Ediciones de coleccionista & merchandising

hablando del Naruto, al final solo hay version normal no??
Gracias mornaug, haber si tenemos suerte.
esilvan escribió:habeis probado a mandarles un mail o algo ??? que igual os contestan amablemente y os dicen, pues si, el dia 13 sale a la venta. asi por lo menos os ahorrais estar dias ahi dandole al F5 en la pagina de campcom........


Pues ahora que lo dices es una buena opción XD, si es que estamos empanaos. [+risas]

Ero-ouassim escribió:hablando del Naruto, al final solo hay version normal no??


Del naruto nada de nada, edición normal y a correr }:/ . Con lo guapa que está la de PS3 :(
Se me antoja imposible hacerme con SF...Luego habrá el tipico vendedor de Ebay que comprará 100 y las revenderá por el doble.
mornaug escribió:
Ero-ouassim escribió:hablando del Naruto, al final solo hay version normal no??


Del naruto nada de nada, edición normal y a correr }:/ . Con lo guapa que está la de PS3 :(
joer con los de ubisoft,tanto les cuesta sacar una edicion especial aunque sea solo con caja metalica
hmmmm, flipad uqe edicion del resident evil:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-43- ... -36g9.html

ojo que no es el RE 5 eh ??? y es de seguna mano.... 240 euros de na.......
esilvan escribió:hmmmm, flipad uqe edicion del resident evil:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-43- ... -36g9.html

ojo que no es el RE 5 eh ??? y es de seguna mano.... 240 euros de na.......


No lo flipan ni na xDDD Pero ojo!!! Q por norma generla, los Japos cuidan sus cosas como Oro en paño, así q qizas esa Edición esté flaman flaman... :cool:

mornaug: Estamos impacientes a vé qé te contestan los de la Store XD
A TODO EL HILO!!!!!

La edicion del super street fighter remix estara disponilble mañana a partir de las 3:00 pm en la store, creo que aqui seran las nueve de la noche mas o menos.

Al parecer en el blog de capcom se entregaron unos codigos que daban acceso rapido cuando salga el press kit asi que os dais caña y estaros atentos que nos quedamos sin.

Os dejo el enlace del blog de capcom para que los veais vosotros mismos y no me llameis mentirosos.

http://www.capcom-unity.com/go/network/blog?s=press

http://www.capcom-unity.com/snow_infernus/blog/2008/12/10/sf_press_kits_available_tomorrow_

P.D. El que pueda conseguirme una le estare enormente agradecido ya que mañana me va a ser imposible estar en casa. Al menos alguno que se ofrezca que os he puesto la noticia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kastano a esa hora estoy fuera pero si puedo cuenta con una vale?

Pero tengo una duda , creo que no envian a España, solo mexico,canada y usa.
Yo si estare en casa y puedo gastarme hasta unos 250€ asi que dependiendo de lo que valgan os puedo coger alguno, si es que se puede...

Seguro sera a las 21:00, no? De todas maneras veo muy dificil llegar a tiempo. ¿Hay que estar registrado en la web para comprar no? Me ire registrando ya!

Gracias por la info. tio ;)
Vuelvo a decir que no envian a España.
¿Pero no se dijo ya anteriormente que si se podia? Yo pregunte eso hace un par de dias y un compañero dijo que si se podia, y luego se confirmo. Voy a probarlo de todas maneras ;)
Vaya por fin algo de información a ver si se puede pillar alguna.

Cuando os aparezca lo de elegir para envío y eso que solo aparece mexico, etc... dadle a checkout de todos modo y entonces debe de salir para rellenar los datos para comprarlo.
Repito foreros si que envian a españa, el compañero que el otro dia lo dijo fui yo, cuando veais que solo da la opcion de 3 paises le dais a check out y ahi en el formulario os aparecera country, poneis españa y listos.

Mornaug estaras en casa a esa hora? Yo casi fijo que no estare porque sera buen viernes e imagino que estare de cena o algo asi. En el caso de que no te suponga ningun problema pillarme a mi una, recuerda, yo pago hasta 200 euros y tambien me encargare de pagarte los gastos de envio hasta mi casa etc....

Dime cosas mornaug

pd: No olvides el registrarte.
joder que putadaaaaaaaaaaaaa, yo mañana tengo la cena de navidad del trabajo , por favor no me dejeis sin ella [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ram, mornaug , joc 43 , snake , kastano etc...... yo os invoco para mañana a eso de las 20:30 horas ..

saludos
si ya me gustaria a mi estar pero es que los jilipollas de capcom no han caido en que en buen viernes es dificil estar en casa.

Bueno pensad que tenemos ventaja aqui seran las 9 y estaremos frescos para darle rapido al teclado y ello empezaran a estar sobados! muahahaha!


Yo dependo del primo mornaug asi que a mi que nadi me pida que se lo pille. lo siento. [triston]
perdonad pero el que se ha equivocado he sido yo. No me acordaba de que el dia 11 era HOY!!!

Asi que no perdais tiempo que todavia no han salido a la venta pero creo que no tardaran mucho.
mornaugggggggggggggggggggggggggggggggggggggg!



kastano yo no veo nada!


JOder estais registrados ya yo no!!! mornaug pillamela y mañana te la pago!
Pues yo sigo sin ver nada :S Alguien sabe algo?
pero donde coño se da para registrarse , por que lo estoy buscando por todos lados y no lo encuentro .
Creo que no se puede, que tienes que comprarlo sin mas y en ese momento poner tus datos. No lo se seguro, pero es que yo tampoco lo encuentro :S
Yo mañana estaré currando (como ahora) así q podria pillárselo a alguien... Tengo un par de dudas:

-En la foto sale q solo será la Caja, Juego, DVD y la Cinta de la cabeza de Ryu... Y los Stickers y la Figura...???

-Dejaran comprar 2 piezas a la gente...???

Podemos ponernos deacuerdo para saber qien se lo coje a qien y cuanto estariais dispuestos a pagar...

Edit: Osti*s qé caos no...??? Es hoy...??? Y son las 10!!! Se habrán agotao!!! [mad]
Snake en caso de que mornaug no me lo pueda pillar, tu te ofreces? Yo estoy dispuesto a pagar hasta 200 euros y por supuesto yo me encargaria de pagarte los gastos de envio hasta mi casa etc.



PD: mi gran duda, seran region free?

pd2 : imagino k si se podran pillar 2, es cuestion de darle a añadir otra unidad o algo asi.
Por lo visto los yankees ya lo han comprado y dicen que el precio son 50$!!! Si ese es el caso que el que pueda compre muchas y luego ya las vende por aqui. Yo si se diese el caso puedo comprar hasta 5!
como que ya la han comprado? joder pues ya deben estar agotadas!
Ferran8R escribió:Creo que no se puede, que tienes que comprarlo sin mas y en ese momento poner tus datos. No lo se seguro, pero es que yo tampoco lo encuentro :S


Si que te puedes registrar: entras en support y luego en my profile y ahi te puedes registrar.
pero se han vendido todas?
Pues no aparece nada aún en el store, pero es hoy seguro.

Veremos si dejan comprar más de una por usuario pq esa es otra. Como hagan la misma putada que con el dead space que solo se podía acceder a la compra en USA , me voy a acordar de Capcom muucho tiempo.

Lo más lógico es que solo dejen una copia por usuario, pq si no un solo usuario se podría hacer con todas.

joc43 si se pueden pillar dos , no te preocupes que te pillo la tuya, pero lo más logico sería que no se pudiera , eso si nos dejan comprarla sin estar en estados unidos.

En la del dead space caundo se entraba en el store de ea en usa te redirigía a la página española doned no se podía comprar, esperemos que no hagan algo similar para esta.

Entre los americanos han repartido códigos con los que se podía acceder a la compra antes de la hora, lo que si que me escama es que parece que en yankilandia si pueden ver el enlace de forma que si tienes el código marca 50 $, pero si no marca 2000$, es una forma qde que nadie sin código la compre todavía.

Pero por aquí ni enlace de compra ni na }:/ [+furioso] [+furioso] [+furioso]
mornaug escribió:pero si no marca 2000$


Te habrás colado un 0 no...??? [mad]
Perfecto de la mia se encarga mornaug, pero mucho me temo que vamos a necesitar un buen puñado de suerte.


Se sabe ya si el juego es region free?
Bueno, pues si no sale muy cara, yo se la puedo pillar a kastano y piton si dejan...

Donde lo mirais, en GAMES o MERCHANDISE...???
vale, ya estoy registrado gracias kastano.
De "Press Kits" solo sale la del MegaMan 9 agotao... [mad]
Me da a mi que solo saldra a la venta en la store de la gente que se meta desde USA, porque si no no me explico que se retrasen mas de 1 hora y en el foro ese de Capcom salga gente con mensajes a las 7 horas española diciendo que con el codigo ya lo tienen y que sin el vale 2000$ para "impedir" que la gente normal lo compre hasta la hora establecida.
Joer no me deja loguearme, me dice que meta un mail valido!!! pero si me ha llegado el mail al correo!!!
ram escribió:Joer no me deja loguearme, me dice que meta un mail valido!!! pero si me ha llegado el mail al correo!!!


A mi me pasa lo mismo... :-?
Snake_Eyes escribió:
ram escribió:Joer no me deja loguearme, me dice que meta un mail valido!!! pero si me ha llegado el mail al correo!!!


A mi me pasa lo mismo... :-?


y a mi , esto es una maldicion gitana que nos han hechado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nos estan dando por culo a base de bien. Me huele a que tendremos que tirar de ebay.
No me lo creo, esto no nos puede estar pasando, es imposible, es como esperar el tren y cuando te vas a montar te cierren la puerta!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

algo estan haciendo

This is an automated confirmation only, please do not reply to this email.

You have been set up as a registered user on CAPCOM Customer Support, the CAPCOM Customer Support knowledge base.

Use the following link to access our knowledge base at any time:

http://www.fuzeqna.com/capcomsupport

Pero si estamos registrados!!!
territorio PALeto empiezo a estar acostumbrado.
Me da q está todo el pescado vendido... :(
ram escribió:No me lo creo, esto no nos puede estar pasando, es imposible, es como esperar el tren y cuando te vas a montar te cierren la puerta!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

algo estan haciendo

This is an automated confirmation only, please do not reply to this email.

You have been set up as a registered user on CAPCOM Customer Support, the CAPCOM Customer Support knowledge base.

Use the following link to access our knowledge base at any time:

http://www.fuzeqna.com/capcomsupport

Pero si estamos registrados!!!


A mi tambien me pasa lo mismo. Lo mas seguro y casi a ciencia cierta que han cerrado las puertas de los servidores centrales menos en Estados Unidos.

Casi que voy a pasar y me voy a dormir, al menos gano en salud.
Mirar lo que ha dicho uno en el foro de campcom:

Got about... 1 hour 13 mins before it hits the store. I doubt I can buy two as ive already ordered one, but I want a second one to give as an x-mas gift =(
Hirokun
December 11, 2008
03:47 PM CST

Segun el saldra a la venta a las 12
Ferran8R escribió:Mirar lo que ha dicho uno en el foro de campcom:

Got about... 1 hour 13 mins before it hits the store. I doubt I can buy two as ive already ordered one, but I want a second one to give as an x-mas gift =(
Hirokun
December 11, 2008
03:47 PM CST

Segun el saldra a la venta a las 12


me parece muy bien, pero si no nos deja loguearnos no nos vale para nada.
ram escribió:Que bonito va a quedar con la cajita de luz [oki]

Imagen

Imagen


¿Dónde la has comprado? ¿Y cuanto te ha costado? [comor?]
Al final no envian a España la del SFIV??
ram escribió:game uk

¿Y sólo trae de "especial" la caja o algo más? Es que pensaba hacer lo mismo que decías tú con la caja de luz que vendían aquí. Probablemente este sea uno de los primeros juegos que compre para la Xbox..
Imposible Logearse...

Creo q voy a pasar de ello... Porq como salga para comprar y estemos impotentes al no poder loguearnos, el cabreo puede ser tremendo... :o
51934 respuestas