› Foros › Multiplataforma › General
LoRD_WoRM escribió:He reservado la EC de Mass Effect 3 en Fnac que dan un arma DLC que otros no dan o no se que gilipollez... reserva de 5 euros mas los 85 cuando lo recoja... aparte de la oferta que saco amazon.es hay en algun otro sitio que me pueda salir a cuenta aun perdiendo los 5 euros de la reserva?
1 saludo y gracias
Time Master escribió:LoRD_WoRM escribió:He reservado la EC de Mass Effect 3 en Fnac que dan un arma DLC que otros no dan o no se que gilipollez... reserva de 5 euros mas los 85 cuando lo recoja... aparte de la oferta que saco amazon.es hay en algun otro sitio que me pueda salir a cuenta aun perdiendo los 5 euros de la reserva?
1 saludo y gracias
Al parecer no, en todos lados está a 90€. Yo no pienso pagarlos ni de coña, es un timo, esa EC no vale ni 75€. Voy a esperar a que baje, y si me quedo sin ella mala suerte.
lucer1 escribió:Time Master escribió:LoRD_WoRM escribió:He reservado la EC de Mass Effect 3 en Fnac que dan un arma DLC que otros no dan o no se que gilipollez... reserva de 5 euros mas los 85 cuando lo recoja... aparte de la oferta que saco amazon.es hay en algun otro sitio que me pueda salir a cuenta aun perdiendo los 5 euros de la reserva?
1 saludo y gracias
Al parecer no, en todos lados está a 90€. Yo no pienso pagarlos ni de coña, es un timo, esa EC no vale ni 75€. Voy a esperar a que baje, y si me quedo sin ella mala suerte.
No creo que haya que preocuparse, es una edicion bastante simple para 90 € y sino cuando pase un poco de tiempo seguro que de segunda mano se ven a un precio mas adsequible.
Un saludo
1morpheo1 escribió:Joer con las steelbooks de las narices, me encantan y salen poquitas aqui.
Acabo de pasarme por La Maquinista y os paso info (por si a alguien de Barna le interesa)
- Aunque no salga en la web, en tienda fisica GAME, el Max Payne 3 EC esta para reservar, en Gamestop se han agotado las reservas.
- Efectivamente el Prototype 2 Edicion Radnet solamente en Gamestop para reservar
- Asi como el Street Fighter X Tekken Edicion Especial solo para reservar en Gamestop.- Deciros tambien que en GAMESTOP siguen quedando algunas steelbooks del Soul Calivur V, he visto como 5 o 6 en el cajon, lo digo por los que sois de Barna, si os interesa, ya estais tardando. Yo no podre volver a bajar hasta el sabado que viene.
Saludos
Solid.Snake escribió:A mi me interesa esa edición si trae el libro y la OST. Da un toque si la encuentras finalmente y no te importa
Hi Xavi,
All the regular items in the Limited edition are in the box including the pillowcase, OST and artbook. This is the US Edition.
Best regards,
Liam
PlanetAxel.com Customer Service
lucer1 escribió:Time Master escribió:LoRD_WoRM escribió:He reservado la EC de Mass Effect 3 en Fnac que dan un arma DLC que otros no dan o no se que gilipollez... reserva de 5 euros mas los 85 cuando lo recoja... aparte de la oferta que saco amazon.es hay en algun otro sitio que me pueda salir a cuenta aun perdiendo los 5 euros de la reserva?
1 saludo y gracias
No creo que haya que preocuparse, es una edicion bastante simple para 90 € y sino cuando pase un poco de tiempo seguro que de segunda mano se ven a un precio mas adsequible.
Un saludo
Elm1ster escribió:Las coleccionistas de XBOX y PC ya no se encuentran casi en nigún sitio para reservar y Bioware ha dicho que no va a hacer más remesas de coleccionistas, cuando se agoten se acabaron, así que verlas las veréis pero el doble de caras en ebay y sino al tiempo.
Alone_Wolf escribió:Elm1ster escribió:Las coleccionistas de XBOX y PC ya no se encuentran casi en nigún sitio para reservar y Bioware ha dicho que no va a hacer más remesas de coleccionistas, cuando se agoten se acabaron, así que verlas las veréis pero el doble de caras en ebay y sino al tiempo.
Si, como la Edicion Caja de Pandora de GOW III, que tambien era lo mas limitada del mundo y mira, mas de una vez las he visto vender en Ebay nuevas precintadas a 50-60 euros, cuando de salida costaba 150. Hay que saber tener paciencia y comparar y comprar donde mas le convenga a uno.
EZEQUIELCN escribió:1morpheo1 escribió:Joer con las steelbooks de las narices, me encantan y salen poquitas aqui.
Acabo de pasarme por La Maquinista y os paso info (por si a alguien de Barna le interesa)
- Aunque no salga en la web, en tienda fisica GAME, el Max Payne 3 EC esta para reservar, en Gamestop se han agotado las reservas.
- Efectivamente el Prototype 2 Edicion Radnet solamente en Gamestop para reservar
- Asi como el Street Fighter X Tekken Edicion Especial solo para reservar en Gamestop.- Deciros tambien que en GAMESTOP siguen quedando algunas steelbooks del Soul Calivur V, he visto como 5 o 6 en el cajon, lo digo por los que sois de Barna, si os interesa, ya estais tardando. Yo no podre volver a bajar hasta el sabado que viene.
Saludos
Yo la Street Fighter X Tekken Edicion Especial la tengo reservada en amazon.es y aun precio bastante bueno y con los cheques premio y lo de premium se queda en nada,je,je!!
Para Xbox360 (56,14€):
http://www.amazon.es/Street-Fighter-Tek ... 402&sr=8-1
Para PS3 (56,14€):
http://www.amazon.es/Street-Fighter-Tek ... 402&sr=8-2
Por cierto pillame una caja de esas metalicas Morpheilloooooooooooooooooooooo!!!
Ezequielcn
sikeone escribió:Alone_Wolf escribió:Elm1ster escribió:Las coleccionistas de XBOX y PC ya no se encuentran casi en nigún sitio para reservar y Bioware ha dicho que no va a hacer más remesas de coleccionistas, cuando se agoten se acabaron, así que verlas las veréis pero el doble de caras en ebay y sino al tiempo.
Si, como la Edicion Caja de Pandora de GOW III, que tambien era lo mas limitada del mundo y mira, mas de una vez las he visto vender en Ebay nuevas precintadas a 50-60 euros, cuando de salida costaba 150. Hay que saber tener paciencia y comparar y comprar donde mas le convenga a uno.
Uff pues a ese precio si que no he visto yo la caja de pandora en la vida eh ?
Saludos!
D@rth escribió:Me extraña que un juego como el ME3 tenga una tirada corta de EC, al menos sera como la del 2.
Alone_Wolf escribió:Elm1ster escribió:Las coleccionistas de XBOX y PC ya no se encuentran casi en nigún sitio para reservar y Bioware ha dicho que no va a hacer más remesas de coleccionistas, cuando se agoten se acabaron, así que verlas las veréis pero el doble de caras en ebay y sino al tiempo.
Y esta ultima del revelationss de la cual solo esta de momento esa imagen...
eva_pro escribió:Chic@s,
la Crystal Edition de FFXIII-2 es realmente limitada? No la encuentro por ningun lado!!
No sacarán más adelante otra tirada y las terminaremos viendo a 20 euros como la del FFXIII...
la Crystal Edition de FFXIII-2 es realmente limitada? No la encuentro por ningun lado!!
No sacarán más adelante otra tirada y las terminaremos viendo a 20 euros como la del FFXIII...
Time Master escribió:D@rth escribió:Me extraña que un juego como el ME3 tenga una tirada corta de EC, al menos sera como la del 2.
Eso no lo tengo tan claro. Muchas tiendas se comieron el stock del ME2 EC (las famosas liquidaciones a 30€) ya que hubo menos demanda de lo que a priori parecía. Supongo que no quieren cometer el mismo error con el ME3. Pero vamos, prefiero una edición muy limitada pero que realmente valga la pena que no lo que trae el ME3. Una mini litografía y cuatro chorradas más y ale 90€ es que aún flipo con el precio xD
Por eso me voy a esperar. Y más que nada la quiero para hacer compañía al ME1 EC y al ME2 EC y completar así la trilogía (que por cierto, me costaron 25 y 30€ respectivamente).
Solid.Snake escribió:Me acaba de llegar la guía del Soul Calibur V. En tapa dura, bastante gruesa y sin ningún extra ni arte ni nada, sólo guía de combos y modos de juego.
Además, ahora que caigo, la coleccionista USA del Catherine estará mejor que la de aquí pero la versión USA está en inglés tanto audio como subtítulos, ¿no? Creo recordar que la europea era la única con castellano.
Por cierto, el Viernes pasado tenía que llegarme un paquete de amazon.de enviado por MRW según ellos y con fecha de entrega del 10 de febrero; y hoy ha estado MRW para dejarme la guía del Soul Calibur 5 (17´99 libras) de amazon.co.uk y no tenía constancia de ningún otro paquete. ¿Creéis que debería preguntarle a amazon.de o mejor esperarme unos días?
Repecto a la Crystal del FFXIII 2, de 360 se ven bastantes. Yo esperaré a que baje para pillarla en 360 y hacerle compañía a los 1000 G de la primera parte y en PS3 me espararé a que saquen la versión completa con todo el dlc que piensan sacar. En Japón siempre sacan una edición internacional de los FF con todos los idiomas y extras posibles.
EZEQUIELCN escribió:Feliz san Valentin..a ver que os cae en este dia,espero que no os llegue ninguna edicion del MGS de Zavvi o algo del GAME en forma de corazon de lo bien que llegan...je,je,je!!
Dentro de poco caera esta figura de NECA articulable del Ezio(A.Creed revelations) junto al pack de las dos ultimas figuras que salieron y el artefacto de Da vinci..:[/spoiler]Ezequielcn
Para ser articulable tiene muy muy buena pinta...
PD : Gracias morpheo pero esas tiendas tb me pillan lejos..
Edito : acaba de salir en prepedido otra figura nueva Ezio Onyx Hooded :
Por lo que se me queda el conjunto en esto,je,je :
[spoiler]
Y esta ultima del revelationss de la cual solo esta de momento esa imagen...
josetigre escribió:Hola chicos, estoy buscando la edicion coleccionista del nba 2k10 Aniversary, si alguien sabe donde conseguirla me haria un gran favor (en amazon usa no). Muchs gracias compis.
Alone_Wolf escribió:Si, como la Edicion Caja de Pandora de GOW III, que tambien era lo mas limitada del mundo y mira, mas de una vez las he visto vender en Ebay nuevas precintadas a 50-60 euros, cuando de salida costaba 150. Hay que saber tener paciencia y comparar y comprar donde mas le convenga a uno.
Elm1ster escribió:En Game tienda física, la Edición Especial de Uncharted 3 a 39,95€ corred antes de que vayan los especuladores.
1morpheo1 escribió:Ezequiel, vaya figuritas articuladas chulas!!!, jejejeje. Estan muy guapas, molaria que sacaran una Figura (no articulada) currada del ultimo Ezio que has puesto, el traje esta muy chulo. Bueno, pues felicidades a los que lo celebreis hoy y os puedan regalar cositas por ese lado, yo lamentablemente he perdido esa parte, son dificiles las relaciones, aisss...en fin...que asco la confianza no?, explicando la vida....
Solid, Espera esta semana, si ves que nada, tendrias que ponerte en contacto con ellos. Efectivamente como dice el compañero, en amazon.de envian por DHL (deustche post), creo que tienen la funcion "chat" como en UK, si dominas ingles, es la forma mas rapida de que te lo arreglen, por si se ha perdido o lo que sea. Aunque te hablen en aleman al principio, tranki, les respondes en ingles y normalmente esta gente tambien hablan en ingles, ya sabes, germanos, un mundo a parte, jejeje.
Sobre el tema GOW III Pandora´s Box, yo solo digo lo que veo ahora mismo en ebay. En Alemania venden el cofre (vacio obviamente) por 20-30 €. En Usa un tipo vende el cofre y los extras por mas de 100$, y aqui en europa no hay ninguna española, la mas barata es en Francia que sale por unos 150€ (en buen estado pero no nueva), y hay dos nuevas en Italia y Grecia que se van a 300€...cada cual pone el precio que quiere en ebay, eso es cierto, pero es un articulo que ahora precisamente es chunguisimo de encontrar a buen precio.
Saludos
lucer1 escribió:1morpheo1 escribió:Ezequiel, vaya figuritas articuladas chulas!!!, jejejeje. Estan muy guapas, molaria que sacaran una Figura (no articulada) currada del ultimo Ezio que has puesto, el traje esta muy chulo. Bueno, pues felicidades a los que lo celebreis hoy y os puedan regalar cositas por ese lado, yo lamentablemente he perdido esa parte, son dificiles las relaciones, aisss...en fin...que asco la confianza no?, explicando la vida....
Solid, Espera esta semana, si ves que nada, tendrias que ponerte en contacto con ellos. Efectivamente como dice el compañero, en amazon.de envian por DHL (deustche post), creo que tienen la funcion "chat" como en UK, si dominas ingles, es la forma mas rapida de que te lo arreglen, por si se ha perdido o lo que sea. Aunque te hablen en aleman al principio, tranki, les respondes en ingles y normalmente esta gente tambien hablan en ingles, ya sabes, germanos, un mundo a parte, jejeje.
Sobre el tema GOW III Pandora´s Box, yo solo digo lo que veo ahora mismo en ebay. En Alemania venden el cofre (vacio obviamente) por 20-30 €. En Usa un tipo vende el cofre y los extras por mas de 100$, y aqui en europa no hay ninguna española, la mas barata es en Francia que sale por unos 150€ (en buen estado pero no nueva), y hay dos nuevas en Italia y Grecia que se van a 300€...cada cual pone el precio que quiere en ebay, eso es cierto, pero es un articulo que ahora precisamente es chunguisimo de encontrar a buen precio.
Saludos
Sobre el tema de la Caja de Pandora del GOW3, no es si alguien esta interesado realmente o se esta hablando por hablar, porque por el foro de C/V hay una rondando por Valencia por 150 € pal/esp y al parecer en muy buen estado.
Un saludo
Phellan_Wolf escribió:lucer1 escribió:1morpheo1 escribió:Ezequiel, vaya figuritas articuladas chulas!!!, jejejeje. Estan muy guapas, molaria que sacaran una Figura (no articulada) currada del ultimo Ezio que has puesto, el traje esta muy chulo. Bueno, pues felicidades a los que lo celebreis hoy y os puedan regalar cositas por ese lado, yo lamentablemente he perdido esa parte, son dificiles las relaciones, aisss...en fin...que asco la confianza no?, explicando la vida....
Saludos
Sobre el tema de la Caja de Pandora del GOW3, no es si alguien esta interesado realmente o se esta hablando por hablar, porque por el foro de C/V hay una rondando por Valencia por 150 € pal/esp y al parecer en muy buen estado.
Un saludo
Parece mentira que no se conozca ebay y los absurdiprecios no??? Muchas veces me pregunto si el vendedor quiere venderla realmente o no, pero no os preocupéis que siempre habrá alguien con una billetera bien grande que no le importe soltar `hasta el triple de lo que costaba originalmente.
Yo en su día me pillé la caja de pandora espñola, y que queréis que os diga la conservo por lo rara que es, pero es una de las peores ediciones coleccionistas que hay con diferencia.
D@rth escribió:Vosotros que controlais todo este tema de figuras y demas, sabeis de la existencia de alguna de The Darkness?
1morpheo1 escribió:D@rth escribió:Vosotros que controlais todo este tema de figuras y demas, sabeis de la existencia de alguna de The Darkness?
Si, hay varias:
Del primero todas son tipo "action" de los comics, de la casa Top Cow. Tienes las siguientes:
-The Darkness Darkling Action Figures Set: te vienes 2 Darklings con accesorios
-The Darkness Jackie Action Figure
-The Darkness - Magdalena Action Figure
No recuerdo si llegaron a salir en Europa, pero en amazon.com si que estan
Del segundo, por ahora solo hay la estatua del Darkling limitad a 1800 unidades que sorteaban en varias tiendas de UK y en presentaciones del juego.
Sobre el tema GOW III Pandora, no creo que nadie vaya con intencion de comprarla, creo que era un comentario de un compañero sobre la EC del Mass Effect, para dejarla para mas adelante por si bajaba, y se comparaba con el GOW III Pandora que segun este compañero bajo a 50 o 60 por ebay, pero el tema de ebay era simplemente para exponer los precios a los que esta ahora, porque se ha hablado de que habia estado tirada de precio y precintada . Yo no me meto en eso, cada cual lo que haya visto, simplemente expongo lo que hay,,,, que es jodidamente cara.
Saludos