Solid.Snake escribió:Yo me compré la coleccionista del Dragon Age 1 de PS3 hace más de un año y el código no me valió. Y del Mass Effec 2 han comentado varias veces en diversos hilos que no va lo del archivo cerberus, yo esta lo cajee cuando me lo compré de salida.
Y la coleccionista del Dante Inferno, trae un traje de Isaac, el del Dead Space que te aseguro que no vale tampoco, no me reconocía el código.
Por cierto, como en amazon.de, donde venden el steelbook de Darkness, te cascan 7 euros de gastos de envio, tenéis el BD en steelbook de Destino Final 5 por 12 euros. Para colmo, también te cascan otro impuesto parecido al IVA o el VAT que te cobran en amazon.co.uk
Lo que no termino de entender es por qué a unos les han mandado los de zavvi la ed. del Metal Gear HD en caja y a otros en bolsa de basura. ¿Se les habrían acabado las cajas? Yo voy a pedir la de PS3 pero por 80 y tantos euros más les vale que me llegue perfecta. Con la crisis, las empresas en lugar de currárselo más y mejor suben los precios en lugar de bajarlos y dan peor servicio. A ver que consiguen. Es como la inminente reforma laboral, que lo único que va a hacer es subir el número de parados.