Ediciones de coleccionista & merchandising

Solid.Snake escribió:Yo a los de GAME les he comprado 4 consolas, la Epic del Gears 3 y el año pasado les compré bastantes ediciones coleccionistas de salida y no me han mandado ningún código. ¿Cuánto han debido de gastarse los que están en esa lista?


Creo que el código de descuento era para personas que no habían comprado desde hace mas de un año.
mcalfaro escribió:
Solid.Snake escribió:Yo a los de GAME les he comprado 4 consolas, la Epic del Gears 3 y el año pasado les compré bastantes ediciones coleccionistas de salida y no me han mandado ningún código. ¿Cuánto han debido de gastarse los que están en esa lista?


Creo que el código de descuento era para personas que no habían comprado desde hace mas de un año.

[qmparto] No jodas. Ya lo sé para la próxima.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
mcalfaro escribió:
Solid.Snake escribió:Yo a los de GAME les he comprado 4 consolas, la Epic del Gears 3 y el año pasado les compré bastantes ediciones coleccionistas de salida y no me han mandado ningún código. ¿Cuánto han debido de gastarse los que están en esa lista?


Creo que el código de descuento era para personas que no habían comprado desde hace mas de un año.


Quoteo lo que digo raysanxyxx

raysanxyxx escribió:Segun me he ido enterando, ese codigo solo se lo han ofrecido a unos cuantos, si no te mandaron el codigo los del game y lo usas, ellos luego te lo quitan ya que no apareces en el listado de quienes si le corresponden dicho codigo (esta mañana llame a la central de game para ver que era lo que pasaba y palabras textuales de la tia fueron "buenos clientes")


Vamos que han echo lo que les a salido de los huevos,como siempre en Game no saben tratar a sus clientes.
A mí me llegó el mail con el código y no les he comprado una consola en la vida, los juegos si que los suelo comprar ahí, pero tampoco es que sea el mejor cliente del mundo XD
Por mi parte creo que han perdido una venta con el Skyrim. Le tengo muchas ganas pero me cuesta mucho reunir pasta y 150€ no son pocos, no es plan de que la anuncien 15 dias antes. Espero que sobren algunas pero de momento prefiero tener el BF3 e ir al concierto de Angelus Apatrida que tener esa e.c (y mas de esas maneras despues de haber estado mareando la perdiz meses).

Con un poco de suerte (o mala segun se mire) sobraran y en no mucho tiempo las veremos baratas para quitarse el stock de esas enooormes cajas XD

PD1: Ya veras como esta SI sera limitada [+risas]

PD2: Por si alguien no se ha enterado ya han anunciado GTA V! Volveremos a vivir epocas de hype descontrolado ^^ Que ganas de ver el trailer, portada y su e.c.!! (esa si que cae mientras cueste menos de 200€ jeje)
ram escribió:Acabo de hablar con un amigo que es encargado de una tienda Game y me comenta que en el gamefest le comentaron que la edicion llegaría a España posiblemente con el juego pal es y el contenido sin localizar (inglish pitinglish).


Vamos, como la del Starcraft 2, manual y juego en castellano y art book en inglés. Eso tendría sentido y sería más que aceptable. XD
K.Moon escribió:
raysanxyxx escribió:
ram escribió:Acabo de hablar con un amigo que es encargado de una tienda Game y me comenta que en el gamefest le comentaron que la edicion llegaría a España posiblemente con el juego pal es y el contenido sin localizar (inglish pitinglish).

Vamos, un ingerto xD


Para como estaba el tema hace 4 días (pal/uk pa to kiske)......bendito injerto!

Vale, ya se que es con j, pero con sueño tampoco me pongo a pensar xD
doblen escribió:
Cody_Travers escribió:decis k la enciclopedia del assasins se puede conseguir por otro lado? [mad]
devuelven las reservas en gamestop? [+risas]

donde se podria conseguir el libro aparte?


en castellano solo con la animus en gamestop o en la web de ubi

pd: alguien preguntaba por la funda de batman para el iphone XD

Imagen

Esa funda es la del game?
creo recordar que el sonic gems collection y phantasy star III de gamecube los trajeron de inglaterra en el game...

no me hagais mucho caso pero es lo que me pareció...

newdreamer
Una pregunta el Saints Row The Third the profesor Genki Pack es la edicion especial de aqui de España no? vendra en plan DLC para el juego o como va esto?
ram escribió:En fnac sale 10€ mas barata


La version de Pc en Fnac, 118,96 en game 136,95. Yo mantengo la del Fnac, pero tb reservo en game, por si acaso [sonrisa]
raysanxyxx escribió:
kajoona escribió: ...

Yo por si acaso tengo la reserva en los dos sitios, pero creo que voy a acabar anulando la del game. En el fnac salía por 127 euros mientras que en el game, contra reembolso (a ver quién se fía de ellos) sube a más de 150... Es mucha diferencia para la bso sola.


Saludos!

Edit: raysanxyxx, eso mismo pensé yo...podría ser!

Por ser socio? yo la reserve con envia a la tienda por 139 version 360, asi que solo me sale 10€ de diferencia de una tienda a otra... aunque lo que me tira mas a reservarla en game es por el tema de que cumple con las fechas y de fnac solo he oido retrasos con las entregas


Exacto, por ser socio hacían un 15% de descuento, quedándose la de 360 a 127 euros y poco, con envío a tienda (prefiero cargar yo con ella). Espero que se sepa algo pronto, porque me va a dar algo...
Siento cortar el tema Skyrim, veo que estáis super encima, jejeje. Va de guerra:

-La steelbook del Modern Warfare 3 (para meter los 3 dvd´s) se venderá a parte al precio de 10€, verdad? Se sabe donde?
Es decir, no viene como regalo en Fnac como se dijo.

-Y del Battlefield 3, que supongo que viene con el juego, es exclusiva del Mediamarkt de Suecia, correcto???

Saludos y gracias.
1morpheo1 escribió:Siento cortar el tema Skyrim, veo que estáis super encima, jejeje. Va de guerra:

-La steelbook del Modern Warfare 3 (para meter los 3 dvd´s) se venderá a parte al precio de 10€, verdad? Se sabe donde?
Es decir, no viene como regalo en Fnac como se dijo.

-Y del Battlefield 3, que supongo que viene con el juego, es exclusiva del Mediamarkt de Suecia, correcto???

Saludos y gracias.


Pues la de MW Collection, por lo que sé podía conseguirse en Micromania (FR) y GameStop (IT).

La del Battlefield 3, además de MM Suecia, en EBGames (Australia), FutureShop (Canadá) y Micromania (FR). Así que a buscarse la vida por ebay y encontrar algo asequible :(

No se si han puesto, pero algunas imágenes de ésta última (no son mías, las encontré por la red):

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo.
Joer, que asco, siempre igual, con esto y con lo de Skyrim, somos el culo en cuanto a este tema. En fin, a buscarlas o a ver si suena la flauta y salen más adelante, aunque sea en una bolsa de cheetos.

Ufff, vaya precios en ebay, la peña está muy pero que muy mal, además son todos de canadá, hay que pagar aduanas por eso no???, vaya tela.....

Saludos y gracias.

EDIT: Para no hacer doble post. Es sobre la guía tapa dura de Batman de amazon uk. Hice la reserva el 11 de Octubre, cuando había unidades y ponía que lo envíaban un día después de que saliera el juego, , luego se quedaron sin unidades y pasaron tres
días hasta que me confirmaron el envío el 24 de octubre, y ahora me pone que me llega el 31 de Octubre.

Esto es normal? Quiero decir que yo hice la reserva antes de que se agotaran y por tanto estaría como reservado para envío, pero que me tarde tanto es algo raro. Es más, miro el tracking y no me pone sitios ni nada, pone lo de "Order has been handed over to the carrier and is in transit - 24 October 2011" y en mrw ni eso....- Lo pedí junto con la soundtrack del Gears3, pero son paquetes separados.
Chic@s, los que habeis cancelado la reserva en fnac, os han 'devuelto' el dinero? Es que a mi me aparece en la cuenta:
Saldo real: X Euros
Saldo disponible: X-217 Euros (esos 217 creo que son una compra en amazon.uk y la skyrim de fnac)

gracias!
eva_pro escribió:Chic@s, los que habeis cancelado la reserva en fnac, os han 'devuelto' el dinero? Es que a mi me aparece en la cuenta:
Saldo real: X Euros
Saldo disponible: X-217 Euros (esos 217 creo que son una compra en amazon.uk y la skyrim de fnac)

gracias!


El dinero no te lo han quitado nunca de la cuentaq, solo te lo han retenido para asegurarse que lo cobraran. Cuando anulas ellos mandan la orden de liberar ese saldo al banco y puede tardar hasta una semana mas o menos...tranquila....de momento
Juandroide escribió:
eva_pro escribió:Chic@s, los que habeis cancelado la reserva en fnac, os han 'devuelto' el dinero? Es que a mi me aparece en la cuenta:
Saldo real: X Euros
Saldo disponible: X-217 Euros (esos 217 creo que son una compra en amazon.uk y la skyrim de fnac)

gracias!


El dinero no te lo han quitado nunca de la cuentaq, solo te lo han retenido para asegurarse que lo cobraran. Cuando anulas ellos mandan la orden de liberar ese saldo al banco y puede tardar hasta una semana mas o menos...tranquila....de momento


gracias juandroide, estaremos tranquilos...1 semana de momento:P

El señor de los anillos la guerra del norte Coleccionista para reservar en amazon.uk por unos 60 euros:

http://www.amazon.co.uk/dp/B005QKEXRK/r ... pe_vfe_dt7

Por cierto, ya que vosotros teneis más experiencia en esto, creeis que la del señor de los anillos o la de batman bajarán de precio en unos meses?

saludos!
eva_pro escribió:
Juandroide escribió:
eva_pro escribió:Chic@s, los que habeis cancelado la reserva en fnac, os han 'devuelto' el dinero? Es que a mi me aparece en la cuenta:
Saldo real: X Euros
Saldo disponible: X-217 Euros (esos 217 creo que son una compra en amazon.uk y la skyrim de fnac)

gracias!


El dinero no te lo han quitado nunca de la cuentaq, solo te lo han retenido para asegurarse que lo cobraran. Cuando anulas ellos mandan la orden de liberar ese saldo al banco y puede tardar hasta una semana mas o menos...tranquila....de momento


gracias juandroide, estaremos tranquilos...1 semana de momento:P

El señor de los anillos la guerra del norte Coleccionista para reservar en amazon.uk por unos 60 euros:

http://www.amazon.co.uk/dp/B005QKEXRK/r ... pe_vfe_dt7

Por cierto, ya que vosotros teneis más experiencia en esto, creeis que la del señor de los anillos o la de batman bajarán de precio en unos meses?

saludos!

Eso nadie lo sabe, pero se puede intuir que esas dos ediciones que comentas hay bastante stock y las podrás encontrar facilmente
eva_pro escribió:
Juandroide escribió:
eva_pro escribió:Chic@s, los que habeis cancelado la reserva en fnac, os han 'devuelto' el dinero? Es que a mi me aparece en la cuenta:
Saldo real: X Euros
Saldo disponible: X-217 Euros (esos 217 creo que son una compra en amazon.uk y la skyrim de fnac)

gracias!


El dinero no te lo han quitado nunca de la cuentaq, solo te lo han retenido para asegurarse que lo cobraran. Cuando anulas ellos mandan la orden de liberar ese saldo al banco y puede tardar hasta una semana mas o menos...tranquila....de momento


gracias juandroide, estaremos tranquilos...1 semana de momento:P

El señor de los anillos la guerra del norte Coleccionista para reservar en amazon.uk por unos 60 euros:

http://www.amazon.co.uk/dp/B005QKEXRK/r ... pe_vfe_dt7

Por cierto, ya que vosotros teneis más experiencia en esto, creeis que la del señor de los anillos o la de batman bajarán de precio en unos meses?

saludos!


Yo creo que si por ejemplo FEAR 3 y Mortal Kombat son de Warner las 2, al igual que los dos juegos que comentas, y en el pasado Gamefest estaban ambas rebajadas de precio, eso quiere decir que habia stock a patadas pues con estas yo creo que pasara lo mismo...
(mensaje borrado)
pero por ejemplo, del primer Batman cuesta ver la E.C, o por lo menos yo solo la he visto en un worten y destrozada a 40 euros. y en amazon.uk está...cara,cara.
yo creo que una buena prueba para comprobar el stock, es acercarse a un MM a los diez dias... si a los 10 dias ves que tienen EC en el media markt, es que hay de sobra y van a bajar fijo
Sobre la coleccionista de Skyrim, ya lo he puesto en el post del juego pero lo pongo aquí también.

Según Xtralife, que les envíe un correo ya que yo compré allí la coleccionista Pal/Uk, en game y fnac no venderán la versión Pal/Es ya que no saldrá en España; Venderán la versión Pal/Uk con el juego en Pal/Es.

Hola

Nadie va a tener la edición española de esta ya que no va a salir, otra cosa es que el disco del juego incluya en la edicion Uk el español (cosa aun sin confirmar), pero la caja sera 100% ingles, y todas las tiendas españolas que lo tengamos sera la misma


Gracias y un saludo.

Atención al Cliente @ XtraLife.es
Ha alguien le ha pasado el pedido de la skyrim en game ya ha pendiente?????? a mi me pone lo mismo de ayer, aun no ha cambiado el estado.
Saludos
Straik escribió:Ha alguien le ha pasado el pedido de la skyrim en game ya ha pendiente?????? a mi me pone lo mismo de ayer, aun no ha cambiado el estado.
Saludos


Ami ya me lo han pasado a pendiente. Y en la pagina ya no se puede reservar
pues si, ha desaparecido para la reserva ¬_¬ , la mia ya esta en pendientes, sera limitada de verdad??
Sospechoso es que hayan desaparecido las de las tres plataformas a la vez...
En fnac paso lo mismo, al día siguiente las quitaron.
Bueno,cancelada Skyrim de Fnac.
Me la juego con GAME...lástima que Gamestop no la haya puesto también...
Joer sí que va a ser limitada, por si acaso, mantengo la de Amazon.fr.
Menos mal que nuestra estimada (no merece otro calificativo menor por el chivatazo) forera Raysanxyxx nos avisó a tiempo, y creo que soy de las primeras en versión pc (de haber pocas, debería tenerla asegurada), pero...No me fío de Game. [carcajad] Simple y llanamente.
Selphie_Epojé escribió:Joer sí que va a ser limitada, por si acaso, mantengo la de Amazon.fr.
Menos mal que nuestra estimada (no merece otro calificativo menor por el chivatazo) forera Raysanxyxx nos avisó a tiempo, y creo que soy de las primeras en versión pc (de haber pocas, debería tenerla asegurada), pero...No me fío de Game. [carcajad] Simple y llanamente.



Yo mantengo la de xtralife (que aunque no quisiera ya está pagada [qmparto] ), ya que la prefiero en inglés y no francés o alemán.
Bueno les he preguntado a game vía email en que idioma vendrá Skyrim EC, esta es su contestación:
Nos indican que viene toda en inglés

Un saludo
hay alguna manera humana de conseguir una steelbook del batman arkham city suelta por ahi? es q me da por saco tenerlo el disco en el artbook la verdad...aunke me conformaria con la caja normal y corriente sin disco ni manual XD

1 saludo
No puede ser... Hace nada reservé la EC de Skyrim en Amazon.com viendo que estaba confirmado que no iba a haber edición PAL Esp y ahora entro y me encuentro que GAME ayer abrió reservas para el Skyrim y seguramente sea PAL Esp [snif]

Si un alma caritativa reservó alguna de más para Xbox y me la quiere ceder le estaría muy agradecido.
Tyrant escribió:hay alguna manera humana de conseguir una steelbook del batman arkham city suelta por ahi? es q me da por saco tenerlo el disco en el artbook la verdad...aunke me conformaria con la caja normal y corriente sin disco ni manual XD

1 saludo


Yo en Ebay he visto que hay gente que vende las cajas metalicas de catwoman, pingüino, joker....
javi_Sdr escribió:
Tyrant escribió:hay alguna manera humana de conseguir una steelbook del batman arkham city suelta por ahi? es q me da por saco tenerlo el disco en el artbook la verdad...aunke me conformaria con la caja normal y corriente sin disco ni manual XD

1 saludo


Yo en Ebay he visto que hay gente que vende las cajas metalicas de catwoman, pingüino, joker....



pero las venden con el juego por 50 euros y yo lo q kiero es la caja sin el juego, podrias ponerme un link del ebay, pq por mas q lo busco solo encuentro eso q t digo

1 saludo
He visto esto en twitter:

GAME está llamando a algunos que compraron la E.C. de Uncharted (150 €) porque no se puede cumplir con la reserva, no hay suficiente stock.


Suerte.
Estoy tranquilo por que fui de los primeros pero es raro por que game no suele activar las reservas hasta saber la cantidad que va a recibir.
TCR escribió:He visto esto en twitter:

GAME está llamando a algunos que compraron la E.C. de Uncharted (150 €) porque no se puede cumplir con la reserva, no hay suficiente stock.


Suerte.


Me echo a temblar con Skyrim...miau miau...

EDITO:GAME y tranquilidad son términos compatibles??¿?
TCR escribió:He visto esto en twitter:

GAME está llamando a algunos que compraron la E.C. de Uncharted (150 €) porque no se puede cumplir con la reserva, no hay suficiente stock.


Suerte.


Vaya racha de Game, se estan coronando.

No me extraña que luego la gente reserve las EC en varios sitios y luego pase como la Epic que sobra, es que no te puedes fiar de nadie.

Puede ser que les haya pasado lo mism que a Amazon.es y por eso dijeron que nos anulan los pedidos?

Saludos
Hola, alguien sabe si la edicion coleccionista de batman arkham city el jeugo viene en español?
Tyrant escribió:
javi_Sdr escribió:
Tyrant escribió:hay alguna manera humana de conseguir una steelbook del batman arkham city suelta por ahi? es q me da por saco tenerlo el disco en el artbook la verdad...aunke me conformaria con la caja normal y corriente sin disco ni manual XD

1 saludo


Yo en Ebay he visto que hay gente que vende las cajas metalicas de catwoman, pingüino, joker....



pero las venden con el juego por 50 euros y yo lo q kiero es la caja sin el juego, podrias ponerme un link del ebay, pq por mas q lo busco solo encuentro eso q t digo

1 saludo


Ves mirando una por una y comprueba en las descripciones que son solo la caja en este link solo vende la caja http://www.ebay.es/itm/BATMAN-ARKHAM-CI ... 19ca024a97 pero claro son casi 38€
brenk escribió:Hola, alguien sabe si la edicion coleccionista de batman arkham city el jeugo viene en español?


Si te refieres a la edicion pal-uk, SI
brenk escribió:Hola, alguien sabe si la edicion coleccionista de batman arkham city el jeugo viene en español?



Supongo ke te refieres a la edicion pal uk, si ke viene en español.


Lo del Skyrim es de verbena total, una tomadura de pelo, ya no solo por game tb por la fnac, nos ponen la edicion coleccionista para reservar sin indicar absolutamente nada de la edicion.

Me extraña muxisimo ke nos vendan la edicion pal españa cuando hace tan solo un mes los de Bethesda anunciaron oficialmente ke no llegaria a España. Ojala me ekivoke, pero huele a xamuskina el tema. Ayer les envie un correo a los de game para ke me aclararan ke version habian puesto para reservar y aun estoi esperando su respuesta.
Esto es simplemente lamentable y penoso. Que te tires meses preguntándoles si van a traer la coleccionista de Skyrim, ya sea distribuyéndola de forma normal o de importacion, y que te respondan con un NO rotundo y diciéndote que no hacen reservas de coleccionista ya que no van a tener...para qué? Para luego dejarnos fuera a todos los que hemos estado detrás de ella y hacernos la pirula de esta manera? Que al final lo vayan a conseguir por pura suerte unos cuantos?

Lo de Game es bochornoso, en serio. Y en cuanto al precio, en cuanto os queda Game o Fnac en versión PC? Porque si lo que lei antes de 118 euros y 134 euros es cierto, ya puedo ir anulando la importación desde Estados Unidos ya que me sale más barato y lo tengo en el momento. Aunque claro...cualquiera se fia de estos incompetentes, no es la primera vez que me la lían y visto lo visto parece que siguen en su línea.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
lucer1 escribió:
TCR escribió:He visto esto en twitter:

GAME está llamando a algunos que compraron la E.C. de Uncharted (150 €) porque no se puede cumplir con la reserva, no hay suficiente stock.


Suerte.


Vaya racha de Game, se estan coronando.

No me extraña que luego la gente reserve las EC en varios sitios y luego pase como la Epic que sobra, es que no te puedes fiar de nadie.

Puede ser que les haya pasado lo mism que a Amazon.es y por eso dijeron que nos anulan los pedidos?

Saludos

Game o Game Web,joder pues yo anule la reserva de Web y solo me deje la de tienda a ver si me va a salir cara la tontería de anular la de Web XD
Confirmo lo del Skyrim :

KochMedia_es Koch Media Crew
@
Sí, habrá unidades de una versión EC de Skyrim pero unidades muy limitadas con software en inglés.

Mi respuesta:

@KochMedia_es vamos, un cutre-apaño que hareis con la pal/uk no? Genial xD.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
spooner_86 escribió:Acabo de llamar a la central de GAME y me ha comentado que es cierto, que SONY no va a poder cumplir con el stock de unidades de la edición Explorer. Le he preguntado el por qué y dice que les han comentado que tiene que ver con las cajas de madera donde viene la edición. No se hasta que punto será cierto esto, pero si es cosa de SONY preveo que vana a empezar a retirar reservas no solo de GAME, sino de muchos sitios donde la peña la tiene reservada. Esperemos que no sea así, aunque yo ya empiezo a perder esperanzas de conseguirla. Me piro al Corte Ingles a ver si se puede.


Oooh Oooh Oooh Oooh
vakala escribió:Confirmo lo del Skyrim :

KochMedia_es Koch Media Crew
@
Sí, habrá unidades de una versión EC de Skyrim pero unidades muy limitadas con software en inglés.

Mi respuesta:

@KochMedia_es vamos, un cutre-apaño que hareis con la pal/uk no? Genial xD.


Ni llega al cutre-apaño. Si el soft es en inglés, directamente traen las pal/uk sin modificar y se quedan tan anchos. Qué mie*da! cawento
51934 respuestas