Ediciones de coleccionista & merchandising

Unboxing de la edicion exclusiva del Metal Gear Collection de Zavvi:

http://www.youtube.com/watch?v=8-FyhlgPutk

Mola la caja pero el steelbook es lamentable

Bajar bajara, mucha tela ahora
(mensaje borrado)
Lo del Metal Gear Hd de zavvi es que es una verguenza, como dicen los comentarios del video, el steelbook cutre y malo con dos pegatinas a los lados, ni siquiera se han molestado en ponerle una pegata al frontal y la camiseta es talla L. Lo único bueno el libro pero... ¿para pagar 40 libras por el?
Y otra es la del FFXIII. Resulta que tienen pensado sacar bastantes dlc (ya está anunciado el 1º y e 2º) e incluso tienen cogido el título FFXIII 3.
Game al fin pone la edicione coleccionista del me3.
Teniente Ripley escribió:Game al fin pone la edicione coleccionista del me3.

Pues sí, a 90 eurazos.... :O
PsPuyo escribió:Unboxing de la edicion exclusiva del Metal Gear Collection de Zavvi:

http://www.youtube.com/watch?v=8-FyhlgPutk

Mola la caja pero el steelbook es lamentable

Bajar bajara, mucha tela ahora

ya se puso hace un tiempo, pero sí, la pegatina de la caja metálica tiene delito :$
Yo he leido por ahi, que la version de ps3 de Zavvi, si trae el steelbook como debe ser...pero que la version de xbox trae la mierda del stickerbook...

Yo estoy esperando las dos ediciones.

Alguien que le haya recibido ya para corroborarlo? A mi me deberia llegar mañana o pasado...

Y a ver si no me llega la caja destrozada como lo que he leido en video del unboxing...
}:/
Algo de Ps3, pero que a algunos le interesará...

Imagen

Imagen

Y para los fans de Sonic y de las figuritas...

Imagen

Imagen
Buenas compañer@s,

A ver, supongo que los interesados ya lo sabran pero bueno, era para informar que desde ayer ya esta para confirmar en Game el Soul Calibur V Limited Edition y hoy estaba la baraja de poker y tambien han puesto el DLC de Dampierre que daban en todos los sitios. Se supone que lo mandaran mañana y el viernes en casa no?

Imagen

@Gominas: Como mola ese Tails, aunque el flequillo... lo tiene en el lado correcto? :-?

Actualizacion: Game me acaba de mandar un mail que dice que ya han procesado el Soul Calibur y ya no aparece en pedidos pendientes. Hacia mogollon que no compraba en la web de Game y no me acuerdo si esto significa que lo envian ya? Es que asi mañana me llegaria junto con los Final Fantasy XIII-2 XD
unboxing del final fantasy XIII-2 crystal edition (simplemnete guapisima )

http://www.youtube.com/watch?v=W4ljvd9Y_us

saludos
Estos de DirectSong se han puesto las pilas...

Imagen

Imagen

...ha llegado perfecta.

Saludos.
JAVIMETAL82 escribió:Yo he leido por ahi, que la version de ps3 de Zavvi, si trae el steelbook como debe ser...pero que la version de xbox trae la mierda del stickerbook...

Alguien que le haya recibido ya para corroborarlo? A mi me deberia llegar mañana o pasado...

Y a ver si no me llega la caja destrozada como lo que he leido en video del unboxing...

Pues ya nos diras pero no tengas esperanzas en que el de PS3 sea diferente, te apuesto lo que quieras a que es el mismo.
Solid.Snake escribió:
JAVIMETAL82 escribió:Yo he leido por ahi, que la version de ps3 de Zavvi, si trae el steelbook como debe ser...pero que la version de xbox trae la mierda del stickerbook...

Pues ya nos diras pero no tengas esperanzas en que el de PS3 sea diferente, te apuesto lo que quieras a que es el mismo.

En cualquier unboxing de la versión ps3 se ve claramente que no es pegata , la caja es serigrafiada .

Zavvi cabrones
superpiton24 escribió:
Solid.Snake escribió:

En cualquier unboxing de la versión ps3 se ve claramente que no es pegata , la caja es serigrafiada .

Zavvi cabrones

Eing? asi que zavvi muestra el unboxing de 360 con la cutre pegata y ahora resulta que en ps3 es steelbook del bueno

http://www.youtube.com/watch?v=4uPtl4h4dSk&feature=related
cawento Mamones, podíais haberlo dicho y no hubiera cancelado el de PS3. Vaya, a ver ahora dónde saco un código de zavvi.com para pedirlo. Lo tenía por 65 libras y si hubiera sabido que el de PS3 traía steelbook, no lo hubiera cancelado [decaio]
Otro que cancelo la HDCollection, y la tenia también a 65 libras, y encima de ser todo serigrafiado, tamaño bluray que no suelen verse salvo los que van con el propio juego, los de regalo suelen ser mas grandes.
Vaya tela, a ver si con un poco de suerte no se venden muchas y vemos una bajada pronto.

Un saludo.
Solid.Snake escribió:cawento Mamones, podíais haberlo dicho y no hubiera cancelado el de PS3. Vaya, a ver ahora dónde saco un código de zavvi.com para pedirlo. Lo tenía por 65 libras y si hubiera sabido que el de PS3 traía steelbook, no lo hubiera cancelado [decaio]

Pues ya somos 2, ahora que les den, si la encuentro mas adelante mas barata pues la pillare sino me la sopla.
CyberMono escribió:Estos de DirectSound se han puesto las pilas...

Imagen

Imagen

...ha llegado perfecta.

Saludos.

¿DirectSound? ¿Es una tienda online? Porque no la encuentro...
¿Dónde has comprado eso?
Knight escribió:
Imagen

Imagen

...ha llegado perfecta.

Saludos.

¿Dónde has comprado eso?

la pagina exacta es www.directsong.com
JCORR1976 escribió:Buenas compañer@s,

A ver, supongo que los interesados ya lo sabran pero bueno, era para informar que desde ayer ya esta para confirmar en Game el Soul Calibur V Limited Edition y hoy estaba la baraja de poker y tambien han puesto el DLC de Dampierre que daban en todos los sitios. Se supone que lo mandaran mañana y el viernes en casa no?

Actualizacion: Game me acaba de mandar un mail que dice que ya han procesado el Soul Calibur y ya no aparece en pedidos pendientes. Hacia mogollon que no compraba en la web de Game y no me acuerdo si esto significa que lo envian ya? Es que asi mañana me llegaria junto con los Final Fantasy XIII-2 XD

Te tendria que llegar mañana, lo mas tardar el viernes, pero a veces ya sabes como va la historia de los envios. Yo la tengo reservada en Gamestop (por la steelbook), seguramente mañana envian, a ver si se puede disfrutar este finde.

Saludos
Knight escribió:

Imagen

Imagen

...ha llegado perfecta.

Saludos.

¿Dónde has comprado eso?

Jajajaja perdón, como dice magicvinu me confundí al escribirlo, es DirectSong.

Saludos.
1morpheo1 escribió:
JCORR1976 escribió:Buenas compañer@s,

Te tendria que llegar mañana, lo mas tardar el viernes, pero a veces ya sabes como va la historia de los envios. Yo la tengo reservada en Gamestop (por la steelbook), seguramente mañana envian, a ver si se puede disfrutar este finde.

Saludos

Yo la de Soul Calibur tambien la tengo reservada en Gamestop, y me la enviaron ayer, me acaba de llegar un mensaje que me llega hoy.
CyberMono escribió:
Knight escribió:

Imagen

Imagen

...ha llegado perfecta.

Saludos.

¿Dónde has comprado eso?

Jajajaja perdón, como dice magicvinu me confundí al escribirlo, es DirectSong.

Saludos.

Je, je. Gracias a los dos.
Os dejo unas imagenes de la Crystal

Portadas de la edicion
Imagen

Las contraportadas
Imagen

Dentro esta esta presentacion, el juego e imagen lenticular
Imagen

Detras de la imagen lenticular estaban las "postales" y el artbook
Imagen

Un par de imagenes del art
Imagen

Imagen

El Soundtrack
Imagen

Imagen

La cami talla F
Imagen
enhorabuena raysanxyxx. Está muy chula... por cierto... talla F??
humphr3y escribió:enhorabuena raysanxyxx. Está muy chula... por cierto... talla F??

He mirado por internet y no veo nada, lo unico que he visto es E/F significa españa/francia... si F no es la talla, entonces donde estara? esta camiseta no la voy a abrir
como no sea free, unica...
o eso, o lo han tallado como sujetador [carcajad] [carcajad]
La caja metalica es una pasada si nadie pone la foto la pongo despues.

edito:

Imagen
Imagen
mola mucho pero rompe la estetica de final fantasy por todos los lados... ya podria haber sido blanca
los de gamestop han puesto una mini guia del Final Fantasy en pdf para descargar:

https://www.yousendit.com/dl?phi_action ... 0200000000

saludos.
Muchas gracias por el aviso, eva_pro.

Qué cracks los de gamestop. Dicen por twitter "exclusiva! descarga esta mini guia oficial blablabla"...y lo único que es es un sample de la guia oficial (no es una mini guía, son las páginas de muestra que pone piggyback) que te puedes descargar de su web. Aquí podéis descargar el mismo fichero y echarle un ojo online a las secciones.

http://www.piggyback.com/es/#/es/guides ... d_guide=61

Saludos,
kajoona escribió:Muchas gracias por el aviso, eva_pro.

Qué cracks los de gamestop. Dicen por twitter "exclusiva! descarga esta mini guia oficial blablabla"...y lo único que es es un sample de la guia oficial (no es una mini guía, son las páginas de muestra que pone piggyback) que te puedes descargar de su web. Aquí podéis descargar el mismo fichero y echarle un ojo online a las secciones.

http://www.piggyback.com/es/#/es/guides ... d_guide=61

Saludos,

me di cuenta después de ponerlo de que eran paginas sueltas de la guía. Peeerdon :P
Como ram no la ha abierto, las pongo yo asi

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la novela en castellano
Imagen
Sabeis si se puede seguir el envio de la BSO Skyrim? DirectSong.com
o se debe tener "FE"?? [carcajad]
me la enviaron el 28 de enero.. a ver si para final de mes la tengo en casita
Buenas

alanwake escribió:Sabeis si se puede seguir el envio de la BSO Skyrim? DirectSong.com

Tienes que tener FE. [+risas]

Por cierto, aquí teneis una foto de la caja metálica, y funda para ihpone que regalan en Gamestop:

Imagen
La caja es serigrafiada y el interior de la caja no tiene decoración, con espacio para guardar dos discos.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

alanwake escribió:Sabeis si se puede seguir el envio de la BSO Skyrim? DirectSong.com

Saludos

gracias metrero jejejeje
pues a rezar se ha dicho [angelito]
Si a alguien le sobra una caja metalica del ff que me mande un mp que no hay pasta para el juego pero la steelbook si que me gustaria tenerla...gracias
El Metrero escribió:Buenas

Por cierto, aquí teneis una foto de la caja metálica, y funda para ihpone que regalan en Gamestop:

Imagen

La caja es serigrafiada y el interior de la caja no tiene decoración, con espacio para guardar dos discos.

Saludos

Jo pues a mi me lo mandaron con seguimiento po rmedio de la web de USPS.

Por cierto, la caja esta muy chula, pero podian haber puesto alguna de las muchachas del juego en vez del cansino del Siegfried.

Saludos.
Aunque en la web de Game aparece la edición coleccionista del Driver San Francisco a 49,95 en tiendas físicas el precio es de 39€. Al menos en el game de Moraleja Green de Madrid. Lo confirmo porque yo me he pillado una esta mañana y quedaban 2 más.
HermanoGris escribió:Aunque en la web de Game aparece la edición coleccionista del Driver San Francisco a 49,95 en tiendas físicas el precio es de 39€. Al menos en el game de Moraleja Green de Madrid. Lo confirmo porque yo me he pillado una esta mañana y quedaban 2 más.

En la web de Ubi lo hemos comprado algunos por 30 € GI de Ps3, no se si te refieres que tu lo has comprado de Xbox.

En Carrefour de Alfafar (Valencia) he visto hoy un Halo Reach E. Colecconista por 19 €, parece que solo quedaba ese y alli se ha quedado.

Saludos
lucer1 escribió:
HermanoGris escribió:Aunque en la web de Game aparece la edición coleccionista del Driver San Francisco a 49,95 en tiendas físicas el precio es de 39€. Al menos en el game de Moraleja Green de Madrid. Lo confirmo porque yo me he pillado una esta mañana y quedaban 2 más.

En la web de Ubi lo hemos comprado algunos por 30 € GI de Ps3, no se si te refieres que tu lo has comprado de Xbox.

En Carrefour de Alfafar (Valencia) he visto hoy un Halo Reach E. Colecconista por 19 €, parece que solo quedaba ese y alli se ha quedado.

Saludos

Si, me refiero al de xbox que en la web de Ubi aparece desde hace mucho como agotado...
El Metrero escribió:Por cierto, aquí teneis una foto de la caja metálica, y funda para ihpone que regalan en Gamestop:

Imagen

Saludos

Y aqui os pongo yo la EC de PS3 con la baraja de poker de Game

Imagen

Imagen

Y aunque estas fotos ya las he puesto tambien en el hilo de compras, pongo aqui la del Final FantasY XIII-2 Crystal Edition de PS3 que por cierto, otra vez que la caratula de PS3 es bastante superior a la de Xbox, por que sigue poniendo Microsoft el tocho de banda con el logo de Xbox tan feo arriba en las caratulas que se come parte del dibujo y queda horroroso? El logo de PS3 esta integrado en el dibujo y queda muchiiiiiiiiisimo mejor!

Imagen

Imagen
Lucer1.. si te pasaras de nuevo solo si te pasaras"
y aun estuviera ¿podrias pillarmelo? si no es molestia claro
tengo la UK y me gustaria la ESP...
saludos! [oki]
alanwake escribió:Lucer1.. si te pasaras de nuevo solo si te pasaras"
y aun estuviera ¿podrias pillarmelo? si no es molestia claro
tengo la UK y me gustaria la ESP...
saludos! [oki]

Siempre me pasa igual, no las cojo y luego le intersa a alguien.

El sabado trato de pasar y si esta te digo algo.

Un saludo
Alguno sabe cuanto tardan los pedidos de la web de Game? En teoria me la enviaron ayer pero no me ha llegado, alguno reservo la Crystal Edition via web?
Javi a mi me llego esta mañana.
ram escribió:Javi a mi me llego esta mañana.

Joer... desde donde viene? Lo digo porque soy de Madrid Capital, alguna manera de poder seguir el paquete a traves de la web de SEUR?
OSKR360 escribió:
lucer1 escribió:PirataCarles, recuerdo cuando algunos compañeros compraron la Codex del AC y surgio esta misma duda, pero al final llego a todo el mundo la edicion pal/esp.

Yo por eso la he pedido, supongo que sera asi, un saludo

Usad la búsqueda, please.

Si me buscais en esta página, encontrareis la respuesta:
hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-amp-multi-merchandising_1101231_s34220?hilit=OSKR360+driver

Gracias a los dos cracks! Cuando llegue avisad! Lo mismo haré yo.

salu2
51934 respuestas