Ediciones de coleccionista & merchandising

ReeLo escribió:Snake y Kastano, si os hace falta pedir algo a Game, si queréis os lo pido yo y ya luego os lo mando. En el caso de Snake lo tenemos más fácil que vivimos como quien dice a tiro de piedra. ;) Hasta ahora, quitando el pedido de la EC del Assassin's Creed, que tuve que tripitir para que colase, no he tenido ningún problema (y le he comprado ya 8 juegos), pero bueno, algo raritos si que son (pa eso son ingleses)

El COD5 yo esperaré a ver si baja un poquitín y no pasa como con el Underworld, que volaron... De momento está a 39.98 libras más 2.95 de gastos de envío.

Saludos!!!


Muchas gracias por el ofrecimiento [oki] pero despues de 10 compras y que me hagan esto... por mi se pueden ir a la mier.. mientras exista ebay no pienso pillarles nada.
¿Alguién sabe dónde se puede comprar los steelbook de "Narnia, El príncipe Caspian" el de "James Bond Quantu...", en especial este último. ¿Alguna tienda que no sea ebay?
Si están también en versión PS3 también me vale.
wenassssssssssss panda de frikis , feliz navidad a todos , que e estado alejado del post y no me e gastado un duro [+risas] [+risas] [+risas] asi que mi enfermedad es este hilo. como premio os voy a dejar unas fotos de la guia coleccionista del prince of persia (es en ingles y la compre en game.uk los amigos de kastano y snake [sonrisa] )

pos hay van las fotos :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la guia en custion de calidad es de las mejores que e visto , portada y contraportada es de pasta dura y las hojas son de calidad suprema y las fotos de las paginas vienen en papel mate , vamos una maravilla .

pd:estoy haciendo un reportaje fotografico de mi coleccion de xbox lo pondre en aki para que lo veais y en el hilo que abri yo de las colecciones de xbox 360 asi que si quereis ir preparando las fotos por que estas navidades lo actualizare el hilo .

saludos
en play.com sale mas baratico 12.50€ lo digo pq lo acabo de comprar ahora mismo jejeje

en game.uk esta a 15libras+3libras de g.i

saludos


PD:cada dia os odio un poco mas XD
Ero-ouassim escribió:en play.com sale mas baratico 12.50€ lo digo pq lo acabo de comprar ahora mismo jejeje

en game.uk esta a 15libras+3libras de g.i

saludos


PD:cada dia os odio un poco mas XD


¿La de play.com es la misma? Lo digo porque debajo pone paperback y no Hardcover como deviera.
Solid.Snake escribió:
Ero-ouassim escribió:en play.com sale mas baratico 12.50€ lo digo pq lo acabo de comprar ahora mismo jejeje

en game.uk esta a 15libras+3libras de g.i

saludos


PD:cada dia os odio un poco mas XD


¿La de play.com es la misma? Lo digo porque debajo pone paperback y no Hardcover como deviera.
yo las veo igualitas,la unica diferencia es que la del game tiene una imagen ( la 3ª que puso superpiton) en exclusiva,pero bueno por una imagen pues como que me ahorro esos 5 o 6€
Solid.Snake escribió:¿Alguién sabe dónde se puede comprar los steelbook de "Narnia, El príncipe Caspian" el de "James Bond Quantu...", en especial este último. ¿Alguna tienda que no sea ebay?
Si están también en versión PS3 también me vale.


yo solo lo he visto en ebay: http://cgi.ebay.co.uk/XBOX-360-QUANTUM- ... 240%3A1318

aprovecho para preguntar, la caja metálica del POP, es aquella que tenia luces?
Chicos mirad que encontre en Play Asia
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br- ... -3636.html
Luego tambien hay una edicion deluxe, pero que tendra?
cesar v. escribió:
Solid.Snake escribió:¿Alguién sabe dónde se puede comprar los steelbook de "Narnia, El príncipe Caspian" el de "James Bond Quantu...", en especial este último. ¿Alguna tienda que no sea ebay?
Si están también en versión PS3 también me vale.


yo solo lo he visto en ebay: http://cgi.ebay.co.uk/XBOX-360-QUANTUM- ... 240%3A1318

aprovecho para preguntar, la caja metálica del POP, es aquella que tenia luces?

Ya tuve una mala experiencia con ebay, así que creo que pasaré. De todas maneras, muchas gracias por el link.
Respecto a lo del steelbook de El Príncipe de Persia, lo de la caja de Luz es una caja grande con un dvd de extras y un cómic. Esto:
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/33 ... ml?cur=258
En los FNA de aquí la puedes encontrar comprando el juego, pero no lo tendrás en steelbook.
Y el steelbook, que tiene el mismo dibujo que la caja de Luz como portada. Yo sólo lo he visto en game.co.uk Esto:
http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Ad ... f%20Persia
en la pagina anteriro he puesto una foto de ambos,caja metalica y el preorder de la fnac,la vuelvo a poner

Imagen

cuando recina el artbook tendré una buena edicion completita del POP XD
gracias

Por si le interesa a alguien en el C.C. de la Vaguada quedaban 2 ediciones de coleccionista de saints row 2 y otras 2 de fallout 3 para la play en el game

por cierto, alguno que tenga las dos, que os gusta más, el steelbook o la caja luminosa?
cesar v. escribió:gracias

Por si le interesa a alguien en el C.C. de la Vaguada quedaban 2 ediciones de coleccionista de saints row 2 y otras 2 de fallout 3 para la play en el game

por cierto, alguno que tenga las dos, que os gusta más, el steelbook o la caja luminosa?


La caja luminosa, aunque el steelbook esta bastante bien.
cesar v. escribió:gracias

Por si le interesa a alguien en el C.C. de la Vaguada quedaban 2 ediciones de coleccionista de saints row 2 y otras 2 de fallout 3 para la play en el game

por cierto, alguno que tenga las dos, que os gusta más, el steelbook o la caja luminosa?

la caja es mas bonita :) ademas aunque tengas el juego en edicion normal lo metes dentro pq cabe perfectamente
Bueno, pues parece que game.co.uk se ha hecho con un nuevo steelbook exclusivo, aunque de momento sólo para la PS3 y sin ilmagen disponible todavía.
http://www.game.co.uk/PS3/Action/Horror ... dition/?s="Resident%20Evil%205%20Steelbook%20Limited%20Edition%20"%20Searc

Respecto, a lo de las ediciones de El Príncipe de Persia, yo prefiero el steelbook, pero es que mi colección contiene todos los que he podido conseguir.
Lo mosqueante (y eso que la tengo también) es que la PS3 tiene muchos exclusivos, el Mortal Kombat VS DC y los juegos Naruto Ninja Storm y Mirror´s Edge que, en especial tienen unos steelbook muy chulos los dos.
Solid.Snake escribió:Bueno, pues parece que game.co.uk se ha hecho con un nuevo steelbook exclusivo, aunque de momento sólo para la PS3 y sin ilmagen disponible todavía.
http://www.game.co.uk/PS3/Action/Horror ... dition/?s="Resident%20Evil%205%20Steelbook%20Limited%20Edition%20"%20Searc

Respecto, a lo de las ediciones de El Príncipe de Persia, yo prefiero el steelbook, pero es que mi colección contiene todos los que he podido conseguir.
Lo mosqueante (y eso que la tengo también) es que la PS3 tiene muchos exclusivos, el Mortal Kombat VS DC y los juegos Naruto Ninja Storm y Mirror´s Edge que, en especial tienen unos steelbook muy chulos los dos.

la que mas me mosquea es la de naruto BB que no han sacado nada [+furioso] y eso que el uego ofrece mucho donde poder hacer una edicion especial muy chula
Solid.Snake escribió:¿Alguién sabe dónde se puede comprar los steelbook de "Narnia, El príncipe Caspian" el de "James Bond Quantu...", en especial este último. ¿Alguna tienda que no sea ebay?
Si están también en versión PS3 también me vale.


he encontrado este otro también en ebay, tiene poco feedback pero de articulos que valen pasta, no en plan 1€ o 10€ y por privado me ha dicho que lo deja en 40 libras GI y me ha dicho que le haga una contra oferta si no estoy de acuerdo...
ReeLo escribió:Snake y Kastano, si os hace falta pedir algo a Game, si queréis os lo pido yo y ya luego os lo mando. En el caso de Snake lo tenemos más fácil que vivimos como quien dice a tiro de piedra. ;) Hasta ahora, quitando el pedido de la EC del Assassin's Creed, que tuve que tripitir para que colase, no he tenido ningún problema (y le he comprado ya 8 juegos), pero bueno, algo raritos si que son (pa eso son ingleses)

El COD5 yo esperaré a ver si baja un poquitín y no pasa como con el Underworld, que volaron... De momento está a 39.98 libras más 2.95 de gastos de envío.

Saludos!!!


Gracias brother!!! Lo tendre en cuenta... [oki]
litos001 escribió:Hola, he visto esto que igual os interesa: http://www.famitsu.com/game/news/1220818_1124.html

saludos.

el link no rula
MM, cierto, pongo otro: http://www.residentevilcenter.net/


Al final de la página os sale, y el link de la noticia.

saludos.

EDITO: espero que no sea una inocentada, aunque siendo de una página japo lo dudo. Saludos.
cesar v. escribió:
Solid.Snake escribió:¿Alguién sabe dónde se puede comprar los steelbook de "Narnia, El príncipe Caspian" el de "James Bond Quantu...", en especial este último. ¿Alguna tienda que no sea ebay?
Si están también en versión PS3 también me vale.


he encontrado este otro también en ebay, tiene poco feedback pero de articulos que valen pasta, no en plan 1€ o 10€ y por privado me ha dicho que lo deja en 40 libras GI y me ha dicho que le haga una contra oferta si no estoy de acuerdo...

No comprendo, ¿qué otro vendedor? Algun enlace...
litos001 escribió:MM, cierto, pongo otro: http://www.residentevilcenter.net/


Al final de la página os sale, y el link de la noticia.

saludos.

EDITO: espero que no sea una inocentada, aunque siendo de una página japo lo dudo. Saludos.



Me gusta mucho.habra que seguir las tiendas de importacion para ver como evoluciona el tema de este juego y sus posibles ediciones coleccionistas.Como pueda me hago con una sin pensarmelo

salu2
kalinho escribió:
litos001 escribió:MM, cierto, pongo otro: http://www.residentevilcenter.net/


Al final de la página os sale, y el link de la noticia.

saludos.

EDITO: espero que no sea una inocentada, aunque siendo de una página japo lo dudo. Saludos.



Me gusta mucho.habra que seguir las tiendas de importacion para ver como evoluciona el tema de este juego y sus posibles ediciones coleccionistas.Como pueda me hago con una sin pensarmelo

salu2


Yo si puedo también me haré con la edición de caja metálica, si esque sale aquí en europa, porque me imagino que la coleccionista saldrá muy cara.
Pues yo en principio iré por la edición coleccionista y dependiendo de como sea me haré con la japo o la pal.

Luego pues tampoco descarto hacerme tb con la edición en caja metálica, habrá que ver tb como es la exclusiva de game uk . :)
solo comentar que me ha llego hoy la edición coleccionista del frontlines de game uk, sin problemas

una gozada por 10 pavitos...

newdreamer
newdreamer escribió:solo comentar que me ha llego hoy la edición coleccionista del frontlines de game uk, sin problemas

una gozada por 10 pavitos...

newdreamer


Joer tio, yo no se que pasa pero a mi no me llega nada. Debo de estar gafao del todo. Pedi esa edición junto cno la del stranglehold el día que infomaron de las ofertas y aun no me han enviado ninguno de los 2 juegos. Manda huevos. cawento
litos001 escribió:
newdreamer escribió:solo comentar que me ha llego hoy la edición coleccionista del frontlines de game uk, sin problemas

una gozada por 10 pavitos...

newdreamer


Joer tio, yo no se que pasa pero a mi no me llega nada. Debo de estar gafao del todo. Pedi esa edición junto cno la del stranglehold el día que infomaron de las ofertas y aun no me han enviado ninguno de los 2 juegos. Manda huevos. cawento


Yo lo tenia esperando todo en casa

A ver si te llega pronto a ti también...

aqui fotos de lo llegado

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-compras-de-diciembre_1140443_s240#p1714560850

La verdad es que no puedo tener queja del servicio de correos

newdreamer
litos001 escribió:Joer tio, yo no se que pasa pero a mi no me llega nada. Debo de estar gafao del todo. Pedi esa edición junto cno la del stranglehold el día que infomaron de las ofertas y aun no me han enviado ninguno de los 2 juegos. Manda huevos. cawento


Pues pueden ser 2 cosas: O por las fechas se está retrasando, o alguien de correos tiene qé regalar en estas fechas... Si pasan los días y nada de nada, empieza a pensar en reclamarles... ;)
Alguno habeis hecho el preorder en playasia del resident evil?

nunca he hecho preorders en tiendas extranjeras y no se si te cobran o te avisan primero.
ram escribió:Alguno habeis hecho el preorder en playasia del resident evil?

nunca he hecho preorders en tiendas extranjeras y no se si te cobran o te avisan primero.


que va tio, yo ya pregunte en su dia, y nadie parece saber a ciencia cierta como funcionan los preorder de play asia......
Solid.Snake escribió:
cesar v. escribió:
Solid.Snake escribió:¿Alguién sabe dónde se puede comprar los steelbook de "Narnia, El príncipe Caspian" el de "James Bond Quantu...", en especial este último. ¿Alguna tienda que no sea ebay?
Si están también en versión PS3 también me vale.


he encontrado este otro también en ebay, tiene poco feedback pero de articulos que valen pasta, no en plan 1€ o 10€ y por privado me ha dicho que lo deja en 40 libras GI y me ha dicho que le haga una contra oferta si no estoy de acuerdo...

No comprendo, ¿qué otro vendedor? Algun enlace...


se me pasó ponerte el link, ahora no lo encuentro, era de un 007 Coleccionista para la PS3. Voy a buscarlo.
esilvan escribió:
ram escribió:Alguno habeis hecho el preorder en playasia del resident evil?

nunca he hecho preorders en tiendas extranjeras y no se si te cobran o te avisan primero.


que va tio, yo ya pregunte en su dia, y nadie parece saber a ciencia cierta como funcionan los preorder de play asia......


Te cobran primero. Eslivan ya esta la duda resuelta.

Bueno hace teimpo que no actualizo con nada y estado buscando por ahi ECs que salieron pero que nunca nos enteramos de su salida ya sea por que salen pocas unidades o porque salen en algun otro pais de Europa.

Yo me acabo de agenciar las ECs del Skate y del Tony Hawks project 8 (si, lo se, los dos de monopatines), asi como el medal of honor airbone en caja metalica.

Esta es la del project 8, viene el juego con una tabla de monopatin:

Imagen

Esta la del Skate:

Imagen

Y del Airborne todavia no tengo ninguna pero cuando las tenga ya os pondre fotos actualizadas:

Tambien he encontrado por ahi un EC del Need for Speed Carbon de la que solo salieron 5000 unidades y muy dificil de encontar (esta no la encuentro, pero si alguien se entera...).

Imagen

Tanto la del Skate y la del Medal of Honor la podeis conseguir de esta tienda suiza: http://www.1advd.ch/. Tambien tenian el John Wood Stranglehold en otra caja metalica que aqui no salio pero se les ha terminado:

Imagen

Y nada tambien tengo otra sorpresita mas pero esta me la guardo hasta que me llege XD

Ya que me he puesto a escribir, pongo tambien esta EC de playasia, que todos hemos visto pero su precio nos tira pa atras: El Otomedius Gorgeous + Hiper Stick, 280 euros mas gastos de envio tienen la culpa:

Imagen

Y en otro hilo han puesto los mandos oficiales del Street Fighter IV, pegadles un vistazo que no tiene desperdicio:

http://www.elotrolado.net/hilo_nuevos-mandos-y-joysticks-xbox-360-street-fighter-iv_1150699
Porque a Europa siempre nos traen los peores diseños? me refiero a las e.c de street fighter IV, la versión U.S.A. mola que te cagas, pero la europea da asco, y encima necesitas media estantería para ponerla.

Yo por mi parte me pillaré la normal o la versión coleccionista usa si es region free.
Snake_Eyes escribió:
litos001 escribió:Joer tio, yo no se que pasa pero a mi no me llega nada. Debo de estar gafao del todo. Pedi esa edición junto cno la del stranglehold el día que infomaron de las ofertas y aun no me han enviado ninguno de los 2 juegos. Manda huevos. cawento


Pues pueden ser 2 cosas: O por las fechas se está retrasando, o alguien de correos tiene qé regalar en estas fechas... Si pasan los días y nada de nada, empieza a pensar en reclamarles... ;)


Si esque el problema está en que ni siquiera me los han enviado. Les mandé un mail y me han dicho que esque ahora no tienen stock. pero coño, Yo los pedí cuando había stock de los 2 y ese mismo día ya me pusieron en packing. Lo que pasa que no les dio la gana enviarmelos y ya está. Además ahora ya tienen unidades del stranglehold, no se a que esperan. ....

Saludos. [360º]

EDITO: que lleva dentro esa caja metálica del stranglehold???
Kastano para ya !!!!!

que wapas!!!!

me acaban de llegar el BIA steelbook de game. co.uk y army two de amazon para completar la Edicion especial de playasia.
Una cosa rapida, donde están los codigos de la E.C. del far cry 2? no veo ningun papelito por ningun lado :-?

Vienen dentro del juego?
6aPHuswe Unlocks 4 extra missions + machete especial
Cr34ufrE Unlocks 6 bonus missions
2Eprunef Unlocks 6 bonus missions
JeM8SpaW Unlocks 6 Bonus Missions
tr99pUkA Unlocks 6 extra missions.

aqui los tienes.
Perdona pero la edicion coleccionista esa de Resident Evil 5 es una cosa aparte que CAPCOM puso a la venta en su Web. Esta es la verdadera edicion coleccionista:
Imagen
Imagen
-Juego en caja metalica
-Region Free: Desconocido
-CD con algunos Tracks del juego.
epsxe escribió:Perdona pero la edicion coleccionista esa de Resident Evil 5 es una cosa aparte que CAPCOM puso a la venta en su Web. Esta es la verdadera edicion coleccionista:
Imagen
Imagen
-Juego en caja metalica
-Region Free: Desconocido
-CD con algunos Tracks del juego.


pues sin estar mal, ya no es lo mismo que la otra...

PD: Me ha llegado hoy el PoP de game.uk y al ser el primer pedido 11 días con las navidades y 2 findes de por medio, muy bien ;)
ram escribió:6aPHuswe Unlocks 4 extra missions + machete especial
Cr34ufrE Unlocks 6 bonus missions
2Eprunef Unlocks 6 bonus missions
JeM8SpaW Unlocks 6 Bonus Missions
tr99pUkA Unlocks 6 extra missions.

aqui los tienes.


Gracias tio, pero no me deberian de venir en mi E.C.? :-?
belfort escribió:
ram escribió:6aPHuswe Unlocks 4 extra missions + machete especial
Cr34ufrE Unlocks 6 bonus missions
2Eprunef Unlocks 6 bonus missions
JeM8SpaW Unlocks 6 Bonus Missions
tr99pUkA Unlocks 6 extra missions.

aqui los tienes.


Gracias tio, pero no me deberian de venir en mi E.C.? :-?


Si no recuerdo mal, en la coleccionista no te venia, creo que la daban al reservar el juego, pero es lo que te dice ram, es en todos el mismo codigo. Son muy listos ellos.
Bueno por fin me ha llegado la figura de la edicion coleccionista de resistante 2 xDDD esta bastante wapa y por 20€ que mas quiero.
saludos
Pues en la pal españa no venian, solo que game por reservar regalaba una tarjeta con codigos.
ram escribió:Pues en la pal españa no venian, solo que game por reservar regalaba una tarjeta con codigos.


Y pensar q casi nos pegamos con ellos, eh Ram...??? xDDD
Snake_Eyes escribió:
ram escribió:Pues en la pal españa no venian, solo que game por reservar regalaba una tarjeta con codigos.


Y pensar q casi nos pegamos con ellos, eh Ram...??? xDDD


para cosa graciosa el COD5 que con la reserva en game.es te regalaban unos codigos, al final los encontre en la carpeta de spam en el correo, justo cuando me llego la E.c de uk.
Esta es la edicion Limitada que pone capcom a la venta de resident evil 5, pero aun no deja hacer el pre order, alguna otra web?
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br- ... -3636.html
Ya tengo aqui el Gundam Musou 2 treasure box llegado de playasia. Despues pongo las fotos.
kastano escribió:Ya tengo aqui el Gundam Musou 2 treasure box llegado de playasia. Despues pongo las fotos.


Eso, eso unas fotillos a ver si me animo a pedirlo :)
El Saints Row 2 coleccionista versión USA a 43 € más gastos en play-asia. Si os hacéis de un cupón de descuento, los gastos os salen casi gratis... No es que sea un gran precio, pero la edición en sí ahora mismo resulta algo más jodidilla de encontrar que cuando salió.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-15-saints+row-70-2oyc-43-99.html

Saludos.
ReeLo escribió:El Saints Row 2 coleccionista versión USA a 43 € más gastos en play-asia. Si os hacéis de un cupón de descuento, los gastos os salen casi gratis... No es que sea un gran precio, pero la edición en sí ahora mismo resulta algo más jodidilla de encontrar que cuando salió.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-15-saints+row-70-2oyc-43-99.html

Saludos.

¿que lleva esa edicion coleccionista?
51934 respuestas