Ediciones de coleccionista & merchandising

ToyLoco escribió:Guia Batman en castellano:

Imagen

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079348


¿Pero ha llegado a estar disponible?

Ahora pone agotada temporalmente, pero lo estuve vigilando el viernes/sábado y creo que ponía que no estaba disponible todavía.

¿Realmente alguien la ha podido comprar?, o es que no les ha llegado todavía...

Es que me gustaría comprar-la!!

Saludos!!
Si tienes Fnac en tu ciudad, suelen vender ese tipo de guías también, y suelen tener bastante stock.
magicvinu escribió:se me olvido poner el link ajjaaj
http://www.ebay.es/itm/Alone-in-the-Dar ... 4435wt_677

gracias, ya solo queda 1 XD
nosequefer escribió:
magicvinu escribió:se me olvido poner el link ajjaaj
http://www.ebay.es/itm/Alone-in-the-Dar ... 4435wt_677

gracias, ya solo queda 1 XD

han volado, cuando lo pille yo quedaban 8 jaja, es que por 4,55€ esta de lujo
magicvinu escribió:
nosequefer escribió:
magicvinu escribió:se me olvido poner el link ajjaaj
http://www.ebay.es/itm/Alone-in-the-Dar ... 4435wt_677

gracias, ya solo queda 1 XD

han volado, cuando lo pille yo quedaban 8 jaja, es que por 4,55€ esta de lujo

cuanto tarda el envío? lo manda por correo ordinario no??

si alguien no tiene el enslaved coleccionista en game está algo más caro pero por 24€ no está mal
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069685
Buenas,

Acabo de llamar a los des Game para que me aplicaran el descuento ese de los 10€ al pedido de la collector del Sonic Generations de 360, que como no tienen ya stock no lo podía hacer otra vez usando el cupón, y me lo han aplicado sin ningún problema. De paso me han añadido una caja metálica al pedido, aunque sale como Caja metálica Mario y Sonic JJOO Londres (1).
Raizing escribió:Buenas,

Acabo de llamar a los des Game para que me aplicaran el descuento ese de los 10€ al pedido de la collector del Sonic Generations de 360, que como no tienen ya stock no lo podía hacer otra vez usando el cupón, y me lo han aplicado sin ningún problema. De paso me han añadido una caja metálica al pedido, aunque sale como Caja metálica Mario y Sonic JJOO Londres (1).

Esa sera la famosa hucha que dan con la edicion en UK del juego de mario y sonic ese?
V1KToR escribió:yo lo que hice fue entregar mi gears 3, total es un juego q no pienso vender y me daba igual que fuese bundle

La edición es preciosa... antes he posteao alguna foto. Te dejo aqui el post:

Venga me animo a subir alguna de mi ultima adquisición....

Vendí mi vieja 360 y algunos backups..

Imagen

Y volví a casa con esta preciosidad XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

a ver si ordeno un poco el tema y subo el chiringuito actualizado y ordenado XD


Muy chula, he estado pensando en pillarla, lo que pasa es que me ocurre como a ti, que ya tengo la Epic y el juego bundle que trae es un putada.

Asi que me he reservado la del MW3 que asi por lo menos me ahorro pillarme el juego y ahora mas que no hay Prestige ni Hardened.

Cuando la tenga pondre unas fotillos, saludos
RAM

UNa pregunta tonta el steelbook q has pillado d batman en amazon es solo la caja metalica o tambien incluye el juego?a mi me encanta la d joker..
gracias
magicvinu escribió:
nosequefer escribió:
magicvinu escribió:se me olvido poner el link ajjaaj
http://www.ebay.es/itm/Alone-in-the-Dar ... 4435wt_677

gracias, ya solo queda 1 XD

han volado, cuando lo pille yo quedaban 8 jaja, es que por 4,55€ esta de lujo

cuanto tarda el envío? lo manda por correo ordinario no??


lo pedi el miercoles y me ha llegado hoy por correo ordinario
dantejj17 escribió:RAM

UNa pregunta tonta el steelbook q has pillado d batman en amazon es solo la caja metalica o tambien incluye el juego?a mi me encanta la d joker..
gracias


Es el juego en caja metálica , también me ha llegado la de dos caras.
Selphie_Epojé escribió:Si tienes Fnac en tu ciudad, suelen vender ese tipo de guías también, y suelen tener bastante stock.


Ei! muchas gracias! no tengo en mi ciudad, pero si me paso por alguno de ellos ya miraré a ver si también la tienen!!

Gracias, Saludos!!
ram escribió:
dantejj17 escribió:RAM

UNa pregunta tonta el steelbook q has pillado d batman en amazon es solo la caja metalica o tambien incluye el juego?a mi me encanta la d joker..
gracias


Es el juego en caja metálica , también me ha llegado la de dos caras.


Me ha gustado mucho la caja metálica de Catwoman (me ha llegado hoy desde Amazon). A ver si para finales de mes aún quedan del resto, intentaré hacerme con ellas.
TCR escribió:
ram escribió:
dantejj17 escribió:RAM

UNa pregunta tonta el steelbook q has pillado d batman en amazon es solo la caja metalica o tambien incluye el juego?a mi me encanta la d joker..
gracias


Es el juego en caja metálica , también me ha llegado la de dos caras.


Me ha gustado mucho la caja metálica de Catwoman (me ha llegado hoy desde Amazon). A ver si para finales de mes aún quedan del resto, intentaré hacerme con ellas.


¿Donde se puede conseguir la edicion de la caja metalica del joker?
Hoy he recibido el Batman EC de amazon.es, muy buen precio y bien embalado (por fuera), pero la funda externa de plastico del juego me viene muy pegada con cinta adhesiva (de la mala) por arriba y por abajo supongo que para que no se abriera, cinta imposible de quitar sin dejar la caja hecha un asco ... y en eso llevo mas de media hora, quitando la puñetera cinta en lugar de probar el juego.

Mis felicitaciones desde aqui a la mente privilegiada que tuvo la idea, un genio a la altura del que lleva la seguridad de la web de game [poraki]

ale, ya me he quedado agusto, ¿solo me ha pasado a mi? es para saber si ponerle la queja a amazon, al distribuidor o a ambos [+furioso]

PD: disponible para reserva la coleccionista del SKYRIM en Fnac.es (y con el 15% de desc. para socios) !!!!!
magicvinu escribió:se me olvido poner el link ajjaaj
http://www.ebay.es/itm/Alone-in-the-Dar ... 4435wt_677


Viendo a este vendedor sus articulo tambien vi un PAC MAN en caja metalica por 4.55€ por si os interesa a alguno
http://www.ebay.es/itm/Pac-Maxx-PC-Rari ... 336558d8fa
Basiko escribió:Hoy he recibido el Batman EC de amazon.es, muy buen precio y bien embalado (por fuera), pero la funda externa de plastico del juego me viene muy pegada con cinta adhesiva (de la mala) por arriba y por abajo supongo que para que no se abriera, cinta imposible de quitar sin dejar la caja hecha un asco ... y en eso llevo mas de media hora, quitando la puñetera cinta en lugar de probar el juego.

Mis felicitaciones desde aqui a la mente privilegiada que tuvo la idea, un genio a la altura del que lleva la seguridad de la web de game [poraki]

ale, ya me he quedado agusto, ¿solo me ha pasado a mi? es para saber si ponerle la queja a amazon, al distribuidor o a ambos [+furioso]

PD: disponible para reserva la coleccionista del SKYRIM en Fnac.es (y con el 15% de desc. para socios) !!!!!



Estos de la fnac tampoco se enteran muxo, o quizas sea importada como en xtralife....... no ponen ningun dato de la edicion coleccionista.
Joakineitor escribió:
Basiko escribió:Hoy he recibido el Batman EC de amazon.es, muy buen precio y bien embalado (por fuera), pero la funda externa de plastico del juego me viene muy pegada con cinta adhesiva (de la mala) por arriba y por abajo supongo que para que no se abriera, cinta imposible de quitar sin dejar la caja hecha un asco ... y en eso llevo mas de media hora, quitando la puñetera cinta en lugar de probar el juego.

Mis felicitaciones desde aqui a la mente privilegiada que tuvo la idea, un genio a la altura del que lleva la seguridad de la web de game [poraki]

ale, ya me he quedado agusto, ¿solo me ha pasado a mi? es para saber si ponerle la queja a amazon, al distribuidor o a ambos [+furioso]

PD: disponible para reserva la coleccionista del SKYRIM en Fnac.es (y con el 15% de desc. para socios) !!!!!



Estos de la fnac tampoco se enteran muxo, o quizas sea importada como en xtralife....... no ponen ningun dato de la edicion coleccionista.


Yo ya he einviado un correo a Fnac preguntando sobre el tema. Tambien informo de que un su paguina esta para reservar la coleccionista del Sonic 10€ mas barata que en Game, pero tambien dice que hay poco stock de estas. Y por ultimo los que esteis interesados con la coleccionista del rayman, en su web pone que es exclusiva de fnac:

http://www.fnac.es/Rayman-Origins-Edicion-Limitada-Xbox-360-Exclusiva-Fnac-Juego-Xbox-360/a663555
Basiko escribió:Hoy he recibido el Batman EC de amazon.es, muy buen precio y bien embalado (por fuera), pero la funda externa de plastico del juego me viene muy pegada con cinta adhesiva (de la mala) por arriba y por abajo supongo que para que no se abriera, cinta imposible de quitar sin dejar la caja hecha un asco ... y en eso llevo mas de media hora, quitando la puñetera cinta en lugar de probar el juego.

Mis felicitaciones desde aqui a la mente privilegiada que tuvo la idea, un genio a la altura del que lleva la seguridad de la web de game [poraki]

ale, ya me he quedado agusto, ¿solo me ha pasado a mi? es para saber si ponerle la queja a amazon, al distribuidor o a ambos [+furioso]

PD: disponible para reserva la coleccionista del SKYRIM en Fnac.es (y con el 15% de desc. para socios) !!!!!


Amazon tiene un apartado para comentar el embalaje de cada pedido que te llega, quéjate ahí y mándales un mail también. A mí me ha llegado pefecto todo lo que he pedido a amazon.es
Basiko escribió:Hoy he recibido el Batman EC de amazon.es, muy buen precio y bien embalado (por fuera), pero la funda externa de plastico del juego me viene muy pegada con cinta adhesiva (de la mala) por arriba y por abajo supongo que para que no se abriera, cinta imposible de quitar sin dejar la caja hecha un asco ... y en eso llevo mas de media hora, quitando la puñetera cinta en lugar de probar el juego.

Mis felicitaciones desde aqui a la mente privilegiada que tuvo la idea, un genio a la altura del que lleva la seguridad de la web de game [poraki]

ale, ya me he quedado agusto, ¿solo me ha pasado a mi? es para saber si ponerle la queja a amazon, al distribuidor o a ambos [+furioso]

PD: disponible para reserva la coleccionista del SKYRIM en Fnac.es (y con el 15% de desc. para socios) !!!!!



Yo lo reservé en Xtralife, la edición Pal/uk. En la web del fnac no indica nada, pero está claro que Pal/es no será, si no me tiraba de cabeza XD
V1KToR y demás cabrones, con tanto colgar fotos de la 360 ed. Gears of War 3 habéis conseguido que me decida a comprarla [sonrisa]
¿Me podéis explicar cómo va el tema de los puntos en game? Es que nunca los he utilizado porque nunca compro en tienda física pero tengo bastantes puntos entre dos cuentas que tengo de comprar por la web. ¿Podría utilizar los puntos en total de las dos cuentas?

P.D. Lo de cabrones va de coña [beer]
Sobre la Skyrim EC, Yo la he reservado (gracias por el aviso!), sin cancelar la de Amazon.com. Si es en inglés, casi que me da igual, porque es más barata que en cualquier otro sitio. El problema es que directamente cancelen los pedidos, y nos quedemos sin. He preguntado vía twitter a fnac_gamers, a ver si saben algo.

Luego está la opción, que podrían hacer, de incluir el juego pal/es al comprarla. Sería lo suyo, al estilo cambiazo del MM, entregas el Skyrim UK y te lo dan pal/es. Pero me da que no, que la cancelarán y se quedarán tan anchos.

Saludos,
¿Cuando ha estado disponible en Amazon.es la edición coleccionista del Batman Arkham City? Oooh
Es que estoy todos los días mirando para ver cuando la ponen y ahora me entero que la han puesto... [mad]

¡Me he quedado "tó" loco perdido! [360º]
¿Creéis que tendrán la EC del Skyrim en la propia Fnac? (en tienda física, me refiero).
Estoy por ir mañana y preguntar, ya que sale algo más barato en edición de pc con respecto a Amazon.fr, y lo tendría antes.
Basiko escribió:Hoy he recibido el Batman EC de amazon.es, muy buen precio y bien embalado (por fuera), pero la funda externa de plastico del juego me viene muy pegada con cinta adhesiva (de la mala) por arriba y por abajo supongo que para que no se abriera, cinta imposible de quitar sin dejar la caja hecha un asco ... y en eso llevo mas de media hora, quitando la puñetera cinta en lugar de probar el juego.

Mis felicitaciones desde aqui a la mente privilegiada que tuvo la idea, un genio a la altura del que lleva la seguridad de la web de game [poraki]

ale, ya me he quedado agusto, ¿solo me ha pasado a mi? es para saber si ponerle la queja a amazon, al distribuidor o a ambos [+furioso]

PD: disponible para reserva la coleccionista del SKYRIM en Fnac.es (y con el 15% de desc. para socios) !!!!!


Comprando mañana hay un descuento adicional para socios, por si os interesa:

http://boletines.clubfnac.com/boletines ... es_14c69d8

Saludos
OSKR360 escribió:¿Cuando ha estado disponible en Amazon.es la edición coleccionista del Batman Arkham City? Oooh
Es que estoy todos los días mirando para ver cuando la ponen y ahora me entero que la han puesto... [mad]

¡Me he quedado "tó" loco perdido! [360º]


Estuvo disponible al poco de abrir la página y volaron en poco tiempo, estaba a 75€ GI.
Chicos en el Fnac, cobran la reserva al acto como en xtralife?????? saludos
Basiko escribió:
OSKR360 escribió:¿Cuando ha estado disponible en Amazon.es la edición coleccionista del Batman Arkham City? Oooh
Es que estoy todos los días mirando para ver cuando la ponen y ahora me entero que la han puesto... [mad]

¡Me he quedado "tó" loco perdido! [360º]


Estuvo disponible al poco de abrir la página y volaron en poco tiempo, estaba a 75€ GI.


Imagen
Straik escribió:Chicos en el Fnac, cobran la reserva al acto como en xtralife?????? saludos


A mi me lo han retenido. No lo cobran, sólo lo retienen, pero a efectos prácticos es lo mismo. No puedes disponer del dinero y si no tienes para retener, te da error en la compra.

Selphie, si mañana averiguas algo en tienda física, informa, por favor. Al menos para no ir tan desorientados. Muchas gracias.

Saludos,
kajoona escribió:
Straik escribió:Chicos en el Fnac, cobran la reserva al acto como en xtralife?????? saludos


A mi me lo han retenido. No lo cobran, sólo lo retienen, pero a efectos prácticos es lo mismo. No puedes disponer del dinero y si no tienes para retener, te da error en la compra.

Selphie, si mañana averiguas algo en tienda física, informa, por favor. Al menos para no ir tan desorientados. Muchas gracias.

Saludos,


+1 A ver si dan mas info, versión ESP no había no? Solo UK
Pregunta para los poseedores de la coleccionista de batman arkham city, la banda sonora q es descargable o deberia venir en una caja de carton como la de la pelicula animada q tb viene en esta edicion? Gracias :)
Chic@s, la Skyrim todavia se puede encontrar en otros paises?creeis que será una edicion realmente limitada. Estoy por reservarla en fnac, pero si luego me la encuentro a 70 euros...me dará un jamacuco!!
Straik escribió:Chicos en el Fnac, cobran la reserva al acto como en xtralife?????? saludos


Como bien dice kajoona, el dinero te lo retienen al momento de hacer la reserva y si no tienes el suficiente, te da error o sea que asegurate de tener los 125/35€ + gastos de envio al momento de hacer la reserva o te dara error a la hora de comprobar la tarjeta que le indiques.

Yo de todas formas, mantengo la reserva en Xtralife, sale mas cara pero me fio mas de esta gente a la hora de hacer los envios, ademas regalan unas postales bastante chulas y algun otro regalillo que caera.

Por cierto hablando de la FNAC (aunque no me haga mucha gracia comprarles videojuegos a esta gente porque tuve una mala experiencia con ellos en el pasado, pero no hay otra si el juego es exclusivo de ellos) que acabo de reservar el Rayman Origins EC de PS3. Tengo el Rayman original en PSX y esta no podia faltar en la coleccion XD

Viv0:
La BSO es descargable con un codigo que tienes que canjear en una web. Viene en un zip con 12 canciones en MP3 a 256Kbit/s de calidad.
Otra e.c. de skyrim por aqui reservada... aunque no dijeron que no saldria en españa? fnac tiene antecedentes de verder juegos fuera de aqui?
raysanxyxx escribió:Otra e.c. de skyrim por aqui reservada... aunque no dijeron que no saldria en españa? fnac tiene antecedentes de verder juegos fuera de aqui?


Que yo sepa no... pero de todas maneras, por que no indica que no es la version española? Seguro que mucha gente lo reserva creyendo que si y luego les llegara el juego en ingles. Yo creo que lo tendria que indicar claramente como hacen en Xtralife. Menuda columpiada no? :-?
No comprendo como no ponen una advertencia en Fnac acerca de la procedencia del la edición, me parece una falta bastante grave para con el comprador.
JCORR1976 escribió:
raysanxyxx escribió:Otra e.c. de skyrim por aqui reservada... aunque no dijeron que no saldria en españa? fnac tiene antecedentes de verder juegos fuera de aqui?


Que yo sepa no... pero de todas maneras, por que no indica que no es la version española? Seguro que mucha gente lo reserva creyendo que si y luego les llegara el juego en ingles. Yo creo que lo tendria que indicar claramente como hacen en Xtralife. Menuda columpiada no? :-?



Aki el tema es vender, deberia indicarlo claramente ke es version inglesa (como al final sea pal españa me tendre ke comer mis palabras jejjeje)
Otro que la ha reservado en Fnac, luego puede que sea el juego en ingles, pero todo es ir a dar la murga, y seguramente te puedan cambiar el juego por otro en Español XD
Si alguien tiene pensado hacer algun pedido a amazon.com que me avise, ya que quiero hacerme con la edicion normal de Back To The Future de PS3. No me fio por el tema de aduanas y prefiero hacer un pago a medias con alguien.

Un saludo!
Bueno, a ver como termina el tema de la skyrim... ojala sea pal/es pero si no, pues mira, tenia pensado importarlo de amazon.com
Tranquilos amigos tranquilos con el Skyrim, pronto os podré informar :)
Reservada en el Fnac, manteniendo la de amazon por si acaso. Igual es que si nos llega finalmente a España.
lucer1 escribió:
V1KToR escribió:yo lo que hice fue entregar mi gears 3, total es un juego q no pienso vender y me daba igual que fuese bundle

La edición es preciosa... antes he posteao alguna foto. Te dejo aqui el post:

Venga me animo a subir alguna de mi ultima adquisición....

Vendí mi vieja 360 y algunos backups..

Imagen

Y volví a casa con esta preciosidad XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

a ver si ordeno un poco el tema y subo el chiringuito actualizado y ordenado XD


Muy chula, he estado pensando en pillarla, lo que pasa es que me ocurre como a ti, que ya tengo la Epic y el juego bundle que trae es un putada.

Asi que me he reservado la del MW3 que asi por lo menos me ahorro pillarme el juego y ahora mas que no hay Prestige ni Hardened.

Cuando la tenga pondre unas fotillos, saludos


Pues al final he aumentado un pelin el presupuesto y ha caido la consola EC GoW XD
ToyLoco escribió:Reservada en el Fnac, manteniendo la de amazon por si acaso. Igual es que si nos llega finalmente a España.

Ojala sea asi...

Creeis que nos pudiesen cancelar la edicion del fnac? me refiero a que han abierto las reservas pero no saben seguro si les llegara
no es de xbox, pero edicion especial, y esta de verdad. 500 copias para todo el mundo, nuevo juego para dreamcast.

100 lereles, eso si
http://www.ngdevdirect.com/product_info ... f98e1a62fd

edito para evitar confusiones... el juego no es que vaya a tener una tirada de 500 copias, ojo, esa edicion es la que tendra la tirada de 500 [oki]
raysanxyxx escribió:
ToyLoco escribió:Reservada en el Fnac, manteniendo la de amazon por si acaso. Igual es que si nos llega finalmente a España.

Ojala sea asi...

Creeis que nos pudiesen cancelar la edicion del fnac? me refiero a que han abierto las reservas pero no saben seguro si les llegara


Ya te digo yo que no sera PAL España. Hable con los de Xtralife al respecto hace ya tiempo y me dijeron que el distribuidor les confirmo que no saldria en España...
JCORR1976 escribió:
raysanxyxx escribió:
ToyLoco escribió:Reservada en el Fnac, manteniendo la de amazon por si acaso. Igual es que si nos llega finalmente a España.

Ojala sea asi...

Creeis que nos pudiesen cancelar la edicion del fnac? me refiero a que han abierto las reservas pero no saben seguro si les llegara


Ya te digo yo que no sera PAL España. Hable con los de Xtralife al respecto hace ya tiempo y me dijeron que el distribuidor les confirmo que no saldria en España...


Eso fue hace tiempo... Ahora las cosas han cambiado, hazme caso.
Pues yo yaos comente hace un mes que estuve en la fnac y el encargado me dijo que la version en castellano de la EC skyrim no existia, que la distribuidora les habia ofrecido unas pocas que les sobraban de otro pais pero que habian decidido no traerla a tienda por estar en ingles. La web ya sabeis que es diferente y pueden haberla traido ellos, pero no en castellano [boing]
Buenas!!

referente a la coleccionista del skyrim esta misma tarde he estado en Fnac parquesur y el chico de alli no sabia nada al respecto, porque le he preguntado por esa edicion en concreto y me ha dicho que solo tenia la del mapa... a ver si es verdad que hay suerte y como dice kr4tos han cambiado las cosas...

Por cierto, me han dicho que no han recibido las steelbooks del batman AA y que tardaran aproximadamente 20 dias... esperemos que llegue

Algo de offtopic. Necesito vuestra ayuda.
he creado este hilo hilo_no-consigo-conectar-2-xbox-al-live-a-la-vez_1689365 porque tras comprarse mi hermano le consola EC del GoW3 no ha surgido un problema. en el hilo viene explicado a ver si alguno da con la clave xDD


Graacias de antemano!
Bueno, con que sea pal/uk me conformo
51934 respuestas