› Foros › Multiplataforma › General
Elm1ster escribió:PD: Litho de ayer, enviada
Melmoth escribió:Elm1ster escribió:PD: Litho de ayer, enviada
Tennos informados si te lo vuelve a parar aduanas o no, por que cómo se estén poniendo perros mal vamos . Por cierto, ¿habéis "descifrado" las dos nuevas lithos de ME3?, han puesto las imágenes en el FB de Treehouse, pero hay que hacer algo con la luminosidad para verlas y yo ando mazo liado.
Elm1ster escribió:Aquí veras algo: Son Aria y Reaper Attack
ram escribió:Solid: http://www.hkofferhouse.com/items/last- ... detail.htm
unos 38 € me salio a mi y envian por correo certificado.
Solid.Snake escribió:ram escribió:Solid: http://www.hkofferhouse.com/items/last- ... detail.htm
unos 38 € me salio a mi y envian por correo certificado.
Pero, el steelbook es diferente al europeo por lo que veo, ¿no? ¿Has pagado con tarjeta o paypal? Yo es que me cancelaron la cuenta paypal cuando intenté cargar el skype desde la India y como no la he necesitado, ahora para solucionarlo tardan 1 en comprobar cosas. Que suerte tengo últimamente
ram escribió:Buenos días, acabo de recibir el darkness 2 Asiático, me ha gustado mucho la funda lenticular y la caja metalica
Acaba de llegar, la parte del 3 tendra que esperar para verla
ram escribió:Buenos días, acabo de recibir el darkness 2 Asiático, me ha gustado mucho la funda lenticular y la caja metalica
Drizztneko escribió:Mil gracias al compañero Lucer1!!!!! ya tengo mi edicion coleccionista del Fable 3 por casa ^^ cuando dijo la oferta del worten me fui al de aqui de madrid pero nada... ni una... y gracias al compañero no me he quedado sin ella! ahora me da penita abrirla jajaja
un tio increible, no me ha pedido en ningun momento ningun beneficio para el, ni por las molestias ni nada, simplemente lo que costo el juego y logicamente el envio, no iba a poner pelas encima
una iniciativa increible la de comprar de más por si algun compañero se quedaba sin ella de ahora en adelante intentaré seguir su ejemplo
aqui dejo un par de fotos rapidas que he hecho y luego cuando salga de la uni si tengo un rato la abriré como dios manda
de nuevo MIL GRACIAS LUCER1!!
Drizztneko escribió:Mil gracias al compañero Lucer1!!!!! ya tengo mi edicion coleccionista del Fable 3 por casa ^^ cuando dijo la oferta del worten me fui al de aqui de madrid pero nada... ni una... y gracias al compañero no me he quedado sin ella! ahora me da penita abrirla jajaja
un tio increible, no me ha pedido en ningun momento ningun beneficio para el, ni por las molestias ni nada, simplemente lo que costo el juego y logicamente el envio, no iba a poner pelas encima
una iniciativa increible la de comprar de más por si algun compañero se quedaba sin ella de ahora en adelante intentaré seguir su ejemplo
aqui dejo un par de fotos rapidas que he hecho y luego cuando salga de la uni si tengo un rato la abriré como dios manda
de nuevo MIL GRACIAS LUCER1!!
doblen escribió:ram escribió:Buenos días, acabo de recibir el darkness 2 Asiático, me ha gustado mucho la funda lenticular y la caja metalica
Cuándo la pediste que te ha llegado ya? yo sigo esperando la mía, espero que el lunes llegue.
Solid.Snake escribió:esilvan escribió:el de alicia te parece malo ????
Muchas CG y acuarelas. Libros de arte, los de antes, en los que encontrabas páginas y páginas de bocetos alucinantes. No sé valorar el arte en las CG, así que no me interesan. De pequeño dibujaba bastante bien (para la edad que tenía, en realidad soy mediocre, aunque no hay peor juez que uno mismo) y mis padres me apuntaron a clases de dibujo una temporada, pero crecí y dejó de interesarme. Tengo muchos libros de ilustraciones (muchos sobre mangas) y son una maravilla pero en los de la actualidad abusan de las técnicas de ordenador.
Elm1ster , esa réplica sí que es una pasada y merece la pena.
Solid.Snake escribió:Necesito ayuda, sobre todo que me conteste todo aquél que ha recibido en malas condiciones la edción especial de zavvi del Metal Gear Hd.
Resulta que la he recibido hoy por correo certificado. Venía en una caja con protección pero la edición estaba sobre un lado y el otro lleno de bolsas de aire. Ambos lados de la caja están golpeados, así que podéis haceros una idea de como ha quedado la parte de la caja de la edición que venía pegada al lado. Pero lo peor no es eso. Al abrirla, el libro que viene justo fijado con cartones al centro de la caja, tiene una muesca en ambas caras de las tapas. Esa muesca no se ha producido durante el viaje sino que el libro estaba ya así cuando lo metieron en la caja (. Para colmo, el steelbook tiene también un rayón no muy grande pero antiestético en la portada y tampoco ha podido ser fruto del viaje, ya que viene también fijado con cartones al centro de la caja. ¿Os ha llegado así el interior o sólo yo he tenido esta mala suerte ? ¿Cómo he de actuar ante esto? Está claro que voy a mandarles un email ahora mismo para que me la cambien por otra en perfectas condiciones. Mi pregunta es cómo zavvi gentiona estos temas. Supongo que tendré que devolver por correo la edición corriendo yo con los gastos. Lo malo es que estoy alto de leer que luego pasan de uno y no devuelven los gastos de envio. Es una caja grande y supongo que me saldrá caro enviarla.
¿Qué haríais vosotros? Más de 80 euros y me hacen esto. Anda que les voy a comprar alguna edición similar en el futuro
Para colmo del día, he recibido un paquete de alemania por correo ordinario y creía que sería el paquete que me tenía que llegar este lunes 13 y no, es el steelbook de Darkness, que debía llegarme el 21 de este mes. 7 euros de gastos de envio y los cabrones envian por correo ordinario. Pa matarlos. A ver ahora dónde anda mi otro pedido.
Edito: fijándome bien en el libro, no sólo tiene 2 muescas muy feas que deforman las tapas, sino varias (4 por cada cara, aunque la dos de que se aprecian por la parte contraria al lomo tienen mala leche), parecen las marcas que quedan de haber estado flejado. Como los flejes que le ponen a las ediciones con cajas en los Carrefour o Media Mark que destrozan etas. ¿Cómo cojones se les ocurre enviar un libro así y cobrar más de 80 euros? Y el steelbook con arañazo incluido. Me supongo que habrán empaquetado las cajas a mano y no habrán tenido mucho cuidado con los artículos que trae la edición. Mira que leyendoos me temía que la caja me llegara tocada o en bolsa de basura, pero no me esperaba que el interior estuviera dañado por su manipulación previa
djoker escribió:Bueno..pues al final he caido y me he pedido el artbook de amazon porque sale baratisimo. Tambien me he pedido la guia del FF XIII-2, alguno la tiene y puede poner fotos ? Para decidirme a si la abro o no.
OffTopic:
Respecto al The Darkness II yo me lo he pasado hoy, es corto no, lo siguiente. Durara nose...5 horas ? Y el modo cooperativo unas 2 horas mas...la verdad es que ha sido una decepcion porque es muy intenso y se lo han currado mucho pero lo podian haber hecho mas largo.
Tambien a ver si me podeis ayudar con el tema del FF XIII-2 la crystal edition. QUiero hacerme con una en algun sitio donde aun den la caja metalica, sabeis de alguna tienda online que la tengan aun ?
Elm1ster escribió:Atención a esto Señores, la nueva litografía de Mass Effect que van a liberar... SIN PALABRAS.Es broma, es el último trabajo de Patryk Olejniczak
Gracias, mi novio me dio un par de clases. Tambien pillaras la intermedia? a mi me gustaria hacer lo mismo que tu, pero no lo veo, ojalaElm1ster escribió:raysanxyxx eres una fotógrafa de primera, ya me gustaría a mí que me salieran la mitad de nítidas, al final me he animado a pillarme también la edición simple de amazon y más adelante y si no me cobran aduanas de la litho, la edición intermedia del artbook, así tendré todas
Raiden escribió:Ya esta a 45 Libras +g/e la edicion coleccionista del soul calibur 5, una semana despues de su salida. Era de esperar...
Solid.Snake escribió:Necesito ayuda, sobre todo que me conteste todo aquél que ha recibido en malas condiciones la edción especial de zavvi del Metal Gear Hd.
Resulta que la he recibido hoy por correo certificado. Venía en una caja con protección pero la edición estaba sobre un lado y el otro lleno de bolsas de aire. Ambos lados de la caja están golpeados, así que podéis haceros una idea de como ha quedado la parte de la caja de la edición que venía pegada al lado. Pero lo peor no es eso. Al abrirla, el libro que viene justo fijado con cartones al centro de la caja, tiene una muesca en ambas caras de las tapas. Esa muesca no se ha producido durante el viaje sino que el libro estaba ya así cuando lo metieron en la caja (. Para colmo, el steelbook tiene también un rayón no muy grande pero antiestético en la portada y tampoco ha podido ser fruto del viaje, ya que viene también fijado con cartones al centro de la caja. ¿Os ha llegado así el interior o sólo yo he tenido esta mala suerte ? ¿Cómo he de actuar ante esto? Está claro que voy a mandarles un email ahora mismo para que me la cambien por otra en perfectas condiciones. Mi pregunta es cómo zavvi gentiona estos temas. Supongo que tendré que devolver por correo la edición corriendo yo con los gastos. Lo malo es que estoy alto de leer que luego pasan de uno y no devuelven los gastos de envio. Es una caja grande y supongo que me saldrá caro enviarla.
¿Qué haríais vosotros? Más de 80 euros y me hacen esto. Anda que les voy a comprar alguna edición similar en el futuro
Para colmo del día, he recibido un paquete de alemania por correo ordinario y creía que sería el paquete que me tenía que llegar este lunes 13 y no, es el steelbook de Darkness, que debía llegarme el 21 de este mes. 7 euros de gastos de envio y los cabrones envian por correo ordinario. Pa matarlos. A ver ahora dónde anda mi otro pedido.
Edito: fijándome bien en el libro, no sólo tiene 2 muescas muy feas que deforman las tapas, sino varias (4 por cada cara, aunque la dos de que se aprecian por la parte contraria al lomo tienen mala leche), parecen las marcas que quedan de haber estado flejado. Como los flejes que le ponen a las ediciones con cajas en los Carrefour o Media Mark que destrozan etas. ¿Cómo cojones se les ocurre enviar un libro así y cobrar más de 80 euros? Y el steelbook con arañazo incluido. Me supongo que habrán empaquetado las cajas a mano y no habrán tenido mucho cuidado con los artículos que trae la edición. Mira que leyendoos me temía que la caja me llegara tocada o en bolsa de basura, pero no me esperaba que el interior estuviera dañado por su manipulación previa
Perdonad pero recuerdo que hubo varios foreros que recibieron la edición en bolsa de plástico y les llegó destrozada. ¿Consiguieron que zavvi se las cambiara y devolvieran los gastos de envio? Les he mandado un email esta mañana pero a saber cuantos días tardan en contestarme y qué me dicen. Como me ha llegado certificado no puedo decir que no me ha llegado y como es un paquete grande, costará un dinero enviarla. Como sea verdad lo que cuentan algunos foreros que han enviado juegos y dicen que luego han pasado de pagarles los gastos de envio. Cada vez que veo la edición me pongo de mal genio: la caja de la edición con un lateral golpeado, el libro con las marcas de estar flejado (me ha tocado justo el del principio o final de la pila, el que se lleva toda la preción de los flejes) y la caja (que no parece un steelbook normal, aunque no es de pegatinas al ser el de PS3) con un rayón bastante antiestético
Perdonad pero recuerdo que hubo varios foreros que recibieron la edición en bolsa de plástico y les llegó destrozada. ¿Consiguieron que zavvi se las cambiara y devolvieran los gastos de envio? Les he mandado un email esta mañana pero a saber cuantos días tardan en contestarme y qué me dicen. Como me ha llegado certificado no puedo decir que no me ha llegado y como es un paquete grande, costará un dinero enviarla. Como sea verdad lo que cuentan algunos foreros que han enviado juegos y dicen que luego han pasado de pagarles los gastos de envio. Cada vez que veo la edición me pongo de mal genio: la caja de la edición con un lateral golpeado, el libro con las marcas de estar flejado (me ha tocado justo el del principio o final de la pila, el que se lleva toda la preción de los flejes) y la caja (que no parece un steelbook normal, aunque no es de pegatinas al ser el de PS3) con un rayón bastante antiestético
djoker escribió:La edicion especial del Racoon City yo la he buscado y me pasa lo mismo, en todas las webs esta en no disponible. La de USA de sabe donde se puede comprar en una pagina fiable ?
Solid.Snake escribió:¿Alguna información más sobre esa edición del Tales of... de psp? ¿Es yanqui o japonesa? ¿Está en inglés?
Juandroide escribió:djoker escribió:La edicion especial del Racoon City yo la he buscado y me pasa lo mismo, en todas las webs esta en no disponible. La de USA de sabe donde se puede comprar en una pagina fiable ?
Sin que sirva de precedente....
https://www.videogamesplus.ca/product_i ... 0e554fa335
djoker escribió:Juandroide escribió:djoker escribió:La edicion especial del Racoon City yo la he buscado y me pasa lo mismo, en todas las webs esta en no disponible. La de USA de sabe donde se puede comprar en una pagina fiable ?
Sin que sirva de precedente....
https://www.videogamesplus.ca/product_i ... 0e554fa335
Muchas gracias !! Esta web es fiable no? Es que me suena haberla visto, eso si no dejan pagar por PayPal en Preorder. Vosotros que os habeis pedido cosas de USA de campcom, suelen venir en español ?
lucer1 escribió:Hola chicos una pregunta a los expertos.
Hoy mirando en un tienda de segunda mano he encontrado un Forza Motorsport Edicion Limitada pal/esp de Xbox.
La verdad es que me ha hecho gracia comprarla para completar las 4 EC's pero realmente no se si es una edicion que fue mas o menos limitada porque de Xbox no te coleccionado nunca nada.
Bueno, solamente lo comentaba porque me ha parecido curioso encontrar esta edicion porque no la habia visto o no me habia fijado nunca, aunque a lo mejor es facil de encontrar.
Un saludo
OSKR360 escribió:lucer1 escribió:Hola chicos una pregunta a los expertos.
Hoy mirando en un tienda de segunda mano he encontrado un Forza Motorsport Edicion Limitada pal/esp de Xbox.
La verdad es que me ha hecho gracia comprarla para completar las 4 EC's pero realmente no se si es una edicion que fue mas o menos limitada porque de Xbox no te coleccionado nunca nada.
Bueno, solamente lo comentaba porque me ha parecido curioso encontrar esta edicion porque no la habia visto o no me habia fijado nunca, aunque a lo mejor es facil de encontrar.
Un saludo
Je, yo colecciono juegos de X-Box (la primera) y he de decirte que no es una edición muy difícil de conseguir. Simplemente lleva un cartón sobre la caja del Dvd y poco más. Si quieres cuando llegue a casa le hago unas fotillos sexys y las subo para que las veas.