Ediciones de coleccionista & merchandising

kastano escribió:
DRONI escribió:una pregunta, aki el ke lleva el hilo solo cuelga cosas suyas en la 1º pagina? o pone lo que los demas consiguen? lo digo por que si fuera lo primero seria muy egoista por su parte


Si siguieras el hilo y te hubieras parado a leer los post como todos los que entran habitualmente por aqui, sabrias que este es un hilo de participacion colectiva y no uno donde y me pueda poner en un pedestal, claro pero es mas facil lanzar una pregunta al aire y hacer parecer al creador (osea, a mi) como un tipo de persona que realmente creo yo que no soy, aunque puedes preguntar a los que entran normalmente y me conocen bien y saben como soy.

Si estabas aburrido, y tenias ganas de tocarle la moral a una persona que se ha tirado toda la mañana subiendo fotos y actualizando el hilo en vez de haber estado durmiendo un par de horas mas, creo que lo has logrado.

Muchas gracias por tu aporte.

P.D. Como te he dicho antes, por favor antes de entrar en un hilo y criticar a alguien leete los post que para eso estan.


sabes ke pasa tio? que yo ya colabore en este hilo de " participacion colectiva ", colgando algunas cosillas, sin embargo no las veo por ningun sitio, despues veo colgado el faceplate de the last remnant ke es una basura al lado de del Bioshock por poner un ejemplo... entonces por eso la pregunta ? te ha molestado lo siento pero si pones pones todo , y no me des clases de como participar en un hilo ke llevo aki mas tiempo ke tu

por crear mal rollo no es, pero las cosas como son
el faceplate de last remnant es una paja!
kastano escribió:
joc43 escribió:Haber kastano por currar todo lo que curra en este hilo se merece ser el dueño del foro, no te preocupes kastano, recuerda que millones de usuarios sabemos que haces un trabajo inccreible.


Muchas gracias joc.

Aveces hay cada uno por ahi que..

En cuanto a tu pregunta de antes, yo la he pillado en deepdiscount.com, la pagina que en su dia ya puso newdreamer, el juego esta en 79$ mas gastos de envio que son 12$ mas, asi que esta bastante bien de precio y todavia se pueden pillar. Te dejo el enlace por si quieres mirarlo:

http://www.deepdiscount.com/viewproduct.htm?productId=48645666


Envian por UPS?
joc43 escribió:espera, si amazon.com no envia a españa, como vais a pillar la edicion especial de resident evil de la bandolera?¿


Imagen

Yo la he cogido por play-asia de todas formas esta amazon.co.uk



Pues yo he visto en la pagina que si que envian por ups.
Total que al final con tanta historia no se si cogerme la e-capcom que es guapa, la americana con la figura que parece pequeña pero puede quedar bien con mis figuras del RE4, o esperar la europea con el usb... me muerdo las uñas!!!!
Menosmal que para el dia 20 ya no queda nada.... (por SF4 claro)

Una cosa, ¿alguien sabe la fecha de salida de x-blades en Francia e Inglaterra? Según parece la alemana viene censurada su versión, aunque pilles la Royal.
kastano escribió:



Pues yo he visto en la pagina que si que envian por ups.


Has comprado alguna vez allí? Yo sí. La edición especial del Rock Band 2 con todos los instrumentos (una caja enorme) Por USPS y sin aduanas.
Shougen escribió:
kastano escribió:
Shougen escribió:
No.

http://www.usps.com/



Pues yo he visto en la pagina que si que envian por ups.


Has comprado alguna vez allí? Yo sí. La edición especial del Rock Band 2 con todos los instrumentos (una caja enorme) Por USPS y sin aduanas.


Perfecto si es por USPS que es Correos, pero sin UPS aduana fijo. De envio me cobran $12.95 a vosotros?
kastano escribió:
joc43 escribió:Haber kastano por currar todo lo que curra en este hilo se merece ser el dueño del foro, no te preocupes kastano, recuerda que millones de usuarios sabemos que haces un trabajo inccreible.


Muchas gracias joc.

Aveces hay cada uno por ahi que..

En cuanto a tu pregunta de antes, yo la he pillado en deepdiscount.com, la pagina que en su dia ya puso newdreamer, el juego esta en 79$ mas gastos de envio que son 12$ mas, asi que esta bastante bien de precio y todavia se pueden pillar. Te dejo el enlace por si quieres mirarlo:

http://www.deepdiscount.com/viewproduct.htm?productId=48645666

Pero el juego es NTSC, no? Por lo que no funcionará en nuestras máquinas.

Un saludo!
Ese Kastano, gracias por la actualización. Veo que pusiste la foto "no tuya" del Assassin´s... ;) :P Un abrazo y a cuidarse!

Adjuntos

DRONI escribió:sabes ke pasa tio? que yo ya colabore en este hilo de " participacion colectiva ", colgando algunas cosillas, sin embargo no las veo por ningun sitio, despues veo colgado el faceplate de the last remnant ke es una basura al lado de del Bioshock por poner un ejemplo... entonces por eso la pregunta ? te ha molestado lo siento pero si pones pones todo , y no me des clases de como participar en un hilo ke llevo aki mas tiempo ke tu

por crear mal rollo no es, pero las cosas como son


El unico aporte que yo recuerde que has hecho en el hilo, fué el contenido extra del Tales of Vesperia, contenido que ya estaba añadido en el hilo de antemano, como comprenderás no se va a volver a poner algo que ya se ha puesto.

Y principalmente las formas con las que has entrado no son las justa ni para el creador del hilo ni para el resto de foreros que en él participamos.

Y tal como te han dicho si te hubieras parado a leer el hilo te darías cuenta que el post principal está montado por fotos de todos y que Kastano se ha dado y se da el trabajo diario de mantenerlo actualizado, y que por ello le debemos de estar agradecidos.

Con respecto a lo de que el faceplate del Last remnant es una basura, pa gustos colores, pero el del last remnant es 10.000 veces más elegante que el del bioshock, pero como digo para gustos colores.

En fin, para otra vez mejor que te pares a leer un poco antes de opinar sobre algo de lo que no tienes idea.
AnacondaCopper escribió:
kastano escribió:
joc43 escribió:Haber kastano por currar todo lo que curra en este hilo se merece ser el dueño del foro, no te preocupes kastano, recuerda que millones de usuarios sabemos que haces un trabajo inccreible.


Muchas gracias joc.

Aveces hay cada uno por ahi que..

En cuanto a tu pregunta de antes, yo la he pillado en deepdiscount.com, la pagina que en su dia ya puso newdreamer, el juego esta en 79$ mas gastos de envio que son 12$ mas, asi que esta bastante bien de precio y todavia se pueden pillar. Te dejo el enlace por si quieres mirarlo:

http://www.deepdiscount.com/viewproduct.htm?productId=48645666

Pero el juego es NTSC, no? Por lo que no funcionará en nuestras máquinas.

Un saludo!


Depende si es o no region free, que esperemos que si sea :)
Shougen escribió:
Has comprado alguna vez allí? Yo sí. La edición especial del Rock Band 2 con todos los instrumentos (una caja enorme) Por USPS y sin aduanas.


Perdona pues. Yo no he comprado nunca alli solo lo he leido en la pagina.

En xtralife ya esta para reservar la EC del sacred 2 que segun pone aparece el dia 15:

http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/sacred--edicin-limitada3

Y nada mas, agradecer a mornaug y Reelo el voto de confianza. [beer] [beer]
hay halo wars coleccionista en españa¿?¿?¿
Para mi el hilo es muy grande!!! he conocido a grandes personas, y no creo que se trate de "soy mas chulo que nadie y pongo las fotos el primero" somos una familia y compartimos nuestra gran pasion entre todos.

No me he parado a ver ni el nick de la persona que ha hecho el comentario,pero te confundes, y Kastano es un tio que se curra mucho el hilo,ya quisieramos que todos los Eolianos fueran así.


Por cierto que lleva el sacred???
joc43 escribió:hay halo wars coleccionista en españa¿?¿?¿



Me pregunto lo mismo, yo quiero la coleccionista del halo wars, sale por aqui o habra que importar?



Salu2!
¿Es verdad eso de que la version de X-Blades de Alemania esta censurada como otros juegos incluida la version Royal?

He visto en internet pero solo he encontrado la censura de la caratula. Que en vez del tanga lleva unas bragas y las tetas mas pequeñas.
kastano escribió:
Shougen escribió:
Has comprado alguna vez allí? Yo sí. La edición especial del Rock Band 2 con todos los instrumentos (una caja enorme) Por USPS y sin aduanas.


Perdona pues. Yo no he comprado nunca alli solo lo he leido en la pagina.

En xtralife ya esta para reservar la EC del sacred 2 que segun pone aparece el dia 15:

http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/sacred--edicin-limitada3

Y nada mas, agradecer a mornaug y Reelo el voto de confianza. [beer] [beer]


El Sacred 2 se a retrasado indefinidamente, con lo cual.. a saber cuando llega.

Sobre el Halo Wars si que sale en España la EC.

Un saludo!!
(mensaje borrado)
Al único que no le gusta este hilo, es a los bolsillos.
Por todo lo demás, muchas gracias.
Saludos.
¿Sabeis si van a sacar algun tipo de EC de Las cronicas de riddick assault on dark athena?

Supongo que no pero...
Buenas

ErikM escribió:¿Es verdad eso de que la version de X-Blades de Alemania esta censurada como otros juegos incluida la version Royal?

He visto en internet pero solo he encontrado la censura de la caratula. Que en vez del tanga lleva unas bragas y las tetas mas pequeñas.


Por cierto, ¿alguien ha conseguido la EC del X-Blades?

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

ErikM escribió:¿Es verdad eso de que la version de X-Blades de Alemania esta censurada como otros juegos incluida la version Royal?

He visto en internet pero solo he encontrado la censura de la caratula. Que en vez del tanga lleva unas bragas y las tetas mas pequeñas.


Por cierto, ¿alguien ha conseguido la EC del X-Blades?

Saludos


Ami me debe de llegar esta semana que la compre en eBay, por eso lo preguntaba ya que no se si vendra censurada o no.
ErikM escribió:¿Es verdad eso de que la version de X-Blades de Alemania esta censurada? las tetas mas pequeñas.


Cómo??? Ya no lo qiero... }:/ xDDDDDDDDDDD

ReeLo: Me sorprende bastante q play-com saque derepente la E.C del "Bio" ¬_¬ No serán usadas...???

kastano: NPC, osea, Ni Put* Caso... Sabemos q haces un Gran curro, así q ese tipo de comentarios amarillistas ni te pares a leerlos... Qé mala es la desinformación... Lo de mucho tiempo aqí, ni el nº de mensajes ni la fecha de alta lo confirman, pero bueno, dirá q leyendo sí...

A vé si esta Semana por fin confirman la Región del "SFIV" y del "RE5" q estoy viendo q por esperar me quedare sin ambas E.Cs pero no sé qé és peor, si quedarme sin ellas o comerme luego el Disco al no ser Free... [mad]
Por si acaso voy a comprar una de play.com y os digo.
ram escribió:Por si acaso voy a comprar una de play.com y os digo.


una que ???
esilvan escribió:
ram escribió:Por si acaso voy a comprar una de play.com y os digo.


una que ???


En play.com esta el bioshock collectors en stock.

ya me han confirmado la orden, vendere la que tengo y me quedare con esta precintada :D
Yo tambien he pillado una E.C. del Bioshock que hacía tiempo que andaba buscandola pero en ebay de 80 pavos no bajaba
Hoy me han llegado cositas , de ps3 el presskit del Motorstorm Pacific Rift y un llavero que pedi con las estrellas de la wii.


El Sobre de goma imitando la huella de neumatico lleva hasta arena,se sale!!! dentro viene lo que veis en las fotos.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Saryon escribió:Yo tambien he pillado una E.C. del Bioshock que hacía tiempo que andaba buscandola pero en ebay de 80 pavos no bajaba


Muy curioso el press kit del motostorm, sobre todo mola el sobre de goma simulando la rueda y la camiseta ;)
mornaug escribió:
Saryon escribió:Yo tambien he pillado una E.C. del Bioshock que hacía tiempo que andaba buscandola pero en ebay de 80 pavos no bajaba


Muy curioso el press kit del motostorm, sobre todo mola el sobre de goma simulando la rueda y la camiseta ;)


Jejeje, lo tengo gracias a un gran amigo [beer]
Como me cuida mi amiga vicky XD XD XD

"Hi

Just to let you know that we re-accept pre-order of Biohazard 5 (e-Capcom Limited Boxset) now.


Kung Kei Fat Choy ^_^

We will be on Lunar New Year holiday from 24/1/09-8/2/09.

Vicky
Buy Game 2"

newdreamer
newdreamer escribió:Como me cuida mi amiga vicky XD XD XD

"Hi

Just to let you know that we re-accept pre-order of Biohazard 5 (e-Capcom Limited Boxset) now.


Kung Kei Fat Choy ^_^

We will be on Lunar New Year holiday from 24/1/09-8/2/09.

Vicky
Buy Game 2"

newdreamer



hey ! a mi me han mandado lo mismo :)

pues voy a cancelarlo ya mismo..... madre uqe miedito en la cuenta con tanta reserva hecha......

tengo pendiente que me devuelvan la pasta los de xtralife por el SF4, el pago de paypal con buy game, que creo que no me lo llegaron a quitar, pero que ahora voy a revisar a ver........

y edito: hay que hacer algo para cancelarlo definitivamente ??? ?es decir, el mail este, te dice que te lo readmiten... pero yo le doy a order history y me aparece como CANCELLED... tengo que hacer algo tanto para cancelarlo del todo como para readmitir la reserva ????
Ami tambien me lo han mandado. Lo que dice es que si lo queremos que lo volvamos a pedir.
Yo ya lo hice y parece que tienen unos pocos
Se supone que te aceptan nuevos pedidos, no que te reabran los cancelados...

asi que a correr... [plas]

newdreamer
efectivamente es pq aceptan nuevos pedidos y se han tomado las molestias de avisar a todos los que hicimos la reserva y nos quedamos sin ella. Un detalle la verdad :p
ReeLo escribió:Corred antes de que empiece la especulación:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/8881405/BioShock-Collector-Edition/Product.html

52 € el Bioshock coleccionista.

Saludos!

Esta en español ???
Josemi16 escribió:
ReeLo escribió:Corred antes de que empiece la especulación:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/8881405/BioShock-Collector-Edition/Product.html

52 € el Bioshock coleccionista.

Saludos!

Esta en español ???


El juego es el mismo que el pal españa, la unica diferencia el manual y caja en inglés.
mornaug escribió:
Josemi16 escribió:
ReeLo escribió:Corred antes de que empiece la especulación:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/8881405/BioShock-Collector-Edition/Product.html

52 € el Bioshock coleccionista.

Saludos!

Esta en español ???


El juego es el mismo que el pal españa, la unica diferencia el manual y caja en inglés.

Thanks for the info !!! XD
Creo que se han vuelto a agotar, porque ya no están activos los botones de pedido ¬_¬ :-?
newdreamer escribió:como 52 €?

20 € señores XD XD XD XD XD XD

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/88 ... oduct.html

newdreamer


Todo un chollo para el que quiera el juego. Lástima que a mi no me llene... No quiero que me pase como con el Alone, me compré la E.E. por barato y no me mola..
Iba a cagarme en satanas porque esta mañana lo he pedido a 52€. Y digo "pido ahora otro y como no me han cobrado todavia anulo el antiguo" Mi sorpresa ha sido al ver en el carrito que estaban los 2 a 20€ :D de todas formas he anulado el viejuno porsiaca.
Acheru escribió:Creo que se han vuelto a agotar, porque ya no están activos los botones de pedido ¬_¬ :-?


tienes que registrarte en la pagina !!! dale a registrar y listo, te saldran activos.

por otra parte, me huele un poco raro que cueste la edicion limitada mas barata que la normal......... aqui huele raro señores, las cosas como son.

pero bueno, ya veremos que paisa :)
yo tb me he hecho con uno aunq ya tenga la version normal...
Buenas

Pues seguimos con las ediciones especiales y play.com
Aquí teneis la EC del Jericho a 12'99€:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/35 ... oduct.html

Saludos
vamos a ver, a mi me ha salido a 52, como es que a vosotros a 20??? ademas ya no sale precio.
ram escribió:vamos a ver, a mi me ha salido a 52, como es que a vosotros a 20??? ademas ya no sale precio.


Pues es que la han rebajado hoy, sobre la hora de comer o así, porque yo lo he mirado a las 14h y seguía a 52€ y cuando lo he vuelto a mirar después de comer estaba a 19.49€. Y anda que me ha faltado tiempo, porque estaba pensando si pillarmela por esos 52€ pero cuando la he visto a 19.49€... A ver si llega en perfectas condiciones.

Saludos!!
51934 respuestas