Ediciones de coleccionista & merchandising

kastano escribió:Ya tengo aqui el Gundam Musou 2 treasure box llegado de playasia. Despues pongo las fotos.


Las esperamos con ganas! :D
Como os he dicho antes aqui os dejo las fotos del Gundam Musou 2:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Esta trae 14 cartas de gran calidad con los personajes mas placas metalicas imantadas de los robots.
los japos SI saben hacer ediciones especiales bien wapas XD
vag escribió:
ReeLo escribió:El Saints Row 2 coleccionista versión USA a 43 € más gastos en play-asia. Si os hacéis de un cupón de descuento, los gastos os salen casi gratis... No es que sea un gran precio, pero la edición en sí ahora mismo resulta algo más jodidilla de encontrar que cuando salió.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-15-saints+row-70-2oyc-43-99.html

Saludos.

¿que lleva esa edicion coleccionista?
vag escribió:
vag escribió:
ReeLo escribió:El Saints Row 2 coleccionista versión USA a 43 € más gastos en play-asia. Si os hacéis de un cupón de descuento, los gastos os salen casi gratis... No es que sea un gran precio, pero la edición en sí ahora mismo resulta algo más jodidilla de encontrar que cuando salió.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-15-saints+row-70-2oyc-43-99.html

Saludos.

¿que lleva esa edicion coleccionista?


Solo tienes que mirar la primera pagina del hilo, ahi esta lo que buscas.
kastano escribió:Como os he dicho antes aqui os dejo las fotos del Gundam Musou 2:

Esta trae 14 cartas de gran calidad con los personajes mas placas metalicas imantadas de los robots.



Pffff una pasada de edición, por cuanto te ha salido con gastos de envío kastano??

La has pedido por mensajería o correo normal?
mornaug escribió:
kastano escribió:Como os he dicho antes aqui os dejo las fotos del Gundam Musou 2:

Esta trae 14 cartas de gran calidad con los personajes mas placas metalicas imantadas de los robots.



Pffff una pasada de edición, por cuanto te ha salido con gastos de envío kastano??

La has pedido por mensajería o correo normal?


Pues con gastos de envio rondara los 120 euros por ems, casi nada pero dentro de 4 dias cuando no quede ninguna no me sabra tan mal el desenvolso :p
Lo malo del gundam es ke no es region free, no? Yo me esperare a la version de uk ke si es como el primero estara en castellano, y i hay de coleccionista me lo pillo fijo
Nanetillo escribió:Esta es la edicion Limitada que pone capcom a la venta de resident evil 5, pero aun no deja hacer el pre order, alguna otra web?
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br- ... -3636.html

Alguien sabe algo?
Me he pillado Mass Effect y Halo 3 edición coleccionista con caja metálica grande que estaban de ofertas en Game.

A ver esas de SFIV y RE5....
Me voy a coger la E.C del saint row 2 que esta de oferta como sera mejor que me lo envíen en sobre o en caja?
vag escribió:Me voy a coger la E.C del saint row 2 que esta de oferta como sera mejor que me lo envíen en sobre o en caja?


Yo te aconsejaría en caja, por el tema de la cja metálica y eso :)
mornaug escribió:
vag escribió:Me voy a coger la E.C del saint row 2 que esta de oferta como sera mejor que me lo envíen en sobre o en caja?


Yo te aconsejaría en caja, por el tema de la cja metálica y eso :)


Yo tambien voto por la caja. En un juego normal la diferencia de precio es 1$ entre sobre y caja, si es igual para este caso te merece mucho la pena.
¿La versión japo de RE5 va a ser muy limitada? ...

¿Sólo por la web oficial?

Imagen
Hvnt3r escribió:¿Sólo por la web oficial?

Imagen


En amazonjp la he visto. Pero no la envian fuera de Japon.

http://www.amazon.co.jp/%E3%82%AB%E3%83 ... 09&sr=8-19
La del X-Blades parece que va a estar muy guapa, a mi es un juego que me llama pese a no ser muy bueno técnicamente:

Imagen
Clive escribió:La del X-Blades parece que va a estar muy guapa, a mi es un juego que me llama pese a no ser muy bueno técnicamente:

Imagen


¿Es para Xbox? ¬_¬
Andres 12 escribió:
Clive escribió:La del X-Blades parece que va a estar muy guapa, a mi es un juego que me llama pese a no ser muy bueno técnicamente:

Imagen


¿Es para Xbox? ¬_¬


Se supone que tendrá versiónes para pc,xbox y ps3.

Una coleccionista muy currada, pero tiene pinta de coleccionista para pc, aver si las versiones de 360 y ps3 son iguales.

Edito:Pues parece que si que la versión coleccionista será la misma para los 3 sistemas al precio de:

65€ para PC
75€ para X360
85€ para PS3

No está mal viendo lo que trae, no?

Concretamente:

-Caja edición coleccionista de 22 cm
-Estatua de Ayumi de unos 20 cm
-Artbook
-Banda sonora
-Poster
-Guia de estrategia

La versión de pc incluye tb una alfombrilla para el ratón.

El juego vendrá localizado a Inglés, Frances, Aleman, Italiano y Ruso y subtitulado en Hungaro, Polaco,Checo y Español.
Bueno almenos tendremos subtitulos :( .
He estado echando un vistazo por la tienda HMV y me ha picado la curiosidad sobre esas "Exclusive Sleeve" que anuncian con algunos juegos (por ejemplo Prince of Persia).

Supongo que se trata de cubiertas especiales para las cajas de los juegos, pero tenía curiosidad por verlas, alguien tiene fotos? Recuerdo que en su momento también las había para el Pure. He mirado en la página principal de este hilo y he visto una versión del Bourne exclusiva de esta tienda, por lo que supongo que el resto serán parecidas, no obstante si alguien tuviese fotos de más de estas ediciones le agradecería que las pusiese ;)

Saludos
Cap_H0OK escribió:He estado echando un vistazo por la tienda HMV y me picado la curiosidad sobre esas "Exclusive Sleeve" que anuncian con algunos juegos (por ejemplo [ur=http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=280;-1;-1;-1;-1&sku=810501l]Prince of Persia[/url]).

Entiendo que se trata de cubiertas especiales para las cajas de los juegos, pero tenía curiosidad por verlas, alguien tiene fotos? Recuerdo que en su momento también las había para el Pure. He mirado en la página principal de este hilo y he visto una versión del Bourne exclusiva de esta tienda, por lo que supongo que el resto serán parecidas, no obstante si alguien tuviese fotos de más de estas ediciones le agradecería que las pusiese ;)

Saludos


Normalmente suelen ser una simple funda de cartón con una caratula alternativa del juego, la del bourne si es algo diferente pq traía la banda sonora como extra tb.
Hvnt3r escribió:¿La versión japo de RE5 va a ser muy limitada? ...

¿Sólo por la web oficial?

Imagen



Esta wapa pero sabais que version va salir en españa? o directamente no saldra en españa?.
albertosh escribió:
Hvnt3r escribió:¿La versión japo de RE5 va a ser muy limitada? ...

¿Sólo por la web oficial?

Imagen



Esta wapa pero sabais que version va salir en españa? o directamente no saldra en españa?.


Pues oficialmente aún no se sabe nada de que versión llegará y si llegará. Habrá que seguir esperando :)
Cap_H0OK escribió:He estado echando un vistazo por la tienda HMV y me ha picado la curiosidad sobre esas "Exclusive Sleeve" que anuncian con algunos juegos (por ejemplo Prince of Persia).

Supongo que se trata de cubiertas especiales para las cajas de los juegos, pero tenía curiosidad por verlas, alguien tiene fotos? Recuerdo que en su momento también las había para el Pure. He mirado en la página principal de este hilo y he visto una versión del Bourne exclusiva de esta tienda, por lo que supongo que el resto serán parecidas, no obstante si alguien tuviese fotos de más de estas ediciones le agradecería que las pusiese ;)

Saludos


En el caso del pure y del pop lo unico que cambia con respecto a las otras versiones es la ilustracion de la portada, no llevan ninguna funda de carton ni nada solo otro dibujo diferente. Yo tengo la del pure de hmv y es una ilustracion en plata cuando en la normal es en blanco nada mas.

albertosh escribió:
Hvnt3r escribió:¿La versión japo de RE5 va a ser muy limitada? ...

¿Sólo por la web oficial?

Imagen



Esta wapa pero sabais que version va salir en españa? o directamente no saldra en españa?.


Esta edicion se puso a la venta en la store japonesa de capcom entre el 1 y el 16 de diciembre y solo para japon como ya ocurrio con el street fighter remix en Usa. Mas adelante se pondra a la venta en diferentes webs como playasia por ejemplo.Despues esta la Deluxe, que es la que viene en caja metalica y ya se puso una foto por aqui el otro dia. De las versiones europeas y americanas todavia no se sabe su contenido.
Cap_H0OK escribió:He estado echando un vistazo por la tienda HMV y me ha picado la curiosidad sobre esas "Exclusive Sleeve" que anuncian con algunos juegos (por ejemplo Prince of Persia).

Supongo que se trata de cubiertas especiales para las cajas de los juegos, pero tenía curiosidad por verlas, alguien tiene fotos? Recuerdo que en su momento también las había para el Pure. He mirado en la página principal de este hilo y he visto una versión del Bourne exclusiva de esta tienda, por lo que supongo que el resto serán parecidas, no obstante si alguien tuviese fotos de más de estas ediciones le agradecería que las pusiese ;)

Saludos


Te dejo una foto de la portada exclusiva de hmv para el kane and lynch.

Imagen

Como bien dice kastano normalmente suele cambiar unicamente la portada.
Gracias por la información, está chula esa del Kane & Lynch [oki]
¿Alguien sabe dónde se puede reservar la coleccionista del juego X-Blades?
Respecto a lo de la edicción coleccionista japonesa del Resident, aquí nunca han llegado las anteriores (recuerdo la del maletín de la PS2 con todos lo juegos y demás frikadas). En todo caso, se limitaran a traer la de la caja metálica y va que chuta. Que envidia de no vivir en Japon.
Clive escribió:La del X-Blades parece que va a estar muy guapa, a mi es un juego que me llama pese a no ser muy bueno técnicamente:

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

de las mejores que he visto,el otro dia vi un video en el bazar y la prota mola mazo,sobre todo por la poca ropa que lleva jejejeje

donde se puede reservar o pedir??

saludos
Gracias x la info gente y....

¿alguien me puede ayudar a encontrar la de street fighter HD remix USA? Me gustaría tenerla como fan de la serie.
mornaug escribió:
Cap_H0OK escribió:He estado echando un vistazo por la tienda HMV y me ha picado la curiosidad sobre esas "Exclusive Sleeve" que anuncian con algunos juegos (por ejemplo Prince of Persia).

Supongo que se trata de cubiertas especiales para las cajas de los juegos, pero tenía curiosidad por verlas, alguien tiene fotos? Recuerdo que en su momento también las había para el Pure. He mirado en la página principal de este hilo y he visto una versión del Bourne exclusiva de esta tienda, por lo que supongo que el resto serán parecidas, no obstante si alguien tuviese fotos de más de estas ediciones le agradecería que las pusiese ;)

Saludos


Te dejo una foto de la portada exclusiva de hmv para el kane and lynch.

Imagen

Como bien dice kastano normalmente suele cambiar unicamente la portada.



Como mola xD que es la 2 parte??.
albertosh escribió:
Como mola xD que es la 2 parte??.


No hombre :) , como he comentado es la edición exclusiva de hmv, pero es el juego normal con la funda de cartón de la portada alternativa.

Os dejo por aquí la edición ultra limitada del principe de persia, solo 234 unidades para todo el mundo, la mia es concretamente la 71.

Compuesto por:

-Juego
-Caja de luz como la de aquí, con su tarjeta de descarga,dvd de extras para el pc y comic.
-Caja grande de luz donde va todo incluido.
-DVD de extras con entrevistas, videos, como se hizo...., por cierto con sub en castellano, que de agradecen :)
-Artbook
-Libro con entrevista a los diseñadores
-Una ilustracion o artwork del principe.
-Lienzo de un personaje del juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Yo aparte completaré esta edición con el juego en caja metálica, la guía edición coleccionista y la faceplate oficial del juego XD, así quedará completita completita [Ooooo] .
Impresionante mornaug....como os enterais de que salen esas cosas... ? Lo flipo...

Feliz año a toda la peña del hilo de coleccionistas! XD XD

Salu2.
Jjejeeje lo mismo digo FELIZ AÑO A TODOS [beer] [fies] .
mornaug escribió:
Andres 12 escribió:
Clive escribió:La del X-Blades parece que va a estar muy guapa, a mi es un juego que me llama pese a no ser muy bueno técnicamente:

Imagen


¿Es para Xbox? ¬_¬


Se supone que tendrá versiónes para pc,xbox y ps3.

Una coleccionista muy currada, pero tiene pinta de coleccionista para pc, aver si las versiones de 360 y ps3 son iguales.

Edito:Pues parece que si que la versión coleccionista será la misma para los 3 sistemas al precio de:

65€ para PC
75€ para X360
85€ para PS3

No está mal viendo lo que trae, no?

Concretamente:

-Caja edición coleccionista de 22 cm
-Estatua de Ayumi de unos 20 cm
-Artbook
-Banda sonora
-Poster
-Guia de estrategia

La versión de pc incluye tb una alfombrilla para el ratón.

El juego vendrá localizado a Inglés, Frances, Aleman, Italiano y Ruso y subtitulado en Hungaro, Polaco,Checo y Español.
Bueno almenos tendremos subtitulos :( .


Alguna web donde reservarla? esta wapa, wapa :)

PD: Feliz Año 2009 :D
ToyLoco escribió:
Alguna web donde reservarla? esta wapa, wapa :)

PD: Feliz Año 2009 :D


En la pagina del juego está para comprarla, pero creo que no mandan a españa :( , cosa que no entiendo pq estando en alemania si no envían al resto de europa, supongo qu es solo para alemania en ese caso.
Feliz Año 2009 a todos los Friki-Coleccionistas!!
mornaug escribió:
ToyLoco escribió:
Alguna web donde reservarla? esta wapa, wapa :)

PD: Feliz Año 2009 :D


En la pagina del juego está para comprarla, pero creo que no mandan a españa :( , cosa que no entiendo pq estando en alemania si no envían al resto de europa, supongo qu es solo para alemania en ese caso.

en ebay si que esta pero es una tienda alemana , se sabe algo del idioma?

tienda ebay
Feliz año nuevo compis,me acabo de levantar de la cama , estoy con fiebre desde el dia 31 por la mañana.

Un abrazo!!!
Bueno ya he reservado la ec de sf IV pal en hmv.co.uk me ha salido 62,5 libras gastos incluidos...

¿Alguna tienda de uk que sepais que cobra cuando se hace el pedido y no cuando envian el pakete? es por aprovechar el cambio actual XD

newdreamer
Yo tambien lo tengo reservado en hmv pero de webs inglesas que te cobren al instante no conozco ninguna.

Para los que querais reservar el X-blades, el otro dia puse una web suiza 1Advd.ch que envia a España, yo ya lo tengo reservado. Pongo el enlace pero os adivierto que la pagina esta en aleman.

http://www.1advd.ch/DefaultG.asp?idlnk=5460908
mornaug escribió:
albertosh escribió:
Como mola xD que es la 2 parte??.


No hombre :) , como he comentado es la edición exclusiva de hmv, pero es el juego normal con la funda de cartón de la portada alternativa.

Os dejo por aquí la edición ultra limitada del principe de persia, solo 234 unidades para todo el mundo, la mia es concretamente la 71.

Compuesto por:

-Juego
-Caja de luz como la de aquí, con su tarjeta de descarga,dvd de extras para el pc y comic.
-Caja grande de luz donde va todo incluido.
-DVD de extras con entrevistas, videos, como se hizo...., por cierto con sub en castellano, que de agradecen :)
-Artbook
-Libro con entrevista a los diseñadores
-Una ilustracion o artwork del principe.
-Lienzo de un personaje del juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Yo aparte completaré esta edición con el juego en caja metálica, la guía edición coleccionista y la faceplate oficial del juego XD, así quedará completita completita [Ooooo] .

joder tio es wapisima y mas con lo que le vas a añadir
kastano escribió:Yo tambien lo tengo reservado en hmv pero de webs inglesas que te cobren al instante no conozco ninguna.

Para los que querais reservar el X-blades, el otro dia puse una web suiza 1Advd.ch que envia a España, yo ya lo tengo reservado. Pongo el enlace pero os adivierto que la pagina esta en aleman.

http://www.1advd.ch/DefaultG.asp?idlnk=5460908



Pues xblade pedido :p , gracias kastano XD
mornaug escribió:
kastano escribió:Yo tambien lo tengo reservado en hmv pero de webs inglesas que te cobren al instante no conozco ninguna.

Para los que querais reservar el X-blades, el otro dia puse una web suiza 1Advd.ch que envia a España, yo ya lo tengo reservado. Pongo el enlace pero os adivierto que la pagina esta en aleman.

http://www.1advd.ch/DefaultG.asp?idlnk=5460908



Pues xblade pedido :p , gracias kastano XD

Pero la caja vendra en aleman o en ingles?
Saryon escribió:
mornaug escribió:
kastano escribió:Yo tambien lo tengo reservado en hmv pero de webs inglesas que te cobren al instante no conozco ninguna.

Para los que querais reservar el X-blades, el otro dia puse una web suiza 1Advd.ch que envia a España, yo ya lo tengo reservado. Pongo el enlace pero os adivierto que la pagina esta en aleman.

http://www.1advd.ch/DefaultG.asp?idlnk=5460908



Pues xblade pedido :p , gracias kastano XD

Pero la caja vendra en aleman o en ingles?


Pues lo más normal es que venga en alemán, lo que no se es si esta edición se deistribuirá en más paises o no. :-?

A mi la verdad es que el idioma de la caja me da más o menos igual, el juego por lo que pone en la web si traerá textos en castellano, no así voces.
newdreamer escribió:Bueno ya he reservado la ec de sf IV pal en hmv.co.uk me ha salido 62,5 libras gastos incluidos...

¿Alguna tienda de uk que sepais que cobra cuando se hace el pedido y no cuando envian el pakete? es por aprovechar el cambio actual XD

newdreamer


Pues aqui esta más barata (52.99Libras), lo que nuze es que tal es la tienda.

http://www.powerplaydirect.com/asp/item ... currsec=ga
A ver me e pillao esto por 10 euros XD

John Woo Presents Stranglehold: Special Edition

Imagen

y pone que trae:
Special Edition Contains:
Special edition embossed metal box with unique artwork.
20-30min – MTV Master Making of Documentary
10-15 min – The Sound of Stranglehold – Audio Design
10 min – The Look of Stranglehold – Art Design
Trailer Gallery
Other Midway title spots
Wallpapers
Screensavers
Windows Themes
Chat Icons
3 months free subscription to Official Xbox magazine



lo último quiere decir que te mandan a casa gratis 3 revistas oficiales de la xbox de las que venden en los kioskos??
Si, quiere decir eso pero es solo para UK y ademas el cupon esta caducado asi que...

Salu2.
sikeone escribió:Si, quiere decir eso pero es solo para UK y ademas el cupon esta caducado asi que...

Salu2.

jajaja gracias XD

PD: ta decía yo q por 10 euros no me ibana a dar un juego edición coleccionista y 3 revistas [looco]
Alguien sabe donde conseguir todavia la caja de la luz del Prince of Persia, buscaba una pero ya no la encuentro :(
Hola chicos, estoy pensando en pillarme la Ed. Especial del frontlines, la que trae una camiseta, y me asalta una duda, de que talla es la camiseta que trae?
51934 respuestas