Solid.Snake escribió:Me acaba de llegar la coleccionista del Last Story por 46 euros de amazon.es. Tendría que ser el standar de toda edición coleccionista. Juego en caja normal, steelbook con relieve e imágenes en el interior, banda sonora en caja de cd en lugar de funda de cartón que viene a su vez en otra caja de cartón junto con el libro de ilustraciones en tapa dura (es lo único malo, muy pequeño, minúsculo y muy pocas páginas pero las ilustracciones y diseños de personajes son buenísimos). Unos post más atrás han puesto imágenes.
Si todas las ediciones siguieran esta línea y ese precio, las pillaba todas de salida. Lástima que tenga la Wii modificada por sofware en la versión 4.2 y no sepa muy bien como actualizarla. También tengo la coleccionista del Zelda con el mando dorado y no lo he podido catar por no tener tiempo para intentar actualizarla.
Siempre te queda usar cualquier loader como el neogamma o por el estilo. Es lo que yo utilizo, y se salta la actualizacion, y eso que la tengo en la 3.2E, jajajjajaja. Lanzas el loader, metes el disco, y le das a cargar disco (en la zona de wii esta explicado). hazlo, porque al menos el zelda, para mi es un juegazo.
A mi me esta tentando mucho esa edicion de TLS, porque como dices, esta genial y es lo que casi se tenia que considerar minimo o standar para una edicion coleccionista, y mas aun al precio que esta...
aunque sea la version Uk ya que en amazon.es esta a 60€
PD: Gracias por los avisos de ofertas, porque ya estan de camino un Duke Nukem EC y un Space Marine EC, aunque de PS3 porque son las unicas que han bajado y de las que habia unidades en tienda.
Tambien han bajao el mortal kombat EC y el Fear 3 EC a 39,90€, pero siguen pareciendome caros