Ediciones de coleccionista & merchandising

zemariSpartans escribió:Lo he mirado varias paginas atras y no lo he visto, asi que lo pongo por aqui.

[center]Imagen

CONTENIDO:

Un embalaje estilo libro, o más bien cuaderno de Nathan, repleto de ilustraciones a color, el traje multijugador londinense para nuestro protagonista, el arma ak-47 en su versión pirata, también para el multijugador, el movimiento “gancho”, que permitirá alardear más aún de nuestra pericia, un multiplicador de dinero para nuestras primeras horas online e incluso avatares exclusivos para nuestra cuenta.

El video lo han borrado, ayer por la noche se veia pero hoy ya no...


Esta no será la exclusiva de Game, me suena el tema de la portada estilo libro, saludos
Sip, exclusiva de game y la que viene en la explorer europea, pero en el video se ve bien y se ve bastante buena y dura, no como las tipicas de carton malas.
Hola amigo K.Moon, lo que tienes que hacer es quitar el salon "comidas familiares que nunca se hacen" y hacerte una sala nueva, pero mejor pensado una habitacion para la niña, jajajj, que mi hijo ira a jugar con la tuya y necesitara espacio. Gracias por tus tratamientos, hoy me siento mejor. Preparate para los pedidos de Reyes.........Que te haran desde la Alberca. DEntro de poco pondre fotos de la buhardilla del VICIEEEEEEE.
Comunicado de hace unos minutos desde el Twitter de Fnac_Gamers, por si interesa.

Fnac_Gamers Fnac Gamers
Confirmado: hoy a partir de las 16:30 abriremos las reservas de las ediciones coleccionista de Batman Arkham City en Fnac.es. ¡Atento/a!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
zemariSpartans escribió:Lo he mirado varias paginas atras y no lo he visto, asi que lo pongo por aqui.

[center]Imagen

CONTENIDO:

Un embalaje estilo libro, o más bien cuaderno de Nathan, repleto de ilustraciones a color, el traje multijugador londinense para nuestro protagonista, el arma ak-47 en su versión pirata, también para el multijugador, el movimiento “gancho”, que permitirá alardear más aún de nuestra pericia, un multiplicador de dinero para nuestras primeras horas online e incluso avatares exclusivos para nuestra cuenta.

El video lo han borrado, ayer por la noche se veia pero hoy ya no...


La verdad es que si que estaba puesta pero solo el Unboxing.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí tampoco me han puesto la funda de iPhone del Batman Arkham City, ¿qué os han dicho a los que habéis llamado?
He llamado y me lo han puesto, pero no preocuparos que al facturar el pedido lo añaden automaticamente.
Lo último q ha caido gracias a las rebajas del GAME (la espera merecio la pena XD )

Imagen

La SteelBook del "GOW3" + 800 mp (q se me olvidó sacar en la foto) por unos 10 € gracias al MM XD y la del "DI" gracias al compi 1morpheo1 q me la consiguio... :)
Snake_Eyes escribió:Lo último q ha caido gracias a las rebajas del GAME (la espera merecio la pena XD )

Imagen

La SteelBook del "GOW3" + 800 mp (q se me olvidó sacar en la foto) por unos 10 € gracias al MM XD y la del "DI" gracias al compi 1morpheo1 q me la consiguio... :)


Que has comprado del palo la caja+800mp en el MM?o_O
POR FAVOR, ya sé que estará dicho pero no encuentro nada, alguien sabe como mirar el estado del envío de Bookdepository pero por parte de la empresa que lo envía ?


TEngo un código en la página que es BDA-XXX-XXXXXXXXXX y no sé como mirar nada.. lleva muchos días en "dispatched", es la guía de Dark souls (juegacho, por cierto [carcajad] )

salu2.
Snake_Eyes escribió:Lo último q ha caido gracias a las rebajas del GAME (la espera merecio la pena XD )

Imagen

La SteelBook del "GOW3" + 800 mp (q se me olvidó sacar en la foto) por unos 10 € gracias al MM XD y la del "DI" gracias al compi 1morpheo1 q me la consiguio... :)



jajajja q mamón!!! yo al final la nano la tuve q pillar de PS3 pq no la encontré de Xbox360 por Barcelona, los frikis eolianos se me adelantaron... xD
rheed escribió:
Snake_Eyes escribió:Lo último q ha caido gracias a las rebajas del GAME (la espera merecio la pena XD )

Imagen

La SteelBook del "GOW3" + 800 mp (q se me olvidó sacar en la foto) por unos 10 € gracias al MM XD y la del "DI" gracias al compi 1morpheo1 q me la consiguio... :)


Que has comprado del palo la caja+800mp en el MM?o_O


Comprando el Juego Edic.Normal te regalaban 1 DLC, la SteelBook y los 800 MP... Vendi el Juego y la diferencia q se quedó fue de unos 10 €... Con lo q DLC + S.Book + 800mp = 10 €uretes :p



Alod79 escribió:jajajja q mamón!!! yo al final la nano la tuve q pillar de PS3 pq no la encontré de Xbox360 por Barcelona, los frikis eolianos se me adelantaron... xD


Supongo q he tenido suerte... Fue enterarme de la bajada y pedirla por Web... Lástima q la hayas tenido q pillar para PS3 pero weno, por lo menos la tienes... :)
Algunas ofertas para socios de la Fnac:

Batman Arkham City Coleccionista Xbox 360 - 85 €

http://www.fnac.es/Batman-Arkham-City-C ... &Nu=3&Fr=0

Killzone 3 Edición Helghast PS3 - 50 €

http://www.fnac.es/Killzone-3-Edicion-H ... ?PID=17653

Sonic Generations Edición Coleccionista Xbox 360 - 110 €

http://www.fnac.es/Sonic-Generations-Ed ... Nu=16&Fr=2

Uncharted 3 Explorer Edition PS3 - 127 €

http://www.fnac.es/Uncharted-3-Explorer ... Nu=20&Fr=2

Algunas sin stock en estos momentos, saludos
pues entonces mi steelbook y mi dlc y mps me han salido por 5 euretes [rtfm] [poraki]
Bueno, pues shopto ya me ha enviado la steelbook de Batman version dos caras con el skin de batman de los 70,asi que el viernes o lunes llegara.
El_Viduin escribió:POR FAVOR, ya sé que estará dicho pero no encuentro nada, alguien sabe como mirar el estado del envío de Bookdepository pero por parte de la empresa que lo envía ?


TEngo un código en la página que es BDA-XXX-XXXXXXXXXX y no sé como mirar nada.. lleva muchos días en "dispatched", es la guía de Dark souls (juegacho, por cierto [carcajad] )

salu2.


gracias.
en xtralife tienen el kof 13 edicion deluxe listo para reservar por 45 leuros....

yo voy a esperar a ver que pasa con uk y esta edicion
Batman: Arkham City Coleccionista a 60€, aunque fijo que ya esta puesta.
http://www.amazon.co.uk/Batman-Arkham-C ... 915&sr=8-4
Bueno, solucionado lo de la consola (en el sat) y sin tener que pagar multa al final, vuelvo a la carga.

Ya hay carátula para la guía coleccionista del Modern Warfare 3 Limited Edition (Paperback):

Imagen

Si entráis en amazon tenéis la opción de hacer zoom, porque el jpg es pequeñito.

Más info sobre la guía coleccionista de Batman Arkham City y sus contenidos:

Imagen

TWO EXCLUSIVE COVERS- Two special covers—The Dark Knight or Catwoman! Printed on lustrous Pearlescent paper.

PIN-UP POSTER - Enjoy a pin-up poster featuring the two female leads of Batman: Arkham City— Harley Quinn & Catwoman. Each femme fatale appears in a seductive pose for your viewing pleasure.

6 LITHOS! - Each Limited Edition guide comes with 6 comic book-sized lithographs featuring Two-Face, Mr. Freeze, Harley Quinn, The Joker, The Riddler & The Penguin!

EXHAUSTIVE WALTHROUGH COVERAGE- Follow our game-tested strategies to take down the villains attempting to overrun Arkham City. Plus, tips for achieving stealth takedowns, area maps and more!

SIDEMISSIONS - Learn how to trigger all 12 side missions! A number of major characters are revealed by finding and completing these tasks.

RIDDLER’S SECRETS - Find all the Riddler’s Trophies and solve all his enigmatic riddles. Area maps pinpoint the location of each hidden collectible, plus screenshots and tips for each one!

BONUS - CATWOMAN’S DLC EPISODES -Get complete coverage of Catwoman’s DLC content! All 4 episodes are revealed!

Os pongo capturas del contenido:

Imagen
Imagen
Imagen




Saludos
1morpheo1 escribió:Bueno, solucionado lo de la consola (en el sat) y sin tener que pagar multa al final, vuelvo a la carga.

Ya hay carátula para la guía coleccionista del Modern Warfare 3 tapa dura:

Imagen

Si entráis en amazon tenéis la opción de hacer zoom, porque el jpg es pequeñito.

...


Sobre la guía la había visto antes, el título es "Limited Ed." pero pone en la descripción [Paperback], por lo que no parece que sea tapa dura (la imagen puede ser un art demostrativo, no el producto final)

http://www.amazon.co.uk/Call-Duty-Moder ... 0744013488

Puede que de aquí a unos días modifiquen la descripción. Por contrastarlo con otra web, he visto que también lleva la coletilla (Paperback), mismo producto, mismo ISBN, pero en este caso aún no hay imagen.

Un saludo.
RECTIFICADO, perdón, efectivamente es Paperback, las prisas son malas, y mira que la tengo reservada desde hace tiempo!!!

Gracias por la observación Ihsahn

Saludos
hola echar un vistazo a esto y luego meteeros por los videos que ponen en la parte derecha de la pantalla,yo he flipao,un saludo:

http://www.youtube.com/watch?v=xKAUwokf ... _embedded#!
JCORR1976 escribió:Me acaba de llegar:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Una opinion personal sobre la ec?porque a mi no me disgusto del todo ya que me parece que esta muy cuidada con los colores que han utilizado y el formato de la EC es bastante original.

Gracias un saludo!
El_Viduin escribió:
El_Viduin escribió:POR FAVOR, ya sé que estará dicho pero no encuentro nada, alguien sabe como mirar el estado del envío de Bookdepository pero por parte de la empresa que lo envía ?


TEngo un código en la página que es BDA-XXX-XXXXXXXXXX y no sé como mirar nada.. lleva muchos días en "dispatched", es la guía de Dark souls (juegacho, por cierto [carcajad] )

salu2.


gracias.

El envio es por correo ordinario. Yo les he pedido varias guías coleccionistas anteriormente y todas me llegaron envueltas en un cartón bastante grande que impedía que sufriera cualquier daño, como amazon las envía, pero ayer recibí un cómic en tapa dura de ellos y me venía en un sobre acolchado (como zavvi envía las guías), por lo que el tomo tiene una esquina machacada [buuuaaaa] Espero que no hayan cambiado el embalaje de los envios y las guías del Assassin y Oblivion 5 me las manden en cartón. Por cierto, me ha tardado casi tres semanas.
MuLeRR escribió:Una opinion personal sobre la ec?porque a mi no me disgusto del todo ya que me parece que esta muy cuidada con los colores que han utilizado y el formato de la EC es bastante original.

Gracias un saludo!


A ver, no he tenido mucho tiempo de verla porque tengo que hacer cosas antes de irme al curro pero original si que es si, nada mas quitarle el plastico casi se me cae al suelo porque la parte abajo no lleva tapa (menos mal que estaba la cama! [carcajad] Se abren todas las tapas y queda la figura al descubierto. Lleva un monton de codigos de DLCs, la banda sonora y demas y el artbook no esta nada mal. La figura muy wapa (pesa!), se le nota tambien la calidad. A esta edicion, yo le daria un 8,9 y si llevara un steelbook le daria 9,5.
JCORR1976 escribió:
MuLeRR escribió:Una opinion personal sobre la ec?porque a mi no me disgusto del todo ya que me parece que esta muy cuidada con los colores que han utilizado y el formato de la EC es bastante original.

Gracias un saludo!


A ver, no he tenido mucho tiempo de verla porque tengo que hacer cosas antes de irme al curro pero original si que es si, nada mas quitarle el plastico casi se me cae al suelo porque la parte abajo no lleva tapa (menos mal que estaba la cama! [carcajad] Se abren todas las tapas y queda la figura al descubierto. Lleva un monton de codigos de DLCs, la banda sonora y demas y el artbook no esta nada mal. La figura muy wapa (pesa!), se le nota tambien la calidad. A esta edicion, yo le daria un 8,9 y si llevara un steelbook le daria 9,5.



Oka!! muchas gracias esque estaba en duda de si pillarla o no ya que a mi lo principal que me lleva a comprar una EC es que me guste el juego, y con el 1 disfrute mucho, lo mas seguro que me la pille.

Saludos!!
Me gusta la de Batman, aunque es cierto que le falta una steelbok, la figura se ve bastante apañá y el juego pinta cojonudo.
Para los que pedimos el EC del Uncharted 3 en Amazon.es, acabo de mirar y ya no sale en pedidos pendientes, como hasta ahora. Asi que nada, nos quedamos sin ella

Saludos
JCORR1976 escribió:Me acaba de llegar:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Te importaría poner la medidas de la figura o compararla con alguna otra que tengas? Es para tener una referencia de la misma.. [ginyo] Yo he comprado la edición de PS3 en TheHut y me lo han enviado hoy. Espero que venga en español como el anterior juego.

Puestos a pedir, si sacaran una tercera parte, podrían incluir esta figura de CatWoman en la EC.. [inlove]

Imagen

Salu2
acc_19 escribió:Te importaría poner la medidas de la figura o compararla con alguna otra que tengas? Es para tener una referencia de la misma.. [ginyo] Yo he comprado la edición de PS3 en TheHut y me lo han enviado hoy. Espero que venga en español como el anterior juego.

Salu2


Okis, te la comparo con la primera que he pillado. Ezio del AC II Black Edition. Hombre asi vistos, Batman parece canijo, pero si se pone de pie, son de la misma altura mas o menos no? [carcajad]

Imagen
Me gustan mas los azulejos de la cocina que la figura :D
ram escribió:Me gustan mas los azulejos de la cocina que la figura :D



A mi me gusta el mantel decla mesa, es muy xulo.
estáis para encerrar xD
Alod79 escribió:estáis para encerrar xD

jejejej [carcajad]
Alod79 escribió:estáis para encerrar xD


Y que lo digas... yo que habia elegido ese sitio para que las figuras tuvieran un buen contraste con el fondo... LOL [qmparto]
me dolio mucho que se metieran con mi mesa y mis sillas azules [+furioso]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ram escribió:me dolio mucho que se metieran con mi mesa y mis sillas azules [+furioso]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


jajajaj entonces es comprensible ram, dale donde más le dueleeeeeeeeee [+risas] [+risas] [+risas]
lucer1 escribió:Para los que pedimos el EC del Uncharted 3 en Amazon.es, acabo de mirar y ya no sale en pedidos pendientes, como hasta ahora. Asi que nada, nos quedamos sin ella

Saludos


Mírate en los pedidos realizados en los últimos 6 meses, que a mi el otro dia me paso lo mismo que a ti. El mio sigue pendiente de envío, aunque me enviaron el email de cancelación.. A ver que pasa.
No sé si esta noticia se sabía ya o no:

Ediciones especiales Final Fantasy XIII:2

A ver si son mejores, porque con la EC del anterior quedé algo decepcionada en la escasez de material que traía.
ram escribió:me dolio mucho que se metieran con mi mesa y mis sillas azules [+furioso]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Yo fui uno muahahaha

Sabeis donde es el sitio que puedo encontrar mas barata la e.c. del FM4? No tenia intencion de pillarlo pero despues de ver unos gameplays tengo el hype por las nubes!!
EnrikeX escribió:Sabeis donde es el sitio que puedo encontrar mas barata la e.c. del FM4? No tenia intencion de pillarlo pero despues de ver unos gameplays tengo el hype por las nubes!!


Versión PAL/UK seguro que será más barata pero la versión PAL/España la tuvo Amazon.es hace nada a 60 eurelios (la edición coleccionista).
Por cierto, hoy está dando vueltas por Almería en la furgoneta de MRW... [amor]
Selphie_Epojé escribió:No sé si esta noticia se sabía ya o no:

Ediciones especiales Final Fantasy XIII:2

A ver si son mejores, porque con la EC del anterior quedé algo decepcionada en la escasez de material que traía.


Parece que la edicion limitada sera con caja de carton como ya lo fue en su día la del 13, vamos... decepcion y aun precio desorbitado seguramente
nolo88 escribió:
lucer1 escribió:Para los que pedimos el EC del Uncharted 3 en Amazon.es, acabo de mirar y ya no sale en pedidos pendientes, como hasta ahora. Asi que nada, nos quedamos sin ella

Saludos


Mírate en los pedidos realizados en los últimos 6 meses, que a mi el otro dia me paso lo mismo que a ti. El mio sigue pendiente de envío, aunque me enviaron el email de cancelación.. A ver que pasa.


Si, yo la sigo teniendo pendiente de Envío, aunque no me llegó ningún correo de cancelación.
En fin, veremos... que queda poco...

Por cierto, me encanta la figura de Batman... yo la pedí amazon.co.uk, así que a ver si me la envían ya... que además le tengo unas ganas al juego [+risas]

Saludos!!!
Gery72 escribió:
Por cierto, me encanta la figura de Batman... yo la pedí amazon.co.uk, así que a ver si me la envían ya... que además le tengo unas ganas al juego [+risas]

Saludos!!!


Otro que ha pillado el batman en amazon.co.uk, que llegue ya jeje
Roberdivx escribió:
Selphie_Epojé escribió:No sé si esta noticia se sabía ya o no:

Ediciones especiales Final Fantasy XIII:2

A ver si son mejores, porque con la EC del anterior quedé algo decepcionada en la escasez de material que traía.


Parece que la edicion limitada sera con caja de carton como ya lo fue en su día la del 13, vamos... decepcion y aun precio desorbitado seguramente


Ya ves, con lo fácil que lo tendrían en poner un libro de arte decente en cuanto a número de páginas (anda que no tiene arte conceptual asociado cada entrega de la saga) y/o una figurita de la protagonista.
ya la hemos liado:

"They will be priced at £59.99 for the Collector’s Edition and £79.99 for the Crystal Edition, in the UK the only retailer with the pre-order Steelbook is GAME UK."


Ya he reservado la edicion normal en amazon.co.uk. Creo que sale a 44€ puesto en casa xD
EnrikeX escribió:Sabeis donde es el sitio que puedo encontrar mas barata la e.c. del FM4? No tenia intencion de pillarlo pero despues de ver unos gameplays tengo el hype por las nubes!!


En Mediamarkt creo que estaba a 65 €.

Teneis razon con lo del Uncharted de Amazon, sigue pendiente de envio.

Un saludo y gracias
51934 respuestas
Archivado
Volver a General