Ediciones de coleccionista & merchandising

Ironbird escribió:Aunque se ha dado por zanjado el tema, quiero postear mi recompensa...

Imagen

Ya no quedaban en toda la provincia de cadiz y me he tenido que ir a dos hermanas para comprarlo, porque en toda la provincia de sevilla solo estaba alli XD Llame antes para que me guardaran el batman, el señor de los anillos se vino para compensar los 80 Kms de ida y los 80 Km de vuelta XD


En fin, enhorabuena. Al menos tu has tenido suerte.
Ironbird escribió:Aunque se ha dado por zanjado el tema, quiero postear mi recompensa...

Imagen

Ya no quedaban en toda la provincia de cadiz y me he tenido que ir a dos hermanas para comprarlo, porque en toda la provincia de sevilla solo estaba alli XD Llame antes para que me guardaran el batman, el señor de los anillos se vino para compensar los 80 Kms de ida y los 80 Km de vuelta XD


tu coche se merece un llenado de tanque jajajajaja....
Ironbird escribió:Aunque se ha dado por zanjado el tema, quiero postear mi recompensa...

Imagen

Ya no quedaban en toda la provincia de cadiz y me he tenido que ir a dos hermanas para comprarlo, porque en toda la provincia de sevilla solo estaba alli XD Llame antes para que me guardaran el batman, el señor de los anillos se vino para compensar los 80 Kms de ida y los 80 Km de vuelta XD



jejeje enhorabuena por la adquision. Yo logre una del señor de los anillos y super contento.

La figura esta muy bien y el juego me esta gustando muchisimo ( basicamente es lo que tiene ser algo friki con el señor de los anillos xD )

Un saludo
Hola a todos! Queria daros las gracias a vosotros y a los del hilio de ofertas nacionales porque gracias a todos me estoy haciendo mi pequeña coleccion (que cada vez es menos pequeña) a precios razonables. En esta semana me he hecho con Halo Reach EC, Arcania Gothic 4 EC, Batman Arkham City EC, ESDLA la querra del norte EC, Ninja Gaiden Sigma 2 EC, FF XIII EC, Bioshock 2 EC, Prince of persia las arenas olvidadas EC...pobre tarjeta, se me ha ido un poco de las manos el gasto, jajajjaja. Tambien me compre algunos mas que, aunque no son ediciones especiales, me entere por aqui porque son de la oferta de 5€ de GameStop (lastima de Duke Nukem EC y K&L EC). Lo peor es que aun no he desprecintado nada porque me da hasta pena... :( jajajjaja
PD: Esto de las ediciones coleccionistas es un vicio. Empece a lo tonto con la del Gears 1, Halo 3 y Devil May Cry 4, y al final tengo Todos los Gears, los Halos, Los prince of persia, Los Mass Effect, bayonetta, Bioshock...unos cuantos
Veto_11 escribió:Hola a todos! Queria daros las gracias a vosotros y a los del hilio de ofertas nacionales porque gracias a todos me estoy haciendo mi pequeña coleccion (que cada vez es menos pequeña) a precios razonables. En esta semana me he hecho con Halo Reach EC, Arcania Gothic 4 EC, Batman Arkham City EC, ESDLA la querra del norte EC, Ninja Gaiden Sigma 2 EC, FF XIII EC, Bioshock 2 EC, Prince of persia las arenas olvidadas EC...pobre tarjeta, se me ha ido un poco de las manos el gasto, jajajjaja. Tambien me compre algunos mas que, aunque no son ediciones especiales, me entere por aqui porque son de la oferta de 5€ de GameStop (lastima de Duke Nukem EC y K&L EC). Lo peor es que aun no he desprecintado nada porque me da hasta pena... :( jajajjaja
PD: Esto de las ediciones coleccionistas es un vicio. Empece a lo tonto con la del Gears 1, Halo 3 y Devil May Cry 4, y al final tengo Todos los Gears, los Halos, Los prince of persia, Los Mass Effect, bayonetta, Bioshock...unos cuantos



Que me vas a contar a mi.....empece pillando a 19.90 el splinter cell , luego al mismo precio la de dantes inferno y ahora tengo todos los gears ,halos etccc jajaja.
Por fin me han llegado mis 4 barajas de Mass Effect. Donde vivo el servicio de correos es malo e incompetente con avaricia.

Imagen
Imagen


Saludos.
Hola compañeros! Hace poco que tengo una Xbox360 y me quiero agenciar una edición coleccionista de Alan Wake, porque me parece una joya de juego. La cosa es que no lo encuentro por ningún lado, quizás vosotros sabéis si está descatalogado o algo así?… Puede que sea cuestión de tiempo que lo repongan… De cualquier manera lo ando buscando en el foro de compra venta, a ver si sale alguno….

Saludos eolianos!
:)
Yo en algunos carrefour lo he visto, eso si, a un precio elevado.
Acabo de comprar la EC de ESDLA para Ps3 en la web de Gamestop, eso si pagango los gastos de envio.

He vuelto a mirar despues de la compra y no hay unidades disponibles, asi que estad atentos porque quizas esten reponiendo.

Un saludo
Como me he hecho con el Gears 1, recordé que no me había descargado las guías del Gears 1 y 2 que venían con la guía coleccionista del Gears 3 de UK. Pues resulta que la página ya no existe. Como odio las cosas descargables. Ya no duran ni 4 meses.
lucer1 escribió:Acabo de comprar la EC de ESDLA para Ps3 en la web de Gamestop, eso si pagango los gastos de envio.

He vuelto a mirar despues de la compra y no hay unidades disponibles, asi que estad atentos porque quizas esten reponiendo.

Un saludo


Acabo de entrar y ya no queda nada }:/ , igualmente gracias por avisar!
lucer1 escribió:Acabo de comprar la EC de ESDLA para Ps3 en la web de Gamestop, eso si pagango los gastos de envio.

He vuelto a mirar despues de la compra y no hay unidades disponibles, asi que estad atentos porque quizas esten reponiendo.

Un saludo

Quizás una devolución, a veces ocurren estas cosas.
Dos cosillas:

Para los que esteis esperando la guia del Skyrim ya estan llegando. Ayer llego a un compañero y a mi me ha llegado hoy. Yo la pille el 29 de diciembre asique mas o menos echar cuentas de cuanto os falta para que os lleguen.

Sobre el tema de la guia ed. coleccionista del final fantasy XIII-2 pillada en amazon españa. Llame ayer para ver que iba a pasar, si la sacaban o no, y me comentaron que el unico problema es que se iba a retrasar la salida hasta el 15 de febrero y que a priori no hay ningun problema con esta edicion en España, ahora que sea verdad es otra cosa.
Solid.Snake escribió:Como me he hecho con el Gears 1, recordé que no me había descargado las guías del Gears 1 y 2 que venían con la guía coleccionista del Gears 3 de UK. Pues resulta que la página ya no existe. Como odio las cosas descargables. Ya no duran ni 4 meses.


Buff, pues creo que vamos a estar muchos en la misma situacion que tu... :-?

Saludos
sadrob escribió:Dos cosillas:

Para los que esteis esperando la guia del Skyrim ya estan llegando. Ayer llego a un compañero y a mi me ha llegado hoy. Yo la pille el 29 de diciembre asique mas o menos echar cuentas de cuanto os falta para que os lleguen.

Sobre el tema de la guia ed. coleccionista del final fantasy XIII-2 pillada en amazon españa. Llame ayer para ver que iba a pasar, si la sacaban o no, y me comentaron que el unico problema es que se iba a retrasar la salida hasta el 15 de febrero y que a priori no hay ningun problema con esta edicion en España, ahora que sea verdad es otra cosa.


Como se ha comentado, se ha cancelado. ( juraría que he leído la noticia en algún sitio)
En amazon.es no he sabido encontrarla, puede que la hayan quitado... O yo soy muuuu tonto xD
Buenas

squall20 escribió:
sadrob escribió:Dos cosillas:

Para los que esteis esperando la guia del Skyrim ya estan llegando. Ayer llego a un compañero y a mi me ha llegado hoy. Yo la pille el 29 de diciembre asique mas o menos echar cuentas de cuanto os falta para que os lleguen.

Sobre el tema de la guia ed. coleccionista del final fantasy XIII-2 pillada en amazon españa. Llame ayer para ver que iba a pasar, si la sacaban o no, y me comentaron que el unico problema es que se iba a retrasar la salida hasta el 15 de febrero y que a priori no hay ningun problema con esta edicion en España, ahora que sea verdad es otra cosa.


Como se ha comentado, se ha cancelado. ( juraría que he leído la noticia en algún sitio)
En amazon.es no he sabido encontrarla, puede que la hayan quitado... O yo soy muuuu tonto xD


En Xtralife han puesto una nota en la descripición de la guía coleccionista, en la que pone que no va a salir en España.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

squall20 escribió:
sadrob escribió:Dos cosillas:

Para los que esteis esperando la guia del Skyrim ya estan llegando. Ayer llego a un compañero y a mi me ha llegado hoy. Yo la pille el 29 de diciembre asique mas o menos echar cuentas de cuanto os falta para que os lleguen.

Sobre el tema de la guia ed. coleccionista del final fantasy XIII-2 pillada en amazon españa. Llame ayer para ver que iba a pasar, si la sacaban o no, y me comentaron que el unico problema es que se iba a retrasar la salida hasta el 15 de febrero y que a priori no hay ningun problema con esta edicion en España, ahora que sea verdad es otra cosa.


Como se ha comentado, se ha cancelado. ( juraría que he leído la noticia en algún sitio)
En amazon.es no he sabido encontrarla, puede que la hayan quitado... O yo soy muuuu tonto xD


En Xtralife han puesto una nota en la descripición de la guía coleccionista, en la que pone que no va a salir en España.

Saludos


Yo os comento lo que me dijeron ayer. Tambien he de decir que la que me atendio no tenia muchas luces e igual no se ha enterado. Tambien puede ser que envien la inglesa ya os contare
Tengo localizada una Hellgast Edition de Ps3 en Madrid, esta por 40€, y esta perfecta, si alguno esta interesado le digo donde, y si alguno de fuera la quiere, que em lo diga y me acerco por ella, que se la mandaria encantado, siempre y cuando se haga cargo de los gastos de envio
Saludos
A mi me interesaria, pero soy de fuera de madrid
Edito para decir que mandaria a un mensajero a tu casa para que le entregases el paquete y no tuvieras que ir a correos
He conseguido la edicion coleccionista del Ninja Gaiden 2 de ps3, pero queria la de xbox, si alguien cogio dos y le sobra una, y me haria el favor de cambiarmela, se lo agradeceria mucho.

Yo correria con los gastos de envio

Un saludo foreros. Y gracias.

P.d: en ECI tambien estaban de oferta Splinter Cell Conviction coleccionista y Avatar coleccionista a 19,90... (Por si alguien quiere completar colecciones...)
JAVIMETAL82 escribió:He conseguido la edicion coleccionista del Ninja Gaiden 2 de ps3, pero queria la de xbox, si alguien cogio dos y le sobra una, y me haria el favor de cambiarmela, se lo agradeceria mucho.

Yo correria con los gastos de envio

Un saludo foreros. Y gracias.

P.d: en ECI tambien estaban de oferta Splinter Cell Conviction coleccionista y Avatar coleccionista a 19,90... (Por si alguien quiere completar colecciones...)


compañero no existe de xbox edicion coleccionista del ninja gaiden 2
Sacado del Twitter, por si le interesa a alguien:

"Fnac_Gamers Fnac Gamers
Confirmado, en breve tendremos en reserva las ed. limitada y coleccionista de Soul Calibur V, Saint Seiya y Naruto Shippuden UNSG ¡Atento/a!"

Saludos
ram escribió:
JAVIMETAL82 escribió:He conseguido la edicion coleccionista del Ninja Gaiden 2 de ps3, pero queria la de xbox, si alguien cogio dos y le sobra una, y me haria el favor de cambiarmela, se lo agradeceria mucho.

Yo correria con los gastos de envio

Un saludo foreros. Y gracias.

P.d: en ECI tambien estaban de oferta Splinter Cell Conviction coleccionista y Avatar coleccionista a 19,90... (Por si alguien quiere completar colecciones...)


compañero no existe de xbox edicion coleccionista del ninja gaiden 2


Ole yo...!!! Jajaja... Es un juego que no me llamaba mucho hasta que lo he visto a 9,95 la verdad... XD

Y como el 3 si que va salir para la xbox me he liado yo solico...

Pues nada...hoy lo probaremos a ver...
JAVIMETAL82 escribió:
ram escribió:
JAVIMETAL82 escribió:He conseguido la edicion coleccionista del Ninja Gaiden 2 de ps3, pero queria la de xbox, si alguien cogio dos y le sobra una, y me haria el favor de cambiarmela, se lo agradeceria mucho.

Yo correria con los gastos de envio

Un saludo foreros. Y gracias.

P.d: en ECI tambien estaban de oferta Splinter Cell Conviction coleccionista y Avatar coleccionista a 19,90... (Por si alguien quiere completar colecciones...)


compañero no existe de xbox edicion coleccionista del ninja gaiden 2


Ole yo...!!! Jajaja... Es un juego que no me llamaba mucho hasta que lo he visto a 9,95 la verdad... XD

Y como el 3 si que va salir para la xbox me he liado yo solico...

Pues nada...hoy lo probaremos a ver...


El ninja gaiden 2 SI que salio para xbox 360, pero sin edicion coleccionista. Es el mismo que el Sigma 2 de PS3 pero creo que en esta ultima trae algun extra para compensar que saliera mas tarde.
Un juego que, aunque tiene su tiempo, no esta mal (a algunos les encanta)
Ami personalmente el nina gaiden sigma 1 me parecio bastante bueno, no en cuanto a graficos que deja mucho que desear, pero esta bien. Vamos es que por 10€ la EC del 2...marece mucho la pena. Eso si, un juego dificil...

Insisto que si alguien ve alguno y no lo quiere o puede coger varios que me avise :)
Si alguien pilla alguna edicióin coleccionista de sobras
aqui AlanWake paga gustosamente los portes XD
Da igual el juego mientras sea coleccionista
mas que nada que aqui en barcelona los especuladores ya han vuelto arrasar [+furioso]

¡¡¡ PORFA PLEASE!!!! [carcajad]
alanwake escribió:Si alguien pilla alguna edicióin coleccionista de sobras
aqui AlanWake paga gustosamente los portes XD
Da igual el juego mientras sea coleccionista
mas que nada que aqui en barcelona los especuladores ya han vuelto arrasar [+furioso]

¡¡¡ PORFA PLEASE!!!! [carcajad]


Pero es que hay algun sitio que las hayan puesto a la venta? Yo tambien busco una pal/esp baratita.

Creo que la ultima vez las pusieron en Carrefour a 30 € pero de eso ya hace mucho, saludos
lucer1 escribió:
alanwake escribió:Si alguien pilla alguna edicióin coleccionista de sobras
aqui AlanWake paga gustosamente los portes XD
Da igual el juego mientras sea coleccionista
mas que nada que aqui en barcelona los especuladores ya han vuelto arrasar [+furioso]

¡¡¡ PORFA PLEASE!!!! [carcajad]


Pero es que hay algun sitio que las hayan puesto a la venta? Yo tambien busco una pal/esp baratita.

Creo que la ultima vez las pusieron en Carrefour a 30 € pero de eso ya hace mucho, saludos


Yo tambien estoy buscando un Alan Wake EC bien de precio, pero lo unico que encuentro son pal Uk (con los extras en ingles).

Si os enterais de algo, soy todo oidos (u ojos, jajajja)
Veto_11 escribió:
lucer1 escribió:
alanwake escribió:Si alguien pilla alguna edicióin coleccionista de sobras
aqui AlanWake paga gustosamente los portes XD
Da igual el juego mientras sea coleccionista
mas que nada que aqui en barcelona los especuladores ya han vuelto arrasar [+furioso]

¡¡¡ PORFA PLEASE!!!! [carcajad]


Pero es que hay algun sitio que las hayan puesto a la venta? Yo tambien busco una pal/esp baratita.

Creo que la ultima vez las pusieron en Carrefour a 30 € pero de eso ya hace mucho, saludos


Yo tambien estoy buscando un Alan Wake EC bien de precio, pero lo unico que encuentro son pal Uk (con los extras en ingles).

Si os enterais de algo, soy todo oidos (u ojos, jajajja)


Os estáis confundiendo, dice que AlanWake, osea él mismo, busca ediciones de coleccionista de cualquier juego, no que busca la EC del Alan Wake :p

Saludos.
Gracias apolonius [carcajad]
pero bueno si veo algun alanwake lo comentaré.. eso si de 2ª mano en muy buen estado los suelo ver
pero bueno como leo comentarios de que se han pasado por X sitio y habian X juego,pues si el precio es tentativo
que lo pillen que aqui AlanWake lo agradecerá [ayay]
alanwake escribió:Gracias apolonius [carcajad]
pero bueno si veo algun alanwake lo comentaré.. eso si de 2ª mano en muy buen estado los suelo ver
pero bueno como leo comentarios de que se han pasado por X sitio y habian X juego,pues si el precio es tentativo
que lo pillen que aqui AlanWake lo agradecerá [ayay]


Yo esque nunca lo he visto de segunda mano, jajajjaja.
A estas alturas, lo normal es que el que lo busque, se conforme con el de segunda mano siempre que este en buen estado (como yo)
veto si veo alguno te pego el toque
[oki]
Pues ya que estáis, si alguien tiene la suerte de ver algún Batman Arkham City de PS3 "gamestopiano"... que avise también [sonrisa]
alanwake escribió:veto si veo alguno te pego el toque
[oki]


La verdad es que lo agradeceria. He visto de Uk a unos 20€, pero esque lo del idioma...
El lunes tenian en el Gamestop de La Vaguada (Madrid) un Batman edicion coleccionista, pero creo que la version de PC.

Llamar y preguntar.
nexomad escribió:El lunes tenian en el Gamestop de La Vaguada (Madrid) un Batman edicion coleccionista, pero creo que la version de PC.

Llamar y preguntar.

Esa sigue valiendo más de 90€ para PC... ya les vale...

Saludos.
Apolonius escribió:
nexomad escribió:El lunes tenian en el Gamestop de La Vaguada (Madrid) un Batman edicion coleccionista, pero creo que la version de PC.

Llamar y preguntar.

Esa sigue valiendo más de 90€ para PC... ya les vale...

Saludos.


Es que la de Pc ha salido mas tarde que las de consolas...hace bien poquito ¬_¬
Ahora entiendo porque cuando salio la EC del Batman todos perdiais el culo por la steelbook aquella... me acabo de dar cuenta que el juego viene en el libro de arte, menuda putada [snif]
Juandroide escribió:
Apolonius escribió:
nexomad escribió:El lunes tenian en el Gamestop de La Vaguada (Madrid) un Batman edicion coleccionista, pero creo que la version de PC.

Llamar y preguntar.

Esa sigue valiendo más de 90€ para PC... ya les vale...

Saludos.


Es que la de Pc ha salido mas tarde que las de consolas...hace bien poquito ¬_¬

Pero curiosamente la "version normal" de PC bajo de precio al mismo tiempo que la coleccionista/normal de consolas :p
Próxima Litho que van a liberar en la store de Bioware (aún no se sabe fecha)

Imagen


Vuelven las tiradas a 500 unidades, así que vuelven las ostias a la hora de comprarlas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

PD: Estoy hasta las narices ya de las Lithos de paisajes y naves, a ver cuando empiezan a sacar las de los personajes importantes.
Señores, para aclarar el tema de la guía coleccionista en español de Final Fantasy XIII-2 me puse en contacto con piggyback y les comenté todo el mamoneo que hay con las reservas de amazon.es y demás:

Dear Sirs,

First of all, greetings from Spain. My name is XXX XXX; I'm a frecuent buyer of your products, and my question is related to the forthcoming Final Fantasy XIII-2 guide that's to be released next February. According to amazon.co.uk, there will be two editions of the guide: normal and collector's. At first, it was announced (much to my surprise) that you would be releasing both editions in Spain as well, so I pre-ordered the collector's one in the Spanish amazon.es. Other websites such as x tralife.es also started taking preorders for both, so I believed it was pretty much confirmed.

Nevertheless, some days ago the Spanish collector's edition was removed from a mazon.es product list. I didn't mind, as I thought they might have run out of preorders, and also because my order hadn't been cancelled. But then, x tralife.es removed it too, claiming that you weren't going to release both editions in Spain eventually: only the standard one would be.
Now, after contacting amazon.es about this issue, they claim there's no problem at all and that I will receive the Spanish collector's edition just as I had preordered. So my question is: who's right? Could you please make this crystal clear so there's no misunderstandings? Many customers here in Spain are unsure about this, wondering whether to cancel the amazon.es preorders and go for the English collector's edition in UK.

Best regards,


Y me han respondido lo siguiente:

Dear XXX,

thanks for your email and interest in the Final Fantasy XIII-2 guide. The Collector’s Edition of the FFXIII-2 guide will only be available in English, Italian, French and German language. Piggyback is not going to publish a Spanish version of the Final Fantasy XIII-2 Collector’s Edition guide. We are sorry to disappoint you.


Best regards,
Carsten Ostermann


Así que todo aclarado. A pillarse la inglesa que además salía más barata.
Scaflown escribió:Señores, para aclarar el tema de la guía coleccionista en español de Final Fantasy XIII-2 me puse en contacto con piggyback y les comenté todo el mamoneo que hay con las reservas de amazon.es y demás:

Dear Sirs,

First of all, greetings from Spain. My name is XXX XXX; I'm a frecuent buyer of your products, and my question is related to the forthcoming Final Fantasy XIII-2 guide that's to be released next February. According to amazon.co.uk, there will be two editions of the guide: normal and collector's. At first, it was announced (much to my surprise) that you would be releasing both editions in Spain as well, so I pre-ordered the collector's one in the Spanish amazon.es. Other websites such as x tralife.es also started taking preorders for both, so I believed it was pretty much confirmed.

Nevertheless, some days ago the Spanish collector's edition was removed from a mazon.es product list. I didn't mind, as I thought they might have run out of preorders, and also because my order hadn't been cancelled. But then, x tralife.es removed it too, claiming that you weren't going to release both editions in Spain eventually: only the standard one would be.
Now, after contacting amazon.es about this issue, they claim there's no problem at all and that I will receive the Spanish collector's edition just as I had preordered. So my question is: who's right? Could you please make this crystal clear so there's no misunderstandings? Many customers here in Spain are unsure about this, wondering whether to cancel the amazon.es preorders and go for the English collector's edition in UK.

Best regards,


Y me han respondido lo siguiente:

Dear XXX,

thanks for your email and interest in the Final Fantasy XIII-2 guide. The Collector’s Edition of the FFXIII-2 guide will only be available in English, Italian, French and German language. Piggyback is not going to publish a Spanish version of the Final Fantasy XIII-2 Collector’s Edition guide. We are sorry to disappoint you.


Best regards,
Carsten Ostermann


Así que todo aclarado. A pillarse la inglesa que además salía más barata.


Que bien metido ahi, el "nevertheless" ese...jejeje...como me gusta ese palabro...

Es una pena que no la traduzcan al castellano, (y mas cuando uno de los idiomas mas hablado del mundo)...parecemos tercermundistas para ellos..

Ya pille la mia en amazon iu kei para variar...y me olvido de lios....(por si acaso...)

Lo siento por los compradores de xtralife, y que lo subsanen con criterio, al menos que den opcion de devolver la pasta...porque guias de piggyback tapa blanda habra a patadas...

Un saludo desde el otro ladoooo...
Elm1ster escribió:Próxima Litho que van a liberar en la store de Bioware (aún no se sabe fecha)

Imagen


Vuelven las tiradas a 500 unidades, así que vuelven las ostias a la hora de comprarlas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

PD: Estoy hasta las narices ya de las Lithos de paisajes y naves, a ver cuando empiezan a sacar las de los personajes importantes.


Pues yo que solo tengo la de Archangel y The Team lo mismo cae... aunque me haria con una de Illusive Man y Normandy SR2 si pudiera XD
Elm1ster escribió:Próxima Litho que van a liberar en la store de Bioware (aún no se sabe fecha)

Imagen


Vuelven las tiradas a 500 unidades, así que vuelven las ostias a la hora de comprarlas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

PD: Estoy hasta las narices ya de las Lithos de paisajes y naves, a ver cuando empiezan a sacar las de los personajes importantes.


Sinceramente, me parece sosa y horrible, de esta yo paso. Lo que tienen que hacer es sacar otra tirada de las de personajes o en su defecto ponerlos con otras poses y a sacarnos los cuartos; no entiendo cómo con la de material que tienen las tres últimas lithos han sido tan flojas.
Melmoth escribió:
Elm1ster escribió:Próxima Litho que van a liberar en la store de Bioware (aún no se sabe fecha)

Imagen


Vuelven las tiradas a 500 unidades, así que vuelven las ostias a la hora de comprarlas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

PD: Estoy hasta las narices ya de las Lithos de paisajes y naves, a ver cuando empiezan a sacar las de los personajes importantes.


Sinceramente, me parece sosa y horrible, de esta yo paso. Lo que tienen que hacer es sacar otra tirada de las de personajes o en su defecto ponerlos con otras poses y a sacarnos los cuartos; no entiendo cómo con la de material que tienen las tres últimas lithos han sido tan flojas.


Ya ves, a ver si sacan de personajes, que esas (para mi) son las buenas, eso si, paso completamente de pillar una litho de un Shepard femenino
Yo creo que esta no se agotara tan rapido

Por mi parte, cuelgo lo que me ha llegado hoy

Acabo de recibir "Gunship Metroid Prime"

Imagen

Imagen


Y aqui esta una vez montada
Imagen

Imagen

Imagen


Aqui a oscuras
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La numero 100!
Imagen
@ray, el numero lo has puesto tu con el rotulador! :P :P :P

guapisima la figura, enhorabuena!
eva_pro escribió:@ray, el numero lo has puesto tu con el rotulador! :P :P :P

guapisima la figura, enhorabuena!

A mi siempre me ha parecido raro el que te pongan el numero a rotulador, creo que estaria mejor si fuera grabado o algo
raysanxyxx escribió:
eva_pro escribió:@ray, el numero lo has puesto tu con el rotulador! :P :P :P

guapisima la figura, enhorabuena!

A mi siempre me ha parecido raro el que te pongan el numero a rotulador, creo que estaria mejor si fuera grabado o algo


Yo de pequeño, cuando fui con mis padres a Santander, queriamos comprar un recuerdo y nos gustaba un barquito, pero no ponia ''recuerdo de Santander'', así que cogió el buen hombre el barquito con la mano izquierda, con la derecha cogió un rotulador y con una bonita letra puso: ''recuerdo de Santander''. Y todos felices xDDDDDD

Ahora, siempre que veo una Edición Limitada, y el numero lo ponen a rotulador, me acuerdo de aquello... [qmparto]
doblen escribió:Guia coleccionista de Kingdoms of Amalur: Reckoning

http://www.amazon.co.uk/dp/386993056X/r ... d_re_dt_t2

Imagen

¿Este juego sale en Xbox? Lo único que me faltaba es comenzar a comprar guías de juegos de PC?
51934 respuestas