Ediciones de coleccionista & merchandising

Teniente Ripley escribió:A mi aun no me llego y me la enviaron un viernes.

Si, el dia 30 igual que a mi. Hay gente a la que se lo enviaron el 27-28 y todavia no lo tiene.. asi que me imagino que hasta la semana que viene no lo voy a recibir, viendo lo visto.
Respecto a la Ed. col. de zavvi.com del MGS HD, acabo de ir a buscarlo a correos (me la enviaron el viernes 27E). Lo más seguro es que os pongan en el buzón el aviso de llegada, pq es un paquete bastante grande y tengáis que ir a buscarlo a la oficina más cercana.

El compañero que preguntaba por el tamaño de la steelbook es del mismo tamaño que la caja del juego (si tenéis la steel del Bioshock o del DMC4 es del mismo tamaño), no es tan "fea" como parecía en los vídeos. En el interior dos ranuras "duras" para meter los dos discos.

El artbook me lo esperaba más grande, pero aun así las ilustraciones de acuarela del Shinkawa son bestiales.

Y la camiseta esta chula, la guardaré para salones del comic-manga, xdd!!

Cambiando de tema, me he pasado por el Game para reservar la Dark edition del The witcher 2 y me han dicho que es exclusiva de web y que no se puede reservar en tienda, ¿sabéis algo?
Othon escribió:Respecto a la Ed. col. de zavvi.com del MGS HD, acabo de ir a buscarlo a correos (me la enviaron el viernes 27E). Lo más seguro es que os pongan en el buzón el aviso de llegada, pq es un paquete bastante grande y tengáis que ir a buscarlo a la oficina más cercana.

El compañero que preguntaba por el tamaño de la steelbook es del mismo tamaño que la caja del juego (si tenéis la steel del Bioshock o del DMC4 es del mismo tamaño), no es tan "fea" como parecía en los vídeos. En el interior dos ranuras "duras" para meter los dos discos.

El artbook me lo esperaba más grande, pero aun así las ilustraciones de acuarela del Shinkawa son bestiales.

Y la camiseta esta chula, la guardaré para salones del comic-manga, xdd!!

Cambiando de tema, me he pasado por el Game para reservar la Dark edition del The witcher 2 y me han dicho que es exclusiva de web y que no se puede reservar en tienda, ¿sabéis algo?

Ok, gracias por la info Othon. A mi me la enviaron el dia 30 y no me han dejado el aviso en el buzon de momento. Seguramente llegue para la semana que viene supongo, proque si la tuya salio 3 dias antes que la mia y te ha llegado hoy..
Por cierto, que tal te ha llegado la Caja Exterior del juego? Porque he visto varios unboxings y a la gente le esta llegando rebentada porque Zavvi las ha enviado en una caja mas pequeña que la propia Caja del juego (vaya idea ¬¬ )
Alone_Wolf, a mi la caja de cartón externa me ha llegado en buenas condiciones, el embalaje estaba bien montado y habían bastantes bolsas inflables en el interior que amortiguaban. La caja del embalaje era bastante más grande que la caja externa del juego.

Espero que tengáis suerte y os llegue también en buenas condiciones.

De hecho el aviso de llegada me lo entregaron ayer, pero no se puede ir a buscarlo hasta el día siguiente que te marca.
Hola, como dije en otro post he visto que en Worten estan liquidando los Fable 3 EC por 30 €.

Pues he pasado hoy y he pillado un par por si alguien los quiere y no los encuentra donde vive o estan agotados.

Si alguno esta interesado en mano que me mande un privado o si es para enviar pagando los gastos lo hablamos.

Que quede claro que no voy a ganar nada por esto y lo hago porque luego me da rabia que alguien diga que lo queria y cuando puedo volver a pasar no quedan.

Bueno, si hay algun interesado que lo diga, sino en unos dias los devolvere.

Saludos
Gracias por las opiniones que me distéis anoche respecto al tema de las guías por las que pregunté. Finalmente iré haciéndome con ellas según vaya pudiendo excepto, posiblemente, la del Assassin's Creed: Revelations, que lo más seguro es que la deje pasar.

Un saludo. [oki]
lucer1 escribió:Hola, como dije en otro post he visto que en Worten estan liquidando los Fable 3 EC por 30 €.

Pues he pasado hoy y he pillado un par por si alguien los quiere y no los encuentra donde vive o estan agotados.

Si alguno esta interesado en mano que me mande un privado o si es para enviar pagando los gastos lo hablamos.

Que quede claro que no voy a ganar nada por esto y lo hago porque luego me da rabia que alguien diga que lo queria y cuando puedo volver a pasar no quedan.

Saludos

Ojalá todo el mundo fuese como tú brother :)
vakala escribió:
lucer1 escribió:Hola, como dije en otro post he visto que en Worten estan liquidando los Fable 3 EC por 30 €.

Saludos

Ojalá todo el mundo fuese como tú brother :)

Si, pero ya veras como esta que he pillado no la quiere nadie y me toda devolveras... XD

Un saludo
lucer1 escribió:
1morpheo1 escribió:
Lucer, felicidades por la AC2:Black Edition, si la has encontrado precintada, pfff...mola.
[b]

La he comprado en Amazon.es, aunque es version pal/uk. Pero eso si, nuevecita y a estrenar. No pensaba abrirla, pero al final he puesto la figura de Ezio al lado de la de su hermano gemelo de la White Edition.

Por cierto, todavia queda alguna mas. Saludos

La AC2:Black Edition que he recibido yo, es la versión portuguesa (tiene el PEGI delante con dos pegatinas de avisos en portugués detrás).
No la he abierto todavía pero pone manual y juego en Inglés y unas intrucciones básicas de instalación en Portugués [comor?] , tiene pinta de ser la Pal/UK adaptada para Portugal.
mlaq escribió:
lucer1 escribió:
1morpheo1 escribió:
Lucer, felicidades por la AC2:Black Edition, si la has encontrado precintada, pfff...mola.
[b]

La he comprado en Amazon.es, aunque es version pal/uk. Pero eso si, nuevecita y a estrenar. No pensaba abrirla, pero al final he puesto la figura de Ezio al lado de la de su hermano gemelo de la White Edition.

Por cierto, todavia queda alguna mas. Saludos

La AC2:Black Edition que he recibido yo, es la versión portuguesa (tiene el PEGI delante con dos pegatinas de avisos en portugués detrás).
No la he abierto todavía pero pone manual y juego en Inglés y unas intrucciones básicas de instalación en Portugués [comor?] , tiene pinta de ser la Pal/UK adaptada para Portugal.

La mia es igual, como dice el compañero tiene toda la pinta de ser pal/uk pero esta realizada para el mercado portugues. Creo que incluso llega a poner en ingles que no esta permitida su venta en UK, mas o menos.

Yo el juego no lo he abierto, pero si que pone que el juego y las instrucciones estan en ingles.

Saludos
Othon escribió:Alone_Wolf, a mi la caja de cartón externa me ha llegado en buenas condiciones, el embalaje estaba bien montado y habían bastantes bolsas inflables en el interior que amortiguaban. La caja del embalaje era bastante más grande que la caja externa del juego.

Espero que tengáis suerte y os llegue también en buenas condiciones.

De hecho el aviso de llegada me lo entregaron ayer, pero no se puede ir a buscarlo hasta el día siguiente que te marca.

Ok, muchisimas gracias por responder. Me has dejado mas tranquilo. Es que mira, a la mayoria de la gente le estaba llegando asi:
http://www.youtube.com/watch?v=v1rHGbxv ... re=related

Como ves, la Caja de Embalaje es algo mas estrecha que la del juego, por lo que no entra tumbada y para mas inri, no lo protegen con ningun tipo de plastico de burbujas ni nada parecido. Y como este chico del unboxing, hay muchisimos mas, por eso estaba preocupado. Pero me alegra saber que a ti te ha llegado todo perfecto, ¿puede ser que los envios Internacionales se los "curren" mas?
lucer1 escribió:
mlaq escribió:La AC2:Black Edition que he recibido yo, es la versión portuguesa (tiene el PEGI delante con dos pegatinas de avisos en portugués detrás).

La mia es igual, como dice el compañero tiene toda la pinta de ser pal/uk pero esta realizada para el mercado portugues. Creo que incluso llega a poner en ingles que no esta permitida su venta en UK, mas o menos.

Yo el juego no lo he abierto, pero si que pone que el juego y las instrucciones estan en ingles.

Saludos

Jais y esa edición UK versión portuguesa ni idea si viene el doblaje en castellano, verdad? Si alguno se anima algún día a probar el juego que por favor me lo confirme.

Gracias.
Elm1ster, lo unico que tiene de portuguesa es unas pegatinas en el plastico exterior creo que informando del contenido o algo asi. Para mi creo que es 100% pal/uk.

Todo lo que viene en la caja esta escrito en ingles, saludos
Thanks, de todas formas le he enviado un mensaje al fulano portugués que vende esta edición en ebay a precio de oro, a ver si me puede confirmar el también y al menos sirven para algo estos especuladores [+risas] Aunque seguramente será como tú dices y vendrá el castellano incluido.
Por cierto Othon, a ti que te ha llegado ya... los juegos vienen con subtitulos en castellano?
Pues la verdad ni lo he puesto, pero en zavvi.es decían que venían en castellano los subs, así que no habrá problemas. Como no puedo subir fotos aun, os paso los links del MGS HD y mis últimas adquisiciones (figura Big Boss Play arts de S-E, Guias Dark Souls y Skyrim colecc., figuras Cloud y Sephirot) :

http://img688.imageshack.us/img688/5112/p1030748t.jpg

http://img15.imageshack.us/img15/6557/p1030750t.jpg

http://img513.imageshack.us/img513/4162/p1030747r.jpg

http://img39.imageshack.us/img39/5085/p1030749xp.jpg
Creo que no está puesto,

Street Fighter X Tekken - Edición Coleccionista

Imagen

En Amazon ES por 56€

Un saludo.
Buenas noches. Hablando con lucer1 he accedido a quedarme una de esas EC Fable 3 para que no tenga que devolverlas XD
Así da gusto!!!
En Xtralife, ahora mismo tienen de nuevo el Mass Effect 3 Coleccionista de 360 para reservar, después de mirar en GameStop/Game, he accedido y juraría que no estaba, me he puesto a navegar y de repente he pasado por el listado estaba de nuevo ; )
Yo lo que quiero saber es si la versión de la edición especial del Metal Gear HD trae steelbook serigrafiado o no. Comprobado que los Metal Gear HD de UK vienen con subtítulos en castellano, vamos que es el mismo disco.
ya dijeron que no, que era pegatina. el de ps3 creo que si era serigrafiado.....
Solid.Snake escribió:Yo lo que quiero saber es si la versión de la edición especial del Metal Gear HD trae steelbook serigrafiado o no. Comprobado que los Metal Gear HD de UK vienen con subtítulos en castellano, vamos que es el mismo disco.

Por lo que se ve en algunos unboxing, y como comenta esilvan, parece que la edición de 360 es de "pegatinas" y la de PS3 si que parece no serigrafiada, pero si pintada o algo así. Solo tienes que mirar los vídeos:

PS3
http://youtu.be/4uPtl4h4dSk

360
http://youtu.be/8-FyhlgPutk
chic@s,

podeis poner alguna imagen de la EC del Soulcalibur 5, estoy dudando en comprarla o no y alguna fotillo 'real' me serviría mucho.

Gracias!!
Eva, si me da tiempo te las pongo mañana, que yo si que la tengo abierta. Esta muy chula, no viste los videos de los unboxings?

Hablando del Soul Calibur V, tenia reservada la guia EC en amazon uk, me la han cancelado y han puesto otro link (es la misma guia) pero 7 euros mas cara, y para el 14 de Febrero. No se si merece la pena pillarla alli o sabeis de otro sitio en el que se pueda conseguir. Ya mire en bookdepository y no la tienen. Crreo que me compensara mas si me espero y pillo la del street fighter x tekken tambien (aunque en esta ultima creo que van a hacer alguna parida, porque pone que esta a 11,70 libras, pone paperback, pero 432 paginas!!!).

Hablando de guias, se sabe si saldra guia EC para el Silent Hill Downpour? Solo veo la de paperback en amazon.

Saludos
Otra unboxing de la Stray Sheep de Catherine (en versión XBOX y con el Pegi):

http://www.youtube.com/watch?v=jNOhwNb_OFg

Lo que se puede ver de ella es que la caja externa de la "Stray Sheep edition" es multi5, aunque la portada y manuales del juego no lo son, además de que el que hace el unboxing es un bestia y se carga la caja externa de buena manera para seguir la tradición de los últimos unboxings que se han puesto por el hilo xDD. Ah, y que la camiseta es XL.
Buenas

Othon escribió:Cambiando de tema, me he pasado por el Game para reservar la Dark edition del The witcher 2 y me han dicho que es exclusiva de web y que no se puede reservar en tienda, ¿sabéis algo?

Yo tengo reservada la Dark Edition en una tienda física de Gamestop. [oki]

Saludos
1morpheo1 escribió:Eva, si me da tiempo te las pongo mañana, que yo si que la tengo abierta. Esta muy chula, no viste los videos de los unboxings?

Hablando del Soul Calibur V, tenia reservada la guia EC en amazon uk, me la han cancelado y han puesto otro link (es la misma guia) pero 7 euros mas cara, y para el 14 de Febrero. No se si merece la pena pillarla alli o sabeis de otro sitio en el que se pueda conseguir. Ya mire en bookdepository y no la tienen. Crreo que me compensara mas si me espero y pillo la del street fighter x tekken tambien (aunque en esta ultima creo que van a hacer alguna parida, porque pone que esta a 11,70 libras, pone paperback, pero 432 paginas!!!).

Hablando de guias, se sabe si saldra guia EC para el Silent Hill Downpour? Solo veo la de paperback en amazon.

Saludos

La guía del Marvel vs Capcom 3-2 también es un tocho de guía de más de 400 páginas y es en tapa blanda.

A mi me han cancelado también la del Soul Calibur junto la del Kingdoms of Amalur: Reckoning - The Official Guide (Collector's Edition) porque las han subido ambas 3 o 4 libras. No me gusta la nueva política que está cogiendo los diferentes Amazon de cancelarte los artículos cuando resulta que los han colgado en la web más baratos de lo que finalmente resultan ser, de 30 y pocos euros que me salían, ahora el mismo pedido se me va a 46 euros y pico. Además, se están subiendo a la parra con el precio de las guías, de 14 o 15 libras, se están iendo a serca de 20 libras. Me parece que me voy a tener que bajar del carro de coleccionarlas.
En amazon.es tengo la coleccionista de Wii del Last Story por 45 euros y la coleccionista del Tekken VS Streeth Fighter por 56´14. ¿Cuánto apostáis a que me las cancelan y me animan a volver a pedirlas a su nuevo precio?
kan3da escribió:Buenas noches. Hablando con lucer1 he accedido a quedarme una de esas EC Fable 3 para que no tenga que devolverlas XD
Así da gusto!!!

Ok, pues concretamos para quedar.

Saludos
eva_pro escribió:chic@s,

podeis poner alguna imagen de la EC del Soulcalibur 5, estoy dudando en comprarla o no y alguna fotillo 'real' me serviría mucho.

Gracias!!

Yo la postee en el foro de compras hace una semana. Te las pongo otra vez, es la version de PS3:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Respecto al Catherine de Game Web, a mi aun no me lo han enviado, lo mandan en distintos dias a la gente? Sobre el tema de anular reservas por ser mas baratas que el precio final en Amazon.es, no creo que lo haga con el tema del Mass Effect 3 EC, mas que nada por el tema de ser una edicion tan limitada como dicen que es. Solo falta que la anulen y nos quedemos sin ella, encima que yo tengo reservadas las de PS3 y Xbox me j*deria batante [mad]
Pues no te creas que no son capaces. Están cancelando pedidos por 2 o 3 libras de diferencias. A mi me cancelaron un bd hace unos días y en otro foro que cuelgan ofertas me encontré con bastantes personas que les habían cancelado también pedidos los de amazon (tanto el .es como el co.uk). Como la edición normal la pongan a 60 o 65 euros, tén por seguro que no cancelan la del Mass Effect. Esto de que sean tan roñosos no pasaba hace unos meses.
De todas formas, no creo que la coleccionista del ME3 sea limitada ni de coña. De esta sobrarán a patadas como fue el caso de la 2, que recuerdo que ne reservas y cuando salió no había y a los dos meses te la encontrabas en todas partes para un poco después, verlas a 30 euros. ¿Qué ha pasado con la del Sonic Generetions? Incluso la de Xbox apareció a 105 euros en la web del game un mes después de que saliera el juego, cuando todo el mundo creía que ya estaban agotadas.
¿Cuántas veces se da el caso de que en reservas no hay ediciones y luego aparecen por todos lados? Mismo caso el la edición del cofre del Assassin Creed La Hermandad.
soy yo que soy muy mal pensado o es que la presentacion de la coleccionista del soulcalibur es clavadita a la de fable 3 de xbox???
XD
Me ha llegado el metal gear de zavvi al fin.La caja de carton donde venia un poco cascada pero lo que es la edicion y su caja perfectaDentro para que no se mueva el juego pusieron paquetes de aire y ponia que venia de alemania no de uk..A mi la camiseta me ha gustado mucho y el libro de arte es precioso.Y aunque sea pegatina la caja metalica no esta nada mal y esta "bien".
nosequefer escribió:soy yo que soy muy mal pensado o es que la presentacion de la coleccionista del soulcalibur es clavadita a la de fable 3 de xbox???
XD

Yo tuve ayer en las manos las dos y la forma del libro y la caratula que lo envuelven, se parecen mucho... :O

Saludos
Teniente Ripley escribió:Me ha llegado el metal gear de zavvi al fin.La caja de carton donde venia un poco cascada pero lo que es la edicion y su caja perfectaDentro para que no se mueva el juego pusieron paquetes de aire y ponia que venia de alemania no de uk..A mi la camiseta me ha gustado mucho y el libro de arte es precioso.Y aunque sea pegatina la caja metalica no esta nada mal y esta "bien".

A ti que dia te lo enviaron Teniente? Espero que el mio no venga con la caja exterior cascada :S
PD: Te lo ha entregado el cartero en mano o has tenido que ir a la Oficina con el papel de recogida?
Solid.Snake escribió:Pues no te creas que no son capaces. Están cancelando pedidos por 2 o 3 libras de diferencias. A mi me cancelaron un bd hace unos días y en otro foro que cuelgan ofertas me encontré con bastantes personas que les habían cancelado también pedidos los de amazon (tanto el .es como el co.uk). Como la edición normal la pongan a 60 o 65 euros, tén por seguro que no cancelan la del Mass Effect. Esto de que sean tan roñosos no pasaba hace unos meses.
De todas formas, no creo que la coleccionista del ME3 sea limitada ni de coña. De esta sobrarán a patadas como fue el caso de la 2, que recuerdo que ne reservas y cuando salió no había y a los dos meses te la encontrabas en todas partes para un poco después, verlas a 30 euros. ¿Qué ha pasado con la del Sonic Generetions? Incluso la de Xbox apareció a 105 euros en la web del game un mes después de que saliera el juego, cuando todo el mundo creía que ya estaban agotadas.
¿Cuántas veces se da el caso de que en reservas no hay ediciones y luego aparecen por todos lados? Mismo caso el la edición del cofre del Assassin Creed La Hermandad.

No se yo eh? en ps3p decian que la e.c. de ME3 al mes de lanzarse dejarian de "reponerla" (vamos, que al mes del lanzamiento solo estaran disponibles las que tengan las tiendas que no repondran)... y si hace eso amazon... a ver donde la sacais
Me acaba de entregar la cartera el aviso de recogido del MGS, asi que me voy a por el, cruzando los dedos porque este en buenas condiciones :3
Alone_Wolf escribió:Me acaba de entregar la cartera el aviso de recogido del MGS, asi que me voy a por el, cruzando los dedos porque este en buenas condiciones :3

Ya? que suerte! luego llamare a casa a ver si el cartero se a dignado a trae por lo menos el aviso
raysanxyxx escribió:
Alone_Wolf escribió:Me acaba de entregar la cartera el aviso de recogido del MGS, asi que me voy a por el, cruzando los dedos porque este en buenas condiciones :3

Ya? que suerte! luego llamare a casa a ver si el cartero se a dignado a trae por lo menos el aviso

Si, ahora mismo rayxanxyxx :) Me han traido directamente el aviso, porque el paquete es demasiado grande como para que lo traigan en l carrito. Saludos!
por si os interesa (sobre todo a los segueros), esta para reservar en play asia la edicion limitada del under defeat hd. Only jap eso si. sale por cerca de 100 euros puesto en casa, y estas son las que tienen pinta de ser limitadas de verdad (como todo lo jap, vamos)
Lo de amazon con los precios es una caja de sorpresas. Yo pillé pa la Pley un pack de 2 Moves + cámara + Dancestar Party por 27€, y otro forero se pilló la peli del Professor Layton edición limitada por 9€ cuando se suele ver por 30€ mínimo. Ninguna de esas dos cosas se han vuelto a ver a esos precios, pero nos llegaron. Los Sonics Generations coleccionista a 105€ también los mandaron, Batman coleccionista a 56€ también. En cambio en amazon uk me cancelaron una peli por 3 libras de diferencia
raysanxyxx escribió:
Solid.Snake escribió:Pues no te creas que no son capaces. Están cancelando pedidos por 2 o 3 libras de diferencias. A mi me cancelaron un bd hace unos días y en otro foro que cuelgan ofertas me encontré con bastantes personas que les habían cancelado también pedidos los de amazon (tanto el .es como el co.uk). Como la edición normal la pongan a 60 o 65 euros, tén por seguro que no cancelan la del Mass Effect. Esto de que sean tan roñosos no pasaba hace unos meses.

No se yo eh? en ps3p decian que la e.c. de ME3 al mes de lanzarse dejarian de "reponerla" (vamos, que al mes del lanzamiento solo estaran disponibles las que tengan las tiendas que no repondran)... y si hace eso amazon... a ver donde la sacais

Sip Raysan, a eso me referia con lo de "limitada". Es que yo tambien lei en algun sitio que una vez se ponga a la venta no van a hacer mas unidades porque los extras eran carillos de fabricar o algo asi. Como los de Amazon.es nos hagan la guarrada de anular las reservas y nos quedemos sin ella... [poraki]
[qmparto] Las distribuidoras son la leche, ¿que los extras de la coleccionista del Mass Effect 3 son muy caros de producir? Pero si trae una mierda costando 90 euros en muchas tiendas.
Y aparte de los chollos que se puedan pillar en amazon, lo que me refiero es a que entre usuarios que compramos bastante en los diferentes amazon, últimamente cancelan pedidos que antes no cancelaban. Si pedísteis las guías coleccionistas del Soul Calibur 5 y Kingdoms of Amalur por 14 o 15 libras cada una, comprobaréis que os las han cancelado alegando que su precio ahora es 18 o 19 libras. Es una cochinada. Deberían respetar el precio por el que las comprastes en su día en la web. Antes lo respetaban y ahora no.
a mi de amazon.es me anularon el pack de los 2 moves de ps3 diciendo que el precio era erroneo.
Y los más fuerte una oferta que pusieron de Clint Eastwood con las pelis en bluray por 18€ me lo mandaron a la dirección de siempre que pongo y a los 5 dias cuando ya me dan el número de seguimiento etc... llamo a Mrw viendo que no llegaba y no les consta al día siguiente recibo un mail de amazon que me devuelve el dinero porque la dirección era incorrecta en lugar de volver a reenviar al mismo sitio que siempre llegan de hecho conozco personalmente al repartidor de MRW que trae los paquetes....
tienen los santos cojones de decir que vuelva a hacer el pedido, eso si al modico precio de 67€
Les mande un mail poniendolos de vuelta y media (sin insultos y con educación) del cual no obtuve ninguna respuesta.
Para mi unos impresentables y dejan mucho que desear.
Nada que ver con Amazon.uk que son los mejores, otra vez más
Spain it's different.
Alone_Wolf escribió:
Teniente Ripley escribió:Me ha llegado el metal gear de zavvi al fin.La caja de carton donde venia un poco cascada pero lo que es la edicion y su caja perfectaDentro para que no se mueva el juego pusieron paquetes de aire y ponia que venia de alemania no de uk..A mi la camiseta me ha gustado mucho y el libro de arte es precioso.Y aunque sea pegatina la caja metalica no esta nada mal y esta "bien".

A ti que dia te lo enviaron Teniente? Espero que el mio no venga con la caja exterior cascada :S
PD: Te lo ha entregado el cartero en mano o has tenido que ir a la Oficina con el papel de recogida?

No se si me he explicado bien pero a mi lo que me ha venido cascado es la caja del propio paquete no el de la edicion limitada que esta perfecta.He tenido que ir a la oficiana con el aviso ya que es un paquete que no entra en el buzon y dudo que lo entreguen en mano.
Vuelvo a decirlo, no es sólo amazon.es, el de uk también se está poniendo guarro. Mira la guarrada que nos acaban de hacer a los que teníamos el preorder de esas guías, por 3 o 4 libras nos cancelan el pedido y nos animan a que las volvamos a pedir con el nuevo precio.
yo reservé en amazon.es el AC:R la EC a 54€+gastos con 1 mes o 2 de antelación y 2 días después de su salida me llegó a esos 57€.

El Darkness 2 lo tengo reservado a 42€gi y espero tenerlo aqui la semana que viene, así q espero q no cancelen el ME3 pq les quemos la web!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Buenas

Solid.Snake escribió:[qmparto] Las distribuidoras son la leche, ¿que los extras de la coleccionista del Mass Effect 3 son muy caros de producir? Pero si trae una mierda costando 90 euros en muchas tiendas.
Y aparte de los chollos que se puedan pillar en amazon, lo que me refiero es a que entre usuarios que compramos bastante en los diferentes amazon, últimamente cancelan pedidos que antes no cancelaban. Si pedísteis las guías coleccionistas del Soul Calibur 5 y Kingdoms of Amalur por 14 o 15 libras cada una, comprobaréis que os las han cancelado alegando que su precio ahora es 18 o 19 libras. Es una cochinada. Deberían respetar el precio por el que las comprastes en su día en la web. Antes lo respetaban y ahora no.

A mí me han hecho exactamente lo mismo; me han cancelado las dos reservas.
Y todavía estoy esperando la guía del FF XIII-2, que empieza a tardar más de lo que debería...

Saludos
La verdad es que Amazon ultimamente se esta luciendo..yo tengo varias prereservas y como me las cancelen invitandome a que las coja de nuevo a un "nuevo" precio van apañados..De hecho una pelicula que pedi en amazon.es en dvd que valia 4,95€ y que es importada del Reino Unido y que a dia de hoy nadie querria porque existen varias ediciones mejores que estas y en blu ray,etc por lo que solo la cogeria alguien por el precio y mero coleccionismo,fue pedirla y la han subido a 15€..Se que los precios cambian de un dia para otro en Amazon y que cuando hay demanda los suben descaradamente pero en ese articulo que nadie compraria y con esa gran diferencia de 10€ de mas..con patatas se la van a comer.

Aunque solo hay que ver lo que paso con Layton y su edicion coleccionista blu ray de 9€ paso a 19€ y apunto estuve de pedirla,al dia siguiente bajo a 17€ inexplicablemente y la compre y ahora de nuevo la han vuelto a subir..en fin.

Por cierto y para mi algo en lo que no se si habeis caido por no ver el video completo del unboxing del Catherine Coleccionista que hay unos posts mas atras,la caratula del juego es reversible por lo que al menos la edicion de xbox360 tendra la posibilidad de poner las dos caratulas,genial XD XD XD XD XD !

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:La verdad es que Amazon ultimamente se esta luciendo..yo tengo varias prereservas y como me las cancelen invitandome a que las coja de nuevo a un "nuevo" precio van apañados..De hecho una pelicula que pedi en amazon.es en dvd que valia 4,95€ y que es importada del Reino Unido y que a dia de hoy nadie querria porque existen varias ediciones mejores que estas y en blu ray,etc por lo que solo la cogeria alguien por el precio y mero coleccionismo,fue pedirla y la han subido a 15€..Se que los precios cambian de un dia para otro en Amazon y que cuando hay demanda los suben descaradamente pero en ese articulo que nadie compraria y con esa gran diferencia de 10€ de mas..con patatas se la van a comer.

Aunque solo hay que ver lo que paso con Layton y su edicion coleccionista blu ray de 9€ paso a 19€ y apunto estuve de pedirla,al dia siguiente bajo a 17€ inexplicablemente y la compre y ahora de nuevo la han vuelto a subir..en fin.

Por cierto y para mi algo en lo que no se si habeis caido por no ver el video completo del unboxing del Catherine Coleccionista que hay unos posts mas atras,la caratula del juego es reversible por lo que al menos la edicion de xbox360 tendra la posibilidad de poner las dos caratulas,genial XD XD XD XD XD !

Ezequielcn

Hombre lo del baile de precios de Amazon.uk es una cosa habitual de ellos y hay que intentar acertar cuando es el momento de comprar.

Lo que ya no es normal son las cancelaciones, a mi me cancelaron al del Uncharted 3 (aunque nos dieron el vale de 10 €) y tambien un pack del move por 30 € que algun compañero si consiguio a ese precio, y no recuerdo si alguna cosa mas. Aunque todo esto ha sido con Amazon.es nunca he tenido problema con la de Uk.

Saludos
The Darkness II + Steelbook disponible en Game fisico

Imagen

Me tengo que ir al curro o sea que hasta mañana nanai. Si alguien lo pilla esta tarde que ponga fotukis!
51934 respuestas