Ediciones de coleccionista & merchandising

Como el Mass Effect 3 coleccionista lo vendan en todas las demás tiendas me veo a amazon con su nueva política cancelándonas. Lo que debemos hacer como esto ocurra es ponernos todos los afectados de acuerdo para una denuncia conjunta.
turrepa escribió:una pregunta a ver si vosotros sabeis el porqué. Ha cambiado algo en amazon uk con respecto a la aplicacion del vat? porque ahora cuando hago el pedido (Ejemplo, pedido de 28 libras, me suma en el final 1.20 libras de VAT), cuando antes te quitaba ese 2% de diferencia por el IVA español que tenemos...

Supongo que antes nuestro iva era al 16 y el suyo al 17,5 y ahora el nuestro es al 18 y por eso nos toca apokinar }:/
Pues espérate que el gobierno va a volver a subirlo. No se dan cuenta que con eso lo que lograran es que los empresarios compren el material en negro y no declaren ciertas ventas para no cobrar el iva precisamente.
Ej de mi caso en la construcción:
Yo: Te voy a hacer la obra por 2000 euros (aquí entra el material necesario y la ganancia estimada que, pongamos, son unos 600 euros de los 2000) + el IVA = 2400
Cliente: No, me haces la obra si sólo me llevas 2000
Por no hablar que del irpf, en mi caso por ser soltero sería el 22% + 120 o 130 euros de seguro social
Solución: Obra en negro y todos contentos. Aunque luego que cobres, conseguir que el cliente te pague, eso ya es otro engorro.
Solid.Snake escribió:Como el Mass Effect 3 coleccionista lo vendan en todas las demás tiendas me veo a amazon con su nueva política cancelándonas. Lo que debemos hacer como esto ocurra es ponernos todos los afectados de acuerdo para una denuncia conjunta.

Pues si, la verdad es que si Amazon nos cancela las EC seria para tomarselo en serio y no dejarsela pasar, en esta ocasion...

Que tengan un problema de distribucion una vez vale, puede pasar, dos -quizas- también, pero tomarlo por norma y hacerlo siempre no es muy etico si piensan minimamente en sus clientes, en nosotros. Pero bueno, no adelantemos acontecimientos.

En cualquier caso yo la tengo reservada ademas en Gameshop web, no he mirado, pero si os interesa podeis echarle un ojo por si aun estuviese disponible.

Un saludo!
CliveB escribió:
Solid.Snake escribió:Como el Mass Effect 3 coleccionista lo vendan en todas las demás tiendas me veo a amazon con su nueva política cancelándonas. Lo que debemos hacer como esto ocurra es ponernos todos los afectados de acuerdo para una denuncia conjunta.

Pues si, la verdad es que si Amazon nos cancela las EC seria para tomarselo en serio y no dejarsela pasar, en esta ocasion...

Que tengan un problema de distribucion una vez vale, puede pasar, dos -quizas- también, pero tomarlo por norma y hacerlo siempre no es muy etico si piensan minimamente en sus clientes, en nosotros. Pero bueno, no adelantemos acontecimientos.

En cualquier caso yo la tengo reservada ademas en Gameshop web, no he mirado, pero si os interesa podeis echarle un ojo por si aun estuviese disponible.

Un saludo!

No está disponible en web ni en GAME, Gamestop, Amazon, Tu tienda de videojuegos, ECI, Xtralife o Zavvi, :( :( :( que son las que he mirado hasta esta mañana...y al final mi hermano me la ha conseguido reservar en tienda física en Fnac (en GAME tampoco dejaban)

Vaya con las reservas....o han sacado pocas o no se que pasa :-?
Solid.Snake escribió:Pues espérate que el gobierno va a volver a subirlo. No se dan cuenta que con eso lo que lograran es que los empresarios compren el material en negro y no declaren ciertas ventas para no cobrar el iva precisamente.
Yo: Te voy a hacer la obra por 2000 euros (aquí entra el material necesario y la ganancia estimada) + el IVA = 2400
Por no hablar que del irpf, en mi caso por ser soltero sería el 22% + 120 o 130 euros de seguro social
Solución: Obra en negro y todos contentos. Aunque luego que cobres, conseguir que el cliente te pague, eso ya es otro engorro.

eso, todos a estafar ! por no decir que para que te quiten el 22% no ganas 1000 euros precisamente.....
Respecto a la reserva de la EC del Mass Effect 3, espero que no haya problemas con amazon.es. Sobre todo, despues de tenerlo reservado durante tanto tiempo :-(

Ah, y he visto que está para reservar en la web de Game, aunque eso sí, la edición de PS3.

Y una ultima cosa.... se puede reservar (segun parece solo hoy, según en la portada de la web) la EC del Diablo III en game de UK!!!! Su precio: 69.99 libras!!!!

http://www.game.co.uk/en/diablo-iii-collectors-edition-167121
esilvan escribió:
Solid.Snake escribió:Pues espérate que el gobierno va a volver a subirlo. No se dan cuenta que con eso lo que lograran es que los empresarios compren el material en negro y no declaren ciertas ventas para no cobrar el iva precisamente.
Yo: Te voy a hacer la obra por 2000 euros (aquí entra el material necesario y la ganancia estimada) + el IVA = 2400

eso, todos a estafar ! por no decir que para que te quiten el 22% no ganas 1000 euros precisamente.....

Es que una vez descontado el 22% del irpf y luego el seguro social, no se llega a cobrar 1000 euros limpios. Mi hermano trabaja de peón de lunes a sábados, trabaja 45 horas a la semana (por ley son 40 pero muchas empresas privadas, aquí en Andalucía obligan a sus trabajadores a echar 5 horas más por la cara y sin cobrarlas) y no llega casi a los 1000 euros limpios una vez descontando todo. Lo del 22% es lo que le han quitado a él este mes de Enero (antes le quitaban un 16% y ahora un 6% más). Ahora súmale el gasoi de los más de 100 km que tiene que hacer todos los días y un canasto con desayuno y almuerzo. Todo lo que no sea trabajar en el sector público no sale muy rentable. Por ley uno tiene derecho a vacaciones, pagas... pero en la empresa privada, si tu jefe no está deacuerdo con esto, no te las pagas por mucho contrato que tengas y sólo te quedaría denunciarle, perdiendo tu trabajo claro está. A mi hermano y mi padre les extrajeron parte del sueldo para pagárselo en dos pagas -verano y Navidad-, pués ni han cobrado todavía la paga de verano ni la de Navidad. Ni a ellos ni a todos los demás trabajadores. Uno sólo reclamó alegando que nadie juega con los reyes de su hijo... y lo echaron a la puta calle. Y no es porque su empresa no tenga dinero, hace tres meses cobraron 900.000 euros de la Junta de Andalucía.
ram escribió:chicos en game tienda no se puede reservar tampoco el me 3 ec, como amazon.es nos falle voy a tener unas palabritas con ellos.

Pues yo la he podido reservar sin problemas en el GAME de Carrefour Macarena.Tal vez,se hayan cancelado ya las reservas por el limite de reservas en tienda.
acaban de enviarme un correo de amazon con el envio de catherine y me cobran con el precio que lo reserve y ahora he visto que esta mas barato,y no me han rebajao a lo que esta ahora...es normal?
Shadow_law escribió:acaban de enviarme un correo de amazon con el envio de catherine y me cobran con el precio que lo reserve y ahora he visto que esta mas barato,y no me han rebajao a lo que esta ahora...es normal?

El mío también ha salido ya ;)

Pues es normal, porque en amazon.es no existe lo del compromiso de que si baja de precio te lo bajan a ti también... es en amazon.co.uk donde sí lo hacen y sale marcado. Es más, yo lo reservé en amazon.es a principios de enero (se llamaba Catherine deluxe y ni tenía foto aún xD) a unos 57 €, pero luego cuando lo volvieron a poner con descripción correcta y tal lo pusieron a 54,68 € y vi que mi pedido seguía marcando el precio viejo... así que les escribí comentando que no se había actualizado y tal. Me respondieron que los precios varían y tal y que solo se garantiza el del momento del pedido, pero como cortesía me actualizaban mi pedido al nuevo precio. Lo jodido es que tenían razón porque en amazon.es no hay ese compromiso que en amazon de uk sí está ;P
El precio va subiendo. Hace un par de horas estaba a 54 y pico, luego a 55 y ahora ya va por 56 y medio. Y yo, sigo dudando, joder, he estado cuatro veces a punto de darle a comprar pero es que me gusta más la versión americana pero no hay dios que la encuentre por menos de 100€ (un robo a mano armada, en mi opinión).
Acabo de realizar una escapada furtiva de casa sin que se enterase mi mujer y he ido corriendo al CI a ver si había alguna edición del mando del Tekken 6 y nada :(
Si alguien tiene la suerte de ver más de una y hacerme el favor de comprármela, gustosamente me haría cargo de todos los gastos.

Saludos.
Raizing escribió:
Shadow_law escribió:acaban de enviarme un correo de amazon con el envio de catherine y me cobran con el precio que lo reserve y ahora he visto que esta mas barato,y no me han rebajao a lo que esta ahora...es normal?

El mío también ha salido ya ;)

Pues es normal, porque en amazon.es no existe lo del compromiso de que si baja de precio te lo bajan a ti también... es en amazon.co.uk donde sí lo hacen y sale marcado. Es más, yo lo reservé en amazon.es a principios de enero (se llamaba Catherine deluxe y ni tenía foto aún xD) a unos 57 €, pero luego cuando lo volvieron a poner con descripción correcta y tal lo pusieron a 54,68 € y vi que mi pedido seguía marcando el precio viejo... así que les escribí comentando que no se había actualizado y tal. Me respondieron que los precios varían y tal y que solo se garantiza el del momento del pedido, pero como cortesía me actualizaban mi pedido al nuevo precio. Lo jodido es que tenían razón porque en amazon.es no hay ese compromiso que en amazon de uk sí está ;P
Gracias por contestar,si yo también reserve la de luxe edition,pero bueno ahora esta 1 euro mas barata tampoco me voy a morir...
Acabo de llegar a casa con mi MGS Collection bajo el brazo. Me ha llegado en perfecto estado, pero al ver la caja se me ha caido el alma a los pies:
Imagen

Llevaba pegada una carta de Correos sellada en la que ponia "posible perdida de mercancia". Ha llegado sana y salva sin un solo rasguño (aunque parezca imposible...) y con el MGS 4 Platinum de regalo [carcajad]

Por otro lado, he conseguido un Sonic Generations Collector nuevo a 59€ en un Game, así que la tarde ha sido perfecta XD
hola compañeros.tengo una duda sobre la edicion coleccionista del witcher 2 para xbox 360.
Hace unos dias lo reserve en una tienda fisica de gamestop a 81,98 e.hoy he estado mirando en la web de game y gamestop haber si seguia disponible y demas,pero me encuentro con la sorpresa que ya no aparece esa edicion por ningun lado.habra pasado algo?no la habran retirado por que al final no sale aqui en españa?hace dos dias estaba para reservar y ahora na de na.

Alguien sabe algo al respecto?
jugonazo escribió:hola compañeros.tengo una duda sobre la edicion coleccionista del witcher 2 para xbox 360.
Hace unos dias lo reserve en una tienda fisica de gamestop a 81,98 e.hoy he estado mirando en la web de game y gamestop haber si seguia disponible y demas,pero me encuentro con la sorpresa que ya no aparece esa edicion por ningun lado.habra pasado algo?no la habran retirado por que al final no sale aqui en españa?hace dos dias estaba para reservar y ahora na de na.

En principio si la tienes reservada, la tienes reservada, no deberias de preocuparte. Seguro que lo que ocurre es que las tiendas no quieren comprometerse a reservar demasiadas ediciones, para no 'pillarse' los dedos en caso de que no les terminen llegado un gran numero de ediciones a las tiendas.

Pero no se porque me da, que van a sobrar ediciones de este The Witcher tras la salida, ojala que no sea asi, pues la tengo reservada y pienso comprarla el dia de salida, pero esa es mi impresion.
hyu escribió:Tenia en mi buzón el aviso para recoger el MGS de Zavvi, rezaré para que haya llegado bien...xD

O sea que al unico que aun no le ha llegado ha sido a mi o que? [+furioso] [buuuaaaa] [poraki]

Y por que exactamente regalaban el MGS 4 Platinum? Me he perdido algo? Ah y al query ni han respondido, menuda gentuza...
Juandroide escribió:
turrepa escribió:una pregunta a ver si vosotros sabeis el porqué. Ha cambiado algo en amazon uk con respecto a la aplicacion del vat? porque ahora cuando hago el pedido (Ejemplo, pedido de 28 libras, me suma en el final 1.20 libras de VAT), cuando antes te quitaba ese 2% de diferencia por el IVA español que tenemos...

Supongo que antes nuestro iva era al 16 y el suyo al 17,5 y ahora el nuestro es al 18 y por eso nos toca apokinar }:/

Su VAT es del 20%, por eso digo :P
JCORR1976 escribió:
hyu escribió:Tenia en mi buzón el aviso para recoger el MGS de Zavvi, rezaré para que haya llegado bien...xD

O sea que al unico que aun no le ha llegado ha sido a mi o que? [+furioso] [buuuaaaa] [poraki]

Y por que exactamente regalaban el MGS 4 Platinum? Me he perdido algo? Ah y al query ni han respondido, menuda gentuza...

Lo regalaban por cuando hicieron el cambio de la version que primeramente estaba anunciada (El juego en Steelbook y ya esta creo recordar...)
Vaya, no me llegaron los avisos de respuesta al correo y me quede sin el arcade Stick del tekken 6 ni el juego ni na. Me dijeron en las tiendas (porque estuve en casi todas) que se habia vendido todo esta mañana ,incluido algun especulador que se llevo TODOS los que quedaban en algun centro.
Si a alguien le sobra un pack con Mando arcade o ve que queden en algun lao, que me avise, que pagaria gustosamente los gastos e incluso un plus por las molestias

PD: Los puñeteros especuladores ya estan plagando ebay con ellos. Me dan ganas de crear un usuario falso y ponerme a pujar para reventarles las ofertas
alanwake escribió:Ya van apareciendo los tekken
A POR ELLOS!! cawento

Con todo el respeto..
que hij@ de pu** si es que encima es la misma en casi todos
que asco de gente de verdad!
CliveB escribió:
jugonazo escribió:hola compañeros.tengo una duda sobre la edicion coleccionista del witcher 2 para xbox 360.

En principio si la tienes reservada, la tienes reservada, no deberias de preocuparte. Seguro que lo que ocurre es que las tiendas no quieren comprometerse a reservar demasiadas ediciones, para no 'pillarse' los dedos en caso de que no les terminen llegado un gran numero de ediciones a las tiendas.

Pero no se porque me da, que van a sobrar ediciones de este The Witcher tras la salida, ojala que no sea asi, pues la tengo reservada y pienso comprarla el dia de salida, pero esa es mi impresion.

gracias.esperemos que no haya problemas.seguro que es un juegazo.no le he jugado en pc por no tener un buen equipo,pero en la xbox no se escapa.la edicion por el precio que sale y lo que contiene creo que merece la pena.

PD:la PS vita esta en amazon.es por 227 euros(la version wi-fi).yo todavia no la he reservado por que no tenia seguro si pillarla de salida.si la reservo lo hare aqui(junto con el uncharted que sale a 40 e) si nos podemos ahorrar unos euros.

Saludos.
magicvinu escribió:
A POR ELLOS!! cawento

Con todo el respeto..
que hij@ de pu** si es que encima es la misma en casi todos
que asco de gente de verdad!

Ya ves. Asi no encontraba yo ninguna edicion y me decian que se habia llevado una chica lo que quedaba (de Madrid). Lo que menos me imaginaba es que fuera siempre la misma!!!!!!! Que asco de gente, en serio
Veto_11 escribió:Vaya, no me llegaron los avisos de respuesta al correo y me quede sin el arcade Stick del tekken 6 ni el juego ni na. Me dijeron en las tiendas (porque estuve en casi todas) que se habia vendido todo esta mañana ,incluido algun especulador que se llevo TODOS los que quedaban en algun centro.
Si a alguien le sobra un pack con Mando arcade o ve que queden en algun lao, que me avise, que pagaria gustosamente los gastos e incluso un plus por las molestias

PD: Los puñeteros especuladores ya estan plagando ebay con ellos. Me dan ganas de crear un usuario falso y ponerme a pujar para reventarles las ofertas

:-? :-? :-? :-?

Por cierto como es dije la otra vez :

Imagen

La han vuelto a poner para preventa,asi que los rezagados que posteaban que se den prisa por lo que pudiera pasar aunque una vez salga a la venta seguo que sobran por todos lados..

PD : La madre de Urko,que buenoooo..lo vi hace tiempo y aun me meo de la risa..que crack,en serio,hay que hacerse camisetas minimo!XD!

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
Veto_11 escribió:Vaya, no me llegaron los avisos de respuesta al correo y me quede sin el arcade Stick del tekken 6 ni el juego ni na. Me dijeron en las tiendas (porque estuve en casi todas) que se habia vendido todo esta mañana ,incluido algun especulador que se llevo TODOS los que quedaban en algun centro.

:-? :-? :-? :-?

Por cierto como es dije la otra vez :

Imagen

La han vuelto a poner para preventa,asi que los rezagados que posteaban que se den prisa por lo que pudiera pasar aunque una vez salga a la venta seguo que sobran por todos lados..

PD : La madre de Urko,que buenoooo..lo vi hace tiempo y aun me meo de la risa..que crack,en serio,hay que hacerse camisetas minimo!XD!

Ezequielcn

Justo venia a decir lo de la coleccionista del ME3....con lo que me ha costado a mi conseguir la reserva...

Aqui el enlace para los mas vaguetes :)

Y si, de URKO hay que ir haciendo un hilo oficial minimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Alguien sabe si por Barcelona o cercanías queda alguna edición con la sudadera? La del arcade edition la verdad me da igual pero es que me mola la sudadera.
Time Master escribió:¿Alguien sabe si por Barcelona o cercanías queda alguna edición con la sudadera? La del arcade edition la verdad me da igual pero es que me mola la sudadera.

En Santander ayer había una de PS3 que se quedó ahí porque yo buscaba la del mando...

Saludos.
Apolonius escribió:
Time Master escribió:¿Alguien sabe si por Barcelona o cercanías queda alguna edición con la sudadera? La del arcade edition la verdad me da igual pero es que me mola la sudadera.

En Santander ayer había una de PS3 que se quedó ahí porque yo buscaba la del mando...

Saludos.

no soy de madrid pero ni me molestaria si viviera ahi, ya lo puse mas arriba, la chica de ebay se llevó todas las de todos los corte ingles
"CON 2 OVARIOS" cawento
alanwake escribió:
Apolonius escribió:

Saludos.

no soy de madrid pero ni me molestaria si viviera ahi, ya lo puse mas arriba, la chica de ebay se llevó todas las de todos los corte ingles
"CON 2 OVARIOS" cawento

Lo peor esque se las llevo para especular con ellas en Ebay. [+furioso]
A POR ELLOS!! cawento

¿nadie le ha mandado algun mensaje o algo?
No se yo le diria 4 cosas "cultamente" diciendole lo que es y si no tiene verguenza
Lo que hay que hacer es ponerlo en comentarios asi todo el mundo los puede leer no?

EDITO: yo ya la he mandado un mensaje, creo que deberíamos hacer todos lo mismo.
vakala escribió:Lo que hay que hacer es ponerlo en comentarios asi todo el mundo los puede leer no?

EDITO: yo ya la he mandado un mensaje, creo que deberíamos hacer todos lo mismo.

eso como se hace?? [sati]
¿Y que le has mandado? porque esperate que van a ir saliendo mas y mas este fin de semana en ebay ya lo veras
Por los foros de C/V ya van apareciendo, saludos
lucer1 escribió:Por los foros de C/V ya van apareciendo, saludos

XD XD XD XD
una pena que no pueda entrar,pero creo que por meri he visto alguno
me pasaré por otros a ver si me lo venden por 10€ mas gastos [sati]
alanwake escribió:
lucer1 escribió:Por los foros de C/V ya van apareciendo, saludos

XD XD XD XD
una pena que no pueda entrar,pero creo que por meri he visto alguno
me pasaré por otros a ver si me lo venden por 10€ mas gastos [sati]

Si, en Meri ya he visto alguno y por aqui tambien, aunque alguno lo camufla con un cambio por otra EC.

Saludos
a alguien le sobra una del arcade stick de xbox 360 y quiere una de ps3??
la otra le dije a placebo que se la cedia a el, ya que si a mi no me sirve no las quiero para nada.
Y vuelvo a repetir que ayer a eso de las 7 y 30 de la tarde habia ediciones de ambas en la garena, asi que esta tia no habia arrasado con todo.
eso si de arcade stick de 360 nada de nada
Si alguien se puede hacer con una del mando ( me da igual Xbox o Ps3.. ) que me avise, gracias por adelantado.

Malditos especuladores ratataaaa
Yo ya lo dije, si alguien puede comprar una edición del mando da igual su versión me hago cargo de todos los gastos, además lo puedo cambiar por alguna EC que tengo puesto en c/v.

Saludos.

ayer llame y en el de cornella quedaba alguna de ps3,no se si ya se las han fundido
No se si nos leera en este hilo, pero, tengo que decirlo.

Que sepas Alejandra1977 (que es un tio, por cierto) que te tengo localizado, has dejado a varias personas sin la EC del Tekken, algunos buenos colegas del foro. No es ninguna amenaza ni te voy a boicotear las ventas (los demas puede que si lo hagan...), pero andate con ojo para la proxima, todo lo que se hace en internet deja pistas....por lo menos has prosperado de comprar un lapiz de la NDS a especular con el Tekken 6 EC, que logro tan importante en tu vida, eh?.....

Volviendo al hilo, que penoso lo de Zavvi, menuda gentuza, enviar las cosas de esa manera.

Un par de EC´s que tienen buena pinta, pero solo para pc, lastima.

LIMBO EC
Imagen
- Juego (DRM free) en digipack
- Soundrack
- Gafas 3D
- Cartas de Arte
- Pegatina
- Llave steam gratuita

ALAN WAKE EC (no hay foto aun)
- Caja EC
- Disco 1: Juego y DLCs – “La señal” y “El escritor” y comentarios de audio e informacion de transfondo
- Disco 2: Soundtrack (13 Pistas)
- Disco 3: Disco Bonus, Making of y Storyboard
- “Alan Wake Files”, libro de 144 paginas del autor Clay Steward
- 6 Postales
- Manual
- Poster
- 7 Pegatinas

Saludos
hola venido ahora mismo de la isla, por si alguien esta interesado,en el corte ingles del bahia sur en san fernado(cadiz)quedaban dos unidades de la coleccionista del tekken de xbox 360,de la edicion del mando,ni rastro,han volado,un saludo
1morpheo1 escribió:No se si nos leera en este hilo, pero, tengo que decirlo.

Que sepas Alejandra1977 (que es un tio, por cierto) que te tengo localizado, has dejado a varias personas sin la EC del Tekken, algunos buenos colegas del foro. No es ninguna amenaza ni te voy a boicotear las ventas (los demas puede que si lo hagan...), pero andate con ojo para la proxima, todo lo que se hace en internet deja pistas....por lo menos has prosperado de comprar un lapiz de la NDS a especular con el Tekken 6 EC, que logro tan importante en tu vida, eh?.....

Volviendo al hilo, que penoso lo de Zavvi, menuda gentuza, enviar las cosas de esa manera.

Un par de EC´s que tienen buena pinta, pero solo para pc, lastima.

LIMBO EC
Imagen
- Juego (DRM free) en digipack
- Soundrack
- Gafas 3D
- Cartas de Arte
- Pegatina
- Llave steam gratuita

ALAN WAKE EC (no hay foto aun)
- Caja EC
- Disco 1: Juego y DLCs – “La señal” y “El escritor” y comentarios de audio e informacion de transfondo
- Disco 2: Soundtrack (13 Pistas)
- Disco 3: Disco Bonus, Making of y Storyboard
- “Alan Wake Files”, libro de 144 paginas del autor Clay Steward
- 6 Postales
- Manual
- Poster
- 7 Pegatinas

Saludos

olé [plas] [plas] [plas]
porque no es de barcelona sinói.. el poco tiempo que me queda de estar aqui le habria hecho la vida imposible de alguna manera
y sobre la edición de AW en pc, casi seguro me la pille..pinta muy bien...
Que digais que por culpa de cierta usuaria os habeis quedado sin tekken me produce risa. En enero del año pasado(mas de un año) yo mismo compre la edicion del mando por 19,95€ en ECI precisamente, asi que ha habido tiempo de sobra de comprarla a precio de saldo. Esto no quita que sea una especuladora claro XD
doblen escribió:Que digais que por culpa de cierta usuaria os habeis quedado sin tekken me produce risa. En enero del año pasado(mas de un año) yo mismo compre la edicion del mando por 19,95€ en ECI precisamente, asi que ha habido tiempo de sobra de comprarla a precio de saldo. Esto no quita que sea una especuladora claro XD

pues segun comentan se ha pateado varios y llevado todos del stick y varios de sudadera :p
pero ya irán saliendo mas tekken 6 por ebay de eso estar seguros
hola, yo ayer tuve suerte, y por la tarde mi madre fue al centro de madrid, y me pillo una de stick para xbox, me comento que quedaba otra, eso ayer sobre las 7 o asi, alli hay dos eci distintos, no se en cual estuvo, pero creo que en el de sol, pero un poco mas arriba esta el de callao, yo probaria por alli, ya que al no poder ir en coche, no creo que el especulador este haya ido, ya que en coche es imposible ir
Saludos
Pero en ese mismo link algunos dan la misma opinión que tengo yo. El especulador ha madrugado y se ha adelantado a todos los demás, no ha infringido ninguna ley y está en todo su derecho para hacerse con todas y luego venderlas. El mundo es una selva, simplemente los hay con escrúpulos y los que no tienen tanto y ven posibles negocios. Yo no tengo esa edición del mando pero por 10 euros me la hubiera pillado. Ahora, si alguien se me ha adelantado y las ha comprado todas, pues mala suerte, el mundo es así, que le vamos a hacer. Lo que no pienso hacer es pillarla por ebay a uno de esos especuladores.
Que alguien sea más zorro que tú es sólo un aviso de que hay andar más despierto para que no ocurran estas cosas.
Mira, yo ya llevo algunos añitos ya metido en esto del coleccionismo y una de las cosas que he podido constatar, es que mucha gente que veía criticar a muerte la especulación, han acabado haciendo exactamente lo mismo a la que han tenido la minima oportunidad. Y es que no falla eh, "fulanito ha arrasado en tal sitio" - "oh que agonías, hijo de mala madre, que deje algo para los demás...". Y al cabo de unos meses, ves que hace lo mismo a la que encuentra una tienda en proceso de "armagedón"..."oh, es que si no lo hago yo, vendrá otro y querrá hacer lo mismo"...ejem...excusa barata para sacar el maximo partido.

Por suerte siempre hay gente que desinteresadamente hace las cosas en plan altruista (anunciar por aqui o por allá que tal edición ha bajado a 10 euros, ofrecer a precio de coste lo que ha pillado repetido, etc), pero por desgracia es 1 de cada 30 por decir algo, es la excepción que confirma la regla.

En definitiva, ni unos tan santos ni otros tan villanos.
La verdad que una pena.

Yo tuve suerte y ayer a las 15h pude conseguir un arcade stick de ps3 en ECI de GOYA. Para los que seais de Madrid, en ese ECI quedaban, unas 5 de xbox de sudadera y 3 de ps3 de sudadera. La dependienta se guardó un stick de 360 para su hijo. Intentar llamar y que os las reserven.

Saludos.
51934 respuestas