Ediciones de coleccionista & merchandising

Sinclair escribió:Toda la tarde dando vueltas por diferentes Gamestop del area de Barcelona para pillar un Batman AC coleccionista o El Señor de los Anillos GN colecc.y nada [snif]

A ver si alguien del hilo encuentra o sabe donde puede quedar alguno (360 o PS3) si fuese tan amable de pillarmelo que yo encantado correria con todos los gastos que fueran necesarios, acudo a vosotros desesperado como ultima alternativa, en Barcelona los especuladores son terrorificos y es casi imposible pillar ofertas de este tipo nunca.


saludos


No se si este sera el caso, yo por lo que he hablado con un dependiente de Gamestop me ha dicho que de estas ediciones suelen traer las reservadas y un par mas, y cuando las rebajan vueltan. Por ejemplo el me ha dicho que se pillo una del Batman AC de Xbox 360.

En otro GS que estuve incluso me dijeron que la de ESDLA ni la tuvieron porque nadie la reservo.

Sobre lo que comentas del CEX el otro dia en Valencia, no recuerdo en cual de los dos que vi, habia un Heavy Rain EE por 20 €, por si a alguien le interesa.

Saludos
Chico os comento que un brother mu majo me ha conseguido una e.c. del ninja gaiden 2, gracias por las molestias a quienes se han ofrecido ;)
Apolonius escribió:Pues hablando de especuladores, en el GS de Santander, me han dicho esta tarde que por la mañana vino un tío con un par de colegas y se han llevado 4 EC del Duke para 360, 2 para PS3 y 3 para PC... vamos que yo solo quería la de PC y no han dejado ni una... que hijos de #@¿¡

Saludos.


He reportado dos veces a un tio en el foro de C/V que intentaba colocar dos copias de la edicion normal de Duke Nukem por 10 € cada una.

Ahora se ha ido a otro foro a ver si consigue ganarse 5 € en cada juego. Como aprieta la crisis... [noop]

Saludos
Se ha comentado ya que la Guía coleccionista del FF XIII-2 al final no sale en España? [mamaaaaa]

La tenia reservada en Xtra.life y me han mandado este correo:

Lamento informarte que el fabricante al final únicamente va a lanzar la edición estándar de la guía Final Fantasy XIII-2, por la cual no sacarán la guía coleccionista en España. Argumentan que no llegan al mínimo de unidades para producir y traducir un libro de esa calidad, hemos intentado hasta el ultimo momento de convencerles pero no ha habido manera.


cawento

O sea que toca tirar de Amazon UK chavales...
Para variar sigo con el tema de las bajadas de EC. Por curiosidad estuve esta tarde en un GS y tenian la de Batman y Esdla de X360, no creo que mas de una unidad, que comento el dependiente que no traian muchas unidades de EC, lo que se reservaba y poco mas.
Era la tienda de Badajoz y alli quedaron.

Un saludo.
Menos mal que tengo la guia reservada en amazon.co.uk del FF xiii-2 colectors que si no me da algo !!!! siempre nos hacen lo mismo !!!
Yo lo que no entiendo es eso de que solo tienen las reservadas. A ver la del nuken salio ya hace tiempo y ¿ahora la recogen? no se si alguien me lo puede explicar
En la web de Gamestop aparece el Heavy Rain Edicion Especial por 10€, pero claro agotado... por si lo encontrais en tienda
aruimol escribió:Yo lo que no entiendo es eso de que solo tienen las reservadas. A ver la del nuken salio ya hace tiempo y ¿ahora la recogen? no se si alguien me lo puede explicar

No es eso, el "solo tienen la reservadas" es que alguien ha llamado ha dicho que se la guarden para ir a recogerla mas tarde, no reservadas desde que salio xD
Bueno yo acabo de pillar la de ESDLA en un gamestop y la verdad el dependiente ni se había percatado del precio, sí del tema del duke que se los habían ventilado todos entre gente y compañeros. De todas formas muy amable el chico. Por lo que se ve no se han recorrido todas las tiendas los especuladores, por Madrid ya veis que alguna queda.

Por cierto recordar que la de Batman está en todas las carnicerías y pollerías, por lo que tarde o temprano caerá en más sitios,por si la gente está nerviosa. De hecho antes de navidades estuvo en amazon.uk por menos de 60 euros (pal/uk=pal/esp en este caso).

Un saludo.
raysanxyxx escribió:
aruimol escribió:Yo lo que no entiendo es eso de que solo tienen las reservadas. A ver la del nuken salio ya hace tiempo y ¿ahora la recogen? no se si alguien me lo puede explicar

No es eso, el "solo tienen la reservadas" es que alguien ha llamado ha dicho que se la guarden para ir a recogerla mas tarde, no reservadas desde que salio xD


Yo creo q se refiere a q normálmente no traen E.Cs para la venta al público, sino q sólo las q la gente reserva antes de su salida... Luego debe ser q muchos no van y por eso tienen stock... :-|
Yo me acerqué ayer al GS de Jaén, y nada.... quedaba una EDSL para PC. Todas agotadas... (Batman, Duke...)

La próxima vez será :D
Al3xxxxxx escribió:Yo me acerqué ayer al GS de Jaén, y nada.... quedaba una EDSL para PC. Todas agotadas... (Batman, Duke...)

La próxima vez será :D

No te precupes, en ebay tienes todas las ediciones que quieras de los GS [+furioso]
Elm1ster escribió:
Al3xxxxxx escribió:Yo me acerqué ayer al GS de Jaén, y nada.... quedaba una EDSL para PC. Todas agotadas... (Batman, Duke...)

La próxima vez será :D

No te precupes, en ebay tienes todas las ediciones que quieras de los GS [+furioso]

en ebay hay que tener mucho ojo , que hay muchos personajes que no veas como abusan con los precios...

e visto por la caja metalica "steelbook" de batman con catwoman( la que regalaban en Fnac) pidiendo 21€+ envio, que poca verguenza.
joshicko escribió:
e visto por la caja metalica "steelbook" de batman con catwoman( la que regalaban en Fnac) pidiendo 21€+ envio, que poca verguenza.

¿Poca verguenza? Gilipollas el que pague 21 euros + envio por un steelbook de pegatinas que regalaban en tiendas. Si hay gente así que le guste desprenderse de su dinero, me parece loable que haya quien se aprobeche. Lo vuelvo a decir, en lugar de molestarse por estos listillos especuladores, hay que molestarse verdaderamente por los que pican y les regalan el dinero. Si abundan tantos es porque les sale rentable.

Y ahora, a lo que iba. Resulta que después de lo que comentásteis sobre que no va a salir la guía coleccionista, miré mis pedidos en amazon.es y resulta que, además de que ya no sale la coleccionista, en mis pedidos me pone edición coleccionista pero la imagen es de la normal y marca 20 euros. ¿Es que no piensan informar a los clientes de que se ha cancelado? ¿Piensan enviarles la normal y listos? ¿Quién está dispuesto a pagar hoy día 20 euros por una guía en ed. normal si saldrán muchas mejores y gratuitas por internet y además, acabarán liquidándose en grandes almacenes a 5 euros o menos como pasa con todas las guías estas?
evilkainn_ escribió:
JCORR1976 escribió:
evilkainn_ La baraja de poker del Soul Calibur V la da Game, yo lo he reservado ahi. En GameStop dan la funda del Iphone + Steelbook creo.


Gracias tío. Ya decía yo que me parecía raro.

Pues yo lo pillare en gamestop, la caja metálica me hace más ilusión que la baraja XDDD


Ahora que recuerdo también hay un personaje de regalo DLC, "Dampierre" nosé si los darán con todas las ediciones o en todos los sitios, creo que en GS también dan eso.
raysanxyxx escribió:
djoker escribió:
raysanxyxx escribió:Me he enterado que el ninja gaiden sigma 2 coleccionista esta a 9,90 en el ECI, si alguien se pasa a pillar alguno y se acuerda de mi se lo agradeceria :)


Yo tambien ando detras de ella. A ver la semana que viene me paso por unos cuantos corte ingles y si hay alguna de mas te la cojo :)

Ohh muchas gracias! yo he llamado a los que tenia por aqui y nanai

si kieres te llamo al de gijon aunk no tengas mucha esperanza XD
Cody_Travers escribió:si kieres te llamo al de gijon aunk no tengas mucha esperanza XD

Ya no hace falta, pero gracias, ya me ha pillado una un brother
JCORR1976 escribió:Se ha comentado ya que la Guía coleccionista del FF XIII-2 al final no sale en España? [mamaaaaa]

La tenia reservada en Xtra.life y me han mandado este correo:

Lamento informarte que el fabricante al final únicamente va a lanzar la edición estándar de la guía Final Fantasy XIII-2, por la cual no sacarán la guía coleccionista en España. Argumentan que no llegan al mínimo de unidades para producir y traducir un libro de esa calidad, hemos intentado hasta el ultimo momento de convencerles pero no ha habido manera.


cawento

O sea que toca tirar de Amazon UK chavales...


Yo acabo de escribir a at.cliente para ver que solucion nos dan que yo pille en diciembre la guia y ni siquieran avisan de que te la cambian y encima no te actualizan el precio del envio. Ya os contare que solucion dan
sadrob escribió:
JCORR1976 escribió:Se ha comentado ya que la Guía coleccionista del FF XIII-2 al final no sale en España? [mamaaaaa]

La tenia reservada en Xtra.life y me han mandado este correo:

Lamento informarte que el fabricante al final únicamente va a lanzar la edición estándar de la guía Final Fantasy XIII-2, por la cual no sacarán la guía coleccionista en España. Argumentan que no llegan al mínimo de unidades para producir y traducir un libro de esa calidad, hemos intentado hasta el ultimo momento de convencerles pero no ha habido manera.


cawento

O sea que toca tirar de Amazon UK chavales...


Yo acabo de escribir a at.cliente para ver que solucion nos dan que yo pille en diciembre la guia y ni siquieran avisan de que te la cambian y encima no te actualizan el precio del envio. Ya os contare que solucion dan

A mi me avisaron tambien, al mensaje ese le falta la parte que pone que si quieres la normal mas un cheque de 10 euros para gastar en tienda o la guia mas la figura de Snow sin coste alguno de mas
¿Y de amazon.es sabe algo alguien? Porque los cabrones no me han mandado todavía ningún email, sólo me han cambiado el pedido por la normal (al precio de la normal claro está) y ya está. Claro está, no quiero la normal para nada. Menos mal que tengo la de uk reservada porque me imaginé que pasaría algo parecido.
Elm1ster escribió:
Al3xxxxxx escribió:Yo me acerqué ayer al GS de Jaén, y nada.... quedaba una EDSL para PC. Todas agotadas... (Batman, Duke...)

La próxima vez será :D

No te precupes, en ebay tienes todas las ediciones que quieras de los GS [+furioso]



Habría que mirar los precios si, porque alguno parece que está vendiendo lingotes de oro .... xDD
Solid.Snake escribió:¿Y de amazon.es sabe algo alguien? Porque los cabrones no me han mandado todavía ningún email, sólo me han cambiado el pedido por la normal (al precio de la normal claro está) y ya está. Claro está, no quiero la normal para nada. Menos mal que tengo la de uk reservada porque me imaginé que pasaría algo parecido.


A mi me han dicho que llevan varios dias intentanndo contactar conmigo para ver que hacian con el pedido y al parecer es verdad pero llaman con numero oculto y no lo he cogido. Me han dicho que llame a at al cliente a un numero gratuito y que me comentaran la solucion que tienen
sadrob escribió:
Solid.Snake escribió:¿Y de amazon.es sabe algo alguien? Porque los cabrones no me han mandado todavía ningún email, sólo me han cambiado el pedido por la normal (al precio de la normal claro está) y ya está. Claro está, no quiero la normal para nada. Menos mal que tengo la de uk reservada porque me imaginé que pasaría algo parecido.


A mi me han dicho que llevan varios dias intentanndo contactar conmigo para ver que hacian con el pedido y al parecer es verdad pero llaman con numero oculto y no lo he cogido. Me han dicho que llame a at al cliente a un numero gratuito y que me comentaran la solucion que tienen

Pues ellos tienen mi número pero no me han llamado. Ya nos contarás que solución te dan. Supongo que la única solución será cancelar el pedido y ya está pero a ver si suena la flauta y dan un cheque de descuento. Que sé que no tienen por qué hacer nada ya que ellos no tienen culpa de nada pero sería un detalle que le haría quedar muy bien.
en amazon.es he recibido este correo despues de preguntarles que iba a pasar con la guia.

En respuesta a su pregunta acerca de la Guía Final Fantasy XIII-2, el proveedor nos indica que el producto que se va a enviar de su pedido 0000000000 es la edición coleccionista y completa, además de ser en español.

Si se llegará a presentar algún inconveniente con el producto, se le informará de inmediato.

Espero que la información le sea de ayuda.

Gracias por su paciencia y por su interés en Amazon.es.

Un atento saludo,
que raro... quiza sea otra cagada de xtralife, que se le da muy bien vender cosas que no tiene y afirmar que no salen en españa [poraki]
A mí me huele más a cagada de amazon.es, que no sería la primera vez que anuncia algo que luego no tiene. Los considero la mejor tienda existente pero sigue teniendo sus meteduras de pata. De todas formas, iba a pillar la inglesa para que le hiciera compañía a la del XIII-1. Del Uncharted 3 tengo la coleccionista de UK (que me salió por 15 euros) y no la edición española con sus tres páginas en inglés, que hubiera pillado si no fuera por la cagada de las tres páginas en inglés. Y es que no pienso contribuir a fomentar la desidia en el trabajo y que vendan productos con taras por no realizar correctamente las cosas.
Solid.Snake escribió:A mí me huele más a cagada de amazon.es, que no sería la primera vez que anuncia algo que luego no tiene. Los considero la mejor tienda existente pero sigue teniendo sus meteduras de pata. De todas formas, iba a pillar la inglesa para que le hiciera compañía a la del XIII-1. Del Uncharted 3 tengo la coleccionista de UK (que me salió por 15 euros) y no la edición española con sus tres páginas en inglés, que hubiera pillado si no fuera por la cagada de las tres páginas en inglés. Y es que no pienso contribuir a fomentar la desidia en el trabajo y que vendan productos con taras por no realizar correctamente las cosas.

Pero si lo de la guia de Uncharted española tiene solucion, yo ya tengo mi guia con tooodo en castellano

Y lo amazon me da que no se enteran, porque si pinchas en el enlace que tienes en la reserva, te lleva directamente a la edicion normal
Solid.Snake escribió:A mí me huele más a cagada de amazon.es, que no sería la primera vez que anuncia algo que luego no tiene. Los considero la mejor tienda existente pero sigue teniendo sus meteduras de pata. De todas formas, iba a pillar la inglesa para que le hiciera compañía a la del XIII-1. Del Uncharted 3 tengo la coleccionista de UK (que me salió por 15 euros) y no la edición española con sus tres páginas en inglés, que hubiera pillado si no fuera por la cagada de las tres páginas en inglés. Y es que no pienso contribuir a fomentar la desidia en el trabajo y que vendan productos con taras por no realizar correctamente las cosas.

Pues yo compré esta semana la guía fdel Uncharted 3 en XtraLife, y a parte de portarse genial y enviarme una alfombrilla del juego (al igual que hicieron cuando me compré el Uncharted 2 coleccionista :) ), me enviaron un sobre con las 3 páginas traducidas al español y un marcapáginas a juego con la guía. He colocado las páginas encima de las otras y quedan perfectamente sujetas, así que en ese sentido ha sabido solucionar bien el problema la editorial.
Taurus5 escribió:
Solid.Snake escribió:A mí me huele más a cagada de amazon.es, que no sería la primera vez que anuncia algo que luego no tiene. Los considero la mejor tienda existente pero sigue teniendo sus meteduras de pata. De todas formas, iba a pillar la inglesa para que le hiciera compañía a la del XIII-1. Del Uncharted 3 tengo la coleccionista de UK (que me salió por 15 euros) y no la edición española con sus tres páginas en inglés, que hubiera pillado si no fuera por la cagada de las tres páginas en inglés. Y es que no pienso contribuir a fomentar la desidia en el trabajo y que vendan productos con taras por no realizar correctamente las cosas.

Pues yo compré esta semana la guía fdel Uncharted 3 en XtraLife, y a parte de portarse genial y enviarme una alfombrilla del juego (al igual que hicieron cuando me compré el Uncharted 2 coleccionista :) ), me enviaron un sobre con las 3 páginas traducidas al español y un marcapáginas a juego con la guía. He colocado las páginas encima de las otras y quedan perfectamente sujetas, así que en ese sentido ha sabido solucionar bien el problema la editorial.

Eso es la solucion chapuza, yo me puse en contacto con Koch Media y me mandaron la guia totalmente en castellano sin tener que poner 3 hojas chapuceras ahi

Imagen

Imagen
¿Y te recogieron la antigua o cómo? :O
Una cosilla para los que pidieron la Guia de Skyrim a bookdepository.com.

¿Cuanto os tardó en llegar?, lo digo pq me la enviaron el 3 de Enero y aún no se nada de ella.


Saludos.
racsox escribió:Una cosilla para los que pidieron la Guia de Skyrim a bookdepository.com.

¿Cuanto os tardó en llegar?, lo digo pq me la enviaron el 3 de Enero y aún no se nada de ella.


Saludos.


Si te sirve de consuelo a mi me la enviaron el 29 de diciembre y aun nada
Taurus5 escribió:¿Y te recogieron la antigua o cómo? :O

Tienes que ponerte en contacto con Koch Media (soporte@kochmedia.com) explicandoles que quieres el cambio y ellos te pediran la tuya con el cd mas el ticket de compra, se lo mandas a la direccion que te dan y a los dias tienes la nueva precintada con las paginas en castellano
sadrob escribió:
racsox escribió:Una cosilla para los que pidieron la Guia de Skyrim a bookdepository.com.

¿Cuanto os tardó en llegar?, lo digo pq me la enviaron el 3 de Enero y aún no se nada de ella.


Saludos.


Si te sirve de consuelo a mi me la enviaron el 29 de diciembre y aun nada


Pedida el 26 y tampoco ha llegado.
Solid.Snake escribió:
joshicko escribió:


Y ahora, a lo que iba. Resulta que después de lo que comentásteis sobre que no va a salir la guía coleccionista, miré mis pedidos en amazon.es y resulta que, además de que ya no sale la coleccionista, en mis pedidos me pone edición coleccionista pero la imagen es de la normal y marca 20 euros. ¿Es que no piensan informar a los clientes de que se ha cancelado? ¿Piensan enviarles la normal y listos? ¿Quién está dispuesto a pagar hoy día 20 euros por una guía en ed. normal si saldrán muchas mejores y gratuitas por internet y además, acabarán liquidándose en grandes almacenes a 5 euros o menos como pasa con todas las guías estas?



Yo acabo de fijarme en mis pedidos y tambien me la han cambiado por la normal y me aparece que su precio es de 21,98 € una pasada!! Me cambian la edición no me dicen nada y a ese precio? estamos locos o q?
A mí la la Guia de Skyrim de bookdepository.com me tardó de 3 a 4 semanas. Como envían por correo ordinario, tarda bastante.
Además, con las fiestas correos va fatal. Me enviaron un juego de zavvi.es el día 4 de diciembre y me llegó el 13 de enero.

Respecto a lo de la guía coleccionista del FFXIII 2 en amazon.es, voy a cancelarla no vaya a ser que me envien la edición normal. ¿Quién paga 22 euros por una guía existiendo mejores guías y gratis en internet?
raysanxyxx escribió:
Taurus5 escribió:¿Y te recogieron la antigua o cómo? :O

Tienes que ponerte en contacto con Koch Media (soporte@kochmedia.com) explicandoles que quieres el cambio y ellos te pediran la tuya con el cd mas el ticket de compra, se lo mandas a la direccion que te dan y a los dias tienes la nueva precintada con las paginas en castellano

A ver ahora donde encuentro yo el ticket de compra, me parece una chapuza lo de bajarse las paginas y que me tenga que enterar a los meses en un foro que te la pueden cambiar, cosa que me tendrian que haber dicho en la tienda.

Respecto a la steelbook del batman a 21€ yo la he llegado a ver por mas de 50€
rmontesl escribió:
sadrob escribió:
racsox escribió:Una cosilla para los que pidieron la Guia de Skyrim a bookdepository.com.

¿Cuanto os tardó en llegar?, lo digo pq me la enviaron el 3 de Enero y aún no se nada de ella.


Saludos.


Si te sirve de consuelo a mi me la enviaron el 29 de diciembre y aun nada


Pedida el 26 y tampoco ha llegado.


Pues me quedo "mas tranquilo", pq veo que no soy el único.....

Esperaremos entonces....


Saludos
Elm1ster escribió:
raysanxyxx escribió:
Taurus5 escribió:¿Y te recogieron la antigua o cómo? :O

Tienes que ponerte en contacto con Koch Media (soporte@kochmedia.com) explicandoles que quieres el cambio y ellos te pediran la tuya con el cd mas el ticket de compra, se lo mandas a la direccion que te dan y a los dias tienes la nueva precintada con las paginas en castellano

A ver ahora donde encuentro yo el ticket de compra, me parece una chapuza lo de bajarse las paginas y que me tenga que enterar a los meses en un foro que te la pueden cambiar, cosa que me tendrian que haber dicho en la tienda.

Respecto a la steelbook del batman a 21€ yo la he llegado a ver por mas de 50€

Lo que no entiendo es lo del ticket, pa que lo quieren, si me dices que es una consola y es para ver si esta en garantia, vale, pero para una guia que tiene las paginas en ingles...
Mandales un mensaje a ver si te dan alguna opcion o algo
joshicko escribió:
Elm1ster escribió:
Al3xxxxxx escribió:Yo me acerqué ayer al GS de Jaén, y nada.... quedaba una EDSL para PC. Todas agotadas... (Batman, Duke...)

La próxima vez será :D

No te precupes, en ebay tienes todas las ediciones que quieras de los GS [+furioso]

en ebay hay que tener mucho ojo , que hay muchos personajes que no veas como abusan con los precios...

e visto por la caja metalica "steelbook" de batman con catwoman( la que regalaban en Fnac) pidiendo 21€+ envio, que poca verguenza.

Yo vi en C/V en EOL un chaval vendiendo el steelbook del Sonic que regalaban en el game por 20€...estas cosas ocurren, y todos lo sabemos.
Sobre el cd de skyrim el viernes me la mandaron.Ahora a esperar hasta marzo que llegue o vete a saber.
He ido a Game a reservar la Crystal Edition de Final Fantasy y me han dicho que es exclusiva de web es así? En España solo la tiene Game?
javi_Sdr escribió:He ido a Game a reservar la Crystal Edition de Final Fantasy y me han dicho que es exclusiva de web es así? En España solo la tiene Game?

Lo de que solo lo tenga web no se, pero exclusiva de ellos no, tienes GS, MM, Xtralife...
raysanxyxx escribió:
javi_Sdr escribió:He ido a Game a reservar la Crystal Edition de Final Fantasy y me han dicho que es exclusiva de web es así? En España solo la tiene Game?

Lo de que solo lo tenga web no se, pero exclusiva de ellos no, tienes GS, MM, Xtralife...

Ok muchas gracias que me sonó muy raro como me lo dijo... En game hasta que no mandan el juego, no la cobran no? Y el tema de los regalos son fiables no? Es que nunca hize pedido vía web y si lo hago ahí es por el tema de la caja metálica
javi_Sdr escribió:
raysanxyxx escribió:
javi_Sdr escribió:He ido a Game a reservar la Crystal Edition de Final Fantasy y me han dicho que es exclusiva de web es así? En España solo la tiene Game?

Lo de que solo lo tenga web no se, pero exclusiva de ellos no, tienes GS, MM, Xtralife...

Ok muchas gracias que me sonó muy raro como me lo dijo... En game hasta que no mandan el juego, no la cobran no? Y el tema de los regalos son fiables no? Es que nunca hize pedido vía web y si lo hago ahí es por el tema de la caja metálica
Cuando reciban el juego te mandan un aviso por correo para que confirmes el pedido, es a partir de entonces cunado en cualquier momento podrian cobrarte el pedido para mandarlo (suele ser dias antes del lanzamiento)
Cuando hagas el pedido no te pondra nada de los regalos, pero si pasado un dia o asi no te salen reflejado en pedidos pendientes deberias ponerte en contacto con ellos para que te los añadan el pack de reserva y el dlc exclusivo(que sera algun traje)
Ok gracias ya hize el pedido más que nada por el tema del pago me viene mejor, lo de uno o dos días después de haber hecho el pedido o ya una vez confirmado.
Sobre la bso de Skyrim...me han mandado un mail diciendo que ya la han enviado.
El pago lo hice el 24-11-11.Por si a alguien le sirve.
javi_Sdr escribió:Ok gracias ya hize el pedido más que nada por el tema del pago me viene mejor, lo de uno o dos días después de haber hecho el pedido o ya una vez confirmado.

El cobro? es una vez lo confirmes, que eso ocurre unos dias antes de que salga el juego (aun asi, a veces, aunque no confirmes, te cobran y lo mandan igualmente, por eso, si crees que no lo vas a confirmar para el lanzamiento es recomendable hacerles saber que tienen que esperar)
Time Master escribió:Yo vi en C/V en EOL un chaval vendiendo el steelbook del Sonic que regalaban en el game por 20€...estas cosas ocurren, y todos lo sabemos.


Yo he vendido el steelbook de sonic por 20 euros, pero antes de hablar deberías informarte, porque tú no sabes cómo lo he conseguido yo, si me lo han regalado, lo he comprado por ebay o lo he pintado! Porque más de uno te podrá decir si le he ofrecido algún steelbook 'gratis' que no pueda conseguir en su ciudad. Así que informate.

También recuerdo una oferta del gamestop de discos duros para xbox 360 fat de 250gb por 25-30€ y tu vendes el tuyo de 120 por ese precio. También estaría mal,no? o solo está mal lo de los demás?

Saludos.

Siento el offtopic.
51934 respuestas