Ediciones de coleccionista & merchandising

D@rth escribió:
magicvinu escribió:
esilvan escribió:puedes poner el link con la steelbook suelta de amazon, que no la veo ??? [oki]

http://www.amazon.de/Darkness-II-Steelb ... MRYF9CCBPQ

Pues quizas me interese pillar ahora el steelbook, y luego mas adelante cuando este algo mas barato comprar el juego y listo. Gracias por el enlace.

Voy a hacer lo mismo que tu D@rth, yo lo iba a pillar de salida solo por la steelbook pero ahora que se puede pillar por separado? pues me espero a que baje aqui y listo, que esta limited seguro que no se va a agotar jeje

Gracias magivinu
raysanxyxx escribió:
D@rth escribió:
esilvan escribió:puedes poner el link con la steelbook suelta de amazon, que no la veo ??? [oki]

Pues quizas me interese pillar ahora el steelbook, y luego mas adelante cuando este algo mas barato comprar el juego y listo. Gracias por el enlace.

Voy a hacer lo mismo que tu D@rth, yo lo iba a pillar de salida solo por la steelbook pero ahora que se puede pillar por separado? pues me espero a que baje aqui y listo, que esta limited seguro que no se va a agotar jeje

Gracias magivinu

De nada, pero tener en cuenta que los gastos de envio de amazon.de son 6€
magicvinu escribió:De nada, pero tener en cuenta que los gastos de envio de amazon.de son 6€

Eso es la unica pega de .de pero bueno, tambien he pedido una peli en BR
D@rth escribió:
magicvinu escribió:

http://www.amazon.de/Darkness-II-Steelb ... MRYF9CCBPQ

Joder. Justo hace dos días pedí los steelbook del FFXIII 2 y ya me los han enviado (se supone que los recibo el día 7 por MRW). Podría haber pedido este también, que me ha costado unos 7 euros el envio }:/
¿Sabéis si hay en esta web más steelbook? Los juegos ya los pillaré en verano en uk cuando estén tirados de precio.

El FFXIII 2 lo pillaré en PS3 cuando saquen la edición con todo el dlc que van a sacar pero si la Crystal de la 360 baja la pillo.
raysanxyxx escribió:
magicvinu escribió:De nada, pero tener en cuenta que los gastos de envio de amazon.de son 6€

Eso es la unica pega de .de pero bueno, tambien he pedido una peli en BR

Pues yo acabo de hacer un amage y me salen de gastos 7,08 € ¬_¬ Vaya tela... Se nos va a 16,99 € [tomaaa]
y otra cosilla mas.... en amazon.de como envian ? supongo que por menasjeria tambien, no ? se puede enviar por correos normal y corriente ??
esilvan escribió:y otra cosilla mas.... en amazon.de como envian ? supongo que por menasjeria tambien, no ? se puede enviar por correos normal y corriente ??

Igual que si compraras en Amazon.co.uk, por MRW.

Saludos
Manda por MRW y no puedes elegir otro método aunque de vez en cuando y no sé por qué también envia cosas por correo aunque te cobra 7 euros de g. de envio igualmente. Yo como no me enteré que vendían las dos ediciónes del steelbook del FFXIII 2 (de PS3 y 360), sólo tenía el de 360 y luego pedí el de PS3. Para compensar los gastos de envio siempre puedes pedir algún bd. Yo con la caja metálica de 360 pedí la edición especial de Avatar en Bd a 12 euros (la de allí es el mismo disco que aquí con castellano sino que aquí vale 40 euros) y con el de PS3 el bd en steelbook de Beawolf (también con castellano). También hay muchos BD con castellano a 5 euros. Para saber qué BD tienen castellano y cuáles no recomiendo buscar un listado por mundodvd.com
Por cierto, el steelbook del enlace de arriba, ¿es el de 360 o PS3? ¿Podéis poner ambos enlaces si no os importa? Yo es que no consigo que me salgan, ni usando el traductor de google en alemán.
ok gracias chicuelos, es como siempre por mensajeria no me la puedo mandar a casa, y por correo no me lo puedo enviar al curro XD

pues lo de la version, eso iba a preguntar yo tambien, poruqe no lo pone muy claro y me da un no se que pillarala, porque igual es de ps3... pone algo de bluray no ?? ainsssssss
Buenas!!

Me acaba de llegar la guia de FF XIII-2, la verdad que es una pena que no saliese en español porque esta muy bien, tiene las tapas acolchadas y es gordita

Imagen

Perdonar la calidad, esta hecha con el móvil.

Saludos!
Van llegando ya esos MGS Collection desde Zavvi? XD
hyu escribió:Van llegando ya esos MGS Collection desde Zavvi? XD

A mi todavia na, esta ademas puesta para que llegue a casa de mi madre y ahi el cartero deja avisos na mas
Recibida guia del FF

Imagen
ImagenImagen

me ha llegado el soul calibur ec de amazon francia que por error no me acorde de anular y ya tengo el pal españa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
esilvan escribió:ok gracias chicuelos, es como siempre por mensajeria no me la puedo mandar a casa, y por correo no me lo puedo enviar al curro XD

pues lo de la version, eso iba a preguntar yo tambien, poruqe no lo pone muy claro y me da un no se que pillarala, porque igual es de ps3... pone algo de bluray no ?? ainsssssss

Con el del FFXIII 2 había dos versiones, así que con este tiene que ser igual. Lo que pasa es que no doy con la tecla para que me salga. A ver si algún forero consigue reservar ambas y nos hace el favor de postear los enlaces [+risas]

Por cierto, ¿se ha visto ya algún video o algo donde se vea que no es un steelbook de pegatinas? Dudo que en Alemania hagan esas cutreces (los alemanes no dejan pasar ni una y no admiten las chapuzas o la desidia, todo lo contrario a este país) pero...
Solid.Snake escribió:
esilvan escribió:ok gracias chicuelos, es como siempre por mensajeria no me la puedo mandar a casa, y por correo no me lo puedo enviar al curro XD

Con el del FFXIII 2 había dos versiones, así que con este tiene que ser igual. Lo que pasa es que no doy con la tecla para que me salga. A ver si algún forero consigue reservar ambas y nos hace el favor de postear los enlaces [+risas]

Por cierto, ¿se ha visto ya algún video o algo donde se vea que no es un steelbook de pegatinas? Dudo que en Alemania hagan esas cutreces (los alemanes no dejan pasar ni una y no admiten las chapuzas o la desidia, todo lo contrario a este país) pero...

Pero es que la steelbook de ffxiii-2 se distinguian por los dlc que venian dentro, la de darkness es caja sola por eso no creo que tengan un modelo para cada version
Yo es que usando el buscado no tube todabía cojones para encontrar los steelbook del FFXIII :Ð
De hecho, si pongo steelbook en la sección videojuegos, no me aparece siquiera el de The Darkness. Pero vamos, está bien la tienda para pillar los steelbook que sólo dan con las reservas.
En xtralife tenian para reserva la edicion limitada del Resident Evil Operation Raccoon City...alguien la reservo?

Al final sale en españa la coleccionista o no? Algun sitio mas para reservar que no sea xtralife ya que estan agotadas?

Es que he preguntado en todos los sitios y nadie sabe nada... :-?
Parece que hoy no han llegado aun los MGS Collection, a ver si mañana ya están por aquí...
hyu escribió:Parece que hoy no han llegado aun los MGS Collection, a ver si mañana ya están por aquí...

Y a ver en que estado llegan...porque viendo los unboxing de youtube miedo me da...meterlos en esa caja que ni cabe entera la caja del juego tumbada...fffff...

Nerviosss...
Aviso,tened cuidado porque el otro dia me paso a mi lo mismo pero tuve mas paciencia que este chico(solo habia que empujar desde dentro levemente..) y no me paso como a este..que desastre!!

http://www.youtube.com/watch?v=ViUiKSDJ ... ature=plcp

PD : No apto para coleccionistas sensibles..

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Aviso,tened cuidado porque el otro dia me paso a mi lo mismo pero tuve mas paciencia que este chico(solo habia que empujar desde dentro levemente..) y no me paso como a este..que desastre!!

Ezequielcn

Imagen
EZEQUIELCN escribió:Aviso,tened cuidado porque el otro dia me paso a mi lo mismo pero tuve mas paciencia que este chico(solo habia que empujar desde dentro levemente..) y no me paso como a este..que desastre!!

Ezequielcn

Imagen

Hay que ser bestia....
Buenas

Ezequielcn

¡Oh señor! Qué dolor más inmenso... y que poca paciencia tiene el hombre. [+furioso]
Yo la puse boca abajo y fuí agitándola poco a poco hasta que salió lo suficiente para poder cogerla.

Saludos
Para los que interese, se que es de PC pero igual alguien la quiere, en la Fnac de diagonal en Barcelona habia una edicion coleccionista del Star Wars the old republic, a 154napos, con la caja algo abollada por encima... pero como se que estan algo buscadas, ahi os lo dejo

Ezequielcn

La madre que lo parió!!! como se puede ser tan borrico???
colaso escribió:

Ezequielcn

La madre que lo parió!!! como se puede ser tan borrico???

con la facil que es parar el video ver como sale y continuar jajajajajajaja a la mierda edicion coleccionista.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo quiero ver más Unboxings de ese tío.
Elm1ster escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo quiero ver más Unboxings de ese tío.

Yo creo que con todas hace lo mismo...al loro la que monta tambien con el plastico donde viene la figura en la EC de la guerra del norte [toctoc] [toctoc]

http://www.youtube.com/watch?v=uUSWK3pCJK0&list=UUKwqbW8OYlPb97fnxyncPsg&index=7&feature=plcp

Ezequielcn

[plas] [plas] [plas] [plas]
colaso escribió:
Elm1ster escribió:Yo quiero ver más Unboxings de ese tío.

Yo creo que con todas hace lo mismo...al loro la que monta tambien con el plastico donde viene la figura en la EC de la guerra del norte [toctoc] [toctoc]
http://www.youtube.com/watch?v=uUSWK3pCJK0&list=UUKwqbW8OYlPb97fnxyncPsg&index=7&feature=plcp

Lo que se conoce vulgarmente como un "manopan", lo de usar el cuchillo para sacar la figura es de juzgado de guardia.

Mirad, tiene un rollo de papel higiénico en la mesilla... http://youtu.be/eske7-mDF1A ¿para qué podrá ser...? [+risas]
Sobre la steelbook del The Darkness 2 es igual para todas las versiones, es formato DVD, no BR (he estado mirando todo lo que pone en aleman y no especifica nada de bluray, con lo cual, se supone que es una tirada de steelbooks igual para ambas consolas)
Y no es pegata, es serigrafia, a no ser que hayan photoshopeado todas las fotos que hay por internet.

En Asia hay otra version diferente que tampoco esta mal
Imagen

Sobre el unboxing de este tipo del Soul Calibur V y del Señor de Los Anillos.....solo le falta la musica de Odisea 2001 y los monos saltando alrededor, en fin.

Saludos
Hoy he recibido estas 2 cosillas y las 2 steelbooks de alemania
Imagen
colaso escribió:

Quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, ese tío es un Showman. Qué jartá a reir, dios mío.
jajajaja, vaya person, seguro que nos lee o algo. Eso sí, menudo regalo le hacen no me digas.
JAVIMETAL82 escribió:
hyu escribió:Parece que hoy no han llegado aun los MGS Collection, a ver si mañana ya están por aquí...

Y a ver en que estado llegan...porque viendo los unboxing de youtube miedo me da...meterlos en esa caja que ni cabe entera la caja del juego tumbada...fffff...

Nerviosss...

Joder, pues encima de lo cara que vale, estaría gracioso que viniera con golpes la caja. Yo estoy buscando un código de descuento para pillarla, que tengo la economía fatal [uzi] No me llega el dinero ni para la edición normal [buuuaaaa]
Elm1ster escribió:
colaso escribió:

Quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, ese tío es un Showman. Qué jartá a reir, dios mío.

Momento Boris Izaguirre + Luis Piedraita (el hormiguero) = URKO
No se puede pedir por Amazon como EC???....nos conformaremos con los videos....

Al final lo hacemos famoso...ya veras...

Saludos
raysanxyxx escribió:Hoy he recibido estas 2 cosillas y las 2 steelbooks de alemania

Lo siento pero hoy el amigo URKO le quita el protagonismo a todo [qmparto]
Elm1ster escribió:
raysanxyxx escribió:Hoy he recibido estas 2 cosillas y las 2 steelbooks de alemania

Voy a ver el video ahora a ver que es la animalada que hace

Edit: aiiiiii! por dios santo! pero como puede ser alguien tan animal de romper una edicion con tal de hacer un unboxing [mad]
vaya tela con el urkho, que crack!!

os dejo un enlace de la colector del duke nukem que esta muy bien de precio( aunque sea para ps3) pero si alguien la quiere, con el codigo doctortrade10 se queda por 20 eurillos

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 55980.html
Elm1ster escribió:

Os la vais a pedir????
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1morpheo1 escribió:
Elm1ster escribió:

Os la vais a pedir????
Imagen

jajaja yo me pillo 2
madre mia con la del Soul Calibur se ha coronado, como se la carga madre mia, que lastima, su escusa es: "no tengo paciencia"jajaja
1morpheo1 escribió:
Elm1ster escribió:

Os la vais a pedir????
Imagen

XD XD XD XD

Pasate el enlace donde se pueda reservar!!!
Menudo personaje, madre mía jajajaja

Llorando de la risa y de pena XD
Espero que no sea compatible con Kinect...si no, se destruye la casa entera xD
buenisimo!!

y la edicion limitada esa me la pillaba de salida, si o si xDDDDD
Pues yo estoy de acuerdo. Me parece la forma apropiada para abrir ediciones que no valen lo que lleva. Cada vez se pierde más "LA PACIENCIA" con las ediciones.
Un unboxing real de la "Stray Sheep" del catherine:

http://www.youtube.com/watch?v=ppq8n57dlPc

La verdad es que queda más lejos de la USA de lo que pensaba en un inicio (tamaño, calidad el material por lo que parece...), eso sí, la doble portada mola.
Pero vamos a ver que cojones os importa como trata el SUS compras?
estamos llegando a un nivel de frikismo digno del dependiete de los simpsons "no la mires que se desintegra"
anda que........
Cody_Travers escribió:Pero vamos a ver que cojones os importa como trata el SUS compras?
estamos llegando a un nivel de frikismo digno del dependiete de los simpsons "no la mires que se desintegra"
anda que........

Pero coño si te compras la edición coleccionista es por algo, no para llegar a tu casa y cargarte la funda del tirón.
51934 respuestas