Ediciones de coleccionista & merchandising

A mi en el Store de USA me aparece pero en el envio solo me deja seleccionar America, Canada y Mexico, y solo se puede meter uno de los 3.
bueno queda poco mas de 10 minutos y de momento seguimos sin poder logearnos .
Pon el link plz.

Salu2.
y hay que estar logueados 100%?????

mornaug estas por aqui para dar guerra???
el primero que lo vea , que ponga el enlace , en puesto de poner ya esta a la venta .

saludos


joder tio no nos metas esos sustos , que la que estamos eperando es la edicion coleccionista del super street fighter hd remix .

dios tengo el corazon a 100
Aqui no sale na en la store... [snif] [snif]
CHICOS YA ESTÁ Y A 50$!!!
Snake_Eyes escribió:CHICOS YA ESTÁ Y A 50$!!!


pero pon el enlace loco
Yo creo que es lo mismo que lo qye he dicho yo...:(
pero donde esta que yo no lo veo por ningun lado .
Os estais quedando con superpiton y conmigo verdad ? en la store no aparece en ningun lado...

Salu2.
http://shop.capcom.com/DRHM/servlet/Sec ... =110185400

Estoy intentando comprar pero a lo último casi, no deja Spaña... :(
Pues nada no deja comprar si no es de estados unido mexico o canada, a tomar viento :(
Fox Foley escribió:Eso es el Press Kit


Pues eso és precisamente...

Nada, no deja... No entiendo entonces lo de Internacional Post como método de pago... Tampoco entiendo q cuando te haces la cuenta te deje elegir Spaña si luego no envian... En fin... :o
Snake_Eyes escribió:
Fox Foley escribió:Eso es el Press Kit


Pues eso és precisamente...

Nada, no deja... No entiendo entonces lo de Internacional Post como método de pago... Tampoco entiendo q cuando te haces la cuenta te deje elegir Spaña si luego no envian... En fin... :o


Pq un juego normal si deja, pero se ve que esto no, otra vez como con el dead space o eres yankee o te jodes y pagas la de cristo por ebay
cago en la puta...al principio si te deja poner España, pero despues a chuparla...Joder ya que tenia to la ilusion...ahora habra que verlas por eBay a 300 $ o mas...en fin...

Salu2.
pero como sabeis que no envian le habeis dado a lo de check out?
Hay que joderse en otros juegos si que envian a España pero en esto no...Bua la rabia que tengo ahora mismo es que no es ni normal...

Salu2. [snif]
vamos que al final nos olvidamos de la edición, no? joer que mal...
He estado a punto de hacerlo por probar seleccionando Mexico ... [carcajad]
Jejejeje, me parece a mi que aqui cada uno buscaba una cosa diferente...:D
sikeone escribió:Hay que joderse en otros juegos si que envian a España pero en esto no...Bua la rabia que tengo ahora mismo es que no es ni normal...

Salu2. [snif]


ya te digo macho yo tambei estoy igual que tu en el paso de poner los datos de envio y ya hay no te deja poner españa , peroooooooooooooooo que putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
creo que esta tampoco incluye el videojuego.
Que asco po dios , con que mala ostia me voy a acostar esta noche.

Llevo tres jodidas semanas viviendo el el pu** store de los coj**** para nada, estoy que muerdo [+furioso] [+furioso] [+furioso] .
Snake_Eyes escribió:kastano: IMPRESIONANTE!!! De verdad q todo es de ebay...??? No tendras algún sitio secreto dond pilles también cosas...??? xDDD ;)

newdreamer: aún estás a tiempo de evadir las E.Cs, mas adelante sera la perdción...!!! xDDD

Weno señores, parece q llega a su fin mi culebrón de la E.C del "COD5". Mail esta mañana de GAME.uk y me dicen:

"Thank you for your email.

I apologise for any confusion. My colleague should informed you that your order has been returned to us by the post office. This is because our shipping does not allow orders over 1kg to be sent internationally.

As the bonus content included with the Call of Duty special edition takes it over 1kg we are unable to ship it internationally. As this has happened I have requested a full refund for you. This should be available in your account in 5-10 working days.

I apologise for any inconvenience"


Más o menos viene a decir q no me han comentado con anterioridad q el 1er juego q me enviaron se les fue devuelto porq no permiten envios internacionales superiores a 1kg ... :-? :-? :-? y q en 5-10 días me devolveran el dinero

Pero vamos a ver, cómo es q a vosotros os lo envian y a mi me ponen esta escusa de mierd*!!!??? Chicos, vosotros q la teneis, de verdad pesa más de 1kg, o me qiere dejar por tonto...??? Pero si esta misma gente me enviaron conjuntamente la E.C del "FrontLine" q ya pesa lo suyo y la E.C del "Turok" q es Caja metálica...!!!

Ahora mismo les pienso escribir diciendo q no me tomen el pelo, q ya he tenido envios superiores y q mísmamente colegas españoles lo han recibido sin ningún problema...

De verdad q estoy flipando... Y nada, q al final me qedare sin ella... [triston]


Snake, tómatelo con calma con esta gente de game uk, debe haber trabajando bastante personas en lo mismo y cada uno hace el trabajo como les sale de los huevos. Triste pero cierto. Cuando les pedí la EC del Assassin's Creed me rechazaron el pedido 2 veces por el asunto del peso, a la tercera vez debí dar con el tío del picking que se la sopla el asunto Kilos y lo mandó. Le pasó a más gente, ya que fuimos unos cuantos los que hicimos los pedidos (a unos les salió cara y a otros cruz), luego llegamos a la conclusión de que los de algún turno eran unos tocapelotas y los de otros no.

Yo en tu lugar esperaría al reintegro, y haría de nuevo el pedido a una hora distinta, a ver si esta vez suena la flauta y lo mandan.

Saludos!

PD: Yo no soy ningún adicto de la Capcom Store, controlo y lo puedo dejar cuando quiera... ;DDD
mornaug lo que yo te decia, habra que tirar de ebay, y repito creo que esto no incluye el videojuego.
pos nada que le den por culo , yo me voy a la cama , con un cabreo de tres pares de cojones , me cago en capcom , en to lo yanki y en mi wc ....

ta mañana
Nah...me voy a sobar ya compañeros de fatigas...Me voy a cagar en la capcom store, que vayan abriendo la boca, que voy pa ya.

Salu2.
pues nada mñana será otro día, ellos se lo pierden...
¿Alguien tiene idea de lo que puede valer el press kit numerado del Tekken 3?
ReeLo escribió:Snake, tómatelo con calma con esta gente de game uk, debe haber trabajando bastante personas en lo mismo y cada uno hace el trabajo como les sale de los huevos. Triste pero cierto. Cuando les pedí la EC del Assassin's Creed me rechazaron el pedido 2 veces por el asunto del peso, a la tercera vez debí dar con el tío del picking que se la sopla el asunto Kilos y lo mandó. Le pasó a más gente, ya que fuimos unos cuantos los que hicimos los pedidos (a unos les salió cara y a otros cruz), luego llegamos a la conclusión de que los de algún turno eran unos tocapelotas y los de otros no.

Yo en tu lugar esperaría al reintegro, y haría de nuevo el pedido a una hora distinta, a ver si esta vez suena la flauta y lo mandan.

Saludos!


Me parece q en cuanto me devuelvan las pelas, les mandare a la megde y lo pillare por ebay, q ahí sí q no hay problema de pesos ni de na... :p Un saludo brother!!!

Y nada chicos, la verdad q fue nadar para morir en la orilla, ademas como dice joc43, al parecer no traia el Juego... Yo luego voy a pasar de pillarlo por ebay, q sera un pastón seguro...
Buenas,

Pues yo con bastante suerte al final parece ser que lo voy a tener. Le estuve dando vueltas al asunto y cai que al tipo al que le compre la Ultra Limitada de Dead Space (que lleva ya 5 semanas sin aterrizar en España), era de Canada. Asi que a pesar del riesgo que suponia confiar en el, le pedia que si podia mandarselo a la direccion de su domicilio; y asi lo hice.

Ahora falta lo mas dificil, que no me tome el pelo y cuando le llegue me lo mande sin problemas. Aunque eso si, tal vez me tarde un mes o asi en llegar. No he dicho nada porque no es seguro al 100% y a estas horas no pienso que vayais a estar por aqui.

De todas maneras en Ebay se ha empezado una subasta de 1$ creo y solo tiene 3 dias de duracion, asi que quizas con suerte no suba demasiado... Las otras que he visto estan en compralo ya por 300$.

Un saludo!
Ferran8R escribió:Buenas,

Pues yo con bastante suerte al final parece ser que lo voy a tener. Le estuve dando vueltas al asunto y cai que al tipo al que le compre la Ultra Limitada de Dead Space (que lleva ya 5 semanas sin aterrizar en España), era de Canada. Asi que a pesar del riesgo que suponia confiar en el, le pedia que si podia mandarselo a la direccion de su domicilio; y asi lo hice.

Ahora falta lo mas dificil, que no me tome el pelo y cuando le llegue me lo mande sin problemas. Aunque eso si, tal vez me tarde un mes o asi en llegar. No he dicho nada porque no es seguro al 100% y a estas horas no pienso que vayais a estar por aqui.

De todas maneras en Ebay se ha empezado una subasta de 1$ creo y solo tiene 3 dias de duracion, asi que quizas con suerte no suba demasiado... Las otras que he visto estan en compralo ya por 300$.

Un saludo!


Pues yo de coraje voy a pasar del press kit, que aún me dura el mosqueo }:/ .
Nada a pasar de Yankilandia alaa!!! a tomar por culo!!

Gracias mornaug pero no ha podido ser, vaya mierda de store ,capcom yankis y todo lo demas.
Wenos días peña!!!

Jjejej ahí tamos con la resaca del store, q no...??? xDDD

No pasa naaaa!!! :p
Snake_Eyes escribió:Wenos días peña!!!

Jjejej ahí tamos con la resaca del store, q no...??? xDDD

No pasa naaaa!!! :p


Pues si y a mi me durará un par de días :( .
(mensaje borrado)
¿Qué ha pasado con el post de la web que envía desde USAlandia a Europa?
Me parecía muy útil :(
No te creas que es tan util ni tan facil... Por lo que tengo entendido te cobran una cuota anual, y luego aparte tienes que pagar en impuestos un precio bastante alto, creo que ronda el 40%. No se muy bien como va el tema, pero hace tiempo se lo comente a un amigo y me lo desaconsejo encarecidamente porque un iphone le salio por casi el doble de su precio de venta.
buenas a todos , acabo de llegar de currar , todavia mosqueado con los de capcom pero ya menso que ayer , e ido al corte ingles y e visto el mirrors edge de ps3 con caja metalica (exclisvo del corte ingles ) y le e preguntado al vendedor , si de xbox 360 van a traer , y me a dicho que no lo sabe ,que de momento solo a venido de ps3 , la verdad que la caja esta chula sobre todo la contraportada , tambein lleva un dvd de bonus .

pd: si quereis una edicion colecionista del fallout 3 de 360 en el mismo corte ingles e visto 2 y es el de san fernando , si alguien la quiere se la puedo pillar y se la mando [oki]

bueno peña voy a dormir un pcoo la siesta que esta noche tengo la cena del trabajo .

saludos [bye]
Piton, podias haberle hecho una foto a mirrors edge, no cre que salga en la X pero es bueno saberlo.
ram escribió:Piton, podias haberle hecho una foto a mirrors edge, no cre que salga en la X pero es bueno saberlo.


ya ram pero el problema es que las cjas esas del corte ingles son las de plastico grande y dentro de esas van los juegos , pero ademas , el juego nromal tapaba la contraportada del de la caja metalica , yo sino fuera por que me pille el de 360 por 22 euros me hubiera pillado ese , y seguramnete como me de el puntazo el sabado me lo pillo y vendo el de 360 .

saludos
superpiton24 escribió:
ram escribió:Piton, podias haberle hecho una foto a mirrors edge, no cre que salga en la X pero es bueno saberlo.


ya ram pero el problema es que las cjas esas del corte ingles son las de plastico grande y dentro de esas van los juegos , pero ademas , el juego nromal tapaba la contraportada del de la caja metalica , yo sino fuera por que me pille el de 360 por 22 euros me hubiera pillado ese , y seguramnete como me de el puntazo el sabado me lo pillo y vendo el de 360 .

saludos


Jejeje no me piques no me piques que me conozco.
Uolas al final quite el link porque no me parecia muy fiable,pero bueno de todos modos si quereis informaros y to eso la web es.

www.skybox.net

Por lo que he leido por ahi,tiene un alto porcentaje de parada en aduanas.Y suele tardar bastante en llegar.

Tambien existen muchas webs con un servicio parecido a este,todo es usar el google y no hacer aqui en el foro una campaña de Spam publicitario gratuito jeje XD

salu2
Id dejando enlaces de ebay con la venta del sf hd press kit que yo busco y no encuentro.
51934 respuestas