Ediciones de coleccionista & merchandising

Entiendo lo de los precios que suban o bajan, lo que no es de recibo es que una vez pedidos y cobrados lo anulen o aleguen que la dirección es erronea cuando sé de primera mano que eso no es así que toda la vida lo he mandado a la misma dirección con amazon y siempre ha llegado, y repito que el repartidor es amigo mio y vamos me da los paquetes en mano asi que se sabe la dirección al dedillo.
Eso es una guarrada en toda regla
nosequefer escribió:Entiendo lo de los precios que suban o bajan, lo que no es de recibo es que una vez pedidos y cobrados lo anulen o aleguen que la dirección es erronea cuando sé de primera mano que eso no es así que toda la vida lo he mandado a la misma dirección con amazon y siempre ha llegado, y repito que el repartidor es amigo mio y vamos me da los paquetes en mano asi que se sabe la dirección al dedillo.
Eso es una guarrada en toda regla

Eso no tiene nombre, es un rollo que se han inventado para no entregartelo, esta claro... ratataaaa
Chicos, me ha llegado la edicion exclusiva de metal gear hd de zavvi, con un embalaje penoso, solo cubierta con una bolsa de plastico!!! Tiene toques y alguna rotura, sabeis como o donde tengo que contactar para reclamar?????
Saludos
Straik escribió:Chicos, me ha llegado la edicion exclusiva de metal gear hd de zavvi, con un embalaje penoso, solo cubierta con una bolsa de plastico!!! Tiene toques y alguna rotura, sabeis como o donde tengo que contactar para reclamar?????
Saludos

No fastidies! como se les ocurre mandar una edicion asi!? yo sigo sin saber nada de la mia...
Yo he recibido hace un rato la Limitada de The Darkness II + Steelbook y decir que chapó!!!

Si de aquí a esta tarde nadie a puesto fotos las pongo, la caja metalica es preciosa con las letras de The Darkness II hundidas hacia dentro y es serigrafiada, la Edición Limitada viene con una funda con la caratula lenticular, bastante chula.

La verdad es que para ser una edición simple me la esperaba más cutre
Los que vayais a por el Darkmess, no espereis llevaros la caja metalica...

Aqui en zaragoza no les ha llegado aun...me ha dicho que creen que el lunes...

La caratula lenticular es una pasada...

El interior, bueno...discreto...
raysanxyxx escribió:
Straik escribió:Chicos, me ha llegado la edicion exclusiva de metal gear hd de zavvi, con un embalaje penoso, solo cubierta con una bolsa de plastico!!! Tiene toques y alguna rotura, sabeis como o donde tengo que contactar para reclamar?????
Saludos

No fastidies! como se les ocurre mandar una edicion asi!? yo sigo sin saber nada de la mia...

Como te lo digo, con una simple bolsa de las tipicas de comprar en tienda. Hay otro forero parece que tambien le ha llegado con golpes
Buenos dias, comentar dos cosas:

ya tengo el aviso de correos del MGS de zavvi [risita] y decir que me ha llegado la caja del darkness intacta y solo venia en un sobre, no me lo creo pero bueno alguna vez tengo que tener suerte, la caja de catherine es pequeña , me la esperaba mas grande :(
Joder cada vez lo de importar parece que va a peor...
Con los embalajes así de cualquier manera vaya chapuza!
y ultimamante a mi ni me llegan los juegos de uk, no sé si tengo un vecino con la mano larga o un cartero muy listo que o deja los paquetes fuera del buzón (cuando caben perfectamente en mi caso) o listo de que ni los llega a dejar sino que se quedan en su buzon por decir algo [discu]
Saludos

Recuerdo cuando hmv me envio la edicion especial del avp en una bolsa de plastico :( menos mal que la edicion estaba bien.Y a mi esta me ha llegado en una caja de carton.Me resulta poco profesional que a unos se lo envien "bien" en caja de carton y a otro en bolsa de plastico.
nosequefer escribió:Joder cada vez lo de importar parece que va a peor...
Con los embalajes así de cualquier manera vaya chapuza!
y ultimamante a mi ni me llegan los juegos de uk, no sé si tengo un vecino con la mano larga o un cartero muy listo que o deja los paquetes fuera del buzón (cuando caben perfectamente en mi caso) o listo de que ni los llega a dejar sino que se quedan en su buzon por decir algo [discu]

Yo cada vez mas intento evitar los envios sin certificar por Correos e intento comprar en Amazon, pero como se esta poniendo la cosa no se yo...

Por cierto he pedido la Hardened de MW3 por Zavvi.es, asi que estoy temblando porque eso no cabe en el buzon.

Saludos
A mi hará un año o más no me llegaba un juego de play hasta que el vecino de mi izquierda me lo entregó diciéndome que el cartero se lo habia dejado en su puerta (vete a saber, a lo mejor fue el hijo y mi vecina como es legal...). El caso es que con el vecino de mi derecha me llevo a matar, como le den un paquete mío no lo vuelvo a ver. ¿Tanto les costaría contratar una mensajería como amazon? Seguro que ganarían porque entre los paquetes que se pierden, los que roba el vecino, los pícaros...

Y lo de ahora zavvi está volviendo a enviar en bolsas de basura [mad] Yo estoy replanteándome pillar la edición especial del Metal Gear HD de PS3 a 70 libras (80 y tantos euros del ala). No sé qué hacer. A un amigo le ha llegado la de 360 hace unos días y me dijo que le había llegado en un caja más grande que la de la edición. Debe de ser así porque la caja de la edición estaba perfecta y parecía muy endeble.
Yo aun no se si me habra llegado, pero tengo claro que si me llega en mal estado el dinero me lo devuelven si o si y la edicion que se la coman, no voy a pagar por algo que no es precisamente barato y que encima venga en una bolsa de basura [enfado1]
Yo he sido uno de los que han recibido el MGS en bolsa de basura. Lo acabo de abrir, viene la Caja rebentada, una verguenza por parte de Zavvi.. Yo tambien estoy interesado en devolverla y que me abonen los 85 euros que he pagado por ella, en estas condiciones no la quiero. Si alguien sabe lo que tengo que hacer, le agradeceria el consejo. Un saludo.
hola compañeros,vengo siguiendo este hilo para informarme de todas las ediciones que van saliendo y vuestras opiniones y recomendaciones y he decidido compartir mi pasion por las ediciones coleccionista con vosotros.

Acabo re reoger la metal hd de zavvi y me venia en bolsa de plastico tambien.cuando lo he visto he pensado que iba a venir reventada.la he abierto y la caja tenis algunos golpes y roces.
El juego me venia desprecintado y la camiseta tiene pinta de haberla abierto,por que venia doblada de manera rara,arrugada y el celo despegado.vaya estos de zavvi.con zavvi.es nunca he tenido problemas....pero estos se las traen.
Por cierto la caja es serigrafiada.tengo la version ps3.

Saludos a todos
¿Hablamos de hurtos en el buzon? A mi me reventaron el buzon hace una semana, no tenia nada de zavvi pero si habia una agenda de mi hermana de no se que revista, elle o algo asi, pero habian jodido la cerradura. A mi tb me da mal rollo pedir a zavvi ahora, nunca he tenido problemas con ellos, e inlcuso les pedi el arcade stick del tatsukono vs capcom de wii que vendian por 20 euros y me llego bien. Espero que el suceso de mi buzon reventado no se repita xq sino voy a cagarme en todas las puertas de mi bloque cawento
Ya me ha llegado mi The Darkness II Limitada con su correspondiente caja metalica. Decir que me ha sorprendido tanto la caja (que es exactamente como se ve en la foto, seriegrafiada, con las letras de The Darkness II como hundidas para dentro y las pistolas de Jackie se ven brillantes, un lujazo) y encima la edicion limitada viene con un cubrecaratula de estos de carton, con la portada en relieve, estilo a la del Vanquish. Ahora en cuanto pueda subo fotos de todo.
Pues nada, a mi no me ha llegado el MGS Collection hoy tampoco...Yo lo siento mucho, pero ya no compro mas en Zavvi, que siempre hay algun paquete que se pierde o que tarda mucho mas de lo normal cawento
Aqui dejo las fotos del The Darkness II:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
la caja metalica del darkness 2 es brutal.yo la he pedido a amazon.de y el juego lo pillare mas adelante cuando baje un poco.

Por cierto he reservado la edicion coleccionista del ninja gaiden 3 para ps3 en amazon.uk por 60 libras(unos 72 e).aqui sale por 100 euracos......lo digo por si ha alguien le interesa que aproveche.
Yo desde hace tiempo solo compro cosas super baratas si vienen sin certificar ya que en diciembre me "perdieron" 3 envios de play.com y otro de zavvi.es
Despues de mucho reclamar conseguí que me devolvieran el dinero.
ahora espero un tintin de zavvi.es enviado el día 24 y de momento nada.
y 3 paquetes entre de zavvi.uk y play.com
A este paso serán los últimos que pida.

Volviendo a otro tema, sabeis si los dlc de las ediciones coleccionistas caducan?? es que tengo muchas precintadas (por falta de tiempo para jugar) y seria una putada que despues de comprar la edición especial no pudiera aprovechar justamente los extras que trae respecto a la edición normal [+furioso]
Si la edición es de EA, la mayoría caduca al año de salir (Dante Inferno, Mass Effect 2, Dragon Age..., por ejemplo, tienen ya los códigos caducados). Todos los códigos descargables tienen una fecha de caducidad.
Las guías descargables del Gears of War 1 y 2 de la guía coleccionista del 3 está también desactiva.
Buenas

Yo he tenido suerte con los envíos de Zavvi, y me han llegado bien los Metal Gear HD:

Imagen

Me vinieron en cajas de cartón con bolsitas de aire, y me han mandado también el MGS 4 por el cambio que hubo con la edición.

Saludos
Me alegro Metrero, mañana iré a correos a por el mio.
compañeros,sabe alguien si el preorder del prototype 2 aqui en europa vendra con la caja metalica?
De momento solo lo he visto en future shop,en esta tienda mandan a españa?

Saludos.
Me acaba de llegar el Catherine Deluxe Edition y el Darkness II edicion limitada, con la caja metalica, como comentaron el artbook + BSO del catherine aun nada de nada
si quereis fotos del catherine avisar ;)
Gracias al aviso que dieron hace unos dias, lo tengo... el "envase" es distinto pero el interior es el mismo
Imagen

Imagen

Imagen
Alguien me podria explicar como tengo que hacer para poner una reclamacion a Zavvi? Y si es posible que me manden otro MGS esta vez bien empaquetado.. y que se lleven este otro. Tienen servicio de recogida para estos casos?
Sobre el tema de Amazon, no se hasta que punto es denunciable, me explico. En su politica de compras, entregas, etc.. (si, ese papelazo largo que nadie se lee) siempre ha estado como "premisa" el hecho de que si ya habias comprado algo a "X" precio, aunque luego subiera y no te lo hubieran mandado, se mantenia el precio original ya que era una reserva "con antiguedad".

Hasta donde se, tienen que informar a los usuarios de dicha pagina de que ya no actuan de la misma manera, es decir, ahora lo anulan automaticamente y te lo ponen al nuevo precio (obviamente, mas caro). Eso quiere decir que han cambiado la politica de condiciones, y DEBEN (al menos por ley, hablo de España, en UK ni idea) enviar email o carta conforme aceptas la nueva politica de empresa. Que yo sepa, nadie ha recibido dicho email.

En cuanto a Zavvi, no he leido su politica de envios, basicamente porque no he pillado nada ahi todavia, pero si no tienen un servicio de envios contratado que sea bueno, me imagino que envian por Royal Mail, y comparado con Correos, Royal Mail juega en Segunda B, asi que no es de extrañar que un alto porcentaje de los paquetes lleguen tocados.

No se si es tema crisis o que, pero estamos haciendo una regresion a la Europa de las suecas, alfredo landa, toros y panderetas. Si siquen por ese camino, me planteo seriamente pedir segun que cosas a segun que tiendas online. A ver si cambia la cosa.

Jugonazo
, no, future shop no envia a España (por lo menos hasta ayer), todas sus exclusivas las he (supongo que, hemos) tenido que comprar por ebay. De momento no hay noticia de ninguna steelbook Prototype 2 para España, solo esa "caja especial" de la que habla Game, que a saber. Aun queda hasta que salga, a ver si sale alguna, pero normalmente las de future shop son unicas, es decir, si sale alguna steelbook aqui, no va a ser como la de canada (vease Battlefield 3, AC:Revelations, etc...)

Alone_Wolf, si no lo han cambiado, y por lo que he leido de otros compañeros, tienes que entrar en tu historial de pedidos, seleccionar el pedido del juego, y hacer un "Query" con tu reclamacion.

Saludos
1morpheo1 escribió:Alone_Wolf, si no lo han cambiado, y por lo que he leido de otros compañeros, tienes que entrar en tu historial de pedidos, seleccionar el pedido del juego, y hacer un "Query" con tu reclamacion.
Saludos

Ok, gracias 1morpheo1. Voy a ver si me informo un poco mejor del Tema a la hora de hacer la reclamacion y a ver como lo hago.. porque mi nivel de Ingles no es demasiado bueno (xD ) y quiero explicarles que me ha llegado en muy malas condiciones y que quiero que me envien otra, pero empaquetada en Caja de Carton y no en bolsa de basura.. y que se llevan esta, claro. Saludos!
Alone_Wolf escribió:
1morpheo1 escribió:Alone_Wolf, si no lo han cambiado, y por lo que he leido de otros compañeros, tienes que entrar en tu historial de pedidos, seleccionar el pedido del juego, y hacer un "Query" con tu reclamacion.
Saludos

Ok, gracias 1morpheo1. Voy a ver si me informo un poco mejor del Tema a la hora de hacer la reclamacion y a ver como lo hago.. porque mi nivel de Ingles no es demasiado bueno (xD ) y quiero explicarles que me ha llegado en muy malas condiciones y que quiero que me envien otra, pero empaquetada en Caja de Carton y no en bolsa de basura.. y que se llevan esta, claro. Saludos!

Suerte reclamando a Zavvi.com, aunque he comprado varias veces allí y muchas veces todo ha ido bien, también me la han jugado muuuuchas veces (menos mal que la EC de "The Witcher 2" llegó como Dios manda). Por lo menos dos veces ya me han perdido paquetes y no han querido saber nada, después de hasta 10 e-mails. Otra vez les envié de vuelta uno reventado (como en tu caso) y todavía estoy esperando a que me devuelvan los gastos de envío (que según su política, te devuelven), no como Amazon UK que siempre es un 10 en todo. Es para que sepas como las gastan, porque es para echarles de comer aparte...
me acabo de pasar por el worten de rivas y ni rastro del fable 3 colec...

aun te queda alguno? podria estar interesado en uno :)
Por si a alguien le interesa, Alan Wake en PC tambien saldra en edicion coleccionista:

Here is the box content for both boxed editions:

(Better than)Standard Edition:
- Premium packaging
- Disc 1: Main game plus both DLCs „The Signal“ and „The Writer“
- Disc 2: OST of the game including 13 Tracks (Audio-CD)
- 6 Post cards with different pictures/scenes from the game
- Manual
- 1 poster (printed on both sides)
- 7 stickers with different pictures/scenes/characters from the game

Collectors' Edition:
- Premium packaging
- Disc 1: Main game plus both DLCs „The Signal“ and „The Writer“; Additionally, the main game of the LCE contains audio commentary and background information by Remedy, which can be switched on in addition to the game
- Disc 2: OST of the game including 13 Tracks (Audio-CD)
- Disc 3: Bonus Disc: History of Remedy, Making of “Alan Wake”, Making of a thriller, music videos by the “Old gods of Asgard”, several trailers to the game, Storyboard (witch concept art) as a movie clip
- The “Alan Wake Files”; 144 pages with evidence on the mysterious incidents around Alan Wake and Bright Falls, compiled by the ficticious author Clay Steward (same print format as the game manual )
- 6 Post cards with different pictures/scenes from the game
- Manual
- 1 poster (printed on both sides)
- 7 stickers with different pictures/scenes/characters from the game
Por si a alguien le interesa - y alguno preguntó hace algunos días - en Fnac Callao había en tienda, hoy a las 19:00, 3 ediciones Crystal de FFXIII-2 para 360 y una de PS3 listas para llevarse. Lo digo más que nada por esta última.

Ale.
Moderador: No es el lugar...
Bueno un par de cosas respecto a Amazon (ES o UK). A mí hasta ahora siempre me han respetado el precio de la reserva y en algunos casos la diferencia era considerable. En otros casos que el producto ha bajado de precio, por pequeña que fuese me han devuelto la diferencia. En eso consiste la reserva, que según sus condiciones (aún sigue apareciendo) te aseguras el precio más bajo desde el momento de la compra hasta la fecha de lanzamiento. Así que al menos podéis enviar un mail con la oportuna queja.

Por otro lado, respecto a Amazon ES (tema pelis BD) pues han mandado algunas de importación que en el amazon de procedencia estaban a más del doble... inexplicable su política de precios.

Para aportar algo, si os han cancelado la guía del KoA en Amz, podéis probar a reservarla en BookDepository a 14.06€. El envío es ordinario, como único pero.

Un saludo.
Alguno que le haya llegado la guia del final fantasy XIII-2 Ed. coleccionista puede subir alguna fotillo para ver que tal esta el interior??? Gracias
bueno pues me acaban de mandar la caja de amazon.de, llegara.... el 20 de febrero fecha estimada [mad]

amos, que ni mensajeria ni na, y te clavan 7 euros y pico [uzi] [uzi] [uzi]
editado:

Nada de compra/venta aquí por favor.
Alone_Wolf escribió:Si alguien esta interesado en una MGS Ultimate HD Collection de PS3 por 80, que se ponga en contacto conmigo. Saludos!

Si acabas de poner que te han mandado la edicion echa unos zorros nadie te la va a comprar
1morpheo1 escribió:Sobre el tema de Amazon, no se hasta que punto es denunciable, me explico. En su politica de compras, entregas, etc.. (si, ese papelazo largo que nadie se lee) siempre ha estado como "premisa" el hecho de que si ya habias comprado algo a "X" precio, aunque luego subiera y no te lo hubieran mandado, se mantenia el precio original ya que era una reserva "con antiguedad".

Hasta donde se, tienen que informar a los usuarios de dicha pagina de que ya no actuan de la misma manera, es decir, ahora lo anulan automaticamente y te lo ponen al nuevo precio (obviamente, mas caro). Eso quiere decir que han cambiado la politica de condiciones, y DEBEN (al menos por ley, hablo de España, en UK ni idea) enviar email o carta conforme aceptas la nueva politica de empresa. Que yo sepa, nadie ha recibido dicho email.

En cuanto a Zavvi, no he leido su politica de envios, basicamente porque no he pillado nada ahi todavia, pero si no tienen un servicio de envios contratado que sea bueno, me imagino que envian por Royal Mail, y comparado con Correos, Royal Mail juega en Segunda B, asi que no es de extrañar que un alto porcentaje de los paquetes lleguen tocados.

No se si es tema crisis o que, pero estamos haciendo una regresion a la Europa de las suecas, alfredo landa, toros y panderetas. Si siquen por ese camino, me planteo seriamente pedir segun que cosas a segun que tiendas online. A ver si cambia la cosa.

Jugonazo
, no, future shop no envia a España (por lo menos hasta ayer), todas sus exclusivas las he (supongo que, hemos) tenido que comprar por ebay. De momento no hay noticia de ninguna steelbook Prototype 2 para España, solo esa "caja especial" de la que habla Game, que a saber. Aun queda hasta que salga, a ver si sale alguna, pero normalmente las de future shop son unicas, es decir, si sale alguna steelbook aqui, no va a ser como la de canada (vease Battlefield 3, AC:Revelations, etc...)

Alone_Wolf, si no lo han cambiado, y por lo que he leido de otros compañeros, tienes que entrar en tu historial de pedidos, seleccionar el pedido del juego, y hacer un "Query" con tu reclamacion.

Saludos

gracias por la informacion.habra que esperar entoces haber si alguna de nuestras tiendas pone algo sobre el prototype 2.saludos y gracias.
sadrob escribió:
Alone_Wolf escribió:Si alguien esta interesado en una MGS Ultimate HD Collection de PS3 por 80, que se ponga en contacto conmigo. Saludos!

Si acabas de poner que te han mandado la edicion echa unos zorros nadie te la va a comprar

No, pero no es la mia. La mia va de vuelta a Zavvi, que son los que tienen la culpa y el deber de cambiarmela por otra. Esta está en perfectas condiciones, es de un compañero de piso. Si alguien quiere fotos que me las pida. Saludos.
PD: Hay que ser un poco sinverguenza para "encalomar" a alguien algo que tu no quieres por estar en mal estado, y mas aun, si no lo avisas..
Alone_Wolf escribió:
sadrob escribió:

No, pero no es la mia. La mia va de vuelta a Zavvi, que son los que tienen la culpa y el deber de cambiarmela por otra. Esta está en perfectas condiciones, es de un compañero de piso. Si alguien quiere fotos que me las pida. Saludos.
PD: Hay que ser un poco sinverguenza para "encalomar" a alguien algo que tu no quieres por estar en mal estado, y mas aun, si no lo avisas..

Pero esto no es el foro de C/V, asi que yo de ti dejaria el tema.

Saludos
lucer1 escribió:Pero esto no es el foro de C/V, asi que yo de ti dejaria el tema.
Saludos

Bueno, como puedes ver soy nuevo por aqui y no se muy bien todavia como funciona esto. De todas maneras solo he hecho un comentario, no creo que sea para tanto. Si a alguien le interesa ya se pondra en contacto conmigo via MP, que aqui logicamente no lo vamos a tratar..
Saludos.
PD: Anteriormente otro compañero ha dicho que ha comprado varias E.C de Fable 3 y que si alguien esta interesado en ellas que le avise. Es lo mismo que he hecho yo y nadie le ha replicado nada, porl oque no tenia constancia de estar haciendo algo fuera de las normas..
Alone_Wolf escribió:
lucer1 escribió:Pero esto no es el foro de C/V, asi que yo de ti dejaria el tema.
Saludos

Bueno, como puedes ver soy nuevo por aqui y no se muy bien todavia como funciona esto. De todas maneras solo he hecho un comentario, no creo que sea para tanto. Si a alguien le interesa ya se pondra en contacto conmigo via MP, que aqui logicamente no lo vamos a tratar..
Saludos.
PD: Anteriormente otro compañero ha dicho que ha comprado varias E.C de Fable 3 y que si alguien esta interesado en ellas que le avise. Es lo mismo que he hecho yo y nadie le ha replicado nada, porl oque no tenia constancia de estar haciendo algo fuera de las normas..

El tema del Fable 3 EC es porque yo he comprado dos de sobra y las he ofrecido a la gente de este subforo por si no han podido llegar a comprarlas. Ya estan apalabradas al colega del foro que lo puso por aqui y a otro compañero habitual de este subforo, no lo digo por si el no quiere que se sepa.

Lo que tu hagasa a mi me da igual, yo solo te he avisado porque aqui se ha sancionado a gente por venta fuera del foro de C/V.

Saludos
djmaldoc escribió:Aqui dejo las fotos del The Darkness II:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Donde has pillado esa caja metalica ? El juego me lo pillare mas adelante pero las cajas metalicas suelen volar. Gracias de antemano !!
lucer1 escribió:
Alone_Wolf escribió:
Saludos

Saludos.

El tema del Fable 3 EC es porque yo he comprado dos de sobra y las he ofrecido a la gente de este subforo por si no han podido llegar a comprarlas. Ya estan apalabradas al colega del foro que lo puso por aqui y a otro compañero habitual de este subforo, no lo digo por si el no quiere que se sepa.

Lo que tu hagasa a mi me da igual, yo solo te he avisado porque aqui se ha sancionado a gente por venta fuera del foro de C/V.

Saludos

Pues lo que has hecho tu es exactamente lo mismo que he hecho yo. Yo no veo las diferencias, vamos. Por si alguien quiere ahorrarse algun eurillo y encima recibirla antes y a sabiendas de que le llegara en perfectas condiones.
De todas maneras tengo buen entender, con que me lo digan una vez me basta y me sobra. Saludos.
djoker escribió:
djmaldoc escribió:Aqui dejo las fotos del The Darkness II:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Donde has pillado esa caja metalica ? El juego me lo pillare mas adelante pero las cajas metalicas suelen volar. Gracias de antemano !!

Me la han regalado por reservar el juego. Creo que en amazon.de la venden por 10€.
Solid.Snake escribió:Si la edición es de EA, la mayoría caduca al año de salir (Dante Inferno, Mass Effect 2, Dragon Age..., por ejemplo, tienen ya los códigos caducados). Todos los códigos descargables tienen una fecha de caducidad.
Las guías descargables del Gears of War 1 y 2 de la guía coleccionista del 3 está también desactiva.

Eso no es cierto porque acabo de canjear los del masseffect y dragon age
Yo me compré la coleccionista del Dragon Age 1 de PS3 hace más de un año y el código no me valió. Y del Mass Effec 2 han comentado varias veces en diversos hilos que no va lo del archivo cerberus, yo esta lo cajee cuando me lo compré de salida.
Y la coleccionista del Dante Inferno, trae un traje de Isaac, el del Dead Space que te aseguro que no vale tampoco, no me reconocía el código.

Por cierto, como en amazon.de, donde venden el steelbook de Darkness, te cascan 7 euros de gastos de envio, tenéis el BD en steelbook de Destino Final 5 por 12 euros. Para colmo, también te cascan otro impuesto parecido al IVA o el VAT que te cobran en amazon.co.uk ¬_¬

Lo que no termino de entender es por qué a unos les han mandado los de zavvi la ed. del Metal Gear HD en caja y a otros en bolsa de basura. ¿Se les habrían acabado las cajas? Yo voy a pedir la de PS3 pero por 80 y tantos euros más les vale que me llegue perfecta. Con la crisis, las empresas en lugar de currárselo más y mejor suben los precios en lugar de bajarlos y dan peor servicio. A ver que consiguen. Es como la inminente reforma laboral, que lo único que va a hacer es subir el número de parados.
51934 respuestas