Lo mio no es una pataleta y siento el off topic..es indignacion por aquellos que han llamado dando literalmente " por culo " y mandando capturas,etc para demostrar que habia gente que tenia incluida la camiseta..y han conseguido que el resto se quede sin ella y si he hecho ese comentario tan drastico es por mi indigancion de gente que tenia esa camiseta ya añadida y se ha quedado sin ella,no por mi porque una camiseta me la trae al pairo pero pensar que por poner mi captura,etc otros se hallan aprovechado de ello y halla pasado lo que ha pasado,eso molesta y mucho..
Una cosa es reclamar algo que por cierto si nos ceñimos a la web y las normas..solo correspondia a la edicion normal del juego por lo que nadie que tuviera la edicion dark deberia tenerla en un principio y otra cosa bien distinta es ver que no te la añaden porque no queden o lo que fuera y jodas al resto porque no aceptes que los demas tengan la suerte que tu no has tenido..reclamandolo constantemente,acusando con capturas incluso de que habia gente que la tenia y eso para mi ya es obrar de mala fe porque se corre el riesgo de joder tb a los demas como lamentablemente ha sido el caso.
Yo no sabia en ese momento que la camiseta la daban solo con la edicion normal,pensaba que era un añadido mas por le juego o porque era su edicion mas cara,la Dark, y lo puse como ha pasado en otras ocasiones para que el que lo tuviera reservado y no lo viera ne su cuenta lo reclamara como pasa en la mayoria de los casos con los extras,etc que algunos los tienen el primer dia añadidos y otros han de llamar para que se los incluyan,hasta ahi bien..pero lo otro..en fin,todo esto lo digo porque la informacion que me dieron es de primera mano y es lo que me han indicado.
Dicho lo dicho,que el foro siga su curso...saludos.
PD : Yo no me quedare sin camiseta pero los demas seguramente si...
Ezequielcn