Ediciones de coleccionista & merchandising

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Alone_Wolf escribió:
sadrob escribió:
Alone_Wolf escribió:Si alguien esta interesado en una MGS Ultimate HD Collection de PS3 por 80, que se ponga en contacto conmigo. Saludos!

Si acabas de poner que te han mandado la edicion echa unos zorros nadie te la va a comprar

No, pero no es la mia. La mia va de vuelta a Zavvi, que son los que tienen la culpa y el deber de cambiarmela por otra. Esta está en perfectas condiciones, es de un compañero de piso. Si alguien quiere fotos que me las pida. Saludos.
PD: Hay que ser un poco sinverguenza para "encalomar" a alguien algo que tu no quieres por estar en mal estado, y mas aun, si no lo avisas..

Hombre una persona con 14 mensaje en EOL y que nunca a vendido nada en EOl y que encima en mensajes anteriores dice que estaba echa una mierda muy de fiar no es XD,después te veo echándole la culpa a Correos porque tu al enviaste impoluta XD
Nexus_VII escribió:Hombre una persona con 14 mensaje en EOL y que nunca a vendido nada en EOl y que encima en mensajes anteriores dice que estaba echa una mierda muy de fiar no es XD,después te veo echándole la culpa a Correos porque tu al enviaste impoluta XD

No, si mi edicion si que esta hecha una mierda.. Pero sabe Dios que me la va a cambiar Zavvi por otra si o si. De momento y para agilizar el tema, he encargado otra en Zavvi y en observaciones he puesto que es la 2º que compro y que espero que esta la empaqueten en Caja de Carton y en buenas condiciones, porque la otra llegó muy mal y en bolsa de plastico. Porque si espero a enviarla a Zavvi y que me abonen en mi Tarjeta el importe y me manden la nueva.. hasta el mes que viene no veo el juego..
La que ofrezco esta impoluta. Como sabia que la gente pensaria que era la rebentada, mi compañero y yo hemos sacado una buena tacada de fotos xD Asi que si alguien esta interesado, por MP se las paso sin problemas.
PD: Yo no la enviaria en bolsa de basura xDD
He conocido este hilo por mediacion de Rayxanxyxx.
PD2: Como curiosidad, las que estan impolutas las hemos recibido tambien en bolsa de plastico, en cambio he visto unboxing de gente de Uk, que aun enviandosela en Caja de Carton les has llegado rebentada.. Esto por lo visto es una loteria..
Me acabo de dar cuenta que han rebajado 'Art of Mass Effect Universe' a 15_ en Amazon UK. En teoria os deberian haber modificado el precio en vuestro preorder, al menos en mi caso asi lo han hecho.

Igual ya lo habeis comentado, yo le he echado una ojeada al hilo y no lo he visto posteado, pero si es asi espero que me disculpeis por 'repostearlo', please.

Un saludo!
Sí, yo me dí cuenta de que el libro de arte del Mass Effect 3 lo habían bajado a 15 libras cuando me cancelaron un pedido de guías. Comprobé mi cuenta y respetan la bajada de precio. Vamos que lo tengo a 15 libras. Ahora sí que no vale la pena pagar 87 euros por la ed. coleccionista de la tienda de Bioware (el mismo libro pero únicamente con una funda y 24 páginas extras de los cómics). Estos de Bioware se les ha ido la olla y se han propuesto hacerse de hora vendiendo cualquier tontería a precio de oro. Y lo dice un servidor seguidor del juego con las guía, juegos en ed. coleccionista, faceplate, figura del 1 (Shepard zurdo)...
Bueno pues cuando ya había dado por perdida la edición Coleccionista de ESDLA La Guerra del Norte, gracias al usuario johmq que puso en el hilo de ofertas nacionales que en un GameStop de Sevilla todavía quedaba una la he podido conseguir :D, la verdad es que no tenía ninguna esperanza pues he pasado a última hora y porque estaba por allí, pero ha habido suerte. Ahora a ver si pillo la de Batman y a ver si a El Corte Inglés le da la gana de mandarme la limitada del FF-XIII-2.

Saludos!!
Juandroide escribió:
Solid.Snake escribió:Si la edición es de EA, la mayoría caduca al año de salir (Dante Inferno, Mass Effect 2, Dragon Age..., por ejemplo, tienen ya los códigos caducados). Todos los códigos descargables tienen una fecha de caducidad.
Las guías descargables del Gears of War 1 y 2 de la guía coleccionista del 3 está también desactiva.

Eso no es cierto porque acabo de canjear los del masseffect y dragon age

Si quieres te sacamos una foto de los DLC con fecha de caducidad impresa junto al propio codigo.
en el me2 ed coleccionista lo primero que te encuentras nada mas abrir la caja es un codigo de 16 digitos, (NO 20, 16), para unas armas y pone claramente "el codigo caduca el 1 de enero del 2011". Si lo has conseguido canjear, ya nos contaras como.
Varias cosas:

Primero, vaya desilusion leyendo todos los post sobre el MGS de Zavvi. Del mio no se nada todavia, pero visto lo visto me espero lo peor.

Luego, respecto a las reservas en Amazon, de momento la del Mass Effect 3 sigue adelante, cruzare los dedos por si acaso jeje.

Y bueno, mañana me llega el Catherine Deluxe Edition, pero sin el artbook ni la BSO. Los de Game mandan un mail avisandolo y se supone que el lunes lo recibiran y los mandaran sin ningun coste, no se no se... Tambien ire a por el Darkness II pero por lo visto tampoco les llegara la caja metalica hasta el lunes, en fin ¬_¬
johel10 escribió:
Juandroide escribió:
Solid.Snake escribió:Si la edición es de EA, la mayoría caduca al año de salir (Dante Inferno, Mass Effect 2, Dragon Age..., por ejemplo, tienen ya los códigos caducados). Todos los códigos descargables tienen una fecha de caducidad.
Las guías descargables del Gears of War 1 y 2 de la guía coleccionista del 3 está también desactiva.

Eso no es cierto porque acabo de canjear los del masseffect y dragon age

Si quieres te sacamos una foto de los DLC con fecha de caducidad impresa junto al propio codigo.
en el me2 ed coleccionista lo primero que te encuentras nada mas abrir la caja es un codigo de 16 digitos, (NO 20, 16), para unas armas y pone claramente "el codigo caduca el 1 de enero del 2011". Si lo has conseguido canjear, ya nos contaras como.

Yo lo canjee hace poco tambien, cuando disteis la voz de alarma...De hecho he sido yo quien le ha dicho al Waaaaaaaaaan como canjearlo, porque andaba perdidito... :p www.masseffect.com/me2 le dais a redeem code y seguis las instrucciones.

Saludos.
Mensaje de amazon que Catherine: Stray Sheep Edition se retrasa ???? cuando en su página web lo tienen en stock??? Lo tengo reservado por una oferta que salio en ps3 por unos 40 € hace meses, que pasa que me lo quieren hacer cancelar ????? WTF !!!!
Solid.Snake escribió:Yo me compré la coleccionista del Dragon Age 1 de PS3 hace más de un año y el código no me valió. Y del Mass Effec 2 han comentado varias veces en diversos hilos que no va lo del archivo cerberus, yo esta lo cajee cuando me lo compré de salida.
Y la coleccionista del Dante Inferno, trae un traje de Isaac, el del Dead Space que te aseguro que no vale tampoco, no me reconocía el código.

Por cierto, como en amazon.de, donde venden el steelbook de Darkness, te cascan 7 euros de gastos de envio, tenéis el BD en steelbook de Destino Final 5 por 12 euros. Para colmo, también te cascan otro impuesto parecido al IVA o el VAT que te cobran en amazon.co.uk ¬_¬

Lo que no termino de entender es por qué a unos les han mandado los de zavvi la ed. del Metal Gear HD en caja y a otros en bolsa de basura. ¿Se les habrían acabado las cajas? Yo voy a pedir la de PS3 pero por 80 y tantos euros más les vale que me llegue perfecta. Con la crisis, las empresas en lugar de currárselo más y mejor suben los precios en lugar de bajarlos y dan peor servicio. A ver que consiguen. Es como la inminente reforma laboral, que lo único que va a hacer es subir el número de parados.

Bueno como he visto que ya os ha dado Sikeone un ZAS en toda la boca no voy a hacer sangre, que me parece demasiado que creas a unos y no a otros...de momento no tengo intencion de engañar a nadie.
Como bien dice Sike añadiendo lo de me2 se accede a la web para descargarlo y en cuanto a lo de Dragon Age este fin de semana pasado cogi los codigos de mi edicion coleccionista y los canjee desde los menus del juego sin ningun problema...creo que lo unico raro es que habia uno que tenia coste cero y no me hizo falta canjear el codigo.

En fin vosotros vereis pero yo un mentiroso no soy
Por cierto que preguntarle a sikeone si le ha hecho gracia vuestra alarma sobre los DLC que tenia la coleccionista del ME2 sin desprecintar y se lo habeis jodido por no comprobar las cosas
Un saludo y aunque te haya citado solo a ti va por todos los que me estais citando con la misma historia.
yo tambien la tengo precintada pero vamos hoy probaré lo de los códigos, como funciona? entras en la web de bioware y tienes que actualizar el código??
o si lo pones desde la consola funciona correctamente tambien??

nosequefer escribió:yo tambien la tengo precintada pero vamos hoy probaré lo de los códigos, como funciona? entras en la web de bioware y tienes que actualizar el código??
o si lo pones desde la consola funciona correctamente tambien??

Buenas noseque
Hay dos formas en que hay que hacerlos:
- Los codigos del me2 que dice que entres en www.masseffect.com para canjearlos veras que si metes esa direccion te salta a mass effect 3, pues hay que poner la direccion que ha dado sikeone antes que era añadiendo al enlace /me2 y ahi pinchar en redem code.
- Hay otros codigos que hay que canjearlos desde dentro del juego, como el de cerberus, que dudo mucho que este caducado o caduque por el simple hecho de la importancia que tiene para poder jugar tener cerberus activo. En el menu de juego hay para canjear el codigo.

En Dragon Age tambien se canjean desde dentro del juego, en descargas pulsando boton Y, sale por la parte de abajo del listado de packas descargables y metes el codigo sin guiones ni  nada.
Listo
imagino es canjear código de promoción no??
me sale esto:
Xbox Gamertag(s): None
PSN Name(s): Nosequefer_

Como puedo acceder a poner el gamertag?
¡ATENCIÓN!
¡El canjeo de un código conlleva su uso permanente; asegúrate de estar logueado en esta web con el mismo email asociado a tu cuenta del juego!

es que al poner eso y no tener asociado el gamertag si lo pongo perderé el código,no??

he mirado en perfiles etc... y no veo donde poner el gamertag. [mamaaaaa]
Anoche al llegar a casa, y ya que estaba aburridete, me marqué un Churro Unboxing de Catherine en su versión Stray Sheep.... decir que lo hice para reírme un rato... nada serio a la vista :)

un saludo [ayay]

http://www.youtube.com/watch?v=yYyI_9BJngs&list=UUozp7VM3pfXHgmCoAyeGuGA&index=1&feature=plcp
La última que he encontrado del amigo URKO. No os perdáis lo de la madre.

http://www.youtube.com/watch?v=Dw_D7F_Ge4Q
Le llega a pegar una colleja y es que me caigo de la silla [plas]
jaja, este menda es un jugon !!! que grande el tio XDDDD
Viendo la cara de la madre, da la sensacion de que llevaba años sin entrar en ese cuarto XDD
Ahora que habláis de Dragon Age y Mass Effect no sé yo si meter los juegos hoy para canjear los códigos, jaja.

No tenía pensado meterlos en la consola hasta que no los fuese a jugar, pero como algunos códigos por lo visto caducan... [toctoc]
Elm1ster escribió:La última que he encontrado del amigo URKO. No os perdáis lo de la madre.

http://www.youtube.com/watch?v=Dw_D7F_Ge4Q

Kotobuyika?? (buyikao!!!) jajaja..."ande esta el chuchillo!!", "no jodas!! si es el juego!!, anda que vaya chusta!!"----frases para la eternidad....Este hombre no tiene precio.

Elm1ster, estas viciao, eh?? jajajaja

Saludos
Kabayero escribió:Anoche al llegar a casa, y ya que estaba aburridete, me marqué un Churro Unboxing de Catherine en su versión Stray Sheep.... decir que lo hice para reírme un rato... nada serio a la vista :)

un saludo [ayay]

http://www.youtube.com/watch?v=yYyI_9BJngs&list=UUozp7VM3pfXHgmCoAyeGuGA&index=1&feature=plcp

jajajaja, está bien hombre. No sé si lo has hecho solo para reirte, pero a mí me ha servido para ver que la edición es bastante light, si se le añadiera un artbook y la banda sonora caería seguro, de momento, esperaré.

hyu escribió:Viendo la cara de la madre, da la sensacion de que llevaba años sin entrar en ese cuarto XDD

A mí la cara de la madre es más en plan: ''coño, este es mi hijo? juraría que nos disicimos de él hace años...que hace aquí?''

Por cierto, le tiene un cariño especial al cuchillo ese, eh Yo le quito un cuchillo de esos a mi madre para uso personal y me monta una... [+risas]
siguiendo a la greña de los dlc's el código del dante's inferno lo canjee yo la semana pasada q es cuando me dio por desprecintar el juego y pasármelo. 0 problemas.

Ahí tengo el traje de Isaac Clarke para el amigo Dante...

Saludos!
lo de los dlc, si no recuerdo mal SI que caducaban... pero se armo bastante revuelo, y puede que EA haya quitado esa caducidad... pero vamos, caducar, si qeu caducaban antes, que hubo un lio de 3 pareces de narices....
Para el que todavía no la tenga y le interese, creo que es parte de la oferta del limite 48h que tienen actualmente:

Tekken 6 (Edición coleccionista) Xbox 360 por 10€ (sumar 1€ si recoges en Opencor)

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A236123&categoryId=999.275&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=&selectedSkuId=

Saludos!
pues deberían quiar lo de la caducidad. Es más, los extras tendrian que venir incluidos en el propio cd del juego.
Volviendo al tema de Ukuro, ya tardaís en crear un grupo de facebook, que me quiero hacer fan de él XD
No he leido todas las ultimas paginas del hilo, pero me ha parecido leer que os han cancelado la edicion coleccionista del ME3 en amazon? La mia sigue en pedidos pendientes, veremos como queda la cosa.
Falta el steelbook para la semana que viene, de momento:

Imagen

La caratula lenticular muy wapa y muy bueno el efecto 3D

@D@rth: Lo del Mass Effect 3 N7 de Amazon.es, no lo han cancelado, solo estabamos comentando la guarrada que nos harian si lo hicieran. Mis reservas (Xbox + PS3) siguen adelante a 70 y 68 leuros respectivamente. Pero si me las anulan y me quedo sin ellas, soy capaz de denunciarlos...
Vale vale....entonces a que ha venido esa suposicion? xDDD ya me estabais asustando!
HermanoGris escribió:Para el que todavía no la tenga y le interese, creo que es parte de la oferta del limite 48h que tienen actualmente:

Tekken 6 (Edición coleccionista) Xbox 360 por 10€ (sumar 1€ si recoges en Opencor)

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A236123&categoryId=999.275&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=&selectedSkuId=

Saludos!

Se ve que le ha interesado a bastante gente porque ya esta agotado.

Un saludo y gracias por el aviso
Alod79 escribió:siguiendo a la greña de los dlc's el código del dante's inferno lo canjee yo la semana pasada q es cuando me dio por desprecintar el juego y pasármelo. 0 problemas.

Saludos!

Pues te aseguro que yo y a más gente del foro nos fue imposible canjearlo en su día. En este mismo hilo se ha tratado el tema del dlc del Dante Inferno varias veces (con forme el personal fue pillando la Death o la Divine Ed. tirada de precio).

Y del Mass Effect 2 también hubo bastantes casos de gente que había pillado la coleccionista por 30 euros y no le iban los códigos. No veas el mosqueo que tenían porque no pensaban pagar por ese dlc. Por cierto, también había mucho que creían que con el código de la coleccionista tendrían todos los dlc que han sacado y ese no es el caso. No existe versión del Mass Effect 2 que contenga ningú dlc posterior a la salida del juego. (lo de cerberus que trae la coleccionista es de antes de su salida).
esilvan escribió:lo de los dlc, si no recuerdo mal SI que caducaban... pero se armo bastante revuelo, y puede que EA haya quitado esa caducidad... pero vamos, caducar, si qeu caducaban antes, que hubo un lio de 3 pareces de narices....

Pues es lo más seguro que haya pasado. A ver dónde puse yo el código para ver si ahora funciona [enfado1]
lucer1 escribió:
HermanoGris escribió:Para el que todavía no la tenga y le interese, creo que es parte de la oferta del limite 48h que tienen actualmente:

Saludos!

Pues a mí me sigue apareciendo disponible...

Yo ya pedí el mío para recogida en El Corte Inglés.

Saludos!!
Aclaro que no quería hacer un ZAS a nadie, eso es el Wan que le gusta la batalla y la polémica, yo soy un tío tranquilo y solo quería deciros que si que se pueden canjear,...Probablemente sea lo que dice esilvan, que tras el lió que se monto (Es que manda cojones que caduquen estos códigos vamos) lo hayan puesto de nuevo activo. Aprovecho para avisaros de que los códigos de la signature de dragon age 2 caducan el 1 de Marzo, osea que idlos canjeadlos si quereis.

Saludos!
Pues ya he ido a correos a por el MGS de zavvi, ha llegado mas o menos bien.

Imagen
Imagen
ram escribió:Pues ya he ido a correos a por el MGS de zavvi, ha llegado mas o menos bien.

Que suerte, la mia la mandaron el dia 30 de enero y sigo sin noticias de ella.

Lo unico que se, es lo que pone en el tracking:
01/02/2012 10:50 - Your order has been processed by our Export Hub. For this order there are no further tracking details. It should arrive with you in a few days.

Order Reference: XXX

Si el lunes que viene no me llega, aviso para Zavvi al canto [enfado1]

*EDITADO*
Ya les he mandado el "query" desde la cuenta de Zavvi, a ver si se dignan a respoder por lo menos...
JCORR1976, yo estoy como tu y viendo que a ti tampoco te ha llegado imagino que hoy tampoco (porque no estoy en casa, pero vamos, ya dos días de retraso en Zavvi, mala señal...). Seria el 2º paquete que me pierden este mes y espero que por el alto precio de esta edicion no nos pongan pegas para devolverlo...
sikeone escribió:Aclaro que no quería hacer un ZAS a nadie, eso es el Wan que le gusta la batalla y la polémica, yo soy un tío tranquilo y solo quería deciros que si que se pueden canjear,...Probablemente sea lo que dice esilvan, que tras el lió que se monto (Es que manda cojones que caduquen estos códigos vamos) lo hayan puesto de nuevo activo. Aprovecho para avisaros de que los códigos de la signature de dragon age 2 caducan el 1 de Marzo, osea que idlos canjeadlos si quereis.

Saludos!

Que me gusta la polemica ...que mamon que eres naxo. Luego me mandas mensajes para que vaya al lio....
En serio, polemica ninguna, solo me defendia [sati]  pero ningun problema con el amigo Snake[beer] , que ya me ha demostrado otras veces su apoyo.
En cuanto al otro que me llamaba mentiroso ratataaaa

[oki] [oki] [qmparto] [qmparto]
Vaya suerte que he tenido chicos, tekken 6 arcade edition 10€ en el corte ingles y encima la chica me ha regalado un libro de arte que regalaban al reservar darksiders 1. :) :)
Imagen
Tuigthy escribió:Mensaje de amazon que Catherine: Stray Sheep Edition se retrasa ???? cuando en su página web lo tienen en stock??? Lo tengo reservado por una oferta que salio en ps3 por unos 40 € hace meses, que pasa que me lo quieren hacer cancelar ????? WTF !!!!

En amazon.es o en amazon.co.uk? Yo de amazon.es no tengon ningún e-mail pero tampoco se ha movido el pedido... nos vamos a tener que cagar en sus muelas, ya verás XD

Update: ahora a mí en amazon.es me ha cambiado a "envío próximamente", que es el siguiente estado después del de reservarlo, a ver si lo mandan hoy.
samerson escribió:Vaya suerte que he tenido chicos, tekken 6 arcade edition 10€ en el corte ingles y encima la chica me ha regalado un libro de arte que regalaban al reservar darksiders 1. :) :)
Imagen

Juas la edición con stick? jajaja eso es suerte y lo demas son tonterías XD enhorabuena!

Saludos.
lucer1 escribió:

Saludos!

Os deseo suerte porque yo aun estoy esperando que me manden al opencor el FF-XIII 2 limitada.... [snif]
Alod79 escribió:siguiendo a la greña de los dlc's el código del dante's inferno lo canjee yo la semana pasada q es cuando me dio por desprecintar el juego y pasármelo. 0 problemas.

Saludos!

acabo de registrarlo,y 0 problemas,en el papel no pone nada de caducidad,en cambio el dragon age 2 como ya dicen caducaen marzo,y en septiembre me pedi el dragon age ultimate edition,y el traje que regalaban para el mass effect 2 esta caducado ya,desde el verano pasado creo.
CyberMono escribió:
samerson escribió:Vaya suerte que he tenido chicos, tekken 6 arcade edition 10€ en el corte ingles y encima la chica me ha regalado un libro de arte que regalaban al reservar darksiders 1. :) :)
Imagen

Juas la edición con stick? jajaja eso es suerte y lo demas son tonterías XD enhorabuena!

Saludos.

Si con el stick, aqui podeis ver el tamaño en comparación con el mando normal.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
samerson escribió:Si con el stick, aqui podeis ver el tamaño en comparación con el mando normal.

En ECI solo tiene disponible la Edicion en version Xbox? O tambien esta de PS3? Saludos.
Están las dos a 10€, pero de PS3 no quedaban y éste era el ultimo de Xbox360.
samerson escribió:
CyberMono escribió:
Imagen

Saludos.

Si con el stick, aqui podeis ver el tamaño en comparación con el mando normal.

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/208/foto0234dj.jpg/]
Imagen[/url]

WOW, felicidades por esta gran compra compañero, yo nunca llego :D. A disfrutarlo.

Uploaded with ImageShack.us
Lo acabo de ver en twitter,que lastima no tener ni un duro jeje.
Edicion caja metalica the darknees 2 en español,sobre unos 38 euros.

http://www.hkofferhouse.com/items/last- ... ME_FROM=hk

salu2
samerson escribió:Están las dos a 10€, pero de PS3 no quedaban y éste era el ultimo de Xbox360.

Gracias por el aviso. Acaban de reservarme la Edicion Arcade Stick de PS3,la ultima que tenian, voy a buscarla. Gracias de nuevo.

PD: La edicion de sobra que tenia del MGS Ultimate HD Collection de Zavvi ya está vendida. Saludos
Tenia en mi buzón el aviso para recoger el MGS de Zavvi, rezaré para que haya llegado bien...xD
una pregunta a ver si vosotros sabeis el porqué. Ha cambiado algo en amazon uk con respecto a la aplicacion del vat? porque ahora cuando hago el pedido (Ejemplo, pedido de 28 libras, me suma en el final 1.20 libras de VAT), cuando antes te quitaba ese 2% de diferencia por el IVA español que tenemos...
chicos en game tienda no se puede reservar tampoco el me 3 ec, como amazon.es nos falle voy a tener unas palabritas con ellos.
51934 respuestas