› Foros › Multiplataforma › General
nosequefer escribió:yo ya paso de comprar nada, me han perdido un total de 5 paquetes en dos meses, con lo que doy ya por decartado importar nada que no sea de amazon.uk
me han hecho todos los reembolsos porque viendo el plan paso de pedir el reenvio de los juegos, para que vuelva a pasar lo mismo...
una pena pero no es normal
D@rth escribió:nosequefer escribió:yo ya paso de comprar nada, me han perdido un total de 5 paquetes en dos meses, con lo que doy ya por decartado importar nada que no sea de amazon.uk
me han hecho todos los reembolsos porque viendo el plan paso de pedir el reenvio de los juegos, para que vuelva a pasar lo mismo...
Tendrias que investigar a tu repartidor o algo de tu zona, porque evidentemente que no es normal.
Elm1ster escribió:Buenas chicos, a ver, me han contestado de Zavvi y me han dicho que rellene un formulario y se lo envíe por email para reclamar que no me ha llegado el Space Marine, he estado mirando en la web de Zavvi y no he encontrado nada respecto a formularios, a ver si sabéis eso cómo funciona.
Hi,
Thanks for returning your self declaration form.
Your replacement request has been received and processed.
After checking the availability of your replacement Metal Gear Solid HD Collection: PS3 Limited Edition it is currently showing as 24 hours for despatch.
Please remember to add delivery time of 15 working days to this.
If you haven't received your replacement after this time, please feel free to contact us.
Thanks again for choosing zavvi.com
Kind regards,
Hi,
Thanks for your message.
I am sorry to say that this item will be sent by standard mail. However, I can confirm that the packagaing should be sufficient to protect your Metal Gear Solid HD Collection: PS3 Limited Edition.
If I can help with anything else, please let me know.
Kind regards,
nosequefer escribió:yo ya paso de comprar nada, me han perdido un total de 5 paquetes en dos meses, con lo que doy ya por decartado importar nada que no sea de amazon.uk
Solid.Snake escribió:Y por cierto, todavía estoy a la espera de un paquete de amazon.de (2 Bd en steelbook que sólo lo hay en Alemania y que traen castellano) que tenía que recibir el lunes 13 de febrero por mrw según sus email y web. Les reclamo y me dicen que es que han sido enviado por DHL y que no tienen nº de seguimiento, que por favor espere a ver si me llega. La gracia está en que justo la semana pasada recibí otro paquete de ellos por correo ordinario y resultó ser otro pedido que tenía que llegarme por MRW según su email, el 21 o 22 de febrero (hoy). O sea, que a parte de lo que valgan los BD, te cobran una especie de IVA alemán que no viene incluido en los artículos, sino que te aplican al final y te cascan 7 euros de gastos de envio y resulta que te lo mandan por correo ordinario según vean (de 5 pedidos, 2 me han llegado por MRW, 2 por correos y este que estoy esperando que fijo que lo han mandado por correos y vete a saber si alguien en la cadena de correos no ha dicho: "¡Ostras! Caja de amazon y del tamaño de un dvd o Bd, ¡pa la saca! Seguro que son pelis o videojuegos).
El Metrero escribió:Buenasnosequefer escribió:yo ya paso de comprar nada, me han perdido un total de 5 paquetes en dos meses, con lo que doy ya por decartado importar nada que no sea de amazon.uk
Pues curiósamente, lo único que se ha perdido de camino a mi casa durante el último año, ha sido la guía EC del FFXIII-2 enviada por Amazon Uk. Según parece, ni siquiera llegó a MRW España... estará en algún aeropuerto esperando embarcar...Solid.Snake escribió:Y por cierto, todavía estoy a la espera de un paquete de amazon.de (2 Bd en steelbook que sólo lo hay en Alemania y que traen castellano) que tenía que recibir el lunes 13 de febrero por mrw según sus email y web. Les reclamo y me dicen que es que han sido enviado por DHL y que no tienen nº de seguimiento, que por favor espere a ver si me llega. La gracia está en que justo la semana pasada recibí otro paquete de ellos por correo ordinario y resultó ser otro pedido que tenía que llegarme por MRW según su email, el 21 o 22 de febrero (hoy). O sea, que a parte de lo que valgan los BD, te cobran una especie de IVA alemán que no viene incluido en los artículos, sino que te aplican al final y te cascan 7 euros de gastos de envio y resulta que te lo mandan por correo ordinario según vean (de 5 pedidos, 2 me han llegado por MRW, 2 por correos y este que estoy esperando que fijo que lo han mandado por correos y vete a saber si alguien en la cadena de correos no ha dicho: "¡Ostras! Caja de amazon y del tamaño de un dvd o Bd, ¡pa la saca! Seguro que son pelis o videojuegos).
A mi me han hecho lo mismo con el último pedido que recibi de ellos; me lo trajo el cartero en mano (porque es un tío enrollado y no cabía en el buzón)...
Saludos
raysanxyxx escribió:Hoy quiero matar a alguien... zavvi me dice que ha recibido mi declaracion y que me devolveran el dinero, cuando yo he pedido el envio otra vez y luego, confirmo la limitada de last story de game esta mañana y ahora me ha desaparecido el juego pero me han dejao los 3€ de gastos de envio en pedidos pendientes
arengue escribió:Recien llegadita una pasada la edicion como siempre nintendo no defrauda con sus ediciones(las pocas ke tiene).un saludo
djoker escribió:Por cierto, he hablado con los de Xtralife y han repuesto 4 unidades de la crystal edition del FF XIII-2 por si a alguien le interesa. Creo que es en el unico sitio donde la siguen vendiendo a demas regalan la figura de Ligthning, aunque no la caja metalica pero he visto que en USA las venden a 15 dolares mas o menos, asi que nos ale mal de precio.
raysanxyxx escribió:Hoy quiero matar a alguien... zavvi me dice que ha recibido mi declaracion y que me devolveran el dinero, cuando yo he pedido el envio otra vez y luego, confirmo la limitada de last story de game esta mañana y ahora me ha desaparecido el juego pero me han dejao los 3€ de gastos de envio en pedidos pendientes
Roberdivx escribió:raysanxyxx escribió:Hoy quiero matar a alguien... zavvi me dice que ha recibido mi declaracion y que me devolveran el dinero, cuando yo he pedido el envio otra vez y luego, confirmo la limitada de last story de game esta mañana y ahora me ha desaparecido el juego pero me han dejao los 3€ de gastos de envio en pedidos pendientes
Por lo que lei ayer , parece que game ha cancelado las limitaas del the last story, nose si tmb afecta a GAME España.
D@rth escribió:Drian-kun escribió:EZEQUIELCN escribió:Por cierto,creo que nadie lo ha comentado aun pero en GAME mirad lo que me han añadido por la reserva del Witcher 2 Dark Edition(en GAME cuesta 78,95€ no como XTRALIFE que cobra 90 EURACOS DEL ALAAA!!) :
Camiseta de regalooooooooooooo!!!
Acabo de ver el estado de mi pedido y no me aparece (al menos de momento). Reservé la misma edición.
A mi tampoco.
turrepa"[quote="Drian-kun escribió:EZEQUIELCN escribió:Por cierto,creo que nadie lo ha comentado aun pero en GAME mirad lo que me han añadido por la reserva del Witcher 2 Dark Edition(en GAME cuesta 78,95€ no como XTRALIFE que cobra 90 EURACOS DEL ALAAA!!) :
Camiseta de regalooooooooooooo!!!
Acabo de ver el estado de mi pedido y no me aparece (al menos de momento). Reservé la misma edición.
1morpheo1 escribió:Sobre el tema correos. Esto me paso a finales del verano pasado. Cambiaron a la cartera habitual por un tipo. Me tardaban en llegar las cosas mogollon, hasta el punto que un dia me canse y decidi estar al loro de cuando llegaba y observarlo. Ponia todas las cartas encima de los buzones, y cuando ya se iba, salgo detras de el y le digo, no tienes ningun paquete a nombre de tal, y el tipo, no...no....y yo, seguro?, porque veia un paquete bien majo ahi dentro, y dice el tio a si.....toma....
Esto me lo hizo como 3 o cuatro veces, con lo que supongo que no era despiste sino que mas bien se quedaba con los paquetes majos a ver si pillaba algo, y 3 o 4 veces lo pille que se iba sin darme el paquete, asi que nada, me puse en contacto con la oficina que me correspondia por codigo postal, les comente el tema y al lunes siguiente ni rastro del tipo aquel, pusieron a otra cartera y a partir de ahi siempre me ha llegado todo perfecto (supongo que si pido algo a zavvi, da igual el cartero que toque...ahemm) pero si que es cierto que si no lloras no mamas, y ademas, que narices, estamos pagando mogollon de impuestos para que ciertas personas no hagan bien su trabajo o incluso roben??, venga ya.....hay que reclamarlo todo.
Como hace poco posteaba un compañero, esto parece BananaLand, joer....
Saludos
1morpheo1 escribió:Sobre el tema correos. Esto me paso a finales del verano pasado. Cambiaron a la cartera habitual por un tipo. Me tardaban en llegar las cosas mogollon, hasta el punto que un dia me canse y decidi estar al loro de cuando llegaba y observarlo. Ponia todas las cartas encima de los buzones, y cuando ya se iba, salgo detras de el y le digo, no tienes ningun paquete a nombre de tal, y el tipo, no...no....y yo, seguro?, porque veia un paquete bien majo ahi dentro, y dice el tio a si.....toma....
Esto me lo hizo como 3 o cuatro veces, con lo que supongo que no era despiste sino que mas bien se quedaba con los paquetes majos a ver si pillaba algo, y 3 o 4 veces lo pille que se iba sin darme el paquete, asi que nada, me puse en contacto con la oficina que me correspondia por codigo postal, les comente el tema y al lunes siguiente ni rastro del tipo aquel, pusieron a otra cartera y a partir de ahi siempre me ha llegado todo perfecto (supongo que si pido algo a zavvi, da igual el cartero que toque...ahemm) pero si que es cierto que si no lloras no mamas, y ademas, que narices, estamos pagando mogollon de impuestos para que ciertas personas no hagan bien su trabajo o incluso roben??, venga ya.....hay que reclamarlo todo.
Como hace poco posteaba un compañero, esto parece BananaLand, joer....
Saludos
solidx escribió:Yo, entiendo el tema de correos, mando los paquetes a casa de mis padres, primero porque alli siempre estan, y segundo, y mas importante el chico de correos lo conocemos de toda la vida, y muchas veces pasa 2 veces para darme el pequete en mano, ademas yo le enseñe a comprar por internet y es amiguete, asi que me fio, ademas de vez en cuando y viendo que se porta bien le doy una propinilla, cuando coge vacacion es me avisa de que no va a estar.
Y por eso, cuando me llega un paquete abierto, mi pregunta es, quien ha sido el que lo ha abierto?¿, porque el chico de correos ya me avisa. Como el metal del Zavvi, que me llego abierto.
Asi que quizas no todo el problema sea de correos. Aunque creo que yo hablo por este chico por los demas....
Espero no ofender a nadie solo aporto mi experiencia con los paquetes
D@rth escribió:Pero hablais del mass effect 1? en gamestop? a que precio?
Soft escribió:Gamestop cobraba el precio íntegro del producto al reservarlo o cuando lo enviaban?
Saludos!
gominas escribió:Esto es el hilo de ediciones coleccionistas o en el que contamos nuestras preocupaciones personales y donde hablamos de la gran empresa que es Correos...
Joder nunca he dicho nada pero es que llevamos una semanita que tela...
Juandroide escribió:gominas escribió:Esto es el hilo de ediciones coleccionistas o en el que contamos nuestras preocupaciones personales y donde hablamos de la gran empresa que es Correos...
Joder nunca he dicho nada pero es que llevamos una semanita que tela...
No te esfuerces que es inutil. Ya sugeri unas paginas atras que por lo menos se pusieran espoilers como comento en su dia un moderador y que ha pasado?...pues que racion doble de offtopics
ram escribió:Visto el interes que hay y el hilo que parece un chat de cotorras se le quitan a uno las ganas,menos mal que hay mas sitios .......
doblen escribió:para los que os interesan las ediciones coleccionistas y no las parrafadas de problemas personales
Pandora's Tower Limited Edition para Wii
http://www.youtube.com/watch?v=DcTLyQfz ... r_embedded
a mi el steelbook The last story me ha encantado y este no tiene mala pinta
doblen escribió:para los que os interesan las ediciones coleccionistas y no las parrafadas de problemas personales
eva_pro escribió:doblen escribió:para los que os interesan las ediciones coleccionistas y no las parrafadas de problemas personales
No si al final me haceis comprar la wii....xDD