Ediciones de coleccionista & merchandising

kastano escribió:Hola a todos.

Estas son un par de cositas que me han llegado hace poco pero por culpa del curro no tengo mucho tiempo ahora para poner fotos:

Este es la Ec del Tony Hawks project 8, viene el juego y una tabla de skate firmada por Tony Hawks:

Imagen

Imagen

Y esta es una de las que hace tiempo ando buscando, es la del idolm@ster. Una edicion que me costo mucho tiempo encontrar pero que merece realmente la pena. La caja es de las mismas dimensiones que la caja de la consola y esta contiene: el juego en caja normal, un dvd de extras, un faceplate, unos libritos de los personajes y lo mejor, un escenario completo con diez figuras de las protagonistas, eso si, tiene un monton de piezas, parece mas un puzzle y ahora mismo no tengo muchas ganas de ponerme a montarlo, eso lo dejo para mas adelante y ya pondre las fotos:

Imagen

Y una noticia mas:

Para abril y en tierras niponas la Ec de 11 Eyes: Cross Over. No se de que va este juego pues solo han mostrado un trailer pero parace estar basado en algun manga, haber si pronto sale mas informacion.

Bueno, yo tambien estoy a la espera de reservar la e-capcom, haber si pronto ponen las reservas pero creo que esta edicion no sera barata y ahora tambien sale en play.com en caja metalica, con esta ya son seis las versiones de este juego, no se si me las podre pillar todas XD



¿Dónde se puede conseguir ésa edición de Project 8? Creo que se comenta más atrás, pero no lo veo... Y la quiero ya.

Gracias...
mornaug escribió: ... y ya no tienen que tardar mucho las de Condemned 2...

No sabía que hubiera una EC de este juego. ¿Podrías postear qué lleva y (si aún se puede comprar) dónde pillarla, please?
¡¡Gracias!!
Acheru escribió:
mornaug escribió: ... y ya no tienen que tardar mucho las de Condemned 2...

No sabía que hubiera una EC de este juego. ¿Podrías postear qué lleva y (si aún se puede comprar) dónde pillarla, please?
¡¡Gracias!!


jode, no habia leido yo eso del condemned !!! mornaug !!! te invoco !!! donde la has comprado tio ??? y que trae ??
mornaug, ram sigo indeciso, no se si pillar una figura del halo o una figura del joker echa por medicom!

Imagen

Concretamente esta de aqui arriba.
Ram ya tengo curiosidad por saber lo que vale la del Dead Space :P

No si os entiendo,yo ahora empecé a coleccionar EC de juegos,pero llevo años coleccionando FF's y guías Oficiales y sé que te gastas un pastón,pero sarna con gusto no pica que se dice :P

Un saludo.
joc43 escribió:mornaug, ram sigo indeciso, no se si pillar una figura del halo o una figura del joker echa por medicom!

Imagen

Concretamente esta de aqui arriba.


mm sabes que cuesta 200€ verdad?? y que mide 32CM.. xD
No, cuesta 125 y si lo se, xD, tengo otra figura echa por medicom, concretamente la de old snake, en la cual me gaste 126 euros.
joc43 escribió:No, cuesta 125 y si lo se, xD, tengo otra figura echa por medicom, concretamente la de old snake, en la cual me gaste 126 euros.


Aún así es pasta.. yo la que habia visto costaba 198€ :)
Buenas una preguntilla, sabeis que trae la eidicion coleccionista de resi la que viene con la motosierra? que trae mas? asin me voy enterando xD.
vakala escribió:Ram ya tengo curiosidad por saber lo que vale la del Dead Space :P

No si os entiendo,yo ahora empecé a coleccionar EC de juegos,pero llevo años coleccionando FF's y guías Oficiales y sé que te gastas un pastón,pero sarna con gusto no pica que se dice :P

Un saludo.


Pues no se ven por menos de 360 dolares mas gastos de envio.

a mi me salio por 235 creo que fue o 255 no me acuerdo.
joc43 escribió:mornaug, ram sigo indeciso, no se si pillar una figura del halo o una figura del joker echa por medicom!

Imagen

Concretamente esta de aqui arriba.


buf, como mola....... yo que tu intentaria ver las 2 figuras in person. Si te gustan mas o menos por igual en foto, intenta verlas en persona, y la que mas te impresione...a por ella
esilvan escribió:
joc43 escribió:mornaug, ram sigo indeciso, no se si pillar una figura del halo o una figura del joker echa por medicom!

Imagen

Concretamente esta de aqui arriba.


buf, como mola....... yo que tu intentaria ver las 2 figuras in person. Si te gustan mas o menos por igual en foto, intenta verlas en persona, y la que mas te impresione...a por ella


buf , yo me compraba la del joker sin pensarlo , pero vamos esa es una decision muy dificil , pero es que ese joker esta exagerao de guapo .

saludos
yo tiraba mas por la del joker tambien, es medicom, que hace todas las figuras con una calidad tremenda, un dia os enseñare la de old snake, es una pasada. Y respecto a lo de verla en persona es algo casi imposible, son tiras muy limitadas que se ven en eventos especiales y despues se pueden comprar mediante ebay o alguna web. Seguramente acabe pillando esa y con el tiempo la de batman y la de raiden, en cuando me la pille 100% confirmado os lo hago saber.
Yo creo que la proxima sera esta uqe puso mornaug el otro dia. Jode, padezco de halitis XD

Y eso que el juego no me gusta especialmente, jajaja. Yo si encontrara algo de eternal sonata me lanzaba de cabeza. A ver si ahora que ha salido la version de PS3 sacan algo.....

por otra parte mornaug, de donde has sacado esta imagen ??? busque en play asia y no vi nada. Que es de kotobukiya tambien ?

mornaug escribió:Pues flipad con la nueva XD.

Imagen
esilvan escribió:Yo creo que la proxima sera esta uqe puso mornaug el otro dia. Jode, padezco de halitis XD

Y eso que el juego no me gusta especialmente, jajaja. Yo si encontrara algo de eternal sonata me lanzaba de cabeza. A ver si ahora que ha salido la version de PS3 sacan algo.....

por otra parte mornaug, de donde has sacado esta imagen ??? busque en play asia y no vi nada. Que es de kotobukiya tambien ?

mornaug escribió:Pues flipad con la nueva XD.

Imagen


Pues si te digo la verdad no tengo ni idea pq la encontré en ebay, pero valía 200 y pico dolares gastos aparte y por lo visto era un preorder.

La figura del Joker está muy guapa, pero a mi eso de que lleven ropa, pues como que me gusta menos, prefiero las figuras enteras de pvc o resina, pero vamos que la figura se sale XD
jode, me acaba de llegar un mail de game uk de las novedades para el proximo año.... y sale, un halo wars que viene con un vehiculo, un resident evil 5 que viene con queco.......

en fin, de 20 juegos qeu vendrian, 15 llevaban 'regalo'.

Habran descubierto las compañias la gallina de los huevos de oro ??
hola otra vez .
queria preguntaros , el x-blade se vende en otro sitio que no sea donde lo habeis comprado ,y sino hecharme una mano para poder pedirlo , por que no tengo ni zorra de aleman .

saludos
superpiton24 escribió:hola otra vez .
queria preguntaros , el x-blade se vende en otro sitio que no sea donde lo habeis comprado ,y sino hecharme una mano para poder pedirlo , por que no tengo ni zorra de aleman .

saludos


Me uno a la petición como ya hice unos post más atras, de si podeis hacer un pequeño tuto de como registrarse y hacer el pedido... thanks!!! :)
Snake_Eyes escribió:
superpiton24 escribió:hola otra vez .
queria preguntaros , el x-blade se vende en otro sitio que no sea donde lo habeis comprado ,y sino hecharme una mano para poder pedirlo , por que no tengo ni zorra de aleman .

saludos


Me uno a la petición como ya hice unos post más atras, de si podeis hacer un pequeño tuto de como registrarse y hacer el pedido... thanks!!! :)



Enga qos pongo el tuto yo, que sea Alemán de cuenca xDD

Entrais en la web, abajo del todo pone Mein Konto pinchar.

Insertar el eMail

Registraros, datos:

eMail-Adresse -----> vuestro email (tb esta activada la casilla para recibir publicidad)
1A-DVD-Passwort --> password (6 letras/digitos)
Passwort ----------> repetir el password
Nachname ---------> nombre
Vorname -----------> apellidos
Telefonnummer -----> tlfno
Adresse ------------> direccion
Adress-Zusatz ------> otra direccion
PLZ ----------------> codigo postal
Ort ----------------> provincia / poblacion
Land ---------------> pais (España)

--- Ahora aqui ya tengo dudas ---

Zahlungsart (Standardeinstellung) --------------------------> Sistema de pago

Kreditkarte ------------------------------------------------> Tarjeta de crédito
Vorauskasse -----------------------------------------------> Ni zorra.
Rechnung (nur Inlandssendungen, Zahlbar innert 30 Tagen) ---> Ni zorra, algo solo para compras en Alemania
Swisscom Click & Buy (nur Inlandssendungen) ----------------> Sistema de pago Swisscom? (solo compras en Alemania)
Nachnahme (nur Inlandssendungen) -------------------------> Contrareembolso (solo para compras en Alemania)

Elegir tarjeta de crédito :)

---

Datos de la tarjeta:

Karteninhaber --> Nombre del titular
Karten-Nummer -> Nº tarjeta
CVV/CVC-Code -> CVV
Verfalldatum ----> Validez de la tarjeta.

Ya ta registrados :)
albertosh escribió:Buenas una preguntilla, sabeis que trae la eidicion coleccionista de resi la que viene con la motosierra? que trae mas? asin me voy enterando xD.


Buena pregunta. De hecho, si os soy sincero tengo una buena empanada mental con todas las diferentes ediciones de coleccionista/especiales que hay anunciadas para este título. Os propongo listarlas aquí e ir añadiendo datos a medida que se vayan conociendo, para decidir cuál comprar (a mi no creo que me llegue para todas :P)
De las que tengo noticia:

-Resident Evil 5 [Collector's Edition] (Play-Asia)
-Resident Evil 5 [Limited Edition] (Amazon, Play-Asia)
-Biohazard 5 [e-capcom Limited Edition] (Play-Asia)
-Biohazard 5 [Deluxe Edition] (Play-Asia)
-Resident Evil 5: Steelbook Edition (Play.com)

Si os parece, vamos añadiendo a la lista (contenido, caja metálica, disponibilidad de las reservas, etc.)

Que ganas le tengo, por Crom... [boing]
com la de aqui sea como la japonesa, va a haber que conseguir al del RE5 a codazos, patadas y arañazos
el juego X-blades no se va a vender en españa,por lo emnos de momento y las versiones que venden en el resto de paises vienen con subtitulos en castellano
Añado otra más que juraría que no estaba hace una hora :O

-Resident Evil 5 [Collector's Edition] (Play-Asia)
-Resident Evil 5 [Limited Edition] (Amazon, Play-Asia)
-Biohazard 5 [e-capcom Limited Edition] (Play-Asia)
-Biohazard 5 [Deluxe Edition] (Play-Asia)
-Resident Evil 5: Steelbook Edition (Play.com)
-Biohazard 5 [Premium Limited Box] (Play-Asia)
(mensaje borrado)
ram escribió:Pues los precios es cuestion de buscar, pero de todas las que comentas las mas dificiles de encontrar seran, Blue dragon,Dead or alive y la guia del fallout 3 en Español, las demas no debes de tener muchos problemas.

La del Blue Dragon y la del DOA son las que menos espero encontrar, pero bueno, ya llevo algun tiempo coleccioando otras cosas y ya estoy acostumbrado a encapricharme de cosas imposibles de encontrar [+risas]

vakala escribió:[
Hola que tal,yo también colecciono EC de los juegos y guías oficiales,aunque no tengo la pedazo de colección de ram o kastano te voy a indicar, más o menos como veo yo de difíciles esas E.C y el precio que tienen:

-Mass effect es facilona de conseguir,la puedes ver incluso en tiendas de segunda mano como Daily Price a unos 40 € más o menos..

-Bioshock depende,si lo que buscas sólo es la caja metálica pues unos 20-25 € la puedes pillar hasta nueva,si buscas el pack con el DVD extra y la figurita pues más caro...unos 70 €...creo que el usuario mornaug vende una por ese precio.

-Gears of War 1,suele valer unos 45€ o así,el usuario mornaug también creo que vende una :P.

-Gears of War 2 como acaba de salir pues es facilísima,suele estar en unos 45 € más o menos,casi siempre con el código lancer dorado usado...pero vamos que en Fnac y tiendas así aún lo tienes nuevo por 70€...

-Fallout 3,esta versión la intenté conseguir en su día y estaba agotadísima, ahora en alguna tienda que otra como Xtralife la tienen nueva a unos 90 €...si lo que buscas es la versión PAL UK con la figurita pues es más baratica,y si lo que buscas es la edición que venía con el bipop o como se llame,olvídate :D.

-Blue Dragon,esa si que es jodida de conseguir,aparte el juego no es Region Free con lo que si la consigues,aparte de pagar un pastón,vas a tener que comprarte el juego porque no sirve en nuestras consolas PAL,pero vamos,es muy muy jodida de encontrar.

-Dead or Alive 4 si te soy sincero no tengo ni idea del precio de esta versión,mejor que te aconseje otro que sepa más.

-PoP la edición con la caja de luz se suele vender a unos 45 € con gastos incluidos,el steelbook no tengo ni idea.

-Guía Fallout III ed.col está agotada,yo la pillé de rebote pero vamos es muy difícil de pillar.

Un saludo


albertosh escribió:Bueno yo te voy ha decir mas o menos los precios que lo puedes conseguir cada eidicion pero claro no pillandolo en españa si no fuera, si lo pillas todas en españa arrascate el bolsillo, y pillandolo fuera a la mitad de precio que aki ejemplo:
"pillandolo fuera de españa"

-Mass effect E.C.por 30€ no mas.
-Bioshock E.C.por unos 40€ o 45€ o 50€.
-Gears of war 1 E.C.por 25€ o 30€.
-Gears of war 2 E.C. este juego no lose sinceramente nunca lo he buscado xD.
-Fallout 3 E.C. otro que tampoco lo he buscado pero unos 50 o 60 poray andara la cosa no lose seguro.
-Blue dragon E.C. Esta edicion lo he visto por 50€ pero suele estar a 70€ o 80€.

Y las demas no tengo nidea ya que nunca la he buscado xD te dicho un poco todo esto para que agas cuentas xDDDD.
saludoss

Muchísimas gracias a los dos, me voy apuntando todo eso para cuando empiece a ir comprando :)

Por cierto, no me han parecido taan caras, esperaba que algunas lo fuesen mucho más..una última preguntilla, ¿La EC del Gow 1 UK, viene en español?
Andres 12 escribió:
Muchísimas gracias a los dos, me voy apuntando todo eso para cuando empiece a ir comprando :)

Por cierto, no me han parecido taan caras, esperaba que algunas lo fuesen mucho más..una última preguntilla, ¿La EC del Gow 1 UK, viene en español?


Pues sí viene en castellano , la edición es exacatamente igual salvo manual y funda de plástico que están en inglés el ersto es exactamente igual.

La verdaderamente caras son las unidades lanzadas con nº limitada, como la ultralimitada del deadspace y la que puse yo del POP.
Y los kits de prensa tb suelen ser bastante caros, aparte de que hay que tener suerte o contactos para encontrarlos.

Las Ediciones asiaticas igualmente son dificiles de conseguir a no se que las compres de salida, pq despues son casos casi imposibles, como la de Virtua Fighter 5 [mamaaaaa]

Vienvenido al mundillo de las coleccionista de x360 y prepara la cartera XD.
Pedazo de Hilo O.o

MUY MUY CURRADO

Yo no tengo la 360 pero si me interesará algun juego si está en edición coleccionista mejor que mejor aunque cueste un poco más.
no recuerdo quien, pero un usuario del foro esta vendiendo esa edicion coleccionista del blue dragon que buscas.
Creo que era albertosh quien la vendia y no se si rondaba los 100 euretes
aqui tenesi la edicion que va a salir del resident evil 5 en europa , es la de play 3 pero la de xbox 360 supongo que sera igual , y como siempre es la peor edicion de todas .

Imagen
superpiton24 escribió:aqui tenesi la edicion que va a salir del resident evil 5 en europa , es la de play 3 pero la de xbox 360 supongo que sera igual , y como siempre es la peor edicion de todas .

Imagen


Pfff vaya caja fea, no? Como siempre una pena :(
Acheru escribió:Añado otra más que juraría que no estaba hace una hora :O

-Resident Evil 5 [Collector's Edition] (Play-Asia)
-Resident Evil 5 [Limited Edition] (Amazon, Play-Asia)
-Biohazard 5 [e-capcom Limited Edition] (Play-Asia)
-Biohazard 5 [Deluxe Edition] (Play-Asia)
-Resident Evil 5: Steelbook Edition (Play.com)
-Biohazard 5 [Premium Limited Box] (Play-Asia)


La del biohazard premium limited box es un pack de ps3 mas el juego, asi que tranquilos que no es ninguna EC mas.


superpiton24 escribió:aqui tenesi la edicion que va a salir del resident evil 5 en europa , es la de play 3 pero la de xbox 360 supongo que sera igual , y como siempre es la peor edicion de todas .

Imagen


Estaba claro que aqui en Europa no ivan a sacar la edicion del e-capcom ya que esta edicion la sacaron para la store de capcom en japon igual que cuando hicieron lo del street fighter remix en EEUU, exclusivo solo para ese pais. Aqui como siempre la mas rastrera de todas, esperemos a ver como sera la americana.

Voy a actualizar un poquillo el hilo y lo pondre al dia.

Edito: La edicion coleccionista americana va a ser la misma que en Europa ( caja metalica y dvd) y la edicion steelbook que supuestamente va a sacar play.com es la edicion coleccionista europea, asi que tenemos que ir descontando ECs. Aqui la teneis:

Imagen
Buenas camaradas.

Soy bastante novato en el tema de EC y unicamente me interesan los steelbook ( los de dvd simple, no tipo Halo3, Mass effect, GOW1 o COD5 ), y estoy intentando hacerme con todos los que hayan salido para la 360. Se que algunos como el King Kong o el Hitman o alguno mas seran imposibles de conseguir... Pero vamos, la esperanza es lo unico que se pierde... Esta es mi coleccion de momento:

Bioshock
Stranglehold
Devil May Cry 4
Perfect Dark
Lost Planet
GOW2
Turok
Jericho
Prince of Persia ( por cierto que fea, es toda negra )
Alone in the Dark
Brothers in Arms
Farcry 2
Endwar
007 Quantum of Solace

Me gustaria si fuera posible que vosotros que estais tan al loro de estos temas me podriais decir donde narices conseguir las demas que he visto en la primera pagina del hilo (currazo impresioante por cierto)... Estas que me gustaria conseguir especialmente son:

SOLO STEELBOOK:
Frontlines. En teoria facil de conseguir pero no la veo en ningun lado por internet...
Ironman.
RS:Las Vegas 2.
Dead Rising.
Bad Company.
Devil May Cry 4 USA ( la que tengo es negra y feorra ).
Narnia Principe Caspian.
Saints Row.
Soul Calibur 4. ¿Esta es Steelbook? No me queda claro en el resumen.
Turning point.
Viking.

Y sobre el Tales of Vesperia... Me cojeria el steelbook por cduniverse o por alguna otra web que sale bastante asequible (60 dolares o asi), pero yo pregunto: ¿Se sabe si cuando salga en Europa tambien habra steelbook? En ese caso me esperaria ya que la USA no es region free...

Salu2.
Buenas

kastano escribió:Hola a todos.

Este es la Ec del Tony Hawks project 8, viene el juego y una tabla de skate firmada por Tony Hawks:

Imagen

Imagen


Yo he conseguido hoy la tabla del Tony Hawk Project 8 de la manera más curiosa... en el Game del Carrefour de Alcobendas.
Resulta que la tenían en la parte de abajo de las cestas donde tienen los juegos de 2º mano. Viene sin juego, pero eso ya lo puedo conseguir yo por mi cuenta. [sonrisa]

Y si a alguien le interesa, por lo que me dijo el dependiente, creo que les queda otra.

Saludos
AMIGUETES EXPERTOS:

¿X-Blades funciona en consolas Xbox pal?
¿se juego bien en xbox o es mejor para PC?
¿Sale en nuestro idioma, en inglés o ruso?
¿Se puede adquirir online en algún sitio conocido?

GRACIAS
Buenas a todos.

Acabo de estar a puntito de comprar el Press Kit de Super Street Fighter II Turbo HD Remix, cuando creí ver que eran unos 114 euros... y digo creí, porque gracias a dios me he dado cuenta del sablazo que me pegaban en gastos de envío y me he ''acojonado'', así que mi gozo en un pozo, porque no pienso pagar 50 euros de gastos de envío ( me había propuesto el pagar como máximo 120 en total )... Si alguno os hacéis con una mostrarla para compartir y así os podremos tener envidia sana.


http://shop.ebay.es/items/_W0QQ_nkwZSTR ... R40QQ_mdoZ


Saludos.
Buenas

ToyLoco escribió:Enga qos pongo el tuto yo, que sea Alemán de cuenca xDD

Entrais en la web, abajo del todo pone Mein Konto pinchar.

Insertar el eMail

Registraros, datos:

eMail-Adresse -----> vuestro email (tb esta activada la casilla para recibir publicidad)
1A-DVD-Passwort --> password (6 letras/digitos)
Passwort ----------> repetir el password
Nachname ---------> nombre
Vorname -----------> apellidos
Telefonnummer -----> tlfno
Adresse ------------> direccion
Adress-Zusatz ------> otra direccion
PLZ ----------------> codigo postal
Ort ----------------> provincia / poblacion
Land ---------------> pais (España)

--- Ahora aqui ya tengo dudas ---

Zahlungsart (Standardeinstellung) --------------------------> Sistema de pago

Kreditkarte ------------------------------------------------> Tarjeta de crédito
Vorauskasse -----------------------------------------------> Ni zorra.
Rechnung (nur Inlandssendungen, Zahlbar innert 30 Tagen) ---> Ni zorra, algo solo para compras en Alemania
Swisscom Click & Buy (nur Inlandssendungen) ----------------> Sistema de pago Swisscom? (solo compras en Alemania)
Nachnahme (nur Inlandssendungen) -------------------------> Contrareembolso (solo para compras en Alemania)

Elegir tarjeta de crédito :)

---

Datos de la tarjeta:

Karteninhaber --> Nombre del titular
Karten-Nummer -> Nº tarjeta
CVV/CVC-Code -> CVV
Verfalldatum ----> Validez de la tarjeta.

Ya ta registrados :)


Muchas gracias por el tuto. [oki] [oki]

He conseguido registrarme, pero a la hora de comprar algo, he conseguido descifrar que para pagar con tarjeta de crédito, te piden una copia del frontal y la trasera de la tarjeta, o eso creo... :-? :-?

¿Alguien ha comprado en esta web y puede aclararme este punto?

Saludos
Hvnt3r escribió:AMIGUETES EXPERTOS:

¿X-Blades funciona en consolas Xbox pal?
¿se juego bien en xbox o es mejor para PC?
¿Sale en nuestro idioma, en inglés o ruso?
¿Se puede adquirir online en algún sitio conocido?

GRACIAS


La EC de X-Blades va a salir en Alemania por ahora y creo que no saldra de alli ya que los creadores del juego son alemanes, asi que el juego es pal y si que funcionara en nuestras consolas. Por el tipo de juego yo creo que se jugara mejor en la 360 y sobre el idioma, dicen que la voces estaran en ingles y aleman creo y subtitulos en castellano y otros idiomas. La tenian para reservar en 1Advd.ch una web alemana que envia a España pero la he buscado y no la encuentro por ninguna parte.

[url][/url]
El Metrero escribió:Buenas

Yo he conseguido hoy la tabla del Tony Hawk Project 8 de la manera más curiosa... en el Game del Carrefour de Alcobendas.
Resulta que la tenían en la parte de abajo de las cestas donde tienen los juegos de 2º mano. Viene sin juego, pero eso ya lo puedo conseguir yo por mi cuenta. [sonrisa]

Y si a alguien le interesa, por lo que me dijo el dependiente, creo que les queda otra.

Saludos


Hola que tal? Y cuanto te ha costado?? Un saludo.
undertoowl escribió:Buenas camaradas.

Soy bastante novato en el tema de EC y unicamente me interesan los steelbook ( los de dvd simple, no tipo Halo3, Mass effect, GOW1 o COD5 ), y estoy intentando hacerme con todos los que hayan salido para la 360. Se que algunos como el King Kong o el Hitman o alguno mas seran imposibles de conseguir... Pero vamos, la esperanza es lo unico que se pierde... Esta es mi coleccion de momento:

Bioshock
Stranglehold
Devil May Cry 4
Perfect Dark
Lost Planet
GOW2
Turok
Jericho
Prince of Persia ( por cierto que fea, es toda negra )
Alone in the Dark
Brothers in Arms
Farcry 2
Endwar
007 Quantum of Solace

Me gustaria si fuera posible que vosotros que estais tan al loro de estos temas me podriais decir donde narices conseguir las demas que he visto en la primera pagina del hilo (currazo impresioante por cierto)... Estas que me gustaria conseguir especialmente son:

SOLO STEELBOOK:
Frontlines. En teoria facil de conseguir pero no la veo en ningun lado por internet...
Ironman.
RS:Las Vegas 2.
Dead Rising.
Bad Company.
Devil May Cry 4 USA ( la que tengo es negra y feorra ).
Narnia Principe Caspian.
Saints Row.
Soul Calibur 4. ¿Esta es Steelbook? No me queda claro en el resumen.
Turning point.
Viking.

Y sobre el Tales of Vesperia... Me cojeria el steelbook por cduniverse o por alguna otra web que sale bastante asequible (60 dolares o asi), pero yo pregunto: ¿Se sabe si cuando salga en Europa tambien habra steelbook? En ese caso me esperaria ya que la USA no es region free...

Salu2.


El problema de las EC es que la dificultad para conseguirlas es relativa y lo que podía resultar facil de encontrar en su momento puede convertirse en dificil o imposible con el tiempo. La mayoría de las que comentas ya no podrás encontrarlas en tiendas, así que tendrás que tirar de ebay o foros de segunda mano.

De las que te faltan , las más complicadas de ver ahora mismo son:

Ironman.
Narnia Principe Caspian.
Saints Row.
Turning point.
Viking.
Feeder18 escribió:Buenas a todos.

Acabo de estar a puntito de comprar el Press Kit de Super Street Fighter II Turbo HD Remix, cuando creí ver que eran unos 114 euros... y digo creí, porque gracias a dios me he dado cuenta del sablazo que me pegaban en gastos de envío y me he ''acojonado'', así que mi gozo en un pozo, porque no pienso pagar 50 euros de gastos de envío ( me había propuesto el pagar como máximo 120 en total )... Si alguno os hacéis con una mostrarla para compartir y así os podremos tener envidia sana.


http://shop.ebay.es/items/_W0QQ_nkwZSTR ... R40QQ_mdoZ


Saludos.


Yo la he pilado esta semana por 105 € con gastos de envio ;)

kastano escribió:
Hvnt3r escribió:AMIGUETES EXPERTOS:

¿X-Blades funciona en consolas Xbox pal?
¿se juego bien en xbox o es mejor para PC?
¿Sale en nuestro idioma, en inglés o ruso?
¿Se puede adquirir online en algún sitio conocido?

GRACIAS


La EC de X-Blades va a salir en Alemania por ahora y creo que no saldra de alli ya que los creadores del juego son alemanes, asi que el juego es pal y si que funcionara en nuestras consolas. Por el tipo de juego yo creo que se jugara mejor en la 360 y sobre el idioma, dicen que la voces estaran en ingles y aleman creo y subtitulos en castellano y otros idiomas. La tenian para reservar en 1Advd.ch una web alemana que envia a España pero la he buscado y no la encuentro por ninguna parte.

[url][/url]


Según habia leido los ceradores y el juego eran rusos y no salía de allí, y que lo iban a sacar en Alemania, Inglaterra y Francia, de ahí mi consulta :)
Buenas

vakala escribió:
El Metrero escribió:Buenas

Yo he conseguido hoy la tabla del Tony Hawk Project 8 de la manera más curiosa... en el Game del Carrefour de Alcobendas.
Resulta que la tenían en la parte de abajo de las cestas donde tienen los juegos de 2º mano. Viene sin juego, pero eso ya lo puedo conseguir yo por mi cuenta. [sonrisa]

Y si a alguien le interesa, por lo que me dijo el dependiente, creo que les queda otra.

Saludos


Hola que tal? Y cuanto te ha costado?? Un saludo.


Me ha salido por 25€, pero ya te digo que viene sin juego.

Saludos
Bueno, pues hoy parece un buen día. XD

Por fin me ha llegado la guia del Prince op Persia, por cierto trae una pegatina del game y yo la he comprardo en play.com, me he quedado un pelin rayado :p.

Aparte el chico del funpack del tombraider me ha respondido y parece que me va a devolver el dinero, a ver si es verdad.

Y además me han llegado algunas cositas que esperaba, concretamente las que os comenté del Condemned 2 y Las Cronicas de Spiderwick.

Son dos kits de prensa, no ediciones coleccionistas oficiales.

La de las cronicas de spiderwick contiene:

-Caja cartón grande, simulando al libro
-Juego normal
-Primer libro de la serie, está formada por 6 libros creo
-6 cartas de personajes

Y ahora las fotos.

Imagen
Imagen


La del condemned 2, es una pasada [carcajad] .

Contiene:

-Juego
-DVD de extras
-Ficha de personaje
-Gasa para cubrir la edición.
-Pinza con gasa ensangrentada
-Botecito con un ojo
-Botecito con una uña
-Jeringuilla con sangre
-Hoja del crimen

Todo ello guardado en un maletín depruebas, manchado de sangre.

Aquí unas fotitos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y por ultimo más que nada una curiosidad, existe en uk una edición "especial" del pes 2009, lo unico que trae de especial es una funda de cartón de la selección inglesa.
Lo encontré buscando presisamente el juego para echarme unos partidos con un colega que se ha comprado la máquina estas navidades y puestos a pillar el juego , si trae algo diferente pues mejor XD .

Imagen

Pues por hoy nada más ;)
La del condemned 2 es una pasada, ojala la pille yo por ahi pero ya se de sobras que este tipo de cosas son casi imposibles de encontar si no es de casulidad. Enhorabuena Mornaug te has llevado un buen par de press kits, haber si yo tengo algo de suerte y me sale alguno por ahi.
kastano escribió:La del condemned 2 es una pasada, ojala la pille yo por ahi pero ya se de sobras que este tipo de cosas son casi imposibles de encontar si no es de casulidad. Enhorabuena Mornaug te has llevado un buen par de press kits, haber si yo tengo algo de suerte y me sale alguno por ahi.


Pues la verdad es que están guapos y el del Spiderwick es español :), juego, caja y libros en castellano y las cartas están bastante chulas.

Pero el del Comdemned lo encontre de casualidad y me pareció una pasada, y dije "este tiene que ser mio" , lo mismo que me pasó con el del Prince of Persia. [Ooooo]

El del fable 2 que conseguiste es una espinita que tengo [triston] , como la ultralimitada del dead space, que no la conseguí por falta de pelas [mamaaaaa]
La del "SpiderWich" es curiosa, caja y demas en Castellano y juego PAL pero no Spañol, no...??? Y la del "Condemned 2" wapa wapa... ;)

esilvan escribió:jode, me acaba de llegar un mail de game uk de las novedades para el proximo año.... y sale, un halo wars que viene con un vehiculo, un resident evil 5 que viene con queco.......

en fin, de 20 juegos qeu vendrian, 15 llevaban 'regalo'.

Habran descubierto las compañias la gallina de los huevos de oro ??


Qreo q te eqivocas my friend, las fotos q salen de figuras en realidad no lo son, si entras en cada juego q te sale en el mail, veras q no son figuras, sino foto en 3-D del personaje más destacable de cada juego para resaltar más el anuncio, por xplicarlo de alguna forma:

-"Halo Wars": No te regalan un coche real, sino q es un Bonus in-game, lo típico del Código para descargarlo...
-"RE5": En las fichas no viene nada de q regalen figura
-"SHill Home": Lo mismo, no viene nada
-"Sims": Nada, solo foto promocional también
-"Warhammer 40.000": Bonus in-game descargable (sale foto personaje también, pero promocional)
-"HOTDead OverKill": Taaambién foto promocional de un pesonaje, pero esta edición sale con Comic y un par de cosas más...

;)

Y gracias por el Tuto ToyLoco [beer]

Edit: Mmm, parece más facil hacerse con ello por ebay :p
Buaaaaaa!!! yo quiera el maletin ese con ojos :D
Hvnt3r escribió:
Feeder18 escribió:Buenas a todos.

Acabo de estar a puntito de comprar el Press Kit de Super Street Fighter II Turbo HD Remix, cuando creí ver que eran unos 114 euros... y digo creí, porque gracias a dios me he dado cuenta del sablazo que me pegaban en gastos de envío y me he ''acojonado'', así que mi gozo en un pozo, porque no pienso pagar 50 euros de gastos de envío ( me había propuesto el pagar como máximo 120 en total )... Si alguno os hacéis con una mostrarla para compartir y así os podremos tener envidia sana.


http://shop.ebay.es/items/_W0QQ_nkwZSTR ... R40QQ_mdoZ


Saludos.


Yo la he pilado esta semana por 105 € con gastos de envio ;)

kastano escribió:
Hvnt3r escribió:AMIGUETES EXPERTOS:

¿X-Blades funciona en consolas Xbox pal?
¿se juego bien en xbox o es mejor para PC?
¿Sale en nuestro idioma, en inglés o ruso?
¿Se puede adquirir online en algún sitio conocido?

GRACIAS


La EC de X-Blades va a salir en Alemania por ahora y creo que no saldra de alli ya que los creadores del juego son alemanes, asi que el juego es pal y si que funcionara en nuestras consolas. Por el tipo de juego yo creo que se jugara mejor en la 360 y sobre el idioma, dicen que la voces estaran en ingles y aleman creo y subtitulos en castellano y otros idiomas. La tenian para reservar en 1Advd.ch una web alemana que envia a España pero la he buscado y no la encuentro por ninguna parte.

[url][/url]


Según habia leido los ceradores y el juego eran rusos y no salía de allí, y que lo iban a sacar en Alemania, Inglaterra y Francia, de ahí mi consulta :)



Vaya, has estado bien atento eh?? Yo creo que me he quedado sin ella a 105 euros seguro... [buuuaaaa]

Por cierto, lo has conseguido en Ebay??


Gracias y saludos.
Snake_Eyes escribió:La del "SpiderWich" es curiosa, caja y demas en Castellano y juego PAL pero no Spañol, no...??? Y la del "Condemned 2" wapa wapa... ;)

esilvan escribió:jode, me acaba de llegar un mail de game uk de las novedades para el proximo año.... y sale, un halo wars que viene con un vehiculo, un resident evil 5 que viene con queco.......

en fin, de 20 juegos qeu vendrian, 15 llevaban 'regalo'.

Habran descubierto las compañias la gallina de los huevos de oro ??


Qreo q te eqivocas my friend, las fotos q salen de figuras en realidad no lo son, si entras en cada juego q te sale en el mail, veras q no son figuras, sino foto en 3-D del personaje más destacable de cada juego para resaltar más el anuncio, por xplicarlo de alguna forma:

-"Halo Wars": No te regalan un coche real, sino q es un Bonus in-game, lo típico del Código para descargarlo...
-"RE5": En las fichas no viene nada de q regalen figura
-"SHill Home": Lo mismo, no viene nada
-"Sims": Nada, solo foto promocional también
-"Warhammer 40.000": Bonus in-game descargable (sale foto personaje también, pero promocional)
-"HOTDead OverKill": Taaambién foto promocional de un pesonaje, pero esta edición sale con Comic y un par de cosas más...

;)

Y gracias por el Tuto ToyLoco [beer]

Edit: Mmm, parece más facil hacerse con ello por ebay :p


Los juegos son pal uk, pq las dos ediciones venían con juegos promos, y siempre que consigo un press kit con el juego promo lo cambio por el normal, pq las portadas con la banda amarilla y descoloridas quedan muy feas XD , supongo que se me podría llamar maniatico [sonrisa] .
Madre mia que guapo el press kit del condemned 2...enhorabuena por la adquisicion Mornaug!

Salu2.
51934 respuestas