Ediciones de coleccionista & merchandising

LoRD_WoRM escribió:He reservado la EC de Mass Effect 3 en Fnac que dan un arma DLC que otros no dan o no se que gilipollez... reserva de 5 euros mas los 85 cuando lo recoja... aparte de la oferta que saco amazon.es hay en algun otro sitio que me pueda salir a cuenta aun perdiendo los 5 euros de la reserva?

1 saludo y gracias

Al parecer no, en todos lados está a 90€. Yo no pienso pagarlos ni de coña, es un timo, esa EC no vale ni 75€. Voy a esperar a que baje, y si me quedo sin ella mala suerte.
Time Master escribió:
LoRD_WoRM escribió:He reservado la EC de Mass Effect 3 en Fnac que dan un arma DLC que otros no dan o no se que gilipollez... reserva de 5 euros mas los 85 cuando lo recoja... aparte de la oferta que saco amazon.es hay en algun otro sitio que me pueda salir a cuenta aun perdiendo los 5 euros de la reserva?

1 saludo y gracias

Al parecer no, en todos lados está a 90€. Yo no pienso pagarlos ni de coña, es un timo, esa EC no vale ni 75€. Voy a esperar a que baje, y si me quedo sin ella mala suerte.

No creo que haya que preocuparse, es una edicion bastante simple para 90 € y sino cuando pase un poco de tiempo seguro que de segunda mano se ven a un precio mas adsequible.

Un saludo
Gracias!

Al final he reservado en game la EC de Max Payne 3 de ps3. Si luego hay posibilidad en xbox bien sino pues me quedo con esa.

Respecto a la EC de Mass Effect, me parece realmente cara para lo que trae. Yo también me esperaré e intentaré cogerla de segundamano.
lucer1 escribió:
Time Master escribió:

1 saludo y gracias

No creo que haya que preocuparse, es una edicion bastante simple para 90 € y sino cuando pase un poco de tiempo seguro que de segunda mano se ven a un precio mas adsequible.

Un saludo

Gracias por las respuestas.

Respecto a que si es cara... es cara de narices para lo que lleva, lo se... pero ya cometi el error de no comprar la del uno y la consegui hace dos meses precintada a 20 euros porque en un principio compre la normal al no saber que me fuera a gustar tanto (SIIII!!!) y no me gustaria vivir en la angustia de tener que buscarla como un loco y se que hago mal, pero es mi saga favorita y es la unica de este año que tengo programada comprarme de salida.

1 saludo y gracias de nuevo.

P.D. No me mateis diciendo que compro mierda a precio de oro, se que teneis razon, pero respetar la decision de un pobre loco :p
LoRD_WoRM, no es cuestion de que sea una mierda o no, yo no voy a decir de una EC eso porque puede haber a gente que le parezca mal o le moleste. Es cuestion sobre todo de el interes que tiene cada uno en cada edicion, salvo los privilegiados que pueden permitirse comprar todas, otra gente compramos lo que podemos o lo que realmente nos gusta, sabiendo que existen posibilidades depende de la edicion de que al final te quedes sin ella.

Para mi es una edicion que no merece valer 90 €, pero ni esa ni las anteriores, pero como digo es cuestion de gustos.

Yo he pagado hace poco 110 € por una Legendaria del Reach y 76 por la Black Edition del AC, pero en mi opinion lo valen, pero como digo, es mi opinion.

Un saludo
Otra steelbook mas al reservar Prototype 2, esta vez en gamestop italia (no, si menos en españa, saldra en todos los lados...) No sale foto, con lo que habra que ver si es la misma que la canadiense o una tipo pegata.
Imagen

Saludos
Joder esa imagen en el movil parece en relieve.

Apuntaros tambien el fifa street 4 ,reserva en gamestop alemania con caja metalica,pero creo que no envian.

Imagen
Soy otro de los que piensa que se han pasado un poco con el precio de la edición, pero bueno, comprendo a quien se haga con ella de salida seguro que Mass Effect 3 es un gran juego, y ya de por si la saga, merece la pena tenerla en EC, al menos desde mi punto de vista.

Por mi parte, me hare con ella de salida si Amazon me respeta la reserva a 70_, y si por lo que sea decidiesen cancelarmela esperare. Aun hoy en dia no es dificil encontrar ediciones del primer Mass Effect y de su secuela en buen estado a un precio coherente, supongo que con la EC de este Mass Effect 3 no cambiara demasiado el panorama.
Joer con las steelbooks de las narices, me encantan y salen poquitas aqui.

Acabo de pasarme por La Maquinista y os paso info (por si a alguien de Barna le interesa)

- Aunque no salga en la web, en tienda fisica GAME, el Max Payne 3 EC esta para reservar, en Gamestop se han agotado las reservas.
- Efectivamente el Prototype 2 Edicion Radnet solamente en Gamestop para reservar
- Asi como el Street Fighter X Tekken Edicion Especial solo para reservar en Gamestop.
- Deciros tambien que en GAMESTOP siguen quedando algunas steelbooks del Soul Calivur V, he visto como 5 o 6 en el cajon, lo digo por los que sois de Barna, si os interesa, ya estais tardando. Yo no podre volver a bajar hasta el sabado que viene.

Saludos
1morpheo1 escribió:Joer con las steelbooks de las narices, me encantan y salen poquitas aqui.

Acabo de pasarme por La Maquinista y os paso info (por si a alguien de Barna le interesa)

- Aunque no salga en la web, en tienda fisica GAME, el Max Payne 3 EC esta para reservar, en Gamestop se han agotado las reservas.
- Efectivamente el Prototype 2 Edicion Radnet solamente en Gamestop para reservar
- Asi como el Street Fighter X Tekken Edicion Especial solo para reservar en Gamestop.- Deciros tambien que en GAMESTOP siguen quedando algunas steelbooks del Soul Calivur V, he visto como 5 o 6 en el cajon, lo digo por los que sois de Barna, si os interesa, ya estais tardando. Yo no podre volver a bajar hasta el sabado que viene.

Saludos

Yo la Street Fighter X Tekken Edicion Especial la tengo reservada en amazon.es y aun precio bastante bueno y con los cheques premio y lo de premium se queda en nada,je,je!!

Para Xbox360 (56,14€):

http://www.amazon.es/Street-Fighter-Tek ... 402&sr=8-1

Para PS3 (56,14€):

http://www.amazon.es/Street-Fighter-Tek ... 402&sr=8-2

Por cierto pillame una caja de esas metalicas Morpheilloooooooooooooooooooooo!!!

Ezequielcn
Solid.Snake escribió:A mi me interesa esa edición si trae el libro y la OST. Da un toque si la encuentras finalmente y no te importa [ok]

Al final lo he pedido. 72GI, incluyendo posibles tasas de aduanas y tal. Me han dado esta respuesta:

Hi Xavi,

All the regular items in the Limited edition are in the box including the pillowcase, OST and artbook. This is the US Edition.

Best regards,
Liam
PlanetAxel.com Customer Service

Básicamente, que si, que es la edición que contiene todos los elementos de la edición Deluxe Americana incluyendo la funda de almohada, la OST y el artbook. Es decir, justo lo que quería y a un precio razonable (infinitamente más razonable que la EC chapucera del Mass Effect 3 xD)
Os dejo el unboxing de Kingdoms of Amalur: Reckoning Signature Edition :

http://www.youtube.com/watch?v=4hCTyIYkX54&feature=related

saludos
Increible la signature, quien pudiera...:P. A disfrutarla tio!!

Saludos!

PD: Ezequiel supongo que se referirá a que si compras el juego te dan la caja no ? No creo que la regalen así como así si no tienes conocidos en la tienda...
lucer1 escribió:
Time Master escribió:

1 saludo y gracias

Un saludo

Las coleccionistas de XBOX y PC ya no se encuentran casi en nigún sitio para reservar y Bioware ha dicho que no va a hacer más remesas de coleccionistas, cuando se agoten se acabaron, así que verlas las veréis pero el doble de caras en ebay y sino al tiempo.
Elm1ster escribió:Las coleccionistas de XBOX y PC ya no se encuentran casi en nigún sitio para reservar y Bioware ha dicho que no va a hacer más remesas de coleccionistas, cuando se agoten se acabaron, así que verlas las veréis pero el doble de caras en ebay y sino al tiempo.

Si, como la Edicion Caja de Pandora de GOW III, que tambien era lo mas limitada del mundo y mira, mas de una vez las he visto vender en Ebay nuevas precintadas a 50-60 euros, cuando de salida costaba 150. Hay que saber tener paciencia y comparar y comprar donde mas le convenga a uno.
Alone_Wolf escribió:
Elm1ster escribió:Las coleccionistas de XBOX y PC ya no se encuentran casi en nigún sitio para reservar y Bioware ha dicho que no va a hacer más remesas de coleccionistas, cuando se agoten se acabaron, así que verlas las veréis pero el doble de caras en ebay y sino al tiempo.

Si, como la Edicion Caja de Pandora de GOW III, que tambien era lo mas limitada del mundo y mira, mas de una vez las he visto vender en Ebay nuevas precintadas a 50-60 euros, cuando de salida costaba 150. Hay que saber tener paciencia y comparar y comprar donde mas le convenga a uno.

Uff pues a ese precio si que no he visto yo la caja de pandora en la vida eh ?

Saludos!
EZEQUIELCN escribió:
1morpheo1 escribió:Joer con las steelbooks de las narices, me encantan y salen poquitas aqui.

- Asi como el Street Fighter X Tekken Edicion Especial solo para reservar en Gamestop.- Deciros tambien que en GAMESTOP siguen quedando algunas steelbooks del Soul Calivur V, he visto como 5 o 6 en el cajon, lo digo por los que sois de Barna, si os interesa, ya estais tardando. Yo no podre volver a bajar hasta el sabado que viene.

Saludos

Yo la Street Fighter X Tekken Edicion Especial la tengo reservada en amazon.es y aun precio bastante bueno y con los cheques premio y lo de premium se queda en nada,je,je!!

Para Xbox360 (56,14€):

http://www.amazon.es/Street-Fighter-Tek ... 402&sr=8-1

Para PS3 (56,14€):

http://www.amazon.es/Street-Fighter-Tek ... 402&sr=8-2

Por cierto pillame una caja de esas metalicas Morpheilloooooooooooooooooooooo!!!

Ezequielcn

Lo de las steelbooks si que te las dan, tened en cuenta que las reservas cuentan 7 dias, a partir de ahi es como si ya no la quisieras, y en bastantes juegos siempre sobran steelbooks, en otros es mas jodido. Con lo cual, le he preguntado al chico si podia darme una steelbook y sin problema, tambien es verdad que lo conozco un poquillo de comprar ahi.

Ya sabia yo que me ibais a pedir alguna, jejejeje. En serio, hasta el sabado no puedo bajar por tema curro. En ese momento he pensado en pedirle mas, pero eso ya entraria en aprovecharse y tal, y no me mola ese rollo. Ezequiel podrias probar en el de Reus o Tarragona ciudad (supongo que eres del Vendrell por la info), lo digo porque a lo mejor tienes suerte y no te queda tan lejos como Bcn. Llama primero por eso ;)

Saludos
sikeone escribió:
Alone_Wolf escribió:

Uff pues a ese precio si que no he visto yo la caja de pandora en la vida eh ?

Saludos!

Pues ya te digo que yo ya he visto 2 veces en Ebay venderlas por ese precio. En formato subasta claro, y al terminar me fije en la puja ganadora y 55 euros en una y 63 en la otra. Ambas PAL España. Yo la compre en su dia por 130 euros. Esta visto que es mejor esperar muchas veces. Saludos!
Me extraña que un juego como el ME3 tenga una tirada corta de EC, al menos sera como la del 2.
D@rth escribió:Me extraña que un juego como el ME3 tenga una tirada corta de EC, al menos sera como la del 2.

Eso no lo tengo tan claro. Muchas tiendas se comieron el stock del ME2 EC (las famosas liquidaciones a 30€) ya que hubo menos demanda de lo que a priori parecía. Supongo que no quieren cometer el mismo error con el ME3. Pero vamos, prefiero una edición muy limitada pero que realmente valga la pena que no lo que trae el ME3. Una mini litografía y cuatro chorradas más y ale 90€ es que aún flipo con el precio xD

Por eso me voy a esperar. Y más que nada la quiero para hacer compañía al ME1 EC y al ME2 EC y completar así la trilogía (que por cierto, me costaron 25 y 30€ respectivamente).
Alone_Wolf escribió:

Ahora me dirás que también has visto la Explorer de Uncharted 3 a 60€, te invito a que me pongas una PAL/ESP de la caja de Pandora a ese precio. Yo no las he visto NUNCA por menos de su valor de venta al público. Si tu dices que las has visto en varias pujas, has sido un grandísimo afortunado, te aseguro que el resto de los mortales la hemos visto muchísimas veces a más del doble de su valor. Yo con las de ME3 no me voy a arriesgar.

PD: Ahora mismo en ebay edición caja de pandora PAL/ESP ni encuentras.
Feliz san Valentin..a ver que os cae en este dia,espero que no os llegue ninguna edicion del MGS de Zavvi o algo del GAME en forma de corazon de lo bien que llegan...je,je,je!! [+risas]

Dentro de poco caera esta figura de NECA articulable del Ezio(A.Creed revelations) junto al pack de las dos ultimas figuras que salieron y el artefacto de Da vinci..:

ImagenImagen

Para ser articulable tiene muy muy buena pinta...

PD : Gracias morpheo pero esas tiendas tb me pillan lejos.. :p

Edito : acaba de salir en prepedido otra figura nueva Ezio Onyx Hooded :

Imagen

Por lo que se me queda el conjunto en esto,je,je :

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Y esta ultima del revelationss de la cual solo esta de momento esa imagen...

Ezequielcn
Ayer me llegó FF XIII-2 Cristal de 360 de thehut y me quedé de piedra, los bonus de la preorder no me los mandaron..... queja al canto, pero me parece que no va a servir de nada, eso si unos 70 € XD XD XD Impresionante...
Chic@s,

la Crystal Edition de FFXIII-2 es realmente limitada? No la encuentro por ningun lado!!

No sacarán más adelante otra tirada y las terminaremos viendo a 20 euros como la del FFXIII...
eva_pro escribió:Chic@s,

la Crystal Edition de FFXIII-2 es realmente limitada? No la encuentro por ningun lado!!

No sacarán más adelante otra tirada y las terminaremos viendo a 20 euros como la del FFXIII...

En el MM de Alfafar , al lado de Valencia habia una en la seccion de Xbox correspondiente...
No se en otros centros.

1 saludo y a ver si eres de cerca y te sirve mi informacion.

De la crystal dudo mucho que se vea a 20 euros,a día de hoy ya es difícil encontrarla a la venta ( que no digo imposible) , pero de la limitada seguro que si bajara a 20 euros .

Saludos

En Fnac Callao -Madrid- se suelen ver habitualmente y la tengo a 5 minutos andando del trabajo. Así que siempre puedo ir a mirar si quieres. El otro día puse un mensaje que había 4 en tienda (3 de 360 y una de PS3).
Me acaba de llegar la guía del Soul Calibur V. En tapa dura, bastante gruesa y sin ningún extra ni arte ni nada, sólo guía de combos y modos de juego.

Además, ahora que caigo, la coleccionista USA del Catherine estará mejor que la de aquí pero la versión USA está en inglés tanto audio como subtítulos, ¿no? Creo recordar que la europea era la única con castellano.

Por cierto, el Viernes pasado tenía que llegarme un paquete de amazon.de enviado por MRW según ellos y con fecha de entrega del 10 de febrero; y hoy ha estado MRW para dejarme la guía del Soul Calibur 5 (17´99 libras) de amazon.co.uk y no tenía constancia de ningún otro paquete. ¿Creéis que debería preguntarle a amazon.de o mejor esperarme unos días?

Repecto a la Crystal del FFXIII 2, de 360 se ven bastantes. Yo esperaré a que baje para pillarla en 360 y hacerle compañía a los 1000 G de la primera parte y en PS3 me espararé a que saquen la versión completa con todo el dlc que piensan sacar. En Japón siempre sacan una edición internacional de los FF con todos los idiomas y extras posibles.
Time Master escribió:
D@rth escribió:Me extraña que un juego como el ME3 tenga una tirada corta de EC, al menos sera como la del 2.

Eso no lo tengo tan claro. Muchas tiendas se comieron el stock del ME2 EC (las famosas liquidaciones a 30€) ya que hubo menos demanda de lo que a priori parecía. Supongo que no quieren cometer el mismo error con el ME3. Pero vamos, prefiero una edición muy limitada pero que realmente valga la pena que no lo que trae el ME3. Una mini litografía y cuatro chorradas más y ale 90€ es que aún flipo con el precio xD

Por eso me voy a esperar. Y más que nada la quiero para hacer compañía al ME1 EC y al ME2 EC y completar así la trilogía (que por cierto, me costaron 25 y 30€ respectivamente).

No hubo menos demanda. Lo que fueron retrasados y trajeron la EC 1 mes mas tarde. Y eso ya siendo mass effect 2 con la de hype que habia, hizo que mucha gente no pudiese esperarse un mes, de ahi que gran parte de los posibles vendedores sudaran
Hola, para todos los que seguis interesados en la EC del Mass Effect 3, he encontrado en esta tienda que tienen disponibles, para todas las plataformas y encima te regalan la replica de la Normandia.

http://www.tiendacanalocio.es/search.php?type=0&search_query=mass+effect+3

Un saludo.
En Game tienda física, la Edición Especial de Uncharted 3 a 39,95€ corred antes de que vayan los especuladores.
Solid.Snake escribió:Me acaba de llegar la guía del Soul Calibur V. En tapa dura, bastante gruesa y sin ningún extra ni arte ni nada, sólo guía de combos y modos de juego.

Además, ahora que caigo, la coleccionista USA del Catherine estará mejor que la de aquí pero la versión USA está en inglés tanto audio como subtítulos, ¿no? Creo recordar que la europea era la única con castellano.

Por cierto, el Viernes pasado tenía que llegarme un paquete de amazon.de enviado por MRW según ellos y con fecha de entrega del 10 de febrero; y hoy ha estado MRW para dejarme la guía del Soul Calibur 5 (17´99 libras) de amazon.co.uk y no tenía constancia de ningún otro paquete. ¿Creéis que debería preguntarle a amazon.de o mejor esperarme unos días?

Repecto a la Crystal del FFXIII 2, de 360 se ven bastantes. Yo esperaré a que baje para pillarla en 360 y hacerle compañía a los 1000 G de la primera parte y en PS3 me espararé a que saquen la versión completa con todo el dlc que piensan sacar. En Japón siempre sacan una edición internacional de los FF con todos los idiomas y extras posibles.

hola compañero.creo que deberias preguntarle a amzon.de.
A mi me ocurrio algo parecido y al final no fue MRW quien lo envio sino DHL,casi siempre que he pedio a amazon.de y amazon.com me lo ha traido DHL,que tardan un poco mas.

Saludos.
EZEQUIELCN escribió:Feliz san Valentin..a ver que os cae en este dia,espero que no os llegue ninguna edicion del MGS de Zavvi o algo del GAME en forma de corazon de lo bien que llegan...je,je,je!! [+risas]

Dentro de poco caera esta figura de NECA articulable del Ezio(A.Creed revelations) junto al pack de las dos ultimas figuras que salieron y el artefacto de Da vinci..:
ImagenImagen

Para ser articulable tiene muy muy buena pinta...

PD : Gracias morpheo pero esas tiendas tb me pillan lejos.. :p

Edito : acaba de salir en prepedido otra figura nueva Ezio Onyx Hooded :

Imagen

Por lo que se me queda el conjunto en esto,je,je :

[spoiler]ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Y esta ultima del revelationss de la cual solo esta de momento esa imagen...
[/spoiler]Ezequielcn

Gracias por la informacion, lo quiero todo :D, ya nos llamamos cuando vayamos a pedir algo. Un abrazo amigo.
Hola chicos, estoy buscando la edicion coleccionista del nba 2k10 Aniversary, si alguien sabe donde conseguirla me haria un gran favor (en amazon usa no). Muchs gracias compis.
josetigre escribió:Hola chicos, estoy buscando la edicion coleccionista del nba 2k10 Aniversary, si alguien sabe donde conseguirla me haria un gran favor (en amazon usa no). Muchs gracias compis.

Creo que era exclusiva de amazon.com, asi que solo te quedaria ebay
Que pena lo del Tekken, yo queria el Stick para jugar al Marvel Vs Capcom ... Y aqui uno de los "listos"

http://www.segundamano.es/madrid/tekken ... s&st=a&c=3

Por cierto, a mi tambien me parece una chusta la edicion del ME 3
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Alone_Wolf escribió:Si, como la Edicion Caja de Pandora de GOW III, que tambien era lo mas limitada del mundo y mira, mas de una vez las he visto vender en Ebay nuevas precintadas a 50-60 euros, cuando de salida costaba 150. Hay que saber tener paciencia y comparar y comprar donde mas le convenga a uno.

Perdona que te diga que no te lo crees ni tu,la Pandora a a 50-60 euros y para rematar el chiste encima nuevas precintadas XD,como humorista no tienes precio XD
Elm1ster escribió:En Game tienda física, la Edición Especial de Uncharted 3 a 39,95€ corred antes de que vayan los especuladores.

Creo que es una rebaja general, porque la edición normal tambien lo han rebajado a ese precio.. la verdad, es que cada vez duran menos los juegos a su precio de salida...

Edito: Acabo de ver, buscando en amazon.es, que tienen existencias de la edición coleccionista del Mass Effect 3 para la PS3, y que su precio es de 73,55 €... esperemos que no cambien el precio a última hora!!!!
Amazon me acaba de enviar The Art of Mass Effect Universe, y en teoria llega el Jueves. Al final me han cobrado 15 Libras, de precio no esta mal a ver que tal el contenido...
Ezequiel, vaya figuritas articuladas chulas!!!, jejejeje. Estan muy guapas, molaria que sacaran una Figura (no articulada) currada del ultimo Ezio que has puesto, el traje esta muy chulo. Bueno, pues felicidades a los que lo celebreis hoy y os puedan regalar cositas por ese lado, yo lamentablemente he perdido esa parte, son dificiles las relaciones, aisss...en fin...que asco la confianza no?, explicando la vida.... [carcajad]

Solid, Espera esta semana, si ves que nada, tendrias que ponerte en contacto con ellos. Efectivamente como dice el compañero, en amazon.de envian por DHL (deustche post), creo que tienen la funcion "chat" como en UK, si dominas ingles, es la forma mas rapida de que te lo arreglen, por si se ha perdido o lo que sea. Aunque te hablen en aleman al principio, tranki, les respondes en ingles y normalmente esta gente tambien hablan en ingles, ya sabes, germanos, un mundo a parte, jejeje.

Sobre el tema GOW III Pandora´s Box, yo solo digo lo que veo ahora mismo en ebay. En Alemania venden el cofre (vacio obviamente) por 20-30 €. En Usa un tipo vende el cofre y los extras por mas de 100$, y aqui en europa no hay ninguna española, la mas barata es en Francia que sale por unos 150€ (en buen estado pero no nueva), y hay dos nuevas en Italia y Grecia que se van a 300€...cada cual pone el precio que quiere en ebay, eso es cierto, pero es un articulo que ahora precisamente es chunguisimo de encontrar a buen precio.

Saludos

Como ya te han contestado la de 360 no es muy complicado encontrarla, ahora la de PS3 es otro cantar. Me la pillé al final después de mucho dudar para PS3 y mira 1 semana y media después ni se ve. Ahora bien, la mayoría de seguidores de FF tienen PS3, si a eso le sumamos que es la mejor versión pues como que......
1morpheo1 escribió:Ezequiel, vaya figuritas articuladas chulas!!!, jejejeje. Estan muy guapas, molaria que sacaran una Figura (no articulada) currada del ultimo Ezio que has puesto, el traje esta muy chulo. Bueno, pues felicidades a los que lo celebreis hoy y os puedan regalar cositas por ese lado, yo lamentablemente he perdido esa parte, son dificiles las relaciones, aisss...en fin...que asco la confianza no?, explicando la vida.... [carcajad]

Solid, Espera esta semana, si ves que nada, tendrias que ponerte en contacto con ellos. Efectivamente como dice el compañero, en amazon.de envian por DHL (deustche post), creo que tienen la funcion "chat" como en UK, si dominas ingles, es la forma mas rapida de que te lo arreglen, por si se ha perdido o lo que sea. Aunque te hablen en aleman al principio, tranki, les respondes en ingles y normalmente esta gente tambien hablan en ingles, ya sabes, germanos, un mundo a parte, jejeje.

Sobre el tema GOW III Pandora´s Box, yo solo digo lo que veo ahora mismo en ebay. En Alemania venden el cofre (vacio obviamente) por 20-30 €. En Usa un tipo vende el cofre y los extras por mas de 100$, y aqui en europa no hay ninguna española, la mas barata es en Francia que sale por unos 150€ (en buen estado pero no nueva), y hay dos nuevas en Italia y Grecia que se van a 300€...cada cual pone el precio que quiere en ebay, eso es cierto, pero es un articulo que ahora precisamente es chunguisimo de encontrar a buen precio.

Saludos

Sobre el tema de la Caja de Pandora del GOW3, no es si alguien esta interesado realmente o se esta hablando por hablar, porque por el foro de C/V hay una rondando por Valencia por 150 € pal/esp y al parecer en muy buen estado.

Un saludo
Vosotros que controlais todo este tema de figuras y demas, sabeis de la existencia de alguna de The Darkness?
lucer1 escribió:
1morpheo1 escribió:Ezequiel, vaya figuritas articuladas chulas!!!, jejejeje. Estan muy guapas, molaria que sacaran una Figura (no articulada) currada del ultimo Ezio que has puesto, el traje esta muy chulo. Bueno, pues felicidades a los que lo celebreis hoy y os puedan regalar cositas por ese lado, yo lamentablemente he perdido esa parte, son dificiles las relaciones, aisss...en fin...que asco la confianza no?, explicando la vida.... [carcajad]

Saludos

Sobre el tema de la Caja de Pandora del GOW3, no es si alguien esta interesado realmente o se esta hablando por hablar, porque por el foro de C/V hay una rondando por Valencia por 150 € pal/esp y al parecer en muy buen estado.

Un saludo

Parece mentira que no se conozca ebay y los absurdiprecios no??? Muchas veces me pregunto si el vendedor quiere venderla realmente o no, pero no os preocupéis que siempre habrá alguien con una billetera bien grande que no le importe soltar `hasta el triple de lo que costaba originalmente.
Yo en su día me pillé la caja de pandora espñola, y que queréis que os diga la conservo por lo rara que es, pero es una de las peores ediciones coleccionistas que hay con diferencia.
Phellan_Wolf escribió:
lucer1 escribió:

Saludos

Un saludo

Parece mentira que no se conozca ebay y los absurdiprecios no??? Muchas veces me pregunto si el vendedor quiere venderla realmente o no, pero no os preocupéis que siempre habrá alguien con una billetera bien grande que no le importe soltar `hasta el triple de lo que costaba originalmente.
Yo en su día me pillé la caja de pandora espñola, y que queréis que os diga la conservo por lo rara que es, pero es una de las peores ediciones coleccionistas que hay con diferencia.

no estoy de acuerdo en eso, hay muchiiiiiiiiisimas peores que la caja de pandora, sin ir más lejos la de las ultimas que han salido la esdla no mata mucho.
D@rth escribió:Vosotros que controlais todo este tema de figuras y demas, sabeis de la existencia de alguna de The Darkness?

Si, hay varias:

Del primero todas son tipo "action" de los comics, de la casa Top Cow. Tienes las siguientes:
-The Darkness Darkling Action Figures Set: te vienes 2 Darklings con accesorios
-The Darkness Jackie Action Figure
-The Darkness - Magdalena Action Figure
Imagen

No recuerdo si llegaron a salir en Europa, pero en amazon.com si que estan

Del segundo, por ahora solo hay la estatua del Darkling limitad a 1800 unidades que sorteaban en varias tiendas de UK y en presentaciones del juego.
Imagen

Sobre el tema GOW III Pandora, no creo que nadie vaya con intencion de comprarla, creo que era un comentario de un compañero sobre la EC del Mass Effect, para dejarla para mas adelante por si bajaba, y se comparaba con el GOW III Pandora que segun este compañero bajo a 50 o 60 por ebay, pero el tema de ebay era simplemente para exponer los precios a los que esta ahora, porque se ha hablado de que habia estado tirada de precio y precintada . Yo no me meto en eso, cada cual lo que haya visto, simplemente expongo lo que hay,,,, que es jodidamente cara.

Saludos
nosequefer, pero la del ESDLA se ha podido conseguir por 40-45 € porque como la gran mayoria no son limitadas.

La del la Caja de Pandora como la Explorer del U3, si son limitadas de verdad.

Saludos
1morpheo1 escribió:
D@rth escribió:Vosotros que controlais todo este tema de figuras y demas, sabeis de la existencia de alguna de The Darkness?

Si, hay varias:

Del primero todas son tipo "action" de los comics, de la casa Top Cow. Tienes las siguientes:
-The Darkness Darkling Action Figures Set: te vienes 2 Darklings con accesorios
-The Darkness Jackie Action Figure
-The Darkness - Magdalena Action Figure
Imagen

No recuerdo si llegaron a salir en Europa, pero en amazon.com si que estan

Del segundo, por ahora solo hay la estatua del Darkling limitad a 1800 unidades que sorteaban en varias tiendas de UK y en presentaciones del juego.
Imagen

Sobre el tema GOW III Pandora, no creo que nadie vaya con intencion de comprarla, creo que era un comentario de un compañero sobre la EC del Mass Effect, para dejarla para mas adelante por si bajaba, y se comparaba con el GOW III Pandora que segun este compañero bajo a 50 o 60 por ebay, pero el tema de ebay era simplemente para exponer los precios a los que esta ahora, porque se ha hablado de que habia estado tirada de precio y precintada . Yo no me meto en eso, cada cual lo que haya visto, simplemente expongo lo que hay,,,, que es jodidamente cara.

Saludos

Gracias por la info. Me gustaria conseguir las primeras, las del comic, pero me da a mi que por aqui no las podre encontrar.
Por lo que veo muchos aqui no teneis ni puñetera idea de tirar de Ebay, y lo que mas me mosquea, que hableis sin conocimiento..
Pues anda que ni pocos CHOLLOS he pillado yo en subastas..:

- GOW III Ultimate Trilogy Edition PS3 Pal Esp. Precintada por 140 euros. La semana en que salio a la venta, que estaba agotada en todas las tiendas hacia meses. Me ahorre 10 euros, en tiendas costaba 150.
- AC II White Edition PS3 Pal Esp.Precintada por 45 euros. Al de un mes de que saldria a la venta.
- Nintendo 3DS Negra Cosmos por 140 euros. Nueva, precintada. La misma semana en que salió al mercado. Me ahorre 110 euros respecto a lo que costaba en ese momento (250) y el vendedor me proporcionó 1 año de garantía de su Tienda de Informatica.
- Figura Metal Gear Solid PW Play Arts Kai Big Boss Sneaking Suit Ver. por 30 euros.
- Metal Gear Online Version Japo precintado por 15 euros.
- Nintendo DS Lite + funda + Nintendogs + SD de 2 gb por 35 euros. De segunda mano pero en buenas condiciones.
- Call of Duty Black Ops Edicion Prestigio Pal Esp. Precintada. La del cochecito + Hardened. Comprada el mes del lanzamiento por 94 euros.
- Gran Turismo 5 Pal Esp. Precintado + Volante Logic3 TopDrive de segunda mano, como nuevo por 45 euros.
...........................

Eso son unos cuantos ejemplos. Sigo?..
Si no sabeis desenvolveros bien en esa Web y saber buscar los chollos de turno y pujar con cabeza.. culpa mia no es, desde luego. Ahora, que me creais o no, a mi plin. Cuanta menos gente quiera "rondar" por Ebay, para mi y para muchos, mejor.
Si no sois constantes a la hora de querer haceros con cierto articulo, entonces nunca lo vais a poder conseguir a buen precio, esta claro.
Muchas noches he pasado yo enfrente del monitor, café en mano y buscando chollos que acabasen de madrugada..

EDIT: Mira, en favoritos todavia conservo varios anuncios de Ebay por los que estaba interesado, muchos han caducado y ya no se pueden visualizar. Pero he encontrado este de una GOW III Ultimate Trilogy Edition que finalizo hace meses, esta es Pal Uk, pero he visto dos veces Pal Esp. mas baratas incluso, como ya he dicho antes:
http://cgi.ebay.es/God-Of-War-III-Ultim ... 1c1f32cf65 ---> Zas! En toda la Boca! para Elm1ster y Nexus_VII ;) Y pena que no se puedan visualizar los de las Pal Esp. si no os haria un ReZas!..
Para los que tengan pedida la Edición Limitada de Final Fantasy XIII-2 en ECI y aun no se la hayan mandado (como es mi caso), esta tarde me han cobrado el importe del juego, me he puesto en contacto con Atención al Cliente y me han dicho que a finales de semana la tengo en casa....esperemos que sea cierto, porque vaya telita!! Creo que va a ser la ultima vez que pida algo online en dicha tienda cawento cawento cawento
51934 respuestas