javi_scx92 escribió:Pues ya comentarás jeje
De disco y DLC, si es que tiene, no sé decirte. Del resto, me enseñó por encima el artbook, batarang y la caja con estilo madera, donde va el juego y eso. Así que creo que estaba completa
Te vuelvo a dar las gracias, porque estaba completo!!!!!!! El dependiente ya sabia que estaba completo porque se lo habia coprado el a un insensato y sabia lo que tenia que incluir porque tiene uno de PS3 en su coleccion. Lo unico, una solapa de la caja que estaba rota, pero ya la restaurare, jajajaja. El disco normal esta impoluto, el de extras tiene alguna marca leve y la caja de carton donde vienen esta algo sobadilla en los bordes porque hace un pooco de fuerza con el terciopelo.
Una curiosidad: Mis amigos y yo no sabiamos que el batarang venia "rayado" de serie, y al verlo asi pensaba que lo habian usado para tirarlo por vete tu a saber donde y que me tocaria arreglarlo a base de lija de agua, y ahora que estaba viendo un unboxing veo que viene asi!!!
. Menos mal que he llegado a casa de noche, que sino igual la lio...
La edicion, en parte me ha decepcionado un poco porque habia visto antes el unboxing de la version de PS3 USA (ya es la segunda vez que me pasa), y me gustaba mas con esa caja con forma de murcielago, la funda de piel para el diario, y la caja donde se mete el juego. A parte, el batarang se ve demasiao de plasticote malillo y el artbook esta hecho en papel tambien un tanto tosco.
Pero vamos, que por 12,95€ es de las mejores compras que podia hacer, y mas aun porque de paso compre nuevos el rock band 3 por 4,95€ y el majin and the forsaken kingdom por 9,95€, he canjeado unos puntitos que tenia por ahi y total...14€. Me decia el dependiente que no podia hacer mejor compra con ese dinero
En serio, te agradezco mucho que avisaras y viendo que estas (o pasas) por getafe, a ver si nos conocemos algun dia