Ediciones de coleccionista & merchandising

les voy a mandar un mail. pero ya
ram escribió:les voy a mandar un mail. pero ya


te van a contestar, pero ya.

tio, es play.com, comunicacion nula, es como hablar con una pared. antes de nada, mira tu cuenta, y mira a ver si te han actualizado el precio, que a no se quien se lo han actualizado al precio de 20 euros.
pues no, me sale 51.99 €. ¿sabeis en que apartado reclamar? es que tiene muchos.
ram escribió:pues no, me sale 51.99 €. ¿sabeis en que apartado reclamar? es que tiene muchos.


ni idea tio, yo jamas en la vida he conseguido establecer comunicacion alguna con esta gente....... si tienes huevs, lo unico que puedes hacer es llamar por telefono. si no, olvidate y resignate a pagar esos 51 euros. que por otra parte, lo unico que puedes hacer es que te cancelen el pedido, porque ellos son libres de ponerlo al precio que quieran cuando quieran.....

suerte tio.......... por probar, prueba el mail con info@play.com


y edito: no sabia que existia esto......
Es el queco de una little sister !!! jeje, como buen frikazo de rapture, habra que hacerse con ella... pero no voy a pagar ese precio de momento, es demasiado pequeña la figura. ALguien sabe algo de esto ??? igual es nuevo y todavia no ha llegado a europa, no se.......

http://cgi.ebay.co.uk/Bioshock-Limited- ... .m63.l1177
ram escribió:pues no, me sale 51.99 €. ¿sabeis en que apartado reclamar? es que tiene muchos.

A mi me lo han actualizado a ese precio al poner otro nuevo
Saryon escribió:
ram escribió:pues no, me sale 51.99 €. ¿sabeis en que apartado reclamar? es que tiene muchos.

A mi me lo han actualizado a ese precio al poner otro nuevo



pues a mi no, ya les he mandado un mail, es que ya esta en packing el articulo, no se si sera por eso.
ram escribió:
Saryon escribió:
ram escribió:pues no, me sale 51.99 €. ¿sabeis en que apartado reclamar? es que tiene muchos.

A mi me lo han actualizado a ese precio al poner otro nuevo



pues a mi no, ya les he mandado un mail, es que ya esta en packing el articulo, no se si sera por eso.

Y acabo de comprobar que tengo un cobro de 51 con algo. Y eso que habia cancelado el primer pedido. Ahora me aparecen los 2 bioshock a 19,90 y un mass effect que cancelé en su dia por 13€ y me salen los 3 como packing :s
pasarme un pantallazo para ver el pedido a ese precio, por favor.
Saryon


Pues preparate a que te lo manden todo... ya comente en el hilo de problemas con las webs extranjeras lo que me paso a mi con play.com


Me enviaron en febrero casi, un juego que pedi el 2 o 3 de diciembre y que lo tenia como order placed pero no lo podia cancelar, sin comerlo ni beberlo al dia siguiente estaba packing, y por mas de 3 o 4 mails que mandé diciendoles que cancelaran el pedido, que ya no queria el juego que no podia cancelarlo desde hace muchisimo tiempo... no recibi ninguna respuesta y a los 4 o 5 dias tenia el juego en casa, repetido porque ya lo habia comprado en otra tienda.

Asi que esta pag, o llamas o te lo tienes que tragar.

Perdon por el off topic, pero es para avisar al eoliano :D
Yo también pillé la E.C. del Bioshock hace unos días en play.com a 52 euros. Creo que es evidente que han tenido un error y se han equivocado de precio (les pasa con bastante frecuencia). Lo que queda por ver es si acarrearan con las consecuencias. Normalmente cancelan los pedidos a los pocos días.
Yo estas Navidades compré la Trilogía de Piratas del Caribe en BD que estaba en la web a 15 euros y a los tres días me mandaron un email en el que me informaban que me la habían cancelado debido a que habia sido un error (no sé si esto lo permite la ley...) y que si la quería debía de ser a 65 euros . También la pusieron a 15 euros hace unos meses cuando estaba en preorder e igualmente se las cancelaron a todos los que la reservaron a este precio. Casos como este me han pasado ya dos veces.
Tambien pueden hacer como que te la mandan y luego cuando reclames, te digan que sólo te pueden devolver el dinero debido a que ya no disponen de stock (a mi me lo hicieron en un paquete bastante grande que por el precio del envio no creo que les saliera a cuenta mandarlo y me la juego a que no lo mandaron nunca).
No quiero ser malicioso (aunque me jodería que las recibierais a 20 euros y yo a 52 [bad] ) pero aviso devido a mi propia experiencia con ellos.
Pues, yo he sido de los que le han cobrado esos 19'50€ (mira que son rapiditos en eso los jodios), y de momento en el estado del envío me pone packing, así que supongo que me la envíen.

De todas formas, a los que la hayáis comprado por 52€ tampoco debería molestaros demasiado, más que nada porque si la comprásteis fue porque considerásteis que ya era un buen precio. Está claro que se algo se puede comprar por 30€ menos pues mucho mejor, pero si no...
Glicerart escribió:Pues, yo he sido de los que le han cobrado esos 19'50€ (mira que son rapiditos en eso los jodios), y de momento en el estado del envío me pone packing, así que supongo que me la envíen.

De todas formas, a los que la hayáis comprado por 52€ tampoco debería molestaros demasiado, más que nada porque si la comprásteis fue porque considerásteis que ya era un buen precio. Está claro que se algo se puede comprar por 30€ menos pues mucho mejor, pero si no...


Yo también la he "conseguido" por 19.50€ y mi estado es también "packing". Pero me da a mí que no nos la van a enviar, ojalá me equivoque, pero es la impresión que me da... Eso sí, sea lo que sea que no me vayan a tener en el estado de packing eternamente. Otra cosa que no entiendo, es por qué te cobran antes de enviártelo, no sería más lógico comprobar que te lo pueden enviar y después comprobar que puedes pagarlo? En fin...a ver en qué acaba esto...

Saludos!!
Entiendo el caso de los que la habeis pedido a 52 euros y lo han bajado luego a 19. Yo también estaría de mala leche.

También he de añadir viendo las últimas suposiciones que algunos haceis que no es precisamente la primera vez que de un dia para otro han bajado un artículo o subido de precio y se han dado estos casos. Mas que nada porque me extrañaría mucho que al final no nos mandaran el pedido ya que esta situación se da bastante y no solo en Play.
Hey, el puto Bioshock está ahora a 70!! Pero esto que es!!??, yo me iba a pillar uno y acabo de flipar, que sabeis del tema los que lo teneis pedido?

Saludos!
CHR escribió:Entiendo el caso de los que la habeis pedido a 52 euros y lo han bajado luego a 19. Yo también estaría de mala leche.

También he de añadir viendo las últimas suposiciones que algunos haceis que no es precisamente la primera vez que de un dia para otro han bajado un artículo o subido de precio y se han dado estos casos. Mas que nada porque me extrañaría mucho que al final no nos mandaran el pedido ya que esta situación se da bastante y no solo en Play.

Ya he comentado mis experiencias con play.com. Si se equivocan al colgar los precios en la web y a ellos no les sale rentable, te lo cancelan (o al día siguiente o en próximos) y se quedan tan panchos. Otra cosa es que la misma tienda lo baje a posta como game.co.uk y sus ofertas Navideñas.
Recuerdo que cuando pedí la Trilogía de Piratas del Caribe en Blu Ray por 15 euros, algunos foreros me avisaron de que no tardarían en cancelarme el pedido. Y yo les decía que eso no lo podían hacer... Pues como dijeron, a los dos o tres días recibí dicho email. Pasé varios días loco de contento por el chollo que habia conseguido para luego llevarme el disgusto. También me ha pasado con otro chollo parecido que era un paquete bastante grande, no lo recibí, reclamé a los 21 días pidiendo un reenvio y me contestaron inmediatamente que me reembolsaban el dinero debido a que ya no tenían stock (desde que lo pedí estuvo 15 días o más en stock en la web). Esto mismo nos ocurrió a tres foreros más y yo, por lo que queda claro que no lo mandaron nunca.

Claro que me mosquearía si me costara 30 euros más que a la mayoría. Pero es que sé como se las gasta play.com con sus errores (no es amazon). Y este ha sido un error suyo, ¿o veis normal que la edición normal cueste 23 euros y la coleccionista 20, teniendo en cuenta que su envio seria carillo.
Por cierto, el mio tambien está en estado "packin" desde el día 7. A ver si al final no la vamos a recibir ninguno :-? .
Y ahora ya no está. Ójala me equivoque y todos los que lo hayáis pedido a 19.90 lo recibáis, pero no sé porque me da, que cuando se acabaron las ediciones que tenían a 52, en vez de quitar el precio, se equivocaron y pusieron el de la edición normal.

Y aunque lo hayáis pillado a 52, no deseperéis que es un precio cojonudo para el juego que es y para lo chula que está la edición... Ya nos iréis informando. Que conste que avisé por aquí de la oferta en vez de en otros hilos para que lo catasen primero los coleccionistas de verdad y ahorrarnos especulaciones.

Saludos!!!

PD: Snake_Eyes, a mi ambién me sorprendió encontrame de nuevo en stock la EC del Bioshock, que anda que no me costó encontrar, y si no llega a ser por Mornaug no la hubiese catado en su momento...
Pues no creo que lo recibamos y os digo porque.
Yo lo pille esta mañana a 52€ y ahora he ido a ver lo que comentais y no quedan, pero voy a mis outstanding orders y me aparece a 19.90€ o sea que es raro raro.

Pero si cuela... [fumando] [fumando] [fumando]
Ojala q no por vosotros chicos, pero me huele q alguno vais a recibirle de 2ª mano... Ya contareis... :-|
Yo tb espero que tengais suerte, pero tal como comentan no me estrañaría que os anularan el pedido , comentando que no tienen stock o vete tu a saber, no es la primera vez que lo hacen :(
O la "mandan" y no os llega (claro, no lo han enviado xD), reclamais y os dan largas hasta que se cumplan los 21 días y que os devuelvan el dinero... como me hicieron a mí con un pre-order del Devil May Cry 4 EC ¬¬...
Buenas
Los que habeis pedido el eCampom del RE5 y os han mandado el mail de confirmacion, Habeis pagado ya?
Cuando lo vais a hacer?
Juandroide escribió:Buenas
Los que habeis pedido el eCampom del RE5 y os han mandado el mail de confirmacion, Habeis pagado ya?
Cuando lo vais a hacer?


de buy game hablas ????

pues te tienen que mandar otro mail creo.......... que supongo que sera cuando quede na para que salga el juego.

por cuanto te ha costado al final en buy game ???

por otra parte, mi bioshock de 20 euros.......... esta packing todavia. Debe ser que les esta dando penica deshacerse de el a ese precio y lo estan empaquetando despacito depacito.......
De momento sale por lo mismo

Yo creo qe es ahora cuando se paga pero no lo se, por eso lo pregunto.

Mi Bio sigue igual, en el mail de confirmacion de pedido que mandadn me vino a 52€ pero en la web me pone a 20 y me han retenido en la tarjeta 20€

Sigue Packing tanto el Bio como el Jericho
Juandroide escribió:De momento sale por lo mismo

Yo creo qe es ahora cuando se paga pero no lo se, por eso lo pregunto.

Mi Bio sigue igual, en el mail de confirmacion de pedido que mandadn me vino a 52€ pero en la web me pone a 20 y me han retenido en la tarjeta 20€

Sigue Packing tanto el Bio como el Jericho



Como veis lo que han retenido en la tarjeta? por que en cajasol online no lo puedo ver.

el mio sigue en la web a 52, espero que me contesten hoy al mail.
Yo lo veo porque trabajo en mi entidad financiera.
No se si a traves de la web entrando en la tarjeta te vendra alguna diferencia de saldo disponible-dispuesto...
Pues yo también pedí el Bioshock cuando estaba a 52 €, que me enteré en este hilo gracias al mensaje de ReeLo. Ayer mismo también pedi el Jericho.
Ahora mismo el Bioshock me sale en Packing y el Jericho ya me han enviado un mail que está Posted.
Ah, y sí que me han retenido ya los 52 € del Bioshock... a ver en que acaba todo esto.

Saludos !
Bukowski escribió:Pues yo también pedí el Bioshock cuando estaba a 52 €, que me enteré en este hilo gracias al mensaje de ReeLo. Ayer mismo también pedi el Jericho.
Ahora mismo el Bioshock me sale en Packing y el Jericho ya me han enviado un mail que está Posted.
Ah, y sí que me han retenido ya los 52 € del Bioshock... a ver en que acaba todo esto.

Saludos !


Pero lo llegaste a comprar a 20€? o te paso como a mi que lo pille a 52 y luego lo pusieron a 20.
ram escribió:Pero lo llegaste a comprar a 20€? o te paso como a mi que lo pille a 52 y luego lo pusieron a 20.


Me pasó como a ti, lo compré a 52 ( El domingo creo recordar ) y ayer al mediodía veo que estaba a 20, pero nada, mi pedido sigue en 52... Les envíe un mail a los de Play.com, pero por lo que he leído por aquí ya puedo esperar sentado a que me contesten, ya...

Así que en 52 € se me ha quedado y ese es el dinero que me han retenido.
Si me contestan al mail aviso.
ram escribió:Si me contestan al mail aviso.


si te contestan al mail te doy 10 euros :)

mi bioshock sigue packing.... y me temo que se quedara ahi hasta el fin de los dias.

moraleja: podemos irnos olvidando los que lo hemos conseguido a 20, y los que os lo han cobrado a 52, contad con que estabais dispuestos a pagar ese precio, y os lo mandaran tranquilamente y todos tan contentos. Es decir, no pretendais que os lo bajen a 20, porque ni la gente que lo ha comprado a 20 lo va a tener.....
Y yo que lo compre a 52 y en mi Outstanding orders pone que son 19.49?
[carcajad] [carcajad]
Juandroide escribió:Y yo que lo compre a 52 y en mi Outstanding orders pone que son 19.49?
[carcajad] [carcajad]


tu te has quedado sin el tambien, jajaja

vamos, yo imagino que no los van a enviar nunca.... los pedidos van ya por el segundo dia en estado PACKING... el pedido y la pasta ya esta validado, solo queda enviar. y para eso jamas de los jamases han tardado tanto.

a mi play.com sinceramente es una tienda que no me agrada mucho, solo compro cosas puntuales y que estan muy baratas o que no tienen otras paginas inglesas, pero siempre compro acojonaillo porque nunca sabes si te llegara lo que pediste..... mil veces mejor game uk, amazon uk, o thehut uk
Yo lo compre a 52 y estoy seguro que lo envia, en el historial ademas me marca 52 euros.A la gente que lo compro por 20 pues también le llegara.
Yo la verdad es que empiezo a hacerme a la idea de que no me van a enviar el Bioshock por 19.49€, sigue en "packing"... y ayer tenía otro pedido en packing y hoy ya me lo han enviado así que no pinta muy bien. En fin, había que intentarlo XD .

Saludos!!
Pues yo todavia albergo esperanzas, ya que ayer lo tenia en el estado anterior a "packing" (no me acuerdo de su nombre) y hoy ha pasado a "packing".
Tb yo tengo esperanzas, y si no, pues reclamamos en masa. No servirá de mucho, pero al menos les damos la lata cawento
Bueno play.com me ha contestado, lo pongo traducido.

Estimado RaMSiTo

Gracias por su correo electrónico.

Hacemos todo lo posible para garantizar que ofrecemos el mejor valor en todo momento, pero como los precios son controlados por nuestros proveedores y no nosotros no somos capaces de predecir cuando el precio de un artículo va a cambiar.

Es lamentable que el precio ha cambiado en esta ocasión, y agradecemos la decepción que ha causado. Como los precios que ofrecemos son tan competitivas como sea posible lamentamos que no somos capaces de ofrecerle un reembolso por la diferencia.

Si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros a través de la sección de ayuda en nuestra web:

http://www.play.com/DVD/DVD/TOPNAV/5-/A ... e=helpdesk

También puede contactar con nuestro Departamento de Servicio al Cliente 0845 800 1020 (Reino Unido solamente) o 0044 1534 877 595 (fuera de España).

Esperamos que se puede apreciar nuestra posición en este asunto y nos gustaría ofrecer nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado.
Sipe, a mi también me contestaron, me pusieron exactamente lo mismo. El pedido sigue en Packing, a ver en que acaba todo esto.
ram escribió:Bueno play.com me ha contestado, lo pongo traducido.

Estimado RaMSiTo

Gracias por su correo electrónico.

Hacemos todo lo posible para garantizar que ofrecemos el mejor valor en todo momento, pero como los precios son controlados por nuestros proveedores y no nosotros no somos capaces de predecir cuando el precio de un artículo va a cambiar.

Es lamentable que el precio ha cambiado en esta ocasión, y agradecemos la decepción que ha causado. Como los precios que ofrecemos son tan competitivas como sea posible lamentamos que no somos capaces de ofrecerle un reembolso por la diferencia.

Si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros a través de la sección de ayuda en nuestra web:

http://www.play.com/DVD/DVD/TOPNAV/5-/A ... e=helpdesk

También puede contactar con nuestro Departamento de Servicio al Cliente 0845 800 1020 (Reino Unido solamente) o 0044 1534 877 595 (fuera de España).

Esperamos que se puede apreciar nuestra posición en este asunto y nos gustaría ofrecer nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado.


te debo 10 euros entonces, jajaja. en pesetes o en carnes lo prefieres ??? [amor]

bueno, me alegro de que alguien haya podido establecer comunicacion con esta gente, porque sinceramente, si me preguntan que es mas facil, si hablar por mail con play.com o que los extraterrestres nos invadan..... me decanto por la opcion de los extraterrestres :)

si te han contestado..... eso debe significar que los extraterrestres conviven con nosotros..... hmmmmmmm
jAJAJ, al final lo tendremos pero a 52 pavos, no es mal precio, pero joder que pandilla de "Mamooo...! estais hechos algunos
ram escribió:jAJAJ, al final lo tendremos pero a 52 pavos, no es mal precio, pero joder que pandilla de "Mamooo...! estais hechos algunos


si es que eres una desgracia humana , to te pasa a ti , anda conectate que te de la del pulpo en el call of duty 5
superpiton24 escribió:
ram escribió:jAJAJ, al final lo tendremos pero a 52 pavos, no es mal precio, pero joder que pandilla de "Mamooo...! estais hechos algunos


si es que eres una desgracia humana , to te pasa a ti , anda conectate que te de la del pulpo en el call of duty 5


Esta noche!!! ayer me dieron las 2 de la mañana con trankos!!! y me he levantao a las 6:30 melon, tu has pillado alguna??
ram escribió:
superpiton24 escribió:
ram escribió:jAJAJ, al final lo tendremos pero a 52 pavos, no es mal precio, pero joder que pandilla de "Mamooo...! estais hechos algunos


si es que eres una desgracia humana , to te pasa a ti , anda conectate que te de la del pulpo en el call of duty 5


Esta noche!!! ayer me dieron las 2 de la mañana con trankos!!! y me he levantao a las 6:30 melon, tu has pillado alguna??


no la pille por que me acababa de pillar la del sacred 2 y como esa la tengo pal españa y sin desprecintar [poraki] tampoco la queria
Yo pedí en Bioshock por 52 euros el día 7 y desde entonces esá en "Packing". Como dije, al final no lo vamos a recibir ninguno [snif]
Ya tengo mi FEAR2 Press-kit de camino, en cuanto llegué foticoss :)
Para los que querais un press kit a buen precio he visto esto en Ebay: Alone in the Dark Press Kit

http://cgi.ebay.com/Alone-in-the-Dark-X ... 7C294%3A50
kr4tos escribió:Ya tengo mi FEAR2 Press-kit de camino, en cuanto llegué foticoss :)


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Al final me decidi por pillar la coleccionista PAL España del Street Fighter IV en centraldelvideojuego.com y hice pago con trasferencia bancaria el lunes y todavía hoy pone verificando cobro.

Nadie ha comprado en esta web? Ya me estoy cagando en ellos xD
Buenas
Le pregunte a Vicky cuando habia que pagar el preorder del eCapcom y me ha contestado que YA, con el ultimo mail que recibimos.

¿Que vais a hacer vosotros?
Juandroide escribió:Buenas
Le pregunte a Vicky cuando habia que pagar el preorder del eCapcom y me ha contestado que YA, con el ultimo mail que recibimos.

¿Que vais a hacer vosotros?


pues.......paga ya, no ??? si te garantizan una unidad.....

a to esto, me acaban de cancelar el pedido de la guia de tapas duras del SF4 en amazon, por lo que al final, sera cierto lo del tio ese que pusisteis que trabajaba en prima games y dijo que no iba a salir y demas....
51934 respuestas