Vaya, que grima la asari, me quedo con Yvonne Strahovski, más conocida como Miranda Lawson
Veo la misma edición que la coleccionista con una caja que ha hecho esa cadena y la nave que regalan en los gamestop y Media Mark de aquí, que por cierto, dicen que es la que venden en la tienda de Bioware por 30 euros (yo no daba ni 3 euros por ella en los chinos).
Lo que sí, acabo de ver un video donde viene la coleccionista del Tekken vs Street Fighter y entre lo básica que es (replica montable de pástico de una minirecreativa y cómic minúsculo dentro de la caja del juego) y la noticia de que trae en el disco 14 personajes capados y sólo desbloqueables previo pago via dlc (sólo pagas por el código para que se desbloqueen los personajes, como los skin del Gears 3. A ver cuánto clavan por cada peronaje, los dos descargables del Capcom vs Marvel cuestan 400 puntos cada uno), creo que voy a cancelar mi reserva en amazon.es. Seguro que acaba como la coleccionista del Streeth Fighter o mejor pillar la normal en zavvi a 15 euros dentro de unos meses. Mira que nunca he pirateado una consola pero con tanto dlc (el Darknes 2 ya dice que va a traer varios y que si reservas te regalan el primero; si yo compré el primero por 12 euros en zavvi a los 4 o 5 meses de salir), me paso al jtag y ya tengo la versión completa
Aquí el vídeo de la coleccionista de PS3 del Street Fighter vs Tekken:
http://www.youtube.com/watch?v=ufm4-eB9iPYY sé que aunque luego saquen otra versión, lo más seguro es que pase como con el Marvel vs Capcon 3-2, que trae más personajes pero no los dos que eran dlc del anterior y que si no lo compraste o compras no los tienes. Vamos, que aunque saquen otra versión, esos personajes no estarán incluidos y seguirán siendo dlc. Así que nada, como con el Marvel vs Capcon 3-2 y el Streeth Fighter Arcade Edition, cuando esté a 15 euros en zavvi lo pillo y el dlc cuando caiga en una oferta de la semana.