Ediciones de coleccionista & merchandising

Joe macho ya se me estan empezando a poner los dientes largos.De momento voi a esperar porque me quiero pillar la de la caja metalica,ya vere al final cual pillo

salu2
Pero cual de las 2 ediciones esta mejr?.
Una cosa que se me olvido preguntar,en esta ultima edicion de la motosierra ,no se sabe nada de si vendra en caja metalica ?Porque si no hago el pre order de cabeza

salu2
Alguien sabe si la edición especial del Halo Wars llegara a España..? Es que se acerca la fecha y no veo nada por ningún lado xD... y esa no puede faltar en mi colección xD!

Vosotros que haríais, la reservaríais en game.co.uk.. o esperaríais a ver si dicen algo de la edición spanish :P¿
SifilisxD escribió:Alguien sabe si la edición especial del Halo Wars llegara a España..? Es que se acerca la fecha y no veo nada por ningún lado xD... y esa no puede faltar en mi colección xD!

Vosotros que haríais, la reservaríais en game.co.uk.. o esperaríais a ver si dicen algo de la edición spanish :P¿


yo voy a esperar, y estoy seguro que saldra en España, paso de tener problemas con el idioma.
Como dice Ram a mi me estrañaría mucho que no salga aquí, yo en este caso prefiero esperar.

Además siendo un halo seguramente las habrá a patadas.
buenos dias gente , como va todo por aqui , hacia tiempo que no me pasaba por el hilo y ya veo cosas como que van a haber 5 ediciones de resident evil 5 .bueno comentaros que lo unico que e pillado a sido la edicion de king kong de xbox 360 .

saludos a todos en especial a los de siempre mornaug , ram , kastano , kratos , albertosh, ero-ouassim , snake-eyes

pd: estoy en la ruina , pero todavia me reservo para lo que viene un buen dinerillo
Esa peña "enfenma" de las E.Csss!!! jejej

Q tal vais???

Yo también he estado un tiempecillo Out del Hilo, entre fiestas, curro, apetencia y demás...

Ya veo q hay q ir reservándose para la/s E.Cs del "RE5", cual pillar...??? [+risas]

Mornaug, q cabr*nazo jejej menuda E.C del "POP" q te has pillao, wapa wapa...

Sobre los q vais a pillar la E.C del "IronMan", creeis q merece la pena??? Más q nada porq el juego es mediocre...

Y nada, os sigo viendo por aquí y también saludos a la peña habitual, pero no daré nombres por si se me olvida alguien, tal y como le ha pasao a pitón conmigo xDDD [poraki]
Snake_Eyes escribió:Esa peña "enfenma" de las E.Csss!!! jejej

Q tal vais???

Yo también he estado un tiempecillo Out del Hilo, entre fiestas, curro, apetencia y demás...

Ya veo q hay q ir reservándose para la/s E.Cs del "RE5", cual pillar...??? [+risas]

Mornaug, q cabr*nazo jejej menuda E.C del "POP" q te has pillao, wapa wapa...

Sobre los q vais a pillar la E.C del "IronMan", creeis q merece la pena??? Más q nada porq el juego es mediocre...

Y nada, os sigo viendo por aquí y también saludos a la peña habitual, pero no daré nombres por si se me olvida alguien, tal y como le ha pasao a pitón conmigo xDDD [poraki]



jejejej a mi no se me a olvidado tu nombre jejejej [+risas] yo lo veo hay arriba

pd:te recuerdo lo que tenemos pendiente del soul calibur 4 , que me van a salir telarañas de tanto esperar
mornaug escribió:
kastano escribió:Yo tambien lo tengo reservado en hmv pero de webs inglesas que te cobren al instante no conozco ninguna.

Para los que querais reservar el X-blades, el otro dia puse una web suiza 1Advd.ch que envia a España, yo ya lo tengo reservado. Pongo el enlace pero os adivierto que la pagina esta en aleman.

http://www.1advd.ch/DefaultG.asp?idlnk=5460908



Pues xblade pedido :p , gracias kastano XD



Podeis hacer un tutorial rápido adelantado de cómo registrarse y hacer el pedido...??? XD [+risas] [ginyo]

He dao una "vuelta" por XLife y he visto, aunq no sea de X360, la E.C del "RE4" Caja Metálica de PS2 UK a 30 pavetes ;)
superpiton24 escribió:buenos dias gente , como va todo por aqui , hacia tiempo que no me pasaba por el hilo y ya veo cosas como que van a haber 5 ediciones de resident evil 5 .bueno comentaros que lo unico que e pillado a sido la edicion de king kong de xbox 360 .

saludos a todos en especial a los de siempre mornaug , ram , kastano , kratos , albertosh, ero-ouassim , snake-eyes

pd: estoy en la ruina , pero todavia me reservo para lo que viene un buen dinerillo


JEJEJE, un saludo frikazo!!
superpiton24 escribió:jejejej a mi no se me a olvidado tu nombre jejejej [+risas] yo lo veo hay arriba

pd:te recuerdo lo que tenemos pendiente del soul calibur 4 , que me van a salir telarañas de tanto esperar


Jjejej claro, también aparece por ahí un tal "edit" xDDDDDDDDDDD [carcajad]

Y sip, cierto, mea culpa, aquel día q te dije q qedábamos pal domingo para echar unos combates, al final no estube en casa... En cuanto te vea por el LIVE! (si no estoy en medio de un Multi del "FC2" jejej) te aviso para echarlos, siempre y cuando tú puedas-qieras [oki]
Snake_Eyes escribió:Esa peña "enfenma" de las E.Csss!!! jejej

Q tal vais???

Yo también he estado un tiempecillo Out del Hilo, entre fiestas, curro, apetencia y demás...

Ya veo q hay q ir reservándose para la/s E.Cs del "RE5", cual pillar...??? [+risas]

Mornaug, q cabr*nazo jejej menuda E.C del "POP" q te has pillao, wapa wapa...

Sobre los q vais a pillar la E.C del "IronMan", creeis q merece la pena??? Más q nada porq el juego es mediocre...

Y nada, os sigo viendo por aquí y también saludos a la peña habitual, pero no daré nombres por si se me olvida alguien, tal y como le ha pasao a pitón conmigo xDDD [poraki]


Pues si guapa guapa que es la edición del prince. La guia EC, aún sin llegar, enviada el 28 de diciembre desde play.com y aún nada de nada, pfff me huele a perdida y reclamación. :(

Encima ayer mismo me petó mi consola [buuuaaaa], tres horrorosas luces rojas, aunque para ser de las primeras sin hdmi ni nada demasiado ha durado y justo cumplia la garantía esta navidades, aún así llamé al servicio tecnico y se hacen cargo de ella, pq aparece con garantía hasta marzo :-? :-? , cosa que no entiendo pq me la regalaron en diciembre y ya cumplía los 3 años.

Y nada que tendré que mandarla camino de Alemania.

Para colmo de desgracias ya hace más de un més que pillé el fan pack del tomraider , 120 pavasos que me costó el joio y sin noticias aún [+furioso].
por cierto chicos a mi todavia no me a llegado el farcry 2 de caja metalica que pusierion en oferta en play.com y ya han pasado los dias que necesitas para reclamar , pero mi ingles es mas bien tirando a pesimo me preguntaba si me podiais hechar una mano a reclamarlo .

saludos
Alguien ha reservado ya en xtralife la edicion coleccionista del SFIV? Es que no se si cogerlo de ahi o esperarme a que digan algo en los Game o Gamestop...

No te quejes Mornaug, que yo llevo 2 meses esperando mi edicion ultra limitada de Dead Space y aun sigo sin noticias. Cada dia pone lo mismo en el numero de seguimiento "Ha salido de la oficiona internacional de origen"... Vale que Canada este lejos, pero tanto? Encima fueron 300 boniatos la broma... Suerte! ;)
Ferran8R escribió:Alguien ha reservado ya en xtralife la edicion coleccionista del SFIV? Es que no se si cogerlo de ahi o esperarme a que digan algo en los Game o Gamestop...

No te quejes Mornaug, que yo llevo 2 meses esperando mi edicion ultra limitada de Dead Space y aun sigo sin noticias. Cada dia pone lo mismo en el numero de seguimiento "Ha salido de la oficiona internacional de origen"... Vale que Canada este lejos, pero tanto? Encima fueron 300 boniatos la broma... Suerte! ;)


Pfff eso huele a perdido total.

No has puesto reclamación ? yo acabo de ponerla por paypal :( .

Joder tio suerte a ti tb.
superpiton24 escribió:buenos dias gente , como va todo por aqui , hacia tiempo que no me pasaba por el hilo y ya veo cosas como que van a haber 5 ediciones de resident evil 5 .bueno comentaros que lo unico que e pillado a sido la edicion de king kong de xbox 360 .

saludos a todos en especial a los de siempre mornaug , ram , kastano , kratos , albertosh, ero-ouassim , snake-eyes

pd: estoy en la ruina , pero todavia me reservo para lo que viene un buen dinerillo


frikis al poder XD



mornaug
pues yo estoy en lo mismo se supone que mi guia EC del POP salio el 28 pero sin noticias :-? algo raro ha pasado

PD: mi pipboy esta de camino yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
mornaug escribió:
Ferran8R escribió:Alguien ha reservado ya en xtralife la edicion coleccionista del SFIV? Es que no se si cogerlo de ahi o esperarme a que digan algo en los Game o Gamestop...

No te quejes Mornaug, que yo llevo 2 meses esperando mi edicion ultra limitada de Dead Space y aun sigo sin noticias. Cada dia pone lo mismo en el numero de seguimiento "Ha salido de la oficiona internacional de origen"... Vale que Canada este lejos, pero tanto? Encima fueron 300 boniatos la broma... Suerte! ;)


Pfff eso huele a perdido total.

No has puesto reclamación ? yo acabo de ponerla por paypal :( .

Joder tio suerte a ti tb.


Es que por lo visto solo puedes poner la reclamacion antes de que pasen 45 dias, pero por aquel entonces yo no sabia que habia un limite de tiempo, asi que... De todas maneras me ha comentado el chico que me lo envio que en correos le han advertido que puede ser que hasta de despues de Navidad no me llegue, que seria algo dentro de la logica puesto que el cabronazo me lo mando por barco.
Ero-ouassim escribió:
Yuu Matsura escribió:pues lleva descripción de todo : todos los actos con posiciones de armas y objetos de coleccion... tambien los mapas del modo multi,informacion sobre las armas,enmigos...

me lo he pillado de game.uk pero ya no quedan
http://www.game.co.uk/CoolStuff/Books/~r336935/Gears-Of-War-2-Last-Stand-Edition-Strategy-Guide/?s=gears%20of%20war%202

Al final me la he pillado en amazon.com, ya estoy deseando que me llegue para echarle un vistazo [plas] [plas]

pues mola mazo,la unica pega es que esta en ingles pero es un ingles facil XD

mi guia ed.especial del POP de play.com enviada el dia 28 y sigo a la espera :-?


Otro que sigue a la espera, solo que la mia desde el 18/12, ya reclame el importe, para mi, que play.com hay pedidos que no envia.
Joder chicos, po zi q teneis problemas con lo vuestro si... :(

Yo por eso no he pedido nada estas Navidades, porq ya me pasó con una DSLite Zelda Edition el Año pasado q nunca me llegó, aunq por suerte el chico de ebay (después de la reclamación) me devolvio todo el dinero y me dije "una y no más, santo Tomas", no vuelvo a pedir nada entre el 20 de Diciembre y el 7 de Enero q es muuuy facil q se "caiga" por el camino y nunca llegue...

Así q nada, suerte con lo vuestro a vé si os llega... ;)
Snake_Eyes escribió:Joder chicos, po zi q teneis problemas con lo vuestro si... :(

Yo por eso no he pedido nada estas Navidades, porq ya me pasó con una DSLite Zelda Edition el Año pasado q nunca me llegó, aunq por suerte el chico de ebay (después de la reclamación) me devolvio todo el dinero y me dije "una y no más, santo Tomas", no vuelvo a pedir nada entre el 20 de Diciembre y el 7 de Enero q es muuuy facil q se "caiga" por el camino y nunca llegue...

Así q nada, suerte con lo vuestro a vé si os llega... ;)

ya ves,en correos se esfuerzan que no veas, entre los puentes y los retrasos y perdidas......... [+furioso]

pero lo de play.com pues no se si es correos pq he pedido cosas de game.uk y me han llegado sin probelmas
Ero-ouassim escribió:
Snake_Eyes escribió:Joder chicos, po zi q teneis problemas con lo vuestro si... :(

Yo por eso no he pedido nada estas Navidades, porq ya me pasó con una DSLite Zelda Edition el Año pasado q nunca me llegó, aunq por suerte el chico de ebay (después de la reclamación) me devolvio todo el dinero y me dije "una y no más, santo Tomas", no vuelvo a pedir nada entre el 20 de Diciembre y el 7 de Enero q es muuuy facil q se "caiga" por el camino y nunca llegue...

Así q nada, suerte con lo vuestro a vé si os llega... ;)

ya ves,en correos se esfuerzan que no veas, entre los puentes y los retrasos y perdidas......... [+furioso]

pero lo de play.com pues no se si es correos pq he pedido cosas de game.uk y me han llegado sin probelmas


Lo mismo me pasa a mi, solo me ocurre con play.com, si pido a game.co.uk, blahdvd, simplygames... perfecto en cuestion de dias lo tengo en casa, pido a play.com y a veces no me llega, no lo entiendo.
Yo estoy esperando también de play.com un Smackdown E. Coleccionista de PS3 enviado el 19 de Diciembre. Y hoy mismo he recibido dos paquetes de game.co.uk enviados este Lunes 5.
Para colmo, estoy esperando el Resistance E. Coleccionita de videogamesplus desde el 4 de Noviembre. Supuestamente me lo reemviaron también el 19 de Diciembre pero no me llega y ya me temo lo peor [mamaaaaa] . Les he mandado un email hace varios días y no me costestan (y ya han pasado las Navidades). [+furioso]
Solid.Snake escribió:Yo estoy esperando también de play.com un Smackdown E. Coleccionista de PS3 enviado el 19 de Diciembre. Y hoy mismo he recibido dos paquetes de game.co.uk enviados este Lunes 5.
Para colmo, estoy esperando el Resistance E. Coleccionita de videogamesplus desde el 4 de Noviembre. Supuestamente me lo reemviaron también el 19 de Diciembre pero no me llega y ya me temo lo peor [mamaaaaa] . Les he mandado un email hace varios días y no me costestan (y ya han pasado las Navidades). [+furioso]



Sigue insisriendo hasta que te digan algo, yo que solo he hecho 2 pedidos y asido de play-asia y la verdad que me ha hido muy bien de play.com y las demas web nunca he pedido nada, que porloque leo por aki en play.com no suele llegar los paquetes, y si llega no te llega lo que pides xD lo se mas o menos por la gente que le ha pasado estas cosas.
Saludo peña
albertosh escribió:
Solid.Snake escribió:Yo estoy esperando también de play.com un Smackdown E. Coleccionista de PS3 enviado el 19 de Diciembre. Y hoy mismo he recibido dos paquetes de game.co.uk enviados este Lunes 5.
Para colmo, estoy esperando el Resistance E. Coleccionita de videogamesplus desde el 4 de Noviembre. Supuestamente me lo reemviaron también el 19 de Diciembre pero no me llega y ya me temo lo peor [mamaaaaa] . Les he mandado un email hace varios días y no me costestan (y ya han pasado las Navidades). [+furioso]



Sigue insisriendo hasta que te digan algo, yo que solo he hecho 2 pedidos y asido de play-asia y la verdad que me ha hido muy bien de play.com y las demas web nunca he pedido nada, que porloque leo por aki en play.com no suele llegar los paquetes, y si llega no te llega lo que pides xD lo se mas o menos por la gente que le ha pasado estas cosas.
Saludo peña


a play-asia unos cuantos y sin probelmas,game.uk unos cuantos y sin probelmas,play.com pues dos: el FR2 sin problemas y ahora la guia del POP y no llega pero no solo a mi sino a mas personas y eso es lo raro
En play.com los envios siempre suelen tardar mas que en ningun sitio, mas que nada por que envian desde singapur.

Hoy me ha llegado la Ec del tony Hawks project 8, que trae una caja con el juego y una tabla de skate (la tabla es de verdad) y la Ec del idolm@ster, la que viene con el escenario y las figuritas, una pasada.
Despues pondre las fotos.
Con el juego de play.com, sé que no tendré problemas en el caso de que no me llegue. Nunca se me ha extraviado ningún paquete de ellos. Sólo una vez no me llegó un Metal Gear 4. Nos sumamos unos 4 foreros que no nos llegaba el juego y lo habiamos pillado por las mismas fechas. A todos nos cambiaban la fecha de envio en la web cuando pasaban los 21 días. Dos meses después pudimos reclamar y a las dos semanas recibimos los reenvios (dando igual que algunos pidieran el reembolso en lugar de este). Quedó claro que lo que ocurrió fue que la tienda se habia quedado sin stock del juego y retuvo los pedidos hasta que recibió una nueva partida de juegos.Por eso creo que si no llega es porque no lo mandaron en realidad.
Llevo año y medio comprando por internet, la mayoría en webs inglesas (play.com, game.co.uk, amazon.co.uk,hmv.com, thehut...) y nunca se me ha extraviado ningún juego.
La cosa cambia cuando es fuera de Europa. De tres pedidos a cduniverse, dos tuve que reclamarlos y de dos en videogamesplus.com, uno me llegó en 11 días y este otro, que me lo mandaron el 4 de Noviembre y reenviaron supuestamente el 19 de Diciembre y todavía nada.
Lo malo es que llevo toda esta semana mandandoles email y se hacen los suecos. No sé a qué atenerme.
¿Alguno ha tenido que reclamar alguna vez a Visa? Hace dos meses que se realizó el pago, ¿cuánto tiempo tengo para que ya no sea posible reclamar? Es que, aunque puede que se halla retrasado por las fiestas, tengo miedo a esperar y que finalmente ni me llegue ni pueda reclamar nada. [mamaaaaa]

Por cierto, aquí hay un listado con los steelbook (aunque faltan algunos) tanto para XBox 360 y PS3:
http://www.modcontrol.com/Board/thread. ... 03b6d617e4
¿Alguien sabe dónde encontral el steelbook del Saints Row 2?
Ero-ouassim escribió:
superpiton24 escribió:buenos dias gente , como va todo por aqui , hacia tiempo que no me pasaba por el hilo y ya veo cosas como que van a haber 5 ediciones de resident evil 5 .bueno comentaros que lo unico que e pillado a sido la edicion de king kong de xbox 360 .

saludos a todos en especial a los de siempre mornaug , ram , kastano , kratos , albertosh, ero-ouassim , snake-eyes

pd: estoy en la ruina , pero todavia me reservo para lo que viene un buen dinerillo


frikis al poder XD



mornaug
pues yo estoy en lo mismo se supone que mi guia EC del POP salio el 28 pero sin noticias :-? algo raro ha pasado

PD: mi pipboy esta de camino yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


he leido pipboy ??? solo 2 preguntas please.... donde, y cuanto ?

gracias !

y edito: flipad cacho de guia... 991 paginas. ESto estara bien o es un error ??? desde luego cuesta 45 euracos la guia...

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-lz- ... -37ir.html
mi pipboy es un regalo de un colega y ni yo se de donde lo ha conseguido jejeje XD


la guia esa de 991 paginas pues ponen formato A5 o sea las paginas son mas pequeñas
Claro,esa guía será como la Ultimania Omega del FFVII que son 600 páginas pero pequeñas.
he reservado la edición coleccionista USA de SFIV en deepdiscount

http://www.deepdiscount.com/viewproduct.htm?productId=48645667

Espero que lleve todo por que no pone info ninguna :-?

82 $ con gastos de envio incluidos

newdreamer
Tengo una consulta...en el post principal habeis puesto la edición especial de Viva Piñata con las caracteristicas siguientes:

Disponibilidad: USA/Asia.
Region Free: SI.
Dificultad de conseguir edición: Media.
Contenido:
-Funda plástico.
-Caja plástico especial.
-DVD extras.

Solo decir que aqui salió también la misma edición en castellano, con el mismo contenido y aspecto, pero PAL ESP. Simplemente lo digo por si se ha de rectificar en la descripción (Puedo aportar alguna foto si fuera necesario de cara al hilo principal).
Solid.Snake escribió:Con el juego de play.com, sé que no tendré problemas en el caso de que no me llegue. Nunca se me ha extraviado ningún paquete de ellos. Sólo una vez no me llegó un Metal Gear 4. Nos sumamos unos 4 foreros que no nos llegaba el juego y lo habiamos pillado por las mismas fechas. A todos nos cambiaban la fecha de envio en la web cuando pasaban los 21 días. Dos meses después pudimos reclamar y a las dos semanas recibimos los reenvios (dando igual que algunos pidieran el reembolso en lugar de este). Quedó claro que lo que ocurrió fue que la tienda se habia quedado sin stock del juego y retuvo los pedidos hasta que recibió una nueva partida de juegos.Por eso creo que si no llega es porque no lo mandaron en realidad.
Llevo año y medio comprando por internet, la mayoría en webs inglesas (play.com, game.co.uk, amazon.co.uk,hmv.com, thehut...) y nunca se me ha extraviado ningún juego.
La cosa cambia cuando es fuera de Europa. De tres pedidos a cduniverse, dos tuve que reclamarlos y de dos en videogamesplus.com, uno me llegó en 11 días y este otro, que me lo mandaron el 4 de Noviembre y reenviaron supuestamente el 19 de Diciembre y todavía nada.
Lo malo es que llevo toda esta semana mandandoles email y se hacen los suecos. No sé a qué atenerme.
¿Alguno ha tenido que reclamar alguna vez a Visa? Hace dos meses que se realizó el pago, ¿cuánto tiempo tengo para que ya no sea posible reclamar? Es que, aunque puede que se halla retrasado por las fiestas, tengo miedo a esperar y que finalmente ni me llegue ni pueda reclamar nada. [mamaaaaa]

Por cierto, aquí hay un listado con los steelbook (aunque faltan algunos) tanto para XBox 360 y PS3:
http://www.modcontrol.com/Board/thread. ... 03b6d617e4
¿Alguien sabe dónde encontral el steelbook del Saints Row 2?



aqui lo tienes, pero ten en cuenta que la unica diferencia con el juego normal, es la caja, ni usb, ni pistola...

http://www.gamesonly.at/XQ/ASP.index/ar ... ox360.html
LanParty escribió:Tengo una consulta...en el post principal habeis puesto la edición especial de Viva Piñata con las caracteristicas siguientes:

Disponibilidad: USA/Asia.
Region Free: SI.
Dificultad de conseguir edición: Media.
Contenido:
-Funda plástico.
-Caja plástico especial.
-DVD extras.

Solo decir que aqui salió también la misma edición en castellano, con el mismo contenido y aspecto, pero PAL ESP. Simplemente lo digo por si se ha de rectificar en la descripción (Puedo aportar alguna foto si fuera necesario de cara al hilo principal).


Igual que la edición de dos discos del Tomb Raider Anniversary que salió en España igualita igualita que la edición UK que tan solo cambia en la portada y contraportada. Lo demás es igual.
OSKR360 escribió:
LanParty escribió:Tengo una consulta...en el post principal habeis puesto la edición especial de Viva Piñata con las caracteristicas siguientes:

Disponibilidad: USA/Asia.
Region Free: SI.
Dificultad de conseguir edición: Media.
Contenido:
-Funda plástico.
-Caja plástico especial.
-DVD extras.

Solo decir que aqui salió también la misma edición en castellano, con el mismo contenido y aspecto, pero PAL ESP. Simplemente lo digo por si se ha de rectificar en la descripción (Puedo aportar alguna foto si fuera necesario de cara al hilo principal).


Igual que la edición de dos discos del Tomb Raider Anniversary que salió en España igualita igualita que la edición UK que tan solo cambia en la portada y contraportada. Lo demás es igual.


Ok, es que como pone "Disponibilidad: USA/Asia", he pensado que sería mejor avisar de que aqui salió tambien
LanParty escribió:
OSKR360 escribió:
LanParty escribió:Tengo una consulta...en el post principal habeis puesto la edición especial de Viva Piñata con las caracteristicas siguientes:

Disponibilidad: USA/Asia.
Region Free: SI.
Dificultad de conseguir edición: Media.
Contenido:
-Funda plástico.
-Caja plástico especial.
-DVD extras.

Solo decir que aqui salió también la misma edición en castellano, con el mismo contenido y aspecto, pero PAL ESP. Simplemente lo digo por si se ha de rectificar en la descripción (Puedo aportar alguna foto si fuera necesario de cara al hilo principal).


Igual que la edición de dos discos del Tomb Raider Anniversary que salió en España igualita igualita que la edición UK que tan solo cambia en la portada y contraportada. Lo demás es igual.


Ok, es que como pone "Disponibilidad: USA/Asia", he pensado que sería mejor avisar de que aqui salió tambien


Si, es verdad, no me habia dado cuenta, esta edicion tambien salio en España. Ahora ya esta subsanado el error, Muchas Gracias.
bueno pues tras unos cuantos dias de espera,por fin he recibido la guia EC del POP de play.com pero viene de alemania :-? y es la misma que la de game pq viene con la imagen exclusiva de game

saludos

OFFTOPIC: tb he recibido mis sharkoon rev3 XD y menos mal pq vendí los rev2 justo la semana pasada y no puedo estar sin estos auriculares jejeje
Ero-ouassim escribió:bueno pues tras unos cuantos dias de espera,por fin he recibido la guia EC del POP de play.com pero viene de alemania :-? y es la misma que la de game pq viene con la imagen exclusiva de game

saludos

OFFTOPIC: tb he recibido mis sharkoon rev3 XD y menos mal pq vendí los rev2 justo la semana pasada y no puedo estar sin estos auriculares jejeje


Al parecer a casa han llegado hoy 3 paquetes a ver si con suerte uno de ellos es la guia tb y otro el tomb raider aunque con este tengo menos esperanza, el chico ni contesta a mis mensajes :(, estoy por subir la disputa a reclamación ya.

Almenos mi consola ya está camino de Alemania, ahora a ver lo que tarda.

PD: Una consultilla, por cuanto creeis que podría vender mi consola ntsc japo ? Estoy por ponerla a la venta pero no se cuanto pedir por ella. Es una premiun completa y con dos escasos usos.

Ahi en el foro algún sitio donde se pueda poner un mensaje para tasasión ? :-?
a ver si hay suerte y uno de ellos es el tomb raider ;)

PD: esta bien al guia pero me de momento me quedo con la del gow2
Pues a mi igual, me acaba de llegar la guia del PoP de play.com, junto a otras dos guias tb de play.com. La proxima vez protesto antes en el foro jajaja
newdreamer escribió:he reservado la edición coleccionista USA de SFIV en deepdiscount

http://www.deepdiscount.com/viewproduct.htm?productId=48645667

Espero que lleve todo por que no pone info ninguna :-?

82 $ con gastos de envio incluidos

newdreamer


Pues yo también me uno ... a ver si llega bien ;-)

Gracias por el aviso!

Saludos,
Pues a mí no me ha llegado ni el juego de play.com (enviado el 19) ni el Resistance. E. Colecciontista de videgamesplus.com (reenviado también el 19) [mamaaaaa] . Ya he reclamado ambas cosas pero no me contestan. Hay que joderse, que ya no estamos en fiestas.
Solid.Snake escribió:Pues a mí no me ha llegado ni el juego de play.com (enviado el 19) ni el Resistance. E. Colecciontista de videgamesplus.com (reenviado también el 19) [mamaaaaa] . Ya he reclamado ambas cosas pero no me contestan. Hay que joderse, que ya no estamos en fiestas.
joer que mala suerte
Pues nada , ni guia ni edición funpack de tomb raider [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lo ultimo que recibi fue el brothers in amrs caja metalica y de momento no he encontrado nada que me interese.
Haber hamijos estaba mirando figuras del halo un poco aburrido y respecto a las de halo no estoy informado.
Por ejemplo, esta figura esta a 99 euros, es un timo o son buenas?¿ Recomendadme un poco por favor.
Imagen

Tengo una de old snake de la casa medicom que se que tienen gran calidad, pero la calidad se paga, un dia os subire fotos. Lo dicho, asi como medicom se que es buena marca, de estas no tengo nu idea. 1 saludo!
joc43 escribió:Haber hamijos estaba mirando figuras del halo un poco aburrido y respecto a las de halo no estoy informado.
Por ejemplo, esta figura esta a 99 euros, es un timo o son buenas?¿ Recomendadme un poco por favor.
Imagen

Tengo una de old snake de la casa medicom que se que tienen gran calidad, pero la calidad se paga, un dia os subire fotos. Lo dicho, asi como medicom se que es buena marca, de estas no tengo nu idea. 1 saludo!


tienen una calidad acojonante y son bastante grandes, yo tengo 2, esa que pones en la foto y otra agachado en color rojo.

Imagen
y la tuya costo tambien 99 euros? la que sale agachado es esa que esta como dentro de media esfera? cuanto te costo? haber si puedes poner una foto. [ayay]
Esas figuras del jefe son una maravilla y tremendamente grandes, están muy muy trabajadas, y el gasto merece la pena.

Quizas por ebay la puedas encontrar algo más barata de 99, aunque normalmente suelen rondar ese precio.
joc43 escribió:y la tuya costo tambien 99 euros? la que sale agachado es esa que esta como dentro de media esfera? cuanto te costo? haber si puedes poner una foto. [ayay]


me costaron bastante menos, tengo que mirarlo pero creo que fueron 70 u 80 € cada una.

En la pagina 2 tienes fotos de Kastano.
51934 respuestas