Ediciones de coleccionista & merchandising

Mandadles un mensaje preguntando exactamente la edición que van a recibir.

Un saludo
bobnov escribió:Cuando y como la has reservado en la web de game? Yo no veo nada de esta ni de la de street fighter IV


Pues por lo visto he tenido suerte de poder reservarla antes de que acaben, solo eso.

Ram escribió:La foto del RE5 de xtralife parece que es una caja de carton.


De la imagen del RE5 en xtralife no creo que nos podamos fiar, si leeis la letra pequeña pone: "Edición Coleccionista imagen provisional"
Bueno, acabo de mandar un mail a xtralife a ver si nos confirma el contenido del RE5 por que me parece que es caja de carton a primera vista.

Edito: Xtralife como siempre, rapidos en contestar,El contenido aun no esta confirmado pero una vez que tenemos más información los detalles serian publicado en la ficha del producto en XtraLife.es
Se sabe algo de la edicion de capcom? Esa si que chana :D
pues yo no me complico la vida , yo e reserrvado la edicion de resident evil 5 de la mochila en play-asia , y la de la caja metalica en game , y estoy mirando todos los dias para reservar la de e-capcom , prefiero reservarla en play-asia por que nunca e tenido problemas con ellos y para mi son mas de fiar que cualquier otra tienda on-line , ya tuve una mala experiencia con una tienda de estado unidos y la edicion coleccionista del soul calibur 4.
Por cierto, ando buscando una Xbox Halo edition precintada, sabeis donde la puedo conseguir?
Buenas, quería preguntaros dos cosillas a ver si la sabéis.

La primera es si el sabéis si el precio de la edición especial (caja metálica) que va a salir aquí en España del RE 5 tendrá el mismo precio que la edición normal, como ya pasó con el DMC 4 por ejemplo.

Y la segunda es si habéis reservado ya la edición coleccionista del Halo Wars en alguna tienda española, porque yo he ido al Fnac ya varias veces y no me saben decir si la van a traer o no.

Un saludo.
Soft escribió:Buenas, quería preguntaros dos cosillas a ver si la sabéis.

La primera es si el sabéis si el precio de la edición especial (caja metálica) que va a salir aquí en España del RE 5 tendrá el mismo precio que la edición normal, como ya pasó con el DMC 4 por ejemplo.

Y la segunda es si habéis reservado ya la edición coleccionista del Halo Wars en alguna tienda española, porque yo he ido al Fnac ya varias veces y no me saben decir si la van a traer o no.

Un saludo.


1: me imagino que no por que la edicion coleccionista que sale aqui vale 85 euros .

2: yo de momento no la e reservado por que siendo de microsoft no creo que haya problema de stock , sino mira lo que paso con halo 3 que las hay a patadas .

saludos
Ya he comprado por Pay Asia, el Resident Evil 5 [Collector's Edition].
El lancer parece el que vendian aqui pero pintado por ellos xD
Saryon escribió:El lancer parece el que vendian aqui pero pintado por ellos xD


Hay muchos en version dorada al igual que la version dorada que viene en la edicion coleccionista para el juego.
A mas de uno les puede interesar:
Street Fighter IV - Collectors Edition (Xbox 360) por £59.96 + Gastos de envio
http://www.amazon.co.uk/Street-Fighter- ... 77&sr=8-12
Halo Wars - Limited Edition (Xbox 360) por £44.99 + Gastos de envio
http://www.amazon.co.uk/Halo-Wars-Limit ... _h__text_b

También decir que me he pillado la Resident Evil 5 Limited Edition Collector's Guide: Prima Official Game Guide

Y a quien le interese, en Play Asia, ya se puede comprar la edicion Limitada, con el USB de la Motosierrra
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -369v.html
Nanetillo escribió:A mas de uno les puede interesar:
Street Fighter IV - Collectors Edition (Xbox 360) por £59.96 + Gastos de envio
http://www.amazon.co.uk/Street-Fighter- ... 77&sr=8-12
Halo Wars - Limited Edition (Xbox 360) por £44.99 + Gastos de envio
http://www.amazon.co.uk/Halo-Wars-Limit ... _h__text_b

También decir que me he pillado la Resident Evil 5 Limited Edition Collector's Guide: Prima Official Game Guide

Y a quien le interese, en Play Asia, ya se puede comprar la edicion Limitada, con el USB de la Motosierrra
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -369v.html


eL USB esta wapo, pero luego son pequeñitos :D, seguramente lo vendan suelto, paso de comprar 3 Ecs del mismo juego, ¿o no? [+risas]
ram escribió:
Nanetillo escribió:A mas de uno les puede interesar:
Street Fighter IV - Collectors Edition (Xbox 360) por £59.96 + Gastos de envio
http://www.amazon.co.uk/Street-Fighter- ... 77&sr=8-12
Halo Wars - Limited Edition (Xbox 360) por £44.99 + Gastos de envio
http://www.amazon.co.uk/Halo-Wars-Limit ... _h__text_b

También decir que me he pillado la Resident Evil 5 Limited Edition Collector's Guide: Prima Official Game Guide

Y a quien le interese, en Play Asia, ya se puede comprar la edicion Limitada, con el USB de la Motosierrra
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -369v.html


eL USB esta wapo, pero luego son pequeñitos :D, seguramente lo vendan suelto, paso de comprar 3 Ecs del mismo juego, ¿o no? [+risas]

Si, yo queria la e-capcom pero no hay suerte asique m pille Resident Evil 5 [Collector's Edition]
Nanetillo escribió:Si, yo queria la e-capcom pero no hay suerte asique m pille Resident Evil 5 [Collector's Edition]


Por...??? Pelas o disponibilidad...??? Si es lo segundo, aún no salio siqiera a la venta, así q aún tabas a tiempo... :)

Tamos unos cuantos como locos dando al F5 todos los días en play-asia para ver cuando se abren los pre-orders jejej :p A vé si confirman ya si es RFree o no... [mad]
Snake_Eyes escribió:
Nanetillo escribió:Si, yo queria la e-capcom pero no hay suerte asique m pille Resident Evil 5 [Collector's Edition]


Por...??? Pelas o disponibilidad...??? Si es lo segundo, aún no salio siqiera a la venta, así q aún tabas a tiempo... :)

Tamos unos cuantos como locos dando al F5 todos los días en play-asia para ver cuando se abren los pre-orders jejej :p A vé si confirman ya si es RFree o no... [mad]

Yo cogi la colletor, que tambien la queria, y bueno en cuanto pongan la de e-capcom, posiblemente la coja tambien, y luego venda el juego
Si terminan siendo RFree yo cogere los 2: e-capcom y Collector (Mochila, Queco...) Si no lo son, pues pufff, creo q sólo pillaria le e-capcom si no sale muy cara... :-|
Snake_Eyes escribió:Si terminan siendo RFree yo cogere los 2: e-capcom y Collector (Mochila, Queco...) Si no lo son, pues pufff, creo q sólo pillaria le e-capcom si no sale muy cara... :-|

Yo tengo el presentimiento que si que sera RFree, pero si no lo es, hare el metodo que mas odio pero bueno.
Nanetillo escribió:
Snake_Eyes escribió:Si terminan siendo RFree yo cogere los 2: e-capcom y Collector (Mochila, Queco...) Si no lo son, pues pufff, creo q sólo pillaria le e-capcom si no sale muy cara... :-|

Yo tengo el presentimiento que si que sera RFree, pero si no lo es, hare el metodo que mas odio pero bueno.


El metodo que mas odia?? cuales me ha entrado curiosidad xDD.
ram escribió:
Nanetillo escribió:A mas de uno les puede interesar:
Street Fighter IV - Collectors Edition (Xbox 360) por £59.96 + Gastos de envio
http://www.amazon.co.uk/Street-Fighter- ... 77&sr=8-12
Halo Wars - Limited Edition (Xbox 360) por £44.99 + Gastos de envio
http://www.amazon.co.uk/Halo-Wars-Limit ... _h__text_b

También decir que me he pillado la Resident Evil 5 Limited Edition Collector's Guide: Prima Official Game Guide

Y a quien le interese, en Play Asia, ya se puede comprar la edicion Limitada, con el USB de la Motosierrra
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -369v.html


eL USB esta wapo, pero luego son pequeñitos :D, seguramente lo vendan suelto, paso de comprar 3 Ecs del mismo juego, ¿o no? [+risas]

Yo voy a por el pleno. 4 ediciones y la guía. ¡Vamos, que no se diga! [carcajad]
Moderador: Ese "metodo" que comentas no es muy honesto que digamos...
a mi de momento la que mas me convence es esa limited edition de play asia japo de 62 euros. La de la minimotosierra. Que parece que la caja metalica no es como la negra europea, no ??? es decir, la funda negra parece una funda de carton

por otra parte, por que decis que vais a pillar la de e-capcom, si ya os paso con el street fighter que no enviaban a españa ???? o teneis algun metodo 'secreto' pillines ???? si es asi, yo me apunto, poruqe en realidad del resident evil o pillo esa o no pillo ninguna, porque me parecen algo feuchas todas.........
esilvan escribió:a mi de momento la que mas me convence es esa limited edition de play asia japo de 62 euros. La de la minimotosierra. Que parece que la caja metalica no es como la negra europea, no ??? es decir, la funda negra parece una funda de carton

por otra parte, por que decis que vais a pillar la de e-capcom, si ya os paso con el street fighter que no enviaban a españa ???? o teneis algun metodo 'secreto' pillines ???? si es asi, yo me apunto, poruqe en realidad del resident evil o pillo esa o no pillo ninguna, porque me parecen algo feuchas todas.........


Eh aquí mi Secreto, no se lo digas a nadie eh...??? :p xDDD

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br-77-h-49-en-70-3636.html
Snake_Eyes escribió:
esilvan escribió:a mi de momento la que mas me convence es esa limited edition de play asia japo de 62 euros. La de la minimotosierra. Que parece que la caja metalica no es como la negra europea, no ??? es decir, la funda negra parece una funda de carton

por otra parte, por que decis que vais a pillar la de e-capcom, si ya os paso con el street fighter que no enviaban a españa ???? o teneis algun metodo 'secreto' pillines ???? si es asi, yo me apunto, poruqe en realidad del resident evil o pillo esa o no pillo ninguna, porque me parecen algo feuchas todas.........


Eh aquí mi Secreto, no se lo digas a nadie eh...??? :p xDDD

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br-77-h-49-en-70-3636.html

La quiero! :'(
hmmm, interesante.... amos a echar cuentas a ver. si sale el dia 5..... cuando creeis que saldran los preorder ???

por otra parte, qeu incluye la guia edicion coleccionista del resident evil ??? porque la he visto en game uk y en amazon uk pero no pone na de na


EDITO: JUAS JUAS JUAS !!!!!!! SEÑORES, NOTICION. SE DONDE COMPRAR EL RESIDENT EVIL 5 del E-CAPCOM HOY MISMO. RESERVARLO VAMOS. SE HASTA EL PRECIO. 189 DOLARES. QUE OS PARECE ??? TENGO EL BOTON DE CHECKOUT LISTO PARA DARLE ;)

se que escribir en mayusculas es gritar, pero que coño, es que estoy gritando de verdad :)
Buenas

esilvan escribió:EDITO: JUAS JUAS JUAS !!!!!!! SEÑORES, NOTICION. SE DONDE COMPRAR EL RESIDENT EVIL 5 del E-CAPCOM HOY MISMO. RESERVARLO VAMOS. SE HASTA EL PRECIO. 189 DOLARES. QUE OS PARECE ??? TENGO EL BOTON DE CHECKOUT LISTO PARA DARLE ;)

se que escribir en mayusculas es gritar, pero que coño, es que estoy gritando de verdad :)


Creo que lo hemos visto en el mismo sitio. [carcajad]
Por cierto, vale una pasta. :O

Saludos
Shougen escribió:Pero decid donde [carcajad]


a ti no X-D
y edito: que es broma eh ???

jajaja, haya paz, mi intencion es pillarme una solo ok ? pero digamos que todos los que escribimos aqui nos hagamos con una, y no la pille un cualquiera que entre aqui por casualidad, por eso no digo nada, poruqe no quiero que entre 'joselito el cantor', vea esto por casualidad, y se haga con ella para especular y nosotros nos quedemos sin ella.

la cuestion es, comprarla o no comprarla ??? es un dinero eh ??? buf, yo croe que la voy a pillar, y me lo pienso. para cuando me quiera llegar a casa, si me echo patras, la vendo al mismo precio que me ha costado y listo, no ??? jode es que me gustaria saber el precio de play asia, no sea que aqui sean unos especulatas y nos la esten metiendo doblada.......
A mi no me quiere nadie o que pasa? hablad!!!


Por cierto, espero que hobby consolas se equivoque, por que acabo de ver que la coleccionista de ps3 Y XBOX es la e-capcom.
que alguien diaga algo por dios !!! jajaja, joder que estres !
ram escribió:A mi no me quiere nadie o que pasa? hablad!!!


Por cierto, espero que hobby consolas se equivoque, por que acabo de ver que la coleccionista de ps3 Y XBOX es la e-capcom.


¿Alguna vez has creido a la Sony Consolas? Esa que decia que salió Golden Axe III PAL o que ponia el mes pasado que Final XIII estaria en Otoño de 2009 en nuestro pais?
Yo voy de cabeza apor la mia a la de ya !!!!!!!!!!!!! Corred insensatosssss XD XD
esilvan escribió:
Shougen escribió:Pero decid donde [carcajad]


a ti no X-D
y edito: que es broma eh ???

jajaja, haya paz, mi intencion es pillarme una solo ok ? pero digamos que todos los que escribimos aqui nos hagamos con una, y no la pille un cualquiera que entre aqui por casualidad, por eso no digo nada, poruqe no quiero que entre 'joselito el cantor', vea esto por casualidad, y se haga con ella para especular y nosotros nos quedemos sin ella.

la cuestion es, comprarla o no comprarla ??? es un dinero eh ??? buf, yo croe que la voy a pillar, y me lo pienso. para cuando me quiera llegar a casa, si me echo patras, la vendo al mismo precio que me ha costado y listo, no ??? jode es que me gustaria saber el precio de play asia, no sea que aqui sean unos especulatas y nos la esten metiendo doblada.......


Yo no voy a pillarla es solo por curiosidad [+risas] Ya me he comprado la version USA.
Yo tambien se donde es, pero me gustaria saber si lleva caja metalica y que es el supositorio ese que lleva
lo que no se es si lleva el juego siquiera......... porque en las imagenes de play asia yo no veo nada............

caguen to, que no se uqe hacer........
Yo la encontré aquí: http://gameforfun.com/es/product.asp?gr ... t_id=10932

Pero tienes que hacer un depósito de 100$ y no sé si esa página es de fiar [+risas]

Avisados estáis XD
Shougen escribió:Yo la encontré aquí: http://gameforfun.com/es/product.asp?gr ... t_id=10932

Pero tienes que hacer un depósito de 100$ y no sé si esa página es de fiar [+risas]

Avisados estáis XD


La que yo digo es otra tienda bastante mas de fiar
Pues yo ya la he pedido, es una pasta, pero ya perdí la ultralimitada de dead space
mornaug escribió:Pues yo ya la he pedido, es una pasta, pero ya perdí la ultralimitada de dead space


La has pagado ya?
Juandroide escribió:
mornaug escribió:Pues yo ya la he pedido, es una pasta, pero ya perdí la ultralimitada de dead space


La has pagado ya?


Pues parece que es un preorder y se va con gastos a los 226 $, casi na [mad]
mornaug escribió:
Juandroide escribió:
mornaug escribió:Pues yo ya la he pedido, es una pasta, pero ya perdí la ultralimitada de dead space


La has pagado ya?


Pues parece que es un preorder y se va con gastos a los 226 $, casi na [mad]


Dolor [reojillo]
yo la he pillado ya.........

venga chavales, lista de excusas para poner en casa X-D

que rotura de pasta madre de dios, veremos a ver si no me da cargo de conciencia..........
esilvan escribió:yo la he pillado ya.........

venga chavales, lista de excusas para poner en casa X-D

que rotura de pasta madre de dios, veremos a ver si no me da cargo de conciencia..........


Como se entere mi novia , no volveis a ver el pelo por el foro [buuuaaaa] .

Creo que es lo mas burro que he comprao hasta la fecha ¬_¬
mornaug escribió:
esilvan escribió:yo la he pillado ya.........

venga chavales, lista de excusas para poner en casa X-D

que rotura de pasta madre de dios, veremos a ver si no me da cargo de conciencia..........


Como se entere mi novia , no volveis a ver el pelo por el foro [buuuaaaa] .

Creo que es lo mas burro que he comprao hasta la fecha ¬_¬



jode y yo...... al cambio salen 172 euros....... como sabiamente dijo el gerente de la mazmorra del androide (vease los simpson) : "no hay emoticon que describa lo que siento ahora mismo" X-D
esilvan escribió:
mornaug escribió:
esilvan escribió:yo la he pillado ya.........

venga chavales, lista de excusas para poner en casa X-D

que rotura de pasta madre de dios, veremos a ver si no me da cargo de conciencia..........


Como se entere mi novia , no volveis a ver el pelo por el foro [buuuaaaa] .

Creo que es lo mas burro que he comprao hasta la fecha ¬_¬



jode y yo...... al cambio salen 172 euros....... como sabiamente dijo el gerente de la mazmorra del androide (vease los simpson) : "no hay emoticon que describa lo que siento ahora mismo" X-D


Y eso si no lo pillan las aduanas, pq como encima lo pillen nos podemos cagar vivos [mad] [mad] [mad]
Gracias por el aviso Morng ;)

Yo creo q voy a esperarme a Play-Asia a vé si la sacan más barata, sino pues creo q pasando porq es una pasta gansa, y encima sin saber si es RFree... Aún siendo RFree, creo q no la pillare, mucho dinero para lo q "trae", q tampoco es nada del otro mundo, no creeis...???

Y yo creo q sí trae el juego, q supongo estará ubicado en la 3ª caja, la negra con el símbolo d la B.S.A.A, junto a esa especie de riñonera...

Si recapitulamos es:

-Riñonera (má o meno)
-USB en forma de Cápsula
-Art.Book
-Algo más q no se sabe q viene dentro d la Caja de la Cápsula

Si Play-Asia no es más barato, creo q sólo me pillare la Collector´s Edition (Mochila-Queco)
Una duda, Hong kong order o Overseas Order? que hago!!!

bueno, ya la he pedido, ahora para pagar por paypal?? que tengo que hacer? esperar a que confirmen la orden ? no tengo ni zorra idea.
ram escribió:Una duda, Hong kong order o Overseas Order? que hago!!!

bueno, ya la he pedido, ahora para pagar por paypal?? que tengo que hacer? esperar a que confirmen la orden ? no tengo ni zorra idea.


overseas order. y a partir de ahi ni idea, jajaja. te mandan un mail ok ?? y dice que dentro de 2 dias mandaran otro mail confirmandote el pedido y para que pagues. aunque yo creo que este mail para pagar no llegara hasta que no lo tengan en stock, recordad qeu es un preorder. Y otra cosa, te deja elegir cuanta pasta quieres que venga declarada en el paquete. yo he puesto 50 dolares........

de todas formas, yo no las tengo todas conmigo, creo que podemos pedir las que queramos, y despues ya cortaran el grifo. Es decir, ellos abren para que se la compre quien quiera, pero despues ya veremos si tienen stock o no. Amos, que yo creo que el que hayamos hecho esto no nos asegura que ya la tengamos
51934 respuestas