Ediciones de coleccionista & merchandising

angelusin escribió:Hola chicos, estoy pensando en pillarme la Ed. Especial del frontlines, la que trae una camiseta, y me asalta una duda, de que talla es la camiseta que trae?


creo recordar que la mia es una L.
ram escribió:
angelusin escribió:Hola chicos, estoy pensando en pillarme la Ed. Especial del frontlines, la que trae una camiseta, y me asalta una duda, de que talla es la camiseta que trae?


creo recordar que la mia es una L.




La mia tambien es una L.
Y que tal va de tamaño, es que soy alto, mido sobre 1.90 y queria saber si la tendria guardada o me serviria, si es amplia tiene muchos puntos para que me pille la edicion, aunque me hecha para atras algo que la caja no sea metalica.
angelusin escribió:Y que tal va de tamaño, es que soy alto, mido sobre 1.90 y queria saber si la tendria guardada o me serviria, si es amplia tiene muchos puntos para que me pille la edicion, aunque me hecha para atras algo que la caja no sea metalica.



Yo mido 1,84 y me esta un poco corta xDD directamente no me la pongo, lo unico que mola como extras.
saludos
Gracias por la info.. ave que hago al final..
angelusin escribió:Gracias por la info.. ave que hago al final..


Por lo que cuesta ahora mismo en game merece y mucho la pena, yo no la dejaría pasar si no la tienes, y el juego tampoco está mal.
El juego no es una joya pero por ese precio tampoco esta mal.
Hola, alguno sabe en que tienda de españa se puede encontrar la edición coleccionista del CoD 5?

Un saludo!
cgv_89 escribió:Hola, alguno sabe en que tienda de españa se puede encontrar la edición coleccionista del CoD 5?

Un saludo!


La edicion Coleccionista es solo en UK y USA
ToyLoco escribió:Alguien sabe donde conseguir todavia la caja de la luz del Prince of Persia, buscaba una pero ya no la encuentro :(


La vendían en el fnac por 5 €. Si no la puedes localizar por ninguno, en ebay España se ve alguna de vez en cuando, pero el precio es de especulación total. 15 € + 5 de gastos suponiendo que nadie más te sobrepujase, como el siguiente:

http://cgi.ebay.es/Prince-of-Persia-RARE-Limited-Preorder-Box-360-PS3-PC_W0QQitemZ180318410924QQcmdZViewItemQQptZES_Videojuegos?hash=item180318410924&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A923|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318

Mi consejo es que antes de pillarlo por estos cauces, intentes ver si lo puedes conseguir por medio de algún Fnac...

Saludos!!!
Fox Foley escribió:
cgv_89 escribió:Hola, alguno sabe en que tienda de españa se puede encontrar la edición coleccionista del CoD 5?

Un saludo!


La edicion Coleccionista es solo en UK y USA



Mierda, y esas no llevan el castellano >.<

Bueno, gracias!
mornaug escribió:
angelusin escribió:Gracias por la info.. ave que hago al final..


Por lo que cuesta ahora mismo en game merece y mucho la pena, yo no la dejaría pasar si no la tienes, y el juego tampoco está mal.


jejeje a mi me ha llegado hoy, y la verdad que por 11€ o algo menos que me ha costado merece la pena.

Y sí, la camiseta es una L. xDD
acabo de recibir la guia ed.especial del GoW2 y es espectacular XD

solo me falta la del POP
para quien quiera tener completa la edicion coleccionista del Alone in the dark.
En amazon uk venden la edicion de la caja metalica por unas 18 libras gastos incluidos

salu2
Ero-ouassim escribió:acabo de recibir la guia ed.especial del GoW2 y es espectacular XD

solo me falta la del POP




Cual es esa? puedes hacer una fotillos?.
saludos
albertosh escribió:
Ero-ouassim escribió:acabo de recibir la guia ed.especial del GoW2 y es espectacular XD

solo me falta la del POP




Cual es esa? puedes hacer una fotillos?.
saludos


Esa guia esta puesta en el post de merchandise.
Buenas !

Me enteré gracias a vosotros de las ofertas de Game UK y aproveché para hacerme con algunas ediciones especiales que todavía no tenía, sois geniales xD.

Alguien sabe dónde puedo conseguir la edición steelbook del Iron Man ?

Saludos !
bukowski la de ironman estuvo tiempo en game uk pero no era barata, en ebay hay algunas pero son carillas, cuando la vea barata la pillare.
kastano escribió:
albertosh escribió:
Ero-ouassim escribió:acabo de recibir la guia ed.especial del GoW2 y es espectacular XD

solo me falta la del POP




Cual es esa? puedes hacer una fotillos?.
saludos


Esa guia esta puesta en el post de merchandise.

exacto,esa misma si quereis mas fotos avisad XD
Buenas

ya está en preorder la edición limitada de Chaos;Head Noah

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br-77-1-49-en-15-chaos-70-354k.html

No se que mierdecillas llevará pero cuesta 10 $ los gastos de envio

me he pillado la edición caja metalica del alone in the dark, esto es una mierda XD XD XD

newdreamer
yo pillé la steelbook de iron man en ebay hace unos 2 o 3 meses y me salió por 27€ puesta en casa, no era nueva, pero como si lo fuese...

Algún sitio dnd encontrar la steelbook de Alone in the dark que no sea amazon? (no quiero registrarme en más sitios que me temo...)

Saludos
ReeLo escribió:
ToyLoco escribió:Alguien sabe donde conseguir todavia la caja de la luz del Prince of Persia, buscaba una pero ya no la encuentro :(


La vendían en el fnac por 5 €. Si no la puedes localizar por ninguno, en ebay España se ve alguna de vez en cuando, pero el precio es de especulación total. 15 € + 5 de gastos suponiendo que nadie más te sobrepujase, como el siguiente:

http://cgi.ebay.es/Prince-of-Persia-RARE-Limited-Preorder-Box-360-PS3-PC_W0QQitemZ180318410924QQcmdZViewItemQQptZES_Videojuegos?hash=item180318410924&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A923|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318

Mi consejo es que antes de pillarlo por estos cauces, intentes ver si lo puedes conseguir por medio de algún Fnac...

Saludos!!!



Pase por el Fnac de Oviedo y nanai, xeso decia si alguien la habia visto en algun Fnac cercano y me la pilla :)
ToyLoco escribió:
ReeLo escribió:
ToyLoco escribió:Alguien sabe donde conseguir todavia la caja de la luz del Prince of Persia, buscaba una pero ya no la encuentro :(


La vendían en el fnac por 5 €. Si no la puedes localizar por ninguno, en ebay España se ve alguna de vez en cuando, pero el precio es de especulación total. 15 € + 5 de gastos suponiendo que nadie más te sobrepujase, como el siguiente:

http://cgi.ebay.es/Prince-of-Persia-RARE-Limited-Preorder-Box-360-PS3-PC_W0QQitemZ180318410924QQcmdZViewItemQQptZES_Videojuegos?hash=item180318410924&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A923|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318

Mi consejo es que antes de pillarlo por estos cauces, intentes ver si lo puedes conseguir por medio de algún Fnac...

Saludos!!!


Pase por el Fnac de Oviedo y nanai, xeso decia si alguien la habia visto en algun Fnac cercano y me la pilla :)


mañana iré a preguntar al de callao, aunque mucho me temo que no habrá más, si encuentro te aviso.
Buenas

Sabeis si la web esa que sale en alemán, se puede ver en inglés??

Saludos
sabeis de alguna web donde se pueda reservar la edicion collecionista del Residen evil 5 ?

salu2
kalinho escribió:sabeis de alguna web donde se pueda reservar la edicion collecionista del Residen evil 5 ?

salu2


Ya somos 2 aver si alguien sabe alguna web para hacer la reserva.
Saludos a todos. En primer lugar felicitaros por este hilo, no lo conocía y al entrar me he quedado alucinado con algunas ediciones.
Yo tengo unas cuantas, entre ps2, ps3 y xbox360, creo que la mayoría ya están posteadas aquí.
Una pregunta, los que tenéis la edición steel book de 007, me podéis decir sí está en castellano?
Saludos y espero pasar mucho tiempo por este hilo
alguien sabe donde puedo pillar la edicion de la caja metalica del tomb raider underworld?
gracias
tbociego escribió:alguien sabe donde puedo pillar la edicion de la caja metalica del tomb raider underworld?
gracias


Edición en caja metálica? Yo creo que del underworld no existe ninguna edición en caja metálica, la que hay es la exclusiva que se vende en game.uk, pero esa no tiene cajametálica.
La caja se de cartón y trae un dvd de extras, la puedes ver en la primera página del hilo, no se si es esa a la que te refieres.
mornaug escribió:
tbociego escribió:alguien sabe donde puedo pillar la edicion de la caja metalica del tomb raider underworld?
gracias


Edición en caja metálica? Yo creo que del underworld no existe ninguna edición en caja metálica, la que hay es la exclusiva que se vende en game.uk, pero esa no tiene cajametálica.
La caja se de cartón y trae un dvd de extras, la puedes ver en la primera página del hilo, no se si es esa a la que te refieres.


pues tienes razón, ya decia yo que no encontraba nada en ebay....
pues no si si pillarla, me encantan las metalicas, asique veré si puedo conseguirla porque en ebay.uk, ya no queda ninguna
Straik escribió:Una pregunta, los que tenéis la edición steel book de 007, me podéis decir sí está en castellano?
Saludos y espero pasar mucho tiempo por este hilo


diría que está en inglés como la version pal-uk normal, pero a ver si algun poseedor de la edición nos lo confirma...
El juego debe de ser el miusmo que la normal, no es nada probable que sean juegos distintos. Así que supongo que deberá de estar en inglés.
Yo lo tengo, y si, esta en ingles
Ero-ouassim escribió:acabo de recibir la guia ed.especial del GoW2 y es espectacular XD

solo me falta la del POP


Que lleva exactamente esa guía? me refiero si es solo una guia del juego sin más o si lleva fotos en hd, etc.

Donde la has pillado?

Gracias
Yuu Matsura escribió:
Ero-ouassim escribió:acabo de recibir la guia ed.especial del GoW2 y es espectacular XD

solo me falta la del POP


Que lleva exactamente esa guía? me refiero si es solo una guia del juego sin más o si lleva fotos en hd, etc.

Donde la has pillado?

Gracias


pues lleva descripción de todo : todos los actos con posiciones de armas y objetos de coleccion... tambien los mapas del modo multi,informacion sobre las armas,enmigos...

me lo he pillado de game.uk pero ya no quedan
http://www.game.co.uk/CoolStuff/Books/~r336935/Gears-Of-War-2-Last-Stand-Edition-Strategy-Guide/?s=gears%20of%20war%202
que pasa chavales, que estoy de vacaciones y no me he podido conectar mucho y estoy algo desconectado. Me parecio leer en algun sitio, que las 2 figuras del street fighter no iban a venir juntas, la de ryu era para la version de ps3 y la otra para la de 360. Es cierto esto ? sabeis algo ?

que mala suerte como sea cierto, porque a mi la figura que me gustaba era la de ryu :(

aprovecho para dejaros una fotico de una cosita que me han traido los reyes. es alucinante, ya me imaginaba que era tocha, pero pense que era como el resto de kotobukiya.... pero es que esta es especialmente tocha.

Imagen
esilvan escribió:que pasa chavales, que estoy de vacaciones y no me he podido conectar mucho y estoy algo desconectado. Me parecio leer en algun sitio, que las 2 figuras del street fighter no iban a venir juntas, la de ryu era para la version de ps3 y la otra para la de 360. Es cierto esto ? sabeis algo ?

que mala suerte como sea cierto, porque a mi la figura que me gustaba era la de ryu :(

aprovecho para dejaros una fotico de una cosita que me han traido los reyes. es alucinante, ya me imaginaba que era tocha, pero pense que era como el resto de kotobukiya.... pero es que esta es especialmente tocha.



Buenas.

Se supone que la edición pal si que traerá ambas figuras, no así la ntsc que es tal como comentas la de 360 traerá la de viper y la de ryu vendrá con la versión PS3. Almenos eso es lo que creo haber visto hasta ahora.

Feliz año compi.
Se sabe algo de Street Fighter IV Coleccionista en alguna tienda española? Lo dudo pero preguntar no está de más.

En Xtralife por lo menos la han puesto, pero sin precio. A ver si en Game van haciendo algo. Espero que no me hagan como con la del Far Cry 2 y la del Fallou3 que las tuve que reservar por llamando a la central...
esilvan escribió:que pasa chavales, que estoy de vacaciones y no me he podido conectar mucho y estoy algo desconectado. Me parecio leer en algun sitio, que las 2 figuras del street fighter no iban a venir juntas, la de ryu era para la version de ps3 y la otra para la de 360. Es cierto esto ? sabeis algo ?

que mala suerte como sea cierto, porque a mi la figura que me gustaba era la de ryu :(

aprovecho para dejaros una fotico de una cosita que me han traido los reyes. es alucinante, ya me imaginaba que era tocha, pero pense que era como el resto de kotobukiya.... pero es que esta es especialmente tocha.

Imagen


jEJEJE, ES PLATA?

me gusta, te lo cambio por el rojo :D, cuantos colores hay?
ram escribió:
esilvan escribió:que pasa chavales, que estoy de vacaciones y no me he podido conectar mucho y estoy algo desconectado. Me parecio leer en algun sitio, que las 2 figuras del street fighter no iban a venir juntas, la de ryu era para la version de ps3 y la otra para la de 360. Es cierto esto ? sabeis algo ?

que mala suerte como sea cierto, porque a mi la figura que me gustaba era la de ryu :(

aprovecho para dejaros una fotico de una cosita que me han traido los reyes. es alucinante, ya me imaginaba que era tocha, pero pense que era como el resto de kotobukiya.... pero es que esta es especialmente tocha.

Imagen


jEJEJE, ES PLATA?

me gusta, te lo cambio por el rojo :D, cuantos colores hay?


si, es plateado. en la caja pone steel edition, limited to 2000... bueno, yo lo queria verde, pero este se le parece bastante y tiene un toque que hasta casi me gusta mas que el verde. Y los regalos no se cambian ! XD

al final hemos acabado con esta figura un huevo de gente eh ?? desde luego a mi es la que mas me gusta de todas las que tengo
Yo el que he conseguido es la del master chief pero la que está de pie, aunque esta me gustaba más :).

Por cierto si que es verdad que es enorme, creo que un poco más que la ryu de ninja gaiden.
Sobre el Street Fighter, lo reservare en xtralife cuando se pueda, alguno teneis reservado ya el Resident en alguna web extranjera??
Ero-ouassim escribió:
Yuu Matsura escribió:
Ero-ouassim escribió:acabo de recibir la guia ed.especial del GoW2 y es espectacular XD

solo me falta la del POP


Que lleva exactamente esa guía? me refiero si es solo una guia del juego sin más o si lleva fotos en hd, etc.

Donde la has pillado?

Gracias


pues lleva descripción de todo : todos los actos con posiciones de armas y objetos de coleccion... tambien los mapas del modo multi,informacion sobre las armas,enmigos...

me lo he pillado de game.uk pero ya no quedan
http://www.game.co.uk/CoolStuff/Books/~r336935/Gears-Of-War-2-Last-Stand-Edition-Strategy-Guide/?s=gears%20of%20war%202


Al final me la he pillado en amazon.com, ya estoy deseando que me llegue para echarle un vistazo [plas] [plas]
Buenas, me he decidido a pillar la E.C de Halo Wars por Game.co.uk, pero nunca he hecho una reserva por esta web. ¿Tengo que tener una cuenta en la web? ¿Se cobran cuando hago la reserva o cuando mandan el juego?
Spire escribió:Buenas, me he decidido a pillar la E.C de Halo Wars por Game.co.uk, pero nunca he hecho una reserva por esta web. ¿Tengo que tener una cuenta en la web? ¿Se cobran cuando hago la reserva o cuando mandan el juego?


Pues tienes que darte de alta en la web como en todas para hacer el pedido y el cobro lo hacen una vez que envías.
En playasia ya han puesto para reservar la edicion limitada del resident evil 5. esta contedra un dvd con el making off y una llave usb en forma de motosierra:

Imagen

Esta a un precio de 60 euros sin gastos de envio.

Recordar tambien que ademas de esta tambien saldra la version deluxe (caja metalica y bso), la version e-capcom (que sale en el post principal), la version americana y la europea (de estas dos ultimas todavia no se sabe nada), en total 5 ediciones del mismo juego. Haber quien se las pilla todas XD XD XD
kastano escribió:En playasia ya han puesto para reservar la edicion limitada del resident evil 5. esta contedra un dvd con el making off y una llave usb en forma de motosierra:

Imagen

Esta a un precio de 60 euros sin gastos de envio.

Recordar tambien que ademas de esta tambien saldra la version deluxe (caja metalica y bso), la version e-capcom (que sale en el post principal), la version americana y la europea (de estas dos ultimas todavia no se sabe nada), en total 5 ediciones del mismo juego. Haber quien se las pilla todas XD XD XD




Solemente digo que quien vaya a reservar esa edicion le pido porfavor que reserve otra para mi ya que no estoy registrado en ningun web desas xDDD y los gastos a media claro esta.
saludos gente
Yuu Matsura escribió:pues lleva descripción de todo : todos los actos con posiciones de armas y objetos de coleccion... tambien los mapas del modo multi,informacion sobre las armas,enmigos...

me lo he pillado de game.uk pero ya no quedan
http://www.game.co.uk/CoolStuff/Books/~r336935/Gears-Of-War-2-Last-Stand-Edition-Strategy-Guide/?s=gears%20of%20war%202

Al final me la he pillado en amazon.com, ya estoy deseando que me llegue para echarle un vistazo [plas] [plas]

pues mola mazo,la unica pega es que esta en ingles pero es un ingles facil XD

mi guia ed.especial del POP de play.com enviada el dia 28 y sigo a la espera :-?
kastano escribió:En playasia ya han puesto para reservar la edicion limitada del resident evil 5. esta contedra un dvd con el making off y una llave usb en forma de motosierra:

Imagen

Esta a un precio de 60 euros sin gastos de envio.

Recordar tambien que ademas de esta tambien saldra la version deluxe (caja metalica y bso), la version e-capcom (que sale en el post principal), la version americana y la europea (de estas dos ultimas todavia no se sabe nada), en total 5 ediciones del mismo juego. Haber quien se las pilla todas XD XD XD



Pfff, esta guapa, pero yo la que quiero es la de capcom XD, a ver si hay suerte y puedo hacerme con una de esas.
51934 respuestas