Ediciones de coleccionista & merchandising

No,doy fé de que sólo ha salido la guía en formato cutre, como en su día salió la del Tomb Raider Legend o Anniversary :D
Noooo, no poned guias, ni artbooks, ni presskits!!! soy debil!!

Dentro de poco viene el apocalipsis en mi cuenta bancaria,lo que me tiene que venir:

-Street Fighter PAl Espa
-RE5 Pal Esp.RE5 Collectors,RE5 Limited edition,RE5 E-capcom
-killzone 2
-Halo wars
-Press Kit Motorstorm PAcific Rif
-Xbox 360 Halo Edition
ram escribió:Noooo, no poned guias, ni artbooks, ni presskits!!! soy debil!!

Dentro de poco viene el apocalipsis en mi cuenta bancaria,lo que me tiene que venir:

-Street Fighter PAl Espa
-RE5 Pal Esp.RE5 Collectors,RE5 Limited edition,RE5 E-capcom
-killzone 2
-Halo wars
-Press Kit Motorstorm PAcific Rif
-Xbox 360 Halo Edition


hombre, la guia del mirrors son 9 eurillos nada mas en play.com.... yo os la recomiendo totalmente :)

y claramente, de ahi te sobran resident evil macho........
esilvan escribió:
ram escribió:Noooo, no poned guias, ni artbooks, ni presskits!!! soy debil!!

Dentro de poco viene el apocalipsis en mi cuenta bancaria,lo que me tiene que venir:

-Street Fighter PAl Espa
-RE5 Pal Esp.RE5 Collectors,RE5 Limited edition,RE5 E-capcom
-killzone 2
-Halo wars
-Press Kit Motorstorm PAcific Rif
-Xbox 360 Halo Edition


hombre, la guia del mirrors son 9 eurillos nada mas en play.com.... yo os la recomiendo totalmente :)

y claramente, de ahi te sobran resident evil macho........


Pues si, si fuera region free le iban dando al Pal Esp.
ram escribió:
esilvan escribió:
ram escribió:Noooo, no poned guias, ni artbooks, ni presskits!!! soy debil!!

Dentro de poco viene el apocalipsis en mi cuenta bancaria,lo que me tiene que venir:

-Street Fighter PAl Espa
-RE5 Pal Esp.RE5 Collectors,RE5 Limited edition,RE5 E-capcom
-killzone 2
-Halo wars
-Press Kit Motorstorm PAcific Rif
-Xbox 360 Halo Edition


hombre, la guia del mirrors son 9 eurillos nada mas en play.com.... yo os la recomiendo totalmente :)

y claramente, de ahi te sobran resident evil macho........


Pues si, si fuera region free le iban dando al Pal Esp.


yo lo que hare sera esperar a que el juego me cueste un pedo.......

por cierto, alguien me puede pasar el link para el e-campcom store este ??? es que lo busco en google pero no doy con ella, o se me queda tostada la pagina, asi que creo qeu no estoy entrando donde debo....
¿Cómo véis el tema de la limitada en España? Habrá que reservarla con antelación o con ir 10-12 días antes sobra?

Un saludo.

PD:Hablo del Resident sorry :P
vakala escribió:¿Cómo véis el tema de la limitada en España? Habrá que reservarla con antelación o con ir 10-12 días antes sobra?

Un saludo.


hablamos del RE5 verdad ??? hombre....... si puedes reservarla, reservala. yo por mi experiencia, te puedo decir que salvo ediciones de microsoft, que salen millones y se pueden encontrar de forma muy pero qeu muy facil, el resto casi es mejor reservarlas. Aunque al final siempre se acaban encontrando, tambien es verdad. el resident evil imagino que tendra una tirada extensisima y no creo que haya problemas pero nunca se sabe.....
Esto lo tengo que contar o reviento.

Hoy he movido algunos hilos y acabo de recibir, con un margen de 20 minutos de diferencia, los press kits de F.E.A.R. 2 (el de la keka peluda que da miedín) y el de Killzone 2 (el de los 400€) totalmente gratis.

He de decir que pagar cualquier cosa que supere los 20€ por el de Killzone 2 me parece un robo, sin embargo...
Yujuuuuu.
Acheru escribió:Esto lo tengo que contar o reviento.

Hoy he movido algunos hilos y acabo de recibir, con un margen de 20 minutos de diferencia, los press kits de F.E.A.R. 2 (el de la keka peluda que da miedín) y el de Killzone 2 (el de los 400€) totalmente gratis.

He de decir que pagar cualquier cosa que supere los 20€ por el de Killzone 2 me parece un robo, sin embargo...
Yujuuuuu.


enhorabuena, a partir de YA eres el forero mas odiado de este post XD

por lo del fear digo. y te hago una pregunta que te van a hacer todos......... donde has conseguido la del fear 2 ??? y........ puedes conseguir mas ???? yo quiero una, snif, snif........
Acheru escribió:Esto lo tengo que contar o reviento.

Hoy he movido algunos hilos y acabo de recibir, con un margen de 20 minutos de diferencia, los press kits de F.E.A.R. 2 (el de la keka peluda que da miedín) y el de Killzone 2 (el de los 400€) totalmente gratis.

He de decir que pagar cualquier cosa que supere los 20€ por el de Killzone 2 me parece un robo, sin embargo...
Yujuuuuu.


Arrrrrrggghhhhhh yo kiero esa muñeca del demonioooooo [snif] .

Enhorabuena tio, pero que sepas que me das mucho asco !!! XD
mornaug escribió:
Acheru escribió:Esto lo tengo que contar o reviento.

Hoy he movido algunos hilos y acabo de recibir, con un margen de 20 minutos de diferencia, los press kits de F.E.A.R. 2 (el de la keka peluda que da miedín) y el de Killzone 2 (el de los 400€) totalmente gratis.

He de decir que pagar cualquier cosa que supere los 20€ por el de Killzone 2 me parece un robo, sin embargo...
Yujuuuuu.


Arrrrrrggghhhhhh yo kiero esa muñeca del demonioooooo [snif] .

Enhorabuena tio, pero que sepas que me das mucho asco !!! XD


pasemos a estrategia 2...............dicen las malas lenguas que la muñeca cobra vida por la noche, yo que tu me lo pensaria, imaginate que estas viciandote por la noche y la muñeca posa su brazo en tu hombro.... buf, yo me desharia de ella. Si quieres danosla a nosotros, que tenemos jaulas preparadas XD
Acheru escribió:Esto lo tengo que contar o reviento.

Hoy he movido algunos hilos y acabo de recibir, con un margen de 20 minutos de diferencia, los press kits de F.E.A.R. 2 (el de la keka peluda que da miedín) y el de Killzone 2 (el de los 400€) totalmente gratis.

He de decir que pagar cualquier cosa que supere los 20€ por el de Killzone 2 me parece un robo, sin embargo...
Yujuuuuu.


mmmm te odio sanamente!!!
oye ahora en serio, donde comprais estas cosas chavales ??? porque yo he entrado en ebay usa bastantes veces, pongo press kit y jamas en la vida he visto nada..............

aunque creo que he visto a mornaug vendiendo un mgs4, puede ser ? XD
Pues de 2º mano 200 dolares + envio , no lo veo barato del todo, puesto que las que tenemos salieron por 200 225 €, eso sí precintadas.
hay una que esta en puja........ y va por 11 dolares, aunqeu todavia le queda mucha tela. y ahora viene la pregunta, las direcciones de paypal en españa no se confirman, no ??? es decir, aunqeu pongas todos tus datos y demas, nunca se te pone a confirmada, no ?
ram escribió:Pues de 2º mano 200 dolares + envio , no lo veo barato del todo, puesto que las que tenemos salieron por 200 225 €, eso sí precintadas.


pero precintadas las veo ya por 300 $ para arriba. Ya han pillado el tema XD

newdreamer
vosotros las desprecintasteis, verdad ??? joe es que gastarse esa pasta y no darse el gustazo de quitarle el plastico...... yo no se si podria dejarlo cerradito :(
esilvan escribió:vosotros las desprecintasteis, verdad ??? joe es que gastarse esa pasta y no darse el gustazo de quitarle el plastico...... yo no se si podria dejarlo cerradito :(


Desprecintada y ademas cambie la region del lector dvd para ver la peli :D
[modo FaceBook on]

"+1 Snake_Eyes es ahora amigo(a) de PressKit F.E.A.R 2"

[/modo FaceBook off]


[plas] Y hasta ahí puedo leer... [tomaaa]
esilvan escribió:vosotros las desprecintasteis, verdad ??? joe es que gastarse esa pasta y no darse el gustazo de quitarle el plastico...... yo no se si podria dejarlo cerradito :(


Pues yo la mia todavia la tengo precintada, es que una edicion que vale tanto dinero y hay tan pocas pues precintada el valor es alto.
Acheru escribió:Esto lo tengo que contar o reviento.

Hoy he movido algunos hilos y acabo de recibir, con un margen de 20 minutos de diferencia, los press kits de F.E.A.R. 2 (el de la keka peluda que da miedín) y el de Killzone 2 (el de los 400€) totalmente gratis.

He de decir que pagar cualquier cosa que supere los 20€ por el de Killzone 2 me parece un robo, sin embargo...
Yujuuuuu.


donde , cuando , como y por que , has conseguido la edicion del fear 2 dimeloooooooooooooooooooooooooooooooooooo , te cambio el coche de mi novia por esa edicion, es un citroen c4 y ademas edicion coleccionista por que se transforma en robot y hace un monton de virguerias .

saludos
Menudo hijo de la Gran Bretaña! Yo quiero muñeca mugrienta!
Saryon escribió:Menudo hijo de la Gran Bretaña! Yo quiero muñeca mugrienta!


sobre la halo edition, hoy me han mandado otro correo.

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que estamos pendientes de que nuestro proveedor nos indique una fecha para la recepción de las unidades del material que se le solicitó para cubrir stock y diversos pedidos. En el momento en que tengamos alguna información, se la haremos llegar de inmediato.

Quedamos no obstante a su disposición para cualquier duda, consulta o gestión que tenga sobre su pedido y lamentamos las molestias que este retraso le esté pudiendo provocar.

Reciba un cordial saludo,

Dpto. de Ventas
Almacén Informático
ventas@almacen-informatico.com
http://www.almacen-informatico.com
Bueno, al final voy a pillar la coleccionista del Street Fighter IV en centraldelvideojuego.

Solo quería preguntaros que tal va la web y si son formales, ya que nunca compré en ella y no me suena de mucho.
Al final todos vais a pillar el press kit del fear 2 menos yo, os odio a todossssss. ;)
Snake_Eyes escribió:[modo FaceBook on]

"+1 Snake_Eyes es ahora amigo(a) de PressKit F.E.A.R 2"

[/modo FaceBook off]


[plas] Y hasta ahí puedo leer... [tomaaa]


Tu tb ? [mad] . Arrrgghhhhhhh yo necesito uno [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ram escribió:
Saryon escribió:Menudo hijo de la Gran Bretaña! Yo quiero muñeca mugrienta!


sobre la halo edition, hoy me han mandado otro correo.

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que estamos pendientes de que nuestro proveedor nos indique una fecha para la recepción de las unidades del material que se le solicitó para cubrir stock y diversos pedidos. En el momento en que tengamos alguna información, se la haremos llegar de inmediato.

Quedamos no obstante a su disposición para cualquier duda, consulta o gestión que tenga sobre su pedido y lamentamos las molestias que este retraso le esté pudiendo provocar.

Reciba un cordial saludo,

Dpto. de Ventas
Almacén Informático
ventas@almacen-informatico.com
http://www.almacen-informatico.com

No se si al final te lo comenté, estoy pendiente de una cosilla y si no me sale entonces tiro por esta web :)
Acheru escribió:Esto lo tengo que contar o reviento.

Hoy he movido algunos hilos y acabo de recibir, con un margen de 20 minutos de diferencia, los press kits de F.E.A.R. 2 (el de la keka peluda que da miedín) y el de Killzone 2 (el de los 400€) totalmente gratis.

He de decir que pagar cualquier cosa que supere los 20€ por el de Killzone 2 me parece un robo, sin embargo...
Yujuuuuu.



Vete a tomar por culo pero con amor xDDDDD Bravo!! el del FEAR 2 es impresionante yo quiero uno joooooooooooo!!!
Joder macho, si es que ni puedo leeros, me tocaís la moral XD

Es que el Presskit del Fear está guapísimo T_T
Pero os lo dan los presskits por ser de la prensa u os gastais tanta pasta por ellos??

Me sorprenda ke os kedais con ke tiene el Fear y no por el Kz2...

coño, olvidaba ke estoy en el foro de 360...¬¬
ferdy_vk escribió:Pero os lo dan los presskits por ser de la prensa u os gastais tanta pasta por ellos??

Me sorprenda ke os kedais con ke tiene el Fear y no por el Kz2...

coño, olvidaba ke estoy en el foro de 360...¬¬


Lógico, es que en cuestión de contenidos el del Fear es mucho mas interesante (a mi parecer) [poraki]
increible esa edición del Fear 2,simplemnte acojonate y la del condemned 2 es del estilo,acojonate.
Hola!

He visto que en play.com vendian la guia del mirror edge,sabeis de algun sitio en donde se pueda pillar en españa(esqu ede ingles poca cosa sé)no es por seguir la guia,pero me gustan tenerlas en español,para leer las curiosidades.

Soy de madrid,si no conoceis alguna tienda fisica,pues por la red,pero que sea en español.

PD:el proposito del año que viene,es..........APRENDER INGLES.(me tendré que comprar las peliculas de magic inglis [360º] [360º] )

Un saludo
fiti23 escribió:Hola!

He visto que en play.com vendian la guia del mirror edge,sabeis de algun sitio en donde se pueda pillar en españa(esqu ede ingles poca cosa sé)no es por seguir la guia,pero me gustan tenerlas en español,para leer las curiosidades.

Soy de madrid,si no conoceis alguna tienda fisica,pues por la red,pero que sea en español.

PD:el proposito del año que viene,es..........APRENDER INGLES.(me tendré que comprar las peliculas de magic inglis [360º] [360º] )

Un saludo


yo por los madriles no la he visto.... de todas formas, te informo que la de play.com tiene tapas duras, y la española tiene tapas blandas... es una tonteria, pero las tapas duras visten mucho mejor :)

y asi puedes empeazr a aprender ingles este mismo año, jeje
Hola!

¿Ha cambiado el contenido de la Ed. Especial del RE5 en España??? Ahora en Xtralife está la foto de la Ed.Americana (Bolsa, parche, keko ...). A ver si al final va a salir aquí también ...

Saludos!
Pues me ahorraria la de Playasia, seria un puntazo, pero según tengo entendido estaba confirmado el steelbook.
seguimos con el monotema del RE5...... se supone que ayer se abrieron los preorder en la store de campcom... se sabe algo de disponibilidad/precio/contenido mas detallado o algo ???

y esto ya por curiosidad, o por desconocimiento diria yo.... por que la capsula es de TRICELL ??? que es tricell ??? a mi es que me sacas de umbrella y me pierdo...

y esto ya es un poco offtopic, pero bueno... habeis jugado al RE DEAD AIM ??? morpheus habla de africa..........hmmmmmmmmmm
esilvan escribió:seguimos con el monotema del RE5...... se supone que ayer se abrieron los preorder en la store de campcom... se sabe algo de disponibilidad/precio/contenido mas detallado o algo ???

y esto ya por curiosidad, o por desconocimiento diria yo.... por que la capsula es de TRICELL ??? que es tricell ??? a mi es que me sacas de umbrella y me pierdo...

y esto ya es un poco offtopic, pero bueno... habeis jugado al RE DEAD AIM ??? morpheus habla de africa..........hmmmmmmmmmm



Podias ver la pelicula de resident evil degeneration, esta en dvd y blue ray.
Superñoño escribió:Hola!

¿Ha cambiado el contenido de la Ed. Especial del RE5 en España??? Ahora en Xtralife está la foto de la Ed.Americana (Bolsa, parche, keko ...). A ver si al final va a salir aquí también ...

Saludos!


:O

Yo creo que será que van a importar la version USA.
esilvan escribió:
fiti23 escribió:Hola!

He visto que en play.com vendian la guia del mirror edge,sabeis de algun sitio en donde se pueda pillar en españa(esqu ede ingles poca cosa sé)no es por seguir la guia,pero me gustan tenerlas en español,para leer las curiosidades.

Soy de madrid,si no conoceis alguna tienda fisica,pues por la red,pero que sea en español.

PD:el proposito del año que viene,es..........APRENDER INGLES.(me tendré que comprar las peliculas de magic inglis [360º] [360º] )

Un saludo


yo por los madriles no la he visto.... de todas formas, te informo que la de play.com tiene tapas duras, y la española tiene tapas blandas... es una tonteria, pero las tapas duras visten mucho mejor :)

y asi puedes empeazr a aprender ingles este mismo año, jeje


Lo de las tapas duras o blandas no es ninguna tonteria,yo simpre dura XD (las tapas,jeje),pero tener una guia mu bonita que no voy a poder leer en el caso que quiera curiosearla(que no suelo ver más que las foticos),puesme hecha para atras la bonita.
Enfin,seguire buscando la de la tapa blanda,esque ahora ando con la carrera,y como siga así me va para largo,asique el curso de ingles.........

Un saludo.
Shougen escribió:
Superñoño escribió:Hola!

¿Ha cambiado el contenido de la Ed. Especial del RE5 en España??? Ahora en Xtralife está la foto de la Ed.Americana (Bolsa, parche, keko ...). A ver si al final va a salir aquí también ...

Saludos!


:O

Yo creo que será que van a importar la version USA.


Sin embargo no ponen nada de que no sea la versión PAL y supuestamente tendrían que avisarlo explicitamente en la descripción del producto.

Edit: OJO!!! En la descripción del producto pone lo siguiente .... *Edición Coleccionista imagen provisional Oooh

Voy a escribirles un mail, a ver que se cuentan
si leeis pone "Edición Coleccionista imagen provisional"
De todas maneras, si estubiese confirmado el tema de la steelbook "pelada", no creo que se arriesgasen a poner esta imagen, porque por esa tontería, si bien a corto plazo tendrán muchos preorder, seguramente muchos clientes quedarán insatisfechos ...

No se, a ver qué me dicen.
Superñoño escribió:
Shougen escribió:
Superñoño escribió:Hola!

¿Ha cambiado el contenido de la Ed. Especial del RE5 en España??? Ahora en Xtralife está la foto de la Ed.Americana (Bolsa, parche, keko ...). A ver si al final va a salir aquí también ...

Saludos!


:O

Yo creo que será que van a importar la version USA.



Sin embargo no ponen nada de que no sea la versión PAL y supuestamente tendrían que avisarlo explicitamente en la descripción del producto.

Edit: OJO!!! En la descripción del producto pone lo siguiente .... *Edición Coleccionista imagen provisional Oooh

Voy a escribirles un mail, a ver que se cuentan

He entrado en la página (nunca he comprado en Xtralife) y pone que ya está agotado :(
La del muñeco ,bandolera ect ect, es la USA no¿ no creo que vayan a venderla sin saber si es region free.
Cuanto suelen tardar, en llegar los pedidos de:1advd.ch
Me gusto la edición de Skate y la he pedido a la tienda esta y no me ha llegado.
No es alemana, creo que es suiza.
Gracias y saludos.
ram escribió:La del muñeco ,bandolera ect ect, es la USA no¿ no creo que vayan a venderla sin saber si es region free.


Efectivamente, es la USA y en el caso de Xbox no hay información de protección regional.

Por cierto! Justo esta mañana he recibido un mail de CDUniverse diciendo que no saben si van a tener suministro de esa edición y poco menos que invitándome a cancelarla.

Por si acaso he hecho a tiempo la reserva en Xtralife de juego y guía coleccionista que por lo visto también se ha "agotado".

Algo raro está pasando con este tema. ¬_¬
Superñoño escribió:
ram escribió:La del muñeco ,bandolera ect ect, es la USA no¿ no creo que vayan a venderla sin saber si es region free.


Efectivamente, es la USA y en el caso de Xbox no hay información de protección regional.

Por cierto! Justo esta mañana he recibido un mail de CDUniverse diciendo que no saben si van a tener suministro de esa edición y poco menos que invitándome a cancelarla.

Por si acaso he hecho a tiempo la reserva en Xtralife de juego y guía coleccionista que por lo visto también se ha "agotado".

Algo raro está pasando con este tema. ¬_¬


que trae la guia coleccionista ????
Pues según la descripción:

208 Páginas

• Print run limited to first day orders only
• Dedicated hardcover and exclusive behind-the-scenes content make this a true collector’s edition
• Packaged with a unique Resident Evil calendar that begins in March to coincide with the game release; this 8 x 9, 12-month calendar features stunning artwork as well as Resident Evil dates and trivia!
• Super-visual Walkthrough with area maps detailing mandatory action on the left-hand page and advanced data & secrets on the right. The Walkthrough is designed for the highest difficulty level and applicable to all difficulty settings
•Guide Includes: Complete Extras chapter reveals all unlockables, emblems, explanation of the records system, Achievements and special game modes; developer Behind-the-Scenes section; dedicated Art section packed with exclusive material direct from the development team; complete Inventory chapter and complete Bestiary chapter

Y la normal:

192 páginas

• Super-visual Walkthrough with area maps detailing mandatory action on the left-hand page and advanced data & secrets on the right. The Walkthrough is designed for the highest difficulty level and applicable to all difficulty settings
• Complete Extras chapter reveals all unlockables, emblems, explanation of the records system, Achievements and special game modes
• Complete Inventory chapter
• Complete Bestiary chapter
51934 respuestas