Me ha contestado Bethesda a lo de los extras qeu faltaban en mi Fallout New Vegas EC precintado:
"Hola,
Siento mucho oír que tiene problemas con los componentes de esta edición.
Si en la tienda le han dicho que ellos "no pueden hacer nada", entonces le han mentido! Usted pagó un precio por un producto el cual incluye ciertos extras. Si estos extras no se encuentran con el producto, entonces ha usted se le ha vendido un producto incompleto y es responsabilidad del vendedor el reemplazar la copia o devolverle el dinero.
Por favor, vuelva a la tienda y recuerdeles que el Contrato de Compra le obliga a hacerse cargo de estas situaciones. Si se niegan, usted está en su derecho a reclamar a su oficina de consumidor.
Atentamente,
Carlos
Bethesda Tech Support."
y tambien:
"Hola,
La tienda es responsable de los bienes suministrados: si estos están incompletos o se encuentran defectuosos, la tienda tiene la obligación de ofrecerle un recambio y/o reembolso.
Vuelva a la tienda y recuerdeles el Contrato de Ventas al que ambas partes, comprador y vendedor, están sujetos. Si la tienda se niega, entonces usted puede recurrir a la atención de consumidores de su ciudad.
Atentamente,
Carlos
Bethesda tech Support."
No se si pasarme de nuevo por Game Stop, a ver que me dicen ante esto.
PD: me da a mi que la conclusion es que, por unos y o por otros, me he quedado sin mi moneda de platino, jajajjaja