Nexus_VII escribió:Mira listo,la pandora del GOW III me salio a 75€(por X razones) y tu te ahorraste 10€ GUAUUUU,mas barata que a ti y tengo artículos como el Press Kit en español del Uncharted 1 que me costo 13€ en Ebay que en tu puta vida pillaras tu un chollo como ese,llevo 6 años coleccionando ahora me vas a enseñar tu como va Ebay y como va esto del coleccionismo
,venga joven Padawan
PD:Que yo no discuto que uno compre ediciones mas baratas pero decir tonterías como que una GOW III Ultimate Trilogy PAL España precintada por 40-50€ es de juzgado de guardia y de envidia nada tengo una colección de 261 juegos y 16 consolas ya me dirás tu
No te crees ni tu que has comrpado en Ebay una Press Kit de U1 por 13. Eres un Casper, ya serian 31.
Seguro que e los 261 juegos que tienes, 250 son PAL UK y las consolas, a mi no me cuentan las que regalan en el Burger King con el menu infantil. (Jode que no te crean y no te tomen en serie verdad? Pues toma ejemplo)
Cuando pilles tu un chollo como yo con la 3DS, me avisas. Eso si es un chollo y no una M de press kit. 6 años coleccionando? Yo llevo casi 15, asi que te voy a ceder la coleta de Padawan a ti
Yo la Caja de pandora me ahorre 10 eurossi. La gracia está en que etsaba agotada en cualquier sitio y solo se podia tirar de Ebay en ese momento. Las estaban vendiendo hasta por 250- 350 euros. Yo encima la pille 10 euros mas barata que en tienda, con gastos incluidos y la misma semana en que salio a la venta, sin tener que esperar. Que mas quiero?
Que tu la compraste por 75 y no te crees que se han llegado a vender por 50 -60, eso si que es de juzgado de guardia. Que pasa, que eres el unico que puede pillar chollos? Jajajaj si es que me das una risa que pa que..
Ahora haz el favor de no molestarte en responderme, uno se aburre de leer sandeces. Disfurta de tu coleccion que yo disfruto de la mia.
Y aprende a ser algo mas modesto, que te crees el rey del cotarro, solo tu pillas chollos em? tss...