Ediciones de coleccionista & merchandising

Aqui otro que la ha reservado, que ganas dios mio, como se pal esp. Hay muchas posibilidades al ponerla game, como bien habeis comentado por el tema de que no suele traer pal uk
Corregirme pero ni Game ni fnac han vendido nunca un juego de importación .
todavía dudais que no sea pal esp :-?

pd: por cierto, aunque yo no la quiero,he reservado una por si se agotaran y hay algún compañero despistado que se queda sin reserva.
Os la han pasado ya de pedidos sin procesar a pendientes?
raysanxyxx escribió:Os la han pasado ya de pedidos sin procesar a pendientes?


a mi todavio no, sigue sin procesar
Argh al final esperando la respuesta de Xtralife no he podido resistir por si es verdad que en Game es la version PAL España y tambien la he reservado por si acaso... hay alguien que les haya escrito/llamado por el susodicho tema??? En cuanto se confirme que es la PAL UK la anulo ipso-facto para quedarme con la de Xtralife!

Raysan a mi me sigue en pedidos sin procesar, aunque claro la acabo de hacer ahora mismo.
raysanxyxx escribió:Os la han pasado ya de pedidos sin procesar a pendientes?


No, sólo los gastos asociados a pagar contrarrembolso; no me fió de la seguridad de la web dados los casos de foreros con problemas.

JCORR1976 escribió:Argh al final esperando la respuesta de Xtralife no he podido resistir por si es verdad que en Game es la version PAL España y tambien la he reservado por si acaso... hay alguien que les haya escrito/llamado por el susodicho tema??? En cuanto se confirme que es la PAL UK la anulo ipso-facto para quedarme con la de Xtralife!

Raysan a mi me sigue en pedidos sin procesar, aunque claro la acabo de hacer ahora mismo.


Una pregunta, ¿tienes por un casual la EC del Morrowind? (el TES III)
yo ya no me puedo permitir gastar mas.... argggg..... esa coleccionista de skyrim me atrae pero no puedo xDDDD

[bad]
Avisarme xfi cuando os pase a pendientes porque tengo desde esta mañana en sin procesar la guia de uncharted y ahora la e.c. asi veo si se han olvidao de mi
raysanxyxx escribió:Avisarme xfi cuando os pase a pendientes porque tengo desde esta mañana en sin procesar la guia de uncharted y ahora la e.c. asi veo si se han olvidao de mi


suelen tardar un poco ray, incluso muchas veces hasta la mañana siguiente no pasa a pedidos pendientes.

PD: por cierto me quitaron el descuento de 10€ famosos de GAME... arggg
Selphie_Epojé escribió:
raysanxyxx escribió:Os la han pasado ya de pedidos sin procesar a pendientes?


No, sólo los gastos asociados a pagar contrarrembolso; no me fió de la seguridad de la web dados los casos de foreros con problemas.


+1 a esto. [buenazo]
ram escribió:Corregirme pero ni Game ni fnac han vendido nunca un juego de importación .

En Game, este verano me compre por web la ed. coleccionista de Ensavled de ps3 y es pal/uk, hasta en la foto del producto era la de pal/uk, asi que, todo es posible.
Bahamut Sukoru escribió:
ram escribió:Corregirme pero ni Game ni fnac han vendido nunca un juego de importación .

En Game, este verano me compre por web la ed. coleccionista de Ensavled de ps3 y es pal/uk, hasta en la foto del producto era la de pal/uk, asi que, todo es posible.



Me hablas de segunda mano?
ram escribió:
Bahamut Sukoru escribió:
ram escribió:Corregirme pero ni Game ni fnac han vendido nunca un juego de importación .

En Game, este verano me compre por web la ed. coleccionista de Ensavled de ps3 y es pal/uk, hasta en la foto del producto era la de pal/uk, asi que, todo es posible.



Me hablas de segunda mano?

Seguro... aunque la e.c. de enslaved era multi idioma
Bahamut Sukoru escribió:
ram escribió:Corregirme pero ni Game ni fnac han vendido nunca un juego de importación .

En Game, este verano me compre por web la ed. coleccionista de Ensavled de ps3 y es pal/uk, hasta en la foto del producto era la de pal/uk, asi que, todo es posible.


En esa en concreto no es la misma edición para varios países? Creo que venía traducida en varios idiomas, la parte trasera de la caja como libreto y demás.

Un saludo.
Creo recordar que si que era multi 5 y con los idiomas detrás de la caja.
Weno, edición coleccionista de Skyrim de PC reservada en la web de Game, y he llamado para que me avisen cuando/si se pueda reservar en tienda.


Una preguntilla... en la web de Game cobran las reservas al hacerlas o cuando te mandan el juego??
Lo desprecinte yo mismo, ademas, si quereis lo podeis ver en la web.

Si que es multi idioma, pero vamos, que vendieron copias de uk.
Foxindarian escribió:Weno, edición coleccionista de Skyrim de PC reservada en la web de Game, y he llamado para que me avisen cuando/si se pueda reservar en tienda.


Una preguntilla... en la web de Game cobran las reservas al hacerlas o cuando te mandan el juego??

Unos dias antes te mandaran confirmacion, cuando confirmes ya pasarian a cobrarte (aunque a veces si haces reserva y no confirmas, te lo mandan por contrarrembolso y se quedan tan panchos)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Nos ponemos en contacto con usted para informarle que el pedido por usted realizado no se encuentra dentro de la promoción de 10€ de descuento en compras superiores a 60€ ya que no se encuentra usted dentro de la lista de destinatarios de dicha promoción, por tanto le rogamos que confirme/cancele su solicitud de compra sin este descuento en la sección Estado del Pedido de nuestra página web, de manera que podamos atender su petición a la mayor brevedad posible.


Me vienen con el cuento este cuando el 90% de mis compras en en Game son en la puta Web (y no hablo de comprar "4" de oferta) encima me avisan ahora cuando hace 3 días que tengo el pedido en "pedidos pendientes",que se olviden de mi ya en la web vergonzoso.
ram escribió:Creo recordar que si que era multi 5 y con los idiomas detrás de la caja.


Yo lo compre en UK y es identico al de aqui.

Saludos
que se confirme la guía en español por favor por favor por favor.. skyrim !!
Acabo de llegar de clase y lo primero que he echo es reservar una Skyrim [tadoramo] [tadoramo]
Hola, no se si lo habéis comentado, le avisé a un amigo de lo del Skyrim coleccionista de la Fnac que estais comentando aquí, ha ido al de Callao y le han dicho que es PAL-UK y que solo iban a tener 2 unidades de cada plataforma, bueno de Xbox ya ninguna que tenian una reservada y la que ha reservado mi amigo.

No se si le habrá choteado el dependiente o no, no creo que le hayan choteado pero todo es posible oyes.
Otro skyrim de GAME por aquí....a ver qué hago con la de la FNAC ahora.....se puede cancelar??¿?
Hola yo acabo de llegar tambien y la he reservado (como muchos por aqui XD) yo aun lo tengo en pedidos sin procesar y una preguntilla os queria hacer yo lo he puesto contrareembolso (ya que compre cuando salio el bioshock 2 la edicion esa que tiene la caja con una mariposa) pues lo hice por tarjeta y al mes me hicieron un gasto que yo no realice, bueno mi pregunta es si alguien lo tiene en pendientes le han puesto lo de la banda sonora (que por lo que he visto solo la dan con la edicion mapa), muchas gracias por vuestra ayuda. Y otra cosilla estoy viendo que comentais que puede que sea la edicion PAL-UK, ¿es posible?, no se lo digo porque la ponen en game y nunca he visto en sus tiendas ningun juego nuevo que sea PAL-UK :-? .
Selphie_Epojé escribió:
JCORR1976 escribió:Argh al final esperando la respuesta de Xtralife no he podido resistir por si es verdad que en Game es la version PAL España y tambien la he reservado por si acaso... hay alguien que les haya escrito/llamado por el susodicho tema??? En cuanto se confirme que es la PAL UK la anulo ipso-facto para quedarme con la de Xtralife!

Raysan a mi me sigue en pedidos sin procesar, aunque claro la acabo de hacer ahora mismo.


Una pregunta, ¿tienes por un casual la EC del Morrowind? (el TES III)


Te refieres a esta Selphie:

Imagen


Esta imagen no es mia ya que no la tengo abierta:

Imagen
K.Moon escribió:Otro skyrim de GAME por aquí....a ver qué hago con la de la FNAC ahora.....se puede cancelar??¿?

Tengo la misma duda que tu? como cancelar algo en fnac :-?
raysanxyxx escribió:
K.Moon escribió:Otro skyrim de GAME por aquí....a ver qué hago con la de la FNAC ahora.....se puede cancelar??¿?

Tengo la misma duda que tu? como cancelar algo en fnac :-?


Normalmente sale un botón, pero si no sale tienes que enviar un email con el numero de pedido y diciendo que lo cancelas.
En fnac sale 10€ mas barata
mcalfaro escribió:
raysanxyxx escribió:
K.Moon escribió:Otro skyrim de GAME por aquí....a ver qué hago con la de la FNAC ahora.....se puede cancelar??¿?

Tengo la misma duda que tu? como cancelar algo en fnac :-?


Normalmente sale un botón, pero si no sale tienes que enviar un email con el numero de pedido y diciendo que lo cancelas.
Ese boton me salio solo durante unas horas, despues desaparecio

Ram, aunque sea 10 euros mas barata, tengo la sensacion de que nunca tienen nada para el dia de lanzamiento y ademas, game tiene la bso
Acabo de anular el de la fnac y me ha dejado sin problema.
ram escribió:Acabo de anular el de la fnac y me ha dejado sin problema.

Mandando un correo porque yo en mi cuenta solo veo "ver detalles" y "modificar"
yo tambien he podido anularlo sin problemas, pero una cosa, cuando he hecho la reserva en game no he modificado la direccion de envío, y no veo que peuda modificarla, tengo que llamar? gracias
eva_pro escribió:yo tambien he podido anularlo sin problemas, pero una cosa, cuando he hecho la reserva en game no he modificado la direccion de envío, y no veo que peuda modificarla, tengo que llamar? gracias

Eso o mandarles un correo
Le he dado a modificar y ahí me sale la opción de anular y ahora me aparece cancelada.
Scatsy escribió:Hola, no se si lo habéis comentado, le avisé a un amigo de lo del Skyrim coleccionista de la Fnac que estais comentando aquí, ha ido al de Callao y le han dicho que es PAL-UK y que solo iban a tener 2 unidades de cada plataforma


Ahi esta la confirmacion. Y la de Game yo diria que es tambien PAL UK en un 99,9% de posibilidades (ojala me equivoque!!!), es que no es normal que no lo hayan anunciado en ningun sitio y a tan pocos dias de su salida, no se no se...

Lo de la FNAC de no indicar que es la version PAL UK, detalle feo por su parte y los de Game a que esperan para indicarlo o algo en la web?
Habra que mandarles un correo para ver que dices porque si ya saben las unidades que van a recibir y tal, sabran si es pal/es
Uf! Qué dilema con la Skyrim... ya estaba mentalizado de no comprar la CE y va y aparece de la nada en Game...

Hasta donde yo sé, Game no trae nada de importación. La PAL de Enslaved llevaba el sello USK (el rombo azul) en todo el territorio europeo y aquí estamos acostumbrados a ver sólo el sello de PEGI, podría ser por eso.

Qué sentido tiene traer la versión coleccionista PAL/UK en inglés y tener al lado la versión estándar en castellano :-? (si es que esos son los idiomas oficiales claro)
Estoy pensando que a lo mejor han conseguido que el distribuidor les de la version pal/uk de la e.c. pero cambiandole el juego al pal/es, puede ser no? :-?
no creo, como hacen ese cambio de juego ??? cogen la caja uk, la abren, sacan el juego y meten el pal esp ? y van a vender las cajas abiertas ? y si no venden todas ??? tengamos en cuenta que si no sale en españa es porque el distribuidor no confia en vender apenas en españa esto, no tendria sentido que abriera cajas de uk para hacer eso....

es todo muy raro ¬_¬
Creo que fue el compañero kr4tos quien dijo que pronto traería información sobre la coleccionista de Skyrim. Es un poco raro todo, sobretodo ponerlas a dos semanas vista sin especificar idioma, sobreentendiendo por la trayectoria de las dos tiendas (fnac y game) que no venden de importación. Ojalá sea pal/es, pero vamos, aunque sea pal/uk creo que nadie le va a hacer un feo. Prefiero la edición en inglés que en alemán o francés, más que nada para enterarme de algo [+risas]

Yo por si acaso tengo la reserva en los dos sitios, pero creo que voy a acabar anulando la del game. En el fnac salía por 127 euros mientras que en el game, contra reembolso (a ver quién se fía de ellos) sube a más de 150... Es mucha diferencia para la bso sola.

Saludos!

Edit: raysanxyxx, eso mismo pensé yo...podría ser!
Bueno,esperaré unos días a ver si es PAL/ESP,PAL/UK o PAL/Panocho y decidiré cuál cancelo...Pedí la Nano cuando la puso GAME a 70 lereles (el mismo día tempranico,además) y al final no tuvieron suficiente stock para servirmela...,no creo que pase lo mismo con Skyrim....pero yo que sé...y si cae un meteorito?

PD:Molan estas paranoias tipo Ikerjimenez.A ver si Alduin va a hablar y todo...
kajoona escribió:Creo que fue el compañero kr4tos quien dijo que pronto traería información sobre la coleccionista de Skyrim. Es un poco raro todo, sobretodo ponerlas a dos semanas vista sin especificar idioma, sobreentendiendo por la trayectoria de las dos tiendas (fnac y game) que no venden de importación. Ojalá sea pal/es, pero vamos, aunque sea pal/uk creo que nadie le va a hacer un feo. Prefiero la edición en inglés que en alemán o francés, más que nada para enterarme de algo [+risas]

Yo por si acaso tengo la reserva en los dos sitios, pero creo que voy a acabar anulando la del game. En el fnac salía por 127 euros mientras que en el game, contra reembolso (a ver quién se fía de ellos) sube a más de 150... Es mucha diferencia para la bso sola.


Saludos!

Edit: raysanxyxx, eso mismo pensé yo...podría ser!

Por ser socio? yo la reserve con envia a la tienda por 139 version 360, asi que solo me sale 10€ de diferencia de una tienda a otra... aunque lo que me tira mas a reservarla en game es por el tema de que cumple con las fechas y de fnac solo he oido retrasos con las entregas
kajoona escribió:Yo por si acaso tengo la reserva en los dos sitios, pero creo que voy a acabar anulando la del game. En el fnac salía por 127 euros mientras que en el game, contra reembolso (a ver quién se fía de ellos) sube a más de 150... Es mucha diferencia para la bso sola.


No es la banda sonora, es una "seleccion de pistas", lo que en un juego de este calibre implica quiza el 10% de las canciones totales, y da gracias

Mira el deus ex, la banda sonora te ofrece 12 canciones, cuando en el juego hay cerca de 200
Acabo de hablar con un amigo que es encargado de una tienda Game y me comenta que en el gamefest le comentaron que la edicion llegaría a España posiblemente con el juego pal es y el contenido sin localizar (inglish pitinglish).
ram escribió:Acabo de hablar con un amigo que es encargado de una tienda Game y me comenta que en el gamefest le comentaron que la edicion llegaría a España posiblemente con el juego pal es y el contenido sin localizar (inglish pitinglish).

Vamos, un ingerto xD
ram escribió:Acabo de hablar con un amigo que es encargado de una tienda Game y me comenta que en el gamefest le comentaron que la edicion llegaría a España posiblemente con el juego pal es y el contenido sin localizar (inglish pitinglish).


Eso tiene algo de sentido. Koch Media es la distribuidora, no han dicho nada al respecto?
raysanxyxx escribió:
ram escribió:Acabo de hablar con un amigo que es encargado de una tienda Game y me comenta que en el gamefest le comentaron que la edicion llegaría a España posiblemente con el juego pal es y el contenido sin localizar (inglish pitinglish).

Vamos, un ingerto xD


Para como estaba el tema hace 4 días (pal/uk pa to kiske)......bendito injerto!
Yo a los de GAME les he comprado 4 consolas, la Epic del Gears 3 y el año pasado les compré bastantes ediciones coleccionistas de salida y no me han mandado ningún código. ¿Cuánto han debido de gastarse los que están en esa lista?
51934 respuestas