Ediciones de coleccionista & merchandising

decis k la enciclopedia del assasins se puede conseguir por otro lado? [mad]
devuelven las reservas en gamestop? [+risas]

donde se podria conseguir el libro aparte?
Joakineitor escribió:Lo del Skyrim de traca, nos kedamos sin edicion coleccionista y tampoco nos traen la guia en castellano, en fin, nos contentaremos con la map edition del game. Pero vamos, ke nos han defraudado bastante con lo de este juego.



me he perdido algo ?????? ni la guia ????????? confirmado ??????
Info sobre las steelbooks. Me he pasado esta tarde a última hora y ya han volado todas del fnac illa diagonal

Lo que si que me soprende es que he visto el primer Assassin´s Creed con la figura de Altaïr, eso sí, de ps3.
Quedaban 4, estaban a 39€, si a alguien le interesa, ya sabe, el lunes a primera hora a correr.

Saludos
Cody_Travers escribió:decis k la enciclopedia del assasins se puede conseguir por otro lado? [mad]
devuelven las reservas en gamestop? [+risas]

donde se podria conseguir el libro aparte?


en castellano solo con la animus en gamestop o en la web de ubi

pd: alguien preguntaba por la funda de batman para el iphone XD

Imagen
1morpheo1 escribió:Info sobre las steelbooks. Me he pasado esta tarde a última hora y ya han volado todas del fnac illa diagonal

Lo que si que me soprende es que he visto el primer Assassin´s Creed con la figura de Altaïr, eso sí, de ps3.
Quedaban 4, estaban a 39€, si a alguien le interesa, ya sabe, el lunes a primera hora a correr.

Saludos


Si alguien me pudiera pillar uno le estaria muy agradecido... :p

Un saludo
lucer1 escribió:
1morpheo1 escribió:Info sobre las steelbooks. Me he pasado esta tarde a última hora y ya han volado todas del fnac illa diagonal

Lo que si que me soprende es que he visto el primer Assassin´s Creed con la figura de Altaïr, eso sí, de ps3.
Quedaban 4, estaban a 39€, si a alguien le interesa, ya sabe, el lunes a primera hora a correr.

Saludos


Si alguien me pudiera pillar uno le estaria muy agradecido... :p

Un saludo


Te aviso de que no son las "originales" es decir, las primeras que salieron. Viene una caja con la figura (en la caja no pone ni xbox ni ps3, y por fuera en el mismo plástico que lo envuelve todo está juego en versión platinum. Me he pasado varias horas mirando por internet y la única forma de conseguir un original sería por ebay y siendo más que mileurista, porque vaya precios, jejejeje. No sé, todo el mundo tiene todo el derecho de poner el precio que crea, pero creo que poner 1000 o 2000 euros a una EC, pfff....lo dicho, o te sobra la pasta o nada. Eso sí, creo que nuevo no había ninguno en ebay eran abiertos pero muy bien conservados.

De todas maneras, lo digo por el tema peticiones, yo no voy a poder bajar esta semana al fnac, bajé ayer con la excusa que usamos todos con la novia de ir a dar una vuelta, jejejejeje, pero voy a full de curro y según veo (se han dado mucha bulla en el tema sat, ya que ya está reparada, o mejor dicho, me la cambiarán por una nueva) entre lunes y miércoles tendré que estar pendiente de cuando me llega la consola. Quizás éste pack (creo que fnac han pillado la caja con el queco y le han añadido el juego platinum) esté disponible en otros fnac.

Saludos

P.D: Unos post más atrás habíais posteado la EC del Soul Calibur V, que sepáis que Ezio está incluído entre los personajes!!!!!
Aquí lo tenéis en la pantalla de selección de personajes.
Imagen




Saludos
1morpheo1 escribió:
Te aviso de que no son las "originales" es decir, las primeras que salieron. Viene una caja con la figura (en la caja no pone ni xbox ni ps3, y por fuera en el mismo plástico que lo envuelve todo está juego en versión platinum. Me he pasado varias horas mirando por internet y la única forma de conseguir un original sería por ebay y siendo más que mileurista, porque vaya precios, jejejeje. No sé, todo el mundo tiene todo el derecho de poner el precio que crea, pero creo que poner 1000 o 2000 euros a una EC, pfff....lo dicho, o te sobra la pasta o nada. Eso sí, creo que nuevo no había ninguno en ebay eran abiertos pero muy bien conservados.
Saludos


Entonces parece que es un pack que sen han inventando los de la Fnac no?

Pues entonces nada, no me interesa. Gracias y un saludo
El_Viduin escribió:
Joakineitor escribió:Lo del Skyrim de traca, nos kedamos sin edicion coleccionista y tampoco nos traen la guia en castellano, en fin, nos contentaremos con la map edition del game. Pero vamos, ke nos han defraudado bastante con lo de este juego.



me he perdido algo ?????? ni la guia ????????? confirmado ??????




Pues lamentandolo muxo parece ser ke si esta confirmado, buscando informacion por internet lei en otro foro ke un compañero habia escrito a Prima (editorial ke saca la guia) preguntando si la iban a traer a España y la respuesta fue negativa, no saldra en España.
lucer1 escribió:
1morpheo1 escribió:
Te aviso de que no son las "originales" es decir, las primeras que salieron. Viene una caja con la figura (en la caja no pone ni xbox ni ps3, y por fuera en el mismo plástico que lo envuelve todo está juego en versión platinum. Me he pasado varias horas mirando por internet y la única forma de conseguir un original sería por ebay y siendo más que mileurista, porque vaya precios, jejejeje. No sé, todo el mundo tiene todo el derecho de poner el precio que crea, pero creo que poner 1000 o 2000 euros a una EC, pfff....lo dicho, o te sobra la pasta o nada. Eso sí, creo que nuevo no había ninguno en ebay eran abiertos pero muy bien conservados.
Saludos


Entonces parece que es un pack que sen han inventando los de la Fnac no?

Pues entonces nada, no me interesa. Gracias y un saludo


No sé si es un pack que se han inventado en fnac, porque mirando por la web he visto el mismo pack con el mismo
precio en discoazul, pero ahí está descatalogado. A lo mejor sacaron hace unos meses un pack platinum con la figura
y se nos ha pasado,,,no sé. No se me ocurrió hacer fotos ayer. El pack es como la foto que adjunto, pero imaginaros la
figura metida en la caja sin los logos de ps3 o xbox y el juego por fuera de la caja, todo envuelto en el mismo plástico.
Imagen


Estoy tentado solo por la figura (con el juego no iba a hacer nada), porque no la tengo, pero no sé si me merece
la pena teniendo pedida la figura de Ezio del AC:Revelations en ubishop (la de pvc), que es muy chula.

En plan un poco offtopic y siguiendo con el tema fnac, tenían una figura de promoción del Batlefield 3, no sé si la
habréis visto, es un tío enorme vestido de militar con ropa tipo desierto, pegándole un patadón a una puerta
y rompiéndola. Este tipo de figuras enormes, como las que ponen en MM o en Game, y que no son tan detalladas
como las que han posteado más atrás del Bioshock, las alquilan para las promos y luego se las quedan?? se pueden
pillar en algún lado?? Si alguien tiene algo de info, solo por curiosidad, cuando salgamos de la crisis y tal... ;)

Saludos
Pues aquí tenéis la e.c del primer assassin´s creed por ebay,aunque eso sí,para PS3 y a un precio moderado para lo que se suele encontrar por ahí.
http://www.ebay.es/itm/Assassins-Creed- ... 27bf7a684b
1morpheo1 escribió:En plan un poco offtopic y siguiendo con el tema fnac, tenían una figura de promoción del Batlefield 3, no sé si la
habréis visto, es un tío enorme vestido de militar con ropa tipo desierto, pegándole un patadón a una puerta
y rompiéndola. Este tipo de figuras enormes, como las que ponen en MM o en Game, y que no son tan detalladas
como las que han posteado más atrás del Bioshock, las alquilan para las promos y luego se las quedan?? se pueden
pillar en algún lado?? Si alguien tiene algo de info, solo por curiosidad, cuando salgamos de la crisis y tal... ;)

Saludos


He visto la figura que comentas del Battlefield 3, tengo una foto con ella en el Gamefest y ayer vi la misma o muy similar en MM en Valencia.

Saludos
1morpheo1 escribió:En plan un poco offtopic y siguiendo con el tema fnac, tenían una figura de promoción del Batlefield 3, no sé si la
habréis visto, es un tío enorme vestido de militar con ropa tipo desierto, pegándole un patadón a una puerta
y rompiéndola. Este tipo de figuras enormes, como las que ponen en MM o en Game, y que no son tan detalladas
como las que han posteado más atrás del Bioshock, las alquilan para las promos y luego se las quedan?? se pueden
pillar en algún lado?? Si alguien tiene algo de info, solo por curiosidad, cuando salgamos de la crisis y tal... ;)

Saludos


Yo también la vi en la GameFest y la verdad es que estaba muy bien pero a ver quien es el que tiene espacio en casa para meterla [+risas]

Si te sirve de ayuda te comento que hace unos años pregunté en un Game que hacian con los cartones esos grandes que ponen en la entrada de los establecimientos, tapando los arcos de seguridad y que tienen publicidad de algun estreno proximo y me dijeron que ni los venden ni los pueden regalar porque se los lleva y trae el proveedor, ni ellos mismos pueden llevarselos (que sea verdad es otra cosa... Pero eso ya no lo puedo confirmar [+risas]). Asi que si eso pasa con un trozo de cartón imaginate con una figura de tales dimensiones... Aunque lo mas seguro es que con el tiempo si tienes algun "contacto" en este mundillo (de proveedores de este tipo de merchandise y tal) las pongan a la venta o a subasta porque ya me direis la utilidad que puede tener una figura de Battlefield 3 dentro de 2 años, solo sirve para coger polvo y ocupar sitio, asi que si le pueden sacar un dinerillo, bueno es :p Aunque esto ultimo son especulaciones mias...
No recuerdo si puse para que la vierais la diferencia entre la harry potters pal a la ntsc, por si acaso os la pongo



Imagen
Imagen
Imagen
Hola.
¿Sabeis que talla tiene la camiseta que viene en la Rare Edition de Super Meat Boy?

Imagen
zep0 escribió:Hola.
¿Sabeis que talla tiene la camiseta que viene en la Rare Edition de Super Meat Boy?

Imagen

A mi me vino la XL ;)
No se si ha puesto pero a los que le guste la saga Final Fantasy (es de ps3 pero supongo que sera la misma que para xbox Fynal Fantasy XIII-2 Crystal collector
no se si pillar el sonic por 130 euros... es que me parece un pastizal brutal y nada justificado, pero siendo seguero a muerte, miro a la megadrive conectada a la tele, y creo que esta haciendo pucheritos para que la pille [Ooooo]
esilvan escribió:no se si pillar el sonic por 130 euros... es que me parece un pastizal brutal y nada justificado, pero siendo seguero a muerte, miro a la megadrive conectada a la tele, y creo que esta haciendo pucheritos para que la pille [Ooooo]

Yo tambien creo que 130 es una pasta para lo que trae, asi que aunque prefiera como primera opcion pal/es, esta la he reservado en uk por 75 libras (no veas la diferencia...), tienes mirado la importacion o lo prefieres pal/es?
raysanxyxx escribió:
esilvan escribió:no se si pillar el sonic por 130 euros... es que me parece un pastizal brutal y nada justificado, pero siendo seguero a muerte, miro a la megadrive conectada a la tele, y creo que esta haciendo pucheritos para que la pille [Ooooo]

Yo tambien creo que 130 es una pasta para lo que trae, asi que aunque prefiera como primera opcion pal/es, esta la he reservado en uk por 75 libras (no veas la diferencia...), tienes mirado la importacion o lo prefieres pal/es?


si que tengo mirado si, pero no la encuentro en ninguna tienda... donde la tienes tu reservada ?? porque me pateo todas las tiendas de uk a diario y no la encuentro :(
esilvan escribió:no se si pillar el sonic por 130 euros... es que me parece un pastizal brutal y nada justificado, pero siendo seguero a muerte, miro a la megadrive conectada a la tele, y creo que esta haciendo pucheritos para que la pille [Ooooo]


Si ese juego sale el mes que viene, te entiendo perfectamente. No es normal la cantidad de EC que valen de 100 euros en adelante que va a salir; Skyrim, Uncharted 3, la Animus del AC: Revelations...¿Quién de nosotros podrá con todas? [carcajad]
esilvan escribió:
raysanxyxx escribió:
esilvan escribió:no se si pillar el sonic por 130 euros... es que me parece un pastizal brutal y nada justificado, pero siendo seguero a muerte, miro a la megadrive conectada a la tele, y creo que esta haciendo pucheritos para que la pille [Ooooo]

Yo tambien creo que 130 es una pasta para lo que trae, asi que aunque prefiera como primera opcion pal/es, esta la he reservado en uk por 75 libras (no veas la diferencia...), tienes mirado la importacion o lo prefieres pal/es?


si que tengo mirado si, pero no la encuentro en ninguna tienda... donde la tienes tu reservada ?? porque me pateo todas las tiendas de uk a diario y no la encuentro :(

La hice en amazon.uk cuando la sacaron, ahora mismo no tiene stock ni de 360 ni ps3 (de la primera volaron enseguida y de la segunda hasta hace una semana estaban)
Del sonic ya es dificil de encontrar, pero si te decides por pillar la edicion normal, la tienes en zavvi por 37€
buenas

el sabado me pedi el batman collectors en amazon uk por 64 € y m cargaron en el momento 1,18 € y ayer cuando lo enviaron m retiraron los 64 €..sabeis xq?pensaba q t hacian un cargo para ver q tienes fondos en la tarjeta y q luego t lo descontaban del precio final..y otra cosa q es el vat? son impuestos?
gracias
raysanxyxx escribió:
esilvan escribió:no se si pillar el sonic por 130 euros... es que me parece un pastizal brutal y nada justificado, pero siendo seguero a muerte, miro a la megadrive conectada a la tele, y creo que esta haciendo pucheritos para que la pille [Ooooo]

Yo tambien creo que 130 es una pasta para lo que trae, asi que aunque prefiera como primera opcion pal/es, esta la he reservado en uk por 75 libras (no veas la diferencia...), tienes mirado la importacion o lo prefieres pal/es?


130 euros por una figura plana de plastico sin apenas detalles me parece una sobrada exageracion
rheed escribió:
raysanxyxx escribió:
esilvan escribió:no se si pillar el sonic por 130 euros... es que me parece un pastizal brutal y nada justificado, pero siendo seguero a muerte, miro a la megadrive conectada a la tele, y creo que esta haciendo pucheritos para que la pille [Ooooo]

Yo tambien creo que 130 es una pasta para lo que trae, asi que aunque prefiera como primera opcion pal/es, esta la he reservado en uk por 75 libras (no veas la diferencia...), tienes mirado la importacion o lo prefieres pal/es?


130 euros por una figura plana de plastico sin apenas detalles me parece una sobrada exageracion


No es una figura, son dos.
Acabo de recibir la steelbook de batman de amazon uk, hoy también me llegara la de dos caras de shopto , ya decidiré con cual juego :D



Imagen
Imagen
Imagen
humphr3y escribió:No es una figura, son dos.


Uff si, esque tiene un nivel de detalle que te cagas....que Sonic es muy dificil de plasmar en plastico, si.... por favor que es mas grande casi la peana que las figuras, y tiene cuantos colores? Azul+blanco+negro+rojo, dios, se deben haber gastado un pastizal en pintura, y en modelarla. Y vamos si en las fotos ya suelen verse mas grandes las figuras de lo que son, la foto de esta no parece muy grande, la equipararia al tamaño de la de Batman AC.

Tampoco es que traiga mucho contenido, si te estan soplando 130euros por la figura, pues bueno.... cada uno con su pasta el vera XD
amazon.es me ha anulado la del zelda con wiimote dorado.

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en relación con el producto "Wii Zelda Skyward Sword + Mando Remoto Ed. Limitada + Cd" - ASIN: B005KJLAOQ de su pedido xxxxxxxxxxxxxxxxx

Sentimos informarle de que hemos cancelado este producto de su pedido. Lamentablemente, no disponemos de suficientes existencias de este producto por lo que actualmente ya no se encuentra disponible en nuestro sitio web. Asimismo, le confirmamos que no le hemos cargado ningún importe en su tarjeta de pago.

Rogamos disculpe las molestias que esta situación le haya podido ocasionar.

Gracias por su comprensión y por comprar en Amazon.es

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
http://www.amazon.es/

Nota: este correo ha sido enviado desde una dirección
rheed escribió:
humphr3y escribió:No es una figura, son dos.


Uff si, esque tiene un nivel de detalle que te cagas....que Sonic es muy dificil de plasmar en plastico, si.... por favor que es mas grande casi la peana que las figuras, y tiene cuantos colores? Azul+blanco+negro+rojo, dios, se deben haber gastado un pastizal en pintura, y en modelarla. Y vamos si en las fotos ya suelen verse mas grandes las figuras de lo que son, la foto de esta no parece muy grande, la equipararia al tamaño de la de Batman AC.

Tampoco es que traiga mucho contenido, si te estan soplando 130euros por la figura, pues bueno.... cada uno con su pasta el vera XD

A ver, si el tema esta claro

No importa si la figura es de plastico malo y en cualquier "Todo a 100" puedes conseguir mejores, se trata de conseguir una "edicion coleccionista" [tomaaa]

Lo que llamais Ediciones coleccionista no son mas que el juego con alguna chucheria que decide meter la editorial del juego para sacar mas pasta

La diferencia es que en algunos casos se curran una buena edicion(Bioshock, Gow3, halo reach) y en otras meten cualquier cosa para cobrar mas

Yo solo compro ediciones coleccionista que me gustan y considero que valen su precio adicional respecto al juego estandar(el sonic evidentemente, no cumple con estos requisitos desde mi punto de vista)

Como hayan fabricado mas de la cuenta, en un par de meses las tenéis tiradas de precio
el tema es que parece qeu no va a haber mas de la cuenta..... en uk ya es imposible hacerse con ella, lo cual es raro raro raro.....
rheed escribió:
humphr3y escribió:No es una figura, son dos.


Uff si, esque tiene un nivel de detalle que te cagas....que Sonic es muy dificil de plasmar en plastico, si.... por favor que es mas grande casi la peana que las figuras, y tiene cuantos colores? Azul+blanco+negro+rojo, dios, se deben haber gastado un pastizal en pintura, y en modelarla. Y vamos si en las fotos ya suelen verse mas grandes las figuras de lo que son, la foto de esta no parece muy grande, la equipararia al tamaño de la de Batman AC.

Tampoco es que traiga mucho contenido, si te estan soplando 130euros por la figura, pues bueno.... cada uno con su pasta el vera XD


Solo era una aclaración al tema de la edición en cuestión. Como bien dices, cada uno se gasta las pelas en lo que le que quiere y bien a gusto que lo hace. La edición en principio parece bastante limitada por lo que cuenta esilvan, pero si, en la mayoria de las ocasiones no se sabe si van a sacar 100 o 10 millones de unidades, asi que en cada uno está el tema de esperar a que baje de precio o quedarte sin ella. Y en eso solo influye el interés de cada uno.
Es evidente que no filtran el número de tirada de las ediciones porque logicamente la gente si ve que hay muchas no las compra ni Dios de salida....
Pero recuerdo que tambien decian eso con la de duke Nukem edicion pelotas de acero y se agotó en UK las reservas (sí yo piqué) y luego las hay a patadas..
Lo de las reservas no es significativo, tambien se agotarón las del Gow 3 epic y ahora hay unidades en stock en casi todos los games.
por si a alguien le interesa, el steelbook del Alone in the dark, para PC, juego incluido :P por menos de 5€
yo ya tengo el mio aqui en casa, me ha llegado en unos 5 dias con finde de por medio
y la verdad que esta como nuevo, tanto caja, como DVD
Le quedan 4, correr que vuelan jeje
saludos
ram escribió:amazon.es me ha anulado la del zelda con wiimote dorado.

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en relación con el producto "Wii Zelda Skyward Sword + Mando Remoto Ed. Limitada + Cd" - ASIN: B005KJLAOQ de su pedido xxxxxxxxxxxxxxxxx

Sentimos informarle de que hemos cancelado este producto de su pedido. Lamentablemente, no disponemos de suficientes existencias de este producto por lo que actualmente ya no se encuentra disponible en nuestro sitio web. Asimismo, le confirmamos que no le hemos cargado ningún importe en su tarjeta de pago.

Rogamos disculpe las molestias que esta situación le haya podido ocasionar.

Gracias por su comprensión y por comprar en Amazon.es

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
http://www.amazon.es/

Nota: este correo ha sido enviado desde una dirección

A mi me han mandado uno parecido... en el mio ponia que me han cancelado las ediciones del zelda que pedi menos una porque no tiene stock suficiente. La cuestion es que solo reserve 1, me he quedao loca cuando he leido varias... me he metido en amazon y sigue poniendo lo mismo, 56,85€ asique ha sido un mensaje extraño
ram escribió:amazon.es me ha anulado la del zelda con wiimote dorado.

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en relación con el producto "Wii Zelda Skyward Sword + Mando Remoto Ed. Limitada + Cd" - ASIN: B005KJLAOQ de su pedido xxxxxxxxxxxxxxxxx

Sentimos informarle de que hemos cancelado este producto de su pedido. Lamentablemente, no disponemos de suficientes existencias de este producto por lo que actualmente ya no se encuentra disponible en nuestro sitio web. Asimismo, le confirmamos que no le hemos cargado ningún importe en su tarjeta de pago.

Rogamos disculpe las molestias que esta situación le haya podido ocasionar.

Gracias por su comprensión y por comprar en Amazon.es

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
http://www.amazon.es/

Nota: este correo ha sido enviado desde una dirección


Otra cancelación por aquí :(
Yo la del Zelda, la reserver en Amazon UK, y de momento no me la anularon...

Suerte, un saludo!
magicvinu escribió:por si a alguien le interesa, el steelbook del Alone in the dark, para PC, juego incluido :P por menos de 5€
yo ya tengo el mio aqui en casa, me ha llegado en unos 5 dias con finde de por medio
y la verdad que esta como nuevo, tanto caja, como DVD
Le quedan 4, correr que vuelan jeje
saludos

y donde? [360º]
magicvinu escribió:por si a alguien le interesa, el steelbook del Alone in the dark, para PC, juego incluido :P por menos de 5€
yo ya tengo el mio aqui en casa, me ha llegado en unos 5 dias con finde de por medio
y la verdad que esta como nuevo, tanto caja, como DVD
Le quedan 4, correr que vuelan jeje
saludos

Si pones donde sería un detalle [Ooooo]
Otro al que le han anulado la edición limitada del Zelda por parte de Amazon.es... [buuuaaaa]

Por cierto, ya se puede confirmar el Battlefield 3 en Game. [ginyo]
Hola, ya me ha llegado la guia de dark souls de bookdepository.

Salu2.
Una preguntita...Alguien que se haya comprado la 360 EC de GoW 3 en GAME podria decirme si el juego que viene es bundle?? Necesito comprarme otra consola y el GoW 3 ya lo tengo con la Epic...Asi puedo ver si me puedo ahorrar unos eurillos vendiendo el juego.

Enlace a la consola a la que me refiero XD

Un saludo!
Madre mía RAM! Parece que tengas diógenes, pero quien lo tuviera!!! [amor]
colaso escribió:Una preguntita...Alguien que se haya comprado la 360 EC de GoW 3 en GAME podria decirme si el juego que viene es bundle?? Necesito comprarme otra consola y el GoW 3 ya lo tengo con la Epic...Asi puedo ver si me puedo ahorrar unos eurillos vendiendo el juego.

Enlace a la consola a la que me refiero XD

Un saludo!


Pos si, es la bundle y tanto el disco es feo, como en la caja que pone "copia no apta para venta o algo así"
V1KToR escribió:
colaso escribió:Una preguntita...Alguien que se haya comprado la 360 EC de GoW 3 en GAME podria decirme si el juego que viene es bundle?? Necesito comprarme otra consola y el GoW 3 ya lo tengo con la Epic...Asi puedo ver si me puedo ahorrar unos eurillos vendiendo el juego.

Enlace a la consola a la que me refiero XD

Un saludo!


Pos si, es la bundle y tanto el disco es feo, como en la caja que pone "copia no apta para venta o algo así"


:S me acabas de chafar la idea :( jajaja

joe...esque esa me encanta, pero se me va un poco de precio...
yo lo que hice fue entregar mi gears 3, total es un juego q no pienso vender y me daba igual que fuese bundle

La edición es preciosa... antes he posteao alguna foto. Te dejo aqui el post:

Venga me animo a subir alguna de mi ultima adquisición....

Vendí mi vieja 360 y algunos backups..

Imagen

Y volví a casa con esta preciosidad XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

a ver si ordeno un poco el tema y subo el chiringuito actualizado y ordenado XD
si la consola me encanta....el tema es que en la Epic el juego viene en una caja especial completamente distinta a la del juego....y si dices que tanto en la caja del juego como en el disco pone bundle no podria hacer el cambio y dar el mio por el bundle [buuuaaaa]
Aviso a coleccionistas de bolsillo reducido:

Imagen Imagen Imagen

Saturn Plenilunio

Enslaved Edicion Coleccionista (X360 y PS3) y Warhammer Dawn of War 2 (Complete Edition) (PC)


9,99€/u
51934 respuestas