincéramente, si la Figura de la NANO es tan wapa y está bien acabada como parece, me qedo con la NANO... Aunq la HELGHAST le gana en contenido a la NANO, pues qizas prefiero la Cabeza a la Mochila... :p


Por cierto:

Imagen

Ha bajado 50 pavos :-|


Yo desde luego me quedo con la hellgast.En mi caso esque el caso hellgast me encanta por su diseño y el juego tampoco esque este nada mal.El crysis en cambio lo unico bueno que tiene es la ficgura,pero el juego aunque tenga graficazos,la historia y el escenario no me atraen tanto como la selva de primero.
Me auto respondo a lo de la "exclusividad" del Crysis 2 Nano Edition de Game. He escrito a
Xtralife
que es donde yo (y mas gente del foro supongo) tengo la Nano Edition de PC reservada sobre el asunto y me han respondido:

"Hola
La noticia es falsa, esta edición no tiene ninguna exclusividad, a nosotros nos han garantizado las unidades que hemos pedido
"
[tomaaa] [plas]

Respecto al Killzone 3 o Crysis 2, yo si me tuviera que quedar con solo una edicion coleccionista, me pillaria la del Killzone 3. A mi es que el casco con los tubos de goma me parece una pasada y la figura camuflada del sniper Helghast buffffffffff [tadoramo] Pero claro, si entramos a valorar el juego pues: Crysis 2 PC >>>>>>>>>> Killzone 3 PS3, esta claro!

Y lo del tamaño de la mochila... realmente os importa? Quiero decir, la vais a usar para llevar cosas a diario en serio? Yo es que la quiero por coleccionismo mas que nada y de usarla nada de nada LOL
Selphie_Epojé escribió:Buenas.

Portada de la EC del Dungeon Siege (salida 27 de mayo):

Imagen

Va a salir (tanto la EC como la normal) en las tres plataformas...


Y la EC no se compra aparte, lo que pasa es que solamente se la llevarán las reservas y viene con 4 objetos exclusivos para el personaje.
Hombre yo si tuviera que elegir entre la hellgast y la nano, me quedaba con la hellgast. Sobre tod porque la gente sino se ha pasado crysis ni crysis warhead no se van a dejar 150 pavos en una EC y al final acabara bajando de precio y sera mas rentable comprarla. Pero la killzone 3 llama mas la atencion, digamos que es un juego mas...comercial.
No se si alguien se habia cogido el preorden del libro de diseños de Valkyrie Chronicles de amazon, pero me ha llegado un mail de que han retrasado la fecha y se va a julio!! tela...

Bueno, avisados quedais por si a alguien le interesaba.
Por cierto, el artbook de meal gear de ashley woods esta mas barato que en amazon en priceminister, encima si le aplicais descuento por primera compra y demas, sale baratisimo, mirarlo a quien le interese.
Yo no prefiero el Killzone 3 hasta no ver como es el cabezon, sobretodo de tamaño, a mi la Nano me ha gustado y yo la mochila si la usare, ademas parece que el frontal es rigido/duro.

El artbook del MGS o me equivoco y es uno nuevo o es el que puse yo hace meses, lo pille en thebookdepository, ojearla que suele ser mas barata que amazon (tambien tiene los gastos de envio gratis)
ToyLoco escribió:Yo no prefiero el Killzone 3 hasta no ver como es el cabezon, sobretodo de tamaño, a mi la Nano me ha gustado y yo la mochila si la usare, ademas parece que el frontal es rigido/duro.

El artbook del MGS o me equivoco y es uno nuevo o es el que puse yo hace meses, lo pille en thebookdepository, ojearla que suele ser mas barata que amazon (tambien tiene los gastos de envio gratis)



Aqui tienes:

Imagen

Imagen
yopmoi escribió:No se si alguien se habia cogido el preorden del libro de diseños de Valkyrie Chronicles de amazon, pero me ha llegado un mail de que han retrasado la fecha y se va a julio!! tela...

Bueno, avisados quedais por si a alguien le interesaba.


¡NOOOOOO...!
Perdonad la efusividad, pero era una de las cosas de coleccionismo que más esperaba...Pufff... [snif]
Encima, la semana antes, que poca seriedad...
pues a mi el cabezon este no me gusta nada, prefiero la nano.
ToyLoco escribió:Yo no prefiero el Killzone 3 hasta no ver como es el cabezon, sobretodo de tamaño, a mi la Nano me ha gustado y yo la mochila si la usare, ademas parece que el frontal es rigido/duro.

El artbook del MGS o me equivoco y es uno nuevo o es el que puse yo hace meses, lo pille en thebookdepository, ojearla que suele ser mas barata que amazon (tambien tiene los gastos de envio gratis)


Te refieres a este artbook???

Imagen

El de arriba a la izquierda???
RedGear ya las habia visto, me referia al unboxing, xq el tamaño no parece muy grande. A mi e mola mas la Nano, aunq como juego el Killzone jiji


Djoker si me refiero a ese artbook si lamemoria no me falla.
superpiton24 escribió:
newdreamer escribió:He dicho la limitada, que es el juego con 4 cosas descargables , la del muñeco es la coleccionista, que cuesta 60 libras.

newdreamer


ok entonces lo entendi yo mal , le presento mis disculpas caballero [beer]

saludos


No pasa nada hombre jaja

La edición helgast mola mucho mas que la nano para mi gusto , aunque si al final lleva caja no metalica deslucirá bastante...

newdreamer
51934 respuestas