Sobre el tema de Amazon, no se hasta que punto es denunciable, me explico. En su politica de compras, entregas, etc.. (si, ese papelazo largo que nadie se lee) siempre ha estado como "premisa" el hecho de que si ya habias comprado algo a "X" precio, aunque luego subiera y no te lo hubieran mandado, se mantenia el precio original ya que era una reserva "con antiguedad".
Hasta donde se, tienen que informar a los usuarios de dicha pagina de que ya no actuan de la misma manera, es decir, ahora lo anulan automaticamente y te lo ponen al nuevo precio (obviamente, mas caro). Eso quiere decir que han cambiado la politica de condiciones, y DEBEN (al menos por ley, hablo de España, en UK ni idea) enviar email o carta conforme aceptas la nueva politica de empresa. Que yo sepa, nadie ha recibido dicho email.
En cuanto a Zavvi, no he leido su politica de envios, basicamente porque no he pillado nada ahi todavia, pero si no tienen un servicio de envios contratado que sea bueno, me imagino que envian por Royal Mail, y comparado con Correos, Royal Mail juega en Segunda B, asi que no es de extrañar que un alto porcentaje de los paquetes lleguen tocados.
No se si es tema crisis o que, pero estamos haciendo una regresion a la Europa de las suecas, alfredo landa, toros y panderetas. Si siquen por ese camino, me planteo seriamente pedir segun que cosas a segun que tiendas online. A ver si cambia la cosa.
Jugonazo, no, future shop no envia a España (por lo menos hasta ayer), todas sus exclusivas las he (supongo que, hemos) tenido que comprar por ebay. De momento no hay noticia de ninguna steelbook Prototype 2 para España, solo esa "caja especial" de la que habla Game, que a saber. Aun queda hasta que salga, a ver si sale alguna, pero normalmente las de future shop son unicas, es decir, si sale alguna steelbook aqui, no va a ser como la de canada (vease Battlefield 3, AC:Revelations, etc...)
Alone_Wolf, si no lo han cambiado, y por lo que he leido de otros compañeros, tienes que entrar en tu historial de pedidos, seleccionar el pedido del juego, y hacer un "Query" con tu reclamacion.
Saludos