› Foros › Multiplataforma › General
turrepa escribió:una pregunta a ver si vosotros sabeis el porqué. Ha cambiado algo en amazon uk con respecto a la aplicacion del vat? porque ahora cuando hago el pedido (Ejemplo, pedido de 28 libras, me suma en el final 1.20 libras de VAT), cuando antes te quitaba ese 2% de diferencia por el IVA español que tenemos...
Solid.Snake escribió:Como el Mass Effect 3 coleccionista lo vendan en todas las demás tiendas me veo a amazon con su nueva política cancelándonas. Lo que debemos hacer como esto ocurra es ponernos todos los afectados de acuerdo para una denuncia conjunta.
CliveB escribió:Solid.Snake escribió:Como el Mass Effect 3 coleccionista lo vendan en todas las demás tiendas me veo a amazon con su nueva política cancelándonas. Lo que debemos hacer como esto ocurra es ponernos todos los afectados de acuerdo para una denuncia conjunta.
Pues si, la verdad es que si Amazon nos cancela las EC seria para tomarselo en serio y no dejarsela pasar, en esta ocasion...
Que tengan un problema de distribucion una vez vale, puede pasar, dos -quizas- también, pero tomarlo por norma y hacerlo siempre no es muy etico si piensan minimamente en sus clientes, en nosotros. Pero bueno, no adelantemos acontecimientos.
En cualquier caso yo la tengo reservada ademas en Gameshop web, no he mirado, pero si os interesa podeis echarle un ojo por si aun estuviese disponible.
Un saludo!
Solid.Snake escribió:Pues espérate que el gobierno va a volver a subirlo. No se dan cuenta que con eso lo que lograran es que los empresarios compren el material en negro y no declaren ciertas ventas para no cobrar el iva precisamente.
Ej de mi caso en la construcción:
Yo: Te voy a hacer la obra por 2000 euros (aquí entra el material necesario y la ganancia estimada) + el IVA = 2400
Cliente: No, me haces la obra si sólo me llevas 2000
Por no hablar que del irpf, en mi caso por ser soltero sería el 22% + 120 o 130 euros de seguro social
Solución: Obra en negro y todos contentos. Aunque luego que cobres, conseguir que el cliente te pague, eso ya es otro engorro.
esilvan escribió:Solid.Snake escribió:Pues espérate que el gobierno va a volver a subirlo. No se dan cuenta que con eso lo que lograran es que los empresarios compren el material en negro y no declaren ciertas ventas para no cobrar el iva precisamente.
Ej de mi caso en la construcción:
Yo: Te voy a hacer la obra por 2000 euros (aquí entra el material necesario y la ganancia estimada) + el IVA = 2400
Cliente: No, me haces la obra si sólo me llevas 2000
Por no hablar que del irpf, en mi caso por ser soltero sería el 22% + 120 o 130 euros de seguro social
Solución: Obra en negro y todos contentos. Aunque luego que cobres, conseguir que el cliente te pague, eso ya es otro engorro.
eso, todos a estafar ! por no decir que para que te quiten el 22% no ganas 1000 euros precisamente.....
ram escribió:chicos en game tienda no se puede reservar tampoco el me 3 ec, como amazon.es nos falle voy a tener unas palabritas con ellos.
Shadow_law escribió:acaban de enviarme un correo de amazon con el envio de catherine y me cobran con el precio que lo reserve y ahora he visto que esta mas barato,y no me han rebajao a lo que esta ahora...es normal?
Gracias por contestar,si yo también reserve la de luxe edition,pero bueno ahora esta 1 euro mas barata tampoco me voy a morir...Raizing escribió:Shadow_law escribió:acaban de enviarme un correo de amazon con el envio de catherine y me cobran con el precio que lo reserve y ahora he visto que esta mas barato,y no me han rebajao a lo que esta ahora...es normal?
El mío también ha salido ya
Pues es normal, porque en amazon.es no existe lo del compromiso de que si baja de precio te lo bajan a ti también... es en amazon.co.uk donde sí lo hacen y sale marcado. Es más, yo lo reservé en amazon.es a principios de enero (se llamaba Catherine deluxe y ni tenía foto aún xD) a unos 57 €, pero luego cuando lo volvieron a poner con descripción correcta y tal lo pusieron a 54,68 € y vi que mi pedido seguía marcando el precio viejo... así que les escribí comentando que no se había actualizado y tal. Me respondieron que los precios varían y tal y que solo se garantiza el del momento del pedido, pero como cortesía me actualizaban mi pedido al nuevo precio. Lo jodido es que tenían razón porque en amazon.es no hay ese compromiso que en amazon de uk sí está ;P
jugonazo escribió:hola compañeros.tengo una duda sobre la edicion coleccionista del witcher 2 para xbox 360.
Hace unos dias lo reserve en una tienda fisica de gamestop a 81,98 e.hoy he estado mirando en la web de game y gamestop haber si seguia disponible y demas,pero me encuentro con la sorpresa que ya no aparece esa edicion por ningun lado.habra pasado algo?no la habran retirado por que al final no sale aqui en españa?hace dos dias estaba para reservar y ahora na de na.
Alguien sabe algo al respecto?
hyu escribió:Tenia en mi buzón el aviso para recoger el MGS de Zavvi, rezaré para que haya llegado bien...xD
Juandroide escribió:turrepa escribió:una pregunta a ver si vosotros sabeis el porqué. Ha cambiado algo en amazon uk con respecto a la aplicacion del vat? porque ahora cuando hago el pedido (Ejemplo, pedido de 28 libras, me suma en el final 1.20 libras de VAT), cuando antes te quitaba ese 2% de diferencia por el IVA español que tenemos...
Supongo que antes nuestro iva era al 16 y el suyo al 17,5 y ahora el nuestro es al 18 y por eso nos toca apokinar
JCORR1976 escribió:hyu escribió:Tenia en mi buzón el aviso para recoger el MGS de Zavvi, rezaré para que haya llegado bien...xD
O sea que al unico que aun no le ha llegado ha sido a mi o que?
Y por que exactamente regalaban el MGS 4 Platinum? Me he perdido algo? Ah y al query ni han respondido, menuda gentuza...
alanwake escribió:Ya van apareciendo los tekken
A POR ELLOS!!
CliveB escribió:jugonazo escribió:hola compañeros.tengo una duda sobre la edicion coleccionista del witcher 2 para xbox 360.
Hace unos dias lo reserve en una tienda fisica de gamestop a 81,98 e.hoy he estado mirando en la web de game y gamestop haber si seguia disponible y demas,pero me encuentro con la sorpresa que ya no aparece esa edicion por ningun lado.habra pasado algo?no la habran retirado por que al final no sale aqui en españa?hace dos dias estaba para reservar y ahora na de na.
Alguien sabe algo al respecto?
En principio si la tienes reservada, la tienes reservada, no deberias de preocuparte. Seguro que lo que ocurre es que las tiendas no quieren comprometerse a reservar demasiadas ediciones, para no 'pillarse' los dedos en caso de que no les terminen llegado un gran numero de ediciones a las tiendas.
Pero no se porque me da, que van a sobrar ediciones de este The Witcher tras la salida, ojala que no sea asi, pues la tengo reservada y pienso comprarla el dia de salida, pero esa es mi impresion.
magicvinu escribió:alanwake escribió:Ya van apareciendo los tekken
A POR ELLOS!!
Con todo el respeto..
que hij@ de pu** si es que encima es la misma en casi todos
que asco de gente de verdad!
Veto_11 escribió:Vaya, no me llegaron los avisos de respuesta al correo y me quede sin el arcade Stick del tekken 6 ni el juego ni na. Me dijeron en las tiendas (porque estuve en casi todas) que se habia vendido todo esta mañana ,incluido algun especulador que se llevo TODOS los que quedaban en algun centro.
Si a alguien le sobra un pack con Mando arcade o ve que queden en algun lao, que me avise, que pagaria gustosamente los gastos e incluso un plus por las molestias
PD: Los puñeteros especuladores ya estan plagando ebay con ellos. Me dan ganas de crear un usuario falso y ponerme a pujar para reventarles las ofertas
EZEQUIELCN escribió:Veto_11 escribió:Vaya, no me llegaron los avisos de respuesta al correo y me quede sin el arcade Stick del tekken 6 ni el juego ni na. Me dijeron en las tiendas (porque estuve en casi todas) que se habia vendido todo esta mañana ,incluido algun especulador que se llevo TODOS los que quedaban en algun centro.
Si a alguien le sobra un pack con Mando arcade o ve que queden en algun lao, que me avise, que pagaria gustosamente los gastos e incluso un plus por las molestias
PD: Los puñeteros especuladores ya estan plagando ebay con ellos. Me dan ganas de crear un usuario falso y ponerme a pujar para reventarles las ofertas
Por cierto como es dije la otra vez :
La han vuelto a poner para preventa,asi que los rezagados que posteaban que se den prisa por lo que pudiera pasar aunque una vez salga a la venta seguo que sobran por todos lados..
PD : La madre de Urko,que buenoooo..lo vi hace tiempo y aun me meo de la risa..que crack,en serio,hay que hacerse camisetas minimo!XD!
Ezequielcn
Time Master escribió:¿Alguien sabe si por Barcelona o cercanías queda alguna edición con la sudadera? La del arcade edition la verdad me da igual pero es que me mola la sudadera.
Apolonius escribió:Time Master escribió:¿Alguien sabe si por Barcelona o cercanías queda alguna edición con la sudadera? La del arcade edition la verdad me da igual pero es que me mola la sudadera.
En Santander ayer había una de PS3 que se quedó ahí porque yo buscaba la del mando...
Saludos.
alanwake escribió:Apolonius escribió:Time Master escribió:¿Alguien sabe si por Barcelona o cercanías queda alguna edición con la sudadera? La del arcade edition la verdad me da igual pero es que me mola la sudadera.
En Santander ayer había una de PS3 que se quedó ahí porque yo buscaba la del mando...
Saludos.
no soy de madrid pero ni me molestaria si viviera ahi, ya lo puse mas arriba, la chica de ebay se llevó todas las de todos los corte ingles
"CON 2 OVARIOS"
alanwake escribió:Ya van apareciendo los tekken
A POR ELLOS!!
vakala escribió:Lo que hay que hacer es ponerlo en comentarios asi todo el mundo los puede leer no?
EDITO: yo ya la he mandado un mensaje, creo que deberíamos hacer todos lo mismo.
lucer1 escribió:Por los foros de C/V ya van apareciendo, saludos
alanwake escribió:lucer1 escribió:Por los foros de C/V ya van apareciendo, saludos
una pena que no pueda entrar,pero creo que por meri he visto alguno
me pasaré por otros a ver si me lo venden por 10€ mas gastos
Time Master escribió:¿Alguien sabe si por Barcelona o cercanías queda alguna edición con la sudadera? La del arcade edition la verdad me da igual pero es que me mola la sudadera.
1morpheo1 escribió:No se si nos leera en este hilo, pero, tengo que decirlo.
Que sepas Alejandra1977 (que es un tio, por cierto) que te tengo localizado, has dejado a varias personas sin la EC del Tekken, algunos buenos colegas del foro. No es ninguna amenaza ni te voy a boicotear las ventas (los demas puede que si lo hagan...), pero andate con ojo para la proxima, todo lo que se hace en internet deja pistas....por lo menos has prosperado de comprar un lapiz de la NDS a especular con el Tekken 6 EC, que logro tan importante en tu vida, eh?.....
Volviendo al hilo, que penoso lo de Zavvi, menuda gentuza, enviar las cosas de esa manera.
Un par de EC´s que tienen buena pinta, pero solo para pc, lastima.
LIMBO EC
- Juego (DRM free) en digipack
- Soundrack
- Gafas 3D
- Cartas de Arte
- Pegatina
- Llave steam gratuita
ALAN WAKE EC (no hay foto aun)
- Caja EC
- Disco 1: Juego y DLCs – “La señal” y “El escritor” y comentarios de audio e informacion de transfondo
- Disco 2: Soundtrack (13 Pistas)
- Disco 3: Disco Bonus, Making of y Storyboard
- “Alan Wake Files”, libro de 144 paginas del autor Clay Steward
- 6 Postales
- Manual
- Poster
- 7 Pegatinas
Saludos
doblen escribió:Que digais que por culpa de cierta usuaria os habeis quedado sin tekken me produce risa. En enero del año pasado(mas de un año) yo mismo compre la edicion del mando por 19,95€ en ECI precisamente, asi que ha habido tiempo de sobra de comprarla a precio de saldo. Esto no quita que sea una especuladora claro