Ediciones de coleccionista & merchandising

MuLeRR escribió:
ram escribió:Hay metodos para que lo envien.


Jaja pues si no te importa comentarmelos por aqui o por privado jeje con cuchara te lo tengo que sacar [poraki] [poraki]


Hay muchas empresas que se dedican al reenvio de productos de usa.
De todas formas Mulerr creo que hace tiempo que no quedan ediciones
Si hace poco dije que me había tocado la lotería porque me encontré una Coleccionista de Mass effect 1 Precintada, hoy vuelvo a pasar por la tienda y me encuentro otra más.

Yo flipando la cojo, la pago y le hago una pregunta lógica a la chica, le digo mírame todo lo que tengas en el almacén porque me lo llevo todo, me da igual si es XBOX360 - PS3 o perico de los palotes, llama a central a todas las tiendas o donde que quieras pero mirarlo, y he tenido a la chica 30 minutos buscado pero ya no quedaba nada más.

No se porque pero esta gente ha tenido dos coleccionistas en su almacén durante 5 años y he tenido yo la suerte de llevarme las dos, ahora la colección queda así.

La mía abierta arriba y las dos precintadas abajo.

Imagen

Imagen
ROTOR escribió:Si hace poco dije que me había tocado la lotería porque me encontré una Coleccionista de Mass effect 1 Precintada, hoy vuelvo a pasar por la tienda y me encuentro otra más.

Yo flipando la cojo, la pago y le hago una pregunta lógica a la chica, le digo mírame todo lo que tengas en el almacén porque me lo llevo todo, me da igual si es XBOX360 - PS3 o perico de los palotes, llama a central a todas las tiendas o donde que quieras pero mirarlo, y he tenido a la chica 30 minutos buscado pero ya no quedaba nada más.

No se porque pero esta gente ha tenido dos coleccionistas en su almacén durante 5 años y he tenido yo la suerte de llevarme las dos, ahora la colección queda así.

La mía abierta arriba y las dos precintadas abajo.

Imagen

Imagen



Uff la que te puede caer.... ¬_¬
Si vendes alguna a un precio razonable, cuenta conmigo.

Enhorabuena por la adquisicion.

Un saludo.
Que la disfrutes y como imagino especularas.
ROTOR escribió:Si hace poco dije que me había tocado la lotería porque me encontré una Coleccionista de Mass effect 1 Precintada, hoy vuelvo a pasar por la tienda y me encuentro otra más.

Yo flipando la cojo, la pago y le hago una pregunta lógica a la chica, le digo mírame todo lo que tengas en el almacén porque me lo llevo todo, me da igual si es XBOX360 - PS3 o perico de los palotes, llama a central a todas las tiendas o donde que quieras pero mirarlo, y he tenido a la chica 30 minutos buscado pero ya no quedaba nada más.

No se porque pero esta gente ha tenido dos coleccionistas en su almacén durante 5 años y he tenido yo la suerte de llevarme las dos, ahora la colección queda así.

La mía abierta arriba y las dos precintadas abajo.

Imagen

Imagen


Y vas a decir que son las tres para tenerlas de coleccion, no? Me parece que este comentario no va a ser demasiado bien recibido por aqui...

Ya puestos, a alguien le interesaria cambiar las EC del Batman AC y la de ESDLA de Ps3 por las de Xbox 360. Porque no se si me deshare de mi Ps3.

Un saludo
Que suerte haber encontrado una edicion precintada (la segunda ya ha sido un milagro!)
Que tienes planeado hacer con ellas?
Juandroide escribió:
Uff la que te puede caer.... ¬_¬


No, me esta cayendo además de los compañeros ya me han llegado un par de privados, jajaja.

De momento y creo que de por vida será por coleccionismo. No vendo
ram escribió:Hay muchas empresas que se dedican al reenvio de productos de usa.


Juandroide escribió:De todas formas Mulerr creo que hace tiempo que no quedan ediciones


Ok, gracias por la respuesta, algun dia te pedire algo mas de informacion sobre eso que comentas porque esa edicion a mi no me gusta y seria para regalar asique tampoco me voy a matar xD pero juraria que un dia de la semana pasada me meti en el pagina y habia stock seguro de las dos primeras EC la tercera que es la mas limitada creo que no habia...

Saludos!
ROTOR escribió:Si hace poco dije que me había tocado la lotería porque me encontré una Coleccionista de Mass effect 1 Precintada, hoy vuelvo a pasar por la tienda y me encuentro otra más.

Yo flipando la cojo, la pago y le hago una pregunta lógica a la chica, le digo mírame todo lo que tengas en el almacén porque me lo llevo todo, me da igual si es XBOX360 - PS3 o perico de los palotes, llama a central a todas las tiendas o donde que quieras pero mirarlo, y he tenido a la chica 30 minutos buscado pero ya no quedaba nada más.

No se porque pero esta gente ha tenido dos coleccionistas en su almacén durante 5 años y he tenido yo la suerte de llevarme las dos, ahora la colección queda así.

La mía abierta arriba y las dos precintadas abajo.

Imagen

Imagen

DIsfrutalo m*rica ¬¬ ahhaha XD
Y yo que ando buscando una por segunda mano y nada de nada.

¿Me vendes una? XD
RedGear escribió:Y yo que ando buscando una por segunda mano y nada de nada.

¿Me vendes una? XD


Lo he comentado más arriba que no vendo, pero si quieres una busca en C/V que siempre hay alguien que vende, la mia desprecintada proviene de ahí precisamente.
ROTOR , lo primero felicidades , por las tres adquisiciones , y lo segundo es si te las vas a quedar por coleccionismo por que le has dicho a sikeone por privado , que las vas a vender dentro de mucho tiempo y muy muy muy caras , ya que dices eso , por lo menso di lo que dices por privado , asi vamos en este hilo , hay gente que te a dicho si se la vendes y por supuesto que has dicho que no ya que son claramente para E-S-P-E-C-U-L-A-R , ahora me diras que no has dicho eso , el que me quiera creer que lo haga y el que no pues que te de un voto de confianza .

saludos a todos
superpiton24 escribió:ROTOR , lo primero felicidades , por las tres adquisiciones , y lo segundo es si te las vas a quedar por coleccionismo por que le has dicho a sikeone por privado , que las vas a vender dentro de mucho tiempo y muy muy muy caras , ya que dices eso , por lo menso di lo que dices por privado , asi vamos en este hilo , hay gente que te a dicho si se la vendes y por supuesto que has dicho que no ya que son claramente para E-S-P-E-C-U-L-A-R , ahora me diras que no has dicho eso , el que me quiera creer que lo haga y el que no pues que te de un voto de confianza .

saludos a todos

Yo le he puesto un cheque en blanco y me ha dicho que no, así que no sé yo. Yo tengo una de Mass Effect 1 precintada y no la vendería por nada del mundo.

Edito: Creo que ha despejado todas las dudas con el post que viene a continuación, por mi parte es libre de hacer lo que quiera y cuando quiera, yo no las vendería, YO.
superpiton24 escribió:ROTOR , lo primero felicidades , por las tres adquisiciones , y lo segundo es si te las vas a quedar por coleccionismo por que le has dicho a sikeone por privado , que las vas a vender dentro de mucho tiempo y muy muy muy caras , ya que dices eso , por lo menso di lo que dices por privado , asi vamos en este hilo , hay gente que te a dicho si se la vendes y por supuesto que has dicho que no ya que son claramente para E-S-P-E-C-U-L-A-R , ahora me diras que no has dicho eso , el que me quiera creer que lo haga y el que no pues que te de un voto de confianza .

saludos a todos


Pues cuando me veas venderla ya sea aquí, en ebay o donde quieras te aceptaré el calificativo de especulador (que ojo no lo considero ni mucho menos despectivo), pero de mientras no se venden.

También te digo que si llega a ser de cualquier otro juego (inclusive el mass effet 2 o el próximo 3) si que habría ya puesto un post de vente aquí, en ebay y en todas las páginas del mundo, y claro que no los vendería baratos ni mucho menos.
ROTOR escribió:
superpiton24 escribió:ROTOR , lo primero felicidades , por las tres adquisiciones , y lo segundo es si te las vas a quedar por coleccionismo por que le has dicho a sikeone por privado , que las vas a vender dentro de mucho tiempo y muy muy muy caras , ya que dices eso , por lo menso di lo que dices por privado , asi vamos en este hilo , hay gente que te a dicho si se la vendes y por supuesto que has dicho que no ya que son claramente para E-S-P-E-C-U-L-A-R , ahora me diras que no has dicho eso , el que me quiera creer que lo haga y el que no pues que te de un voto de confianza .

saludos a todos


Pues cuando me veas venderla ya sea aquí, en ebay o donde quieras te aceptaré el calificativo de especulador (que ojo no lo considero ni mucho menos despectivo), pero de mientras no se venden.

También te digo que si llega a ser de cualquier otro juego (inclusive el mass effet 2 o el próximo 3) si que habría ya puesto un post de vente aquí, en ebay y en todas las páginas del mundo, y claro que no los vendería baratos ni mucho menos.


Esta claro que harás lo que te salga del alma con las ediciones, porque para eso son tuyas, pero la verdad es que me parece algo mal que si definitivamente las vendes la vendas por un pastizal(que es la idea que tienes por el MP que me has mandado)... sera que yo y otros de este hilo tenemos otra mentalidad (no todos) ya que entre nosotros mismos nos hemos vendido cosas al precio que nos costo (y que actualmente es mucho mayor) , regalado steelbooks que vendiéndolos en ebay o en el foro podríamos sacarnos un dinerillo o pillarnos varias unidades de una EC en oferta para que antes que arrasen los especuladores distribuirnos lo entre nosotros...Pero si tu aquí entras de vez en cuando y tal pues es normal que intentes sacarte un pastón el día que la tengas que vender porque te canses o por X motivo. Solo que no va mucho con la filosofía a la que estoy acostumbrado con la gente que trato en el hilo...

Saludos!
Me ha contestado Bethesda a lo de los extras qeu faltaban en mi Fallout New Vegas EC precintado:

"Hola,

Siento mucho oír que tiene problemas con los componentes de esta edición.

Si en la tienda le han dicho que ellos "no pueden hacer nada", entonces le han mentido! Usted pagó un precio por un producto el cual incluye ciertos extras. Si estos extras no se encuentran con el producto, entonces ha usted se le ha vendido un producto incompleto y es responsabilidad del vendedor el reemplazar la copia o devolverle el dinero.

Por favor, vuelva a la tienda y recuerdeles que el Contrato de Compra le obliga a hacerse cargo de estas situaciones. Si se niegan, usted está en su derecho a reclamar a su oficina de consumidor.

Atentamente,

Carlos
Bethesda Tech Support."

y tambien:

"Hola,

La tienda es responsable de los bienes suministrados: si estos están incompletos o se encuentran defectuosos, la tienda tiene la obligación de ofrecerle un recambio y/o reembolso.

Vuelva a la tienda y recuerdeles el Contrato de Ventas al que ambas partes, comprador y vendedor, están sujetos. Si la tienda se niega, entonces usted puede recurrir a la atención de consumidores de su ciudad.

Atentamente,

Carlos
Bethesda tech Support."

No se si pasarme de nuevo por Game Stop, a ver que me dicen ante esto.

PD: me da a mi que la conclusion es que, por unos y o por otros, me he quedado sin mi moneda de platino, jajajjaja
sikeone escribió:
Esta claro que harás lo que te salga del alma con las ediciones, porque para eso son tuyas, pero la verdad es que me parece algo mal que si definitivamente las vendes la vendas por un pastizal(que es la idea que tienes por el MP que me has mandado)... sera que yo y otros de este hilo tenemos otra mentalidad (no todos) ya que entre nosotros mismos nos hemos vendido cosas al precio que nos costo (y que actualmente es mucho mayor) , regalado steelbooks que vendiéndolos en ebay o en el foro podríamos sacarnos un dinerillo o pillarnos varias unidades de una EC en oferta para que antes que arrasen los especuladores distribuirnos lo entre nosotros...Pero si tu aquí entras de vez en cuando y tal pues es normal que intentes sacarte un pastón el día que la tengas que vender porque te canses o por X motivo. Solo que no va mucho con la filosofía a la que estoy acostumbrado con la gente que trato en el hilo...

Saludos!


Te respondo lo mismo que por privado:

Lo he comentado en el foro, si fuera otro juego, fuera el que fuera lo vendería.

Lo que no voy a hacer es como hice una vez que le regalé una edición nueva del libro "Art of Mass Effect" a una persona que yo creía que era muy cercana a mi, que me costo a mi un pastizal y que cuando ya no quería nada de mi me entero de que la vendió por ebay, y yo tarde una eternidad en poder comprarme otra.

Lo siento, pero como te he comentado antes si algún día dentro de veinte años vendo algo lo venderé cara por supuesto, cosa que estoy en todo mi derecho.

Porque a mi que un usuario me llame especulador no me preocupa ni mucho menos me ofende, los anticuarios y los agentes de bolsa son sinónimos de esa palabra y todos están orgullosos se sus trabajos o aficiones.
Que suerte tienen algunos...ya me gustaria tener una sola copia de la EC de Mass Effect...precisamente ahora que estoy rejugandolos mas ganas aun :(

Pero weno, ya sabemos como van estas cosas ultimamente...aunque a mi no me cazaran pagando pastizales en ningun sitio
Joder,ya estáis llorando one more time...
Que haga lo que le salga de la mismísima pija con las 3 ediciones.
Si las quiere vender que las venda,si las quiere quemar que las queme y si las quiere para abrirlas y usar la puta caja metálica de comedero pal gato y echarle wiskas....que lo haga!...ya se encargará San Pedro en el purgatorio... [poraki]
PD:Importante:No comparto esa opción...especular (ni de videojuegos ni de nada en la vida) pero cada cual que obre según su criterio y conciencia.
Hale,ya me he desahogao.
ROTOR escribió:
Lo siento, pero como te he comentado antes si algún día dentro de veinte años vendo algo lo venderé cara por supuesto, cosa que estoy en todo mi derecho.

Porque a mi que un usuario me llame especulador no me preocupa ni mucho menos me ofende, los anticuarios y los agentes de bolsa son sinónimos de esa palabra y todos están orgullosos se sus trabajos o aficiones.


En ningun momento te he llamado especulador ,simplemente te he dicho que la accion que quieres realizar con las ediciones dentro de 20 años se llama especulacion , por que si las quieres por coleccionismo con que hubieras tenido 1 abierta y otra precintada hubiera sido suficiente y asi otra persona que fuera buscando la misma edicion que tu se la hubiera encontrado en la tienda , pero esa persona tendra que esperar 20 años a que la pongas a la venta muy muy cara y que diga : Esa edicion la podia haber tenido yo a un precio normalito.

Y por supuesto que en ningun momento se te va a privar de tu derecho a venderla todo lo cara que quieras , faltaria mas que aqui en este pais se quitaran esas cosas , bastante va a hacer ya el PP con subirnos el IRPF .

saludos
superpiton24 escribió:Esa edicion la podia haber tenido yo a un precio normalito.

Y por supuesto que en ningun momento se te va a privar de tu derecho a venderla todo lo cara que quieras , faltaria mas que aqui en este pais se quitaran esas cosas , bastante va a hacer ya el PP con subirnos el IRPF .

saludos


Lo gracioso es que lo publique en este hilo donde la había comprado,lo mismo que en el de Mass effect dije también la ciudad exactamente y si me hubieran pedido concretar más lo hubiera hecho, cualquiera podría haber ido a comprarla y no lo han hecho tampoco.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1727692614#p1727692614

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1727697159#p1727697159

Lleva un mínimo desde el 8 de enero ahí.
Tuigthy escribió:Con tanto mass efect no sabía yo que tenía un tesoro XD

http://tuigthy.tumblr.com/post/15831862 ... -s-edition


Yo me compre hace un mes y pico el 1 y el 2 como nuevos (codigos sin usar y todo), y el conjunto no llego a los 40€, que no esta mal.

PD: Tuigthy, la tuya es pal uk, no? Al menos la de la foto lo parece
Si a alguien le interesa en Fnac.es hay limitadas del Warhammer 40k por 39.95 €

Imagen

http://www.fnac.es/Warhammer-40k-Space- ... ?PID=17653
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mi Pal Uk nunca sera lo mismo que Pal España,siempre es mas "facil" encontrar una EC pal UK que una ESP,según lo coleccionista que sea cada uno y como coleccione eso no le importara,en mi caso solo colecciono PAL España a no ser que sea una EC exclusiva de otro pais.
Nexus_VII escribió:Para mi Pal Uk nunca sera lo mismo que Pal España,siempre es mas "facil" encontrar una EC pal UK que una ESP,según lo coleccionista que sea cada uno y como coleccione eso no le importara,en mi caso solo colecciono PAL España a no ser que sea una EC exclusiva de otro pais.


A mi, la diferencia de precio me quita las manias. Por supuesto que siempre preferire una edicion Pal-Esp, pero cuando la diferencia de precio es alta y el juego esta en castellano igual que la de aqui, no me supone muchas pegas. Algunas de mis EC son de Uk, como la de Devil may cry 4 o Halo wars, pero en perfecto estado y perfecto castellano (y mi bolsillo lo agradece mucho).
Saludos. Del Mass Effect 1 de segunda mano se pueden encontrar bien de precio. En Game vi una a 20€ (lo puse en el post hace unos 15 días), y en Cex suelen tener por 25€. No hay que preocuparse tanto (si nos conformanos con las sobras claro).
Yo tambien recibi ayer la bso del skyrim.
Yo a igualdad de idiomas y precio prefiero pal españa pero como pase como con algunas forzas etc... me pillo las pal uk que me salen muchiiiiiiiiiiiisimo más baratas que las de aquí y santas pascuas, siempre suelo tirar a la más barata que la cosa no está para derrochar.
De hecho creo que soy el único aquí que "tuneo" mis ediciones XD
Me explico compro la coleccionista vease "forza" "fable" "Dragon age" "fallout" "gears of war", etc.. y cuando sale la edicion goty o juego del año la compro y vendo el dvd del juego que viene con la coleccionista y me quedo el completo así amortizo tambien gastos XD
Vamos que debo ser el único pero para mi y mi bolsillo, el tener la edición coleccionista con sus extras junto con la mejor versión del juego ya estoy contento.
Buenas

nosequefer escribió:Yo a igualdad de idiomas y precio prefiero pal españa pero como pase como con algunas forzas etc... me pillo las pal uk que me salen muchiiiiiiiiiiiisimo más baratas que las de aquí y santas pascuas, siempre suelo tirar a la más barata que la cosa no está para derrochar.
De hecho creo que soy el único aquí que "tuneo" mis ediciones XD
Me explico compro la coleccionista vease "forza" "fable" "Dragon age" "fallout" "gears of war", etc.. y cuando sale la edicion goty o juego del año la compro y vendo el dvd del juego que viene con la coleccionista y me quedo el completo así amortizo tambien gastos XD
Vamos que debo ser el único pero para mi y mi bolsillo, el tener la edición coleccionista con sus extras junto con la mejor versión del juego ya estoy contento.


Yo también hago lo mismo; por ejemplo me pillé la edición GOTY del Fallout 3, para combinarla con la coleccionista que tenía, y pillé el Borderlands barato en España y lo mezclé con la edición GOTY inglesa, porque en ella venían todos los extras en un DVD independiente (y no como descarga, que es la que salió aquí).

Saludos
Buenas acaba de llegarme este pepinaco de Artbook, es del maravilloso juego Darksiders, 286 páginas donde Madureira nos muestra todo su arte [chulito]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Elm1ster escribió:Buenas acaba de llegarme este pepinaco de Artbook, es del maravilloso juego Darksiders, 286 páginas donde Madureira nos muestra todo su arte [chulito]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Joder que guapo esta el libro, donde lo has pillado y por cuanto te ha salido , no soy de comprar muchos art book , pero este tiene una pinta increible .

saludos
superpiton24 escribió:
Elm1ster escribió:Buenas acaba de llegarme este pepinaco de Artbook, es del maravilloso juego Darksiders, 286 páginas donde Madureira nos muestra todo su arte [chulito]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Joder que guapo esta el libro, donde lo has pillado y por cuanto te ha salido , no soy de comprar muchos art book , pero este tiene una pinta increible .

saludos

Link y de precio muy bien

http://www.amazon.es/Art-Darksiders-Joe ... =8-2-fkmr1

Te pongo un video que he encontrado:

http://www.youtube.com/watch?v=sM5k9Q8U6qU
Muchas gracias por los enlaces , la verdad es que es una maravilla .

saludos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Korpas escribió:Metal Gear Solid: HD Collection Limited Edition unboxing video:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8-FyhlgPutk#!

Pues al final esta guapa y todo XD
Nexus_VII escribió:
Korpas escribió:Metal Gear Solid: HD Collection Limited Edition unboxing video:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8-FyhlgPutk#!

Pues al final esta guapa y todo XD


Se sabe algo de esta edicion en españa? Porque no la visto en ningun lado...

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
Nexus_VII escribió:
Korpas escribió:Metal Gear Solid: HD Collection Limited Edition unboxing video:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8-FyhlgPutk#!

Pues al final esta guapa y todo XD


Se sabe algo de esta edicion en españa? Porque no la visto en ningun lado...

Saludos, bunbury.


En la descripción del video:

This edition of the game is also available on the Playstation 3, and is exclusive to zavvi.com in the UK and Europe.

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 74262.html
¡Buenos días!

Me gustaría que alguno de vosotros, si quiere y puede, me diera su opinión acerca de si me merece más la pena hacerme con la Edición Coleccionista del Star Ocean: The Last Hope por 20€ o si mejor me hago sólo con el juego, que me costaría nada más 6€.

Dar las gracias de antemano a quien me diga algo y un saludo a todos. [oki]
Nexus_VII escribió:
Korpas escribió:Metal Gear Solid: HD Collection Limited Edition unboxing video:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8-FyhlgPutk#!

Pues al final esta guapa y todo XD


Pues no tengo yo muy claro que este compensado el precio con lo que trae, saludos
P1RANHA escribió:¡Buenos días!

Me gustaría que alguno de vosotros, si quiere y puede, me diera su opinión acerca de si me merece más la pena hacerme con la Edición Coleccionista del Star Ocean: The Last Hope por 20€ o si mejor me hago sólo con el juego, que me costaría nada más 6€.

Dar las gracias de antemano a quien me diga algo y un saludo a todos. [oki]


Merece la pena la coleccionista por 20€. Es un buen juego y bastante divertido su sistema de combate. Lo malo, el doblaje es una full.
pues.... a mi me gsuta la del metal gear... ahora a pensar si me merece la pena o no, que 85 euros es mucha pasta..... al final es un art book y un steelbook, la camiseta se queda para dormir xd
P1RANHA escribió:¡Buenos días!

Me gustaría que alguno de vosotros, si quiere y puede, me diera su opinión acerca de si me merece más la pena hacerme con la Edición Coleccionista del Star Ocean: The Last Hope por 20€ o si mejor me hago sólo con el juego, que me costaría nada más 6€.

Dar las gracias de antemano a quien me diga algo y un saludo a todos. [oki]


Donde esta a 20€? Esque me la queria comprar, pero no la he visto en ningun lao
Phellan_Wolf escribió:
P1RANHA escribió:¡Buenos días!

Me gustaría que alguno de vosotros, si quiere y puede, me diera su opinión acerca de si me merece más la pena hacerme con la Edición Coleccionista del Star Ocean: The Last Hope por 20€ o si mejor me hago sólo con el juego, que me costaría nada más 6€.

Dar las gracias de antemano a quien me diga algo y un saludo a todos. [oki]


Merece la pena la coleccionista por 20€. Es un buen juego y bastante divertido su sistema de combate. Lo malo, el doblaje es una full.

Es que por 6€ es casi un regalo, que ya los valen la caja y los dvd's sueltos, jaja.

Respecto a lo del doblaje, creo recordar que viene en inglés con subtítulos al español, ¿no? :-?
P1RANHA escribió:
Phellan_Wolf escribió:
P1RANHA escribió:¡Buenos días!

Me gustaría que alguno de vosotros, si quiere y puede, me diera su opinión acerca de si me merece más la pena hacerme con la Edición Coleccionista del Star Ocean: The Last Hope por 20€ o si mejor me hago sólo con el juego, que me costaría nada más 6€.

Dar las gracias de antemano a quien me diga algo y un saludo a todos. [oki]


Merece la pena la coleccionista por 20€. Es un buen juego y bastante divertido su sistema de combate. Lo malo, el doblaje es una full.

Es que por 6€ es casi un regalo, que ya los valen la caja y los dvd's sueltos, jaja.

Respecto a lo del doblaje, creo recordar que viene en inglés con subtítulos al español, ¿no? :-?


Muchisimas gracias.Igual me compro uno, que por ese precio esta genial. De momento, he comprado uno edicion normal en Game por 6€, por si acaso, jajajajja

PD: No te voy a quitar las existencias, jajajja, pero si quieres puedes quitar donde es la oferta y asi te medio aseguras tu stock, ajjajajja
Veto_11 escribió:
P1RANHA escribió:
Phellan_Wolf escribió:Merece la pena la coleccionista por 20€. Es un buen juego y bastante divertido su sistema de combate. Lo malo, el doblaje es una full.

Es que por 6€ es casi un regalo, que ya los valen la caja y los dvd's sueltos, jaja.

Respecto a lo del doblaje, creo recordar que viene en inglés con subtítulos al español, ¿no? :-?


Muchisimas gracias.Igual me compro uno, que por ese precio esta genial. De momento, he comprado uno edicion normal en Game por 6€, por si acaso, jajajajja

PD: No te voy a quitar las existencias, jajajja, pero si quieres puedes quitar donde es la oferta y asi te medio aseguras tu stock, ajjajajja

Jajajaja. Nada, tranquilo. Según tengo entendido ya se comentó hace tiempo por aquí, así que no pasa nada. Espero que no se agoten las existencias, que todavía no puedo pillármelo. A ver si para finales de semana... :-|

Es que yo ví también la oferta de 6€ en Game hoy y pensé desechar la Edición Coleccionista si no valía pa' nada y cogerlo en Game, pero si, por lo visto, está currada, pues ya es otro tema.

PD: Al final lo quité por si acaso, jaja.
P1RANHA escribió:Jajajaja. Nada, tranquilo. Según tengo entendido ya se comentó hace tiempo por aquí, así que no pasa nada. Espero que no se agoten las existencias, que todavía no puedo pillármelo. A ver si para finales de semana... :-|

Es que yo ví también la oferta de 6€ en Game hoy y pensé desechar la Edición Coleccionista si no valía pa' nada y cogerlo en Game, pero si, por lo visto, está currada, pues ya es otro tema.

PD: Al final lo quité por si acaso, jaja.


Yo dudo mas que nada por que el juego no es que me gustase mucho. Lo jugue cuando salio, y el sistema de combate me decepciono un poco. la edicion coleccionista me parece bastante bonita, pero no se yo si tanto como para pagar esos 23€ por el. De momento, me compro la normal por 6€, que ese dinero si que me compensa (y casi no quedan en los GAME), y luego ya veremos
51934 respuestas