Ediciones de coleccionista & merchandising

para los que guarden el mail de reserva de la explorer, la mia esta reservada el 12 de julio a las 10:56 de la mañana y me la han anulado.

¿ y las vuestras?
ram escribió:para los que guarden el mail de reserva de la explorer, la mia esta reservada el 12 de julio a las 10:56 de la mañana y me la han anulado.

¿ y las vuestras?

El mismo día a la misma hora (curioso, no?...) y no me la han anulado...
Ihsahn escribió:Bienvenido! Con tu respuesta creo que trajiste las maletas vacías... Igual no hay por esas tierras ediciones exclusivas, pero la cadena FutureShop sí que suele sacar steelbooks en exclusiva, mismamente del Skyrim parece que tendrán uno con la reserva, como EBGames (y tampoco hay envío internacional por ahora).



estuve en futureshop y en ebgames de canada y tambien otro cero para ellos , ni una steelbook dle gears 3 primero me dijo el tio que fuera al dia siguiente y despues me dice que no le llego ninguna , lo dicho un mojon de cabra .

saludos
Yo de momento la sigo teniendo reservada, pero tengo 2 reservas, una en GS y otra en la web de game. Si todo sigue bien (veo que reciben GS en tienda la edicion), me quedare con la de GS y pasare de la de game (hablo de la explorer)

Si alguien la buscase y tal, creo que me dijo la de game que podria decir a quien pasar la reserva y ellos ponersela... si alguien la quiere en ese momento que me avise
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
raysanxyxx escribió:Yo de momento la sigo teniendo reservada, pero tengo 2 reservas, una en GS y otra en la web de game. Si todo sigue bien (veo que reciben GS en tienda la edicion), me quedare con la de GS y pasare de la de game (hablo de la explorer)

Si alguien la buscase y tal, creo que me dijo la de game que podria decir a quien pasar la reserva y ellos ponersela... si alguien la quiere en ese momento que me avise

Miedo me da ver los MP que te van a caer XD

La gracia es qeu yo escribí el 21 Oct 2011 13:23 esto y la gente paso de todo,tampoco se sabe si esa reserva no la iban a anular:

Nexus_VII escribió:Si alguien quiere una reserva de la Explorer del uncharted 3 que me avise que voy a anular la de la web de Game.

hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-amp-multi-merchandising_1101231_s31690?hilit=uncharted#p1726849218
Nexus_VII escribió:
La gracia es qeu yo escribí el 21 Oct 2011 13:23 esto y la gente paso de todo,tampoco se sabe si esa reserva no la iban a anular:

Tampoco sabian que iban a cancelar unidades a la gente.

De momento he recibido un mensaje y lo que hare, si todo sale bien con la de GS, es mantener la del game hasta el dia del lanzamiento y despues cancelar
Final Fantasy XIII-2 Edición Limitada 39 Libras en Amazon.co.uk

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005WK4MC0

Imagen
Roberdivx escribió:Final Fantasy XIII-2 Edición Limitada 39 Libras en Amazon.co.uk

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005WK4MC0

Imagen



Y la crystal también esta.
35 libras mas por una camiseta y la ost completa ??? no gracias, pongame una standard
Offtopic un segundín.Muchachuelos/as (sobre todo los murcianicos)...Juandroide,doblen,piton.....
Váis este año al III "Murcia se remanga"??.Hay una mesa redonda interesante "presente y futuro de los videojuegos" y un montón de cosicas más,el cosplay,los torneos de sf,tekken...
ram, ya lo se, pero sale más cara por lo que bien comenta el compañero esilvan, pero lo que más me toca la moral, es que la edicion limitada sale al precio de la normal, mientras que cuando salio la del XIII aqui en españa nos soplaron 30€ más creo recordar y ¡¡lleva lo mismo!!
K.Moon escribió:Offtopic un segundín.Muchachuelos/as (sobre todo los murcianicos)...Juandroide,doblen,piton.....
Váis este año al III "Murcia se remanga"??.Hay una mesa redonda interesante "presente y futuro de los videojuegos" y un montón de cosicas más,el cosplay,los torneos de sf,tekken...



Yo depende de cuando sea te dire si puedo ir o no , ¿cuando es ?
11,12 y 13 de Noviembre.
Igual voy el sábado,que debe ser el día más fuerte.
K.Moon escribió:11,12 y 13 de Noviembre.
Igual voy el sábado,que debe ser el día más fuerte.


Yo si voy es el sabado por la tarde después de currar, sobre las 6 o por ahí.
K.Moon escribió:11,12 y 13 de Noviembre.
Igual voy el sábado,que debe ser el día más fuerte.


Para esas fechas de momento no tengo ningun plan , asi que me apunto en un principio para ir el sabado

PD: para no desviar el hilo , deberiamos hablar esto por privado los implicados
esilvan escribió:35 libras mas por una camiseta y la ost completa ??? no gracias, pongame una standard


Eso mismo iba a decir yo, he comparado ambas ediciones y no entiendo ese sobreprecio super inflado de la Crystal con respecto a la Limited Collector's. Voy a reservar esta ultima fiandome un poco de Square-Enix que hasta la fecha todo lo de UK estaba en castellano (si estoy equivocado corregidme)
(mensaje borrado)
Cansini69 escribió:Ufffff el foro del game esta que arde [+furioso].
Hay muchos asiduos que desde mi punto de vista parece que se les vaya la vida, desde ruegos hasta exigencias de numero de reservas jajaja. Esto es lo que pasUa con GAME (Una de cal y otra de arena). Yo prefiero hacer las reservas en otras cadenas.

Un saludo


Veo que me persigues hamijo.

Como siempre aportando al foro.
Chavales habeis visto esto?

http://www.amazon.es/gp/product/B005BCOE9K

Es la edicion Animus (sale en la foto vamos), por 70€ gastos incluidos O_O

¿Será la Animus de verdad o se habrán colado con la foto?
La foto no es de la animus es de la coleccionista.
Buenas

Razielus escribió:Chavales habeis visto esto?

http://www.amazon.es/gp/product/B005BCOE9K

Es la edicion Animus (sale en la foto vamos), por 70€ gastos incluidos O_O

¿Será la Animus de verdad o se habrán colado con la foto?


La que sale es la Collector's, que la tienen en Game por 79€.
La Animus es casi igual a esa, pero con una enciclopedia sobre el Assassin's.

Saludos
Si teneis razón, he metido la pata.

Es que la he visto de refilón y digo ostia O_O

Perdonad el fallo ;)
Razielus escribió:Chavales habeis visto esto?

http://www.amazon.es/gp/product/B005BCOE9K

Es la edicion Animus (sale en la foto vamos), por 70€ gastos incluidos O_O

¿Será la Animus de verdad o se habrán colado con la foto?


No es nuevo, como te han comentado es la Collector's, no la Animus. Lo más bueno de todo es que estuvo a 54€ ;)

Un saludo.
Ihsahn escribió:
Razielus escribió:Chavales habeis visto esto?

http://www.amazon.es/gp/product/B005BCOE9K

Es la edicion Animus (sale en la foto vamos), por 70€ gastos incluidos O_O

¿Será la Animus de verdad o se habrán colado con la foto?


No es nuevo, como te han comentado es la Collector's, no la Animus. Lo más bueno de todo es que estuvo a 54€ ;)

Un saludo.


Yo la tengo reservada por 63€, la han subido xD
El Metrero escribió:Buenas

Razielus escribió:Chavales habeis visto esto?

http://www.amazon.es/gp/product/B005BCOE9K

Es la edicion Animus (sale en la foto vamos), por 70€ gastos incluidos O_O

¿Será la Animus de verdad o se habrán colado con la foto?


La que sale es la Collector's, que la tienen en Game por 79€.
La Animus es casi igual a esa, pero con una enciclopedia sobre el Assassin's.

Saludos

Por favor, no déis estos sustos con la Animus [boma]

Para quien coleccione ediciones antiguas:
E.C. de Zone Of the Enders de PS2 en ebay:
Imagen
http://www.ebay.es/itm/Z-O-E-Zone-Of-th ... 0839217305
unboxing de Dragon Ball Ultimate Tenkaichi, figura guapa guapa

http://www.youtube.com/watch?v=PS-WCOr_YrA
Buenas

Retomando un poco el tema EC Skyrim:
Hoy he pasado por el Gamestop que frecuento, y le he preguntado por la EC del Skyrim, y me ha dicho que los Gamestop no la van a vender, por que Koch Media, que es la distribuidora les dijo que la edición es Pal/Uk y que el juego viene solo en inglés, y por eso no les interesaba.
Me dijo que Game, FNAC y Media Markt si habían comprado esa edición para vender.

Asi que, si tiene razón el dependiente, la edición uk solo viene en inglés; veremos a ver.

Saludos
Es interesante esa información, principalmente por el hecho de haber entrado un nuevo contrincante en esta pelea, Media Markt. Mañana me haré una ronda informativa por varios Games, Gamestops, Fnacs y Mediamarkts para ver que demonios pasa y si hay alguno que mueva ficha, visto que cada uno va a su bola y hace lo que le de la gana, incluídas tiendas de la misma cadena.
ram escribió:
Roberdivx escribió:Final Fantasy XIII-2 Edición Limitada 39 Libras en Amazon.co.uk

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005WK4MC0

Imagen



Y la crystal también esta.

Yo voy a ver quien saca aqui para reservar la crystal con el pack de reserva, esa es la que me interesa
JCORR1976 escribió:Bueno pues me acaba de llegar esto:

Battlefield 3 Limited Edition de PC/PS3 con poster + dog tags + llaveros bala de regalo
Imagen

Imagen

No mola la moda de llevar el manual digital, lo hacen por no talar arboles... o ponen la excusa de la crisis para ahorrarselo? }:/
Imagen


Muy wapo todo nen. Una pregunta:

La edición limitada se supone que es porque lleva para descargar lo del "Back To Karkand" (que además parece que hay que
esperar), pero lo que no entiendo es que en la página oficial de Battlefield pone lo siguiente:

"Esta expansión estará disponible tras el lanzamiento de Battlefield 3. Para conseguir Battlefield 3: Back to Karkand completamente GRATIS, tan sólo necesitas reservar Battlefield 3."

Y al darle a reservar te sale para comprar la edición normal...entonces....que se supone que es lo limitado???

Sobre los diferentes extras (en tiendas españolas), corregidme si me equivoco:
Xtralife: DLC dog tags + colgante balas (el poster lo pediste??)
Game: DLC Physical Warfare Pack
Gamestop: DLC 8 skins multijugador

Yo la tengo reservada en game, pero quería saber si todos estos dlc´s saldrán más adelante para descargar
o son totalmente exclusivos......porque si son exclusivos y no van a salir, lo del colgante me ha matado y si
encima te dan un poster, pues.... si quedan aún en xtralife soy capaz de pedirlo allí y gastarme los 3 eurillos
para que me llegue en 24h.

Por cierto en la página EA de Battlefield anuncian que pronto sacarán litografías exclusivas, firmadas y numeradas,
con una tirada de solo 300 unidades.


Saludos
doblen escribió:unboxing de Dragon Ball Ultimate Tenkaichi, figura guapa guapa

http://www.youtube.com/watch?v=PS-WCOr_YrA


Pues si que esta guapa la figura , la unica pega es que yo no hubiera puesto ese son gohan , creo que es un personaje muy carismatico , pero lo suyo hubiera sido son goku o vegeta , o los dos peleando (por pedir que no quede ) pero la verdad es que no me esperaba que estuviera tan guapa la figura , como edicion coleccionista tampoco es que sea la repanocha perooooo si dividimos el precio quedaria de la siguiente manera :

juego :69 euros
figura :20 euros ( por ese precio esta muy bien )

saludos
Mirad que mail me ha mandado GAME:

"Estimado cliente:

Le comunicamos que por un recorte del fabricante en las unidades que llegarán a España del título “Uncharted 3. Drakes Deception (Explorer Edition)” no será posible atender el envío de su solicitud. Desde fábrica, como compensación para clientes que tenían su reserva realizada en GAME, nos ofrece el juego Uncharted 3: La Traición de Drake (Ed. Esp.) al precio especial de 69,95 euros (lo que supone un descuento de 10€ sobre su Pvp) + una Bolsa exclusiva del Uncharted 3 de regalo.

Agradeceremos que nos confirme el cambio o la cancelación de su pedido a la mayor brevedad contestando a este email o en nuestro teléfono de Atención al Cliente 902.17.18.19 en horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Le recordamos que la cancelación también podrá realizarla desde la web en el apartado Estado del Pedido.

Atentamente:

GAME"


Que chupi verdad? !!!! estos del game cada dia dan mas asco !!!! lo tenia reservado desde el mismo día que salio la reserva.........
Por muy mal que caiga GAME creo que tenías que estar más cabreado con SONY.
Pero bueno,tu derecho a cabrearte está más que justificado,ánimo.
hyu escribió:
ram escribió:para los que guarden el mail de reserva de la explorer, la mia esta reservada el 12 de julio a las 10:56 de la mañana y me la han anulado.

¿ y las vuestras?

El mismo día a la misma hora (curioso, no?...) y no me la han anulado...



viernes, 15 de julio de 2011 16:20:51 - ANULADA }:/
Aqui otra victima del "PredaGametor" xD

En mi caso la reserva fue en tienda fisica el 27 de Julio...y ayer noche reservé en la web del Corte Inglés, aunque no tengo casi ninguna esperanza ya que me veo que van a anular reservas alli fijo (no veo que haya limite y creo que es imposible que tengan tantas).

Entre la pirula de la VISA y esto, me tienen contento!
Yo he comprado muchas veces simples blu rays que aparecen en stock en la web del Corte Inglés y al cabo de semanas más de una vez me han mandado un email cancelándome alguna peli porque dicen que no tienen un stock real sino que piden al proveedor según pedidos. Si entráis en mundodvd o cualquier foro donde hablen de la web del Corte Inglés veréis como se las gastan. Yo en vuestro lugar no me haría muchas ilusiones y si luego suena la flauta pues entonces lo celebro lanzando cohetes.
Como bien dicen los compañeros, es más problema de SONY que de la propia GAME
Han puesto otra vez en game para reservar The Elder Scrolls: Skyrim (Collectors Edition)

PD: Solo PS3 parece.
Otro afectado por la Explorer del U3... Reservada el 12 de julio.

A los que os la hayan cancelado pasaos por un MM, yo he tenido suerte y eso que sólo llegan dos unidades...

Esto tiene peor pinta que las cajas de pandora del GOW.

Salu2
Un mod de GAME dice que si no recibiste ayer el mail de cancelación la tienes asegurada. Yo no lo he recibido, pero aun así no tengo muchas esperanzas...
Han vuelto aponer la Collectors del Sonic Generations en amazon a 103,45€. Sin foto ni nada,pero bueno. Me están dando ganas de cambiar mi reserva de game (116€ con una caja metálica) pero creo que pasaré por si las moscas, no sé... ains.

http://www.amazon.es/Sega-Sonic-Generat ... 005JWRET4/
No se si lo habreis leido pero confirman que el Skyrim la edicion coleccionista va a estar en ingles, lo que no se si estara solo la de Xbox 360 o tambien la de PS3 (creo que ya lo suponiamos todos), yo lo que voy a hacer es pillarme tambien el juego en español, y luego vendere la que esta en ingles por aqui (la pondre en el foro de compra venta a ver si alguien la quiere en ingles). Bueno al final parece que se ha solucionado el tema de la Skyrim, otal vez no... Un saludo.
Nota de un mod del Foro de Game en referente a la edición coleccionista del Skyrim:

Información directa de Koch Media: El juego en su versión coleccionista estará COMPLETAMENTE EN INGLÉS. Os aviso para que quienes llegasteis a tiempo de hacer la reserva lo tengais en cuenta.

Por lo tanto, empiezo a dudar sobre si conservar la reserva de la versión XBox360 o no... ¬_¬

EDITADO1: god_1989, je, je, tenía el Chrome abierto y he posteado la noticia cuando lo has comentado tú también. Puede ser que haga lo mismo... O no... Qué lío... Yo solo compro ediciones PAL/España pero es que esta con el dragón está muy chula... Aaaaarrrrfff... [looco]

EDITADO2: Pero entonces, como ha comentado anteriormente raysanxx en el foro de Game... Al vender una edición PAL-UK en nuestro territorio PAL-España de manera legal, si yo cojo el juego de esa edición coleccionista y lo quiero vender a un Game, ¿me lo comprarían? [Ooooo]
OSKR360 escribió:Nota de un mod del Foro de Game en referente a la edición coleccionista del Skyrim:

Información directa de Koch Media: El juego en su versión coleccionista estará COMPLETAMENTE EN INGLÉS. Os aviso para que quienes llegasteis a tiempo de hacer la reserva lo tengais en cuenta.

Por lo tanto, empiezo a dudar sobre si conservar la reserva de la versión XBox360 o no... ¬_¬

EDITADO: god_1989, je, je, tenía el Chrome abierto y he posteado la noticia cuando lo has comentado tú también. Puede ser que haga lo mismo... O no... Qué lío... Yo solo compro ediciones PAL/España pero es que esta con el dragón está muy chula... Aaaaarrrrfff... [looco]

No te preocupes tio [sonrisa] , es que menuda putada nos estan haciendo con esta edicion para una que veo que mola un huevo (tengo mas ediciones pero es que el dragon ese [flipa] ), yo hare lo que he dicho antes a ver si alguien quiere el juego en ingles, ya que supongo que nisiquiera estara traducido. Un saludo.

Editado1: OSKR360 no se si luego lo comprara Game ya que a lo mejor se lavan las manos, diciendote que el juego esta en ingles sabiendo que lo has comprado en su pagina web, yo lo que si que he visto que le Gamestop tiene juegos de segunda mano con la caja en ingles (o sea que no es de aqui). No se, no se pero que quebradero de cabeza me esta dando esta edicion ratataaaa [sonrisa] .
Ya está para confirmar la EXPLORER de U3 en game, yo he sido uno de los afortunados a los cuales no se la han cancelado. Saludos!
Bueno, os comento los resultados de la ronda informativa que me pegué esta mañana.

En uno de los Game de La Gavia (Madrid) me comentaron que España iba a recibir 400 unidades de la edición coleccionista de Skyrim, el tema está en que en el comunicado no informaban si eran en total o por plataforma. Salía en la base de datos sin información ni imagen, únicamente el nombre y el precio. No había posibilidad de reserva.

En el otro Game de La Gavia (Madrid) me dijeron que iban a cambiar los Pal-uk por Pal-es, o lo que es lo mismo, cambiar la versión inglesa por la edición española. Tambien me comentó que no sabe en que quedó la cosa ya que esa información que les remitieron fue hace casi un mes, por lo que no sabe en que estado ha quedado.

En Fnac de La Gavia (Madrid) me confirmaron que esa cadena si iba a recibir ediciones de coleccionista, concretamente Pal-uk. A su vez, os informo que tienen disponible una reserva de coleccionista de PS3. Fue el propio empleado que me atendió quien me comento que era una reserva suya que iba a rechazar cuando llegara, por lo que si yo la quería era toda mía. Una lástima, yo busco la de Pc XD Por lo demás, me comentó que está bastante complicado en Madrid ya que son bastante limitadas y el tema de reservas ha sido una locura, por lo que no saben ni cuantas van a llegar. Otra cosa, el precio de Fnac es 150 euros PS3/Xbox y 140 euros para Pc, nada de 105 como he visto por aquí.

En Game de Tres Aguas (Alcorcón) no tenían ni idea de la disponibilidad de la coleccionista, asi que poca novedad saqué de ahí.

En Gamestop me aseguraron por activa y por pasiva que en septiembre NO se podía hacer reserva alguna de edición coleccionista ya que esto ha salido a la luz esta semana, por lo que cualquier información de ese tipo es falsa o simplemente errónea. Lo que sí me comentó es que iban a recibir coleccionistas en Pal-uk, muy justas y sin saber siquiera el número de unidades. En esa tienda precisamente tienen 5 personas a la espera, asi que descartadla.

Poco más, esto es una auténtica locura que espero que llegue a buen puerto para todos. Cualquier novedad os la comentaré.
FranPonte escribió:Ya está para confirmar la EXPLORER de U3 en game, yo he sido uno de los afortunados a los cuales no se la han cancelado. Saludos!



Otro por aquí que acaba de confirmar
Ami me sale para confirmar pero me enviaron el email que no estaba dentro. [+furioso] [+furioso]
51934 respuestas