Ediciones de coleccionista & merchandising

magicvinu escribió:Creo que no se ha puesto, para los amantes de Mass Effect, ahi va
http://www.xtra life.es/xbox-360/vault-calibur-carcasa2/10909
como la del GOW 3 y BF3 ahora de ME3
viendo los precedentes, que ya he visto las de gears y BF a 67€ esta no creo que sea ditinta

Imagen

Tiene buena pinta.
donde has pillado la figura de catherine ??? de que tamaño es ???
esilvan escribió:donde has pillado la figura de catherine ??? de que tamaño es ???

En amiami, el tamaño no lo se exacto pero en la pagina me parece que lo pone
Y- aquí, otra EC más, la del The Witcher 2:

http://www.gametrailers.com/video/exclusive-console-the-witcher/726180

La fecha es el 17 de Abril, y por lo que se ve al final del video, la edición normal viene con un mapa y un librillo, y la EC (Dark Edition) viene con un montón de cosas:

http://buy.thewitcher.com/dark/


Aunque ahora no tengo xbox, la volveré a tener (espero), así que intentaré reservarla en cuanto pueda en España.

Saludos!!!!! [bye]
Que pinta tiene el juego , y por supuesto caera la dark edition .

saludos
El medallón que viene en la Dark Edition es el que nos enviaron como compensación junto con el busto de repuesto de la edición coleccionista de PC, la verdad que esta muy maja, mi novia me mata cuando se entere que la quiero tener también junto ocn la de PC que era también muy buena, jajajaja. Por cierto a ver si lo anuncian por lo menos que salga la edición en Uk, en España después de que la versión de PC no salio no tengo esperanzas.

Un saludo.
bueno pues ya tengo fichada la figura de catherine... 25 cm incluyendo la base, que le echo sera la mitad.. por lo que serian unos 12.5 de base y otros 12.5 de queco (si estuviera de pie serian esos mismos 25, pero bueno XD)

el tema es... como ves la figura ahora que la tienes delante ??? merce la pena por esa pasta ??? de max factory tengo el queco de reco del mushihimesama y la verdad es que esta muy bien....
El Art Bokk de Mass Effect Universe lo he visto en la store de Bioware en una Edicion Coleccionista limitada a 1500 unidades, es el mismo que se vende en otro sitios como Amazon, imagino que no, su precio 80$
http://biowarestore.com/mass-effect-med ... rs-edition
javi_Sdr escribió:El Art Bokk de Mass Effect Universe lo he visto en la store de Bioware en una Edicion Coleccionista limitada a 1500 unidades, es el mismo que se vende en otro sitios como Amazon, imagino que no, su precio 80$
http://biowarestore.com/mass-effect-med ... rs-edition

Interiormente será igual, la edición exterior no tiene nada que ver.
Elm1ster escribió:
javi_Sdr escribió:El Art Bokk de Mass Effect Universe lo he visto en la store de Bioware en una Edicion Coleccionista limitada a 1500 unidades, es el mismo que se vende en otro sitios como Amazon, imagino que no, su precio 80$
http://biowarestore.com/mass-effect-med ... rs-edition

Interiormente será igual, la edición exterior no tiene nada que ver.


Tengo fotos pero no se si de la edición normal o coleccionista:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
javi_Sdr escribió:
Elm1ster escribió:
javi_Sdr escribió:El Art Bokk de Mass Effect Universe lo he visto en la store de Bioware en una Edicion Coleccionista limitada a 1500 unidades, es el mismo que se vende en otro sitios como Amazon, imagino que no, su precio 80$
http://biowarestore.com/mass-effect-med ... rs-edition

Interiormente será igual, la edición exterior no tiene nada que ver.

Tengo fotos pero no se si de la edición normal o coleccionista:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cuando mire habia 3 versiones, la normal que vende amazon por ejemplo y esas 2 que has colgado

La edicion de 40 dolares
Imagen

Y esta es la de 80dolares (las demas fotos tambien pertenecen a esta edicion)
Imagen


esilvan para mi si que merece la pena por el precio que tiene y esta bastante detallada con sus uñas pintadas, las 2 coletillas...
Torres escribió:
lucer1 escribió:
Torres escribió:Acabo de comprar la coleccionista de Batman Arkham City por 39'90 en el gamestop. Me da pena desprecintarla ya que dudo que juegue al juego.., es sólo por la figura que me gustaría ponerla en una estantería. La cuestión es si esta edición tiene valor de coleccionista de verdad y recomendais guardarla precintada o es una chorrada como la copa de un pino :Ð :Ð


Yo tambien la tengo precintada todavia porque no se cuando la jugare, pero como valor de coleccionista, mientras haya en venta poco valor mas va a tener y ademas de esta edicion hay muchas, asi que si piensas en venderla despues por mas dinero esta no es la edicion indicada.

Saludos


la verdad que no la e comprado con esa idea.., pero sabiendo que no voy a jugar al juego me daba pena desprecintarla :Ð :Ð Pero vamos que ya la e abierto y está la figura cogiendo polvo ajajja.., mi ideción coleccionista estrella sigue siendo la del sonic generations


Jeje eres como yo, que cuando lo compre tampoco queria abrirlo , pero al final no pude resistir la tentacion de la figura... es pequeñita pero queda de lujo en cualquier lugar. Yo lo tengo escoltado por Hunk del Resident Evil y un francotirador Helghast :p
Imagen
Chicos necesito consejo...

No se si comprarme la EC de AC Revelations ahora o esperar a una posible proxima bajada, Que hariais?

Y en cuanto al libro de arte de Mass Effect del que estais habl ando, Pensais que merece la pena teniendo el que salio hace algun tiempo llamado 'The Art of Mass Effect'? La version de 40$ sigue disponible en la Store de Bioware? No la veo... Pasarme un link si es asi, please.

Gracias anticipadas...
CliveB escribió:Chicos necesito consejo...

No se si comprarme la EC de AC Revelations ahora o esperar a una posible proxima bajada, Que hariais?

Y en cuanto al libro de arte de Mass Effect del que estais habl ando, Pensais que merece la pena teniendo el que salio hace algun tiempo llamado 'The Art of Mass Effect'? La version de 40$ sigue disponible en la Store de Bioware? No la veo... Pasarme un link si es asi, please.

Gracias anticipadas...


Yo estoy igual que tú. Bueno, no exactamente, porque yo sí que me espero a que baje. Si he/has sobrevivido al hype de los dos primeros meses, por esperarme otros dos o tres no me va a pasar nada. Y eso que es mi saga favorita...
Las coleccionistas del Revelations estan casi agotadas en todos los sitios, yo visto lo visto no quise apurar mas y me la pille a 80€ en el Game y de milagro, ya que era la ultima que les quedaba en toda la provincia, me toco ir adrede a ese Game a por ella, asi que mas que una rebaja yo esperaria una subida porque de aqui nada solo se podra conseguir en ebay.

Respecto al Witcher 2, en pc viene doblado este juego al castellano?
CliveB escribió:Chicos necesito consejo...

No se si comprarme la EC de AC Revelations ahora o esperar a una posible proxima bajada, Que hariais?

Y en cuanto al libro de arte de Mass Effect del que estais habl ando, Pensais que merece la pena teniendo el que salio hace algun tiempo llamado 'The Art of Mass Effect'? La version de 40$ sigue disponible en la Store de Bioware? No la veo... Pasarme un link si es asi, please.

Gracias anticipadas...


He visto que en UK el juego ya ha comenzado a bajar, asi que es posible que aqui tambien lo haga. Otra cosa es que se pueda conseguir la EC o la Animus.

Saludos
Respecto al Witcher 2, en pc viene doblado este juego al castellano?


La de PC solo viene con subtitulos en castellano,el doblaje en Ingles.
Sé que pregunta acerca de la versión PC, pero en el enlace que ha puesto Gery72 (http://buy.thewitcher.com/dark/) hay un apartado de información del lenguaje de las versiones de 360 muy currado, que indica que la pal/uk vendrá en inglés completamente, por ejemplo (no así la USA, por ejemplo). Lo comento para quien quiera importar la Dark Edition.

Saludos,
kajoona escribió:Sé que pregunta acerca de la versión PC, pero en el enlace que ha puesto Gery72 (http://buy.thewitcher.com/dark/) hay un apartado de información del lenguaje de las versiones de 360 muy currado, que indica que la pal/uk vendrá en inglés completamente, por ejemplo (no así la USA, por ejemplo). Lo comento para quien quiera importar la Dark Edition.

Saludos,


Todavía no se puede reservar en ningun sitio, verdad?
Respecto al libro de arte del Mass Effect, lo tengo en amazon.co.uk por 19 o 20 libras y ya me tangaron en la tienda de Bioware una vez con lo del cómic coleccionista. El caso es que en la descripción pone que incluye: una caja plegable diseñado especialmente para el libro de tapa dura y el mismo libro, con las 184 páginas que trae la ed. que vende en amazon.co.uk más un adicional de 24 páginas de arte de la sección de Comics, en exclusiva para esta edición (que ahora, vete a saber sin son bocetos o simplemente páginas de los cómic.). En mi opinión se han vuelto a flipar con el precio. Pero la gracia está, en que sólo te deja elegir dos métodos de envio : uno a 33´60 dólares y otro a 35´04. Acaba saliendo por más de 110 dólares y con la posibilidad de que te pillen aduanas. Y todo por tener una funda y 24 páginas más de vete a saber (si son sketchs vale pero si son las portadas de los cómics o similares [decaio] )
De todas formas, soy fanático de la saga, así que si alguien de Sevilla (ram, mornaug...) está pensando en pillarlo, puede mandarme un email antes y ahorramos un pasta en gastos de envio. Que no es lo mismo que salga por más de 110 dólares que por 80 y algo si lo compramos varios.
Chicos, bajada de precio de morta kombat... a 49.95...

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=074018

Perdon si ya estaba puesto.

Saludos, bunbury.

P.D. Talvez la pilles esta tarde, aunque el juego no me dice mucho...
Yo esperaré a que baje a 30 o menos para el steelbbok, de hecho, en el gamefest estuvo a 30 y está disponible en todos lados. Por cierto, he vendido algunas cosas y he pillado la 360 edición Call of Duty MW3 por 250 en Gamestop, luego he vendido el juego del MW3 que trae por 60 euros a un chaval, así que me ha salido por unos 190 euros. Ta tengo la del Halo Reach, la del Gears 3 y esta, además de la edición del MW2 que trataré de venderla.
kajoona escribió:Sé que pregunta acerca de la versión PC, pero en el enlace que ha puesto Gery72 (http://buy.thewitcher.com/dark/) hay un apartado de información del lenguaje de las versiones de 360 muy currado, que indica que la pal/uk vendrá en inglés completamente, por ejemplo (no así la USA, por ejemplo). Lo comento para quien quiera importar la Dark Edition.

Saludos,

Preguntaba por la de PC para hacerme una idea de cómo vendría en 360 que es realmente la que me interesa, por lo visto de que venga doblado al castellano ni por asomo [buuuaaaa] , habrá que conformarse con los subtítulos entonces.
Solid.Snake escribió:Respecto al libro de arte del Mass Effect, lo tengo en amazon.co.uk por 19 o 20 libras y ya me tangaron una vez con lo del cómic coleccionista. El caso es que en la descripción pone que incluye: una caja plegable diseñado especialmente para el libro de tapa dura y el mismo libro, con las 184 páginas que trae la ed. que vende en amazon.co.uk más un adicional de 24 páginas de arte de la sección de Comics, en exclusiva para esta edición (que ahora, vete a saber sin son bocetos o simplemente páginas de los cómic.). En mi opinión se han vuelto a flipar con el precio. Pero la gracia está, en que sólo te deja elegir dos métodos de envio : uno a 33´60 dólares y otro a 35´04. Acaba saliendo por más de 110 dólares y con la posibilidad de que te pillen aduanas. Y todo por tener una funda y 24 páginas más de vete a saber (si son sketchs vale pero si son las portadas de los cómics o similares [decaio] )
De todas formas, soy fanático de la saga, así que si alguien de Sevilla (ram, mornaug...) está pensando en pillarlo, puede mandarme un email antes y ahorramos un pasta en gastos de envio. Que no es lo mismo que salga por más de 110 dólares que por 80 y algo si lo compramos varios.


Entoces en la version de Amazon uk el Art Book incluye slipcover o no? Estoy hecho un lio con este tema... :(
Sonic edicion colleccionista a 59'95 en game!
Aunque parece que la version de 360 esta agotada :(....
Tambien esta la guia del Gears 3 a 9'95
Saludos!
SifilisxD escribió:Sonic edicion colleccionista a 59'95 en game!


Yo ha dado la casualidad que estaba viendo la web conforme iban añadiendo productos en oferta y cuando han puesto el sonic en oferta estaba ya sin stock, vamos, que nadie ha podido comprarlo porque no habían... en cualquier caso, igual en alguna tienda queda alguno perdido de la mano de dios.
Raizing escribió:
SifilisxD escribió:Sonic edicion colleccionista a 59'95 en game!


Yo ha dado la casualidad que estaba viendo la web conforme iban añadiendo productos en oferta y cuando han puesto el sonic en oferta estaba ya sin stock, vamos, que nadie ha podido comprarlo porque no habían... en cualquier caso, igual en alguna tienda queda alguno perdido de la mano de dios.


Yo he mirado pero en la web no sale el de Ps3.

Habra que mirar en las tiendas. Yo he mirado a traves de la web en Valencia no hay ninguna, aunque no se si sera muy fiable.

Saludos
CliveB escribió:
Solid.Snake escribió:Respecto al libro de arte del Mass Effect, lo tengo en amazon.co.uk por 19 o 20 libras y ya me tangaron una vez con lo del cómic coleccionista en la tienda de Bioware. El caso es que en la descripción pone que incluye: una caja plegable diseñado especialmente para el libro de tapa dura y el mismo libro, con las 184 páginas que trae la ed. que vende en amazon.co.uk más un adicional de 24 páginas de arte de la sección de Comics, en exclusiva para esta edición (que ahora, vete a saber sin son bocetos o simplemente páginas de los cómic.). En mi opinión se han vuelto a flipar con el precio. Pero la gracia está, en que sólo te deja elegir dos métodos de envio : uno a 33´60 dólares y otro a 35´04. Acaba saliendo por más de 110 dólares y con la posibilidad de que te pillen aduanas. Y todo por tener una funda y 24 páginas más de vete a saber (si son sketchs vale pero si son las portadas de los cómics o similares [decaio] )
De todas formas, soy fanático de la saga, así que si alguien de Sevilla (ram, mornaug...) está pensando en pillarlo, puede mandarme un email antes y ahorramos un pasta en gastos de envio. Que no es lo mismo que salga por más de 110 dólares que por 80 y algo si lo compramos varios.


Entoces en la version de Amazon uk el Art Book incluye slipcover o no? Estoy hecho un lio con este tema... :(

No, la de amazon no trae ninguna slipcover. Es el libro sólo, de las tres ediciones, la más básica. Pagar casi el doble sólo por una funda lo veo de tontos. Lo que yo quisiera saber es si esas 24 páginas extras son sketches o simplemente portadas y algunas páginas de los cómics (como sea esto último es una tomadura de pelo).
Solid.Snake escribió:No, la de amazon no trae ninguna slipcover. Es el libro sólo, de las tres ediciones, la más básica. Pagar casi el doble sólo por una funda lo veo de tontos. Lo que yo quisiera saber es si esas 24 páginas extras son sketches o simplemente portadas y algunas páginas de los cómics (como sea esto último es una tomadura de pelo).

Pues tiene toda la pinta vistas las imágenes que ponen de esta edición el la Biowarestore.
Solid.Snake escribió:
CliveB escribió:
Solid.Snake escribió:Respecto al libro de arte del Mass Effect, lo tengo en amazon.co.uk por 19 o 20 libras y ya me tangaron una vez con lo del cómic coleccionista en la tienda de Bioware. El caso es que en la descripción pone que incluye: una caja plegable diseñado especialmente para el libro de tapa dura y el mismo libro, con las 184 páginas que trae la ed. que vende en amazon.co.uk más un adicional de 24 páginas de arte de la sección de Comics, en exclusiva para esta edición (que ahora, vete a saber sin son bocetos o simplemente páginas de los cómic.). En mi opinión se han vuelto a flipar con el precio. Pero la gracia está, en que sólo te deja elegir dos métodos de envio : uno a 33´60 dólares y otro a 35´04. Acaba saliendo por más de 110 dólares y con la posibilidad de que te pillen aduanas. Y todo por tener una funda y 24 páginas más de vete a saber (si son sketchs vale pero si son las portadas de los cómics o similares [decaio] )
De todas formas, soy fanático de la saga, así que si alguien de Sevilla (ram, mornaug...) está pensando en pillarlo, puede mandarme un email antes y ahorramos un pasta en gastos de envio. Que no es lo mismo que salga por más de 110 dólares que por 80 y algo si lo compramos varios.


Entoces en la version de Amazon uk el Art Book incluye slipcover o no? Estoy hecho un lio con este tema... :(

No, la de amazon no trae ninguna slipcover. Es el libro sólo, de las tres ediciones, la más básica. Pagar casi el doble sólo por una funda lo veo de tontos. Lo que yo quisiera saber es si esas 24 páginas extras son sketches o simplemente portadas y algunas páginas de los cómics (como sea esto último es una tomadura de pelo).


La verdad es que si que es un poco sorprendente la diferencia de precio. No se, como sale sobre el 20 en funcion de como lleve el mes me decidire por una u otra.

Por cierto, gracias por la aclaracion.
Buenas noches.
Estaba pensando en pedir Catherine Love is Over en amazon.com. Tengo unas dudas. Según he podido googlear la versión es íntegra en inglés pero compatible con consolas pal, ¿es cierto?. ¿Cómo está el tema de las aduanas?¿que puedo/debo esperarme?. ¿Sería mejor comprar la Stray Sheep Edition europea?. El artbook y la BSO eran sólo para las reservas, ¿verdad?. Perdón por preguntón, pero puede ser mi primer pedido online de videojuegos.
Gracias.
kan3da escribió:Buenas noches.
Estaba pensando en pedir Catherine Love is Over en amazon.com. Tengo unas dudas. Según he podido googlear la versión es íntegra en inglés pero compatible con consolas pal, ¿es cierto?. ¿Cómo está el tema de las aduanas?¿que puedo/debo esperarme?. ¿Sería mejor comprar la Stray Sheep Edition europea?. El artbook y la BSO eran sólo para las reservas, ¿verdad?. Perdón por preguntón, pero puede ser mi primer pedido online de videojuegos.
Gracias.

En ps3 no tendras problemas pero en 360 no podras ejecutarlo porque tiene proteccion

En el momento del pedido fijate que amazon te cobre TAX, si lo hacen, aduanas no deberia cobrarte nada puesto que eso es para evitarlo. Si no paran el paquete, a los meses, amazon te devuelve esa cantidad

Hombre, es mas completa la americana pero con la pega que esta en ingles completamente

No se si a estas alturas en amazon o videogameplus les quedan artbooks con bso, deberias preguntar para asegurarte, en game ya ha dicho el moderador que esta agotado el regalo
kan3da escribió:Buenas noches.
Estaba pensando en pedir Catherine Love is Over en amazon.com. Tengo unas dudas. Según he podido googlear la versión es íntegra en inglés pero compatible con consolas pal, ¿es cierto?. ¿Cómo está el tema de las aduanas?¿que puedo/debo esperarme?. ¿Sería mejor comprar la Stray Sheep Edition europea?. El artbook y la BSO eran sólo para las reservas, ¿verdad?. Perdón por preguntón, pero puede ser mi primer pedido online de videojuegos.
Gracias.



Si no me equivoco la versión USA de xbox no es region free. Yo por eso me compré la Love is Over de PS3 (banda sonora y artbook incluídos), vendí el juego, y ahora me pillaré la Stray Sheep europea.
En barcelona todavía es posible conseguir alguna coleccionista del sonic generations, eso sí sólo versión ps3. Gracias por el aviso es una edición completisima y más al precioque está.
Y encima me han dado la caja metalizada azul del sonic, estoy más contento que unas castañuelas
Aviso hoy con el dia sin IVA del corte ingles podeis hacer las reservas de varios juegos:

-Catherine Deluxe Edition se queda en 57.32€
-Final Fantasy Crystal Edition por 81.59€

Si veo algo mas interesante os aviso
La limitada del FF XIII-2 (incluyendo el pack preorder) sale muy bien por 45€

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... d=A4859988
Bueno compañer@s, pues parece que Zavvi esta a punto de enviar el MGS HD Collection [Zavvi Exclusive] porque ya ha descontado el money de la cuenta bancaria y el estado ha pasado de "Awaiting Stock" a "Awaiting Despatch" XD

Imagen

Ahora no me acuerdo que tal hacen los envios esta gente ni que compañia usa, esperemos que llegue en perfectas condiciones...
Hace 2 dias me lo enviaron.
ram escribió:Hace 2 dias me lo enviaron.


Cuando hiciste la reserva? Que compañia de mensajeria usan?
Correo, la reserva la hice el mismo dia que la pusieron.
lucer1 escribió:
Raizing escribió:
SifilisxD escribió:Sonic edicion colleccionista a 59'95 en game!


Yo ha dado la casualidad que estaba viendo la web conforme iban añadiendo productos en oferta y cuando han puesto el sonic en oferta estaba ya sin stock, vamos, que nadie ha podido comprarlo porque no habían... en cualquier caso, igual en alguna tienda queda alguno perdido de la mano de dios.


Yo he mirado pero en la web no sale el de Ps3.

Habra que mirar en las tiendas. Yo he mirado a traves de la web en Valencia no hay ninguna, aunque no se si sera muy fiable.

Saludos


Hola para los que estáis interesados, yo hoy he llamado al Game Tres Aguas de Alcorcon (Madrid) y me han guardado una de PS3 que pasare esta tarde a por ella. Lo digo por que la de PS3 no sale en web, así que los que estáis interesados tanto en PS3 o 360, lo mejor es llamar a las tiendas directamente y preguntar. Ah y el precio es el mismo que en web 60€ (yo este precio lo veo cojonudo para esta edición que ya la tenia ganas, la verdad que últimamente el esperar un poco compensa).

Un saludo. Y gracias por el aviso de la oferta.
Agotada en León la de Xbox 360, de Ps3, tienen de sobra, si alguien necesita toque. Yo voy a por la de PS3, que quiero la figurina :)

PD: Pagado MGS de Zavvi.com, veremos cuando llege como es el Artbook.
Hola chicos, yo tengo una dudilla con zaavi.com y la ec de metal gear, es la primera vez que compro ahi, la tenia reservada, pero no añadi el metodo de pago, asi que el otro dia, me mandaron un correo, diciendo que habia un problema con el pago, que añadiera un metodo. Lo he añadido, pero no me deja opcion al pago, simplemente sale mi tarjeta como metodo de pago. Ellos mismo se encargaran de cobrarlo???? es que en estado me sigue saliendo paypent problem.
Saludos
Respecto a la edición especial de zavvi.com del Metal Gear HD, ¿vísteis el menaje que pone en la descripción del producto:?
*Artwork subject to change
Solid.Snake escribió:Respecto a la edición especial de zavvi.com del Metal Gear HD, ¿vísteis el menaje que pone en la descripción del producto:?
*Artwork subject to change

Pero ya salio un video con el unboxing enseñando que es el artbook de america
JCORR1976 escribió:
ram escribió:Hace 2 dias me lo enviaron.


Cuando hiciste la reserva? Que compañia de mensajeria usan?

Correos, zavvi usa envio ordinario. Pero lo mandan en una caja más grade con bolsas de aire, por lo que llegan perfectos. El problema es que lo mismo te llega a la semana que a las 3 o 4 (esto último es muy raro pero posible). Por ejemplo, les pedí el Bulletstorm y la coleccionista del Space Marine el 2 de diciembre, mandaron ambos el 4 de diciembre. El Bulletstorm me llegó a la semana pero el Space Marine me llegó el 13 o 14 de enero (hay que tener en cuenta que correos va fatal en Navidad).

Por cierto, acabo de recibir un email de amazon.es cancelándome un BD que estaba a mitad del precio del que realmente debería tener:
Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que el precio de

'M Edición Impacto Box 2' (ASIN: B006JJYAPM)

era incorrecto en el momento en que realizó su pedido.

A pesar de nuestros esfuerzos, es posible que el precio de una mínima cantidad de los millones de productos de nuestro catálogo sea incorrecto.

Tal y como indicamos en nuestra política de precios (ver http://www.amazon.es/precios), si el precio correcto de un producto es más alto que el precio indicado, cancelaremos su pedido y le enviaremos un email para informarle de la cancelación.

Le informamos de que su pedido ha sido cancelado. Si todavía desea comprar este producto, por favor realice un nuevo pedido online. Una vez que su pedido esté listo para su envío le cargaremos el importe correcto en su tarjeta de crédito o de débito y se lo enviaremos.



Rogamos disculpe las molestias que esta situación le haya podido ocasionar. Le aseguramos que continuaremos poniendo todos nuestros esfuerzos para asegurarnos que los precios de los productos de nuestro sitio web son siempre correctos.

Gracias por su comprensión y por comprar en Amazon.es

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es


¿Qué os parece? Si cometen un fallo y ponen algo más barato, saber que no tendrán reparos en cancelaros el pedido y no os darán ninguna compensación como en el caso de las coleccionistas del Uncharted 3. Hace unos días pillé la coleccionista de Wii del Last Story por 46 euros, veremos a ver si no me la cancelan
Reservado un Sonic Generations para Ps3 coleccionista a 60e :D :D

Aunque lo hubiese preferido para xbox :(
Hola, no escribo nunca por aquí pero por si le interesa a alguien esta mañana tenían en Game de Cádiz centro una coleccionista del Sonic Generations, no se veía la plataforma pero supongo que será de PS3. Un saludo [bye]
51934 respuestas