Ediciones de coleccionista & merchandising

Superñoño escribió:Por cierto! Justo esta mañana he recibido un mail de CDUniverse diciendo que no saben si van a tener suministro de esa edición y poco menos que invitándome a cancelarla.


No jodas! :O A mi no me ha llegado el email pero ya la tengo pagada por paypal.
Yo tambien he recibido el mail de cduniverse. Ahora a buscar en otro sitio a ver donde la puedo sacar, porque la unica que quiero es la edicion USA.
Saludos
Straik escribió:Yo tambien he recibido el mail de cduniverse. Ahora a buscar en otro sitio a ver donde la puedo sacar, porque la unica que quiero es la edicion USA.
Saludos


newdreamer puso deepdiscount: http://www.deepdiscount.com/viewproduct ... d=48645666
De momento los que la tenemos reservada en playasia no la tenemos cancelada, esperemos que no la anulen.
La Guía del "RE5" Coleccionista q vende XtraLife es en castellano o importada...???
snake pasame enlace , no la veo, vale la he visto, pero si no esta en castellano paso de ella.
Bueno, pues la he reservado ahora en deepdiscount, a ver si hay suerte y esta vez si me hago con la reserva. Por cierto, alguien que haya comprado en esta web, me puede decir que tal??? esque es la primera compra que hago.
Saludos
Pues en principio no dice que esté en inglés así que confiemos ...
buenas , acabo de venir del game de san fernando , de reservar algunas ediciones coleccionistas y me han dicho que no saben si las van a recibir , que en el ordenador no le deja reservar nada mas que las normal , como es posible que en la web se puedan reservar las tres y en tienda fisica a 23 dias de que salgan dos de ellas todavia no se puedan reservar , las ediciones son las siguientes :
resident evil 5
halo wars
killzone 2

me cago en todos los game del planeta [+furioso] [+furioso]
superpiton24 escribió:buenas , acabo de venir del game de san fernando , de reservar algunas ediciones coleccionistas y me han dicho que no saben si las van a recibir , que en el ordenador no le deja reservar nada mas que las normal , como es posible que en la web se puedan reservar las tres y en tienda fisica a 23 dias de que salgan dos de ellas todavia no se puedan reservar , las ediciones son las siguientes :
resident evil 5
halo wars
killzone 2

me cago en todos los game del planeta [+furioso] [+furioso]


Piton la del halo wars no me la pudieron reservar, me reservaron la normal y luego me hace el cambio.

killzone si la reserve, y RE5 la reserve en web.

¿Has preguntado por la guia coleccionista del RE5? en xtralife se han agotado y me gustaria saber si esta en español para pillarla.
ram escribió:
superpiton24 escribió:buenas , acabo de venir del game de san fernando , de reservar algunas ediciones coleccionistas y me han dicho que no saben si las van a recibir , que en el ordenador no le deja reservar nada mas que las normal , como es posible que en la web se puedan reservar las tres y en tienda fisica a 23 dias de que salgan dos de ellas todavia no se puedan reservar , las ediciones son las siguientes :
resident evil 5
halo wars
killzone 2

me cago en todos los game del planeta [+furioso] [+furioso]


Piton la del halo wars no me la pudieron reservar, me reservaron la normal y luego me hace el cambio.

killzone si la reserve, y RE5 la reserve en web.

¿Has preguntado por la guia coleccionista del RE5? en xtralife se han agotado y me gustaria saber si esta en español para pillarla.



pues cuando e leido que estaba la guia del resident a la venta , e ido a comprarla y como bien dices estaba agotada , y me extraña que los del game traigan la guia coleccionista , de todas maneras si nos enteramos de algun sitio y esta en castellano la guia pues avisamos .

saludos
superpiton24 escribió:buenas , acabo de venir del game de san fernando , de reservar algunas ediciones coleccionistas y me han dicho que no saben si las van a recibir , que en el ordenador no le deja reservar nada mas que las normal , como es posible que en la web se puedan reservar las tres y en tienda fisica a 23 dias de que salgan dos de ellas todavia no se puedan reservar , las ediciones son las siguientes :
resident evil 5
halo wars
killzone 2

me cago en todos los game del planeta [+furioso] [+furioso]



Yo la del "KZ2" sí la reserve en GAME, pero al 2º intento... Os pongo lo q puse en el Hilo Oficial del Juego xDDD

Yop: Buenas, venia a reservar el "KZ2" en su versión Caja Metálica...
Chica GAME 1: Ya, "KZ2"... Mmm... Pera q busco... Para qué Consola és...???
Yop: ¬_¬
CG1: Pues según ésto, no hay lo q pides sólo la normal...
Yop: :-? Vales poss nada, ciao...


Yop: Buenas, venia a reservar el "KZ2" en su versión Caja Metálica...
Chica GAME 2: Ya, "KZ2"... Mmm... Pera q busco... Ahá aqí está, seria 1 euro para la reserva...
Yop: :)

CG1: Ni put* idea de lo q vende [noop]
CG2: Así da gusto [oki]

Con los points q tengo acumulados, casi q me van a tener q devolver pasta en vales xDDD :p
Igual la chica 1 era nueva Snake_Eyes.... puede pasar no todo el mundo sabe al principio todo, además que están haciendo limpieza de gente.
Killzone 2 saldrá con edición limitada y caja metálica FIJO.
Buenas

superpiton24 escribió:buenas , acabo de venir del game de san fernando , de reservar algunas ediciones coleccionistas y me han dicho que no saben si las van a recibir , que en el ordenador no le deja reservar nada mas que las normal , como es posible que en la web se puedan reservar las tres y en tienda fisica a 23 dias de que salgan dos de ellas todavia no se puedan reservar , las ediciones son las siguientes :
resident evil 5
halo wars
killzone 2

me cago en todos los game del planeta [+furioso] [+furioso]


Las EC del Halo Wars y del Resident Evil 5 se pueden reservar en Gamestop.
La del Killzone 2 creo que también, pero no estoy seguro (no tengo la PS3, y no he preguntado por ella).

De hecho hoy he hablado con un dependiente del Gamestop y me ha comentado que ya no aceptan más reservas de la EC del Street Fighter IV, y que la versión que llegue a Europa del RE5 sea esta:

Imagen

El caso es que yo ya lo he reservado, por lo que pueda pasar.

Saludos
Straik escribió:Bueno, pues la he reservado ahora en deepdiscount, a ver si hay suerte y esta vez si me hago con la reserva. Por cierto, alguien que haya comprado en esta web, me puede decir que tal??? esque es la primera compra que hago.
Saludos

Yo solo he pedido un juego y me llego perfecto.
Te tardara 10 días laborables, dos semanas más o menos.

Me auto cito:
kornkanio escribió:Cuanto suelen tardar, en llegar los pedidos de:1advd.ch
Me gusto la edición de Skate y la he pedido a la tienda esta y no me ha llegado.
No es alemana, creo que es suiza.
Gracias y saludos.

Gracias y saludos.
Kastano, te dejo una foto de la Assassin´s Creed Limited Edition Usa en la que se ve la figura de 10 cm de Altair por si quieres añadirla, que en la que tenemos en el post no sale la figurita... Saludos!!!

Imagen
El Metrero escribió:Buenas

superpiton24 escribió:buenas , acabo de venir del game de san fernando , de reservar algunas ediciones coleccionistas y me han dicho que no saben si las van a recibir , que en el ordenador no le deja reservar nada mas que las normal , como es posible que en la web se puedan reservar las tres y en tienda fisica a 23 dias de que salgan dos de ellas todavia no se puedan reservar , las ediciones son las siguientes :
resident evil 5
halo wars
killzone 2

me cago en todos los game del planeta [+furioso] [+furioso]


Las EC del Halo Wars y del Resident Evil 5 se pueden reservar en Gamestop.
La del Killzone 2 creo que también, pero no estoy seguro (no tengo la PS3, y no he preguntado por ella).

De hecho hoy he hablado con un dependiente del Gamestop y me ha comentado que ya no aceptan más reservas de la EC del Street Fighter IV, y que la versión que llegue a Europa del RE5 sea esta:

Imagen

El caso es que yo ya lo he reservado, por lo que pueda pasar.

Saludos


una pregunta , estais seguros al 100% de que sera esta? porque esa la he visto en play-asia y esta es la que he visto en play.com Imagen
Game_Over escribió:una pregunta , estais seguros al 100% de que sera esta? porque esa la he visto en play-asia y esta es la que he visto en play.com

Imagen


Yo creo que va a ser esa la ediccion española, en game.co.uk o amazon tb venden esta Resident Evil 5: Limited Edition Steelbook, no creo que seamos diferentes xD
ToyLoco escribió:
Game_Over escribió:una pregunta , estais seguros al 100% de que sera esta? porque esa la he visto en play-asia y esta es la que he visto en play.com

Imagen


Yo creo que va a ser esa la ediccion española, en game.co.uk o amazon tb venden esta Resident Evil 5: Limited Edition Steelbook, no creo que seamos diferentes xD


eso pienso yo , la verdad es que ya me he liado con las ediciones de este juego hay 1000 ,

esta la edicion esa que ha puesto el compañero mas arriba , la española-europea , la americana , la japonesa e-capcom y por lo visto tb hay una deluxe edition ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
yo acabo de pillar la guia EC en play.com por 20 euros. pre order, vamos. viendo como esta el tema en españa, que si no la tienes ya esta complicado de conseguir, paso de comerme la cabeza.
Game_Over escribió:
ToyLoco escribió:
Game_Over escribió:una pregunta , estais seguros al 100% de que sera esta? porque esa la he visto en play-asia y esta es la que he visto en play.com

Imagen


Yo creo que va a ser esa la ediccion española, en game.co.uk o amazon tb venden esta Resident Evil 5: Limited Edition Steelbook, no creo que seamos diferentes xD


eso pienso yo , la verdad es que ya me he liado con las ediciones de este juego hay 1000 ,

esta la edicion esa que ha puesto el compañero mas arriba , la española-europea , la americana , la japonesa e-capcom y por lo visto tb hay una deluxe edition ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


La cutre es la española, me enviaron un correo al curro confirmándome que sería esa-
Voy a hacer lo mismo, ademas son 6 € menos.
Hvnt3r escribió:Igual la chica 1 era nueva Snake_Eyes.... puede pasar no todo el mundo sabe al principio todo, además que están haciendo limpieza de gente


Q va tio, ésta lleva por lo menos Año y medio... ;)
Ram al final pillo la consola donde tu, mi otra via ha fallado :(

Por cierto la edicion legendaria del Halo que precio suele rondar precintada? Me la han ofrecido por cerca de 60.
Saryon escribió:Ram al final pillo la consola donde tu, mi otra via ha fallado :(

Por cierto la edicion legendaria del Halo que precio suele rondar precintada? Me la han ofrecido por cerca de 60.


En los MM las liquidaron baratas , en uk la consegui por 51 € precintada.

Por cierto visto lo visto del game y halo wars coleccionista , lo he reservado en xtralife que para mi son muy formales.

Sobre la consola, me mantienen informado cada 3 o 4 dias, supongo que para final de mes o principios del que viene lo pueden tener.
Bueno, pues los de Xtralife ya me han respondido... algo.

Respecto a la edición especial, dicen que aun no tienen confirmación definitiva de cómo será (como venís apuntando, empiezo a estar bastante seguro que será la que figura en la imagen de Play.com) y por eso han cerrado las reservas. Esto quiere decir que cuando tengan confirmación oficial, abrirán de nuevo los preorders y a aquellos que lo hayan reservado, serán informados del contenido defitivo de la misma para que puedan anular/confirmar el pedido.

En cuanto a la guía Ed. Especial, lo único que me han asegurado que será la guia oficial para España (nada de importaciones). Esto no quiere decir al 100% que venga traducida, pero desde luego apunta algo. He visto que los preorders de esta guia también están cerrados, así que es posible que cuando confirmen la información abran de nuevo las reservas.

En fin, que de momento no hay nada confirmado al 100%, es cuestión de fé.

Saludos!
Saryon escribió:Ram al final pillo la consola donde tu, mi otra via ha fallado :(

Por cierto la edicion legendaria del Halo que precio suele rondar precintada? Me la han ofrecido por cerca de 60.

En Xtralife está por 75 euros más 3 de gastos de envio.

P.D. He editado el mensaje, puse 65 pero en realidad son 10 euros más.
ya veo que todos nos vamos a quedar con el monazo del press kit de fear 2!
po ale, yo acabo de reservar la del halo wars en xtralife tambien
Ya esta confirmado la versión de Xtralife respecto al Resident Evil, es la Ed. Limitada, vamos esta:

Imagen

Lo teneis ya actualizado en su web. No hay coleccionista para españa :(
ToyLoco escribió:Ya esta confirmado la versión de Xtralife respecto al Resident Evil, es la Ed. Limitada, vamos esta:

Imagen

Lo teneis ya actualizado en su web. No hay coleccionista para españa :(


Pues tal como ya se sospechaba, vamos que no nos pilla de sorpresa.

Por cierto algún sitio donde se pueda reservar un arcade stick para SFIV ? Parece que están agotados en todos lados ya :(
mornaug escribió:
ToyLoco escribió:Ya esta confirmado la versión de Xtralife respecto al Resident Evil, es la Ed. Limitada, vamos esta:

Imagen

Lo teneis ya actualizado en su web. No hay coleccionista para españa :(


Pues tal como ya se sospechaba, vamos que no nos pilla de sorpresa.

Por cierto algún sitio donde se pueda reservar un arcade stick para SFIV ? Parece que están agotados en todos lados ya :(


mira en hardoce gamer a ver........
Os dejo unas fotos del USB del Resident Evil 5 por si las quereis añadir a la primera página:


Imagen




Imagen


.









ReeLo escribió:Kastano, te dejo una foto de la Assassin´s Creed Limited Edition Usa en la que se ve la figura de 10 cm de Altair por si quieres añadirla, que en la que tenemos en el post no sale la figurita... Saludos!!!

Imagen



Nunca había visto la figurita pequeña. Está muy chula.

Gracias por ponerla ReeLo.
esilvan escribió:
mornaug escribió:
ToyLoco escribió:Ya esta confirmado la versión de Xtralife respecto al Resident Evil, es la Ed. Limitada, vamos esta:

Imagen

Lo teneis ya actualizado en su web. No hay coleccionista para españa :(


Pues tal como ya se sospechaba, vamos que no nos pilla de sorpresa.

Por cierto algún sitio donde se pueda reservar un arcade stick para SFIV ? Parece que están agotados en todos lados ya :(


mira en hardoce gamer a ver........


Pues tampoco hay, solo lo he visto en game uk, pero envían si pesa más de un kilo :(
mornaug escribió:
esilvan escribió:
mornaug escribió:Pues tal como ya se sospechaba, vamos que no nos pilla de sorpresa.

Por cierto algún sitio donde se pueda reservar un arcade stick para SFIV ? Parece que están agotados en todos lados ya :(


mira en hardoce gamer a ver........


Pues tampoco hay, solo lo he visto en game uk, pero envían si pesa más de un kilo :(



En play-asia lo tienes de "Mad Catz", pero en pre-Ord :)

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd- ... -37j7.html
No está nada mal el usb si le regalan :)
Ya se puede reservar la edición caja metálica del Killzone 2 en G*me por si interesa a la peña... ¡Yo ya me he hecho con una! [Ooooo]

Sigo esperando a ver si ponen la edición coleccionista del Halo Wars porque vaya tela... Lo digo por lo de los puntos y eso... [+risas]
HOla!

Alguien sabe que trae exactamente la edicion coleccionista del halo wars??
Estara subtitulado español la version uk??

Un saludo
xavibass escribió:Os dejo unas fotos del USB del Resident Evil 5 por si las quereis añadir a la primera página:


Imagen




Imagen


.









ReeLo escribió:Kastano, te dejo una foto de la Assassin´s Creed Limited Edition Usa en la que se ve la figura de 10 cm de Altair por si quieres añadirla, que en la que tenemos en el post no sale la figurita... Saludos!!!

Imagen



Nunca había visto la figurita pequeña. Está muy chula.

Gracias por ponerla ReeLo.


Mola!!! Quiero unaaaaaaaaaaaaa!!!!! ratataaaa
Aunque ya es casi absurdo esperar otra cosa, comentar que en Xtralife sigue poniendo lo de "Imagen provisional" y también que todas las ediciones llevarán un regalito con la compra.
Sinceramente voy a comprar siempre en Xtralife, paso de game, son muy detallistas y fiables.

Tengo reservadas y pagadas la de Street fighter y Halo wars, y seguro que viene con alguna camiseta, llavero, juego arcade,pin,gorra.
ram escribió:Sinceramente voy a comprar siempre en Xtralife, paso de game, son muy detallistas y fiables.

Tengo reservadas y pagadas la de Street fighter y Halo wars, y seguro que viene con alguna camiseta, llavero, juego arcade,pin,gorra.


yo me estoy pensando si cancelar el pedido del street fighter en amazon y pillarlo en xtralife tambien... porque no me salen las cuentas... pille la edicion especial, y la guia edicion especial en amazon y bueno, aparte de los gastos de envio, me han clavado 10 libras en concepto de VATS, cuando siempre he entendido que los impuestos iban incluidos........... total, que me sale todo por 91 libras, que me salen 103 euros....... por 90 esta en xtralife, pero sin guia, pero claro, siempre seria una version pal españa que en caso de venta vale un poco mas.......... no se que hacer, la verdad :(
esilvan escribió:
ram escribió:Sinceramente voy a comprar siempre en Xtralife, paso de game, son muy detallistas y fiables.

Tengo reservadas y pagadas la de Street fighter y Halo wars, y seguro que viene con alguna camiseta, llavero, juego arcade,pin,gorra.


yo me estoy pensando si cancelar el pedido del street fighter en amazon y pillarlo en xtralife tambien... porque no me salen las cuentas... pille la edicion especial, y la guia edicion especial en amazon y bueno, aparte de los gastos de envio, me han clavado 10 libras en concepto de VATS, cuando siempre he entendido que los impuestos iban incluidos........... total, que me sale todo por 91 libras, que me salen 103 euros....... por 90 esta en xtralife, pero sin guia, pero claro, siempre seria una version pal españa que en caso de venta vale un poco mas.......... no se que hacer, la verdad :(


eslivan tio yo de ti la cancelaba y me la cmpraba en xtralife , y la guia pillatela aparte , porque por lo menos como tu bien has dicho es pal españa y siempre se valora mucho mas que una pal uk .

saludos
Una pregunta, quiero reservar el halo wars en xtralife pero solo se puedo pagar con tarjeta. ¿se puede con ciber tarjeta? ¿y el juego me lo cobraran ahora o cuando lo envien? Es que hasta el lunes no podre meter dinero en la cibertarjeta y al final veo que me quedo sin la EC y los regalos que suelen dar con la pagina xD
Super-Toxic escribió:Una pregunta, quiero reservar el halo wars en xtralife pero solo se puedo pagar con tarjeta. ¿se puede con ciber tarjeta? ¿y el juego me lo cobraran ahora o cuando lo envien? Es que hasta el lunes no podre meter dinero en la cibertarjeta y al final veo que me quedo sin la EC y los regalos que suelen dar con la pagina xD


Sino recuerdo mal, te cobran al instante...
Snake_Eyes escribió:
Super-Toxic escribió:Una pregunta, quiero reservar el halo wars en xtralife pero solo se puedo pagar con tarjeta. ¿se puede con ciber tarjeta? ¿y el juego me lo cobraran ahora o cuando lo envien? Es que hasta el lunes no podre meter dinero en la cibertarjeta y al final veo que me quedo sin la EC y los regalos que suelen dar con la pagina xD


Sino recuerdo mal, te cobran al instante...



Bueno gracias, tendre que esperar a la semana que viene para meter dinero en la ciber tarjeta
que stick recomendais para el sfIV?¿
joc43 escribió:que stick recomendais para el sfIV?¿


Pues yo si finalmente si me pillo uno (estoy entre un Stick o el FightPad) seria éste de "MadCatz":

Imagen

Para algo mejor está el "Tournament Edition" o los HORI
la leche el tournament edition lo he visto a mas de 130$! que diferencia tienen? Y de los hori no he visto nada.

Haber coleccionistas cual vais a pillar vosotros?

Otra cosa, porque en amazon.uk.com no se pueden ni reservar? :-?
joc43 escribió:la leche el tournament edition lo he visto a mas de 130$! que diferencia tienen? Y de los hori no he visto nada.

Haber coleccionistas cual vais a pillar vosotros?


Pues yo ya me decidi finalmente, y voy a pillarme ese mismo q te he dicho más atras :) Si GAMEStop termina trayendo los FightPad poss iwal cae el de AKUMA :-|
51934 respuestas