Ediciones de coleccionista & merchandising

Yo al final, he reservado la edicion coleccionista usa de RE5, en cduniverse, pagado por paypal, no se porque no me dejaba hacerlo con tarjeta. La e-capcom se me va de precio ahora mismo jeje. Es mi primera experienciia con cduniverse, alguno que haya comprado algo alli, me puede decir que tal con ellos???
Saludos
172 pavos tiene su tela para como que no pueda jugar el juego. Estoy un poco indeciso. No se si incluso me gusta mas la de la vandolera. [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] No se que hacer.
joc43 escribió:172 pavos tiene su tela para como que no pueda jugar el juego. Estoy un poco indeciso. No se si incluso me gusta mas la de la vandolera. [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] No se que hacer.


si te soy sincero, si puedes gastarte este dinero, comprala. Como todavia no hay que pagar, te lo vas pensando tranquilamente si despues pagas o no. Yo la he pillado pero voy a esperar a ver qeu pasa con play asia, a fichar por ebay y cosas asi. porque imagino que los de la tienda la conseguiran mas tarde que en la propia e-capcom, aunqeu sea un par de dias, y por lo menos ahi ya veremos movimientos de ebay, los precios que se mueven, si es region free o no.........
Straik escribió: Es mi primera experienciia con cduniverse, alguno que haya comprado algo alli, me puede decir que tal con ellos???


Ningún problema [oki]
en xtralife está ahora mismo la EC del RE5 a 79,99€ + envio, hace nada estaba por 10 € más, esto se mueve más que la bolsa de Madrid ... :-|
esilvan escribió:
joc43 escribió:172 pavos tiene su tela para como que no pueda jugar el juego. Estoy un poco indeciso. No se si incluso me gusta mas la de la vandolera. [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] No se que hacer.


si te soy sincero, si puedes gastarte este dinero, comprala. Como todavia no hay que pagar, te lo vas pensando tranquilamente si despues pagas o no. Yo la he pillado pero voy a esperar a ver qeu pasa con play asia, a fichar por ebay y cosas asi. porque imagino que los de la tienda la conseguiran mas tarde que en la propia e-capcom, aunqeu sea un par de dias, y por lo menos ahi ya veremos movimientos de ebay, los precios que se mueven, si es region free o no.........



Si, el dinero lo puedo gastar, aunque me da cosa. Es cuestion de lo que tu dices, ver como se va desarrollando el tema y decidir.
joc43 escribió:
esilvan escribió:
joc43 escribió:172 pavos tiene su tela para como que no pueda jugar el juego. Estoy un poco indeciso. No se si incluso me gusta mas la de la vandolera. [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] No se que hacer.


si te soy sincero, si puedes gastarte este dinero, comprala. Como todavia no hay que pagar, te lo vas pensando tranquilamente si despues pagas o no. Yo la he pillado pero voy a esperar a ver qeu pasa con play asia, a fichar por ebay y cosas asi. porque imagino que los de la tienda la conseguiran mas tarde que en la propia e-capcom, aunqeu sea un par de dias, y por lo menos ahi ya veremos movimientos de ebay, los precios que se mueven, si es region free o no.........



Si, el dinero lo puedo gastar, aunque me da cosa. Es cuestion de lo que tu dices, ver como se va desarrollando el tema y decidir.


pue eso, pillatela hombre. ten en cuenta, que cuando nos llegue el mail para pagar, ya habra gente que la tenga. es cuestion de buscar en ebay, darle a solicitar seguimiento de TODOS los que veamos, y ver a que precio se venden y a que precio no. Que la venden a 80 euros ??? pues nos deshacemos del pedido, que las venden por 400 ??? pues nos las quedamos. Y no vale especular eh malandrines ???
Yo puedo pero no qiero, para mi no merece la pena ese precio porq pagamos más el q sea Limitada q lo q trae...

Date cuenta q con ese dinero te puedes costear la E.C USA del "SFIV" y de la propia E.C Collector's USA del "RE5"

Por lo menos bajo mi punto de vista ;)
Snake_Eyes escribió:Yo puedo pero no qiero, para mi no merece la pena ese precio porq pagamos más el q sea Limitada q lo q trae...

Date cuenta q con ese dinero te puedes costear la E.C USA del "SFIV" y de la propia E.C Collector's USA del "RE5"

Por lo menos bajo mi punto de vista ;)


si si, si es lo mismo qeu con la del dead space..... estas pagando mas por la etiqeuta de limitada que por otra cosa, eso que quede claro desde un principio.

si yo no lo tengo claro todavia, digamos que por hacer esta reserva no se pierde nada, no se ha pagado todavia, y ya veremos que pasa segun se vayan sabiendo mas cosas (como si el juego es region free o no). y bueno, que me tengo que autoconvecer a mi mismo de si la quiero o no. ante la duda yo os digo que la pilleis, que no hay por que quedarsela. Mejor dudar y al final no comprarla, que dudar y al final quererla y no poder :)
Como dice esilvan , dependerá de lo limitada que sea, más que nada por eso es el precio, igual que pasó con la Ultralimitada del deadspace, o con la del prince of persia.

La verdad es que somos unos frikazos de mucho cuidao XD
Algun sitio donde reservar la USA y la PAL sin tener que pagar hasta que salga el juego?
Vamos que pueda cancelar la reserva si quiero.

Yo ya he reservado esta mañana la de e-capcom, aunque me gustaria que llevase caja metalica (no queda claro este punto)

La caja grandota es de carton, plastico o metal??? (de la ecapcom)
yo aun siendo un frikazo de los webs como todos los presentes, precisamente pq aprecio mis meninges no me permito a mi mismo gastarme ese dinero en un juego limitado (o eso parece) y q presumiblemente no podré jugar...

Por cierto como sigáis a este ritmo deberé de dejar de entrar al topic, demasiado para mi...

PD: dnd están las fotos del condemned 2, las he buscado y no las he encontrado.

Saludos frikitos!
Alod79 escribió:PD: dnd están las fotos del condemned 2, las he buscado y no las he encontrado.

Saludos frikitos!


Las tienes en la segunda página del hilo ;)
Juandroide escribió:Algun sitio donde reservar la USA y la PAL sin tener que pagar hasta que salga el juego?
Vamos que pueda cancelar la reserva si quiero.

Yo ya he reservado esta mañana la de e-capcom, aunque me gustaria que llevase caja metalica (no queda claro este punto)

La caja grandota es de carton, plastico o metal??? (de la ecapcom)

¿Dónde la has reservado? En PlayAsia siguen sin abrir las pre-reservas.
¡Gracias!
alguien me puede decir la pagina para la edicion e-capcom?
Buenas.

Os dejo por aquí unas fotillos de la caja de la edición coleccionista del need for speed undercover de PS3 que se ha hablado por ahí XD.

Imagen

Imagen

Y ahora una edición especial o kit de prensa del Quanto sol ace XD, que es una joyita.

La edición venía con una promo del juego, precintada, pero yo le he añadido la edición coleccionista del juego, pq viste más :p.

Está compuesta por:

-Maletín
-DVD de extras
-Alfombrilla de ratón
-Postal
-Fotografía de Daniel Crage con firma digital.
-CD con varios temas de musica
-Lapiz USB de 1 GB, que lleva incorporado un sistema de seguridad por huella digital. Es una pasada, a mi me ha impresionado bastante :O. Con el lapiz viene un chisme de estos para colgarlo, que no se como se llama [+risas]
-Juego promocional, que yo he cambiado por la coleccionista en la imagenes.

Pues nada las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues nada más, eso es todo por hoy :)
mornaug escribió:Buenas.

Os dejo por aquí unas fotillos de la caja de la edición coleccionista del need for speed undercover de PS3 que se ha hablado por ahí XD.

Imagen

Imagen

Y ahora una edición especial o kit de prensa del Quanto sol ace XD, que es una joyita.

La edición venía con una promo del juego, precintada, pero yo le he añadido la edición coleccionista del juego, pq viste más :p.

Está compuesta por:

-Maletín
-DVD de extras
-Alfombrilla de ratón
-Postal
-Fotografía de Daniel Crage con firma digital.
-CD con varios temas de musica
-Lapiz USB de 1 GB, que lleva incorporado un sistema de seguridad por huella digital. Es una pasada, a mi me ha impresionado bastante :O. Con el lapiz viene un chisme de estos para colgarlo, que no se como se llama [+risas]
-Juego promocional, que yo he cambiado por la coleccionista en la imagenes.

Pues nada las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues nada más, eso es todo por hoy :)


¿Donde has conseguido el de James Bond? ¿Tambien en ebay?
La de James Bond es la puta polla!
Wapo ese Maletin Morng ;)

Volviendo al tema "RE5" e-capcom y su precio, esq aunq lo cojas pero luego lo qieras vender, no se yo si te darian lo mismo q pagaste... En ebay iwal sí en subasta, q hay mucho "loco" sano, pero en foros dudo q nadie te pagase el precio original...

A vé si ponen ya si es RFree!!! xDDD Para por lo menos pillar la Collector's...
Snake_Eyes escribió:Wapo ese Maletin Morng ;)

Volviendo al tema "RE5" e-capcom y su precio, esq aunq lo cojas pero luego lo qieras vender, no se yo si te darian lo mismo q pagaste... En ebay iwal sí en subasta, q hay mucho "loco" sano, pero en foros dudo q nadie te pagase el precio original...

A vé si ponen ya si es RFree!!! xDDD Para por lo menos pillar la Collector's...


increible este james bond !!! y bueno, yo tambien quiero volver al tema RE5, jajaja, que lo tengo en la cabeza metido tol dia... ayer mande un mail a e-campcom, preguntandoles el precio y si la edicion llevaba el juego en caja metalica o que. No me contestaron ni me van a contestar, pero bueno, por intentarlo no pasa nada, jajaja.

Estuve googleando por ahi, y bueno, decir que me estoy empezando a echar un poco patras..... creo que la edicion no va a ser tan limitada como parece, al fin y al cabo, fijaros que la venden en 3 tiendas que sepamos, con lo que creo que van a sacar miles y miles de estas ediciones...... ay diosssss, no se que hacer..... en cualquier caso, este lunes ya abren los preorder en la pagina de capcom, asi que por lo menos ya sabremos el precio 'oficial' y el contenido final detallado (espero)
Impresionante la edicion coleccionista del james bond
ErikM escribió:
¿Donde has conseguido el de James Bond? ¿Tambien en ebay?


Pues la he conseguido por un conocido de ebay, así que se podría decir que si.

esilvan escribió:
Snake_Eyes escribió:Wapo ese Maletin Morng ;)

Volviendo al tema "RE5" e-capcom y su precio, esq aunq lo cojas pero luego lo qieras vender, no se yo si te darian lo mismo q pagaste... En ebay iwal sí en subasta, q hay mucho "loco" sano, pero en foros dudo q nadie te pagase el precio original...

A vé si ponen ya si es RFree!!! xDDD Para por lo menos pillar la Collector's...


increible este james bond !!! y bueno, yo tambien quiero volver al tema RE5, jajaja, que lo tengo en la cabeza metido tol dia... ayer mande un mail a e-campcom, preguntandoles el precio y si la edicion llevaba el juego en caja metalica o que. No me contestaron ni me van a contestar, pero bueno, por intentarlo no pasa nada, jajaja.

Estuve googleando por ahi, y bueno, decir que me estoy empezando a echar un poco patras..... creo que la edicion no va a ser tan limitada como parece, al fin y al cabo, fijaros que la venden en 3 tiendas que sepamos, con lo que creo que van a sacar miles y miles de estas ediciones...... ay diosssss, no se que hacer..... en cualquier caso, este lunes ya abren los preorder en la pagina de capcom, asi que por lo menos ya sabremos el precio 'oficial' y el contenido final detallado (espero)


Pues como dices habrá que estar atento al e-capcom a ver como sale, lo que trae y como está de limitada, al fin y al cabo lo que hemos hecho es un preorder que podemos anular en cualquier momento.
y habeis visto la que venden tambien en play asia, que no tiene ni foto ni nada, pero que pone exclusive edition o algo asi ???

por cierto, la version ASIA de play asia, no lleva la caja metalica esta horrenda de las demas versiones, no ??? hmmmm, me esta tentando la jodia.....
esilvan escribió:y habeis visto la que venden tambien en play asia, que no tiene ni foto ni nada, pero que pone exclusive edition o algo asi ???

por cierto, la version ASIA de play asia, no lleva la caja metalica esta horrenda de las demas versiones, no ??? hmmmm, me esta tentando la jodia.....


Lo de la edición coleccionista del RE5 es ya la repanocha, ya parece cachondeo lo de la edicionmes coleccionista [carcajad]
mornaug escribió:
esilvan escribió:y habeis visto la que venden tambien en play asia, que no tiene ni foto ni nada, pero que pone exclusive edition o algo asi ???

por cierto, la version ASIA de play asia, no lleva la caja metalica esta horrenda de las demas versiones, no ??? hmmmm, me esta tentando la jodia.....


Lo de la edición coleccionista del RE5 es ya la repanocha, ya parece cachondeo lo de la edicionmes coleccionista [carcajad]


ah vale, la que digo esta puesta en la primera pagina... es la que mas me gusta (despues de la del e-capcom, claro, jeje)

por cierto, otra cosa que me dio que pensar lo de si pillarla o no, es que vi que el art book ese que viene, tiene 32 paginas nada mas.......... sera una cosa estilo far cry 2, fallout 3, etc, etc, usease, mu poca cosa para mi gusto

y edito: y el street fighter hay alguna version que traiga caja metalica ????
Bueno pues mi gozo en un pozo :( , acabo de recibir un mail del RE5 anulando la reserva, pq por lo visto el stock ya estaba completo, al parecer llegamos tarde :( :( , almenos yo.

En fin, al final creo que no la conseguiré, habrá que seguir atento a otras tiendas :(
mornaug escribió:Bueno pues mi gozo en un pozo :( , acabo de recibir un mail del RE5 anulando la reserva, pq por lo visto el stock ya estaba completo, al parecer llegamos tarde :( :( , almenos yo.

En fin, al final creo que no la conseguiré, habrá que seguir atento a otras tiendas :(


hijos de....

Hi,

Thank you for your purchase.

However, we are sorry that we cannot confirm your order due to following reason:
Quota have been full

We look forward to serving you again in near future.

If you have further inquiries, please feel free to contact us.

Thank you. ^_^

Buy Game 2.com
ram escribió:
mornaug escribió:Bueno pues mi gozo en un pozo :( , acabo de recibir un mail del RE5 anulando la reserva, pq por lo visto el stock ya estaba completo, al parecer llegamos tarde :( :( , almenos yo.

En fin, al final creo que no la conseguiré, habrá que seguir atento a otras tiendas :(


hijos de....

Hi,

Thank you for your purchase.

However, we are sorry that we cannot confirm your order due to following reason:
Quota have been full

We look forward to serving you again in near future.

If you have further inquiries, please feel free to contact us.

Thank you. ^_^

Buy Game 2.com


Exactamente como el mio :( , y el capcom store que lo saca otra vez el día 2 de febrero , no envía a españa [buuuaaaa] [buuuaaaa], si es que somos los más pringaos [+furioso]
Yo ya os puse esta tienda:

http://www.gameforfun.com/en/product.as ... t_id=10932

No se si son de fiar o no porque nunca he comprobado ahi pero puedes pagar con paypal.


Salu2!
Shougen escribió:Yo ya os puse esta tienda:

http://www.gameforfun.com/en/product.as ... t_id=10932

No se si son de fiar o no porque nunca he comprobado ahi pero puedes pagar con paypal.


Salu2!


Pagar 100 pavos por adelantado, me parece mucha pasta y más sin tener referencias de la tienda ¬_¬
otro al que le han cancelado el pedido :)

pues mira, un quebradero menos de cabeza

Hi,

Thank you for your purchase.

However, we are sorry that we cannot confirm your order due to following reason:
Quota have been full

We look forward to serving you again in near future.

If you have further inquiries, please feel free to contact us.

Thank you. ^_^
Pues si, mi primera compra en la web y a tomar por saco, de todas formas nos queda playasia no??
ram escribió:Pues si, mi primera compra en la web y a tomar por saco, de todas formas nos queda playasia no??


el problema de play asia es que es demasiado conocida. yo por lo menos siempre que he ido a buscar alguna cosa asi un poco curiosa, siempre estaba arrasado a las pocas horas

a mi me da que nos hemos quedado sin ella. Pero insisto, en que creo que van a salir mas ediciones de las uqe creemos y estoy casi casi convencido que se podra conseguir por ebay a un precio inferior
De todas formas estoy contento, he pillado una Xbox 360 halo Edition, aunque tarda un mes en llegarme pero bueno :D
esilvan escribió:
ram escribió:Pues si, mi primera compra en la web y a tomar por saco, de todas formas nos queda playasia no??


el problema de play asia es que es demasiado conocida. yo por lo menos siempre que he ido a buscar alguna cosa asi un poco curiosa, siempre estaba arrasado a las pocas horas

a mi me da que nos hemos quedado sin ella. Pero insisto, en que creo que van a salir mas ediciones de las uqe creemos y estoy casi casi convencido que se podra conseguir por ebay a un precio inferior


Yo no apostaría por ello, ten en cuenta que es una edición japonesa y este tipo de ediciones son muy dificiles de ver incluso en ebay y cuando se ven el precio suele ser una pasada, más teniendo en cuenta que es un resident, una saga de culto como, final fantasy, street fighter, metal gear, etc... y las cosas exclusivas de este tipo de sagas suelen ser muy muy caras.

Vamos que o la pillas de salida o vete olvidando de ella , te lo digo por experiencia.
ma disho mi novia que un dia va a ir a cada una de vuestras casas a partiros la cara, qeu me estais llevando por el mal camino X-D


bueno a to esto, que habeis hecho con la del street fighter ???? os podeis creer que tampoco me convence ninguna ??? me gusta mas la americana, pero tiene el graaaandisimo lastre del queco de ryu.......

cual vais a pillar vosotros y por que ?
Pues la del Street fighter la tengo reservada en xtralife, luego ya veremos que pasa.

Pero si te digo la verdad casi que me alegro de que hayan anulado el pedido, joder es que eran 247 dolares,el unico que nos queda es piton, pero vamos el reservo el ultimo.
ram escribió:
mornaug escribió:Bueno pues mi gozo en un pozo :( , acabo de recibir un mail del RE5 anulando la reserva, pq por lo visto el stock ya estaba completo, al parecer llegamos tarde :( :( , almenos yo.

En fin, al final creo que no la conseguiré, habrá que seguir atento a otras tiendas :(


hijos de....

Hi,

Thank you for your purchase.

However, we are sorry that we cannot confirm your order due to following reason:
Quota have been full

We look forward to serving you again in near future.

If you have further inquiries, please feel free to contact us.

Thank you. ^_^

Buy Game 2.com


No os metais con vicky XD

A mi me ha llegado el mismo correo, era para un colega pero bueno jode igual [snif]

newdreamer
esilvan escribió:ma disho mi novia que un dia va a ir a cada una de vuestras casas a partiros la cara, qeu me estais llevando por el mal camino X-D


bueno a to esto, que habeis hecho con la del street fighter ???? os podeis creer que tampoco me convence ninguna ??? me gusta mas la americana, pero tiene el graaaandisimo lastre del queco de ryu.......

cual vais a pillar vosotros y por que ?


Yo creo que pillaré la pal , más que nada por lo del muñeco, aunque me gusta tb más la americana.

La caja de la pal es que me parece orrenda la jodía :( .
Yo hice la reserva en **spam** junto con el arcade stick :Ð

Imagen

La edición coleccionista es PAL UK. Creo que aún tiene por 60€. Los sticks creo que volaron, solo le quedan los HORI.
venga, yo creo que me voy a pillar la uk..... despues si encuentro una caja metalica o algo la pillare tambien

por cierto... guia con tapas duras (o eso creo) del SFIV en amazon uk

http://www.amazon.co.uk/Street-Fighter- ... 49&sr=8-15

creo que voy a reservar ya mismo el juego y la guia aqui
esilvan escribió:ma disho mi novia que un dia va a ir a cada una de vuestras casas a partiros la cara, qeu me estais llevando por el mal camino X-D


bueno a to esto, que habeis hecho con la del street fighter ???? os podeis creer que tampoco me convence ninguna ??? me gusta mas la americana, pero tiene el graaaandisimo lastre del queco de ryu.......

cual vais a pillar vosotros y por que ?


Estoy contigo. Si hubiera una edición en Steelbook me iba a por ella de cabeza. Fíjate que incluso estoy pensando en comprar la edición normalita... [boing]
A mi tambien me ha llegado el mail de cancelacion de RE5 y eso que le di antes que slivan, o sea, que no habia stock para nadie y aun tenian el enlace.
He comprado varias veces ahi y han sido muy formales, una vez pille 2 juegos y me mandaron 2 copias de cada uno, XD

Como soy cliente me he permitido el reclamarles y echarles una "bronca"
A mi no me lo han cancelado porque directamente no me dejaba pedirlo xD
Saryon escribió:A mi no me lo han cancelado porque directamente no me dejaba pedirlo xD


te tenias que registrar antes, lo hiciste ???


bueno pues nada, ya he hecho el preorder del street fighter IV limited edition y la guia de prima esta con tapas duras. 90 libras en total gastos de envio incluidos. 100 euracos, madre mia.......
esilvan escribió:ma disho mi novia que un dia va a ir a cada una de vuestras casas a partiros la cara, qeu me estais llevando por el mal camino X-D


Lo peor es q sa lien las novias de todos y hagan un complot xDDD


bueno a to esto, que habeis hecho con la del street fighter ???? os podeis creer que tampoco me convence ninguna ??? me gusta mas la americana, pero tiene el graaaandisimo lastre del queco de ryu.......

cual vais a pillar vosotros y por que ?


Pues yo cuando se confirme q es RFree pillare la USA en Deep, q con gastos creo q se qedaran en unos 60 pavos, osea, lo q vale aqí la normal... Y estoy por pillarme un Stick o un Pad... Si al final me echo para atrás con la E.C e-capcom del "RE5" creo q me gastaria esas pelas en un Stick... :)
Snake_Eyes escribió:
esilvan escribió:ma disho mi novia que un dia va a ir a cada una de vuestras casas a partiros la cara, qeu me estais llevando por el mal camino X-D


Lo peor es q sa lien las novias de todos y hagan un complot xDDD


bueno a to esto, que habeis hecho con la del street fighter ???? os podeis creer que tampoco me convence ninguna ??? me gusta mas la americana, pero tiene el graaaandisimo lastre del queco de ryu.......

cual vais a pillar vosotros y por que ?


Pues yo cuando se confirme q es RFree pillare la USA en Deep, q con gastos creo q se qedaran en unos 60 pavos, osea, lo q vale aqí la normal... Y estoy por pillarme un Stick o un Pad... Si al final me echo para atrás con la E.C e-capcom del "RE5" creo q me gastaria esas pelas en un Stick... :)


yo tengo el stick de HORI que pille en su dia, y estoy encantado, es una gozada de mando
esilvan escribió:
Saryon escribió:A mi no me lo han cancelado porque directamente no me dejaba pedirlo xD


te tenias que registrar antes, lo hiciste ???


bueno pues nada, ya he hecho el preorder del street fighter IV limited edition y la guia de prima esta con tapas duras. 90 libras en total gastos de envio incluidos. 100 euracos, madre mia.......

No [ayay] pensaba que me pediria el registro despues de agregar el producto al carro :D
Buenas

Juandroide escribió:A mi tambien me ha llegado el mail de cancelacion de RE5 y eso que le di antes que slivan, o sea, que no habia stock para nadie y aun tenian el enlace.
He comprado varias veces ahi y han sido muy formales, una vez pille 2 juegos y me mandaron 2 copias de cada uno, XD

Como soy cliente me he permitido el reclamarles y echarles una "bronca"


Otro más al que le ha llegado el mismo correo... [snif] [snif]

Y encima me ha llegado uno de Amazon.de diciendo que no tienen el X-Blades Royal Edition para enviar y que están tratando de conseguirlo, pero que no es seguro que lo tengan. [snif]

En fin, vaya mañanita.

Saludos
Hoy solo falta que playasia anule las reservas del RE5 Collectors y me voy a dormir [buenazo]
51934 respuestas