Ediciones de coleccionista & merchandising

Gracias Juandroide y Oskr360.En la t virtual tengo lo justo,ni 100 €,vamos,ni de coña....
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
LORD JASER escribió:
Shadow_law escribió:No se si esta dicho,pero vamos ya ha salido para reservar la figura de liara de kotobukiya...lo digo porque se de gente por aqui que le gusta mucho mass efffect,aunque dudo que no esten al tanto ya....

http://www.amiami.jp/shop/?set=english&vgForm=ProductInfo&sku=FIG-MOE-4475&template=default/product/e_display.html

Soy yo o le han disminuido las t*tas? :-?

Si,los fans se quejaron y "recortaron" la figura,es vergonzoso la ignorancia de la gente,se hizo el mismo tipo de figuras con Marvel,es el punto de vista Japo de un personaje occidental echo por Shunya Yamashita,si quieres figuras occidentales OK no la compres,que coño esperan.

http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... ass-effect
pues a mi me parece que es demasiado barata.....
K.Moon escribió:http://www.ebay.es/itm/UNCHARTED-3-PRESS-KIT-LIMITED-/260874939282?pt=ES_Videojuegos&hash=item3cbd5bab92

Un poco cutre comparado con la del 2,no?


Es el que tmb recibiremos los de la prensa española? Uhmmm, ya os contare cuando lo reciba la semana que viene... el del 2 estaba muchísimo mejor.
Bastante mejor,sí.
Por cierto que hay 2 vendedores que tienen el press de Uncharted 2 a la venta.Un británico a un precio alto y un español a precio de "tu lo flipas,coleguita..."

http://www.ebay.es/itm/Uncharted-2-Pres ... 5d270cd086

Edito:el británico la ha vendido por 120 libras...unos 150 lereles.
Melmoth escribió:
insert-brain escribió:A la venta el Rifle de Asalto M-8 de Mass Effect 3[/url]
Imagen


580 Euros + 110 Euros de aduana + mierdas varias de impuestos = Más de 700 euros, que se los metan por donde no da el sol, hay que ser tonto para hacer el rifle en polystone e hincharle el precio pudiendo hacerlo de otros materiales.

Y he leido que biowarestore dice que es posible que aduanas lo pare porque se parezca a un arma real y la tiren para atras y bioware no devuelva la pasta... asi que cuidado quien la pida

Yo la quiero, pero me niego a pagar esa cantidad de pasta, me duele en el alma porque la quiero, pero no
Para los que habeís comprado la edición del Batman en UK, han confirmado en algunas páginas que la edición de PS3 incluye castellano (voces y textos), así que supongo que la XBOX no tiene que ser menos, no? [ginyo]

Salu2
(mensaje borrado)
JCORR1976 escribió:
ram escribió:
JCORR1976 escribió:Una pregunta para los que comprasteis el Rage de X360 en Game:

Habeis recibido el codigo del avatar que regalaban por la reserva y que supuestamente mandarian por email? Yo les acabo de escribir a ver que pasa con el tema...


Pues no, y ademas todavia no me han devuelto los 20 € de la consola del Gow 3 .


Vaya, pues me acaban de responder y ya los tengo. Esta claro que esta gente si no te mueves pasan de ti como de la M }:/


Que es lo que te han dado los 20 euros y el dlc del rage?

Uooh! reservada, gracias por el aviso
Les acabo de enviar un email pidiendoles lo del RAGE y los DLC de Batman, que ya parece que los recibieron
La saga Mass Effect empieza a parecer un sub-producto de una marca madre de merchandising. :S

A mi estas frikadas me gusta verlas de espectador, no soy para nada comprador potencial, y ya que hay otras versiones del Gears, GOW, etc pues habrán visto el filón. Aunque nada parecido al negocio que hacen con las litos...
1morpheo1 escribió:
Solid.Snake escribió:Te he contestado anteriormente pero o no quieres creerme o no sé qué quieres. EL ENVIO ES POR CORREO ORDINARIO, NO HAY CÓDIGO NI NADA PORQUE NO TE LO TRAE NINGUNA EMPRESA DE TRANSPORTE. CORREOS TE LO DEJA EN EL BUZÓN, PUERTA O SEGÚN LA PROFESIONALIDAD DEL CARTERO, TE LLAMAN A LA PUERTA O TE DEJAN UN PAPEL PARA QUE PUEDAS RECOGERLO.
El último pedido que recibí anteayer vino en un mierda de sobre acorchado (en lugar de en uno grande decartón como solían venir antes) y una de las esquinas venía machacada.


Pues que jodida la cosa, porque yo llegué tarde a amazon para la guia del AC y la pedí aquí hace unas semanas y esta gente cobra al momento, espero que me llegue bien, porque si tengo que reclamar y tal, pffff....a ver si tengo suerte en esto. Merci por la info Snake

Saludos

Yo pedí la del Assassin Creed R en amazon justo cuando salió y dieron la noticia aquí y me la cancelaron igualmente. La del Oblivion 5 igual y la del Deus Ex la tenía también pedida antes incluso de que tuvieran una imagen final y no me la enviaron a pesar de que sí se la han enviado a gente que la compró después. Los cabrones me enviaron un email cancelándomela por falta de stock y ahora resulta que la vuelven a tener 6 pero a 23 libras (y pone que el vendedor es amazon.co.uk, no es ningún otro vendedor). A ese precio se la va a comprar su p...
Solid.Snake escribió:
1morpheo1 escribió:
Solid.Snake escribió:Te he contestado anteriormente pero o no quieres creerme o no sé qué quieres. EL ENVIO ES POR CORREO ORDINARIO, NO HAY CÓDIGO NI NADA PORQUE NO TE LO TRAE NINGUNA EMPRESA DE TRANSPORTE. CORREOS TE LO DEJA EN EL BUZÓN, PUERTA O SEGÚN LA PROFESIONALIDAD DEL CARTERO, TE LLAMAN A LA PUERTA O TE DEJAN UN PAPEL PARA QUE PUEDAS RECOGERLO.
El último pedido que recibí anteayer vino en un mierda de sobre acorchado (en lugar de en uno grande decartón como solían venir antes) y una de las esquinas venía machacada.


Pues que jodida la cosa, porque yo llegué tarde a amazon para la guia del AC y la pedí aquí hace unas semanas y esta gente cobra al momento, espero que me llegue bien, porque si tengo que reclamar y tal, pffff....a ver si tengo suerte en esto. Merci por la info Snake

Saludos

Yo pedí la del Assassin Creed R en amazon justo cuando salió y dieron la noticia aquí y me la cancelaron igualmente. La del Oblivion 5 igual y la del Deus Ex la tenía también pedida antes incluso de que tuvieran una imagen final y no me la enviaron a pesar de que sí se la han enviado a gente que la compró después. Los cabrones me enviaron un email cancelándomela por falta de stock y ahora resulta que la vuelven a tener 6 pero a 23 libras (y pone que el vendedor es amazon.co.uk, no es ningún otro vendedor). A ese precio se la va a comprar su p...


Te pido perdón por no haber leído tu comentario. Soy muy novato en esto, no suelo recibir paquetes y no sabía que por correo ordinario no puedes hacer seguimiento. Lo siento de nuevo.


un saludo y gracias.
Por cierto perdonad que ponga otro post pero la funda del batman para el iphone os lo mando el game?A mi me sale pendiente de reposicion.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
K.Moon escribió:http://www.ebay.es/itm/UNCHARTED-3-PRESS-KIT-LIMITED-/260874939282?pt=ES_Videojuegos&hash=item3cbd5bab92

Un poco cutre comparado con la del 2,no?

Me extraña muchísimo que eso sea el Press Kit,si acaso sera lo típico que dan en las conferencias y no el Press que dan para que hagan las reviews,es mejor el press Kit del 1 que el de 2 pero de largo.
Lo he puesto en el hilo Assassin's Creed Saga , pero alomejor a alguno de aquí os interesa también

doblen escribió:Ya están fabricados los comics The Fall en edición completa y la enciclopedia white edition , del comic hay dos versiones diferentes:

Delux edition en inglés:

ImagenImagen

ImagenImagen


French version en francés:

ImagenImagen

ImagenImagen


Enciclopedia white edition (solo en inglés o francés):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Sobre el Final Fantasy XIII-2 Steelbook parece que también estará disponible en EB Games Australia (sin envío internacional, ya sé :( ) pero puede que se llegue a alguna otra cadena accesible o incluso que la saquen por aquí, quién sabe.

http://www.ebgames.com.au/search?title= ... asy+XIII-2

Imagen


Y en http://www.gamesonly.at (Austria) parece que tienen The Darkness 2 [Limited Steelbook uncut Edition] (también en PC y PS3, por cierto).

http://www.gamesonly.at/XQ/ASP.index/ar ... ox360.html

Imagen

Un saludo.
Por esta edicion si pagaba con gusto los 160€ o mas que debe valer de SKYRIM.....

http://www.youtube.com/watch?v=ibtmEA40 ... r_embedded

Saludos!

PD : Ya he empeado a tunear la figura de Marcus de la edicion Epica,juas,juas!

Ezequielcn
Doblen, merci por la info, sabes que se agradece ;) Se supone que el comic estará disponible más adelante en ubishop, no?

EZEQUIELCN
, hay que reflotar el hilo de los tuneos de las EC´s, yo estoy acabando las peanas del Gears y ahora he empezado una custom steelbool, espero acabarlo todo en breve, no tengo mucho tiempo, pero bueno. Tengo ganas de ver como queda esa figura de Marcus tuneada.

Supongo que ya lo habréis visto en las noticial de EOL, pero lo posteo aquí. Otra HD más, para los nostálgicos del Devil May Cry. Me ahorro comentario sobre el supuesto lavado de cara y el otro supuesto uso de photoshop en las capturas ps2, ya he posteado lo que pienso en los comentarios sobre esta noticia.

Imagen
Devil May Cry HD Collection (Xbox 360 / PS3) - Formato Físico
Contenido: Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3 Special Edition
Extras adicionales (aún por confirmar)
Fecha: Principios 2012

Saludos
Buenas

Como es casi seguro que el Batman AC venga en castellano en su version PAL UK, me gustaria saber donde esta mas barato con gastos incluidos alguna edicion con Steel Pack.

Gracias
Hola, acabo de ver que la consola edicion limitada del MW3 exclusiva del Gamestop la han bajado a 300 €, asi que 20 € menos de lo que costaba en un principio. Asi que eso que me ahorro... :)

http://www.gamestop.es/40644_XBOX_360_X ... are_3.aspx
lucer1 escribió:Hola, acabo de ver que la consola edicion limitada del MW3 exclusiva del Gamestop la han bajado a 300 €, asi que 20 € menos de lo que costaba en un principio. Asi que eso que me ahorro... :)

http://www.gamestop.es/40644_XBOX_360_X ... are_3.aspx


Gracias, a reclamar por que la pedí cuando costaba 319.98.
ram escribió:
lucer1 escribió:Hola, acabo de ver que la consola edicion limitada del MW3 exclusiva del Gamestop la han bajado a 300 €, asi que 20 € menos de lo que costaba en un principio. Asi que eso que me ahorro... :)

http://www.gamestop.es/40644_XBOX_360_X ... are_3.aspx


Gracias, a reclamar por que la pedí cuando costaba 319.98.

Hablando sobre este tema, game sigue sin devolver la pasta... a ver que tal se porta GS
ram escribió:
lucer1 escribió:Hola, acabo de ver que la consola edicion limitada del MW3 exclusiva del Gamestop la han bajado a 300 €, asi que 20 € menos de lo que costaba en un principio. Asi que eso que me ahorro... :)

http://www.gamestop.es/40644_XBOX_360_X ... are_3.aspx


Gracias, a reclamar por que la pedí cuando costaba 319.98.


La pediste online? Porque yo la he reservado en tienda y no se si sera ese precio tambien, aunque suele ser asi.

Ademas era logico costando en su dia la del GOW3 320 € y siendo luego rebajada a 300 €

Saludos
ya tengo respuesta de gamestop.es


Estimado RaM,
En primer lugar queremos agradecer su reserva en www.gamestop.es

Informarle que la diferencia de importe le será devuelta una vez que la consola salga a la venta, y reciba el pedido en la dirección que nos haya indicado.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
ram escribió:ya tengo respuesta de gamestop.es


Estimado RaM,
En primer lugar queremos agradecer su reserva en http://www.gamestop.es

Informarle que la diferencia de importe le será devuelta una vez que la consola salga a la venta, y reciba el pedido en la dirección que nos haya indicado.
Lamentamos las molestias ocasionadas.


Pues igual que Game, primero paga y luego reclama. Como todo en este pais, saludos
Email de amazon.es sobre la reserva de uncharted 3

En respuesta a su pregunta, he consultado su pedido XXXXXXXXX y le informo de que la fecha de envío estimada de su producto es 02/11/2011.

Basándonos en esta fecha, estimamos realizar la entrega de su pedido el 04/11/2011 - 07/11/2011

Si lo desea, puede consultar tanto la fecha estimada de envío como la fecha estimada de entrega en el resumen haciendo clic en la sección "Pedidos" en "Mi cuenta":

www.amazon.es/micuenta

En el momento del envío de su pedido, le mandaremos un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío.

Si el 03/11/2011 todavía no ha recibido el e-mail de confirmación del envío, póngase en contacto con nosotros para que podamos investigar la situación. Para ello, haga clic en el siguiente enlace:

www.amazon.es/contactanos

Espero que esta información le sirva de ayuda.

Gracias por comprar en Amazon.es

Un atento saludo,
pues a mi directamente me an borrado de mi cuenta el pedido de uncharted 3 edicion coleccionista..

menos mal que lo reserve en GAME lo ke me sale a 150 lueros.. pero ke le vamos hacer..
barcinodrg escribió:pues a mi directamente me an borrado de mi cuenta el pedido de uncharted 3 edicion coleccionista..

menos mal que lo reserve en GAME lo ke me sale a 150 lueros.. pero ke le vamos hacer..


Vete a mis pedidos y después dale a pedidos en curso hay te sale.
A alguno os ha pasado esto?


Imagen
Imagen



Me acaba de llegar el sobre con mi nombre por correo ordinario sin remitente ni nada.
pero no entiendo... que ha pasado qeu te han enviado una camiseta que no esperabas asi por las buenas ??? tendras un admirador secreto [amor]

por lo menos no te han enviado un dedo en una caja forrada de terciopelo o una cabeza de caballo [qmparto]
ram escribió:A alguno os ha pasado esto?


Imagen
Imagen



Me acaba de llegar el sobre con mi nombre por correo ordinario sin remitente ni nada.


Regalo de Game. A mi tambien me ha llegado esta semana junto a la edicion limitada.

P.D. Ram ya he visto el pedazo maquina que te has pillado. Dale duro y en diciembre haremos la media maraton.
JEjeje, pero si es la 3ª camiseta que recibo, me mandaron 2 con el juego y ahora me llega otra , madre miaaa que desastre XD XD XD .

Pd: Kastano tengo agujetas hasta en las orejas xDDD

Edito: Comentar que tambien me ha llegado el Batman y la figura mola !!! pero no voy a abrir la ec que no quiero que se desmonte [360º]
ram escribió:JEjeje, pero si es la 3ª camiseta que recibo, me mandaron 2 con el juego y ahora me llega otra , madre miaaa que desastre XD XD XD .

Pd: Kastano tengo agujetas hasta en las orejas xDDD

Edito: Comentar que tambien me ha llegado el Batman y la figura mola !!! pero no voy a abrir la ec que no quiero que se desmonte [360º]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
mcalfaro escribió:
barcinodrg escribió:pues a mi directamente me an borrado de mi cuenta el pedido de uncharted 3 edicion coleccionista..

menos mal que lo reserve en GAME lo ke me sale a 150 lueros.. pero ke le vamos hacer..


Vete a mis pedidos y después dale a pedidos en curso hay te sale.



otia es verdad, eso quiere decir que me lo enviaran? pero esa es la edicion del cofre, verdad? por lo menos cuando la reserve era asi..
barcinodrg escribió:
mcalfaro escribió:
barcinodrg escribió:pues a mi directamente me an borrado de mi cuenta el pedido de uncharted 3 edicion coleccionista..

menos mal que lo reserve en GAME lo ke me sale a 150 lueros.. pero ke le vamos hacer..


Vete a mis pedidos y después dale a pedidos en curso hay te sale.


otia es verdad, eso quiere decir que me lo enviaran?


Pues estamos todos pendientes de eso, yo creo que no lo enviaran, pero bueno a esperar.

Por cierto parece ser que se confirma que el Batman de Uk esta en castellano, asi que si alguno se anima a la EC en Amazon.uk salia bastante bien de precio.

Saludos
ram escribió:JEjeje, pero si es la 3ª camiseta que recibo, me mandaron 2 con el juego y ahora me llega otra , madre miaaa que desastre XD XD XD .

Pd: Kastano tengo agujetas hasta en las orejas xDDD

Edito: Comentar que tambien me ha llegado el Batman y la figura mola !!! pero no voy a abrir la ec que no quiero que se desmonte [360º]


Yo me he puesto el atuendo de desactivador de bombas de fin de semana,cruzado los dedos,rezado 2 ave marías....y se ha desmontado...que desastre.....pero con valor,coraje y fe lo he vuelto a reconstruir todo.Soy el puto amo,sí.
La edición me ha gustado mucho,y la figura está genial.Además es muy versátil ya que puede ser utilizado como caganer en algún belén.
EDITO:PD:En la sección noticias de EOL tenemos la descripción de la e.c de Soul Calibur V.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Si alguien quiere una reserva de la Explorer del uncharted 3 que me avise que voy a anular la de la web de Game.
Pregunta tonta.
Si me acerco a una tienda física del game y pago por tarjeta, ¿correré algún riesgo a que guarden datos de la tarjeta y me roben luego? En la web tengo claro que no meto mis datos ni de coña.

Por otra parte, he visto los steelbooks del Darkness y Final Fantasy XIII 2, muy chulos. A ver si alguien se entera cómo conseguirlos y lo postea aquí.
Buenas

Solid.Snake escribió:Pregunta tonta.
Si me acerco a una tienda física del game y pago por tarjeta, ¿correré algún riesgo a que guarden datos de la tarjeta y me roben luego? En la web tengo claro que no meto mis datos ni de coña.

Por otra parte, he visto los steelbooks del Darkness y Final Fantasy XIII 2, muy chulos. A ver si alguien se entera cómo conseguirlos y lo postea aquí.


En las tiendas no hay problema. Ahí sigo comprando y no he tenido ningún problema con la tarjeta.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Solid.Snake escribió:Pregunta tonta.
Si me acerco a una tienda física del game y pago por tarjeta, ¿correré algún riesgo a que guarden datos de la tarjeta y me roben luego? En la web tengo claro que no meto mis datos ni de coña.

Por otra parte, he visto los steelbooks del Darkness y Final Fantasy XIII 2, muy chulos. A ver si alguien se entera cómo conseguirlos y lo postea aquí.


En las tiendas no hay problema. Ahí sigo comprando y no he tenido ningún problema con la tarjeta.

Saludos


Yo tampoco he tenido ningun problema en las tiendas fisicas, saludos
Anunciada la Edicion Coleccionista de Soul Calibur V

Imagen

Caja de diseño especial de tipo libro
Libro de bocetos de alta calidad
CD con la música original
Tarjeta de contenido descargable para los packs de armaduras del Caballero Negro y el Paladín
Material gráfico adicional
Una carta en una reproducción de papel pergamino firmado por el equipo de Project Soul
javi_Sdr escribió:Anunciada la Edicion Coleccionista de Soul Calibur V

Imagen


Caja de diseño especial de tipo libro
Libro de bocetos de alta calidad
CD con la música original
Tarjeta de contenido descargable para los packs de armaduras del Caballero Negro y el Paladín
Material gráfico adicional
Una carta en una reproducción de papel pergamino firmado por el equipo de Project Soul

Esta genial esta edición se sabe el precio orientativo??
nosequefer escribió:
javi_Sdr escribió:Anunciada la Edicion Coleccionista de Soul Calibur V

Imagen

Caja de diseño especial de tipo libro
Libro de bocetos de alta calidad
CD con la música original
Tarjeta de contenido descargable para los packs de armaduras del Caballero Negro y el Paladín
Material gráfico adicional
Una carta en una reproducción de papel pergamino firmado por el equipo de Project Soul

Esta genial esta edición se sabe el precio orientativo??


El precio ni idea.... Mete la imagen en spoiler para que no ocupe tanto.

Por cierto en Game UK la Epic de Gears of War 3 por 74.99 Libras pero ni de coña enviaran a España http://www.game.co.uk/en/gears-of-war-3 ... PULAR_DESC
No te pienses saldría con envío por 90€ al cambio y aquí con el código de descuento sale a 111€ y el juego está en español casi no compensa pillarlo ahí.
Ya lo podrian poner aqui a ese precio XD
Respecto a los 20€ que devuelve GAME de la Xbox 360 ed GOW 3, piden un numero de cuenta para realizar una transferencia bancaria, la pregunta es, ¿tambien se correra peligro?
nosequefer escribió:No te pienses saldría con envío por 90€ al cambio y aquí con el código de descuento sale a 111€ y el juego está en español casi no compensa pillarlo ahí.
Ya lo podrian poner aqui a ese precio XD


La verdad es que con lo que nos costó a algunos conseguirla, al final veo que hay de sobra y se puede conseguir mas barata.

Si esta ya no es realmente de coleccionista, esta claro que es cuestion de esperar y no tirar el dinero.

Saludos
51934 respuestas