Ediciones de coleccionista & merchandising

Solid.Snake escribió:
doblen escribió:Guia coleccionista de Kingdoms of Amalur: Reckoning

http://www.amazon.co.uk/dp/386993056X/r ... d_re_dt_t2

Imagen

¿Este juego sale en Xbox? Lo único que me faltaba es comenzar a comprar guías de juegos de PC?


Tienes hasta una demo... [Ooooo] ¿Cuanto hace que no conectas la consola? [+risas]

El guión es de R.A.Salvatore y los diseños de Todd McFarlane. [amor]
eva_pro escribió:
raysanxyxx escribió:
eva_pro escribió:@ray, el numero lo has puesto tu con el rotulador! :P :P :P

guapisima la figura, enhorabuena!

A mi siempre me ha parecido raro el que te pongan el numero a rotulador, creo que estaria mejor si fuera grabado o algo


Yo de pequeño, cuando fui con mis padres a Santander, queriamos comprar un recuerdo y nos gustaba un barquito, pero no ponia ''recuerdo de Santander'', así que cogió el buen hombre el barquito con la mano izquierda, con la derecha cogió un rotulador y con una bonita letra puso: ''recuerdo de Santander''. Y todos felices xDDDDDD

Ahora, siempre que veo una Edición Limitada, y el numero lo ponen a rotulador, me acuerdo de aquello... [qmparto]



jajajaj Muy buena la anécdota en serio [carcajad] [carcajad]
Elm1ster escribió:Próxima Litho que van a liberar en la store de Bioware (aún no se sabe fecha)

Imagen


Vuelven las tiradas a 500 unidades, así que vuelven las ostias a la hora de comprarlas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

PD: Estoy hasta las narices ya de las Lithos de paisajes y naves, a ver cuando empiezan a sacar las de los personajes importantes.


A mi esta si me parece preciosa
Apolonius escribió:
nexomad escribió:El lunes tenian en el Gamestop de La Vaguada (Madrid) un Batman edicion coleccionista, pero creo que la version de PC.

Llamar y preguntar.

Esa sigue valiendo más de 90€ para PC... ya les vale...

Saludos.


A mi me dijeron que costaba 40€ o cosa asi, eh? Llamar y preguntar a ver.
He recibido esta mañana la EC del ESDLA para Ps3 que pedi ayer a Gamestop.

La verdad es que han sido rapidisimos, aunque la verdad es que la central esta en Valencia, pero bueno me sigue pareciendo rapido, visto lo que hay por ahi que solo para procesar el pedido tardan 3 dias.

Un saludo
Chic@s,

alguno de vosotros tiene la Edicion Coleccionista de Shogun 2: Total War. La que viene con la figura del 'samurai'. Podíais poner unas fotitos y decir si merece la pena.

Gracias.
En Game han rebajado las del ESDLA y la del Batman AC, 60 € y 70 € respectivamente, que son todavia mas caras que las que vendió Gamestop:

http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=PriceDrop

Saludos
lucer1 escribió:En Game han rebajado las del ESDLA y la del Batman AC, 60 € y 70 € respectivamente, que son todavia mas caras que las que vendió Gamestop:

http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=PriceDrop

Saludos


Una mierda de rebajas.Hasta que no esten por 30€ o menos,paso de ellas.
RedGear escribió:
lucer1 escribió:En Game han rebajado las del ESDLA y la del Batman AC, 60 € y 70 € respectivamente, que son todavia mas caras que las que vendió Gamestop:

http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=PriceDrop

Saludos


Una mierda de rebajas.Hasta que no esten por 30€ o menos,paso de ellas.


+1

Por cierto, os dejo un video que espero que os guste. Es de un amigo coleccionista del Metal Gear, esa vitrina [flipa] [flipa] . Y eso solo es lo oficial y limitado , que a parte de eso tiene mil cosas mas pero no las muestra al publico para no desprestigiar la coleccion xDD

http://www.youtube.com/watch?v=IjWuDQM9EeY

Por cierto, para los que esteis esperando la BSO del Skyrim. Segun puse el Ticket a la semana me llego un correo de que ya me la habian enviado, asi que si poneis un ticket lo recibis antes xDD
Una duda, resulta que el otro día compré la E.C. de "La Guerra en el Norte" y ayer cuando me dio por desbloquear los extras que venían, me encuentro que uno pone que es ropa para el Avatar, meto el código y nada, es una armadura cutrona para el juego... Y el otro es un arma y resulta que al código le falta un cacho, solo tiene 3 partes de las 5...

¿A alguien más le ha pasado?
-][BeldaR][- escribió:Una duda, resulta que el otro día compré la E.C. de "La Guerra en el Norte" y ayer cuando me dio por desbloquear los extras que venían, me encuentro que uno pone que es ropa para el Avatar, meto el código y nada, es una armadura cutrona para el juego... Y el otro es un arma y resulta que al código le falta un cacho, solo tiene 3 partes de las 5...

¿A alguien más le ha pasado?


Acabo de introducir el codigo al leerte y a mi si me a dado un traje para el avatar,concretamente de arquero elfo creo(ranger).El codigo de la espada me sale completo(25 cifras).Eso si,yo tengo la edicion UK,no se si sera diferente a la española en el tema de los codigos como con el steelbook.
djoker escribió:
RedGear escribió:
lucer1 escribió:En Game han rebajado las del ESDLA y la del Batman AC, 60 € y 70 € respectivamente, que son todavia mas caras que las que vendió Gamestop:

http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=PriceDrop

Saludos


Una mierda de rebajas.Hasta que no esten por 30€ o menos,paso de ellas.


+1

Por cierto, os dejo un video que espero que os guste. Es de un amigo coleccionista del Metal Gear, esa vitrina [flipa] [flipa] . Y eso solo es lo oficial y limitado , que a parte de eso tiene mil cosas mas pero no las muestra al publico para no desprestigiar la coleccion xDD

http://www.youtube.com/watch?v=IjWuDQM9EeY

Por cierto, para los que esteis esperando la BSO del Skyrim. Segun puse el Ticket a la semana me llego un correo de que ya me la habian enviado, asi que si poneis un ticket lo recibis antes xDD



Como va eso del Ticket? Yo he recibido hoy la Guia, que me enviaron el 28 o 29 del mes pasado, menudo tocho de guia XD XD
Impresionante esa coleccion del METAL GEAR, los comentarios bajo el video no tienen precio, sexo a cambio de poderla ver en persona, jajajajaja. La verdad es que esta muy guapa. Djoker, esa vitrina era de la que te hablaba ;)

Os posteo proximas steelbooks y mas cositas:
MASS EFFECT 3: (Futureshop Canada)
Imagen
FINAL FANTASY XIII-2 (Game UK / Futureshop Canada / Gamestop ESPAÑA!!!)
Imagen
SOUL CALIBUR V: (Micromania Francia / Gamestop ESPAÑA!!!)
Imagen
THE DARKNESS II: (Gamesonly / Game Francia / Game España!!!!!)
Imagen
FIGURA SORTEO ZAVVI UK THE DARKNESS II:
Imagen

Saludos
lo de la figura del The Darkness II, donde lo has leido?, porque me meto en el producto dentro de zavvi, y no pone nada
magicvinu escribió:lo de la figura del The Darkness II, donde lo has leido?, porque me meto en el producto dentro de zavvi, y no pone nada


Esta en el blog de zavvi, te paso link



Edito: Ya podemos buscar la figura por otro lado, porque el concurso solo es para residentes en UK, que mundo tan fantastico...en fin...

Saludos
Como va eso del Ticket? Yo he recibido hoy la Guia, que me enviaron el 28 o 29 del mes pasado, menudo tocho de guia XD XD


Aqui tienes el link: http://www.directsong.com/support/ ahi te metes y de das a crear un ticket, expones que llevas X dias esperando el envio desde que lo ahs pagado, pones el numero de order y lloras un poco. A mi me funciono xDD a la semana cuando me contestaron al ticket me la enviaron.

1morpheo1 escribió:
magicvinu escribió:lo de la figura del The Darkness II, donde lo has leido?, porque me meto en el producto dentro de zavvi, y no pone nada


Esta en el blog de zavvi, te paso link



Edito: Ya podemos buscar la figura por otro lado, porque el concurso solo es para residentes en UK, que mundo tan fantastico...en fin...

Saludos


Pufff....con lo guapa que esta...en Ebay.co.uk en 2 dias a mas de 100 euros seguro...
djoker escribió:


Pufff....con lo guapa que esta...en Ebay.co.uk en 2 dias a mas de 100 euros seguro...


Y a mucho mas tambien, seguro. Parece ser que estas figuras han salido de sorteos de 2k del twitter y ahora de zavvi. Seguramente para pillarlas estara carisimo, dado que son pocas figuras para todo el mundo. Ademas esta muy detallada, no consigo saber si es pvc o resina, espero que sea pvc, sino, pfff...
Un par de unboxings:
http://www.youtube.com/watch?v=Y5bMVtpn0ik
http://www.youtube.com/watch?v=KktbnLb5h68

Saludos
Atención a esto señores. Resulta que en Rusia sacaron en su día una edición steelbook del Mass Effect 1, habéis oido bien del 1, una edición superextraña, al ser ahí el único lugar del mundo donde se hizo una edición en caja metálica. Es para PC y lleva 3 discos, uno de ellos banda sonora y un parche N7

Hay un fulano que vende una de ellas en ebay por un precio de salida de 200$ cuando se puede conseguir por unos 20 € en Rusia, el problema es que llevo todo el día metido en webs rusas y tirando de google translate intentando comprarla pero no hay forma, sólo se hacen envíos a Rusia, no hacen internacionales [+furioso] [+furioso] [+furioso]

El tema está en que voy a mover todos mis contactos a ver si alguno de ellos conoce a alguien que viva en Rusia y me compre unas cuantas y me las traiga, la empresa es harto complicada, pero yo me tengo que hacer con una de estas como sea.

Aquí tenéis imágenes de la edición:
Imagen
Imagen


Y aquí un unboxing que he encontrado de un flipao ruso donde se ve esta edición de lujo:

http://www.youtube.com/watch?v=ktlmmm_SyYc
A mi me han manddado el numero de tracking de la bso del skyrim.De momento sigue en usa viajando...
Hola a todos. Tengo que haceros una consultilla, a ver si alguien sabe como solucionar un problemailla que me ha surgido.

Me he comprado una edicion coleccionista del Fallout New Vegas en Game Stop, y al desprecintarla he visto que la ficha de platino no estaba, solo estaba el hueco. En la tienda me han dicho que no pueden hacer nada, vamos, que me busque la vida. Alguien sabe que puedo hacer para conseguirla?

Agradeceria cualquier tipo de ayuda

PD: A partir de ahora tendre que abrir delante de ellos todo lo que les compre, si es que vuelvo a hacerlo, porque si luego no se hacen responsables de nada...
Veto_11 escribió:Hola a todos. Tengo que haceros una consultilla, a ver si alguien sabe como solucionar un problemailla que me ha surgido.
Me he comprado una edicion coleccionista del Fallout New Vegas en Game Stop, y al desprecintarla he visto que la ficha de platino no estaba, solo estaba el hueco. En la tienda me han dicho que no pueden hacer nada, vamos, que me busque la vida. Alguien sabe que puedo hacer para conseguirla?


Yo hace unas semanas compre en Game el Moto Gp edicion Repsol y no me vinieron ni las pegatinas ni los tres meses de Playstation Plus. Lo comente en el Game y la unica solucion que me dieron era que reclamara a Sony con el ticket. Asi que me parece que te has quedado sin ella, como yo, aunque yo he pasado de reclamar.

Un saludo
lucer1 escribió:
Veto_11 escribió:Hola a todos. Tengo que haceros una consultilla, a ver si alguien sabe como solucionar un problemailla que me ha surgido.
Me he comprado una edicion coleccionista del Fallout New Vegas en Game Stop, y al desprecintarla he visto que la ficha de platino no estaba, solo estaba el hueco. En la tienda me han dicho que no pueden hacer nada, vamos, que me busque la vida. Alguien sabe que puedo hacer para conseguirla?


Yo hace unas semanas compre en Game el Moto Gp edicion Repsol y no me vinieron ni las pegatinas ni los tres meses de Playstation Plus. Lo comente en el Game y la unica solucion que me dieron era que reclamara a Sony con el ticket. Asi que me parece que te has quedado sin ella, como yo, aunque yo he pasado de reclamar.

Un saludo


Yo tambien me pille esa edicion solo por la gorra y a mi si me vino completa. De hecho, he vendido el juego y me he quedado con los extras jajajajjaja (me costo 20€ y me dieron por el juego 18€...).
De momento voy a mandar un email a Bethesda y a ver que me cuentan, aunque me temo lo peor.
PD: gracias por contestar
lucer1 escribió:
Veto_11 escribió:Hola a todos. Tengo que haceros una consultilla, a ver si alguien sabe como solucionar un problemailla que me ha surgido.
Me he comprado una edicion coleccionista del Fallout New Vegas en Game Stop, y al desprecintarla he visto que la ficha de platino no estaba, solo estaba el hueco. En la tienda me han dicho que no pueden hacer nada, vamos, que me busque la vida. Alguien sabe que puedo hacer para conseguirla?


Yo hace unas semanas compre en Game el Moto Gp edicion Repsol y no me vinieron ni las pegatinas ni los tres meses de Playstation Plus. Lo comente en el Game y la unica solucion que me dieron era que reclamara a Sony con el ticket. Asi que me parece que te has quedado sin ella, como yo, aunque yo he pasado de reclamar
Un saludo

si no te venía con precinto oficial, los de la tienda se quedaron con la tarjeta
sea lo que sea, por pequeña cosa que sea, no se puede pasar sin reclamar. Para algo están las hojas, y si venía desprecintada, o con precinto fulero como si fuera film transparente, ya no viene así de casa. alguien la a tocado.

Bien tontos sois si no os quejáis. estáis en vuestro derecho de que el caja traiga todo lo que pone.
Para los que tengais curiosidad, la mia venia completamente precintada.

Asi que no me voy a poner a reclamar a Sony o la distribuidora del juego que no me venian los tres meses, mas que nada porque seguramente no se lo van a creer.

Saludos
Esas cosas pasan eh?

Me acuerdo hace años que compré en un Game un pack del singstar de ps2 (los que venían precintados con el plástico tan duro) y cuando lo abrí en casa la caja del juego estaba vacía, menos mal que el chico de la tienda se acordaba de nosotros y nos hizo el favor de cambiarlo por otro y el nuestro ponerlo como si lo hubiesen robado que si no ...
Buenos dias, os dejo una imagen de merchandaising, creo recordar que Koji puse una de las dos, pero he recibido las dos y las dejo, estan muy curiosas las latitas jejeje

Imagen
Imagen
Imagen
Donde se compraban las tiritas?
en ebay pille las mias.
Puedes poner el vendedor?

Gracias.
En Play.com también tienen las cajas de tiritas del Gears por unos 5€.
herejedeldesi escribió:En Play.com también tienen las cajas de tiritas del Gears por unos 5€.


no se si las enviaran por que hace mucho que no compro en play.com pero anteriormente no enviaban nada de merchandaising.
Po rfin me van han enviado la banda sonora del Skyrim. Me mandó la tal Gloria un mail comentando que lo habian enviado por USPS First Class con número de seguimiento. Ahora a esperar que llegue.

Saludos.
Buenas

CyberMono escribió:Po rfin me van han enviado la banda sonora del Skyrim. Me mandó la tal Gloria un mail comentando que lo habian enviado por USPS First Class con número de seguimiento. Ahora a esperar que llegue.

Saludos.


Espero que te llegue en mejores condiciones que la mia:
Imagen
Imagen

La foto no es muy buena, pero se aprecia que los enganches de los CD's 3 y 4 están rotos y los CD's se caen.
Les he mandado un correo, haber que me contestan.


Saludos
El Metrero escribió:Buenas

CyberMono escribió:Po rfin me van han enviado la banda sonora del Skyrim. Me mandó la tal Gloria un mail comentando que lo habian enviado por USPS First Class con número de seguimiento. Ahora a esperar que llegue.

Saludos.


Espero que te llegue en mejores condiciones que el mio:
Imagen
Imagen

La foto no es muy buena, pero se aprecia que los enganches de los CD's 3 y 4 están rotos y los CD's se caen.
Les he mandado un correo, haber que me contestan.


Saludos


Si me llega así Gloria se va a cansar de escucharme.

Una preguntita a los entendidos. Mi hermano se pira el Viernes a Chicago dos semanas. Me recomendais alguna edición que no ocupe media maleta para que me pueda traer de los USA? Le voy a decir que me mire la del Kingdoms of Amalur (la Special Edition sin figura) pero claro, entre que no se si será region free y que encima la edición está limitada a 2000 unidades...lo veo chungo.

Saludos.
Buenas,

les mandé un mail a amazon.es por el contenido que anunciaban del Catherine Deluxe y me han contestado lo siguiente:

Estimado XXXX XXXX,

En respuesta a su email del día 17/01/2011, le puedo informar que el producto, contiene:

La Edición Stray Sheep - llamada así en honor al nombre del bar virtual del juego incluye:
- Una camiseta exclusiva, réplica exacta de la que lleva Vincent en el juego
- Dos posa vasos temáticos del bar Stray Sheep.
- Un seductor póster de Catherine disponible exclusivamente en esta edición Deluxe.
- Una caja de reparto de pizza del bar Stray Sheep que sirve como envoltorio de todos los artículos extra que podrán encontrarse en la edición Europea Deluxe.

Espero haberle ayudado.

Gracias por su interés en Amazon.es

Un atento saludo,

Así que ni gallumbos, ni art book ni nada de nada...xD
(yo ya he cancelado mi reserva)

Saludos.
Yo he recibido esta mañana la BSO de Skyrim en estado impoluto.(Me mandaron el mail de confirmación hará unos 12 días).
Eso sí,cómo se nota que Jeremy Soule está hasta la napia de firmar,porque es vaga vaga la jodía.
ram escribió:las tiene un poco mas caras pero te dejo el enlace

http://www.ebay.co.uk/itm/Gears-War-Cur ... 500wt_1180

Ostias, eso es barato comparado donde lo habia visto por primera vez.....si,57.95€!!!

http://www.skynet-shop.com/descprod.php ... 2345895633
D@rth escribió:
ram escribió:las tiene un poco mas caras pero te dejo el enlace

http://www.ebay.co.uk/itm/Gears-War-Cur ... 500wt_1180

Ostias, eso es barato comparado donde lo habia visto por primera vez.....si,57.95€!!!

http://www.skynet-shop.com/descprod.php ... 2345895633



y estas son dos cajas con 24 tiritas cada una [360º]
Para los que la tengan, como esta la edicion divine del dante's inferno??
Emptyh1 escribió:Para los que la tengan, como esta la edicion divine del dante's inferno??

No esta mal, lo unico que cambia es que lleva la figura

Imagen


Imagen
vale gracias, buscare a ver si la encuentro.

Un saludo
Emptyh1 escribió:vale gracias, buscare a ver si la encuentro.

Un saludo


Suerte porque está complicado. Recuerda que está/ba a 20€ en Game/Gamestop.
Saludos.

Menudas ediciones de Kingdoms of Amalur: Reckoning. He visto que hay tres, especial, coleccionista y firmada. No se poner imagenes pero vienen completitas, con juego de dados, cartas de Destino, banda sonora, Troll, litografía,...
kan3da escribió:
Emptyh1 escribió:vale gracias, buscare a ver si la encuentro.

Un saludo


Suerte porque está complicado. Recuerda que está/ba a 20€ en Game/Gamestop.
Saludos.

Menudas ediciones de Kingdoms of Amalur: Reckoning. He visto que hay tres, especial, coleccionista y firmada. No se poner imagenes pero vienen completitas, con juego de dados, cartas de Destino, banda sonora, Troll, litografía,...


Ya se pusieron fotos antes de navidad y algunos de aqui se han pillado la firmada ¬_¬
Juandroide escribió:
kan3da escribió:
Emptyh1 escribió:vale gracias, buscare a ver si la encuentro.

Un saludo


Suerte porque está complicado. Recuerda que está/ba a 20€ en Game/Gamestop.
Saludos.

Menudas ediciones de Kingdoms of Amalur: Reckoning. He visto que hay tres, especial, coleccionista y firmada. No se poner imagenes pero vienen completitas, con juego de dados, cartas de Destino, banda sonora, Troll, litografía,...


Ya se pusieron fotos antes de navidad y algunos de aqui se han pillado la firmada ¬_¬



En teoría no mandaban fuera de US y canada no?
Hay metodos para que lo envien.
ram escribió:Hay metodos para que lo envien.


Jaja pues si no te importa comentarmelos por aqui o por privado jeje con cuchara te lo tengo que sacar [poraki] [poraki]
eva_pro escribió:Buenas,

les mandé un mail a amazon.es por el contenido que anunciaban del Catherine Deluxe y me han contestado lo siguiente:

Estimado XXXX XXXX,

En respuesta a su email del día 17/01/2011, le puedo informar que el producto, contiene:

La Edición Stray Sheep - llamada así en honor al nombre del bar virtual del juego incluye:
- Una camiseta exclusiva, réplica exacta de la que lleva Vincent en el juego
- Dos posa vasos temáticos del bar Stray Sheep.
- Un seductor póster de Catherine disponible exclusivamente en esta edición Deluxe.
- Una caja de reparto de pizza del bar Stray Sheep que sirve como envoltorio de todos los artículos extra que podrán encontrarse en la edición Europea Deluxe.

Espero haberle ayudado.

Gracias por su interés en Amazon.es

Un atento saludo,

Así que ni gallumbos, ni art book ni nada de nada...xD
(yo ya he cancelado mi reserva)

Saludos.

Es lo que me temía. Una pena la verdad, voy a pensarme si me la pillo o no porque la que me llama de verdad es la Deluxe de los EEUU.
51934 respuestas