Ediciones de coleccionista & merchandising

Me ha llegado hoy desde Zavvi!

Imagen
CliveB escribió:Respuesta de Amazon a mi reclamacion de su mail;

Estimado Jesús:

Permitame saludarle muy cordialmente y comentarle que, he consultado su pedido nº XXX-11XX104-7081943 y le informo de que éste ya ha entrado en el proceso de envío para ser enviado, de igual manera tenga en cuenta que al tratarse de un producto de colección el manejo del mismo es un o mas complejo que el de productos ordinarios.

En el momento en que le enviemos su pedido, le mandaremos un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío.

Si lo desea, puede consultar tanto la fecha estimada de envío como la fecha estimada de entrega en el resumen haciendo clic en la sección "Pedidos" en "Mi cuenta":

http://www.amazon.es/micuenta

Espero que esta información le sirva de ayuda, no dude en contactarnos nuevamente si tiene alguna otra consulta, para nosotros es un placer servirle!.

Gracias por comprar en Amazon.es

Un atento saludo,

Juan M.
Amazon.es
El cliente siempre en mente

La fecha estimada de entrega en mi caso es el dia 8. Esperemos...

Gracias por la info CliveB [oki]

Buf ahora ya estoy un poco mas tranquilo con el tema, yo tambien tengo las N7 de Xbox y PS3 reservadas desde el 29/11 y despues de leer a algunos, no las tenia yo todas con que las mandaran. Yo tengo el envio de 3 a 5 dias, hasta la semana que viene nada supongo. Bueno, jugare con la estandar de XBox que me llega mañana XD
Hola gente, tengo localizado el Vanquish caja metalica por 10€ nuevo, hay muchisimos, asi que si me avisais con tiempo `pillo los que me digais, antes del viernes que es cuando ire
EDIT: de PS3
Saludos
Vaya mierda hablando en plata lo del Darksiders 2......en fin. Y la que tienen montada con el ME3, no lo acabo de entender, joder, si ya saben que se va a vender un monton, como puede costar tanto pillarla.

En otro orden de cosas, Medal Of Honor Warfighter contara con edicion limitada. Siendo de EA os podeis imaginar el tipo de contenido. Exacto, DLC´s, aunque no esta confirmado.

Habra tambien ediciones (y lo digo en plural) del Hitman Absolution, segun ha confirmado IO. No hay nada oficial, pero desde los foros se baraja desde los tipicos dlc´s y soundtracks, hasta la replica de las dos pistolas plateadas dentro de un maletin, asi que habra que esperar. (esto ultimo molaria, la verdad). No he visto en ningun hilo del foro la portada, que la han hecho publica hace poquitas horas, no se han matado mucho, pero ahi esta.

Imagen

Saludos
Ay ay ay que me parece que los de Amazon.es nos han hecho la pirula con el Mass Effect 3... }:/

Acabo de recibir el mail informando del retraso en el envio y ahora en Mi cuenta, en la version de Xbox pon el mensajito que aparece cuando no tienen disponible los productos:

"Te notificaremos por e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada para este producto. Se enviará por separado. Puedes anularlo cuando quieras. "

La version de PS3 sigue adelante sin problemas, pero me da que la de Xbox la he perdido. Les he mandado ya un mail a ver que pasa, diciendoles que se les podria denunciar por permitir reservas con tantos meses de antelacion cuando no van a tener el producto disponible. Yo los reserve el 29 de septiembre de 2011 y ahora pasa esto??? No es serio [+furioso]
chicos os han enviado la guia ec del mass effect de amazon uk ??
esilvan escribió:chicos os han enviado la guia ec del mass effect de amazon uk ??

A mi me pone hoy como fecha de envio estimado, pero aun esta pendiente de enviar...
Ayer llamé y les envié un mail a los de Amazon.es por la CE del ME3 y dijeron que no pueden garantizar que tengan stock. También me dijeron que como no me han cobrado nada, en caso de cancelarse pues que no habría problema de cobros, como si eso fuese un consuelo. Me temo que nos van a hacer la pirula, y ya está agotadísima en todas partes. Ni que decir tiene que no vuelvo a compar ahí, por ahorrarme 10 tristes euros me voy a quedar sin ella cuando podría haberla comprado en Amazon UK que son gente seria, no como estos impresentables de Amazon ES. Ya se sabe, Spain is different!

Estimado Jesús:

Permitame saludarle muy cordialmente y comentarle que, he consultado su pedido nº XXX-11XX104-7081943 y le informo de que éste ya ha entrado en el proceso de envío para ser enviado, de igual manera tenga en cuenta que al tratarse de un producto de colección el manejo del mismo es un o mas complejo que el de productos ordinarios.

En el momento en que le enviemos su pedido, le mandaremos un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío.

Si lo desea, puede consultar tanto la fecha estimada de envío como la fecha estimada de entrega en el resumen haciendo clic en la sección "Pedidos" en "Mi cuenta":

Espero que esta información le sirva de ayuda, no dude en contactarnos nuevamente si tiene alguna otra consulta, para nosotros es un placer servirle!.

Un atento saludo,

Juan M.
Amazon.es

CliveB , ¿Cuándo la pediste tú? La gracia está en que estos últimos días ha aparecido de nuevo varias veces en la web pero con un precio más alto. ¿Creéis que la servirán a estos usuarios y no a los que la reserbamos en septiembre?
Come me la cancelen, aparte de no volverles a comprarles, pasaré del mass effect hasta que esté a 15 euros en zavvi, porque comprar todos los dlc del 2 me salió por un pico y este tiene pinta de ir a peor en el lanzamiento de dlc.
jordigo escribió:Ayer llamé y les envié un mail a los de Amazon.es por la CE del ME3 y dijeron que no pueden garantizar que tengan stock. También me dijeron que como no me han cobrado nada, en caso de cancelarse pues que no habría problema de cobros, como si eso fuese un consuelo. Me temo que nos van a hacer la pirula, y ya está agotadísima en todas partes. Ni que decir tiene que no vuelvo a compar ahí, por ahorrarme 10 tristes euros me voy a quedar sin ella cuando podría haberla comprado en Amazon UK que son gente seria, no como estos impresentables de Amazon ES. Ya se sabe, Spain is different!

Su respuesta a mi mail:

Estimado X:

En respuesta a tu pregunta, nos gustaría hacerte saber que la información mostrada en nuestra página web es suministrada por editores y proveedores, por lo

cual ciertos cambios reflejados en nuestro sistema pueden deberse a problemas con la disponibilidad por parte de nuestros proveedores.

En este momento el departamento encargado de este tipo de incidentes esta trabajando en tratar de resolver a la mayor brevedad posible este inconveniente

para poder tramitar los pedidos de este articulo lo antes posible.

En cuanto tengamos más información acerca de la fecha de disponibilidad de este producto, le enviaremos un e-mail, pero .

Dado que las condiciones iniciales han cambiado, entenderemos si decide cancelar su pedido. Para ello, acceda a Mi cuenta a través del siguiente enlace:

https://www.amazon.es/micuenta

Por favor acepte mis disculpas por las molestias ocasionadas y espero que nos dé otra oportunidad para demostrarle la calidad de nuestro servicio.

Un atento saludo,

Michael V.
Amazon.es

O sea que parece que nos hemos quedado sin EC. Es posible denunciarlos de algun modo? No esperaba esto, pero menuda decepcion que me he llevado de esta gente...
Pues yo aun no he recibido nada de las 2 que tengo, pero viendo el percal ya veo que me he quedado sin ellas.... [buuuaaaa]
La gracia está en que esto lo veíamos venir pero quisimos confiar en que no ocurriría. Pa matarnos [triston]
Ya lo hicieron con la edición del Uncharted 3, con la del Zelda + mando y ahora con esta. Anda que como para reservarles otra edición.

Por cierto hyu, tú comentaste que la habías pedido solo hace unos días, ¿no? Lo que no entiendo es, si no son capaces ni atender los pedidos de septiembre, ¿cuántas unidades recibirán?
JCORR1976 escribió:
"Un atento saludo,

Michael V.
Amazon.es
El cliente siempre en mente"

O sea que parece que nos hemos quedado sin EC. Es posible denunciarlos de algun modo? No esperaba esto, pero menuda decepcion que me he llevado de esta gente...

Me ha encantado la frase, me recuerda al capitulo de Pollos Chaco en Expediente X ("Good people, good food").

Yo pedí la EC en El Corte Inglés, espero que no me hagan la pirula tambien... :S
Solid.Snake escribió:La gracia está en que esto lo veíamos venir pero quisimos confiar en que no ocurriría. Pa matarnos [triston]
Ya lo hicieron con la edición del Uncharted 3, con la del Zelda + mando y ahora con esta. Anda que como para reservarles otra edición.

Por cierto hyu, tú comentaste que la habías pedido solo hace unos días, ¿no? Lo que no entiendo es, si no son capaces ni atender los pedidos de septiembre, ¿cuántas unidades recibirán?

Correcto. La de PC la pedí exactamente el día 2 y la de Xbox el día 5 (de este mes de Marzo). Lo que no entiendo es por que las tengo pendientes de enviar, con fecha de entrega para mañana, si claramente no tienen stock...
Bueno, a mi tambien me acaba de llegar el famaso mail de amazon.es sobre la Ec del ME3. Esperemos que lo manden por su bien. Tenia el pedido desde el 29 de septiembre.

Y una cosa que no entiendo, como nos pueden decir, a gente que tiene el juego reservada desde hace MESES que estan intentando conseguir el producto, y hace un par de dias, se podia reservar de nuevo? Si no tienen el producto para que narices abren otra vez las reservas?
Creo que nos lo han mandado a todos. Yo lo tengo desde el 14 de septiembre reservado allí, y he recibido lo mismo que vosotros, así que creo que ha sido generalizado al menos en la edición Xbox.
D@rth escribió:Bueno, a mi tambien me acaba de llegar el famaso mail de amazon.es sobre la Ec del ME3. Esperemos que lo manden por su bien. Tenia el pedido desde el 29 de septiembre.

Y una cosa que no entiendo, como nos pueden decir, a gente que tiene el juego reservada desde hace MESES que estan intentando conseguir el producto, y hace un par de dias, se podia reservar de nuevo? Si no tienen el producto para que narices abren otra vez las reservas?

así es compañero, yo les he mandado un correo, quejándome, incluso que les pondré una reclamación por daños y perjuicios (pero ná, era por desahogarme), pero vamos, te responden muy correctamente que estás en tu derecho, que lo sienten que patatín, patatán pero nos quedamos sin edicion coleccionista seguro.
Alguien sabe de algun sitio que este disponible? Yo en todos los sitios que miro, agotada... [buuuaaaa]
Pero haber si sale alguien que se la mandan de Amazon.es... ¿no, hay nadie?

Por lo menos significaría que recibir han recibido alguna... por que ya lo estoy dudando.

Que panda de patanes. [buaaj]
Joer como me quede sin la edicion.....puffff. Mañana saldremos de dudas, a ver si mandan alguna.
Es que no entiendo como estando la mayoría de cadenas (xtralife, gamestop, Media Marks...) enviándolas o vendiendo ya, amazon.es, que se supone que es de las cadenas más fuertes, haya recibido tan pocos que no esté atendiendo ni las primeras reservas. Son la repera de la incompetencia. Si ya sabía ya que eso del .es no le haría muy bien a esta cadena, que España es diferente al resto de países europeos, que no tendría ni comparación con el de uk, Francia o Alemania.
Estoy mas nervioso porque me llegue el mail que porque me lo cobren ya [+risas]
hyu escribió:
Solid.Snake escribió:La gracia está en que esto lo veíamos venir pero quisimos confiar en que no ocurriría. Pa matarnos [triston]

Correcto. La de PC la pedí exactamente el día 2 y la de Xbox el día 5 (de este mes de Marzo). Lo que no entiendo es por que las tengo pendientes de enviar, con fecha de entrega para mañana, si claramente no tienen stock...

Te pone "pendiente de envío" o "envío próximamente"? Por que el primero significa que todavía ni lo tienen (en este caso) y el segundo sería que ya lo están empaquetando y enviando. Yo pedí la de PC en diciembre, y si dices que a ti te van a enviar la que pediste hace 4 días, me propongo empurarlos por lo que se pueda, porque seguro que sirven las reservas pagadas caras y las primeras con el cupón de 10€ las anulan por falta de stock. Farfalla vendetta!!!
Me pone "Pendiente de envio" [+risas]
Acabo de recibir el MAss Effect 3 EDicion Coleccionista de tu tienda de videojuegos con la replica de la nave y el dlc.
hyu escribió:Me pone "Pendiente de envio" [+risas]

Pues si en tu cuenta te pone el mensajito: "Te notificaremos por e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada para este producto. Se enviará por separado. Puedes anularlo cuando quieras", mejor vete despiendo de ella. Yo acabo de cancelar la N7 de PS3 y la he pillado en otro lado, mañana en casa. Esto es lo que pasa por querer ahorrar unos miseros euros, en fin... :(

Por cierto que visto lo visto con la N7 de Amazon, esto lo acabo de poner en el hilo de compras tambien:

Cambio Mass Effect 3 - Normandy Edition de Xbox por la N7, alguien interesad@? [carcajad]

Imagen
Menudo chollo he tenido hoy, he pasado por el videoclub y el dueño ha puesto una réplica de la Normandy que le había llegado "suelta" (sin haber traido una sola edición coleccionista) a la venta...por 6 euros (se debía creer que era una miniatura del chino). Evidentemente se la he pillado, ya que en la edición que encargué no me viene (al menos que yo sepa). La miniatura hace un palmo de largo, no está mal, pensaba que sería mas pequeña.

Vivan los videoclubs de pueblo xD
Pandora's Tower en amazon.co.uk , ya está para reservar

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B007C6EQGO

Sale a 33,39 libras con enío ya incluído [360º]
JCORR1976 escribió:
hyu escribió:Me pone "Pendiente de envio" [+risas]

Pues si en tu cuenta te pone el mensajito: "Te notificaremos por e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada para este producto. Se enviará por separado. Puedes anularlo cuando quieras", mejor vete despiendo de ella. Yo acabo de cancelar la N7 de PS3 y la he pillado en otro lado, mañana en casa. Esto es lo que pasa por querer ahorrar unos miseros euros, en fin... :(

Por cierto que visto lo visto con la N7 de Amazon, esto lo acabo de poner en el hilo de compras tambien:

Cambio Mass Effect 3 - Normandy Edition de Xbox por la N7, alguien interesad@? [carcajad]

Y donde la has pillado? Si no quieres la de xbox yo te la compro por si no llega la mia xD

Joer todo el mundo recibiendo sus EC incluso comprandolas en videoclubs de barrio, y AMAZON parece que no tiene ni una maldita edicion, si de verdad me quedo sin esta edicion por estos sinverguenzas que se olviden de mi como comprador.
A mi me estan haciendo sufrir estos mamones, aun ni un cambio ni un mail ni nada [mad] [mad]
Yo es que no me creo que no tengan ni una maldita edicion coleccionista, y las tiendas de barrio la tengan, o tiendas online muchisimo menos importantes.
kan3da escribió:

¿Y ya se sabe que incluye cada edición? Yo solo he visto imagenes de una.
Saludos.

Edición Deluxe: Incluye el videojuego, su manual, 2 episodios adicionales descargables (“La Señal” y “El escritor”) además de 6 tarjetas postales, una lámina de pegatinas, un CD con la banda sonora y un póster.

Imagen

Edición Limitada: Traerá todo lo que incluye la Edición Deluxe y, además, 2 DVDs de extras entre los que se encuentran varios vídeos “como se hizo”, un vídeo musical (“War”) de Poets of the Fall, una colección de 16 trailers en HD y todas las cinemáticas del juego con comentarios de los creadores.

Imagen

1 saludo [bye]
hyu escribió:A mi me estan haciendo sufrir estos mamones, aun ni un cambio ni un mail ni nada [mad] [mad]

No te preocupes, lo recibirás más tarde o más temprano. Va por orden, ayer había gente de Noviembre o Diciembre que no lo había recibido y ya hoy lo han hecho. Cuando yo lo recibí también hubo gente con la reserva el mismo día que yo que no lo ha recibido hasta hoy. Y no es la única vez que he ledído por aquí de gente que han recibido emails semejantes con otras ediciones mientras que yo no lo recibía hasta varios días o semanas después.
De todas formas, si te lo llegan a mandar, manternos informados para ver si podemos reclamarles entonces por servir pedidos posteriores y no los iniciales.
Solid.Snake escribió:

Estimado Jesús:

Un atento saludo,

Juan M.
Amazon.es

CliveB , ¿Cuándo la pediste tú? La gracia está en que estos últimos días ha aparecido de nuevo varias veces en la web pero con un precio más alto. ¿Creéis que la servirán a estos usuarios y no a los que la reserbamos en septiembre?
Come me la cancelen, aparte de no volverles a comprarles, pasaré del mass effect hasta que esté a 15 euros en zavvi, porque comprar todos los dlc del 2 me salió por un pico y este tiene pinta de ir a peor en el lanzamiento de dlc.

La tenia reservada desde el 29 de Septiembre, pero vamos hoy ya he recibido de nuevo el mail invitandome a cancelarla. Creo que como decis nos han vuelto a hacer la pirula. Eso si esta vez no se la dejo pasar, voy a denunciar. }:/

Por suerte la tenia reservada tambien en Gameshop web, pero el mal sabor de boca no me lo quita nadie... :(
En mi caso tengo la reserva del ME3 hecha desde el 14 de septiembre y hace un rato he recibido el correo de "estamos intentando conseguir...", a buenas horas se ponen a buscar la edición, cómo me quede sin ella después de reservar con tanta antelación me van a oir
Estos de amazon.es son la ostia. Ya cuando les mandé un email preguntándoles que pasaba con la guía coleccionista del Final Fantasy XIII, que comunicaban en otras tiendas que había sido cancelada por la editorial y que en España sólo saldría la edición normal, los muy ineptos me contestaron que su proveedor no les había comunicado nada y que me mandarían la edición coleccionista (esto fue días antes de hacercarse la fecha de envio, no cuando xtralife anunció su cancelación uno o dos meses antes). Total, que al final me mandaron la edición normal, eso sí, cobrándome el precio de la coleccionista. Por cierto, también se retrasaron por problemas con el proveedor y la mandaron dos semanas después. No sé que problema tienen con los proveedores que casi nunca son capaces de servir el producto a tiempo. Con el Gears of War 3 pasó igual.
Si es que en España las cosas se hacen diferentes, es sinónimo de incompetencia y desidia [snif]
Buaahh, me acaban de llegar mis coleccionistas de Mass Effect 3 (360 y PC) de Gameshop, sin problemas. Ahora a esperar que baje de precio la de PS3.

Saludos.
Buenas!!

Como no he visto ninguna foto por aqui y no lo ha comentado nadie lo hago yo.

Las ediciones de ME3 de xbox 360 y PS3 son diferentes, yo soy de 360 pero en este caso he de reconocer que mola muchisimo mas la presentacion de la PS3. Y lo que no entiendo es teniendo el mismo contenido por que el packaging de la PS3 es distinto :-? :-? :-?

Imagen

Saludos!!
Acabo de recibir un mail de Amazon ES, tras yo haberles preguntado si mañana me iban a llegar las ediciones, y me han comentado que la fecha de entrega es mañana y que en cuanto las manden, me avisan....Ya no se que pensar... [buuuaaaa]
La especulacion con este juego va a ser enorme. Como me quede sin la p*** edicion por amazon.... ratataaaa

EDit: Hyu esperemos que asi asea, y mañana manden las ediciones sin problema, pero yo, la verdad, es que estoy cagao xD
D@rth escribió:La especulacion con este juego va a ser enorme. Como me quede sin la p*** edicion por amazon.... ratataaaa

EDit: Hyu esperemos que asi asea, y mañana manden las ediciones sin problema, pero yo, la verdad, es que estoy cagao xD

amigo mio la cosa ya empezó hace dias XD
ESPECULACIÓN POWER
Yo por si acaso para no quedarme sin ella he visto que en game.es está para reservar la de ps3, que además después de ver las fotos me gusta mas que la de xbox, igual la reservo y luego me veo con 2...

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081405
Elm1ster escribió:

This is Spain.

este no es de españa, pero tener FE tiene mas FE que el papa el dia de su comunión
http://www.ebay.es/itm/MASS-EFFECT-1-LI ... 256c5d3703

EDIT: Hay madre de dios que el muy ·$%&/( ha vendido uno por 914,91 EUR [fumando]
alanwake escribió:
D@rth escribió:La especulacion con este juego va a ser enorme. Como me quede sin la p*** edicion por amazon.... ratataaaa

amigo mio la cosa ya empezó hace dias XD
ESPECULACIÓN POWER

Si, lo se, pero ahora que las gente las va teniendo mas aun. En que se diferencian las version de ps3 y xbox?
alanwake escribió:
Elm1ster escribió:

This is Spain.

este no es de españa, pero tener FE tiene mas FE que el papa el dia de su comunión
http://www.ebay.es/itm/MASS-EFFECT-1-LI ... 256c5d3703

EDIT: Hay madre de dios que el muy ·$%&/( ha vendido uno por 914,91 EUR [fumando]

Osea que no es cuestión de fe (y yo con mi coleccionista del 1 PAL/ESP precintadita), me da a mi que por la coleccionista del 3 pedirán más todavía con el tiempo.

NO sé si comprarme ya la de ps3 no sea que se agoten también, porque bajar de precio no creo que lleguen a bajar.
Buenas

Yo también he recibido el "e-mail de la muerte" de Amazon.es [+furioso]
Me parece increible, que teniéndola reservada desde el 14 de septiembre, me manden el correo ayer de madrugada.
Lo he podido reservar en todos los sitios posibles, pero se supone que desde el día que lo tenía reservado, no me iba a quedar sin ella...

Saludos
Yo estoy tambien por comprar la de ps3 aun no teniendo la consola, pero lo unico que cambia es el carton de fuera y el juego no?
51934 respuestas