Ediciones de coleccionista & merchandising

No os ofendais...pero alguno de vosotr@s os habeis comprado tanto el Batman o la guerra del norte porque os gustaban los juegos o porque las han rebajado,ya no entro en lo de la especulacion ni demas historias...porque vamos,la guerra del norte por ejemplo no es el SUMUN(sin entrar en si es bueno o malo que para eso cada cual con sus gustos..) de los videojuegos por asi decirlo,con el Batman lo veo mas que justificcado porque es una franquicia muy buena..pero vamos,mas que nada porque el hilo ya lleva demasiadas pags con lo mismo y ya no se si la gente lo compra porque simplemente es una ed.coleccionista barata sin pensar en el juego,contenido,etc..o porque estaban esperando esa bajada de precios y deseandose hacer con ella..y ya que el hilo sigue en esa tesitura pues lo pregunto porque parece que a mas de uno se le va a ir la vida si no se hace con alguna de estas ediciones cuando hace meses que salieron,en fin.

Ezequielcn
dantejj17 escribió:yo stoy alucinando d verdad aqui parece ser q hay gente q hay q hacer lo q ellos digan si o si..y q pasa si las quiero vender para financiarme otras compras q yo igual q vosotros colecciono y tngo una burrada d juegos y consolas..el q dice lo d la hebilla si q pasa compre la explorer d uncharted m kede con el juego el baul y la figura lo demas no m interesaba q hago lo tiro a la basura lo q no m interese...x favor...no dices nada d todo lo q compro x ebay...es mas igual q lo d game o gamestop y q pasa si se lo keda el dependiente aunque m joda lo veo los mas normal del mundo o vosotros no lo hariais?yo mismo m kede en su dia sin la pandora y m toco pagar la d dios y q pasa pues m tendre q joder y ya sta y no insulto ni critico a nadie..mas tonto soy yo cuando llevais toda la semana diciendo d q cuando bajaban las versiones d xbox q si el viernes y yo os he dicho q staban ya desde el martes...mejor no decir nada visto lo visto...os recuerdo q cada uno hace con su vida y con su dinero lo q quiera yo no pongo la pistola a nadie yo ya las tenia las compre d salida...vamos q parece q atracado un banco y he matado a alguien


Ya que eres un jeta y un espabilado, por lo menos ten el detalle si publicas un post con la cara dura que gastas de escribir lo mejor posible, por que como todo lo hagas igual vas apañado majete [lapota]
Merchandising [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Ya me ha llegado la segunda bso, casi perfecta, me la mandaron el dia 5
Imagen

Aqui las firmas
Imagen
dantejj17 escribió:yo stoy alucinando d verdad aqui parece ser q hay gente q hay q hacer lo q ellos digan si o si..y q pasa si las quiero vender para financiarme otras compras q yo igual q vosotros colecciono y tngo una burrada d juegos y consolas..el q dice lo d la hebilla si q pasa compre la explorer d uncharted m kede con el juego el baul y la figura lo demas no m interesaba q hago lo tiro a la basura lo q no m interese...x favor...no dices nada d todo lo q compro x ebay...es mas igual q lo d game o gamestop y q pasa si se lo keda el dependiente aunque m joda lo veo los mas normal del mundo o vosotros no lo hariais?yo mismo m kede en su dia sin la pandora y m toco pagar la d dios y q pasa pues m tendre q joder y ya sta y no insulto ni critico a nadie..mas tonto soy yo cuando llevais toda la semana diciendo d q cuando bajaban las versiones d xbox q si el viernes y yo os he dicho q staban ya desde el martes...mejor no decir nada visto lo visto...os recuerdo q cada uno hace con su vida y con su dinero lo q quiera yo no pongo la pistola a nadie yo ya las tenia las compre d salida...vamos q parece q atracado un banco y he matado a alguien



Exacto, cada uno hace lo que quiere. Si tu haces algo que suele estar mal visto en este tipo de foros, pues ajo y agua por recibir críticas porque también son libres para hacerlas.

No me desvivo especialmente por tener determinadas ediciones pero fastidia ver esa actitud de los especuladores y que encima se indignen porque se les critique.
EZEQUIELCN escribió:No os ofendais...pero alguno de vosotr@s os habeis comprado tanto el Batman o la guerra del norte porque os gustaban los juegos o porque las han rebajado,ya no entro en lo de la especulacion ni demas historias...porque vamos,la guerra del norte por ejemplo no es el SUMUN(sin entrar en si es bueno o malo que para eso cada cual con sus gustos..) de los videojuegos por asi decirlo,con el Batman lo veo mas que justificcado porque es una franquicia muy buena..pero vamos,mas que nada porque el hilo ya lleva demasiadas pags con lo mismo y ya no se si la gente lo compra porque simplemente es una ed.coleccionista barata sin pensar en el juego,contenido,etc..o porque estaban esperando esa bajada de precios y deseandose hacer con ella..y ya que el hilo sigue en esa tesitura pues lo pregunto porque parece que a mas de uno se le va a ir la vida si no se hace con alguna de estas ediciones cuando hace meses que salieron,en fin.

Ezequielcn


Buenas Ezequiel y sin que te moleste...
Cuantas veces he comentado yo este derrotero del hilo?
Por lo menos dos o tres
Cuantas veces me han saltado ciertos usuarios por hacerlo?
Tambien te lo digo 2 o 3.
En definitiva que no recuerdo ningun comentario tuyo apoyandome en esos momentos, pero ahora sales tu con lo mismo.
Ademas que el otro usuario me decia que mi opinion era unica y que a todos os gustaba ver este hilo lleno de comentarios de las ofertas.
En fin, que lo digo de buena voluntad y sin "ironias" o "segundas" que quede claro que os conozco XD
PD: yo me entere de la oferta igual que todo el mundo, me las han reservado y cuando han bajado he ido a recogerlas y sin problemas...pero tampoco he venido aqui a ensuciar el hilo, pienso que es como deberia de ser o por lo menos a mi y veo que a alguno mas piensa igual. Gracias Ezequiel@el tochos XD
EZEQUIELCN , yo flipé con los dos juegos que sacaron en la PS2 de las dos últimas pelis del Señor de los Anillos y le tengo muchas ganas a este que tiene algo más de rol, aparte de machaca botones. Preferiblemente prefiero la ed. coleccionista por el steelbook. Como sé que bajará de presio sí o sí y según mi valoración personal del concepto calidad-precio, a 40 euros me parece bien, a 60 o 90 ni de coña.


roberto28live escribió:
dantejj17 escribió:os recuerdo q cada uno hace con su vida y con su dinero lo q quiera


Exactamente.


Entonces, ¿por qué os molestáis tanto por los especuladores? Uno de ellos vende la de el Señor de los Anillos por 91 euros cuando en cualquier Game está a 70 euros. Si alguien que no valora el dinero (ya sea porque no le cuesta ganarlo, le sobre o lo que sea) y que no sabe lo que es valorar lo que cuesta algo o si le es necesario realmente, etc, quiere contribuir a que esta persona se enriquezca de la forma más censilla y aprobechándose en cierta forma de su estupidez por no ser capaz de razonar lo anteriormente comentado, hayá el, como decís, es su dinero. Si la gente tuviera la capacidad de pensar un poco y evaluar el precio que merece ser pagado en estos casos, no picarían y estas personas se comerían las ediciones con papas, teniéndose que estrujar un poco más la cabeza para sacarle la pasta al personal.
La gente olvida que el mercado depende de los consumidores, que son ellos los que tienen el poder sobre los vendedores y el mercado, en lugar de ser al revés. El mercado es el que se tiene que adaptar a las exigencias del consumidor, tratando de satisfacer las necesidades de este (aquí está el problema ya que la mayoría no se para a pensar y tiene una idiota necesidad de gastar por gastar)
MaeSe_RoB escribió:
dantejj17 escribió:yo stoy alucinando d verdad aqui parece ser q hay gente q hay q hacer lo q ellos digan si o si..y q pasa si las quiero vender para financiarme otras compras q yo igual q vosotros colecciono y tngo una burrada d juegos y consolas..el q dice lo d la hebilla si q pasa compre la explorer d uncharted m kede con el juego el baul y la figura lo demas no m interesaba q hago lo tiro a la basura lo q no m interese...x favor...no dices nada d todo lo q compro x ebay...es mas igual q lo d game o gamestop y q pasa si se lo keda el dependiente aunque m joda lo veo los mas normal del mundo o vosotros no lo hariais?yo mismo m kede en su dia sin la pandora y m toco pagar la d dios y q pasa pues m tendre q joder y ya sta y no insulto ni critico a nadie..mas tonto soy yo cuando llevais toda la semana diciendo d q cuando bajaban las versiones d xbox q si el viernes y yo os he dicho q staban ya desde el martes...mejor no decir nada visto lo visto...os recuerdo q cada uno hace con su vida y con su dinero lo q quiera yo no pongo la pistola a nadie yo ya las tenia las compre d salida...vamos q parece q atracado un banco y he matado a alguien



Exacto, cada uno hace lo que quiere. Si tu haces algo que suele estar mal visto en este tipo de foros, pues ajo y agua por recibir críticas porque también son libres para hacerlas.

No me desvivo especialmente por tener determinadas ediciones pero fastidia ver esa actitud de los especuladores y que encima se indignen porque se les critique.


Ya pero una cosa es recibir criticas y otra cosa muy diferente es de insultar xq se me a llamado jeta,caradura mas lo q esta por caer y ya lo del usuario TAURUS diciendo q si se hubiese quedado sin ella se iba a cagar en mi puta madre ya me parece demasiado mejor no le voy a contestar por educacion cosa q el no tiene.
Yo no he faltado al respeto absolutamente a nadie no se si hay gente q tiene demasiado tiempo libre y se pone a criticar a los demas xq parece q he matado a alguien..
Por cierto no se que dices TAURUS a las 13:15 posteas diciendo q te llevastes la ultima que tenian en gamestop en Valladolid a las 14:15 llego yo y tenian ademas me dice el chico que se acababan de llevar una de batman...no se un poco sospechoso asi q no hables tanto..
Tema dantejj17:Que cada uno haga lo que quiera con su dinero.Yo no pienso comprar la e.c del señor de los anillos porque para mí,y repito,PARA MI,el juego es un truñaco,me la pela el troll y prefiero gastar mi dinero,que gano con mi sudor y mis manos (literalmente) en lo que me parece merecedor de ello (o en lo que me salga del jander) y otros la comprarán por los motivos que sea (y enlazo con el tema de Juandroide).

Tema BSO SKYRIM:Empiezo a estar un pokito hasta las narices....a Raysanxyxx le mandan 2 (una de ellas el día 5 de Enero y le llega en 9 días) y yo esperando desde el 17-11-11 la primera.......Me parece que voy a mandar otro mail;si no te importa raysanxyxx,mencionando lo tuyo.
Agravio comparativo se llama eso,no?
dantejj17 escribió:
MaeSe_RoB escribió:
dantejj17 escribió:yo stoy alucinando d verdad aqui parece ser q hay gente q hay q hacer lo q ellos digan si o si..y q pasa si las quiero vender para financiarme otras compras q yo igual q vosotros colecciono y tngo una burrada d juegos y consolas..el q dice lo d la hebilla si q pasa compre la explorer d uncharted m kede con el juego el baul y la figura lo demas no m interesaba q hago lo tiro a la basura lo q no m interese...x favor...no dices nada d todo lo q compro x ebay...es mas igual q lo d game o gamestop y q pasa si se lo keda el dependiente aunque m joda lo veo los mas normal del mundo o vosotros no lo hariais?yo mismo m kede en su dia sin la pandora y m toco pagar la d dios y q pasa pues m tendre q joder y ya sta y no insulto ni critico a nadie..mas tonto soy yo cuando llevais toda la semana diciendo d q cuando bajaban las versiones d xbox q si el viernes y yo os he dicho q staban ya desde el martes...mejor no decir nada visto lo visto...os recuerdo q cada uno hace con su vida y con su dinero lo q quiera yo no pongo la pistola a nadie yo ya las tenia las compre d salida...vamos q parece q atracado un banco y he matado a alguien



Exacto, cada uno hace lo que quiere. Si tu haces algo que suele estar mal visto en este tipo de foros, pues ajo y agua por recibir críticas porque también son libres para hacerlas.

No me desvivo especialmente por tener determinadas ediciones pero fastidia ver esa actitud de los especuladores y que encima se indignen porque se les critique.


Ya pero una cosa es recibir criticas y otra cosa muy diferente es de insultar xq se me a llamado jeta,caradura mas lo q esta por caer y ya lo del usuario TAURUS diciendo q si se hubiese quedado sin ella se iba a cagar en mi puta madre ya me parece demasiado mejor no le voy a contestar por educacion cosa q el no tiene.
Yo no he faltado al respeto absolutamente a nadie no se si hay gente q tiene demasiado tiempo libre y se pone a criticar a los demas xq parece q he matado a alguien..
Por cierto no se que dices TAURUS a las 13:15 posteas diciendo q te llevastes la ultima que tenian en gamestop en Valladolid a las 14:15 llego yo y tenian ademas me dice el chico que se acababan de llevar una de batman...no se un poco sospechoso asi q no hables tanto..

Hombre, jeta, cara dura y tal a lo mejor está fuera de lugar, pero si te llamaran especulador?, te sentirías ofendido?, más que nada lo digo porque como estás especulando... aunque es verdad que cada uno puede hacer lo que le salga de los webs con su dinero, unos se lo gastarán en comprarse ropa, otros en los gastos de casa, otros en música y otros en comprarse dos copias de juegos con lanzamiento limitado, una para él/ella para su colección personal (o no) y otra para especular, donde aquí entras tú. Pero que conste que no te insulto eh?.

Saludos.

P.D. Te aconsejo que pongas un anuncio de venta en C/V... ah no, calla, que no está permitida la especulación...
dantejj17 escribió:
MaeSe_RoB escribió:
dantejj17 escribió:yo stoy alucinando d verdad aqui parece ser q hay gente q hay q hacer lo q ellos digan si o si..y q pasa si las quiero vender para financiarme otras compras q yo igual q vosotros colecciono y tngo una burrada d juegos y consolas..el q dice lo d la hebilla si q pasa compre la explorer d uncharted m kede con el juego el baul y la figura lo demas no m interesaba q hago lo tiro a la basura lo q no m interese...x favor...no dices nada d todo lo q compro x ebay...es mas igual q lo d game o gamestop y q pasa si se lo keda el dependiente aunque m joda lo veo los mas normal del mundo o vosotros no lo hariais?yo mismo m kede en su dia sin la pandora y m toco pagar la d dios y q pasa pues m tendre q joder y ya sta y no insulto ni critico a nadie..mas tonto soy yo cuando llevais toda la semana diciendo d q cuando bajaban las versiones d xbox q si el viernes y yo os he dicho q staban ya desde el martes...mejor no decir nada visto lo visto...os recuerdo q cada uno hace con su vida y con su dinero lo q quiera yo no pongo la pistola a nadie yo ya las tenia las compre d salida...vamos q parece q atracado un banco y he matado a alguien



Exacto, cada uno hace lo que quiere. Si tu haces algo que suele estar mal visto en este tipo de foros, pues ajo y agua por recibir críticas porque también son libres para hacerlas.

No me desvivo especialmente por tener determinadas ediciones pero fastidia ver esa actitud de los especuladores y que encima se indignen porque se les critique.


Ya pero una cosa es recibir criticas y otra cosa muy diferente es de insultar xq se me a llamado jeta,caradura mas lo q esta por caer y ya lo del usuario TAURUS diciendo q si se hubiese quedado sin ella se iba a cagar en mi puta madre ya me parece demasiado mejor no le voy a contestar por educacion cosa q el no tiene.
Yo no he faltado al respeto absolutamente a nadie no se si hay gente q tiene demasiado tiempo libre y se pone a criticar a los demas xq parece q he matado a alguien..
Por cierto no se que dices TAURUS a las 13:15 posteas diciendo q te llevastes la ultima que tenian en gamestop en Valladolid a las 14:15 llego yo y tenian ademas me dice el chico que se acababan de llevar una de batman...no se un poco sospechoso asi q no hables tanto..


Aprovecharse de estos hilos y las ofertas que se ponen dejar sin juegos a compañeros solo por sacar pasta es una falta de respeto en si misma.

Y bajo mi punto de vista, encima venir a defender esa postura pueril y rastrera al foro raya lo insultante.

Los insultos que te han puesto me parece flojos de hecho...

newdreamer
newdreamer escribió:
Y bajo mi punto de vista, encima venir a defender esa postura pueril y rastrera al foro raya lo insultante.

Los insultos que te han puesto me parece flojos de hecho...

newdreamer


Estoy contigo se ha quedado corto, si no te gusta las criticas no vengas encima aqui al foro a tocar los .... Yo por ejemplo gracias a gente como este pavo me he quedado de momento sin la del señor de los anillos que era le que me interesaba
DIOSSSSSSSSSS cada dia me da mas rabia entrar en este hilo todos los putos dias discutiendo si no es por una cosa por otra que asco
De newdreamer me esperaba tal reacción pero de otro usuarion que le ha dado la razón no me lo esperaba en absoluto
cuando una de las cosas peores vistas aqui en eol y en muchos sitios es la especulación ,y aqui existe un claro ejemplo
si por mi fuera cualquier comentario de este usuario en hilos de ofertas,donaciones de codigos, codigos live,codigos zavvi,etc etc
caso omiso y que se buscara la vida por otros sitios..
de verdad que diria lo que pienso pero quiero seguir participando en eol :p

y volviendo al tema que interesa a todos ¿se sabe algo de game con las rebajas de EDLA y Batman??
Si lo haces no vengas a decirlo al hilo..
con buscar un poco tus mensajes se ve que estas especulando, y eso sienta mal a gente que no podra comprarla por el precio de tienda, tendra que rascarse el bolsillo y entrar en el mundo de la especulacion siendo la "victima".. una pena..


el dia 14 Dic piensas si comprar la ed. del SDLA, te la compras en ps3 el 12 Enero y vendes una de xbox.. partes de una col. de batman ps3.. y una largo etc..

Por cierto, no me extrañaria que denunciaran tus anuncios por el precio de los gastos de envio.. no me extrañaria..
alanwake escribió:De newdreamer me esperaba tal reacción pero de otro usuarion que le ha dado la razón no me lo esperaba en absoluto
cuando una de las cosas peores vistas aqui en eol y en muchos sitios es la especulación ,y aqui existe un claro ejemplo
si por mi fuera cualquier comentario de este usuario en hilos de ofertas,donaciones de codigos, codigos live,codigos zavvi,etc etc
caso omiso y que se buscara la vida por otros sitios..
de verdad que diria lo que pienso pero quiero seguir participando en eol :p

y volviendo al tema que interesa a todos ¿se sabe algo de game con las rebajas de EDLA y Batman??



Ojo!! Que creo que me has malinterpretado o yo me he expresado mal. Que estoy a favor de newdreamer ¡¡abajo la especulacion que hace el chico de ebay!!
no es por ti sadrob [carcajad] [carcajad]
PD: creo que varios usuarios ya lo han denunciado a ebay por el tema de los gastos de envio "70 pavos de envio" :O
raysanxyxx escribió:Merchandising [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Ya me ha llegado la segunda bso, casi perfecta, me la mandaron el dia 5
Imagen

Aqui las firmas
Imagen


Que envidia ! [tadoramo]

Me ha encantado verlas porque yo estoy esperando que me lleguen esas dos mismas cosillas. La o.s.t. (ya ni me acuerdo de cuando la pedí [carcajad] ) y la baraja.
Espero que estén al caer ....

Gracias por las fotos ! ;)

.XaludoX.


Pd.
KoJiKaBuTo escribió:
raysanxyxx escribió:
Aqui las firmas
Imagen


Que envidia ! [tadoramo]

Me ha encantado verlas porque yo estoy esperando que me lleguen esas dos mismas cosillas. La o.s.t. (ya ni me acuerdo de cuando la pedí [carcajad] ) y la baraja.
Espero que estén al caer ....

Gracias por las fotos ! ;)

.XaludoX.


Pd.

Fijate como va degenerando la firma del tio xD
raysan aun se puede conseguir la BSO?? de ser asi donde puedo adquirirla?
asias!!!! [beer]
alanwake escribió:raysan aun se puede conseguir la BSO?? de ser asi donde puedo adquirirla?
asias!!!! [beer]

En la pagina de directsong.com
raysanxyxx escribió:
alanwake escribió:raysan aun se puede conseguir la BSO?? de ser asi donde puedo adquirirla?
asias!!!! [beer]

En la pagina de directsong.com

GRACIAS!!!! ya está comprado
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!
Imagen

PD: de 4 a 6 semanas :O XD
alanwake escribió:
raysanxyxx escribió:
alanwake escribió:raysan aun se puede conseguir la BSO?? de ser asi donde puedo adquirirla?
asias!!!! [beer]

En la pagina de directsong.com

GRACIAS!!!! ya está comprado
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!
Imagen


PD: de 4 a 6 semanas :O XD

Lentos son un rato, te aviso... no lo esperes antes de un mes como minimo
Buenas

alanwake escribió:GRACIAS!!!! ya está comprado
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!
Imagen

PD: de 4 a 6 semanas :O XD


Eso con suerte; algunos llevamos esperando desde principios de noviembre, y todavía no lo han enviado. ¬_¬

Saludos
Mientras me llegue antes de junio para escucharla en el avión hacia el E3 tengo suficiente
queria conseguirla para eso exclusivamente y fuese como fuese y al final gracias a raysan XD
tenia ese capricho que le voy hacer [carcajad]
raysanxyxx yo también estoy a la espera de la baraja ME, concretamente me pillé 4 mazos.

PD: ESDLA agenciada, con estos de GameStop estoy triunfando como la coca-cola XD
Felicidades m1ster jejejeje
yo estoy a ver si game baja precio, sino iré a por otra edición que vea por ahi baratita :p
raysanxyxx escribió:
KoJiKaBuTo escribió:
raysanxyxx escribió:
Aqui las firmas
Imagen


Que envidia ! [tadoramo]

Me ha encantado verlas porque yo estoy esperando que me lleguen esas dos mismas cosillas. La o.s.t. (ya ni me acuerdo de cuando la pedí [carcajad] ) y la baraja.
Espero que estén al caer ....

Gracias por las fotos ! ;)

.XaludoX.


Pd.

Fijate como va degenerando la firma del tio xD


jajajja , no se lo que opinaría un grafólogo XD , pero bueno .... siendo buenos digamos que la de la izquierda la firmó en un domingo de resaca o despues de llevar unos cientos de discos firmados [qmparto]

Una humilde aportación para que se curen los "roces" en el hilo [burla2] ....

Imagen

Imagen

Sí , son tiritas de GEOW [qmparto] imprescindibles en el campo de batalla XD



newdreamer escribió:Aprovecharse de estos hilos y las ofertas que se ponen y dejar sin juegos a compañeros solo por sacar pasta es una falta de respeto en si misma.


Se puede decir más alto , pero no más claro.

.XaludoX.
alanwake escribió:DIOX!!!
donde donde!!! [looco] [looco]


pues a mí me lo pillo un bro del hilo , pero no deben ser difíciles de encontrar. En una búsqueda rápida he visto esto :

http://www.amazon.com/Gears-Bandages-Cu ... 703&sr=8-1
que mala pata que sea el .com
ya que creo que no envian a españa :(
pero gracias jejeje, miraré por ahi a ver si las encuentro que no son caras
Para el que le mole el nuevo Rayman Origins Collector a buen precio

Rayman Origins Collector
newdreamer escribió:Aprovecharse de estos hilos y las ofertas que se ponen dejar sin juegos a compañeros solo por sacar pasta es una falta de respeto en si misma.

Y bajo mi punto de vista, encima venir a defender esa postura pueril y rastrera al foro raya lo insultante.

Los insultos que te han puesto me parece flojos de hecho...

newdreamer

+1000

Lastima que el otro moderador no piense asi :(

¿Cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero? Si, siempre y cuando no vaya jodiendo a los demás

Mientras unos compañeros del foro se quedan sin las ediciones y piden ayuda para conseguirlas, el chaval este lejos de echarles un cable, especula e intenta venderlas casi al doble

Es lamentable se mire por donde se mire
sadrob escribió:Para el que le mole el nuevo Rayman Origins Collector a buen precio

Rayman Origins Collector


Ojo que la PAL/UK solo viene en inglés.
Yo me he pillado esta tarde la edicion coleccionista de la guerra del norte en gamestop. De consolas no les quedaba ninguna pero si de pc, que ademas es la que buscaba y me han dicho que esta mañana habia bajado de precio, 30€ me ha costado. Se me olvido preguntar si le quedaban mas, por si alguien quiere que le pille alguna.

Por cierto, para el que le interese tenian una edicion coleccionista del splinter cell conviction a 30€, la tenian como en la especie de escaparate que tienen a las espaldas de las cajas. Si alguien la quiere que vaya preparando 80€ [looco]
Es broma ehh.... [+risas]


Saludos
Una cosa, por diversos motivos acabo de conseguir ambas ediciones coleccionistas, pero esta mañana me reservaron la de la Guerra en el Norte en un GS de Malaga y se supone que en otro tenia reservada la de Batman. Si alguien las quiere, que me mande un MP y le digo mi nombre para que las compre, pero tendrá q ir ser rápido porque me da que para mañana volaran...

Un saludo!
alanwake escribió:Felicidades m1ster jejejeje
yo estoy a ver si game baja precio, sino iré a por otra edición que vea por ahi baratita :p


Pillate la normal en zavvi o amazon.co.uk que la tienes a 28€ G.I. Es lo que hice yo xD
-][BeldaR][- escribió:Una cosa, por diversos motivos acabo de conseguir ambas ediciones coleccionistas, pero esta mañana me reservaron la de la Guerra en el Norte en un GS de Malaga y se supone que en otro tenia reservada la de Batman. Si alguien las quiere, que me mande un MP y le digo mi nombre para que las compre, pero tendrá q ir ser rápido porque me da que para mañana volaran...

Un saludo!


[beer] [plas] [beer] [plas] [beer] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Roberdivx escribió:
alanwake escribió:Felicidades m1ster jejejeje
yo estoy a ver si game baja precio, sino iré a por otra edición que vea por ahi baratita :p


Pillate la normal en zavvi o amazon.co.uk que la tienes a 28€ G.I. Es lo que hice yo xD

sabes que pasa roberdivx??
que vendi casi todos los juegos normales y ahora solo compro coleccionistas jejejeje
la unica excepción el skyrim,que no me dio tiempo de la coleccionista (pero tiempo al tiempo) [carcajad]
pcxpsanti escribió:
newdreamer escribió:Aprovecharse de estos hilos y las ofertas que se ponen dejar sin juegos a compañeros solo por sacar pasta es una falta de respeto en si misma.

Y bajo mi punto de vista, encima venir a defender esa postura pueril y rastrera al foro raya lo insultante.

Los insultos que te han puesto me parece flojos de hecho...

newdreamer

+1000

Lastima que el otro moderador no piense asi :(

¿Cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero? Si, siempre y cuando no vaya jodiendo a los demás

Mientras unos compañeros del foro se quedan sin las ediciones y piden ayuda para conseguirlas, el chaval este lejos de echarles un cable, especula e intenta venderlas casi al doble

Es lamentable se mire por donde se mire


Lo mejor de todo es que cuando cuenta que le toco pagar una burrada por la caja de pandora se queja y le jode tener que pagar mas...eso si luego el es el primero en hacerlo...

Ray !!! Y la segunda BSO ha sido gratuita o que?? xDD
KoJiKaBuTo escribió:
alanwake escribió:DIOX!!!
donde donde!!! [looco] [looco]


pues a mí me lo pillo un bro del hilo , pero no deben ser difíciles de encontrar. En una búsqueda rápida he visto esto :

http://www.amazon.com/Gears-Bandages-Cu ... 703&sr=8-1


Y lo dices ahora en vez de cuando las pedi mamon...
Y no me llames bro que yo soy mu de Sega y ma...to ¬_¬
raysanxyxx escribió:
KoJiKaBuTo escribió:
raysanxyxx escribió:
Aqui las firmas
Imagen


Que envidia ! [tadoramo]

Me ha encantado verlas porque yo estoy esperando que me lleguen esas dos mismas cosillas. La o.s.t. (ya ni me acuerdo de cuando la pedí [carcajad] ) y la baraja.
Espero que estén al caer ....

Gracias por las fotos ! ;)

.XaludoX.


Pd.

Fijate como va degenerando la firma del tio xD


La mia tiene otra firma distinta (parecida si es XD) al final el tio, las ha firmado individualmente.
Bueno chicos, por fin he conseguido la de esdla, por fin, mañana la tendrè, me la sube el chaval del gs que vive a mi ciudad, asì que por fin, menuda odisea de ec. Pero al final todo bien. Gracias a todos, por cierto la ec.del max payne no esta tan mal, ya veremos el precio...

Saludos, bunbury.
djoker escribió:
Lo mejor de todo es que cuando cuenta que le toco pagar una burrada por la caja de pandora se queja y le jode tener que pagar mas...eso si luego el es el primero en hacerlo...

Ray !!! Y la segunda BSO ha sido gratuita o que?? xDD

Completamente gratis, pensaba que seria la caja para sustituir a la que tengo, pero no, es completa
Tema especulacion

Yo lo unico que se al respecto es que entre mi hermano MuLeRR y yo no hemos sido capaces nada mas que de hacernos con una sola copia del Batman para el y nada de ESDLA para ninguno de los dos.

Hemos recorrido madrid sur desde el lunes y ha sido imposible conseguir nada mas...hasta hemos cazado en dos renuncios al tonto-dependiente-mentiroso de gamestop de parquesur que se acaba de quedar sin dos clientes...por jeta, embustero, pasota y mas adjetivos que prefiero no poner...

Todos nos aprovechamos de este hilo ara encontrar "que ofertas", pero para el disfrute de uno, no para antes de tener la edicion ya casi tenerla posteada en C/V o ebay...

En fin, con tanta info y tanta gente que la lee es normal que sucedan estas cosas...

Tema ECs

Hoy me ha llegado la guia del Skyrim despues de mes y medio xDDD y me da una pena abrirla...

Viendo las BSO que ya os van llegando me dan ganas de pedirme una, aunque la tienda tiene sus cosillas, pero al final llega e inluso te "regalan otra" como a raysanxyxx XD (broma, lo tuyo has pasao)... Veremos si al final me decido.

Saludos
colaso escribió:Tema especulacion

Yo lo unico que se al respecto es que entre mi hermano MuLeRR y yo no hemos sido capaces nada mas que de hacernos con una sola copia del Batman para el y nada de ESDLA para ninguno de los dos.

Hemos recorrido madrid sur desde el lunes y ha sido imposible conseguir nada mas...hasta hemos cazado en dos renuncios al tonto-dependiente-mentiroso de gamestop de parquesur que se acaba de quedar sin dos clientes...por jeta, embustero, pasota y mas adjetivos que prefiero no poner...

Todos nos aprovechamos de este hilo ara encontrar "que ofertas", pero para el disfrute de uno, no para antes de tener la edicion ya casi tenerla posteada en C/V o ebay...

En fin, con tanta info y tanta gente que la lee es normal que sucedan estas cosas...

Tema ECs

Hoy me ha llegado la guia del Skyrim despues de mes y medio xDDD y me da una pena abrirla...

Viendo las BSO que ya os van llegando me dan ganas de pedirme una, aunque la tienda tiene sus cosillas, pero al final llega e inluso te "regalan otra" como a raysanxyxx XD (broma, lo tuyo has pasao)... Veremos si al final me decido.

Saludos


Yo fui esta mañana al parquesur y me contaron que es que la tenian reservada a uno como cosa especial porque le habian enviado la edicion y le venia con el brazo del troll roto y claro habia que cambiarsela. [+furioso]
Copón, 38$ con el envio me cuesta a Suiza.

A este paso me arruino de verdad [poraki]

A todo esto, me llegó ayer la Normandy y las cartas de Mass Effect. 1 semana me tardó.

El caso es ke la nave es lamentablemente pekeña, me esperaba algo más GRANDE, vamos ni ke sea un poco más, pero bueno, kedará bien en mi pedazo habitación xD
eva_pro escribió:
sadrob escribió:Para el que le mole el nuevo Rayman Origins Collector a buen precio

Rayman Origins Collector


Ojo que la PAL/UK solo viene en inglés.


En xtralife esta mas barata(26,95€) y ademas te llevas de regalo el rabbit del A.Creed :

http://www.xtralife.es/xbox-360/rayman-origins2/9234

PD : AY Juandroide......je,je....

Eso de que te envien una unidad gratis es un lujo,que me lo digan a mi que me hice sin quererlo gratis por los desperfectos de la caja de la primera edicion..con dos ediciones coleccionistas del SKYRIM y no se donde pondre tanto dragon,je,je!!

Ezequielcn
DJ Nosferatu escribió:A todo esto, me llegó ayer la Normandy y las cartas de Mass Effect. 1 semana me tardó.

El caso es ke la nave es lamentablemente pekeña, me esperaba algo más GRANDE, vamos ni ke sea un poco más, pero bueno, kedará bien en mi pedazo habitación xD

A veces vale la pena gastarse la pasta y comprar producto de calidad.

Imagen
Imagen

PD: Me parece que ya no la venden.
Elm1ster escribió:
DJ Nosferatu escribió:A todo esto, me llegó ayer la Normandy y las cartas de Mass Effect. 1 semana me tardó.

El caso es ke la nave es lamentablemente pekeña, me esperaba algo más GRANDE, vamos ni ke sea un poco más, pero bueno, kedará bien en mi pedazo habitación xD

A veces vale la pena gastarse más el dinero y comprar producto de calidad.

Imagen
Imagen

PD: Me parece que ya no la venden.



+1

Ezequielcn
ya esta disponible para reservar la figura de liara. me da mala espina, 25 centimetros por 60 dolares....... y viendo como se las gasta EA con el merchandising de mass effect.... no se no se....

http://store.kotous.com/mass-effect-lia ... tatue.html

Imagen
51934 respuestas