Ediciones de coleccionista & merchandising

esilvan escribió:ya esta disponible para reservar la figura de liara. me da mala espina, 25 centimetros por 60 dolares....... y viendo como se las gasta EA con el merchandising de mass effect.... no se no se....

http://store.kotous.com/mass-effect-lia ... tatue.html

Imagen

42$ de gastos de envío sale casi igual que la figura, al cambio todo 80€ sin contar posibles tasas y aduanas, de momento yo paso.

PD: Gracias por la info.
Chicos, para los que tienen la colectors de esdla, el troll lleva un mazo en la derecha y el la izquierda tiene cijido a un enano? Es que me suena que habia un enano, pero la acabo de abrir y nada, no es que me importe, me da igual, es simple curiosidad. Por cierto, estaba precintada...

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Chicos, para los que tienen la colectors de esdla, el troll lleva un mazo en la derecha y el la izquierda tiene cijido a un enano? Es que me suena que habia un enano, pero la acabo de abrir y nada, no es que me importe, me da igual, es simple curiosidad. Por cierto, estaba precintada...

Saludos, bunbury.


La mía tiene un enano!

Saludos!
sikeone escribió:
bunbury2008 escribió:Chicos, para los que tienen la colectors de esdla, el troll lleva un mazo en la derecha y el la izquierda tiene cijido a un enano? Es que me suena que habia un enano, pero la acabo de abrir y nada, no es que me importe, me da igual, es simple curiosidad. Por cierto, estaba precintada...

Saludos, bunbury.


La mía tiene un enano!

Saludos!

Un enano con un hacha.
Chiquis para quien le interese, me he hecho con la edicion pelotas de acero por 5€ en GS, en las demas debe de estar igual
Imagen
pero en web no sale... quizas en tienda??
alanwake escribió:pero en web no sale... quizas en tienda??

Exacto, tienda... tambien tenian a 5 euros el divinity 2 edicion normal, el kane & Linch 2, venetica y unos cuantos mas
raysanxyxx escribió:Chiquis para quien le interese, me he hecho con la edicion pelotas de acero por 5€ en GS, en las demas debe de estar igual

Acabo de llamar a la única tienda donde me sale que la tienen y me dicen que acaban de llevarse todos los que tenían hoy de buena mañana. Por lo visto la información privilegiada no solo es en las altas esferas, en fin, nada nuevo bajo el sol.
Elm1ster escribió:
raysanxyxx escribió:Chiquis para quien le interese, me he hecho con la edicion pelotas de acero por 5€ en GS, en las demas debe de estar igual

Acabo de llamar a la única tienda donde me sale que la tienen y me dicen que acaban de llevarse todos los que tenían hoy de buena mañana. Por lo visto la información privilegiada no solo es en las altas esferas, en fin, nada nuevo bajo el sol.

Yo me he ido a hacer la compra y cuando me he pasado a ver que se contaban, me soltaron lo de los precios... he tenido suerte porque la que estaba alli no le interesa mucho los juegos
5 euros ??? jode, porque no cabe en la caja de los corn flakes, que si no la metian ahi [+risas]
Elm1ster escribió:
raysanxyxx escribió:Chiquis para quien le interese, me he hecho con la edicion pelotas de acero por 5€ en GS, en las demas debe de estar igual

Acabo de llamar a la única tienda donde me sale que la tienen y me dicen que acaban de llevarse todos los que tenían hoy de buena mañana. Por lo visto la información privilegiada no solo es en las altas esferas, en fin, nada nuevo bajo el sol.

solo espero que no sea de nuevo nadie de eol.....
¿TODOS? :-? ¬_¬

yo no voy a mentir..si estuvieran tenia pensado pillar 5 o 10
pero para que algun especulador le saliera mal la jugada y repartirlas por aqui
porque aqui uno está añgo cansadito de esta gente
raysanxyxx escribió:
Elm1ster escribió:
raysanxyxx escribió:Chiquis para quien le interese, me he hecho con la edicion pelotas de acero por 5€ en GS, en las demas debe de estar igual

Acabo de llamar a la única tienda donde me sale que la tienen y me dicen que acaban de llevarse todos los que tenían hoy de buena mañana. Por lo visto la información privilegiada no solo es en las altas esferas, en fin, nada nuevo bajo el sol.

Yo me he ido a hacer la compra y cuando me he pasado a ver que se contaban, me soltaron lo de los precios... he tenido suerte porque la que estaba alli no le interesa mucho los juegos


Ayer por la tarde te la llevaste...te me has adelantado. [carcajad]
alanwake escribió:
Elm1ster escribió:
raysanxyxx escribió:Chiquis para quien le interese, me he hecho con la edicion pelotas de acero por 5€ en GS, en las demas debe de estar igual

Acabo de llamar a la única tienda donde me sale que la tienen y me dicen que acaban de llevarse todos los que tenían hoy de buena mañana. Por lo visto la información privilegiada no solo es en las altas esferas, en fin, nada nuevo bajo el sol.

solo espero que no sea de nuevo nadie de eol.....
¿TODOS? :-? ¬_¬

yo no voy a mentir..si estuvieran tenia pensado pillar 5 o 10
pero para que algun especulador le saliera mal la jugada y repartirlas por aqui
porque aqui uno está añgo cansadito de esta gente

En Barcelona y Madrid aparece como que hay, a ver si alguien de allí me puede pillar una de ps3, sino pues nada.
La EC coleccionista del duke nukem vale 5€ y el juego que es horrible vale 0.05 € jajaj asi que aprocechad yo no hay cosa que mas me arrepienta de haberla cogido de salida...

Por cierto, ahora me ha dado por buscar la EC del skyrim por si acaso ha bajado y nada aqui en españa sigue a 150€. Sabeis donde esta mas barata?? Me da igual que este en albano-cosobar o ucraniano xDD que sea lo mas barata posible. EL artbook venia en ingles no?
djoker escribió:La EC coleccionista del duke nukem vale 5€ y el juego que es horrible vale 0.05 € jajaj asi que aprocechad yo no hay cosa que mas me arrepienta de haberla cogido de salida...

Por cierto, ahora me ha dado por buscar la EC del skyrim por si acaso ha bajado y nada aqui en españa sigue a 150€. Sabeis donde esta mas barata?? Me da igual que este en albano-cosobar o ucraniano xDD que sea lo mas barata posible. EL artbook venia en ingles no?


La normal son 5 euros tb segun me han dicho en la tienda
Alguien me podria pillar un fairytale para 360 y le doy 10€ con los gastos.....
Aqui no hay :(
La verdad es que esto es muy raro, estoy llamando a muchos Gamestop de Valencia y estan agotadas la del Duke y la del ESDLA desde esta mañana.

No se si es que la gente se las lleva a montones o que tienen pocas unidades y las ventilan rapido. Yo me doy por vencido, por lo menos pude conseguir el otro dia la del Batman.

Esta claro que hay algunas que a ese precio son un regalo y que la verdad tampoco deberiamos de quejarnos las que no se pueden conseguir, porque el que la quiera seguro esta claro que de salida las tiene, eso si hay que pagarlas.

Saludos
No os atormentéis demasiado por la del Duke Nukem, el juego no es para tirar cohetes ni mucho menos; ahora bien, si queréis la caja por puro coleccionismo es otra cosa...
Selphie_Epojé escribió:No os atormentéis demasiado por la del Duke Nukem, el juego no es para tirar cohetes ni mucho menos; ahora bien, si queréis la caja por puro coleccionismo es otra cosa...


Hombre esta claro que el juego no vale mucho, pero por 5 € la EC esta muy bien, ademas no se porque me llama la atencion esta edicion y estaba esperando que bajara, aunque no me esperaba que tanto.

Por cierto os dejo mi ultimo regalito que consegui hace unos dias, pal/esp y precintado, eso si he tenido que pagarlo bien.

No pongo muchas fotos porque esta muy visto y no es ninguna novedad, pero era lo que me quedaba por conseguir de las cosas que queria.

Saludos

Imagen
Imagen
El batman arkham city no ha bajado en su edicion coleccionista de pc?
Juandroide escribió:
djoker escribió:La EC coleccionista del duke nukem vale 5€ y el juego que es horrible vale 0.05 € jajaj asi que aprocechad yo no hay cosa que mas me arrepienta de haberla cogido de salida...

Por cierto, ahora me ha dado por buscar la EC del skyrim por si acaso ha bajado y nada aqui en españa sigue a 150€. Sabeis donde esta mas barata?? Me da igual que este en albano-cosobar o ucraniano xDD que sea lo mas barata posible. EL artbook venia en ingles no?


La normal son 5 euros tb segun me han dicho en la tienda


Supongo que sera un error no?? la EC del Skyrim a 5 €?? xDD
djoker escribió:
Juandroide escribió:
djoker escribió:La EC coleccionista del duke nukem vale 5€ y el juego que es horrible vale 0.05 € jajaj asi que aprocechad yo no hay cosa que mas me arrepienta de haberla cogido de salida...

Por cierto, ahora me ha dado por buscar la EC del skyrim por si acaso ha bajado y nada aqui en españa sigue a 150€. Sabeis donde esta mas barata?? Me da igual que este en albano-cosobar o ucraniano xDD que sea lo mas barata posible. EL artbook venia en ingles no?


La normal son 5 euros tb segun me han dicho en la tienda


Supongo que sera un error no?? la EC del Skyrim a 5 €?? xDD


Es la de Nuke tio,no la de Skyrim.XD
Yo ya estaba en plan
Vamos que nos vamooooooooooos [carcajad] [carcajad]
Tengo una pregunta, a ver si alguien es tan amable de responderme, ¿Por que, las que primero se agotan o las que mas demanda tienen son las ediciones coleccionistas de Xbox?

Por otro lado, ayer llame al gamestop del C.C. Plenilunio, pregunte si tenían la ec. de Batman y me dijeron que si, di mi nombre para apartarla y posteriormente recogerla, pues bien, he ido y me han dicho que no tienen y que no van a recibirla, le he dicho que llame y deje mi nombre, pues el hombre me ha dicho que imposible porque tenían estropeado el teléfono y que ha sido un cruce de lineas, vamos toda una guarrada, ya no solo que me haya mentido en todo momento para quedarsela el, si no que el trato ha sido vergonzoso, se ha librado de que no llevaba el móvil con el que hice la reserva, pero esta tarde iré con el.
Bahamut Sukoru escribió:Por otro lado, ayer llame al gamestop del C.C. Plenilunio, pregunte si tenían la ec. de Batman y me dijeron que si, di mi nombre para apartarla y posteriormente recogerla, pues bien, he ido y me han dicho que no tienen y que no van a recibirla, le he dicho que llame y deje mi nombre, pues el hombre me ha dicho que imposible porque tenían estropeado el teléfono y que ha sido un cruce de lineas, vamos toda una guarrada, ya no solo que me haya mentido en todo momento para quedarsela el, si no que el trato ha sido vergonzoso, se ha librado de que no llevaba el móvil con el que hice la reserva, pero esta tarde iré con el.

No sé a qué esperas para pedir la hoja de reclamaciones e ir directamente con ella a la oficina del consumidor.
Si tanto queréis esa EC, no me importa preguntar por ella el lunes, que tengo en mente ir a un Gamestop a reservar un par de juegos...A mí no me interesa para nada, pero si puedo hacer un favor.
Yo he ido esta mañana al game stop y no he tenido suerte ya no le quedaban del duke nukem y ademas me dijo que tendria que haberla reservado, me he llevado el dead rising 2 por 5 euros que tampoco esta mal... pero la verdad que llevaba tiempo mirando para conseguirla y nada mas enterarme he ido, en fin la comprare en otra tienda y tocara pagar mas a ver si la viese aunque sea a 15 - 20 euros que la economia no da para mucho
Selphie_Epojé escribió:Si tanto queréis esa EC, no me importa preguntar por ella el lunes, que tengo en mente ir a un Gamestop a reservar un par de juegos...A mí no me interesa para nada, pero si puedo hacer un favor.

A mi sí, si consigues uno claro está ya que dudo mucho que el lunes quede alguno en toda España.
sikeone escribió:
bunbury2008 escribió:Chicos, para los que tienen la colectors de esdla, el troll lleva un mazo en la derecha y el la izquierda tiene cijido a un enano? Es que me suena que habia un enano, pero la acabo de abrir y nada, no es que me importe, me da igual, es simple curiosidad. Por cierto, estaba precintada...

Saludos, bunbury.


La mía tiene un enano!

Saludos!


Vale, pues a la mia le falta el enano, jeje, es que sonaba que lo llevaba, y cuando lo he abierto y no lo he visto me ha extrñado, estaba precintada, a eso le llamo yo "defecto de fábrica", pero bueno, no quedan mas y ya es bastante que me la han traido a casa y todo.

Saludos, bunbury.
si alguien me pilla una balls mevhace un favor es para el cumpleaños de un amigo

de xbox...
Cody_Travers escribió:si alguien me pilla una balls mevhace un favor es para el cumpleaños de un amigo

de xbox...


Que poco quieres a tu amigo [360º]
Tanto po el precio que quieres pagar como por la chusta de juego que le quieres regalar
[carcajad]
Juandroide escribió:
Cody_Travers escribió:si alguien me pilla una balls mevhace un favor es para el cumpleaños de un amigo

de xbox...


Que poco quieres a tu amigo [360º]
Tanto po el precio que quieres pagar como por la chusta de juego que le quieres regalar
[carcajad]

XDDDDDDD si me has pillado ... joder es un buen regalo y me sale baratito [+risas]
Juandroide escribió:
Cody_Travers escribió:si alguien me pilla una balls mevhace un favor es para el cumpleaños de un amigo

de xbox...


Que poco quieres a tu amigo [360º]
Tanto po el precio que quieres pagar como por la chusta de juego que le quieres regalar
[carcajad]

Oye, pos el juego esta curioso [carcajad]
Bahamut Sukoru escribió:Tengo una pregunta, a ver si alguien es tan amable de responderme, ¿Por que, las que primero se agotan o las que mas demanda tienen son las ediciones coleccionistas de Xbox?

Por otro lado, ayer llame al gamestop del C.C. Plenilunio, pregunte si tenían la ec. de Batman y me dijeron que si, di mi nombre para apartarla y posteriormente recogerla, pues bien, he ido y me han dicho que no tienen y que no van a recibirla, le he dicho que llame y deje mi nombre, pues el hombre me ha dicho que imposible porque tenían estropeado el teléfono y que ha sido un cruce de lineas, vamos toda una guarrada, ya no solo que me haya mentido en todo momento para quedarsela el, si no que el trato ha sido vergonzoso, se ha librado de que no llevaba el móvil con el que hice la reserva, pero esta tarde iré con el.

El trato en este centro comercial, tanto de Gamestop como de Game es penoso. A mi en el Game no eran capaces de venderme un Dead Rising 2 precintado y encima me insinuaba la tía que trabaja allí que si lo quería cerrado me fuese a otro lado, que esa era su política y en el Gamestop me hicieron algo parecido a ti, llame para reservar un Resistance 2 de 2ª mano y cuando llegue me dijeron que había sido un error y que no tenían ese juego de 2ª mano...(fue al poco de salir). Así que desde entonces, no he vuelto.
lucer1 escribió:La verdad es que esto es muy raro, estoy llamando a muchos Gamestop de Valencia y estan agotadas la del Duke y la del ESDLA desde esta mañana.

No se si es que la gente se las lleva a montones o que tienen pocas unidades y las ventilan rapido. Yo me doy por vencido, por lo menos pude conseguir el otro dia la del Batman


A cuales has llamado...??? Lo digo para ahorrarme la llamada... En el C.C. el Saler sale q tienen pero yo ahí no welvo porq fijo q no lo habrá... Trate de q me reservara la E.C de ESDLA para el día siguiente y me soltó q no reservaban juegos una vez en venta, q sólo guardan juegos q aún no han salido... ¬_¬ Y resulta q llamo al del Novo Centro y me wardaron la única q les qedaba tan amáblemente (y de rebote me lleve también la E.C del "BatMan" pura potra!!!) Luego vienen supuestos currantes a defenderse de las críticas... Está claro q no se puede generalizar pero hay cada pieza por ahí...
Una pregunta sobre la coleccionista del SoulCalibur, en gamestop me pareció ver que daban la baraja de cartas,funda iphone y caja metálica. Alguno puede aclararmelo?
Esta mañana me he pasado por un GameStop para reservar el The Last Story [Limited Edition] de Wii y ya de paso se ha venido conmigo un Troll de las nieves por 29,99€ XD

Imagen
Imagen

evilkainn_ La baraja de poker del Soul Calibur V la da Game, yo lo he reservado ahi. En GameStop dan la funda del Iphone + Steelbook creo.
JCORR1976 escribió:
evilkainn_ La baraja de poker del Soul Calibur V la da Game, yo lo he reservado ahi. En GameStop dan la funda del Iphone + Steelbook creo.


Gracias tío. Ya decía yo que me parecía raro.

Pues yo lo pillare en gamestop, la caja metálica me hace más ilusión que la baraja XDDD
JCORR1976 escribió:Esta mañana me he pasado por un GameStop para reservar el The Last Story [Limited Edition] de Wii y ya de paso se ha venido conmigo un Troll de las nieves por 29,99€ XD

Imagen
Imagen

evilkainn_ La baraja de poker del Soul Calibur V la da Game, yo lo he reservado ahi. En GameStop dan la funda del Iphone + Steelbook creo.


Ese enano es el que me falta a mi, jeje. La verdad es que como lo que querìa era el troll pues.. todos, contentos.

Saludos, bunbury.
Bahamut Sukoru escribió:Tengo una pregunta, a ver si alguien es tan amable de responderme, ¿Por que, las que primero se agotan o las que mas demanda tienen son las ediciones coleccionistas de Xbox?

Por otro lado, ayer llame al gamestop del C.C. Plenilunio, pregunte si tenían la ec. de Batman y me dijeron que si, di mi nombre para apartarla y posteriormente recogerla, pues bien, he ido y me han dicho que no tienen y que no van a recibirla, le he dicho que llame y deje mi nombre, pues el hombre me ha dicho que imposible porque tenían estropeado el teléfono y que ha sido un cruce de lineas, vamos toda una guarrada, ya no solo que me haya mentido en todo momento para quedarsela el, si no que el trato ha sido vergonzoso, se ha librado de que no llevaba el móvil con el que hice la reserva, pero esta tarde iré con el.


Pues mira, precisamente ayer mismo fui también al mismo GS, por la tarde, y pregunté por si acaso... sin esperanza, claro... y el chico que me antendió me dijo que el precio de las dos EC, la de Batman y la del ESDLA, bajaron el sábado pasado, que tenían varias unidades de cada y para cada sistema... y que se acabaron el mismo sábado!!!! No sé, tal vez se equivocaron cuando te dijeron que tenian una, o bien sí hubo problemas con el teléfono...
Elm1ster escribió:
DJ Nosferatu escribió:A todo esto, me llegó ayer la Normandy y las cartas de Mass Effect. 1 semana me tardó.

El caso es ke la nave es lamentablemente pekeña, me esperaba algo más GRANDE, vamos ni ke sea un poco más, pero bueno, kedará bien en mi pedazo habitación xD

A veces vale la pena gastarse la pasta y comprar producto de calidad.

Imagen
Imagen

PD: Me parece que ya no la venden.

Por el dinero no es problema, el problema es no saber donde lo venden.
Me he enterado que el ninja gaiden sigma 2 coleccionista esta a 9,90 en el ECI, si alguien se pasa a pillar alguno y se acuerda de mi se lo agradeceria :)
raysanxyxx escribió:Me he enterado que el ninja gaiden sigma 2 coleccionista esta a 9,90 en el ECI, si alguien se pasa a pillar alguno y se acuerda de mi se lo agradeceria :)


Yo tambien ando detras de ella. A ver la semana que viene me paso por unos cuantos corte ingles y si hay alguna de mas te la cojo :)
djoker escribió:
raysanxyxx escribió:Me he enterado que el ninja gaiden sigma 2 coleccionista esta a 9,90 en el ECI, si alguien se pasa a pillar alguno y se acuerda de mi se lo agradeceria :)


Yo tambien ando detras de ella. A ver la semana que viene me paso por unos cuantos corte ingles y si hay alguna de mas te la cojo :)

Ohh muchas gracias! yo he llamado a los que tenia por aqui y nanai
Probaremos aqui en barcelona a ver si quedan algunos
por ese precio si puedo pillo un par o tres y ya lo comento por aqui [oki]
Toda la tarde dando vueltas por diferentes Gamestop del area de Barcelona para pillar un Batman AC coleccionista o El Señor de los Anillos GN colecc.y nada [snif]

A ver si alguien del hilo encuentra o sabe donde puede quedar alguno (360 o PS3) si fuese tan amable de pillarmelo que yo encantado correria con todos los gastos que fueran necesarios, acudo a vosotros desesperado como ultima alternativa, en Barcelona los especuladores son terrorificos y es casi imposible pillar ofertas de este tipo nunca.


saludos
Sinclair escribió:Toda la tarde dando vueltas por diferentes Gamestop del area de Barcelona para pillar un Batman AC coleccionista o El Señor de los Anillos GN colecc.y nada [snif]

A ver si alguien del hilo encuentra o sabe donde puede quedar alguno si fuese tan amable de pillarmelo que yo encantado correria con todos los gastos que fueran necesarios, acudo a vosotros desesperado como ultima alternativa, en Barcelona los especuladores son terrorificos y es casi imposible pillar ofertas de este tipo nunca.


saludos

que razón tienes sinclair XD
me uno a la petición de el y si alguien puede pues se agradeceria y muchisimo jejeje

PD: Sinclair yo mañana voy al mercado san antonio,  veras tu cuantos veré de EC...alguno le soltaré algo [+furioso]
alanwake escribió:
Sinclair escribió:Toda la tarde dando vueltas por diferentes Gamestop del area de Barcelona para pillar un Batman AC coleccionista o El Señor de los Anillos GN colecc.y nada [snif]

A ver si alguien del hilo encuentra o sabe donde puede quedar alguno si fuese tan amable de pillarmelo que yo encantado correria con todos los gastos que fueran necesarios, acudo a vosotros desesperado como ultima alternativa, en Barcelona los especuladores son terrorificos y es casi imposible pillar ofertas de este tipo nunca.


saludos

que razón tienes sinclair XD
me uno a la petición de el y si alguien puede pues se agradeceria y muchisimo jejeje

PD: Sinclair yo mañana voy al mercado san antonio,  veras tu cuantos veré de EC...alguno le soltaré algo [+furioso]



Esa gente se merece que les quememos los chiringuitos, arrasan con todas las ofertas para venderlos alli mas caros, yo antes compraba mucho alli (90´s) juegos de importación que no se encontraban de otra manera, pero hace ya unos 5/6 años nada mas hay purria mas cara que en ningún otro lado [+furioso]
mañana contaré jejeje
aun recuerdo el mismo gamestoip que rebajó a 20€ creo los DJ hero y el primer domingo TOOOOOOODAS las tiendas del mercado san antonio con DJ Hero's a 80 pavazos [+furioso]
algunos cuando me ven ya piensan (haber que dice este hoy) XD XD
que tiempos cuando solo estaba el calvo cabron especulando [poraki]

igualmente pasaré por el CEX que alguna vez he pillado alguna EC bien de precio
Pues hablando de especuladores, en el GS de Santander, me han dicho esta tarde que por la mañana vino un tío con un par de colegas y se han llevado 4 EC del Duke para 360, 2 para PS3 y 3 para PC... vamos que yo solo quería la de PC y no han dejado ni una... que hijos de #@¿¡

Saludos.
51934 respuestas