Ediciones de coleccionista & merchandising

gracias por el aviso de la coleccionista de sonic,aunque la he tenido q cojer en ps3 ya q no quedaban de 360 en asturias
Al final hoy me he comprado la del Sonic de Ps3 de Xbox no hay por ningun sitio.

Tambien ha caido en ECI la del Warhammer para Ps3 (de xbox nada) por 40 € - el 18 % = unos 32 €

Tambien me he pillado en ECI la EC del Splinter Convicción por 20 €, esta no tenia descuento ya que Ubi nunca entra en estas promociones.

Un saludo
Solid.Snake escribió:Respecto a la edición especial de zavvi.com del Metal Gear HD, ¿vísteis el menaje que pone en la descripción del producto:?
*Artwork subject to change


Y encima 100 euros... para volverse loco tio.
Me pasa lo mismo, de Xbox no hay, por lo que voy a tener que pillar la de Ps3 ... (Al sonic me refiero)

:D Un saludete
Alguien de albacete podria hacerme un favor? :Ð
lagartodos escribió:Alguien de albacete podria hacerme un favor? :Ð

Digo lo mismo o de Alcala de Henares :D
magicvinu escribió:
lagartodos escribió:Alguien de albacete podria hacerme un favor? :Ð

Digo lo mismo o de Alcala de Henares :D


si es por el sonic de Alcala de xbox está reservado...o eso nos dijeron ayer :(
lucer1 escribió:Al final hoy me he comprado la del Sonic de Ps3 de Xbox no hay por ningun sitio.

Tambien ha caido en ECI la del Warhammer para Ps3 (de xbox nada) por 40 € - el 18 % = unos 32 €

Tambien me he pillado en ECI la EC del Splinter Convicción por 20 €, esta no tenia descuento ya que Ubi nunca entra en estas promociones.

Un saludo


Yo me fije ayer y por lo menos en el ECI de Cádiz la del Warhammer para Xbox marcaba 91.50 € no me digas que estaban a 40€.... [mad] [mad]
Javidkdi escribió:
lucer1 escribió:Al final hoy me he comprado la del Sonic de Ps3 de Xbox no hay por ningun sitio.

Tambien ha caido en ECI la del Warhammer para Ps3 (de xbox nada) por 40 € - el 18 % = unos 32 €

Tambien me he pillado en ECI la EC del Splinter Convicción por 20 €, esta no tenia descuento ya que Ubi nunca entra en estas promociones.

Un saludo


Yo me fije ayer y por lo menos en el ECI de Cádiz la del Warhammer para Xbox marcaba 91.50 € no me digas que estaban a 40€.... [mad] [mad]


Pues si estaba a 40 € menos el descuento, pero solo de Ps3. En ECI de la AV/ de Francia en Valencia, habia alguno mas.

Saludos
lucer1 escribió:
Javidkdi escribió:
lucer1 escribió:Al final hoy me he comprado la del Sonic de Ps3 de Xbox no hay por ningun sitio.

Tambien ha caido en ECI la del Warhammer para Ps3 (de xbox nada) por 40 € - el 18 % = unos 32 €

Tambien me he pillado en ECI la EC del Splinter Convicción por 20 €, esta no tenia descuento ya que Ubi nunca entra en estas promociones.

Un saludo


Yo me fije ayer y por lo menos en el ECI de Cádiz la del Warhammer para Xbox marcaba 91.50 € no me digas que estaban a 40€.... [mad] [mad]


Pues si estaba a 40 € menos el descuento, pero solo de Ps3. En ECI de la AV/ de Francia en Valencia, habia alguno mas.

Saludos

hablas de la coleccionista de spacemarine?

PD: Lo del 18% hasta cuándo dura?
en ECI de asturias el space marine de pc ponia 80 € pero al preguntar me dijeron q salia por 32 q aun no lo habian bajado
Si, hablo de la del Spacemarine. Pero solo la oferta era para el sabado. Saludos
la de spacemarine la he comprado en priceminister por 25 .
Por otro lado me he hecho con una coleccionista de batman Arkham city xbox360 precintada,pal sp.
Yo ya tengo una de ps3, así que para el primero que la quiera, entrega en Coruña .
chicuelos, que paisa con el mass effect 3 ec ??? en xtralife no te deja reservarlo, en gamestop tampoco, en amazon españa no sale.... y no, no me interesa nada del game, me la pela como este alli XD
esilvan escribió:chicuelos, que paisa con el mass effect 3 ec ??? en xtralife no te deja reservarlo, en gamestop tampoco, en amazon españa no sale.... y no, no me interesa nada del game, me la pela como este alli XD


yo la tengo reservada en amazon.es pero desde hace 2 ó 3 meses...
Nose si se colgo por aqui el unboxing del XIII-2.

Sino aqui lo teneis:

http://www.youtube.com/watch?v=QCKRGwkH6_Q
P
arengue escribió:Nose si se colgo por aqui el unboxing del XIII-2.

Sino aqui lo teneis:

http://www.youtube.com/watch?v=QCKRGwkH6_Q


Pero esta es la Crystal Edition no? porque es la que trae 4 discos de BSO pero no aparece la camiseta ni las postales.

Saludos!

EDITO: creo que es la version americana http://www.amazon.com/Final-Fantasy-XII ... 177&sr=1-2

CONTENIDO:
Collector's Edition contents: Special digipack packaging, including slipcase; 4-disc Official Soundtrack; Contents of concept art book, bound directly into the packaging
Player-driven scenario with freedom over story progression; Multiple endings offer extensive replay value
Tame and develop over 150 different monsters as party members, including iconic monsters like cactuars, tonberries, and behemoths
Newly added "tuning" feature allows for greater strategic control over paradigms; Diverse in-game environments rife with NPCs offer an abundance of exploration opportunities and side missions
Cinematic Action sequences blur the line between battles and cut scenes
Está chula, pero la verdad esperaba más de esta edición, ya que la del FFXIII fué bastante descafeinada.
Si, es la usa, que por cierto amazon me la ha cobrado esta mañana.
alguien tiene la Need For Speed The Run Pack Megablocks?? fotos?? XD
esilvan escribió:chicuelos, que paisa con el mass effect 3 ec ??? en xtralife no te deja reservarlo, en gamestop tampoco, en amazon españa no sale.... y no, no me interesa nada del game, me la pela como este alli XD

Yo tengo la reserva en gamestop y la ultima vez que pregunte, la version de 360 ya no se podia reservar
Hace cosa de 4-5 dias se agotaron todas las ediciones del mass efect al igual que las de catherine ..
raysanxyxx escribió:
esilvan escribió:chicuelos, que paisa con el mass effect 3 ec ??? en xtralife no te deja reservarlo, en gamestop tampoco, en amazon españa no sale.... y no, no me interesa nada del game, me la pela como este alli XD

Yo tengo la reserva en gamestop y la ultima vez que pregunte, la version de 360 ya no se podia reservar


En Xtralife vuelven a tener stock de todas las versiones.
No se sabe si será un extra de alguna edición coleccionista
o se venderá a parte como figura
en cuanto sepa algo me paso
Imagen
Es un presskit, según tengo entendido.
No se, yo lo veo demasiado heavy pa ser un press kit, tiene más pinta de artículo promocional para determinados concursos, etc..

Eso si , es la leche y quiero uno [babas] [babas] [babas] [babas]
mornaug escribió:No se, yo lo veo demasiado heavy pa ser un press kit, tiene más pinta de artículo promocional para determinados concursos, etc..

Eso si , es la leche y quiero uno [babas] [babas] [babas] [babas]


Te lo digo porque un redactor bastante conocido de Meristation, lo puso en unas fotos en su perfil de Twitter hará más de dos semanas y venía de la presentación internacional del juego o de alguna entrevista para su medio. Así que no. No creo que sea una edición especial. Y si, tiene una pinta brutal.
El game se toma su tiempo para poner la edicion especial del mass effect 3 o directamente no la traen?
Yo confirmo que hara unas 2-3 semanas fue la presentación internacional del juego en Roma y dieron esta mascara como regalo
javi_Sdr escribió:Yo confirmo que hara unas 2-3 semanas fue la presentación internacional del juego en Roma y dieron esta mascara como regalo

Vale gracias, osea que no la vamos a oler ni en pintura.
Elm1ster escribió:
javi_Sdr escribió:Yo confirmo que hara unas 2-3 semanas fue la presentación internacional del juego en Roma y dieron esta mascara como regalo

Vale gracias, osea que no la vamos a oler ni en pintura.


A no ser que alguien la subaste por ebay... o similar...
humphr3y escribió:
Elm1ster escribió:
javi_Sdr escribió:Yo confirmo que hara unas 2-3 semanas fue la presentación internacional del juego en Roma y dieron esta mascara como regalo

Vale gracias, osea que no la vamos a oler ni en pintura.


A no ser que alguien la subaste por ebay... o similar...

Como las máscaras del Castlevania? que no vi ni una ni media y son preciosas, y no me refiero a la chapuza que viene en la edición coleccionista me refiero a estas:

Imagen
Imagen
No se si se ha comentado, pero a mi ya me han enviado desde Zavvi la edición especial del MGS Collection ;)
hyu escribió:No se si se ha comentado, pero a mi ya me han enviado desde Zavvi la edición especial del MGS Collection ;)


A mi me la han enviado hoy tambien, pero por lo visto hay gente que se la enviaron hace unos dias. A ver si gana en vivo :)
preparar talegada para la de the witcher.... :(
esilvan escribió:preparar talegada para la de the witcher.... :(


En amazon fr y amazon de se puede reservar pos unos 80 pavos, aquí no debería ser más cara, esperemos
interesante... al ver ese monstruo de art book me he flipado [+risas]

cuando se supone que sale ?? y que tal esta el juego los que lo habeis probado en pc ???
Buenas, teneis en la tienda oficial de ubisoft el Driver San Francisco Collector Edition a 29.95 euros pero sólo la versión de ps3.

Un saludo.
En game y en extralife hay un edicion dark para the witcher 2, es la misma que la de la foto??????
Pues parece que si, almenos la de xtralife lo es, y cuesta igual q en amazon fr y de.

http://www.%20xtralife.es/xbox-360/the-witcher-2-assassins-of-kings-dark-edition/10946
esilvan escribió:interesante... al ver ese monstruo de art book me he flipado [+risas]

cuando se supone que sale ?? y que tal esta el juego los que lo habeis probado en pc ???


Es una pasada. Bastante largo. La historia es muy buena, con diferentes elecciones que cambian por completo el desarrollo. Si habéis jugado al 1, notaréis mejoras en el combate, en la personalización de atuendos y armas. Si estáis leyendo los libros no lo juguéis porque destripa más que el primero el argumento del libro. Yo iba a volver a jugar para escoger otras opciones, pero me esperaré y lo probaré en 360. Esa edición si que no se me escapa.
Saludos.
El artbook de la E.C The Wither 2 de Xbox tiene más pagina que la edición de Pc, y la portada es diferente.

Pero en la Pc venian papercrafts!!!!

Imagen

[carcajad]
encima sale tetamen, SOLD [+risas] [+risas] [+risas]

no se si pillar ya el ME3 de extralife por 90 eurazos o esperar una posible reposicion de amazon españa... al final me sale mal el tema, que os apostais ? [decaio]
otaconportable escribió:Buenas, teneis en la tienda oficial de ubisoft el Driver San Francisco Collector Edition a 29.95 euros pero sólo la versión de ps3.

Un saludo.


Gracias, tenia ganas de tenerla hace tiempo, a ver que tal que es mi primera compra en Ubishop.

Por 30 € pagado por Paypal y con los gastos de envio gratis, creo que esta muy bien.

Saludos
esilvan escribió:encima sale tetamen, SOLD [+risas] [+risas] [+risas]

no se si pillar ya el ME3 de extralife por 90 eurazos o esperar una posible reposicion de amazon españa... al final me sale mal el tema, que os apostais ? [decaio]


A cuanto estaba en Amazon ES?? Porque yo ando también con la duda y esta es una de las 2 que quiero comprar de salida y para nada me gustaría quedarme sin ella :(
a 70, 20 eurazos menos [tomaaa]
En amazon .es estaba a 70 euros la edicion coleccionista .

saludos
Pffff...y yo no me enteré de eso....cagoentó!!!

Weno, pues esperaré seguro a ver si reponen, que son 20 lereles ni mas ni menos....

Por cierto, la mascara esa es la caña!!! Ya podría salir en la EC del juego :-? :-?
51934 respuestas