Ediciones de coleccionista & merchandising

Buenas

Un poco de "off topic":
Esto no es estrictamente de videojuegos, aunque guarde relación. Ayer pasé por la FNAC y vi un libro dedicado a la figura de Darth Vader que me ha impresionado:

Imagen

Imagen
El libro está en castellano, y habla sobre los actores le han encarnado en las pelis...

Imagen
...el diseño de su nave en las películas, con desplegables cada pocas páginas...

Imagen
...publicidad de la época...

Imagen
...en algunas páginas vienen hasta pequeños panfletos que puedes sacar del libro...

Imagen
...el merchandising y cómics...

Imagen
...publicidad en Japón..

Imagen
... y por supuesto, su relación con los videojuegos.


En total, unas 190 páginas.
Me ha parecido una pasada de libro, y en castellano, que no suele ser habitual en estos casos. [oki]

Saludos
Personalmente la EC de Batman a mí me encanta, y viéndola así aún más. Aunque sigo pensando lo mismo, la figura es algo pequeña
para el precio, pero bueno, se perdona por la cantidad de dlc.

Os dais cuenta que vamos viendo nuestras casas con la historia de las fotos.... Joer pues a mí los azulejos de la cocina de JCORR me molan, lo digo en serio, más que tener los típicos blancos y tal. Y lo de las sillas de Ram es mítico ;)

Propongo un hilo tipo la mejor casa/zona para exponer EC´s, jejejeje, lol.

Saludos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo la vi en una tienda y no me gusto nada,es diminuta y tiene todas las papeletas de que esta va a bajar de precio rapidito.
Alguien sabe si en bookdepository después de Dispatched va algún estado más o ya puedo esperar el paquete ?


salu2 y gracias.
rheed escribió:
Clubwar escribió:
Ihsahn escribió:
Si, pero tiene toda la pinta que vendra todo el contenido en ingles, y yo lo quiero en Español [enfado1]


No va a salir coleccionista en español, o la buscas en otro idioma o nanai


Pero la amazon uk, viene al menos el juego con opcion de ponerlo en castellano o tampoco?? Porque que yo tenga entendido el juego en España si que sale doblado en Español no?
Be Friki, be Vader
Bienvenido cualquier material (por mi parte, of course).

El Metrero escribió:Buenas

Un poco de "off topic":
Esto no es estrictamente de videojuegos, aunque guarde relación. Ayer pasé por la FNAC y vi un libro dedicado a la figura de Darth Vader que me ha impresionado:

Imagen

Imagen
El libro está en castellano, y habla sobre los actores le han encarnado en las pelis...

Imagen
...el diseño de su nave en las películas, con desplegables cada pocas páginas...

Imagen
...publicidad de la época...

Imagen
...en algunas páginas vienen hasta pequeños panfletos que puedes sacar del libro...

Imagen
...el merchandising y cómics...

Imagen
...publicidad en Japón..

Imagen
... y por supuesto, su relación con los videojuegos.


En total, unas 190 páginas.
Me ha parecido una pasada de libro, y en castellano, que no suele ser habitual en estos casos. [oki]

Saludos
El_Viduin escribió:
El_Viduin escribió:POR FAVOR, ya sé que estará dicho pero no encuentro nada, alguien sabe como mirar el estado del envío de Bookdepository pero por parte de la empresa que lo envía ?


TEngo un código en la página que es BDA-XXX-XXXXXXXXXX y no sé como mirar nada.. lleva muchos días en "dispatched", es la guía de Dark souls (juegacho, por cierto [carcajad] )

salu2.


gracias.

https://www.bookdepository.co.uk/track
Cody_Travers escribió:
El_Viduin escribió:
El_Viduin escribió:POR FAVOR, ya sé que estará dicho pero no encuentro nada, alguien sabe como mirar el estado del envío de Bookdepository pero por parte de la empresa que lo envía ?


TEngo un código en la página que es BDA-XXX-XXXXXXXXXX y no sé como mirar nada.. lleva muchos días en "dispatched", es la guía de Dark souls (juegacho, por cierto [carcajad] )

salu2.


gracias.

https://www.bookdepository.co.uk/track


Gracias a ti y al compañero que me había contestado antes (no lo había visto), pero eso no responde a lo que pregunto.


Si meto el número de tracking me lleva al order history, y allí me pone Dispatched que es lo que quiero saber, porque lleva así 7 días y no sé si hay alguna compañía de mensajería donde ver por donde va el paquete.
El_Viduin escribió:Gracias a ti y al compañero que me había contestado antes (no lo había visto), pero eso no responde a lo que pregunto.


Si meto el número de tracking me lleva al order history, y allí me pone Dispatched que es lo que quiero saber, porque lleva así 7 días y no sé si hay alguna compañía de mensajería donde ver por donde va el paquete.


Envío ordinario, paciencia.
Gracias doblen, lo de envío ordinario quiere decir entonces que dispatched es que ya está enviado y que no puedo seguir por donde va no ? Muchas gracias !
El_Viduin escribió:Gracias doblen, lo de envío ordinario quiere decir entonces que dispatched es que ya está enviado y que no puedo seguir por donde va no ? Muchas gracias !


Exacto, lo único que puedes hacer es esperar a que te llegue, suelen tardar entre 7-10 días, asi que entre mañana y pasado seguramente ya lo tengas

pd: mola eso libro de DV [fumando]
El Libraco de VADER ya lo vi hace tiempo en el CarreFull pero me echo pa´tras el precio, unos 25 pavos sino recuerdo mal...

La E.C del BatMan pues con el tiempo y cuando baje d precio es bastante probable q la pille, pero me parece algo chusqera ya q si le qitas todos los DLCs se qeda en la Figura y el Art-Book... Según la abres se te "deshace" por cada lado, con lo q si qieres volver a cerrar no tienes posibilidad, nop...??? Porq si sacas la Figura para ponerla en una Vitrina por ejemplo, qé haces con la Caja-Desplegable...??? Me hubiese molado más q estuviese en una Caja normal cerrada como casi todas las E.Cs... Y lo de q venga el DVD del Juego dentro del Art-Book, pufff...

Para mi es una E.C de 6,5 u 7 sobre todo por la Figura, q es wapa... Si hubiese tenido una Caja Normal para meter todo y luego también una Caja Normal para el DVD del Juego, mi nota se iria hasta el 9 posiblemente...
Snake_Eyes escribió:El Libraco de VADER ya lo vi hace tiempo en el CarreFull pero me echo pa´tras el precio, unos 25 pavos sino recuerdo mal...

La E.C del BatMan pues con el tiempo y cuando baje d precio es bastante probable q la pille, pero me parece algo chusqera ya q si le qitas todos los DLCs se qeda en la Figura y el Art-Book... Según la abres se te "deshace" por cada lado, con lo q si qieres volver a cerrar no tienes posibilidad, nop...??? Porq si sacas la Figura para ponerla en una Vitrina por ejemplo, qé haces con la Caja-Desplegable...??? Me hubiese molado más q estuviese en una Caja normal cerrada como casi todas las E.Cs... Y lo de q venga el DVD del Juego dentro del Art-Book, pufff...

Para mi es una E.C de 6,5 u 7 sobre todo por la Figura, q es wapa... Si hubiese tenido una Caja Normal para meter todo y luego también una Caja Normal para el DVD del Juego, mi nota se iria hasta el 9 posiblemente...


Y 80 € también hubieran ayudado a subir la nota, pero 100 € me parece demasiado para esa edición
A la venta el Rifle de Asalto M-8 de Mass Effect 3

Imagen

500 unidades a escala real, pintado a mano por los artistas de TriForce, fabricado en Polystone y con una longitud de casi 1 metro, una altura de 30 centímetros y la friolera de 10 Kg de peso.

650 dólares es lo que cuesta y además hay que andarse con ojo ya que al ser una réplica de un rifle de asalto puede que en aduanas (si vivís fuera de los Estados Unidos) decidan confiscarlo y BioWare ya avisa de que no se devolverá la pasta.


http://biowarestore.com/mass-effect/mas ... le-replica
He visto en X tralife la edicion outbreak de Dead Rising 2 por 59.99€ por si alguien no la tiene y no la encuentra en Game que en teoria cuesta 50€ la hay tanto para PS3 como para 360
El_Viduin escribió:
Cody_Travers escribió:
El_Viduin escribió:POR FAVOR, ya sé que estará dicho pero no encuentro nada, alguien sabe como mirar el estado del envío de Bookdepository pero por parte de la empresa que lo envía ?


TEngo un código en la página que es BDA-XXX-XXXXXXXXXX y no sé como mirar nada.. lleva muchos días en "dispatched", es la guía de Dark souls (juegacho, por cierto [carcajad] )

salu2.


gracias.
https://www.bookdepository.co.uk/track


Gracias a ti y al compañero que me había contestado antes (no lo había visto), pero eso no responde a lo que pregunto.


Si meto el número de tracking me lleva al order history, y allí me pone Dispatched que es lo que quiero saber, porque lleva así 7 días y no sé si hay alguna compañía de mensajería donde ver por donde va el paquete.

Te he contestado anteriormente pero o no quieres creerme o no sé qué quieres. EL ENVIO ES POR CORREO ORDINARIO, NO HAY CÓDIGO NI NADA PORQUE NO TE LO TRAE NINGUNA EMPRESA DE TRANSPORTE. CORREOS TE LO DEJA EN EL BUZÓN, PUERTA O SEGÚN LA PROFESIONALIDAD DEL CARTERO, TE LLAMAN A LA PUERTA O TE DEJAN UN PAPEL PARA QUE PUEDAS RECOGERLO.
El último pedido que recibí anteayer vino en un mierda de sobre acorchado (en lugar de en uno grande decartón como solían venir antes) y una de las esquinas venía machacada.
Para todo los que habeis comprado el Batman en game, codigo descuento de 10€, DTOCWEB11

Yo todavia no lo he pagado, como es la funda del iphone??
Una pregunta para los que comprasteis el Rage de X360 en Game:

Habeis recibido el codigo del avatar que regalaban por la reserva y que supuestamente mandarian por email? Yo les acabo de escribir a ver que pasa con el tema...
JCORR1976 escribió:Una pregunta para los que comprasteis el Rage de X360 en Game:

Habeis recibido el codigo del avatar que regalaban por la reserva y que supuestamente mandarian por email? Yo les acabo de escribir a ver que pasa con el tema...


Pues no, y ademas todavia no me han devuelto los 20 € de la consola del Gow 3 .

ToyLoco escribió:Para todo los que habeis comprado el Batman en game, codigo descuento de 10€, DTOCWEB11

Yo todavia no lo he pagado, como es la funda del iphone??


Gracias, acabo de anular todo lo que tenia y he vuelto a reservar cada uno por separado con su codigo de descuento, la pena es que la del uncharted exlorer y el sonic generations no las pueda anular para reservarlas de nuevo por falta de stock.
Ram a mi con la del duke nukem creo que fue me paso lo mismo, tenia un código de descuento y no lo podía utilizar porque si la anulaba ya no estaba en web para reservar de nuevo así que llame y les dije que me añadiesen el código de descuento y me lo añadieron sin problemas...Puedes probar si quieres!

Saludos!
No se si esperar más o pillar ya la epic que se quedaría en 111€ :-?
ram escribió:
JCORR1976 escribió:Una pregunta para los que comprasteis el Rage de X360 en Game:

Habeis recibido el codigo del avatar que regalaban por la reserva y que supuestamente mandarian por email? Yo les acabo de escribir a ver que pasa con el tema...


Pues no, y ademas todavia no me han devuelto los 20 € de la consola del Gow 3 .


Vaya, pues me acaban de responder y ya los tengo. Esta claro que esta gente si no te mueves pasan de ti como de la M }:/
insert-brain escribió:A la venta el Rifle de Asalto M-8 de Mass Effect 3[/url]
Imagen


580 Euros + 110 Euros de aduana + mierdas varias de impuestos = Más de 700 euros, que se los metan por donde no da el sol, hay que ser tonto para hacer el rifle en polystone e hincharle el precio pudiendo hacerlo de otros materiales.
ram escribió:
Gracias, acabo de anular todo lo que tenia y he vuelto a reservar cada uno por separado con su codigo de descuento, la pena es que la del uncharted exlorer y el sonic generations no las pueda anular para reservarlas de nuevo por falta de stock.

creia que el codigo era de un solo uso... en serio se puede?
Una duda con game.es, en las reservas pagas cuando le das a confirmar?
mcalfaro escribió:Una duda con game.es, en las reservas pagas cuando le das a confirmar?


Si es una preventa, hasta que no te mandan el email en días previos al lanzamiento, no pagas, creo recordar.
Selphie_Epojé escribió:
mcalfaro escribió:Una duda con game.es, en las reservas pagas cuando le das a confirmar?


Si es una preventa, hasta que no te mandan el email en días previos al lanzamiento, no pagas, creo recordar.


Gracias [risita] , al final he reservado el Skyrim map edition + banda sonora que regalan.
Caja que contendrá la edicion explorer de Uncharted 3

Imagen
mcalfaro escribió:
Selphie_Epojé escribió:
mcalfaro escribió:Una duda con game.es, en las reservas pagas cuando le das a confirmar?


Si es una preventa, hasta que no te mandan el email en días previos al lanzamiento, no pagas, creo recordar.


Gracias [risita] , al final he reservado el Skyrim map edition + banda sonora que regalan.


BSO ? Eso es sólo web no ?
BSO ? Eso es sólo web no ?[/quote]

Yo lo he visto en web, en tienda física no se si la dan.
Imagen
Como se estiran los de Game. [buenazo]
vengo del carrefour de madrid y quedaban 2 vanquish caja metalica de xbox por 18€, yo me he llevado uno, (las rosas Madrid)
desconozco si es a nivel nacional, pero la de Ps3 estaba a 44€ :S
Je, pero tened cuidadín cuidadín con G@me porque:

El otro día realicé un pedido del Forza 4 Edición coleccionista + otro juego mediante pago con tarjeta (eso sí, uso tarjetas virtuales por si acaso). Son 94 euros y es el dinero máximo que cargo en la tarjeta.
Veo que dos días anteriores al lanzamiento del Forza 4 me envían un e-mail diciendo que no han podido realizar el pago. Miro el banco, en la página de esa tarjeta virtual y veo que han cargado en la tarjeta 74,95 euros pero el otro juego no.
Llamo y me dicen que la tarjeta no les acepta el pago y yo les digo que es raro porque el Forza 4 debe de estar pagado ya que me aparece casualmente el cargo al mismo precio que tienen en web: 74, 95. Me dicen que no, que no está cobrado y que bla, bla, bla.
Vale, llamo al banco y les pido que me digan de quien es el cobro de esos 74,95 euros de la tarjeta en cuestión y me dicen: De Game Stores Iberia. O sea, Game.
Cancelación de tarjeta y de pago.
Vuelvo a llamar y les digo el tema. Se quedan WTF? [Ooooo] y siguen erre que erre que ellos no han sido.
Bueno, pues cancelación de pedido en Game y voy a Amazon.es y me sale el juego por 60 euros...
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
magicvinu escribió:vengo del carrefour de madrid y quedaban 2 vanquish caja metalica de xbox por 18€, yo me he llevado uno, (las rosas Madrid)
desconozco si es a nivel nacional, pero la de Ps3 estaba a 44€ :S


Añado que ayer vi un Vanquish caja metalica pero de Ps3 y estaba por 44 € asi que parece que la oferta de 18 € es solo para 360
OSKR360 escribió:Je, pero tened cuidadín cuidadín con G@me porque:

El otro día realicé un pedido del Forza 4 Edición coleccionista + otro juego mediante pago con tarjeta (eso sí, uso tarjetas virtuales por si acaso). Son 94 euros y es el dinero máximo que cargo en la tarjeta.
Veo que dos días anteriores al lanzamiento del Forza 4 me envían un e-mail diciendo que no han podido realizar el pago. Miro el banco, en la página de esa tarjeta virtual y veo que han cargado en la tarjeta 74,95 euros pero el otro juego no.
Llamo y me dicen que la tarjeta no les acepta el pago y yo les digo que es raro porque el Forza 4 debe de estar pagado ya que me aparece casualmente el cargo al mismo precio que tienen en web: 74, 95. Me dicen que no, que no está cobrado y que bla, bla, bla.
Vale, llamo al banco y les pido que me digan de quien es el cobro de esos 74,95 euros de la tarjeta en cuestión y me dicen: De Game Stores Iberia. O sea, Game.
Cancelación de tarjeta y de pago.
Vuelvo a llamar y les digo el tema. Se quedan WTF? [Ooooo] y siguen erre que erre que ellos no han sido.
Bueno, pues cancelación de pedido en Game y voy a Amazon.es y me sale el juego por 60 euros...
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Sabiendo como es GAME.es con el tema de las tarjetas,no se como seguís comprando con tarjeta.
pero que dices ? si game tiene controlado todos los pagos por dios ! ademas la pagina es ultra segura !
en serio, no se por que seguis comprando alli..... hasta que no os hagan un roto de los buenos que no tenga remedio no vais a parar....
Pero con las tarjetas virtuales no hay problema,no?o también nos la pueden liar parda...?
K.Moon escribió:Pero con las tarjetas virtuales no hay problema,no?o también nos la pueden liar parda...?


A mi desde luego que no me la lian. Me saque una tarjeta prepago de Cajamurcia y hago los pedidos con ella, Acto seguido llamo al Contact Center (porque aun no se puede recargar por cajero ni por web) y les digo que me carguen el importe exacto.
Listo, como nunca hay saldo no me pueden robar y como es tarjeta fisica no tengo que meter un numero de tarjeta cada vez [fumando]
Buenas

esilvan escribió:pero que dices ? si game tiene controlado todos los pagos por dios ! ademas la pagina es ultra segura !
en serio, no se por que seguis comprando alli..... hasta que no os hagan un roto de los buenos que no tenga remedio no vais a parar....


Yo, desde el verano del año pasado que tuve que anular tres tarjetas en dos meses por culpa de la web de Game, no he vuelto a comprar allí. Conmigo han perdido un cliente. Y encima tienen el morro de decir que su página es segura y que el problema será de las tarjetas.

Saludos
K.Moon escribió:Pero con las tarjetas virtuales no hay problema,no?o también nos la pueden liar parda...?


Te respondo:

Sí y no.
Los chorizetes no van a desplumarte la cuenta corriente que tengas asociada a esa tarjeta pero si no estás al loro, pueden desplumarte ese dinero que tenías en la tarjeta virtual. Es decir, si tienes una tarjeta virtual de (por ejemplo) 100 euros, no van a llevarse 101 euros porque no les va a dejar el banco pero sí llevarse los 100 euros si alguien consigue todos los datos de esa tarjeta.
Primero se hace un cargo en esa tarjeta y después el banco retira ese dinero de tu cuenta pero puedes llamar a tu banco y pedirles que te proporcionen la información de quién ha realizado ese cargo y el número de movimiento de esa transacción. Entonces puedes anular esa tarjeta y ese pago.
Si eso fuera con tu tarjeta real (física) tendrías que anular la tarjeta y pedir una nueva con el consiguiente coñazo que resulta todo esto (ir al banco, firmar papeleo, esperar a que llegue la tarjeta y mientras tanto anula los pedidos que hayas realizado con la antigua).
Yo realmente si no por es ningún juego que desee el día del lanzamiento, alguna oferta puntual o algún regalo que me interese, G@me web conmigo ha perdido un cliente porque aparte del tema que he comentado antes, pongo ejemplo de precios:
Game.es: Call Of Duty Modern Warfare 3 = 63,90 euros, Batman Arkham City = 56,95 euros, Dark Souls (Ed. Limitada) = 62,95 euros
Amazon.es: Call Of Duty Modern Warfare 3 = 52,93 euros, Batman Arkham City = 45,44 euros, Dark Souls (Ed. Limitada) = 55,44 euros
Esto... [amor]
OSKR360 escribió:Je, pero tened cuidadín cuidadín con G@me porque:

El otro día realicé un pedido del Forza 4 Edición coleccionista + otro juego mediante pago con tarjeta (eso sí, uso tarjetas virtuales por si acaso). Son 94 euros y es el dinero máximo que cargo en la tarjeta.
Veo que dos días anteriores al lanzamiento del Forza 4 me envían un e-mail diciendo que no han podido realizar el pago. Miro el banco, en la página de esa tarjeta virtual y veo que han cargado en la tarjeta 74,95 euros pero el otro juego no.
Llamo y me dicen que la tarjeta no les acepta el pago y yo les digo que es raro porque el Forza 4 debe de estar pagado ya que me aparece casualmente el cargo al mismo precio que tienen en web: 74, 95. Me dicen que no, que no está cobrado y que bla, bla, bla.
Vale, llamo al banco y les pido que me digan de quien es el cobro de esos 74,95 euros de la tarjeta en cuestión y me dicen: De Game Stores Iberia. O sea, Game.
Cancelación de tarjeta y de pago.
Vuelvo a llamar y les digo el tema. Se quedan WTF? [Ooooo] y siguen erre que erre que ellos no han sido.
Bueno, pues cancelación de pedido en Game y voy a Amazon.es y me sale el juego por 60 euros...
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Mas que de un robo de datos y un cargo "erroneo" tiene pinta de ser un retención del dinero, al ser una tarjeta de debito en algunas ocasiones el banco/visa retienen el importe y a los 15 dias lo devuelven, cada vez que reservo algo en el FNAC es lo que me ocurre. En Game creo recordar que tb me ha ocurrido, dos cargos y uno devuelto posteriormente.

Lo bueno de tener una cibertarjeta es recargar el importe + o - exacto, no tener 100€ a mayores.


Alguien ha probado/comprado el volante del Forza 4, me ha gustado, pero no se si merece la pena [sonrisa]
Acabo de pasar por el Game de sant cugat ( bcn ) y tenian amontonadas las EC del Batman ( he contado a ojo 8 de cada consola ) expuestas a 99.95 maravillosos euros. Huelo a carne fresca de bajada de precio.

Soy el unico que se ha fijado que las cajas estan destartaladas? Incluso cerradas se ven que se caen a pedazos
rheed escribió:Acabo de pasar por el Game de sant cugat ( bcn ) y tenian amontonadas las EC del Batman ( he contado a ojo 8 de cada consola ) expuestas a 99.95 maravillosos euros. Huelo a carne fresca de bajada de precio.

Soy el unico que se ha fijado que las cajas estan destartaladas? Incluso cerradas se ven que se caen a pedazos

esta al igual que la del forza 4 en 2 meses estará regalada en uk.
solo han salido 3 ediciones realmente limitadas
Assassins creed black edition
Halo reach legendaria
God of war caja de pandora
y quiza aunque en menor medida bioshock 1
el resto se pueden conseguir fácilmente y a buenos precios.
[quote="ToyLoco"]
Mas que de un robo de datos y un cargo "erroneo" tiene pinta de ser un retención del dinero, al ser una tarjeta de debito en algunas ocasiones el banco/visa retienen el importe y a los 15 dias lo devuelven, cada vez que reservo algo en el FNAC es lo que me ocurre. En Game creo recordar que tb me ha ocurrido, dos cargos y uno devuelto posteriormente.

Lo bueno de tener una cibertarjeta es recargar el importe + o - exacto, no tener 100€ a mayores.


Nol.
Porque el banco me dice que me ha realizado el cobro (cargado en la tarjeta virtual) el propio Game. Ellos me dicen que no han realizado el cargo pero el dinero está cargado en la tarjeta y yo sin el juego y posiblemente a los 10 días el cargo se hará efectivo en mi cuenta. Es decir, pagaría 74,95 euros por un juego que no voy a tener... [+risas]


Je, rheed esperemos que sea así porque sigo esperando alguna bajada de precio del FEAR 3 y del Mortal Kombat. [ginyo]
Solid.Snake escribió:Te he contestado anteriormente pero o no quieres creerme o no sé qué quieres. EL ENVIO ES POR CORREO ORDINARIO, NO HAY CÓDIGO NI NADA PORQUE NO TE LO TRAE NINGUNA EMPRESA DE TRANSPORTE. CORREOS TE LO DEJA EN EL BUZÓN, PUERTA O SEGÚN LA PROFESIONALIDAD DEL CARTERO, TE LLAMAN A LA PUERTA O TE DEJAN UN PAPEL PARA QUE PUEDAS RECOGERLO.
El último pedido que recibí anteayer vino en un mierda de sobre acorchado (en lugar de en uno grande decartón como solían venir antes) y una de las esquinas venía machacada.


Pues que jodida la cosa, porque yo llegué tarde a amazon para la guia del AC y la pedí aquí hace unas semanas y esta gente cobra al momento, espero que me llegue bien, porque si tengo que reclamar y tal, pffff....a ver si tengo suerte en esto. Merci por la info Snake

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

esilvan escribió:pero que dices ? si game tiene controlado todos los pagos por dios ! ademas la pagina es ultra segura !
en serio, no se por que seguis comprando alli..... hasta que no os hagan un roto de los buenos que no tenga remedio no vais a parar....


Yo, desde el verano del año pasado que tuve que anular tres tarjetas en dos meses por culpa de la web de Game, no he vuelto a comprar allí. Conmigo han perdido un cliente. Y encima tienen el morro de decir que su página es segura y que el problema será de las tarjetas.

Saludos


+ 1 Yo no vuelvo a comprarle a estos señores.

Un saludo.
Pues hamijos, yo siempre q he comprado con la Tarjeta Física y desde hace tiempo con la Virtual, NUNCA he tenido problemas... Es muy sencillo: para reservas pues intentarlo en T.Física o sino otra Web, pero para compras q tienen Stock y sabes q te van a hacer-cobrar la operación en pocos mins (si es horario de oficina) pues T.Virtual y a correr...

:-|
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo acabo de reservar el Battlefield 3 (LE) con la visa Money,es que con el royo de los 10€ en web sale por 53€,17€ menos
No se si esta dicho,pero vamos ya ha salido para reservar la figura de liara de kotobukiya...lo digo porque se de gente por aqui que le gusta mucho mass efffect,aunque dudo que no esten al tanto ya....

http://www.amiami.jp/shop/?set=english&vgForm=ProductInfo&sku=FIG-MOE-4475&template=default/product/e_display.html
Shadow_law escribió:No se si esta dicho,pero vamos ya ha salido para reservar la figura de liara de kotobukiya...lo digo porque se de gente por aqui que le gusta mucho mass efffect,aunque dudo que no esten al tanto ya....

http://www.amiami.jp/shop/?set=english&vgForm=ProductInfo&sku=FIG-MOE-4475&template=default/product/e_display.html

Soy yo o le han disminuido las t*tas? :-?
51934 respuestas