› Foros › Multiplataforma › General
Teniente Ripley escribió:Sabeis donde se puede conseguir la edicion especial del sonic generations lo mas barato posible?
lucer1 escribió:Teniente Ripley escribió:Sabeis donde se puede conseguir la edicion especial del sonic generations lo mas barato posible?
Miratela en Game que estaba por 60 € pero no se si todavia quedaran, saludos
Emptyh1 escribió:lucer1 escribió:Teniente Ripley escribió:Sabeis donde se puede conseguir la edicion especial del sonic generations lo mas barato posible?
Miratela en Game que estaba por 60 € pero no se si todavia quedaran, saludos
Si encontrais alguno de xbox 360 avisar
Elm1ster escribió:Me acaba de llegar el artbook de Mass Effect 3 de amazon (el básico), viene desprecintado pero en fin, lo he ojeado y está genial, están casi todas las litografías que han salido y además las hojas son de muy buena calidad.
Solid.Snake escribió:Elm1ster escribió:Me acaba de llegar el artbook de Mass Effect 3 de amazon (el básico), viene desprecintado pero en fin, lo he ojeado y está genial, están casi todas las litografías que han salido y además las hojas son de muy buena calidad.
Sí, a mi me vino igual. También me vino desprecintado el de Alice que me costó cerca de 30 euros. Es debido a que la editorial, Dark Horse, no suele precintar sus productos.
A ver si podéis despejarme la siguiente duda:
Las cajas de la reserva del Final Fantasy XIII, ¿son de diferentes tamaños según sea de PS3 o 360? Es que tengo ambas y cuando las he colocado juntas resulta que son iguales. No sé si es que me ha tocado una de la 360 con el cartón de la PS3 y el contenido de esta. Recuerdo que se comentó que serían de diferentes tamaño y las mías son iguales
eva_pro escribió:chic@s,
los que la tengais, podeis decirme si merece la pena la EC de AC Brotherhood, la que viene con el arlequin ese, por unos 60€ puesta en casa? Me gusta mucho, mucho pero no sé si sabeis de algún sitio que esté más barata.
Yo ya tengo la codex, y supongo que el juego y los DLC son iguales, no?
Gracias!!
djoker escribió:Lastima que compre el Catherine en amazon.es, aunque me salio mas barato que en game ahora me arrepiento porque no tendre la BSO y el artbook. Tendre que esperar a que se vendan en ebay...
Respecto a los del MGS HD a mi tambien me pasa lo mismo, ya les he abierto la reclamacion y me han dicho lo mismo. Vamos espero que manden uno nuevo prque como me quede sin el despues de haber sido uno de los 1500 primeros en reservarlo me pareceria indignante.
superpiton24 escribió:Solid.Snake escribió:Elm1ster escribió:Me acaba de llegar el artbook de Mass Effect 3 de amazon (el básico), viene desprecintado pero en fin, lo he ojeado y está genial, están casi todas las litografías que han salido y además las hojas son de muy buena calidad.
Sí, a mi me vino igual. También me vino desprecintado el de Alice que me costó cerca de 30 euros. Es debido a que la editorial, Dark Horse, no suele precintar sus productos.
A ver si podéis despejarme la siguiente duda:
Las cajas de la reserva del Final Fantasy XIII, ¿son de diferentes tamaños según sea de PS3 o 360? Es que tengo ambas y cuando las he colocado juntas resulta que son iguales. No sé si es que me ha tocado una de la 360 con el cartón de la PS3 y el contenido de esta. Recuerdo que se comentó que serían de diferentes tamaño y las mías son iguales
Hasta donde yo se , las cajas son todas iguales , yo nunca he visto la caja del final fantasy XIII-2 del tamaño de ps3
saludos
djoker escribió:Lastima que compre el Catherine en amazon.es, aunque me salio mas barato que en game ahora me arrepiento porque no tendre la BSO y el artbook. Tendre que esperar a que se vendan en ebay...
Respecto a los del MGS HD a mi tambien me pasa lo mismo, ya les he abierto la reclamacion y me han dicho lo mismo. Vamos espero que manden uno nuevo prque como me quede sin el despues de haber sido uno de los 1500 primeros en reservarlo me pareceria indignante.
JAVIMETAL82 escribió:No encuentro ninguna que mande aqui sino es por mucha pasta y jugandose aduanas...jejeje... Gracias tio.
JAVIMETAL82 escribió:Ahi teneis las diferencias. Un saludo.
A todas luces me quedo con el preorder de futureshop canada...sino fuera por el idioma del interior claro esta...
* Time master, me puedes pasar ese enlace de la tienda de amazon por favor?
No encuentro ninguna que mande aqui sino es por mucha pasta y jugandose aduanas...jejeje... Gracias tio.
raysanxyxx escribió:djoker escribió:Lastima que compre el Catherine en amazon.es, aunque me salio mas barato que en game ahora me arrepiento porque no tendre la BSO y el artbook. Tendre que esperar a que se vendan en ebay...
Pues como lo has hecho? a mi me han dicho que me mandaran una hoja que debo de firmar y devolversela
esilvan escribió:lo de zavi, os doy mi pesame y que os armeis de paciencia.... a los 30 dias lo investigan, te mandan una declaracion en la cual juras que no te ha llegado, lo investigan, y te lo devuelven. suerte, a mi costo 2 meses recuperar mis 25 euros del dirt 3, para acabar comprandolo en otra tienda y esperar otros 15 dias.
por si os interesa el tema de las naves y xtralife, ya me han contestado...
Hola
EA nos va ha dar unas pocas unidades de la miniatura (no durara mucho en la Web) y nos las ha dado para una oferta limitada estrictamente a la edición normal (no lo vemos muy justo pero ha sido decisión suya), lo siento
Gracias y un saludo
At.al cliente ***********
djoker escribió:raysanxyxx escribió:djoker escribió:Lastima que compre el Catherine en amazon.es, aunque me salio mas barato que en game ahora me arrepiento porque no tendre la BSO y el artbook. Tendre que esperar a que se vendan en ebay...
Pues como lo has hecho? a mi me han dicho que me mandaran una hoja que debo de firmar y devolversela
Me han contestado que tienen que pasar el menos 21 dias para hacer la reclamacion y que ellos verifiquen que no me ha llegado. Segun en su web para envios fuera de UK eran 15 dias creo recordar, asi que mañana hace 21 dias y tengo que enviarles otra reclamacion de que no me ha llegado y entonces actuaran. De momento no me han ofrecido nada de recuperar el dinero o que me manden otro.
Me jode que se haya perdido el paquete es un poco misterioso porque TODOS mis amigos de las rozas se han pedido tambien esa edicion ( somos como 7 personas) y casualmente a los 7 no nos ha llegado nada, asi que los habran enviado de verdad?? Aunque si que es cierto, que han mejorado tanto el servicio de atencion al cliente como los envios y es de agradecer. Sabeis algun metodo para llamar gratis a UK por internet ? Porque todo esto seguro que se soluciona mejor hablandolo con ellos por telefono.
Espero que todos solucionemos el problema porque todos hemos sido de los 1500 primeros en reservarlo.
He estado viendo las BSO mas artbook del catherine y los venden en ebay a 20€ gi jajaj a lo mejor los pago xDD
esilvan escribió:lo de zavi, os doy mi pesame y que os armeis de paciencia.... a los 30 dias lo investigan, te mandan una declaracion en la cual juras que no te ha llegado, lo investigan, y te lo devuelven. suerte, a mi costo 2 meses recuperar mis 25 euros del dirt 3, para acabar comprandolo en otra tienda y esperar otros 15 dias.
por si os interesa el tema de las naves y xtralife, ya me han contestado...
Hola
EA nos va ha dar unas pocas unidades de la miniatura (no durara mucho en la Web) y nos las ha dado para una oferta limitada estrictamente a la edición normal (no lo vemos muy justo pero ha sido decisión suya), lo siento
Gracias y un saludo
At.al cliente ***********
Time Master escribió:JAVIMETAL82 escribió:No encuentro ninguna que mande aqui sino es por mucha pasta y jugandose aduanas...jejeje... Gracias tio.
En Amazon compré la Stray Sheep edition, la Deluxe Edition americana la compré en otra tienda que me recomendó un forero. Te dejo el enlace:
https://www.planetaxel.com/productDetails/730865900077
Creo que vas a triunfar, me salió por 72.81€ (envío incluido) pero creo que lo han rebajado y te ahorrarás 3 o 4€.
Sipeva_pro escribió:Time Master escribió:JAVIMETAL82 escribió:No encuentro ninguna que mande aqui sino es por mucha pasta y jugandose aduanas...jejeje... Gracias tio.
En Amazon compré la Stray Sheep edition, la Deluxe Edition americana la compré en otra tienda que me recomendó un forero. Te dejo el enlace:
https://www.planetaxel.com/productDetails/730865900077
Creo que vas a triunfar, me salió por 72.81€ (envío incluido) pero creo que lo han rebajado y te ahorrarás 3 o 4€.
Pero la de Xbox360 tiene proteccion regional, no?
Gracias.
Solid.Snake escribió:¿Cómo? ¿Que tiene proteción regional? Ya sabía que estaba en inglés y no traía ni siquiera subtítulos en castellano pero no sabía que traía protección regional. Entonces casi mejor lo pido para PS3. Al final tendré que pedir la edición coleccionista USA para hacerme con el libro y esperar a que baje de precio la ed. coleccionista de la 360.
Si alguien encuentra los steelbook del Final Fantasy XIII 2 bien de precio que avise y hacemos un pedido conjunto.
eva_pro escribió:Pero la de Xbox360 tiene proteccion regional, no?
Gracias.
djoker escribió:Sabeis si en xtralife la crystal edition viene con caja metalica del FF XIII-2 ? Es que en la descripcion pone que incluye caja unica pero no me fio mucho, alguno habeis pedido por ahi ? Gracias
raysanxyxx escribió:djoker escribió:Sabeis si en xtralife la crystal edition viene con caja metalica del FF XIII-2 ? Es que en la descripcion pone que incluye caja unica pero no me fio mucho, alguno habeis pedido por ahi ? Gracias
Xtralife en ningun momento da la caja metalica con la crystal, solo con la normal
djoker escribió:raysanxyxx escribió:djoker escribió:Sabeis si en xtralife la crystal edition viene con caja metalica del FF XIII-2 ? Es que en la descripcion pone que incluye caja unica pero no me fio mucho, alguno habeis pedido por ahi ? Gracias
Xtralife en ningun momento da la caja metalica con la crystal, solo con la normal
Joder, que mania tienen que hacer la tonteria esa de solo con la edicion normal. Al final me la tendre que pedir por el corte ingles y no me fio un pelo de ellos...
EZEQUIELCN escribió:Por cierto,creo que nadie lo ha comentado aun pero en GAME mirad lo que me han añadido por la reserva del Witcher 2 Dark Edition(en GAME cuesta 78,95€ no como XTRALIFE que cobra 90 EURACOS DEL ALAAA!!) :
Camiseta de regalooooooooooooo!!!
djoker escribió:Gracias por la informacion Raysanxyxx. Intentare pasarme por algun corte ingles esta semana a ver si tienen, si encuentro unidades avisare por aqui para quien le interese.
La verdad me he sorprendido mucho, de la edicion coleccionista del FF XIII sobraron a patadas, incluso ahora se puede comprar en Xtralife por 29.99. Pero de la crystal ha volado las unidades :S
Drian-kun escribió:EZEQUIELCN escribió:Por cierto,creo que nadie lo ha comentado aun pero en GAME mirad lo que me han añadido por la reserva del Witcher 2 Dark Edition(en GAME cuesta 78,95€ no como XTRALIFE que cobra 90 EURACOS DEL ALAAA!!) :
Camiseta de regalooooooooooooo!!!
Acabo de ver el estado de mi pedido y no me aparece (al menos de momento). Reservé la misma edición.
raysanxyxx escribió:djoker escribió:Gracias por la informacion Raysanxyxx. Intentare pasarme por algun corte ingles esta semana a ver si tienen, si encuentro unidades avisare por aqui para quien le interese.
La verdad me he sorprendido mucho, de la edicion coleccionista del FF XIII sobraron a patadas, incluso ahora se puede comprar en Xtralife por 29.99. Pero de la crystal ha volado las unidades :S
De la crystal ya sospechaba yo que no iban a sobrar precisamente cuando vi que en game o gs no se podia reservar... y sospecho igual de la e.c. de ME3 porque ha desaparecido de hasta MM la version de 360
Elm1ster escribió:Buenas chicos, a ver, me han contestado de Zavvi y me han dicho que rellene un formulario y se lo envíe por email para reclamar que no me ha llegado el Space Marine, he estado mirando en la web de Zavvi y no he encontrado nada respecto a formularios, a ver si sabéis eso cómo funciona.
JCORR1976 escribió:esilvan escribió:lo de zavi, os doy mi pesame y que os armeis de paciencia.... a los 30 dias lo investigan, te mandan una declaracion en la cual juras que no te ha llegado, lo investigan, y te lo devuelven. suerte, a mi costo 2 meses recuperar mis 25 euros del dirt 3, para acabar comprandolo en otra tienda y esperar otros 15 dias.
Hmmm, no se pero esta gente ya esta haciendo cosas raras. Ayer les mande el formulario (con los datos que pedian rellenados a mano), escaneado a la direccion de email que dicen que puedes usar y hoy van y me dicen que lo han comprobado y que no han recibido ningun correo mio y que si lo podia mandar otra vez...
Les he dicho que es muy raro que no lo hayan recibido, mas que nada porque yo no he recibido el tipico mail informando de algun error en el reparto, o sea que les ha llegado SI O SI. De todas formas se lo he vuelto a enviar pero ya me veo mandandoles el formulario en su sobrecito correspondiente con destino UK.
Son 80 pavos los que nos deben a un monton de gente, como hagan mas cosas raras los amenazare con denunciarlos, que ya vale con el cachondeo no?
Solid.Snake escribió: Luego vas a un mercadillo ilegal que se realiza en Sevilla los sábados y te ves en algún puesto juegos USA precintados. ¿De dónde han salido sino de correos?