› Foros › Multiplataforma › General
Teniente Ripley escribió:A mi aun no me llego y me la enviaron un viernes.
Othon escribió:Respecto a la Ed. col. de zavvi.com del MGS HD, acabo de ir a buscarlo a correos (me la enviaron el viernes 27E). Lo más seguro es que os pongan en el buzón el aviso de llegada, pq es un paquete bastante grande y tengáis que ir a buscarlo a la oficina más cercana.
El compañero que preguntaba por el tamaño de la steelbook es del mismo tamaño que la caja del juego (si tenéis la steel del Bioshock o del DMC4 es del mismo tamaño), no es tan "fea" como parecía en los vídeos. En el interior dos ranuras "duras" para meter los dos discos.
El artbook me lo esperaba más grande, pero aun así las ilustraciones de acuarela del Shinkawa son bestiales.
Y la camiseta esta chula, la guardaré para salones del comic-manga, xdd!!
Cambiando de tema, me he pasado por el Game para reservar la Dark edition del The witcher 2 y me han dicho que es exclusiva de web y que no se puede reservar en tienda, ¿sabéis algo?
lucer1 escribió:Hola, como dije en otro post he visto que en Worten estan liquidando los Fable 3 EC por 30 €.
Pues he pasado hoy y he pillado un par por si alguien los quiere y no los encuentra donde vive o estan agotados.
Si alguno esta interesado en mano que me mande un privado o si es para enviar pagando los gastos lo hablamos.
Que quede claro que no voy a ganar nada por esto y lo hago porque luego me da rabia que alguien diga que lo queria y cuando puedo volver a pasar no quedan.
Bueno, si hay algun interesado que lo diga, sino en unos dias los devolvere.
Saludos
vakala escribió:lucer1 escribió:Hola, como dije en otro post he visto que en Worten estan liquidando los Fable 3 EC por 30 €.
Pues he pasado hoy y he pillado un par por si alguien los quiere y no los encuentra donde vive o estan agotados.
Si alguno esta interesado en mano que me mande un privado o si es para enviar pagando los gastos lo hablamos.
Que quede claro que no voy a ganar nada por esto y lo hago porque luego me da rabia que alguien diga que lo queria y cuando puedo volver a pasar no quedan.
Bueno, si hay algun interesado que lo diga, sino en unos dias los devolvere.
Saludos
Ojalá todo el mundo fuese como tú brother
lucer1 escribió:1morpheo1 escribió:
Lucer, felicidades por la AC2:Black Edition, si la has encontrado precintada, pfff...mola.
[b]
La he comprado en Amazon.es, aunque es version pal/uk. Pero eso si, nuevecita y a estrenar. No pensaba abrirla, pero al final he puesto la figura de Ezio al lado de la de su hermano gemelo de la White Edition.
Por cierto, todavia queda alguna mas. Saludos
mlaq escribió:lucer1 escribió:1morpheo1 escribió:
Lucer, felicidades por la AC2:Black Edition, si la has encontrado precintada, pfff...mola.
[b]
La he comprado en Amazon.es, aunque es version pal/uk. Pero eso si, nuevecita y a estrenar. No pensaba abrirla, pero al final he puesto la figura de Ezio al lado de la de su hermano gemelo de la White Edition.
Por cierto, todavia queda alguna mas. Saludos
La AC2:Black Edition que he recibido yo, es la versión portuguesa (tiene el PEGI delante con dos pegatinas de avisos en portugués detrás).
No la he abierto todavía pero pone manual y juego en Inglés y unas intrucciones básicas de instalación en Portugués , tiene pinta de ser la Pal/UK adaptada para Portugal.
Othon escribió:Alone_Wolf, a mi la caja de cartón externa me ha llegado en buenas condiciones, el embalaje estaba bien montado y habían bastantes bolsas inflables en el interior que amortiguaban. La caja del embalaje era bastante más grande que la caja externa del juego.
Espero que tengáis suerte y os llegue también en buenas condiciones.
De hecho el aviso de llegada me lo entregaron ayer, pero no se puede ir a buscarlo hasta el día siguiente que te marca.
lucer1 escribió:mlaq escribió:La AC2:Black Edition que he recibido yo, es la versión portuguesa (tiene el PEGI delante con dos pegatinas de avisos en portugués detrás).
No la he abierto todavía pero pone manual y juego en Inglés y unas intrucciones básicas de instalación en Portugués , tiene pinta de ser la Pal/UK adaptada para Portugal.
La mia es igual, como dice el compañero tiene toda la pinta de ser pal/uk pero esta realizada para el mercado portugues. Creo que incluso llega a poner en ingles que no esta permitida su venta en UK, mas o menos.
Yo el juego no lo he abierto, pero si que pone que el juego y las instrucciones estan en ingles.
Saludos
Solid.Snake escribió:Yo lo que quiero saber es si la versión de la edición especial del Metal Gear HD trae steelbook serigrafiado o no. Comprobado que los Metal Gear HD de UK vienen con subtítulos en castellano, vamos que es el mismo disco.
Othon escribió:Cambiando de tema, me he pasado por el Game para reservar la Dark edition del The witcher 2 y me han dicho que es exclusiva de web y que no se puede reservar en tienda, ¿sabéis algo?
1morpheo1 escribió:Eva, si me da tiempo te las pongo mañana, que yo si que la tengo abierta. Esta muy chula, no viste los videos de los unboxings?
Hablando del Soul Calibur V, tenia reservada la guia EC en amazon uk, me la han cancelado y han puesto otro link (es la misma guia) pero 7 euros mas cara, y para el 14 de Febrero. No se si merece la pena pillarla alli o sabeis de otro sitio en el que se pueda conseguir. Ya mire en bookdepository y no la tienen. Crreo que me compensara mas si me espero y pillo la del street fighter x tekken tambien (aunque en esta ultima creo que van a hacer alguna parida, porque pone que esta a 11,70 libras, pone paperback, pero 432 paginas!!!).
Hablando de guias, se sabe si saldra guia EC para el Silent Hill Downpour? Solo veo la de paperback en amazon.
Saludos
kan3da escribió:Buenas noches. Hablando con lucer1 he accedido a quedarme una de esas EC Fable 3 para que no tenga que devolverlas
Así da gusto!!!
eva_pro escribió:chic@s,
podeis poner alguna imagen de la EC del Soulcalibur 5, estoy dudando en comprarla o no y alguna fotillo 'real' me serviría mucho.
Gracias!!
nosequefer escribió:soy yo que soy muy mal pensado o es que la presentacion de la coleccionista del soulcalibur es clavadita a la de fable 3 de xbox???
Teniente Ripley escribió:Me ha llegado el metal gear de zavvi al fin.La caja de carton donde venia un poco cascada pero lo que es la edicion y su caja perfectaDentro para que no se mueva el juego pusieron paquetes de aire y ponia que venia de alemania no de uk..A mi la camiseta me ha gustado mucho y el libro de arte es precioso.Y aunque sea pegatina la caja metalica no esta nada mal y esta "bien".
Solid.Snake escribió:Pues no te creas que no son capaces. Están cancelando pedidos por 2 o 3 libras de diferencias. A mi me cancelaron un bd hace unos días y en otro foro que cuelgan ofertas me encontré con bastantes personas que les habían cancelado también pedidos los de amazon (tanto el .es como el co.uk). Como la edición normal la pongan a 60 o 65 euros, tén por seguro que no cancelan la del Mass Effect. Esto de que sean tan roñosos no pasaba hace unos meses.
De todas formas, no creo que la coleccionista del ME3 sea limitada ni de coña. De esta sobrarán a patadas como fue el caso de la 2, que recuerdo que ne reservas y cuando salió no había y a los dos meses te la encontrabas en todas partes para un poco después, verlas a 30 euros. ¿Qué ha pasado con la del Sonic Generetions? Incluso la de Xbox apareció a 105 euros en la web del game un mes después de que saliera el juego, cuando todo el mundo creía que ya estaban agotadas.
¿Cuántas veces se da el caso de que en reservas no hay ediciones y luego aparecen por todos lados? Mismo caso el la edición del cofre del Assassin Creed La Hermandad.
Alone_Wolf escribió:Me acaba de entregar la cartera el aviso de recogido del MGS, asi que me voy a por el, cruzando los dedos porque este en buenas condiciones :3
raysanxyxx escribió:Alone_Wolf escribió:Me acaba de entregar la cartera el aviso de recogido del MGS, asi que me voy a por el, cruzando los dedos porque este en buenas condiciones :3
Ya? que suerte! luego llamare a casa a ver si el cartero se a dignado a trae por lo menos el aviso
raysanxyxx escribió:Solid.Snake escribió:Pues no te creas que no son capaces. Están cancelando pedidos por 2 o 3 libras de diferencias. A mi me cancelaron un bd hace unos días y en otro foro que cuelgan ofertas me encontré con bastantes personas que les habían cancelado también pedidos los de amazon (tanto el .es como el co.uk). Como la edición normal la pongan a 60 o 65 euros, tén por seguro que no cancelan la del Mass Effect. Esto de que sean tan roñosos no pasaba hace unos meses.
De todas formas, no creo que la coleccionista del ME3 sea limitada ni de coña. De esta sobrarán a patadas como fue el caso de la 2, que recuerdo que ne reservas y cuando salió no había y a los dos meses te la encontrabas en todas partes para un poco después, verlas a 30 euros. ¿Qué ha pasado con la del Sonic Generetions? Incluso la de Xbox apareció a 105 euros en la web del game un mes después de que saliera el juego, cuando todo el mundo creía que ya estaban agotadas.
¿Cuántas veces se da el caso de que en reservas no hay ediciones y luego aparecen por todos lados? Mismo caso el la edición del cofre del Assassin Creed La Hermandad.
No se yo eh? en ps3p decian que la e.c. de ME3 al mes de lanzarse dejarian de "reponerla" (vamos, que al mes del lanzamiento solo estaran disponibles las que tengan las tiendas que no repondran)... y si hace eso amazon... a ver donde la sacais
Alone_Wolf escribió:Teniente Ripley escribió:Me ha llegado el metal gear de zavvi al fin.La caja de carton donde venia un poco cascada pero lo que es la edicion y su caja perfectaDentro para que no se mueva el juego pusieron paquetes de aire y ponia que venia de alemania no de uk..A mi la camiseta me ha gustado mucho y el libro de arte es precioso.Y aunque sea pegatina la caja metalica no esta nada mal y esta "bien".
A ti que dia te lo enviaron Teniente? Espero que el mio no venga con la caja exterior cascada :S
PD: Te lo ha entregado el cartero en mano o has tenido que ir a la Oficina con el papel de recogida?
Solid.Snake escribió:[qmparto] Las distribuidoras son la leche, ¿que los extras de la coleccionista del Mass Effect 3 son muy caros de producir? Pero si trae una mierda costando 90 euros en muchas tiendas.
Y aparte de los chollos que se puedan pillar en amazon, lo que me refiero es a que entre usuarios que compramos bastante en los diferentes amazon, últimamente cancelan pedidos que antes no cancelaban. Si pedísteis las guías coleccionistas del Soul Calibur 5 y Kingdoms of Amalur por 14 o 15 libras cada una, comprobaréis que os las han cancelado alegando que su precio ahora es 18 o 19 libras. Es una cochinada. Deberían respetar el precio por el que las comprastes en su día en la web. Antes lo respetaban y ahora no.
EZEQUIELCN escribió:La verdad es que Amazon ultimamente se esta luciendo..yo tengo varias prereservas y como me las cancelen invitandome a que las coja de nuevo a un "nuevo" precio van apañados..De hecho una pelicula que pedi en amazon.es en dvd que valia 4,95€ y que es importada del Reino Unido y que a dia de hoy nadie querria porque existen varias ediciones mejores que estas y en blu ray,etc por lo que solo la cogeria alguien por el precio y mero coleccionismo,fue pedirla y la han subido a 15€..Se que los precios cambian de un dia para otro en Amazon y que cuando hay demanda los suben descaradamente pero en ese articulo que nadie compraria y con esa gran diferencia de 10€ de mas..con patatas se la van a comer.
Aunque solo hay que ver lo que paso con Layton y su edicion coleccionista blu ray de 9€ paso a 19€ y apunto estuve de pedirla,al dia siguiente bajo a 17€ inexplicablemente y la compre y ahora de nuevo la han vuelto a subir..en fin.
Por cierto y para mi algo en lo que no se si habeis caido por no ver el video completo del unboxing del Catherine Coleccionista que hay unos posts mas atras,la caratula del juego es reversible por lo que al menos la edicion de xbox360 tendra la posibilidad de poner las dos caratulas,genial !
Ezequielcn