Ediciones de coleccionista & merchandising

No sé si se habrá comentado ya. Pero he visto esto y está muy guapo. Ahí va:

Imagen
Esta muy wapa, pero joder la podian haber serigrafiado, solo es roja [noop] [noop]
ram escribió:Esta muy wapa, pero joder la podian haber serigrafiado, solo es roja [noop] [noop]


Pues la verdad es que tienes razón.
lenci escribió:No sé si se habrá comentado ya. Pero he visto esto y está muy guapo. Ahí va:

Imagen



Esta guapa pero como ya han dicho, le falta algun dibujo o serigrafia.
lenci escribió:No sé si se habrá comentado ya. Pero he visto esto y está muy guapo. Ahí va:

Imagen

Me encanta, además tal cual.
¿Dónde se puede comprar?
buenas, finalmente os he hecho caso, he cancelado el pedido del street fighter en amazon y lo he pillado en xtralife. El contenido de la version española esta confirmado, verdad ?

y por si acaso, he dejado la reserva de la guia de prima games especial esta que van a sacar y que decian que finalmente no iba a salir........

vaya ruina por dios........ eso unido a que he ganado unas pujas inesperadas en ebay, junto con la del halo wars, resident evil....... me he qeudado en la ruina :(

ahora os paso el cestillo para donaciones XD
esilvan escribió:buenas, finalmente os he hecho caso, he cancelado el pedido del street fighter en amazon y lo he pillado en xtralife. El contenido de la version española esta confirmado, verdad ?

y por si acaso, he dejado la reserva de la guia de prima games especial esta que van a sacar y que decian que finalmente no iba a salir........

vaya ruina por dios........ eso unido a que he ganado unas pujas inesperadas en ebay, junto con la del halo wars, resident evil....... me he qeudado en la ruina :(

ahora os paso el cestillo para donaciones XD


Si tio, no quiero ni pensar en febrero y marzo, se nos ha ido la pinza un poco, pero bueno , lo disfrutaremos.

Por cierto el Silent Hill no saldra en Coleccionistas??
ram escribió:
esilvan escribió:buenas, finalmente os he hecho caso, he cancelado el pedido del street fighter en amazon y lo he pillado en xtralife. El contenido de la version española esta confirmado, verdad ?

y por si acaso, he dejado la reserva de la guia de prima games especial esta que van a sacar y que decian que finalmente no iba a salir........

vaya ruina por dios........ eso unido a que he ganado unas pujas inesperadas en ebay, junto con la del halo wars, resident evil....... me he qeudado en la ruina :(

ahora os paso el cestillo para donaciones XD


Si tio, no quiero ni pensar en febrero y marzo, se nos ha ido la pinza un poco, pero bueno , lo disfrutaremos.

Por cierto el Silent Hill no saldra en Coleccionistas??


yo estoy rezando todos los dias por lo del silent hill...... para que no salga, digo, jajajaa, que de verdad, no puedo mas :(

y esto solo en EC, que despues tengo un liston de juegos que pa que, pero claro, ya esta la cosa muy desfasada, y me temo que tendre que esperar a que bajen a 20 leuros
una pregunta el precio de algo lo pueden subir por ejemplo la coleccionista del street fighter en amazon vale 60 libras si la reservo ya se supone que no pueden hacer una conversion rara o si
kastelen escribió:una pregunta el precio de algo lo pueden subir por ejemplo la coleccionista del street fighter en amazon vale 60 libras si la reservo ya se supone que no pueden hacer una conversion rara o si


te la cobran cuando te la envian, asi que dependera del tipo de cambio que haya en su momento, pero si, las 60 libras son fijas, no te van a cobrar mas de 60 libras. Pero ojito, que eso es sin el IVA. dale a comprar y pruebas a ver, pero vamos, ya te digo yo, que sale carete.....poruqe yo la tenia ahi y al final la he cancelado. entre los gastos de envio, y el IVA (VAT que se llama asi) no sale nada rentable
kastelen escribió:una pregunta el precio de algo lo pueden subir por ejemplo la coleccionista del street fighter en amazon vale 60 libras si la reservo ya se supone que no pueden hacer una conversion rara o si


La conversión de moneda la realiza tu banco, y si dentro de una semana una libra vale 1000 €uros el banco te cobrará 60.000€ + una comisión por el cambio de moneda xDDD sin embargo si una libra vale 0.01€ el banco te cobrará 0.60€ + una comisión por el cambio de moneda. Vamos que amazon no pinta nada, te van a cobrar 60 libras hoy y mañana :)

Yo la Ed Coleccionista del Street Fighter la reserve en The Hut por 60.72 libras con envio incluido.
ToyLoco escribió:
kastelen escribió:una pregunta el precio de algo lo pueden subir por ejemplo la coleccionista del street fighter en amazon vale 60 libras si la reservo ya se supone que no pueden hacer una conversion rara o si


La conversión de moneda la realiza tu banco, y si dentro de una semana una libra vale 1000 €uros el banco te cobrará 60.000€ + una comisión por el cambio de moneda xDDD sin embargo si una libra vale 0.01€ el banco te cobrará 0.60€ + una comisión por el cambio de moneda. Vamos que amazon no pinta nada, te van a cobrar 60 libras hoy y mañana :)

Yo la Ed Coleccionista del Street Fighter la reserve en The Hut por 60.72 libras con envio incluido.


jode, pues ahora si que si, nuevo cambio, jeje, voy a cancelar el pedido de xtralife para pillarla en the hut :)

se puede cancelar un pedido en xtralife, no ??? lo digo porque ya me lo han cobrado, me devolveran la pasta o como funciona ????
esilvan escribió:
ToyLoco escribió:
kastelen escribió:una pregunta el precio de algo lo pueden subir por ejemplo la coleccionista del street fighter en amazon vale 60 libras si la reservo ya se supone que no pueden hacer una conversion rara o si


La conversión de moneda la realiza tu banco, y si dentro de una semana una libra vale 1000 €uros el banco te cobrará 60.000€ + una comisión por el cambio de moneda xDDD sin embargo si una libra vale 0.01€ el banco te cobrará 0.60€ + una comisión por el cambio de moneda. Vamos que amazon no pinta nada, te van a cobrar 60 libras hoy y mañana :)

Yo la Ed Coleccionista del Street Fighter la reserve en The Hut por 60.72 libras con envio incluido.


jode, pues ahora si que si, nuevo cambio, jeje, voy a cancelar el pedido de xtralife para pillarla en the hut :)

se puede cancelar un pedido en xtralife, no ??? lo digo porque ya me lo han cobrado, me devolveran la pasta o como funciona ????


Creo q les tienes q escribir un mail con la anulación...

Yo en cuanto se sepa por fin si es RFree o no, pillare la E.C USA en Deep :)
Ya queda menos para SF4.... q ganitas, q ganitas!!!!
cuanto te salia exactamente
una cosa chavales, alguno sabe lo que son las FIRST PRINT LIMITED EDITION que tienen en play asia ????

es como la primera edicion o algo asi ??? pero no lo entiendo, la verdad... que traen, que no traen ??? por que limitadas ??? a ver si alguien sabe que es esto...

os dejo un enlace de una, por ejemplo, pero tienen bastantes mas:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br- ... 43-bn.html

por cierto que no se que juego sera, pero me gustan las capturas :)
First Print Edition son las primeras copias que se sacaran. Por ejemplo, el Final Fantasy VII de PSX si te fijas hay versiones que en el lateral tienen el titulo descentrado abajo, otras centrado, etc... Eso es debido a que son de distintas copias que fueron saliendo a la venta.

No se si te he resulto un poco la duda, creo que me he liado [+risas]
Ferran8R escribió:First Print Edition son las primeras copias que se sacaran. Por ejemplo, el Final Fantasy VII de PSX si te fijas hay versiones que en el lateral tienen el titulo descentrado abajo, otras centrado, etc... Eso es debido a que son de distintas copias que fueron saliendo a la venta.

No se si te he resulto un poco la duda, creo que me he liado [+risas]


si si, si mas o menos, es lo que yo me respondia a mi mismo en la pregunta, las primeras copias....... pero que tienen de especial ??? porque el juego este que he puesto es nuevo, pero tienen del banjo y de otros juegos, y son mas caras que las 'normales'. No entiendo que tienen de especial, la verdad :(

y edito: mas que copias, entiendo que te refieres a tiradas :)
esilvan escribió:
Ferran8R escribió:First Print Edition son las primeras copias que se sacaran. Por ejemplo, el Final Fantasy VII de PSX si te fijas hay versiones que en el lateral tienen el titulo descentrado abajo, otras centrado, etc... Eso es debido a que son de distintas copias que fueron saliendo a la venta.

No se si te he resulto un poco la duda, creo que me he liado [+risas]


si si, si mas o menos, es lo que yo me respondia a mi mismo en la pregunta, las primeras copias....... pero que tienen de especial ??? porque el juego este que he puesto es nuevo, pero tienen del banjo y de otros juegos, y son mas caras que las 'normales'. No entiendo que tienen de especial, la verdad :(

y edito: mas que copias, entiendo que te refieres a tiradas :)


Si, si, a eso me referia. Son eso seguro, y en principio no llevan ningun material extra ni nada por el estilo. Quizas haya alguna modificacion en la portada o por detras ponga algo que demuestre que de la primera tirada, etc... Te lo digo porque el ejemplo que te he puesto me pasa a mi, que mi FFVII es distinto al de mucha gente, y el suyo a su vez distinto entre otra mucha gente... y lo unico que cambia es como de centrado esta el titulo.
lenci escribió:No sé si se habrá comentado ya. Pero he visto esto y está muy guapo. Ahí va:

Imagen


¿Alguien sabe si es esta?
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bq- ... -38mq.html
Buenas

Me parece que nadie ha puesto todavía fotos de la "Edición especial" del Need For Speed Pro Street que salió en Japón.
A mi me acaba de llegar hoy, y os pongo unas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen

El reloj está bastante bien, las manecillas son una llave inglesa y un destornillador. [carcajad]

La última foto se puede poner en el primer mensaje, si quereis. [oki]

Saludos
ram escribió:
esilvan escribió:buenas, finalmente os he hecho caso, he cancelado el pedido del street fighter en amazon y lo he pillado en xtralife. El contenido de la version española esta confirmado, verdad ?

y por si acaso, he dejado la reserva de la guia de prima games especial esta que van a sacar y que decian que finalmente no iba a salir........

vaya ruina por dios........ eso unido a que he ganado unas pujas inesperadas en ebay, junto con la del halo wars, resident evil....... me he qeudado en la ruina :(

ahora os paso el cestillo para donaciones XD


Si tio, no quiero ni pensar en febrero y marzo, se nos ha ido la pinza un poco, pero bueno , lo disfrutaremos.

Por cierto el Silent Hill no saldra en Coleccionistas??


callateeeeeeeeeeeeee la boca perra , no nombres mas ediciones coleccionista que seguro que la sacan , a partir de ahora esa pregunta esta prohibida en el hilo [+risas] [+risas] , que luego lo leen los programadores y vienen y sacan una para europa , otra para japon , otra para asia , otra para usa , una edicion especial de uk , una de alemania y asi no pasa lo que nos pasa , que despues las queremos todas y acosta de eso los programadores se hacen millonarios .
superpiton24 escribió:
ram escribió:
esilvan escribió:buenas, finalmente os he hecho caso, he cancelado el pedido del street fighter en amazon y lo he pillado en xtralife. El contenido de la version española esta confirmado, verdad ?

y por si acaso, he dejado la reserva de la guia de prima games especial esta que van a sacar y que decian que finalmente no iba a salir........

vaya ruina por dios........ eso unido a que he ganado unas pujas inesperadas en ebay, junto con la del halo wars, resident evil....... me he qeudado en la ruina :(

ahora os paso el cestillo para donaciones XD


Si tio, no quiero ni pensar en febrero y marzo, se nos ha ido la pinza un poco, pero bueno , lo disfrutaremos.

Por cierto el Silent Hill no saldra en Coleccionistas??


callateeeeeeeeeeeeee la boca perra , no nombres mas ediciones coleccionista que seguro que la sacan , a partir de ahora esa pregunta esta prohibida en el hilo [+risas] [+risas] , que luego lo leen los programadores y vienen y sacan una para europa , otra para japon , otra para asia , otra para usa , una edicion especial de uk , una de alemania y asi no pasa lo que nos pasa , que despues las queremos todas y acosta de eso los programadores se hacen millonarios .



Sisisis pero si la sacan tu seras el que las pille [poraki]
Sisisis pero si la sacan tu seras el que las pille [poraki]


pero te dire a ti las palabras magicas y tambien la compraras de cabeza [sati] [sati] [sati]
El Metrero escribió:Buenas

Me parece que nadie ha puesto todavía fotos de la "Edición especial" del Need For Speed Pro Street que salió en Japón.
A mi me acaba de llegar hoy, y os pongo unas imágenes:


Imagen

El reloj está bastante bien, las manecillas son una llave inglesa y un destornillador. [carcajad]

La última foto se puede poner en el primer mensaje, si quereis. [oki]

Saludos



Está muy chula.

Una pregunta:

¿Qué es lo que está al lado de la caja que también tiene dibujada la portada?
Buenas

xavibass escribió:Está muy chula.

Una pregunta:

¿Qué es lo que está al lado de la caja que también tiene dibujada la portada?


Es una tarjeta que se engancha con la cinta que también se ve en la foto, y es como si fuese un pase VIP de cualquier circuito.

Saludos
lenci escribió:No sé si se habrá comentado ya. Pero he visto esto y está muy guapo. Ahí va:

Imagen


¿Esa edicion sale en España?
El Metrero escribió:
Es una tarjeta que se engancha con la cinta que también se ve en la foto, y es como si fuese un pase VIP de cualquier circuito.

Saludos



Ah vale. Gracias.






Por cierto, en cuanto a merchandise hay una edición del juego de mesa Risk de Halo Wars .



Imagen




Imagen



Imagen

.
xavibass escribió:Por cierto, en cuanto a merchandise hay una edición del juego de mesa Risk de Halo Wars .



Imagen




Imagen



Imagen

.


OH JODERRRRRRRR!! QUE PASADAAAAAAAA XDDDDDDDDD!!! Donde lo venden?¿!!!!!!!
Metrero, muy guapa esa edicion, creo que kastano la tiene tambien.
Morda escribió:
lenci escribió:No sé si se habrá comentado ya. Pero he visto esto y está muy guapo. Ahí va:

Imagen


¿Esa edicion sale en España?


¿No se sabe si saldra aqui?. Seguramente sea un rumor, pero me interesaria saber el contenido del pack, ya que si llega a salir seguramente me la compre.....
xavibass escribió:
El Metrero escribió:
Es una tarjeta que se engancha con la cinta que también se ve en la foto, y es como si fuese un pase VIP de cualquier circuito.

Saludos



Ah vale. Gracias.






Por cierto, en cuanto a merchandise hay una edición del juego de mesa Risk de Halo Wars .



Imagen




Imagen



Imagen

.



donde...lo... puedo comprar????????????????????
El Risk mola mucho.

La consola roja sola no se, muy "solitaria", podrian poner el simbolo de umbrella o algo....
Diossssss quiero ese Risk!!!!!!!!!!!!!! Según he estado viendo vale 40$

http://xbox.joystiq.com/2009/01/27/want ... halo-wars/


Pues si te digo que me gusta más la coleccionista XD xcierto donde la habeis reservado?
mornaug escribió:Pues señores tb hay press kit de Resident Evil 5, a mi se me escapa de las manos, pero si hay algún valiente ? :o


Pasando xDDD

Es increible el sobresueldo q se sacan los periodistas con éstas cosas... :o
La acabo de ver y ya va por encima de los 200 euros asi que por lo que trae mucha suerte para el vencedor.
Drian-kun escribió:Diossssss quiero ese Risk!!!!!!!!!!!!!! Según he estado viendo vale 40$

http://xbox.joystiq.com/2009/01/27/want ... halo-wars/


sotia es que es genial xD! De todas formas, quizas llega a España o algo ... no? Dios, xD! Si en un futuro tienes pensado pedirla.. yo me animo y nos pedimos un par xD
No me gusta nada, a mi la que me gusta es la del fear 2!


una cosa, amazon y amazon uk, ambas traen a españa verdad?
Corred antes de que empiece la especulación:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/8881405/BioShock-Collector-Edition/Product.html

52 € el Bioshock coleccionista.

Saludos!
joc43 escribió:No me gusta nada, a mi la que me gusta es la del fear 2!


una cosa, amazon y amazon uk, ambas traen a españa verdad?

Sólo amazon.uk y demás filiares europeas envian juegos y sofware a España. Amazon.com no.
ReeLo escribió:Corred antes de que empiece la especulación:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/8881405/BioShock-Collector-Edition/Product.html

52 € el Bioshock coleccionista.

Saludos!


Mierda, ahora que estoy pelao [mamaaaaa]


Miento, siempre lo estoy XD
Y los juegos en edición de prensa se pueden vender? Porque me parece muy fuerte el pedazo de dineral que se sacan por cosas que a ellos les cuesta 0 €...
una pregunta, aki el ke lleva el hilo solo cuelga cosas suyas en la 1º pagina? o pone lo que los demas consiguen? lo digo por que si fuera lo primero seria muy egoista por su parte
Buenas

DRONI escribió:una pregunta, aki el ke lleva el hilo solo cuelga cosas suyas en la 1º pagina? o pone lo que los demas consiguen? lo digo por que si fuera lo primero seria muy egoista por su parte


Las fotos son de todos los que colaboran.
Por ejemplo, las fotos del Endwar y del NFS Pro Street las hice yo. [oki]

Saludos
espera, si amazon.com no envia a españa, como vais a pillar la edicion especial de resident evil de la bandolera?¿


Imagen
DRONI escribió:una pregunta, aki el ke lleva el hilo solo cuelga cosas suyas en la 1º pagina? o pone lo que los demas consiguen? lo digo por que si fuera lo primero seria muy egoista por su parte


Si siguieras el hilo y te hubieras parado a leer los post como todos los que entran habitualmente por aqui, sabrias que este es un hilo de participacion colectiva y no uno donde y me pueda poner en un pedestal, claro pero es mas facil lanzar una pregunta al aire y hacer parecer al creador (osea, a mi) como un tipo de persona que realmente creo yo que no soy, aunque puedes preguntar a los que entran normalmente y me conocen bien y saben como soy.

Si estabas aburrido, y tenias ganas de tocarle la moral a una persona que se ha tirado toda la mañana subiendo fotos y actualizando el hilo en vez de haber estado durmiendo un par de horas mas, creo que lo has logrado.

Muchas gracias por tu aporte.

P.D. Como te he dicho antes, por favor antes de entrar en un hilo y criticar a alguien leete los post que para eso estan.
Haber kastano por currar todo lo que curra en este hilo se merece ser el dueño del foro, no te preocupes kastano, recuerda que millones de usuarios sabemos que haces un trabajo inccreible.
joc43 escribió:Haber kastano por currar todo lo que curra en este hilo se merece ser el dueño del foro, no te preocupes kastano, recuerda que millones de usuarios sabemos que haces un trabajo inccreible.


Muchas gracias joc.

Aveces hay cada uno por ahi que..

En cuanto a tu pregunta de antes, yo la he pillado en deepdiscount.com, la pagina que en su dia ya puso newdreamer, el juego esta en 79$ mas gastos de envio que son 12$ mas, asi que esta bastante bien de precio y todavia se pueden pillar. Te dejo el enlace por si quieres mirarlo:

http://www.deepdiscount.com/viewproduct.htm?productId=48645666
51934 respuestas